NISSAN Micra 1.5 dCi 86cv Acenta 5P , 1022 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pedido, por si las moscas. =D
Ya veo a todo el mundo vendiendo coches en el foro de segunda mano...
Pedido pero me parece dificil que nos den nada.

Eso o Nissan ahora los fabrican en la India y son de carton...
yo me he pedido otro, por probar...
yo he pedido otro XD

He hecho una copia impresa y no impresa de la página, tanto la del link como la que sale al terminar de rellenar el formulario por si sirve de algo xD
Enchu escribió:yo he pedido otro XD

He hecho una copia impresa y no impresa de la página, tanto la del link como la que sale al terminar de rellenar el formulario por si sirve de algo xD

yo he hecho fotos con la camara en las que se ve la url y todo el contenido de la pagina (para que no digan que está modificada). He grabado un video, he hecho capturas de pantalla. He impreso el email que te mandan en el que también viene el precio...

nunca se sabe... [+risas]
ivanhoe_gg escribió:
yo he hecho fotos con la camara en las que se ve la url y todo el contenido de la pagina (para que no digan que está modificada). He grabado un video, he hecho capturas de pantalla. He impreso el email que te mandan en el que también viene el precio...

nunca se sabe... [+risas]

Por falta de pruebas seguro que no es XD

Yo simplemente he hecho capturas de pantalla y tengo el mensaje de confirmación con la estrellita de destacados en gmail para que no se me pierda :P
Yo mañana a las 9 tengo un examen así que no podré pasar, pero espero que a las 9.30 estéis llamando y posteando lo que os dicen XD

Yo llamaré según llegue del examen XD
Otro mas que quiere un micra :D
Ojala que lleguemos a algo!
Yo también lo he pedido por si acaso, tengo copia del email donde aparece el precio y todos los detalles de la oferta. Si no denuncia a consumo por publicidad engañosa. Facilmente no lo vamos a conseguir, pero puede pelearse.

Saludos!!!
Como suben ek precio los impuestos ¿no?, no sabia que matricular, etc te disparaban el precio otros 1500€.

Coche sin ningún extra (que rata soy), 2500€
A ver esto como va? pides la solicitud y esperas a que te llamen... pues ala otro que se ha pedido un Micra de 1000€ X-D
Por cierto me pone numero de solicitud:164944 como sean todas para el Micra veras que risa unoauto.com cierre por demanda!

JAJAJAJA [jaja]
Pues yo he pillado otro por si acaso...
Lo tengo claro, voy a juicio y me llevo el coche, por las buenas no lo daran, pero por las malas es mio, ademas con todas las de la ley... :D
Habría que hacer una captura de la pantalla, al ser posible POR PARTE DE UN NOTARIO y, con ella y el precio, podrás conseguir el coche al Precio que publicitan.

NO ES VÁLIDO el error tipográfico, estamos ante un caso PALPABLE de publicidad engañosa.

Las Leyes son muy claras al respecto, los compradores NO SON RESPONSABLES de los errores que cometan los empresarios, es el empresario el que deberá de velar por la veracidad de la publicidad que emita y del correcto precio de los artículos, toda vez que dicha publicidad se entiende como DOCUMENTO CONTRACTUAL, es decir, que su información equivale a un contrato legal.

Puede que, el que desee el coche a ese precio, tenga que pelear en los Juzgados, pero que sepáis que, al final, lo conseguiréis, y que las costas y gastos irán a cargo del demandado, pero pasará bastante tiempo.

Por cierto, que existe jurisprudencia al respecto.

Por ejemplo esto...

Sobre el error tipográfico escribió:Son ya muchos los pronunciamientos del Jurado sobre la adecuación deontológica de cláusulas del tipo “salvo error tipográfico”. Se pueden encontrar a su vez resoluciones judiciales coincidentes en lo sustancial con lo dictaminado por el Jurado, como la dictada el 26 de noviembre de 1998 por el Juzgado de Primera Instancia nº 55 de Madrid, que declaró ilícitas las expresiones "precios válidos salvo error tipográfico” así como “información válida salvo error tipográfico”. Con la utilización de esta clase de expresiones se produce un claro abuso de la buena fe de los consumidores. Primeramente,las consecuencias de la posible existencia de un error tipográfico han de ser soportadas por el anunciante, a cuya negligencia se deben, sin que quepa que éste las traslade al consumidor. Por otro lado, con la expresión cuestionada el oferente limita unilateralmente el alcance de la oferta que realiza, quedando facultado para desvincularse de la misma. Con la inclusión de la citada cláusula se está haciendo depender la obtención del producto en las condiciones anunciadas no de la intención de compra del consumidor, sino de la inexistencia de un error tipográfico, extremo que únicamente está en disposición de conocer, y por tanto de poder alegar, el anunciante, pero no el consumidor.
Nos veo mañana haciendo cola en consumo XD
jejee y despues de dejarte 1000€ en el notario y otros 2000€ de abogado y procurador ya tienes tu coche por 2000€. total que te ha salido el invento por 5000e
eso si la satisfaccion de haberles jodido no tiene precio [rtfm]
Ya me imagino paseando con mi micra en verano asado de calor y arrepintiendome de no pagar un poco mas por el aire acondicionado [qmparto] [qmparto]

Yo creo que esto no va a llegar a ningún lado y mas siendo un intermediario, vamos que a nissan le resbala lo que pongan estos en su web digo yo
si al final habra juicio digo yo podriamos compartir abogado o contratar a power si es abogado

asi saldriamos ganando
sabueXo escribió:Como suben ek precio los impuestos ¿no?, no sabia que matricular, etc te disparaban el precio otros 1500€.

En el email de confirmación dice:

Esta oferta incluye :

I.V.A.

Impuesto de matriculación

Gastos de transporte

Opciones solicitadas

[sonrisa]

A ver que os dicen a los que llameis mañana, porque yo tengo un examen el martes y no creo que pueda llamar...

PD: Dr. Moriarty aún por 5000€ es una tercera parte de lo que cuesta en realidad [pos eso]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que hay que hacer es grabar la llamada. Y yo directamente les entraría diciendo: "Hola buenos días, le llamom del bufete de mi cliente Fulanito de tal".
jejjejejeje pues nada chavales vamso todos a comprar el coche, gastos de abogado y notario a medias ;) muhahahaah
927power escribió:toda vez que dicha publicidad se entiende como DOCUMENTO CONTRACTUAL, es decir, que su información equivale a un contrato legal.

Puede que el truco esté aquí? Puede que el "comprar" el coche en su web no se entienda como un contrato legal, cosa que creo que en sus claúsulas (legales o no) lo ponía.

Alguna idea?
TaLLaRiCo escribió:Lo que hay que hacer es grabar la llamada. Y yo directamente les entraría diciendo: "Hola buenos días, le llamom del bufete de mi cliente Fulanito de tal".

Se podría hacer: "Hola, buenos días. ¿Le importaría que grabe la llamada? es por motivos personales" (esto es porque según tengo entendido si no consienten que lo grabes no se puede utilizar luego como prueba).

Y a ver que dicen [qmparto]
Bueno, si se quiere ir a por el cochecito de 1000 euros en serio, pero lo que es en serio, sería reunirnos los que estemos dispuestos a ir a juicio y hacer una demanda conjunta.

Cuantos mas seamos mas fuertes seremos.

Yo me apunto
Muy buena idea esa, la de exponer una denuncia en conjunto y asi tener coches a mansalva, por cierto, investigando en la web, entre en el apartado de "Clausulas legales", en dicho apartado hay una direccion, la electronica del webmaster y otra de la direccion fisica de la empresa, si nos es de ayuda, yo dispongo de varias imagenes de todo el proceso para adquirir el mail con el numero de solicitud, asi como copias impresas de las mismas.

Ojala que salga esto adelante uniendonos todos en la misma causa y ganemos el cochecito de las narices XD.

Edito: Una cosa que no entiendo,,, ¿el coche ese es un oferta solo válida para un coche?...quiero decir ... que si solo se vende el mismo coche ofertado ...porque si es así,,,to dios se estará peleando por el único coche,,,otra cosa esque vendan miles de coches a el precio indicado en la web...
Si alguien se anima o conoce a algun abogado...

eso si, lo del notario es un cristo.. xD porque mañana revisaran los pedidos y cambiaran el precio...

salu2
Pues estamos de suerte. porque mañana mi padre llamara al numero de telefono ese que indican para confirmar el coche,, Ademas, trabaja con abogados amigos suyos asi que por cualquier duda, escribidme un post o algun privado.
Lo que ocurre que mi padre llamará a primera hora de la mañana
Crucemos los dedos y a la espera de lo que me indique....

IMPORTANTE !!!

No nos paramos a pensar que estamos llamando a un 902... el bombo que se le está dando al coche hace que la ente llame de sopetón, eso significa miles de ganancias para la pagina web o dicho numero de pago....no se que pensar ya de esta oferta.... esque toy emparanoiao hablando con mi amigo y ha saltado esta conversacion....De todas maneras mañana . como he dicho , mi padre llama desde el trabajo , ya os avisare...

Imagen
Vale esperamos noticias PORTUENSE, dile a tu viejo que les de caña [poraki]
Tios esta claro q el numero de telefono q t dan, el 902... ese, cuando te envian el email, es para q toda ese gente q ha hecho su pedido, q no son pocos, llamen para informarse o lo q sea, pero q hay q tener en cuenta q con ese nuemro ellos ganan dinero, o sea se decir q hay esta el negocio sabeis! asi q un saludo y no os dejeis engañar!

un saludo !!
Yo si hace falta que llame un abogado aqui me teneis.. xD

http://www.elotrolado.net/hilo_quieres-ganar-una-DS----3-_401138?pagenumber=8&highlight=concurso%20ds

que tiempos... y que jovenzuelo era [fies] [fies]
Al salir del examen a ver si me puedo conectar 10 minutillos, ya comentaras PORTUENSE_14 ;)

Lo del 902 la tarificacion no es "muy cara" creo, vaya que me parece que no pasa de los 0.4€/min. y viendo que el resto de coches tienen su precio bien puesto, esto no esta hecho para ganar pasta asi!

Yo he pedido uno y mi madre otro (con un poco de suerte consigo mi primer coche, tengo la L desde hace meses y mi madre jubila su saxo)

Ella llamara x la tarde igualmente. Yo hasta las 10 de la noche no llegare por casa, asi que mñna no podre llamar.

Yo creo que no nos tenemos que pelear por telefono, no conseguiremos nada. Simplemente que te indiquen el concesionario y plantarse alli con el correo donde pone bien claro el modelo y el precio :D
Sino, hoja de reclamaciones, y demas percal.
pues si no es un error, sino que lo hacen para lucrarse de ello, mas razones para ir a juicio...

tio veré el hilo mañana al mediodia aver si hay novedades
san curtis escribió:Tios esta claro q el numero de telefono q t dan, el 902... ese, cuando te envian el email, es para q toda ese gente q ha hecho su pedido, q no son pocos, llamen para informarse o lo q sea, pero q hay q tener en cuenta q con ese nuemro ellos ganan dinero, o sea se decir q hay esta el negocio sabeis! asi q un saludo y no os dejeis engañar!

un saludo !!

Creo que te equivocas, los 902 son para llamadas masivas y no sé sin son 2 céntimos el minuto.
Si pero ellos no dejan de hacer negocio!! imaginate la cantidad de personas que pueden hacer ese pedido y de esas las que no quieren perder la oportunidad de llevarse un coche nuevo por ese precio!! no es necesario poner un 800...o 802.. para hacer dinero!!
Además esta claro q se debe a una errata de la pagina o algo porq un coxe por ese precio que ademas t lo financien....??? no se... y esq ese coxe de pakete esta a 15000€ no se!! solo pienso q en reaidad es un negocio que tiene montado!!
si es un error se podrían aver equivocado en algun audi :D
Eso que dices es verdad Curtis.. ami me huele a gato encerrado

Imagen
zibergazte escribió:yo me he estirado y lo he pedido con aire y pintura metalica.. xD

aunque me da que se quedara en nada.. por probar..

salu2

Ey! Como yo!!! Tot per l'aire!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que no cunda el panico que al final veo que va a pasar como con las motos de carrefour que mucho mucho y al final nada, y alguno yo creo que hasta se compro el casco xD, bueno yo no entiendo de leyes y de demas movidas, pero mi sentido comun me dice que no vamos a tener ningun nissan micra, espero equivocarme, mañana me pasare y me contáis que ocurre, que yo tengo un nissan micra sin aire acondicionado y sin pintura metalizada esperándome en algún sitio
Romawer escribió:Que no cunda el panico que al final veo que va a pasar como con las motos de carrefour que mucho mucho y al final nada, y alguno yo creo que hasta se compro el casco xD, bueno yo no entiendo de leyes y de demas movidas, pero mi sentido comun me dice que no vamos a tener ningun nissan micra, espero equivocarme, mañana me pasare y me contáis que ocurre, que yo tengo un nissan micra sin aire acondicionado y sin pintura metalizada esperándome en algún sitio

Si al final somos todos los mismos mugres de siempre, yo creé aquel hilo [qmparto]
the passenger escribió:
Si al final somos todos los mismos mugres de siempre, yo creé aquel hilo [qmparto]

jaja seguro que si hacemos un censo de los que estabamos en las motos del carrefour el portatil aquel de hp (o no se que marca era) y esto mas o menos somos los mismos X-D
Ey !! decidme que ocurrio con el tema de las motos del Carrefour XD... esque como vereis soy nuevo en el foro y no me enteré de esa movida . Haber si me contais algo
PORTUENSE_14 escribió:Ey !! decidme que ocurrio con el tema de las motos del Carrefour XD... esque como vereis soy nuevo en el foro y no me enteré de esa movida . Haber si me contais algo

Nada, lo habían publicado en prensa para cuando salió el catálogo si no me equivoco.

Carrefour reparte los folletos antes de que estén en vigor, y ya sabían del fallo por lo que tomaron medidas antes de nada.
PORTUENSE_14 escribió:Ey !! decidme que ocurrio con el tema de las motos del Carrefour XD... esque como vereis soy nuevo en el foro y no me enteré de esa movida . Haber si me contais algo

Que nadie pudo comprar ninguna moto, no recuerdo la escusa que ponian, pero se que nadie compro ninguna moto(a ese precio), si tienes tiempo busca por algun sitio el hilo de lo de la moto y te enteraras desde el principio de toda la movida
Gracias a todos por responder tan rapido, sois la leche [fies] [fies] Ahora si... ojala no ocurra lo mismo con el cochecito [babas] [babas] . Mañana os avisare de la llamada al numero que indican los de la web. Eso si. lucharemos por el bendito coche [chiu] [chiu]
Pero porque hacer multitud de juicios si podemos hacer uno con multitud de demandantes?[oki]

Además de que para nosotros contratar un abogado entre, que seremos ya unos 20/30 no es casi nada, por no hablar de que me juego el cuello a que en EOL tiene que haber aunque sea 1 Abogado que quiera defendernos!

Aver con la jurisprudencia del caso Jaguar + las capturas y videos de nosequien que lo hizo hace unas paginas, tenemos ya casi el 50% del Micra 1000€ en casa.

XD XD XD XD
Venga chavales, hoy es el dia clave. Yo podre llama a partir de las 15:30.

A ver si alguno hace algo por la mañana y nos cuenta.
Otro más. Acabo de cumplir los 18 y espero que este sea mi primer coche! ajajja pero yo con pintura metalizada y aire acondicionado!

Esperemos que vaya bien la cosa. Saludos!
Voy a decir una perogrullada.

No es por jorobar el tema pero vamos:

1. Me parece que a nadie le ha llegado publicidad con ese precio, para encontrarlo hay que profundizar en la Web, así que claramente es un error (como sabemos todos) por lo que de publicidad engañosa..., otro tema es que eso tenga valor contractual, ese caso me lleva al punto 2

2. Esta empresa no tiene pinta de poder afrontar las pérdidas ocasionadas por vender a ese precio 30, 40, 50... coches. Así que ajo y agua.

3. De la moralidad, ni hablamos.

Eso sí, la ilusión y el juego que da el hilo no nos lo quita nadie :)

P.D. : Yo he pedido dos, con Full Equipe. [amor]
Al final vais a llevar razón y va a ser publicidad, para tener nuestros datos y tal. Acabo de ver en la pagina web de nissan, que el modelo este no existe en 3 puertas...

saludos! [beer]
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6