NISSAN Micra 1.5 dCi 86cv Acenta 5P , 1022 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
link: http://www.unoauto.com/ficha_tecnica.asp?coche=8658&mod=Micra&cmes=

Eso si, no lo compreis con aire acondicionado que os sube un 100%.

¿lol?
eso es un error?? es que no entiendo de coches y lo veo muy barato
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Pues ni idea, pero lo que si sé es que está MUY BARATO
Ya los agotasteis [uzi] [uzi] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ups, ya vuelve a aparecer el precio [sonrisa]
P. V. P. 2.509,99 €
Precio unoauto 1.021,37 €

Descuento unoauto 1.488,62 €

Al mes por : 18,32 €

Yuhuuu [carcajad]
Yo he hecho un pedido, a ver cuando me llamen que me cuentan, además, financiado pagarías unos 1200€ XD

Eso si, no incluye gastos de matriculación eh!

Imagino que dirán que como el PVP original está mal puesto, el precio de compra no es válido, pero bueno, la ilusión está ahí XD
the passenger escribió:Yo he hecho un pedido, a ver cuando me llamen que me cuentan, además, financiado pagarías unos 1200€ XD

Eso si, no incluye gastos de matriculación eh!

Imagino que dirán que como el PVP original está mal puesto, el precio de compra no es válido, pero bueno, la ilusión está ahí XD

que cutre eres tio, ponle pintura metalizada por lo menos [sonrisa] [sonrisa]
yo he pedido uno, si cuela pues mejor.
Este para ir a trabajar seria la leche, que el mio está en 7,5 litros.

Que pena que no nos los vayan a dar... :P
Skacha escribió:
que cutre eres tio, ponle pintura metalizada por lo menos [sonrisa] [sonrisa]

Si hombre, pero tu has visto lo que vale eso? un 30% del valor del coche! XD

Es como si en un audi de 30mil euros te dicen que la pintura metalizada te cuesta 10mil XD

Este para ir a trabajar seria la leche, que el mio está en 7,5 litros.

Que pena que no nos los vayan a dar... smile_:P

la ilusión nunca se pierde XD
the passenger escribió:
Si hombre, pero tu has visto lo que vale eso? un 30% del valor del coche! XD

rata [carcajad] [carcajad] , si nos hubiera tocado la primi de la peña podriamos comprarlos con la pintura metalizada [rtfm]
La verdad es que sería un puntazo (y putada para ellos) que se vieran obligados a venderlo por ese precio.
Yo he pedido que me envien la informacion al mail

Coche nuevo por 1022€? ojala [+risas]
¿Se podría intentar algo por publicidad engañosa? yo estoy dispuesto a todo por conseguir ese micra al precio que pone. Por si acaso he guardado la página y he hecho capturas de pantalla.
Skacha escribió:
rata [carcajad] [carcajad] , si nos hubiera tocado la primi de la peña podriamos comprarlos con la pintura metalizada [rtfm]

Si nos hubiera tocado no estaríamos urañando micra's de 1022 euros XD

¿Se podría intentar algo por publicidad engañosa? yo estoy dispuesto a todo por conseguir ese micra al precio que pone. Por si acaso he guardado la página y he hecho capturas de pantalla.

Yo creo que no, pero bueno, también tengo mis capturas XD
Pues hay un club por EOL que seguro que le echa el diente a esta oferta...

lastima que las ofertas por internet es muy facil borrarlas sin dejar huella.
He estado mirando en la página de Nissan y ese modelo en concreto sale a 14.350€. Desde luego que como tuvieran olbigacion de venderlos a ese precio, se ivan ir a pique.
Yo he pedido uno, estaria guapisimo tener este coche para aprender a conducir ^^ (me presento al examen teorico el 22), no tengo carnet aun pero voy a tener coche jajaja (en mis sueños porq no nos los van a dar T_T)

Tenemos que enterarnos muy bien de nuestras armas legales.

P.D. Seguro que todo el mundo conoce el caso de la mujer que se llevo un deportivo muchisimo mas barato de lo que era por un error de publicidad, no?
¿Alguna vez se ha conseguido algo con el rollo de publicidad engañosa en EOL? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
!!Pero no nos quites la ilusión!! [sonrisa]
Si se ha conseguido, pero esto, lo dudo.
javi44 escribió:P.D. Seguro que todo el mundo conoce el caso de la mujer que se llevo un deportivo muchisimo mas barato de lo que era por un error de publicidad, no?

Sí, pero eso es un caso aislado, en el que solo reclamo una persona.

Como es lógico, no creo que le obligaran a vender el coche a este precio a todo dios que lo solicite, porque saben que mandan a la ruina a la tienda y eso cambia mucho el asunto.
1. Contrato de compraventa. La compraventa del vehículo se formalizará exclusivamente entre Vd. y el concesionario. unoauto<> no intervendrá en dicho contrato de compraventa, que estará sujeto a sus propios términos y condiciones.

3. Responsabilidades.
(i) El hecho de completar la orden de compra no implica la celebración de un contrato de compraventa ni una oferta de venta por parte de unoauto
(ii) Los precios y condiciones ofertados que aparecen en unoauto tienen carácter informativo y no constituyen una oferta contractual.
Tendremos que ver si eso son condiciones abusivas o algo así, tendré que mandarle un mp a 927power para que se pase por aquí XD
en dos palabras:
Publicidad engañosa
Aferraos a eso
Yo también he pedido uno X-D

Me apunto al hilo para ver en que queda todo [oki]
yo no he pedido porque no llegara esto a ningun lado pero os seguire
Otro más...

Esto está en plan coña, pero como suene la flauta va a ser el puntazo del año XD (difícil)

Un saludo.
ReinRaus escribió:¿Se podría intentar algo por publicidad engañosa? yo estoy dispuesto a todo por conseguir ese micra al precio que pone. Por si acaso he guardado la página y he hecho capturas de pantalla.

Otro que lo ha pedido y a hecho una captura de pantalla, despues de leer "las condiciones" no pone nada ni de error tipografico ni nada parecido... si con las consolas ha pasado en centros comerciales que han tenido que darlas al precio que anuncian... aqui mas de lo mismo no? :P
player6 escribió:
Otro que lo ha pedido y a hecho una captura de pantalla, despues de leer "las condiciones" no pone nada ni de error tipografico ni nada parecido... si con las consolas ha pasado en centros comerciales que han tenido que darlas al precio que anuncian... aqui mas de lo mismo no? :P

Hombre, pone: "(ii) Los precios y condiciones ofertados que aparecen en unoauto tienen carácter informativo y no constituyen una oferta contractual."

Asi que seguramente con eso se lavarán las manos, aunque sigue siendo publicidad engañosa...

Bueno ya veremos que pasa [sati]
yo me he guardado la pagina en el disco duro
Yo acabo de pedir 4¡¡¡ si me los conceden los pago encantado :P
Acabo de pedir uno.

¿Mmmm, y su luego resulta que estaba mal la cosa y te obligan a pagar otro precio muy superior?

PD: Somos, "La peña del micra". Como esto salga bien, se nos va a conocer asi en EOL. ¿Alguien se curra una firma?
Diskover escribió:Acabo de pedir uno.

¿Mmmm, y su luego resulta que estaba mal la cosa y te obligan a pagar otro precio muy superior?

PD: Somos, "La peña del micra". Como esto salga bien, se nos va a conocer asi en EOL. ¿Alguien se curra una firma?

o una pegatina para cuando lo tengamos diga,
Yo estafe este micra
EOL
pues yo he pedido uno y como no me lo den a ese precio los estafadores serán ellos
Diskover escribió:

Eso si que sería una verdadera estafa, es como si reservas un producto y a los dos días te llaman para que lo recojas pero te intentan cobrar otro precio distinto, es ilegal.

Habría que hacerse pegatinas de "Compré este Micra por 1000€" XD
yo me he estirado y lo he pedido con aire y pintura metalica.. xD

aunque me da que se quedara en nada.. por probar..

salu2
ziber escribió:yo me he estirado y lo he pedido con aire y pintura metalica.. xD

COCHINO CAPITALISTA DEMOCRISTIANO [sati]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo he pedido otro. Aunque ya tengo coche, pero por ese precio, para ir a hacer la compra xDDD.

Llama de 9:30 a 14 o de 16 a 19:30 de Lunes a Viernes
902 188 902
y te diremos en que concesionario adquirir tu vehículo.

Habrá que llamar mañana para decirles dónde lo recojo xD
Vaya, mñna cuando salga del examen llamo... les dare mi numero de pedido y a ver que coño me dicen :P:P
zibergazte escribió:yo me he estirado y lo he pedido con aire y pintura metalica.. xD

aunque me da que se quedara en nada.. por probar..

salu2

Si, si, yo tambien. Si la cosa quedaba en 1500, y total, 500€ arriba o abajo...
Diskover escribió:
Si, si, yo tambien. Si la cosa quedaba en 1500, y total, 500€ arriba o abajo...

Hombre, se queda en 2300€ con todo [qmparto]

Yo si que le he puesto el aire, la pintura metalizada no, aunque igual me lo pienso y vuelvo a pedir otro con todo [carcajad] (total si les toca darlos supongo que no se enfadarán porque no les compre uno de los dos [qmparto] )
Fran_Teruel escribió:Hombre, se queda en 2300€ con todo [qmparto]

Yo si que le he puesto el aire, la pintura metalizada no, aunque igual me lo pienso y vuelvo a pedir otro con todo [carcajad] (total si les toca darlos supongo que no se enfadarán porque no les compre uno de los dos [qmparto] )

Pero con descuento uno auto en 1500.

EDITO: efectivamente, son 2300
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
3. Responsabilidades.
(i) El hecho de completar la orden de compra no implica la celebración de un contrato de compraventa ni una oferta de venta por parte de unoauto
(ii) Los precios y condiciones ofertados que aparecen en unoauto tienen carácter informativo y no constituyen una oferta contractual.

Peru bueno, por intentarlo no se pierde nada.
Yo acabo de pedir otro, a ver en que termina todo esto.

Ojalá tuviésemos suerte.
Buaf me he comprado uno.
Como nos lo den le voy a hacer un tuning que ni los de a todo gas xD.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6