ermesrasta escribió:Papitxulo escribió:Si empezaste con Nintendo 64, con la Wii U tampoco deberías haber notado un cambio sustancial en la calidad del catálogo (y en todo caso, para mejor). Para mí N64 posee el peor catálogo de una sobremesa de Nintendo con diferencia (incluso si no sacasen ningún juego más para Wii U
). Eso sí, los juegos buenos que tiene son muy buenos.
Aunque recalco que es mi opinión personal.
En esa consola con el "peor catálogo" (aquí es cuando he tenido que responderte porque no podía creérmelo... esa frase te ha quedado a la altura de las perlas del peor y más reaccionario de los fanboys de Ms xDDD) está el mejor Mario que verás jamás, los mejores Zeldas y la mejor Rare, que se dice pronto, por no hablar de un amplio catálogo third party (hasta el Duke Nukem 3D tuvo Nintendo) y licencias tan rimbombantes como Star Wars... el peor catálogo...
A mí mismamente los Marios de SNES o el Super Mario Bros 3 de NES me gustan más que Mario 64. Y a día de hoy no he sido capaz de terminar ni el Ocarina ni el Majora's Mask y no por dificultad.
(veré si les doy otra oportunidad en 3DS).
Por otro lado, teniendo el Duke Nukem 3D en PC no me iba a comprar el de N64, que además de peor salía mucho más caro. Que esa es otra, para tener un número decente de juegos casi tenías que pedir un crédito.
Pero vamos, tampoco es para escandalizarse, son mis gustos y la humilde opinión de alguien que tuvo y disfrutó la consola en su momento, pero al que le supo a poco comparado con las otras opciones del momento.
sabran escribió:Papitxulo escribió:Si empezaste con Nintendo 64, con la Wii U tampoco deberías haber notado un cambio sustancial en la calidad del catálogo (y en todo caso, para mejor). Para mí N64 posee el peor catálogo de una sobremesa de Nintendo con diferencia (incluso si no sacasen ningún juego más para Wii U
). Eso sí, los juegos buenos que tiene son muy buenos.
Los gustos son subjetivos y estos debates nunca llevan a ningun sitio pero telita con lo que dices. La 64 no me gusta mucho pero a groso modo tiene el mario 64, los dos zelda, el golden eye, el perfect dark, el resident evil 2 (tardio), los pokemon stadium (nunca me gustaron pero pegaron fuerte) y algunos mas.
La WiiU no tiene ni un mario que le llegue a la altura del 64, ni zelda (al ritmo que van ni saldra) y ningun shooter en condiciones.
Para intentar comparar el catalogo de 64 con el de WiiU ya me es dificil, es como comparar el valor nutritivo de un trozo de carton con una manzana.
Será que venía de tener una NES y una SNES, PC y de una temporada viendo juegos de Playstation (no la tuve cuando salió, aunque sí jugué con ella). Pero a mí la Nintendo 64 no me impresionó mucho.
Wii U quizá no tenga un Mario y un Zelda tan icónicos como Nintendo 64 (aunque a mí, como ya he mencionado no me parezcan los mejores), pero tiene un mejor Mario Kart y un mejor Smash Bros, y un catálogo más variado (además de ser retrocompatible).
Pero bueno, entiendo perfectamente que haya gente que opine lo contrario. Sobre gustos, ya se sabe.