NISSAN Micra 1.5 dCi 86cv Acenta 5P , 1022 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
AXPHISIAO escribió:1. Me parece que a nadie le ha llegado publicidad con ese precio, para encontrarlo hay que profundizar en la Web, así que claramente es un error (como sabemos todos) por lo que de publicidad engañosa..., otro tema es que eso tenga valor contractual, ese caso me lleva al punto 2

La oferta tampoco esta tan escondida. Si alguien esta buscando un Micra llega muy facilmente a la oferta.

Yo tambien me e pedido otro Micra, aunque en mi caso sin ningun extra. Que para el verano ya tengo mi R19 con aire acondicionado.
the passenger escribió:
Puede que el truco esté aquí? Puede que el "comprar" el coche en su web no se entienda como un contrato legal, cosa que creo que en sus claúsulas (legales o no) lo ponía.

Alguna idea?

Veamos:

La web, sea de la empresa que sea, ES el vendedor, da igual si es un intermediario o una financiera o la propia nissan.

ELLOS son los responsables de la publicidad que ponen, por lo tanto, es vinculante entre el cliente y ellos.
Vale, pero alguien ha llamado a esto ya? xD

Llamo o que?
Acaban de cambiarlo! Joder, justo antes lo he reservado yo... Pufff, qué justo. Menos mal que tengo el justificante del precio de compra por 1022€
enekomh escribió:Acaban de cambiarlo! Joder, justo antes lo he reservado yo... Pufff, qué justo. Menos mal que tengo el justificante del precio de compra por 1022€

Vale, ya sabemos que se han dado cuenta del error, ahora creo que es el momento de llamar y preguntar tal que así.

Hola, buenas, si, llamaba porque habia reservado un Nissan micra 1.5 dCi 86 cv acenta 5p por 1022 €, y para saber a que concesionario tengo que ir...

no? XD
Yo reserve anoche, este hilo promete xD

Por dios, que alguien se curre un banner!
Pero no llama nadie? xD

Que a mi me da cosa, que nunca he llamado para algo así y no sabria que decir XD

Que llame alguien!!! ><
Yo estoy en el trabajo. Igual mañana a la tarde después del examen que tengo llamo, aunque me da bastante cosa... A ver si algún otro se anima.
Yo puedo llamar, pero no sabria como abordar este asunto con los de UNOAUTO.

Si alguien me comenta las mejores opciones llamo sin ningun problema, que me acabo de enterar que en el trabajo puedo llamar a este tipo de numeros sin problema.
Solo de pensar en la persona a la que le llegan los correos de la web con las compras....esta mañana habra flipao....
Descargando.....5 de 846...espere por favor... :O

Un saludo.
Juer escribió:Yo reserve anoche, este hilo promete xD
Por dios, que alguien se curre un banner!
Dicho y hecho...

Imagen
Yo lo he pedido y me han dicho que llame a un 906 para que me digan en qué concesionario recogerlo.
charliefox escribió:Yo lo he pedido y me han dicho que llame a un 906 para que me digan en qué concesionario recogerlo.

902 sera no?
Lamento informaros de que ya han actualizado el precio y han puesto algo más creíble.
Ahora está por 11 mil i pico lerus.
He llamado pero me alegan que es un error de la web, que si lo quiero son 11.000 euros
gogollack escribió:He llamado pero me alegan que es un error de la web, que si lo quiero son 11.000 euros

Aham, pero debes decirles que tu lo has reservado al precio de 1022 €, y que si no te lo dan a ese precio denunciarás a consumo por publicidad engañosa... no? xD
Ami me pone pvp 12.000 y pico, lo venden a 11.000 y pico ahorras 1.000 y pico euros, no se.
jose91 escribió:Ami me pone pvp 12.000 y pico, lo venden a 11.000 y pico ahorras 1.000 y pico euros, no se.

Si, bueno, tecnicamente ese es el precio real, pero hasta hace unas horas el precio según la página era de 1022 €. xD
Enchu escribió:
Aham, pero debes decirles que tu lo has reservado al precio de 1022 €, y que si no te lo dan a ese precio denunciarás a consumo por publicidad engañosa... no? xD

Se lo he dicho, pero alega que es un error de la web, y se han dado cuenta por la gran demanda que ha recibido.

En que asociacion de consumidor pueden ayudarme?¿
gogollack escribió:Se lo he dicho, pero alega que es un error de la web, y se han dado cuenta por la gran demanda que ha recibido.

En que asociacion de consumidor pueden ayudarme?¿

Es decir, les has dicho que los denunciarás a consumo y te siguen con lo mismo? xD

Hmm, sobre donde ir ni idea, voy a preguntar... xD
Esto no sale adelante en consumo, además de que no creo que esten adheridos (puede que si eh, que os veo venir).

Alegarán "mala fé", y en este caso les darán casi seguro la razón.

De todas formas, si no están adheridos, creo que no sirve para nada consumo.
Acabo de mandar un email a FACUA, en donde espero respuesta. Dentro de un ratito, volvere a llamar, para esta vez indicarles que les voy a demandar por publicidad engañosa.
Pirriaco está baneado por "Clones"
de verdad pensais ke os van a dar un nissan micra por 1000 euros ?

denunciad , denunciad .... ke os van a dar con la sentencia en to la boca , ZAS !!!

a veces pienso ke vivis en el mundo de la piruleta calle gominola .
Pirriaco escribió:de verdad pensais ke os van a dar un nissan micra por 1000 euros ?

denunciad , denunciad .... ke os van a dar con la sentencia en to la boca , ZAS !!!

a veces pienso ke vivis en el mundo de la piruleta calle gominola .

Por lo menos lo voy a intentar.
Tio no te pongas el banner así, que piedres la transparencia!
gogollack escribió:Imagen
Usa el link de este...

Imagen

LINK-> http://img502.imageshack.us/img502/4277/01jo1.png
Keroro escribió:Tio no te pongas el banner así, que piedres la transparencia!Usa el link de este...

Imagen

LINK-> http://img502.imageshack.us/img502/4277/01jo1.png

No me lo coge la firma.
¿Coooomo?. Indican que es un error de la pagina, pero si que envian numero de solicitud y telefono para llamar...
Ahora que se jodan y cumplan con la informacion de la misma web, ya que yo tengo toda la documentacion por comprar el coche a 2500 euros.. Asi ahora que cumplan su parte.
Estoy a la espera de lo que me diga mi padre, que llamo desde la oficina, trabaja con abogados amigos, asi que si tenemos que reclamar algo, os digo de hacer una sola reclamancion con todos los afectados en ella.
A la espera de mas noticias por parte de mi padre....
Haber si tenemos ese coche al precio indicado.
Imagen
Pirriaco está baneado por "Clones"
PORTUENSE_14 escribió:¿Coooomo?. Indican que es un error de la pagina, pero si que envian numero de solicitud y telefono para llamar...
Ahora que se jodan y cumplan con la informacion de la misma web, ya que yo tengo toda la documentacion por comprar el coche a 2500 euros.. Asi ahora que cumplan su parte.
Estoy a la espera de lo que me diga mi padre, que llamo desde la oficina, trabaja con abogados amigos, asi que si tenemos que reclamar algo, os digo de hacer una sola reclamancion con todos los afectados en ella.
A la espera de mas noticias por parte de mi padre....
Haber si tenemos ese coche al precio indicado.
Imagen

pero ke ilusos , me meoooooo [plas]

Gran hilo , seguid soñando he intentando ke yo mientras me parto la caja leyendoos .
Acabo de llamarlos , os cuento

Me comenta la telefonista que ha habido un error en la pagina web, y que el precio estaba equivocado. Que ellos no venden nada, que solamente me ponen en contacto con un concesionario de coches con el que tienen un "contrato" por el cual me dejan el coche a ese precio ventajoso (los 1400€ menos del PVP bueno)

Me dice que al no ser ellos concesionario y no ofertarme nada que no tienen nada que ver en la oferta (lo pone en el aviso legal de la web)....
Hay una salvedad, y es que ellos solo te hacen una oferta y no te venden nada, solamente te ponen en contacto con X concesionario que te dal X precio, por lo tanto de ese contacto sacan un BENEFICIO ECONOMICO, y por lo tanto te ofertan un producto al precio "UNOAUTO" como pone en el email...
or lo que si estarian vendiendo SUS SERVICIOS.

Entonces llegamos a el kit de la cuestion y es que yo quiero sus SERVICIOS para conseguir un coche a ese precio, y como en su OFERTA de servicio pone que el coche comprandolo con ellos me va a costar 1025€ o 2029 con Aire... XD, pues te la tienen que mantener.

En 2 o 3 dias hablo con un abogado ( y si dios quiere una jueza ) para que me diga que opina de esto :)

Saludos
Weno,,,al terminar con el rollo este del coche... haber si algunos se van a llevar un ZAS! en toda la boca o algun que otro OWNED..

Lo mismo no ganamos nada pero por intentarlo no cuesta nada.
Eso si. como ganemos algo toda la comunidad del HILO DEL MICRA se van a dejar de reir unos pocos...
esto lo tiene que ver un abogado para decidir si merece o no la pena...

salu2
Yo deciro que he pedido 2,uno para venderlo y que el otro me cueste gratis xDDD.

Asi pues,estare atento al hilo para ver si alguien ha podido hacer algo y llevarlo a puerto,si es asi,no dudaria en ponerme yo tambien manos al asunto.
EHH me acaban de mandar un mail desde la pagina del dichoso cochecito :
Estimado cliente;

Hemos detectado un error en la información sobre la oferta del coche en el que se ha interesado.

Dicho error ya ha sido subsanado y en este caso concreto, puede consultar la oferta exacta pulsando en este enlace http://www.unoauto.com/ficha_tecnica.asp?coche=8658&mod=Micra&cmes=

Tal y como indicamos en el apartado 2º-3 de nuestras condiciones legales (http://www.unoauto.com/legal.asp), la información que facilitamos tiene caracter única y exclusivamente informativo.

Lamentamos muchísimo cualquier trastorno que dicho error le haya podido ocasionar y quedamos a su disposición para aclararle esta o cualquier otra duda que le pueda surgir.

¿Podremos seguir intentando hacer algo por conseguir ese coche al precio indicado ??
Espero respuestas del usuario que ha consultado a FACUA, no traigo mas novedades que las ya posteadas XD

pirriaco escribió:Gran hilo , seguid soñando he intentando ke yo mientras me parto la caja leyendoos .

Tu calla que no perteneces a nuestro club del micra de 1000 euros, nunca podrás entender nuestra ilusión XD

Cuando los tengamos haremos un club de micreros (como moteros XD), y nos llamaremos los satanases del infierno y haremos macroconcentraciones XD
the passenger escribió:... y haremos macroconcentraciones XD

Micro, microconcentraciones. [bye]
Alguien sabe el email de unoauto o el formulario para reclamar en la web. Porque los de la OCU (me he tenido que hacer socio) me ha dicho que pida la hoja de reclamaciones, pero los de la web, me han soltado que no me la dan, que no puedo ir a ubicacion fisica para pedir la hoja. Que si quiero reclamar, que lo haga via web o email.
Ese ultimo comentario, con respecto a que no te ofrezcan una hoja de reclamaciones....eso es ilegal pienso yo, que te niegen el derecho a obtener dicha hoja..Weno no se si es por acumulacion de llamadas pero el numero de telefono que me ofrecieron por lo de la oferta...no responde nadie...
sabueXo escribió:
Micro, microconcentraciones. [bye]

[qmparto]

Ya me lo estoy imaginando, todos con nuestros micras rojos con chupas de cuero de moteros y greñas, con el logo de los satanases del infierno en el capo, liándola por donde vayamos.

oh si! XD

Alguien sabe el email de unoauto o el formulario para reclamar en la web. Porque los de la OCU (me he tenido que hacer socio) me ha dicho que pida la hoja de reclamaciones, pero los de la web, me han soltado que no me la dan, que no puedo ir a ubicacion fisica para pedir la hoja. Que si quiero reclamar, que lo haga via web o email.

Diles a los de la web que te faciliten eso, un comercio nunca puede negarse a dar una hoja de reclamaciones, como tengas que ir a la sede central (si es que tienenXD) la hemos liao XD
De verdad que a nadie le ha llegao un mail diciendo queel precio estaba mal y que nos jodamos ?

Edito:
¿Todavia nadie se a puesto en manos de abogados para saber si vale la pena esto o no ?
PORTUENSE_14 escribió:De verdad que a nadie le ha llegao un mail diciendo queel precio estaba mal y que nos jodamos ?

A mi no me ha llegado nada aun.
Pido la ayuda, para escribir un email para reclamar.

Es que tengo problemas con la centralita de telefonica para llamar al abogado de la OCU, para ve como la escribo.
PORTUENSE_14 escribió:De verdad que a nadie le ha llegao un mail diciendo queel precio estaba mal y que nos jodamos ?

a mi me ha llegado pero no se tampoco que legalidad la tienen,ahora,si todo fuera correcto,seguro que no dicen de valor informativo por ningun lado,si no te venden el coche del tiri
Ya he encontrado un modelo para mandar a los de UNOAUTO
A mi, pero estoy esperando que haceis, antes de hablar con ellos
Gagollack, ¿Tienes algo ya echo ?, deberiamos de hacer algo en conjunto, no se ,,, asi se ve que es mas importante que si lo enviamos todos por nuestra cuenta.
Acabo de hablar con los abogados de la OCU.
Estan obligados a ofrecer la ubicacion de la empresa para reclamar. Si se niegan es denuciable.

Lo unico que como estoy trabajando, esto va un poco mas lento. Algunos de vosotros, si quereis intentarlo llamar a los de UNOAUTO y presionar para pedir la direccion fisica, para que nos den las hojas de reclamacion.

PD: Los abogados (una chica muy energica, y algo cabreada por no ofrecerme la direccion los de UNOAUTO, que la verdad no se porque) me ha dejado una coletilla, de que desconfie de ellos.
Pues yo si que tengo la direccion fisica xd. te la indican en el mail confirmando del error. La direccion la adjunto en el archivo que e posteado, haber si conseguimos algo !!
PORTUENSE_14 tienes un privado
gogollack, la abogada te ha comentado que te tienen que dar la dirección física, pero sobre el si es viable o no este asunto te ha comentado algo?
the passenger escribió:gogollack, la abogada te ha comentado que te tienen que dar la dirección física, pero sobre el si es viable o no este asunto te ha comentado algo?

No se han mojado mucho en el asunto. Es que despues de mas de 8 minutos esperando la linea abierta se me ha olvidado todo lo que quieria preguntar. El tlf es un 902, y para hablar con el departamento juridico, tengo que ir antes a la centralita para que me pasen con ellos porque la centralita no me deja marcar mas numeros una vez empezado la comunicacion.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6