VollDammBoy escribió:También me ha comentado que la empresa ha enviado un email de corrección del precio, admitiendo y corrigiendo ese fallo en menos de 24horas. Eso se tiene en cuenta a la hora de realizar un pleito, así como los datos que cada uno de nosotros pueda aportar (captura de pantalla, email de confirmación con número de pedido).
Yo no he recibido en email con el cambio del precio. Me han contestado esto, ya que les pedi la ubicacion de la su oficina, pero siguen sin querer darmela.
Buenas tardes D. ********,
En primer lugar, quería pedirle personalmente disculpas en nombre de la compañía, ante la información acerca del precio de un vehículo por el que usted se ha interesado.
Lógicamente, nuestro propósito es informar correctamente a nuestros clientes de los precios de los coches, pero en ocasiones puntuales pueden producirse errores ante la ingente cantidad de información que tenemos que tratar y diversos tratamientos informáticos.
También entiendo que hayamos podido incumplir sus expectativas por lo que nos ponemos a su disposición para poder obtener unas buenas condiciones para la compra de su vehículo.
Esta situación no es fruto de ninguna técnica de captación de clientes, ya que realmente lo que se produce es el efecto contrario, es decir, clientes molestos con nuestros servicios. Nada más lejos de nuestra intención.
Afortunadamente pocas veces se producen estos errores, como así atestiguan los muchos miles de clientes que atendemos satisfactoriamente.
En cualquier caso, y como errar es humano, en nuestro sitio web, explicamos las condiciones legales de uso de prestación de nuestros servicios:
"El hecho de completar la orden de compra no implica la celebración de un contrato de compraventa ni una oferta de venta por parte de unoauto
(ii) Los precios y condiciones ofertados que aparecen en unoauto tienen carácter informativo y no constituyen una oferta contractual.
(iii) unoauto no se responsabiliza de la defraudación de las expectativas generadas por los servicios que presta, ni de la inadecuación de éstos para cualquier tipo de propósito."
Estamos a su disposición para enmendar, si así nos lo permite, la situación actual y ayudarle a encontrar una oferta atractiva para su nuevo coche.
Atentamente,
Juan Ignacio Ruiz
Unoauto
Con lo que si se siguen negando a darme la direccion tambien es motivo de denuncia, ya que tampoco consta en la web, y yo tengo tres direcciones.
::EDITO::
Real Decreto Legislativo 1/2007
4. La oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de los bienes y servicios será perseguida y sancionada como fraude. Las asociaciones de consumidores estarán legitimadas para iniciar e intervenir en los procedimientos legalmente habilitados para hacerlas
Articulo 60, punto 2.
b) Precio completo, incluidos los impuestos, o presupuesto, en su caso. En toda información al consumidor sobre el precio de los bienes o servicios, incluida la publicidad, se informará del precio final completo, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación, de los gastos que se repercutan al consumidor y usuario y de los gastos adicionales por servicios accesorios, financiación u otras condiciones de pago similares.
Articulo 61
2. El contenido de la oferta, promoción o publicidad, las prestaciones propias de cada bien o servicio, las condiciones jurídicas o económicas y garantías ofrecidas serán exigibles por los consumidores y usuarios, aún cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido y deberán tenerse en cuenta en la determinación del principio de conformidad con el contrato
Informacion de Juan de unoauto
http://www.elpais.com/articulo/empresas/Coches/hipermercado/elpepueconeg/20020224elpnegemp_6/Tes/