NISSAN Micra 1.5 dCi 86cv Acenta 5P , 1022 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gogollack ya te acabo de enviar eso que me has pedido.. haber si tenemos suerte y conseguimos algo entre todos [oki]

Edito: Es el mismo mensaje que estan enviando a todos los afectados jeeje
Estimado cliente;

Hemos detectado un error en la información sobre la oferta del coche en el que se ha interesado.

Dicho error ya ha sido subsanado y en este caso concreto, puede consultar la oferta exacta pulsando en este enlace http://www.unoauto.com/ficha_tecnica.asp?coche=8658&mod=Micra&cmes=

Tal y como indicamos en el apartado 2º-3 de nuestras condiciones legales (http://www.unoauto.com/legal.asp), la información que facilitamos tiene carácter única y exclusivamente informativo.

Lamentamos muchísimo cualquier trastorno que dicho error le haya podido ocasionar y quedamos a su disposición para aclararle esta o cualquier otra duda que le pueda surgir.

Atentamente
Departamento de atención al cliente
atencionalcliente@unoauto.com
A mi tambien me enviaron el famoso mail diciendo que existe un error, no me podre pasar hasta esta noche, pero para lo que sea contad conmigo para conseguir el micra por lo judicial o como sea X-D
Xauuu
PORTUENSE_14 escribió:Gogollack ya te acabo de enviar eso que me has pedido.. haber si tenemos suerte y conseguimos algo entre todos [oki]

Edito: Es el mismo mensaje que estan enviando a todos los afectados jeeje

Ahora cuando salga del trabajo a las 3 me paso haber si consigo algo.

El email que dices, cual es?¿ El del cambio de precio o el del pedido con el precio de 1000€.
Como al final consigais el coche por ese precio, me jodeis la vida, porque yo no lo he pedido.
Gogollack, el mensaje que comento es en el que dicen que el precio del coche era un error de la pagina web, que se diculpan de las molestias ocasionadas y ponen el nuevo link con el precio ya arreglado.
A mi también me ha llegado... A ver si hay alguna novedad o alguien sabe como enfocarlo :)

Un saludo.
Ahora tiene el precio de 11.043,77 €. Si alguno vive cerca de la parada de Suances podria pasarse a por la hoja de reclamaciones. A ultima hora llamare a la OCU para preguntar si realmente merece la pena luchar por el coche con esta empresa.

Soy el unico que ha llamado a los de UNOAUTO?¿ y porque a mi no me llega el famoso email con el nuevo precio?¿

La segunda vez que he llamado a estos ya me tenian fichado ;)
GOGOLLACK ami no me cojen el telefono...y llevo toda la mañana esperando por si reponden. pero nada ...
PORTUENSE_14 escribió:GOGOLLACK ami no me cojen el telefono...y llevo toda la mañana esperando por si reponden. pero nada ...

Si alguien consigue hablar con UNOAUTO que pregunten que horario tienen. Es para no ir, para nada.
PainKiller escribió:Como al final consigais el coche por ese precio, me jodeis la vida, porque yo no lo he pedido.

yo tampoco [enfa] [enfa] :-P :-P
Llama de 9:30 a 14 o de 16 a 19:30 de Lunes a Viernes

902 188 902

y te diremos en que concesionario adquirir tu vehículo.

Eso es lo que me indicaban en el mail , una vez dado el numero de solicitud para recoger el coche.

PARECE SER que solo los interesados en conseguir algo somos GOGOLLACK y yo...
Postear toda informacion que tengamos please
gogollack escribió:Ahora tiene el precio de 11.043,77 €. Si alguno vive cerca de la parada de Suances podria pasarse a por la hoja de reclamaciones. A ultima hora llamare a la OCU para preguntar si realmente merece la pena luchar por el coche con esta empresa.

Soy el unico que ha llamado a los de UNOAUTO?¿ y porque a mi no me llega el famoso email con el nuevo precio?¿

La segunda vez que he llamado a estos ya me tenian fichado ;)

Yo cuando he llamado para preguntar por que conce podía pasar a recoger mi nissan XD, me han dicho que había sido un error que ya habían corregido y que el precio era incorrecto, que sentía mucho las molestias.

No le he insistido mucho mas ya que por teléfono poca cosa se consigue.

A ver que te dicen en la ocu que es lo más importante.

Y si alguien vive cerca de la parada Suances como comentas, sería de ayuda.

pd - y el email lo tengo como todos, me lo han enviado a las 12.30 de la mañana.
Mejor vuelvo a llamar mañana a las nueve a ver que me dicen. Porque paso de gastarme un duro en llamadas a 902.

Esta tarde seguire el hilo en mi casa por si alguien continua.

Si alguien continua por donde lo he dejado. Lo que tiene que hacer ahora es ir a las oficinas en C/ Juan Ignacio Luca de Tena 7 28027 Madrid (Metro de SUANCES) y pedir una hoja de reclamaciones.

--EDITO--
http://www.portalnissan.com/foro/index.php?topic=1061.15
UNOAUTO=5% de descuento de las tarifas oficiales, solo que te tienes que desplazar a Madrid a recoger el coche, merece la pena, mas de 1000 euros de ahorro. Otra cosa, la matriculación la pueden hacer ellos en tu ciudad o tu mismo ahorrandote otros 300 euros del precio q te dan..
No me cogen el tfn! porque están comiendo.A ver que me dicen luego.
A mi también me han enviado el mail.... :(

micrateam!
no lo pillos, soy el único a quien no le han enviado mail notificando el error? xD
Yo estoy cerca de suances asi que podria pasar a por hojas de reclamacion, pero antes de pasar habria que esperar a ver que dicen los de la ocu por que si al final no merece la pena no voy a ir para nada.
Pues victor, el horario es hasta las 7, si estas cerca pues podrias pedirlas, lo digo por ganar tiempo, ya que el que llamaba ala OCU no a posteado mas...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Enchu escribió:no lo pillos, soy el único a quien no le han enviado mail notificando el error? xD

Pues ahora vas con la pasta y que te digan que no...
victor1391990 escribió:Yo estoy cerca de suances asi que podria pasar a por hojas de reclamacion, pero antes de pasar habria que esperar a ver que dicen los de la ocu por que si al final no merece la pena no voy a ir para nada.

En la OCU han sido claros, para conseguir el coche, lo primero es ir a por una hoja de reclamaciones, rellenarla y entregarla en la oficina de atencion al consumidor de la ciudad donde este localizada la tienda, en este caso pagina web.

De negarse a entregar la hoja, ya me encargaria de preguntar mañana a los abogados de la OCU, para ver que pasos se deben seguir.

Haber si puedes pasarte esta tarde antes de las 7:00 para conseguir la hoja, o si no la consigues, no comentas. Ya que en la segunda llamada se han negado a decirme su direccion, porque no quieren que me pase. Pero yo mañana intentare pasarme por sus oficinas.
gogollack escribió:
En la OCU han sido claros, para conseguir el coche, lo primero es ir a por una hoja de reclamaciones, rellenarla y entregarla en la oficina de atencion al consumidor de la ciudad donde este localizada la tienda, en este caso pagina web.

De negarse a entregar la hoja, ya me encargaria de preguntar mañana a los abogados de la OCU, para ver que pasos se deben seguir.

Haber si puedes pasarte esta tarde antes de las 7:00 para conseguir la hoja, o si no la consigues, no comentas. Ya que en la segunda llamada se han negado a decirme su direccion, porque no quieren que me pase. Pero yo mañana intentare pasarme por sus oficinas.

eso si q es ilegal,de no decirte la direccion para no pasarte para no tener la hoja de reclamaciones para no llevarte el carro...
Yo hasta el viernes no me puedo pasar ya que estoy de baja, si alguno se puede pasar en estos dias pues mejor, lo de la hoja seria escanearla para que la rellenen todos no? bueno si van con la idea de no darnosla y tal parece que podemos conseguirlos a ese precio, lastima que solo pille uno...
victor1391990 escribió:Yo hasta el viernes no me puedo pasar ya que estoy de baja, si alguno se puede pasar en estos dias pues mejor, lo de la hoja seria escanearla para que la rellenen todos no? bueno si van con la idea de no darnosla y tal parece que podemos conseguirlos a ese precio, lastima que solo pille uno...

Pues no valdria,por la razon de que tienes que tener el original,con copia el vendedor,el cliente y la ocu

Pd.: adjunto la pagina de cuando estaba en oferta.

Adjuntos

Joder el tema este del coche se esta caldeando cada vez mas...los de la web se estan dando cuenta del grave error y ahora se niegan a dar informacion para hacer la reclamacion
wenos mal que en el mail que recibi tengo la direccion fisica de la empresa ejej.. la escribo aqui en grande para ayudar a todos:

C/ JUAN IGNACIO LUCA DE TENA 7 28027 MADRID
TEL. 902 188 902
FAX. 91 742 86 11

Por lo que se comenta de la hoja de reclamacion, nos podriamos poner algunos en contacto via msn para hacer una reclamacion en conjunto, porque ya me parece muy fuerte que se niegen tanto a dar la hoja como a dar la direccion fisica de la tienda, no se pero eso es ILEGAL, y como sigan asi tenemos las de ganar nosotros,, pero tenemos que hacer algo ya,, por favor que alguien ponga todo esto de manifiesto a los abogados de la OCU , una reclamacion en conjunto o algo , pero no dejemos que estos personajes de la empresa nos chuleen de esta manera.
Pos como tenga que ir hasta madrid solo para cojer la hoja... No se puede solicitar por correo?
gogollack escribió:

Buff, a mi tambien me han enviado el correo pero claro yo soy de Valencia.

Y acercarme a Madrid como que no me viene de paso.

De todas formas seguire el hilo para ver como va la cosa.
Por eso mismo estoy comentando el que alguien que viva cerca pida la hoja de reclamacion
luego podriamos postear tanto nuestro nombre como dni etc para poner de manifiesto en la hoja de reclamacion todos los afectados por el error, y ponernos en contacto con algun abogado de la OCU
pero hay que poner de manifiesto el problema este ante un abogado y actuar ya mismo... segun lei en la pagina, con error incluido, la oferta esa terminaba a fin de mes...
Me acaban de enviar un mail como el de ayer. Con el número d pedido y los 1022€, dos emails iguales ya me parece suficiente para reclamar mi coche, me lo han enviado 2 veces!
vosotros quereis reclamar al final o no

yo si que quiero reclamar
El que se vaya a pasar que coja muchas hojas y asi las puede enviar.. aunque luego hay que dejar una copia alli...

salu2
Para todos aquellos que no seais de Madird y querais poner la hoja de reclamaciones:

1.- Copiad los datos de la empresa que han puesto mas arriba

2.- Id con ellos y con una captura de la pantalla + copias de los mails que hallais podido recibir a la OCU de vuestra ciudad

3.- Rellenad la hoja de reclamaciones en la misma ocu de vuestra ciudad.

Perdon por las tildes, pero ando en un PC con teclado/leguaje Ingles y no puedo escribir correctamente en espanol.
927PoWeR escribió:Para todos aquellos que no seais de Madird y querais poner la hoja de reclamaciones:

1.- Copiad los datos de la empresa que han puesto mas arriba

2.- Id con ellos y con una captura de la pantalla + copias de los mails que hallais podido recibir a la OCU de vuestra ciudad

3.- Rellenad la hoja de reclamaciones en la misma ocu de vuestra ciudad.

Perdon por las tildes, pero ando en un PC con teclado/leguaje Ingles y no puedo escribir correctamente en espanol.

Muchas gracias 927power. haber como termina la cosa, eso si,,, una reclamacion en conjunto nos vendria de perlas
Pirriaco escribió:
pero ke ilusos , me meoooooo [plas]

Gran hilo , seguid soñando he intentando ke yo mientras me parto la caja leyendoos .

Respeta un poquito a los demas, no? Cada uno es libre de hacer lo que quiera... pero desde el respeto.
Mañana voy a llevar la reclamación a la OCU en ciudad, a ver por donde salen...

Otra cosa: propongo una quedada en la dirección física de UNOAUTO, con nuestros 1000€ o 2000€ en mano y nuestros justificantes. Que nos echen a todo. Y si no nos llevamos el micra, con las cañas de despues seguro que pasamos unas risas... :D

Un saludo.
y como se donde está la ocu mas cercana? porque dudo que en mi pueblo haya siquiera alguna, como mínimo tendria que ir a sevilla.

Alguien me puede decir como averiguar donde está la ocu mas cercana? xD

Gracias.
Ouch, que pena no haber visto la oferta antes. ¡Avisad coñe! X-D

Me hubiera pedido tres mil. Como poco.
Alguna noticia mas ? Alguien puede enviarnos la hoja?
WeiDoRF! escribió:
Respeta un poquito a los demas, no? Cada uno es libre de hacer lo que quiera... pero desde el respeto.

Ya le banearon una vez, si no me equivoco.
yo si me apunto a reclamar, pero soy de barcelona
si no se concreta en algo ire por mi cuenta( y la de mis hermanos) a reclamar a la OCU de bcn

saludos
Es verdad, tenemos que concretar algo en comun todos los implicados. porque veo que no nos estamos involucrando demasiado y yo no pierdo esta oportunidad de intentar al menos el coche....
Sino concretamos nada actuare por mi cuenta, Un SALUDO !!
PORTUENSE_14 escribió:Es verdad, tenemos que concretar algo en comun todos los implicados. porque veo que no nos estamos involucrando demasiado y yo no pierdo esta oportunidad de intentar al menos el coche....
Sino concretamos nada actuare por mi cuenta, Un SALUDO !!

espero ordenes :D
Icko escribió:espero ordenes :D

Jeje .. pues mas atras en otros post se comentaba de que un compañero nuestro en este tema del coche se pasaria a por una hoja de reclamación a la oficina de esta empresa, pero ya no se mas noticias de el. Eso si, quien consiga una hoja de reclamacion que postee y ya veremos que hacer.
Sino, nos han comentado de que nos acerquemos a la oficina mas cercana de la OCU y que nos llevemos imagenes, fotocopias datos, etc que demuestren que dicho coche lo vendian a ese precio. Esto lo digo para aquellas personas que no puedan recoger la reclamación, solo con ir a la OCU y dar los datos de la empresa, ellos se hacen cargo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A la hora de ir a por la hoja e ir a la OCU, recomiendo llevar traje. Si en principio parece una chorrada, la impresión que se da es que eres serio o trabajas en no se qué sitio. Lo digo por experiencia xD.
Yo flipo... por el error de un posible currela (que seguramente se le ha caido el pelo), quereis mandar a la ruina un negocio... no me parece correcto.

Pero bueno, adelante.
Mr.Ollie escribió:Yo flipo... por el error de un posible currela (que seguramente se le ha caido el pelo), quereis mandar a la ruina un negocio... no me parece correcto.

Pero bueno, adelante.

Vimos un coche a ese precio y queremos que nos lo vendan al precio que ponia, ya ves que pena me da que nissan pierda dinero
Romawer escribió:
Vimos un coche a ese precio y queremos que nos lo vendan al precio que ponia, ya ves que pena me da que nissan pierda dinero

Nissan no, más bien el concesionario donde lo compras.
Haber , a dia de hoy,, alguien se esta tomando esto en serio y esta haciendo algo al respecto ??
gogollack escribió:

Y los que somos de otra ciudad?

Lo siento, pero hasta ahora no e podido conectarme :S

EDIT: Si que me ha llegado el correo, estaba en correo basura! que listo que es mi filtro, prefiere el micra a 1000€ q a 11000€ xDxD
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6