Acabo de llamarlos , os cuento
Me comenta la telefonista que ha habido un error en la pagina web, y que el precio estaba equivocado. Que ellos no venden nada, que solamente me ponen en contacto con un concesionario de coches con el que tienen un "contrato" por el cual me dejan el coche a ese precio ventajoso (los 1400€ menos del PVP bueno)
Me dice que al no ser ellos concesionario y no ofertarme nada que no tienen nada que ver en la oferta (lo pone en el aviso legal de la web)....
Hay una salvedad, y es que ellos solo te hacen una oferta y no te venden nada, solamente te ponen en contacto con X concesionario que te dal X precio, por lo tanto de ese contacto sacan un BENEFICIO ECONOMICO, y por lo tanto te ofertan un producto al precio "UNOAUTO" como pone en el email...
or lo que si estarian vendiendo SUS SERVICIOS.
Entonces llegamos a el kit de la cuestion y es que yo quiero sus SERVICIOS para conseguir un coche a ese precio, y como en su OFERTA de servicio pone que el coche comprandolo con ellos me va a costar 1025€ o 2029 con Aire...
, pues te la tienen que mantener.
En 2 o 3 dias hablo con un abogado ( y si dios quiere una jueza ) para que me diga que opina de esto
Saludos