› Foros › Multiplataforma › General
ermesrasta escribió:ryo hazuki escribió:N64 tenia a la mejor Rare dela historia...lo siento, pero contra eso no puede competir wiiu.
Ojo, que a mi el catalogo de la 64 me parece algo flojo y con carencias graves en generos como la lucha, rpg o conduccion, pero del cesar lo que es del cesar y solo por los Banjo, Perfect Dark, Donkey Kong 64, jet force gemini, goldeneye o conker bad fur day me parece mejor catalogo que el de wiuu
Casi podemos decir que aquella Rare fue para Nintendo lo que Naughty Dog es hoy día para Sony. Caso cerrado.
1saludo
sabran escribió:Papitxulo escribió: pero tiene un mejor Mario Kart y un mejor Smash Bros
No he probado ninguno de los dos pero viendo el chorreo de DLC caros del smah bros de WiiU decir que es el mejor me parece decir mucho.
Mathias escribió:Lo que está claro es que los fanboys de Nintendo son un mundo a parte dentro de los gamers. ¿Os imagináis SONY o MS sacando una línea de figuritas con pseudo-DLCs? yo lo vería como una mala inversión. Sin embargo lo hace Nintendo y se forra
Papitxulo escribió:ermesrasta escribió:ryo hazuki escribió:N64 tenia a la mejor Rare dela historia...lo siento, pero contra eso no puede competir wiiu.
Ojo, que a mi el catalogo de la 64 me parece algo flojo y con carencias graves en generos como la lucha, rpg o conduccion, pero del cesar lo que es del cesar y solo por los Banjo, Perfect Dark, Donkey Kong 64, jet force gemini, goldeneye o conker bad fur day me parece mejor catalogo que el de wiuu
Casi podemos decir que aquella Rare fue para Nintendo lo que Naughty Dog es hoy día para Sony. Caso cerrado.
1saludo
Bayonetta 2, Donkey Kong Country - Tropical Freeze, Pikmin 3, Wonderful 101, Zombi U, Xenoblade X, Capitan Toad.
Caso reabierto.
NeCLaRT escribió:Los gustos gustos son, pero cuando casi todo el mundo esta de acuerdo en algo, que ademas queda lejano y buena parte no ha vivido directamente, objetivamente poco mas hay que discutir para poder decir que uno es superior. Es que ponerse a hacer listados, con las diferencias tan brutales que hay, me resulta casi insultante para lo pobre 64. Ni siquiera se puede coger a que tuvo mas vida comercial porque ahi ahi van a andar, a los 3 años de N64 Sega ya habia lanzado nueva generacion, y a los 4 Sony acaparaba todo.
WiiU solo tiene posibilidades contra Wii, maquina destinada a otro sector con 4 lanzamientos gamer al inicio y al final con dos contados por enmedio.
ermesrasta escribió:Mario 64, Perfect Dark, Zelda OoT&MM, Turok1&2, 007 Goldeneye, Duke Nukem 64, Banjo-Kazooie, Mortal Kombat 4, Star Wars Shadows of the Empire, ISS 64, Donkey Kong 64, Mision: impossible...
Papitxulo escribió:Project Zero 5, Fast Racing Neo, Lego City Undercover, Mario Maker, Yoshi's Wolly World, Sonic Lost World, SMT x Fire Emblem, Hyrule Warriors...
Mathias escribió:Lo que está claro es que los fanboys de Nintendo son un mundo a parte dentro de los gamers. ¿Os imagináis SONY o MS sacando una línea de figuritas con pseudo-DLCs? yo lo vería como una mala inversión. Sin embargo lo hace Nintendo y se forra
Reakl escribió:Si lo viste como una mala inversión es que no estuviste muy atento a lo que pasó con skylanders.
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que creo es que van a hacer una máquina similar a Ps4/One o incluso mejor pero que no va a servir de nada y van a recibir juegos que desaprovechan la máquina y los títulos top estarán en la competencia como siempre.
Mathias escribió:Papitxulo escribió:Project Zero 5, Fast Racing Neo, Lego City Undercover, Mario Maker, Yoshi's Wolly World, Sonic Lost World, SMT x Fire Emblem, Hyrule Warriors...
sabran escribió:La WiiU no tiene ni un mario que le llegue a la altura del 64
sabran escribió:Papitxulo escribió: pero tiene un mejor Mario Kart y un mejor Smash Bros
No he probado ninguno de los dos pero viendo el chorreo de DLC caros del smah bros de WiiU decir que es el mejor me parece decir mucho.
Sabio escribió:'SSB. for Wii U' sin DLCs es completísimo y con contenido para parar un tren.
Ho!
sabran escribió:Sabio escribió:'SSB. for Wii U' sin DLCs es completísimo y con contenido para parar un tren.
Ho!
A mi el jugar una partida online y alguien pueda usar un PJ y yo no por que no he pagado pues como que no. Un mapa vale, un circuito vale, pero un personaje en un juego de lucha pues lo veo una patada y gorda.
sabran escribió:A mi el jugar una partida online y alguien pueda usar un PJ y yo no por que no he pagado pues como que no. Un mapa vale, un circuito vale, pero un personaje en un juego de lucha pues lo veo una patada y gorda.
Sabio escribió:sabran escribió:La WiiU no tiene ni un mario que le llegue a la altura del 64
No será tan icónico, pero en mi opinión 'Super Mario 3D world' es excelente y no tiene nada que envidiar a 'Super Mario 64'
ryo hazuki escribió:Gustos aparte, creo que mario 64 juega en una galaxia distinta a la del mario 3D world. Dentro de 20 años nadie se acordará de este juego y sin embargo el Mario 64 seguirá siendo recordado.
Yo no soy sospechoso puesto que nunca me han gustado los juegos de Mario, pero por lo que supuso en su día el 64 creo que no es comparable.
sojorsotup escribió:El 3D World marco un antes y un despues en la jugabilidad, porque es el 1er Mario 3D que se siente tan comodo de controlar y tan divertido como un Mario 2D.
evilquake escribió:Yo espero que se abran un poco y empiecen a lanzar sus juegos al menos en Steam.
NeCLaRT escribió:3D World ni siquiera es considerado de esa saga, de la Mario 3D, no tiene varios de sus puntos basicos, y ademas es una ampliacion de un juego de ds, de ahi sus carencias base respecto a los titulos sobremesa.
Papitxulo escribió:
Bayonetta 2, Donkey Kong Country - Tropical Freeze, Pikmin 3, Wonderful 101, Zombi U, Xenoblade X, Capitan Toad.
Caso reabierto.
rokyle escribió:Papitxulo escribió:
Caso reabierto.
En serio sois tan poco conscientes que juegos como Capitain Toad y Pikmin 3 no son siquiera considerados catálogo para los no-nintenderos?
Te imaginas sacar Cpt.Toad en una discusión de "patio de colegio"?
>Pues mi consola tiene Uncharted
>Pues la mia Cpt.Toad
Porque ese es el público mayoritario de consolas.
Papitxulo escribió:P.D.: La comparación era entre 2 consolas de Nintendo, no desviemos.
rokyle escribió:Papitxulo escribió:P.D.: La comparación era entre 2 consolas de Nintendo, no desviemos.
Jet Force Gemini, Golden Eye, Perfect Dark y ahora pon en el otro lado de la balanza juegos como Pikmin y Cpt.Toad.
Yo sigo con casi los mismos gustos que cuando jugaba a N64 (he adquirido gusto por JRPG y RPG...pero mas o menos del resto sigo igual) y te digo que el catálogo de WiiU ni por asomo se le acerca al de 64 para alguien de mis gustos (juegos de corte mas serios).
Papitxulo escribió:
Me parece perfecto, tenemos gustos distintos.
Capell escribió:Y @rokyle, el problema con las third parties ya no es solo Nintendo (que también, porque siempre van un escalón por debajo técnicamente en comparación con las otras consolas desde que salió Wii), si no que aunque los saquen, los Nintenderos luego no los compran. Fijate las ventas de los Assassin's Creed, o la propia Batonetta 2, un juegazo que ha vendido una mierda en Wii U, mientras que otros juegos de Nintendo de dudosa calidad en comparación, venden millonadas en la primera semana. Nintendo no solo se hunde por ellos mismos, también por sus usuarios.
rokyle escribió:Papitxulo escribió:
Me parece perfecto, tenemos gustos distintos.
El problema que tiene Ninty es que lo que ahora son "sus juegos" no interesan. Pese a que sean tus gustos estoy seguro que eres capaz de entender porque a la gran mayoría de jugadores juegos como Cpt. Toad se la suda.
Nintendo se sostiene por una cosa: La nostalgia. Y la gente que tiene nostalgia de NES, SNES y N64 ya no tiene 5 años como para intentar atraer al personal con Yoshis y Toads. A esa gente la atraes con Bayonettas 2, Zeldas, Metroids, Xenoblades y los "party games" de toda la vida como MK y Smash.
Pero ojo. Solo eso NO es suficiente, necesitas un colchón de catálogo third party para atraer a todos aquellos que a demás de tus juegos les gusta lo demás (mayoría de la gente, otra vez).
rokyle escribió:Capell escribió:Y @rokyle, el problema con las third parties ya no es solo Nintendo (que también, porque siempre van un escalón por debajo técnicamente en comparación con las otras consolas desde que salió Wii), si no que aunque los saquen, los Nintenderos luego no los compran. Fijate las ventas de los Assassin's Creed, o la propia Batonetta 2, un juegazo que ha vendido una mierda en Wii U, mientras que otros juegos de Nintendo de dudosa calidad en comparación, venden millonadas en la primera semana. Nintendo no solo se hunde por ellos mismos, también por sus usuarios.
Exacto. Eso es porque las sobremesas nintendo concentran a un público muy concreto y ese público es muy cerrado y no compran nada que no sea de Nintendo. Tienen que apañárselas para atraer a todo tipo de jugadores que además de comprar la consola compren juegos (no como Wii).
Bruno Muñoz B escribió:rokyle escribió:Capell escribió:Y @rokyle, el problema con las third parties ya no es solo Nintendo (que también, porque siempre van un escalón por debajo técnicamente en comparación con las otras consolas desde que salió Wii), si no que aunque los saquen, los Nintenderos luego no los compran. Fijate las ventas de los Assassin's Creed, o la propia Batonetta 2, un juegazo que ha vendido una mierda en Wii U, mientras que otros juegos de Nintendo de dudosa calidad en comparación, venden millonadas en la primera semana. Nintendo no solo se hunde por ellos mismos, también por sus usuarios.
Exacto. Eso es porque las sobremesas nintendo concentran a un público muy concreto y ese público es muy cerrado y no compran nada que no sea de Nintendo. Tienen que apañárselas para atraer a todo tipo de jugadores que además de comprar la consola compren juegos (no como Wii).
¿Eres consciente de que Wii vendió una enorme cantidad de juegos (900 millones)? Han pasado casi 10 años desde el lanzamiento de la consola y todavía sigue presente en el imaginario colectivo esa profunda falsedad de que Wii no vendía juegos, que se la compraban y prácticamente todos se quedaban únicamente con el Wii Sports para poco después meterla en el armario. Creo que ya va siendo hora de enterrar ese falso mito para siempre porque los datos objetivos que además están al alcance de todo el mundo desmontan esa teoría por completo.
Una curiosidad, Nintendo 64 tuvo un ratio de juegos vendido por consola bastante bajo para tratarse de una consola de sobremesa y por supuesto muy inferior al de Wii.
Capell escribió:A esos 900 millones quitales el hecho de que el Sports te viene gratis con la compra de la consola (y que, curiosamente, se suelen meter dentro del saco en ese tipo de estadísticas) y ahora compara juegos por consola vendida con respecto a X360 o PS3. Verás que no son tan buenas ventas como parece.
Papitxulo escribió:rokyle escribió:El problema que tiene Ninty es que lo que ahora son "sus juegos" no interesan. Pese a que sean tus gustos estoy seguro que eres capaz de entender porque a la gran mayoría de jugadores juegos como Cpt. Toad se la suda.
El tema es que a mí tampoco me interesan los gustos de los demás.
T1100 escribió:Papitxulo escribió:rokyle escribió:El problema que tiene Ninty es que lo que ahora son "sus juegos" no interesan. Pese a que sean tus gustos estoy seguro que eres capaz de entender porque a la gran mayoría de jugadores juegos como Cpt. Toad se la suda.
El tema es que a mí tampoco me interesan los gustos de los demás.
El tema es que tus gustos personales no son el tema que se está discutiendo. Se está hablando de Nintendo y de sus posibilidades comerciales, y aquí se debe tener en cuenta los gustos de todos los jugadores ya que ellos son los que hacen posible el éxito o el fracaso de una consola.
Mathias escribió:Resident Evil 2 fue uno de los mejores juegos de su generación, además de ser considerado de los mejores RE. La versión de Nintendo 64 también es la mejor de su generación. Ojalá Wiiu pudiese decir lo mismo. No tenía ni idea de que no viniese traducido, pero lo dicho, es un gran punto que se suma N64.
Mathias escribió:Resident Evil 2 fue uno de los mejores juegos de su generación, además de ser considerado de los mejores RE. La versión de Nintendo 64 también es la mejor de su generación. Ojalá Wiiu pudiese decir lo mismo. No tenía ni idea de que no viniese traducido, pero lo dicho, es un gran punto que se suma N64.
Bruno Muñoz B escribió:Capell escribió:A esos 900 millones quitales el hecho de que el Sports te viene gratis con la compra de la consola (y que, curiosamente, se suelen meter dentro del saco en ese tipo de estadísticas) y ahora compara juegos por consola vendida con respecto a X360 o PS3. Verás que no son tan buenas ventas como parece.
Si le quito Wii Sports me sigue dando una cifra por encima de 8 juegos vendidos, cifra alta y que no se aleja de los algo más de 9 juegos vendidos por consola de los otros dos sistemas de la competencia. Lo curioso con Wii Sports y es algo que no se puede negar, es que es el juego que hizo que muchos se interesaran por la consola por lo que tampoco me parecería justo excluirlo o excluirlos a todos. Además, todas las consolas ya sea en mayor o menor medida han vendido muchos juegos a través de packs con la consola y ofertas especiales.