NMT Kaiboer (Popcornhour Family) Media player

1, 2, 3, 4, 58
teriminator3 escribió:tengo kaiboer k100 i estoy muy contento con la compra,lo tengo desde un mes.mira ariba 200 peli y 40 demos de destinto formato 720p y 1080p sin ningun problema.el unica pega para mi es que no soporta sonio DTS....bueno porque no tengo reciver o home cinema...pero dijeron que con los proximos firmware lo areglan XD XD


Yo si tengo un ampli para el DTS, :D, pero lo de que lo arreglen en los proximos firmwares para que haga downmix...tengo mis dudas,ya que hay que pagar licencia.
Que ganas tengo de que me llegue mi KAI!!!
teriminator3 escribió:tengo kaiboer k100 i estoy muy contento con la compra,lo tengo desde un mes.mira ariba 200 peli y 40 demos de destinto formato 720p y 1080p sin ningun problema.el unica pega para mi es que no soporta sonio DTS....bueno porque no tengo reciver o home cinema...pero dijeron que con los proximos firmware lo areglan XD XD


si soporta DTS, lo que pasa esque no lo saca por HDMI, esperemos que lo solucionen, por la salida SPDIF optica va sin problemas
Andysev escribió:
teriminator3 escribió:tengo kaiboer k100 i estoy muy contento con la compra,lo tengo desde un mes.mira ariba 200 peli y 40 demos de destinto formato 720p y 1080p sin ningun problema.el unica pega para mi es que no soporta sonio DTS....bueno porque no tengo reciver o home cinema...pero dijeron que con los proximos firmware lo areglan XD XD


si soporta DTS, lo que pasa esque no lo saca por HDMI, esperemos que lo solucionen, por la salida SPDIF optica va sin problemas


Ya, ya se que soporta DTS por SPDIF,pero para decodificarlo para que salga por HDMI hace falta licencia.
systemx escribió:
Andysev escribió:
teriminator3 escribió:tengo kaiboer k100 i estoy muy contento con la compra,lo tengo desde un mes.mira ariba 200 peli y 40 demos de destinto formato 720p y 1080p sin ningun problema.el unica pega para mi es que no soporta sonio DTS....bueno porque no tengo reciver o home cinema...pero dijeron que con los proximos firmware lo areglan XD XD


si soporta DTS, lo que pasa esque no lo saca por HDMI, esperemos que lo solucionen, por la salida SPDIF optica va sin problemas


Ya, ya se que soporta DTS por SPDIF,pero para decodificarlo para que salga por HDMI hace falta licencia.


el k200 trae ya una tarjeta para hacerlo
Pues porque tengo un ampli con dts, si no si que me hubiera comprado el k200 en vez del k100. De todas formas, el ver una peli en HD sin sonido 5.1, pierde mucho.
Buenas;

Soy usuario desde hace algún tiempo de XMBC en una XBOX original, y estando encantado con el conjunto, estoy a punto de dar el salto a algo más potente por el tema de la compatibilidad con HD.

Estaba pensando en montarme un HTPC para correr XBMC con Linux porque ninguna de las opciones del mercado me convencían, pero visto como estan los Kaiboer de precio es como para pensárselo...

¿Hay algún usuario de ambos (un Kaiboer y XBMC) que pueda darme pros y contras de cada solución?. Sobre todo me preocupa la "usabilidad" en cuanto a interface del Kaiboer, aunque sé positivamente que no le puede llegar ni de lejos a los skins modernos del XBMC, se habla de poder asociar la carátula etc, pero no sé como agrupan las películas los Kaiboer (¿tiene algo semejante a la librería del XBMC o tienes que navegar por carpetas?).

Y respecto a música ¿es capaz de extraer los tags MP3 y agrupar por album/artista?. En XBMC tengo mapeado un disco en red donde tengo la librería iTunes de mi iPod y la integración es perfecta.


Saludos
viperactivo escribió:Buenas;

Soy usuario desde hace algún tiempo de XMBC en una XBOX original, y estando encantado con el conjunto, estoy a punto de dar el salto a algo más potente por el tema de la compatibilidad con HD.

Estaba pensando en montarme un HTPC para correr XBMC con Linux porque ninguna de las opciones del mercado me convencían, pero visto como estan los Kaiboer de precio es como para pensárselo...

¿Hay algún usuario de ambos (un Kaiboer y XBMC) que pueda darme pros y contras de cada solución?. Sobre todo me preocupa la "usabilidad" en cuanto a interface del Kaiboer, aunque sé positivamente que no le puede llegar ni de lejos a los skins modernos del XBMC, se habla de poder asociar la carátula etc, pero no sé como agrupan las películas los Kaiboer (¿tiene algo semejante a la librería del XBMC o tienes que navegar por carpetas?).

Y respecto a música ¿es capaz de extraer los tags MP3 y agrupar por album/artista?. En XBMC tengo mapeado un disco en red donde tengo la librería iTunes de mi iPod y la integración es perfecta.


Saludos


Buenas, yo utilizo Plex en el Macbook que es el ultimo programa de XBMC, decir que es la polla, sobre todo en el apartado de pijerias de poner caratulas y demas....

el Kai en esas cosas no se parece ni de asomo, se pueden poner caratulas a las pelicula, y ficha con la sipnosis y demas, pero por ahora yo no lo he conseguido hacer en estramign de las cosas que tengo en el disco duro del pc, y creo que tampoco lo hace automatizado.....pero vamos esto es lo de siempre, con suerte y viendo que mucha gente lo esta pidiendo sacan algo para hacerlo, si esque no lo hay ya y no lo sabemos.
Andysev escribió:
teriminator3 escribió:tengo kaiboer k100 i estoy muy contento con la compra,lo tengo desde un mes.mira ariba 200 peli y 40 demos de destinto formato 720p y 1080p sin ningun problema.el unica pega para mi es que no soporta sonio DTS....bueno porque no tengo reciver o home cinema...pero dijeron que con los proximos firmware lo areglan XD XD


si soporta DTS, lo que pasa esque no lo saca por HDMI, esperemos que lo solucionen, por la salida SPDIF optica va sin problemas

ya lo se que soporta DTS,pero como puedo sacar el sonido de las peli en DTS en la tele o en mi equipo de musica,e probado con todo.si no hase daunmix en DTS no poedes oir nada...venga a la jente que sepa de esto...espero respuestas???????? [360º]
teriminator3 escribió:
Andysev escribió:
teriminator3 escribió:tengo kaiboer k100 i estoy muy contento con la compra,lo tengo desde un mes.mira ariba 200 peli y 40 demos de destinto formato 720p y 1080p sin ningun problema.el unica pega para mi es que no soporta sonio DTS....bueno porque no tengo reciver o home cinema...pero dijeron que con los proximos firmware lo areglan XD XD


si soporta DTS, lo que pasa esque no lo saca por HDMI, esperemos que lo solucionen, por la salida SPDIF optica va sin problemas

ya lo se que soporta DTS,pero como puedo sacar el sonido de las peli en DTS en la tele o en mi equipo de musica,e probado con todo.si no hase daunmix en DTS no poedes oir nada...venga a la jente que sepa de esto...espero respuestas???????? [360º]



ok ok, lo aclaraba para la gente que lo este mirando no creo que no acepta DTS, como me paso ami a leer comentarios de este tipo que pense que nisiquiera lo sacaba por optico.

La mayoria de gente q se compra este caxarito es xq tiene un equipo de sonido 5.1.

a los demas solo os queda esperar haber si sacan algo, para el k200 ya an sacado una tarjeta, o dar el paso y compraros un home cinema, saludos
Hola.....ojo con los aplicaciones.una ves instalada te formatea el HDD y despues no se reconose del ordenador ni con el cacharin conectado con el cable via USB...hoy estava intentando conectarlo pero nohay manera,no lo reconose el ordenador....porque despues del formateo en ext3 el cacharo mete cosas como carpetas que no le reconose el ordenador...tengo otro HDD con peli lo conecto i sin problemas...pero ahora no se como poedo meter algo en el que tengo imstaladas los aplicaciones...tengo 1 ordenador y un portatil noevo,pero tampoco lo reconoce..a ver si algien echa una mano. :O [360º] [Alaa!]
Bueno pues hoy he probado yo tmb la demo de Samgung Oceanic y todo bien hasta el seg 45 q empieza a petardear, lo tengo conectado por SATA, y por un momento pense q lo veria enterito sin cortes [decaio] . Por lo demas sigo super contento con esta compra, no hay peli q todavia se haya quejado.
saludos
tpako escribió:Bueno pues hoy he probado yo tmb la demo de Samgung Oceanic y todo bien hasta el seg 45 q empieza a petardear, lo tengo conectado por SATA, y por un momento pense q lo veria enterito sin cortes [decaio] . Por lo demas sigo super contento con esta compra, no hay peli q todavia se haya quejado.
saludos

No se yo hasta que punto este video está bien. Lo he reproducdido en mi portatil Core2duo y va bien hasta el segundo 56, que pierde el sonido, pero no la imagen. El caso es que si adelanto o atraso el video, vuelve a coger el sonido, pero hay una cosa que me mosquea, y esque los segundos del reproductor a veces van un pelin mas deprisa. No se yo si es el portatil o el video.
En fin, estoy a la espera de mi k100!!!! que ya casi me llega a casita, :D. Esperemos que no me apren las aduanas.
¿Donde lo pillaste tu tio? ¿te pillaron als aduanas? ¿tenes el blanquito o le negro? Yo me tuve que pillar le negro, blancos no quedan..en HDplex, claro.
Pues me lo pille igual q tu en HDplex, en negro tmb xq me va con la decoracion del salon jejejej.
Me tardo exactamente 7 dias, lo pedi un sabado a las 4 de la madrugada y me llego el otro sabado a las 13:00 y eso q me cogio el 6 y 8 q fueron festivos. Y de aduanas nada.
saludos
tpako escribió:Pues me lo pille igual q tu en HDplex, en negro tmb xq me va con la decoracion del salon jejejej.
Me tardo exactamente 7 dias, lo pedi un sabado a las 4 de la madrugada y me llego el otro sabado a las 13:00 y eso q me cogio el 6 y 8 q fueron festivos. Y de aduanas nada.
saludos

El negro ya sabes que conjunta con todo, jeje.
Pues a ver si tengo suerte tio, que lo de las aduanas me da a mi que es una loteria.
Que ganas tengo de que llegue mi K100! No se si he hecho bien en no pillarme el k200, pero es que teniendo ampli...pues no lo he visto necesario.
Saludos.
Estoy pensando seriamente en pillar un media center y despues de leer los comentarios vuestros sobre este igual me animo
primero a comprar uno para mis padres y si me convence comprar uno para mi.

Una pregunta en HDplex cuanto cobran de envio? (compraria el 200 probablemente)


Un Saludo.
teriminator3 escribió:Hola.....ojo con los aplicaciones.una ves instalada te formatea el HDD y despues no se reconose del ordenador ni con el cacharin conectado con el cable via USB...hoy estava intentando conectarlo pero nohay manera,no lo reconose el ordenador....porque despues del formateo en ext3 el cacharo mete cosas como carpetas que no le reconose el ordenador...tengo otro HDD con peli lo conecto i sin problemas...pero ahora no se como poedo meter algo en el que tengo imstaladas los aplicaciones...tengo 1 ordenador y un portatil noevo,pero tampoco lo reconoce..a ver si algien echa una mano. :O [360º] [Alaa!]


Eso es porque esta en ext3 formato linux y en windows no lo podras ver a no ser que instales un driver para leer y escribir en formato linux, hay varios el macdrive (De pago) y habia otro gratuito, si me acuerdo te lo pongo por aqui, saludos.

Edito: Aqui tienes mas info.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ext3
toede^^ escribió:Estoy pensando seriamente en pillar un media center y despues de leer los comentarios vuestros sobre este igual me animo
primero a comprar uno para mis padres y si me convence comprar uno para mi.

Una pregunta en HDplex cuanto cobran de envio? (compraria el 200 probablemente)


Un Saludo.


No lo compres en kaiboerhd, te lo digo por propia experiencia. Entre envío, portes, aduana e impuesto revolucionario de DHL me llegó ayer y pagué 430$ (K200).
Si no te quieres arriesgar con aduanas parece ser que hay una página que ya lo vende en España
pilladin escribió:
toede^^ escribió:Estoy pensando seriamente en pillar un media center y despues de leer los comentarios vuestros sobre este igual me animo
primero a comprar uno para mis padres y si me convence comprar uno para mi.

Una pregunta en HDplex cuanto cobran de envio? (compraria el 200 probablemente)


Un Saludo.


No lo compres en kaiboerhd, te lo digo por propia experiencia. Entre envío, portes, aduana e impuesto revolucionario de DHL me llegó ayer y pagué 430$ (K200).
Si no te quieres arriesgar con aduanas parece ser que hay una página que ya lo vende en España


La verdad es que estos cabrones de aduanas nos chupan la sangre...
Por cierto tio, mi k100 esta apunto de llegar, y en el nº de seguimiento, en correos me pone esto:
26/12/2008 Admitido
27/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen
29/12/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino
29/12/2008 En tramitación de aduana
29/12/2008 En tránsito.
30/12/2008 En proceso de entrega

¿Es posible que me cobren aduanas?(Yo lo he pillado en HDPlex).
Saludos.
Me parece que el k200 viene con la tarjeta decodificadora de DTS, al contrario que el k100.
Por cierto, acabo de pestrenar mi k100, y he probado 5 min de la peli de "El caballero oscuro", buffffff, que sonido...que imagen...Sin tirones, ni nada raro.Esto si que es ver una peli en condiciones, :D. Actualizaré el cacharro y tal, que creo que viene con firmware antiguo.
asderr escribió:
teriminator3 escribió:Hola.....ojo con los aplicaciones.una ves instalada te formatea el HDD y despues no se reconose del ordenador ni con el cacharin conectado con el cable via USB...hoy estava intentando conectarlo pero nohay manera,no lo reconose el ordenador....porque despues del formateo en ext3 el cacharo mete cosas como carpetas que no le reconose el ordenador...tengo otro HDD con peli lo conecto i sin problemas...pero ahora no se como poedo meter algo en el que tengo imstaladas los aplicaciones...tengo 1 ordenador y un portatil noevo,pero tampoco lo reconoce..a ver si algien echa una mano. :O [360º] [Alaa!]


Eso es porque esta en ext3 formato linux y en windows no lo podras ver a no ser que instales un driver para leer y escribir en formato linux, hay varios el macdrive (De pago) y habia otro gratuito, si me acuerdo te lo pongo por aqui, saludos.

Edito: Aqui tienes mas info.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ext3
...............asderr......gracias tio me ayudaste mucho..ya esta reglado con la programa que me baje de wikipedia...ahora poedo ver copiar lo que quiero....la programa se llama Ext2 Volume Manager... XD [360º] [risita] [boing] [360º] XD XD [beer]
Buenas,
Ya he recibido mi k100!, estoy muy contento, se ve de miedo.Creo que no me viene actualizado, el firm que tiene es el "50-17-081023-15-KBR-406-000", y mirando al web ese firm es del 11-11-2008, y hay un firm del 8-12-2008, el cual me he bajado, pero resulta que es solo un archivo, no viene ningun archivo html que te de las instrucciones, solo viene un archivo que se llama "syb8634.nmt" pero ese archivo el K100 no lo ve. ¿Como actualizo entonces?
Saludos.
systemx escribió:Buenas,
Ya he recibido mi k100!, estoy muy contento, se ve de miedo.Creo que no me viene actualizado, el firm que tiene es el "50-17-081023-15-KBR-406-000", y mirando al web ese firm es del 11-11-2008, y hay un firm del 8-12-2008, el cual me he bajado, pero resulta que es solo un archivo, no viene ningun archivo html que te de las instrucciones, solo viene un archivo que se llama "syb8634.nmt" pero ese archivo el K100 no lo ve. ¿Como actualizo entonces?
Saludos.


Creo que eso no es un firm, sino aplicaciones para ese firm. Si te fijas, el del 11-11 pone "K100 081023 Firmware" y el del 8-12 pone "K100 NMT File for 081023 Firmware". Es un "file" ( imagino que aplicaciones) para el firmware que tienes puesto.

Me alegro que te haya llegado y sin aduanas. Ahora a disfrutarlo.

Saludos
strumer escribió:
systemx escribió:Buenas,
Ya he recibido mi k100!, estoy muy contento, se ve de miedo.Creo que no me viene actualizado, el firm que tiene es el "50-17-081023-15-KBR-406-000", y mirando al web ese firm es del 11-11-2008, y hay un firm del 8-12-2008, el cual me he bajado, pero resulta que es solo un archivo, no viene ningun archivo html que te de las instrucciones, solo viene un archivo que se llama "syb8634.nmt" pero ese archivo el K100 no lo ve. ¿Como actualizo entonces?
Saludos.


Creo que eso no es un firm, sino aplicaciones para ese firm. Si te fijas, el del 11-11 pone "K100 081023 Firmware" y el del 8-12 pone "K100 NMT File for 081023 Firmware". Es un "file" ( imagino que aplicaciones) para el firmware que tienes puesto.

Me alegro que te haya llegado y sin aduanas. Ahora a disfrutarlo.

Saludos


Si, tienes razón, entonces ya viene actualizado. La movida viene ahora para saber utilizar este archivo de aplicaciones, :P. Tendré que investigar. ¿Tu has instalado algo?Imagino que necesitaras instalarlo en un HD conectado por usb.
Muchas gracias.
Saludos!!!
systemx escribió:Buenas,
Ya he recibido mi k100!, estoy muy contento, se ve de miedo.Creo que no me viene actualizado, el firm que tiene es el "50-17-081023-15-KBR-406-000", y mirando al web ese firm es del 11-11-2008, y hay un firm del 8-12-2008, el cual me he bajado, pero resulta que es solo un archivo, no viene ningun archivo html que te de las instrucciones, solo viene un archivo que se llama "syb8634.nmt" pero ese archivo el K100 no lo ve. ¿Como actualizo entonces?
Saludos.

hola tienes el ultimo firm instalado 50-17-081023-15-KBR-406-000.corecto...el archivo syb8634.nmt es para instalar los aplicaciones de aparto.torrent,samba. [360º]
teriminator3 escribió:
systemx escribió:Buenas,
Ya he recibido mi k100!, estoy muy contento, se ve de miedo.Creo que no me viene actualizado, el firm que tiene es el "50-17-081023-15-KBR-406-000", y mirando al web ese firm es del 11-11-2008, y hay un firm del 8-12-2008, el cual me he bajado, pero resulta que es solo un archivo, no viene ningun archivo html que te de las instrucciones, solo viene un archivo que se llama "syb8634.nmt" pero ese archivo el K100 no lo ve. ¿Como actualizo entonces?
Saludos.

hola tienes el ultimo firm instalado 50-17-081023-15-KBR-406-000.corecto...el archivo syb8634.nmt es para instalar los aplicaciones de aparto.torrent,samba. [360º]

Sabes como se instalan?necesitas que el HD este en NTFS o ext3?
Saludos.
Yo en lo de las aplicaciones no te puedo ayudar. Eso no lo he tocado, pero creo que teriminator3 estaba en ello por lo que he leido. Yo lo unico que he hecho hasta ahora es ponerle las caratulas con el moviejukebox.

Saludos
systemx escribió:
teriminator3 escribió:
systemx escribió:Buenas,
Ya he recibido mi k100!, estoy muy contento, se ve de miedo.Creo que no me viene actualizado, el firm que tiene es el "50-17-081023-15-KBR-406-000", y mirando al web ese firm es del 11-11-2008, y hay un firm del 8-12-2008, el cual me he bajado, pero resulta que es solo un archivo, no viene ningun archivo html que te de las instrucciones, solo viene un archivo que se llama "syb8634.nmt" pero ese archivo el K100 no lo ve. ¿Como actualizo entonces?
Saludos.

hola tienes el ultimo firm instalado 50-17-081023-15-KBR-406-000.corecto...el archivo syb8634.nmt es para instalar los aplicaciones de aparto.torrent,samba. [360º]

Sabes como se instalan?necesitas que el HD este en NTFS o ext3?
Saludos.

necesitas un sata HDD conectado y vacio,un pendrave USB....el archivo syb8634.nmt lo copias directamente en el pendrave USB...OJO sin carpetas,directo en USB,si no no te funciona.el sata HDD se formatea por la primera ves en el formato Ext3...pero si quieres instalar aplicaciones por segunda ves te da 2-dos opsiones de formatear o no...asi cuando tengas peli dentro no lo formateas i gurdas las peli..
alguien tiene userbars para la firma del foro?
kArPiNiTo escribió:alguien tiene userbars para la firma del foro?

Tio, este hilo creo que sea para lo que preguntas.
systemx escribió:
kArPiNiTo escribió:alguien tiene userbars para la firma del foro?

Tio, este hilo creo que sea para lo que preguntas.

Donde si no? hilo dedicado al cacharrete.. seguro que lo pregunto en otros sitios y ni saben de lo que estamos hablando.
kArPiNiTo escribió:
systemx escribió:
kArPiNiTo escribió:alguien tiene userbars para la firma del foro?

Tio, este hilo creo que sea para lo que preguntas.

Donde si no? hilo dedicado al cacharrete.. seguro que lo pregunto en otros sitios y ni saben de lo que estamos hablando.

Am, te refieres a userbars del k100? Dudo mucho que haya algo...
stego77 escribió:Lo compré en la página oficial.

http://www.hdplex.net/home.php

Todavía no me ha llegado, supongo que estos días se retrasará un poco. Cuando me llegue lo comento. He leído por ahí que te lo ponen como valor inferior a 80€ y entonces no te lo paran, pero no lo se.

Saludos y felices fiestas a todos.


Bueno, pues ya tengo mi pequeñin en casa. Ningún problema con aduanas. Le han puesto un valor de 40$ y no me lo han parado. Un 10 para hdplex. Ahora toca trastearlo un poco.

Saludos!

pd: por cierto, puse que que lo compré en la página oficial y creo que hdplex no es la oficial. en total unos 170€.
¿Sabeis si las aplicaciones del palomitero valen para el K100? La teoría me dice que si, pero no estoy seguro.
Si alguien usa aplicaciones por favor que me lo confirme y que de paso me diga alguna web chula para esto, :P.
systemx escribió:¿Sabeis si las aplicaciones del palomitero valen para el K100? La teoría me dice que si, pero no estoy seguro.
Si alguien usa aplicaciones por favor que me lo confirme y que de paso me diga alguna web chula para esto, :P.

systemx....mira la pagina 13,te a puesto como lo instalas....lo de palomito son las mismas aplicaciones,no hay defirencia...ojo no instalas nada de palomito,te puedes quedar sin aparatito..
teriminator3 escribió:
systemx escribió:¿Sabeis si las aplicaciones del palomitero valen para el K100? La teoría me dice que si, pero no estoy seguro.
Si alguien usa aplicaciones por favor que me lo confirme y que de paso me diga alguna web chula para esto, :P.

systemx....mira la pagina 13,te a puesto como lo instalas....lo de palomito son las mismas aplicaciones,no hay defirencia...ojo no instalas nada de palomito,te puedes quedar sin aparatito..


¿Entonces als aplicaciones estan el en archivo "syb8634.nmt"? Pero se instalan en el HD o en la memoria del KAIBOER?
systemx escribió:
teriminator3 escribió:
systemx escribió:¿Sabeis si las aplicaciones del palomitero valen para el K100? La teoría me dice que si, pero no estoy seguro.
Si alguien usa aplicaciones por favor que me lo confirme y que de paso me diga alguna web chula para esto, :P.

systemx....mira la pagina 13,te a puesto como lo instalas....lo de palomito son las mismas aplicaciones,no hay defirencia...ojo no instalas nada de palomito,te puedes quedar sin aparatito..


¿Entonces als aplicaciones estan el en archivo "syb8634.nmt"? Pero se instalan en el HD o en la memoria del KAIBOER?

esto son los aplicaciones....Title: K100 NMT File for 081023 Firmware Date: 2008-12-8 Version: K100 NMT File Size: 31.28mb .Dentro tienes una carpeta k100nmt i dentro el archivo syb8634.nmt....los aplicaciones se istalan dentro de disco sata HDD,,,en el cacharo no se instala nada,,,porque cuando quitas el disco sata HDD en el menu no aparece nada de aplicaciones.......si no tienes un disco sata HDD no puedes instalar nada... [chulito]
Solo me queda una duda, si para poder instalar las aplicaciones, el K100 te formatea el HD en Ext3,habrá que usar un programa en windows para poder pasar tus pelis, no? Creo qeu tu unsabas el Ext2 Manager o algo asi.
Se me ocurre otra solución, puedes usar un un pendrive para que el k100 instale las aplicaciones ahi, y usar el sata con tu formato NTFS y tus pelis ahi metidas y asi lo reconozca windows sin probloemas. ¿Se podría hacer esto?
Saludos.
systemx escribió:Solo me queda una duda, si para poder instalar las aplicaciones, el K100 te formatea el HD en Ext3,habrá que usar un programa en windows para poder pasar tus pelis, no? Creo qeu tu unsabas el Ext2 Manager o algo asi.
Se me ocurre otra solución, puedes usar un un pendrive para que el k100 instale las aplicaciones ahi, y usar el sata con tu formato NTFS y tus pelis ahi metidas y asi lo reconozca windows sin probloemas. ¿Se podría hacer esto?
Saludos.

no puedes instalar los aplicaciones en un pendrave USB.....porque hase falta espasio para el cliente torrent....solo en un sata o eSATA HDD.....OJO el pendrave te bale solo para meter el archivo de los aplicaciones "syb8634.nmt"......una ves instaladas las aplicaciones en sata HDD,,no puedes ponerla en formato NTFS...si lo formateas pierdes los aplicaciones.porque?? el cacharro esta basado de la sistema linux,esto si que no lo entiendo.?
systemx escribió:Solo me queda una duda, si para poder instalar las aplicaciones, el K100 te formatea el HD en Ext3,habrá que usar un programa en windows para poder pasar tus pelis, no? Creo qeu tu unsabas el Ext2 Manager o algo asi.
Se me ocurre otra solución, puedes usar un un pendrive para que el k100 instale las aplicaciones ahi, y usar el sata con tu formato NTFS y tus pelis ahi metidas y asi lo reconozca windows sin probloemas. ¿Se podría hacer esto?
Saludos.

Puedes usar este driver de EXT2/3
http://www.fs-driver.org/index.html
Una pregunta....

En un disco duro,
¿¿¿¿se podría crear una partición de unos 5Gb para updates y aplicaciones en ext3... y el resto en ntfs???????????

Saludos y feliz año!!!
Después de pensarmelo mucho, al final ayer me pedí el k100, estaba dudando entre el k100, el k200 y el HDX 1000, pero como tengo un HD en red y no me hace falta ponerle disco duro al reproductor, además de que al no llevarlo es más pequeño, se calentará menos y hará menos ruido.

La verdad es que el k200 es más bonito, pero bueno, ya está pedido, lo único raro es que todavía no me han echo ningún cargo en la cuenta corriente, lo pagué con PayPal y normalmente me hacen los cargos al instante, espero no recibir un email con algún problema.
Yo estoy como un niño chico, me he pillado el K200 en www.hdmulti.com , he aprovechado el cupón que hay en tienda con los 10 € de descuento, han tardado 3 días con la llave wifi incluida, y encantado de la vida. Paso de jugarmela en EEUU, despues de leer mucho y ver lo del tema de los plazos, la aduana, la garantia (un pibe compro varios, le vino uno jodido, y ahora se hace cargo de enviarlo de nuevo a eeuu, y un mesecito de espera), el tema de las devoluciones, y demás me lo compre en España y de puta madre.

Por cierto he tenido el K100 en las manos por un colega y el K200 y no tiene que ver, el K200 está acabado en metal de puta madre, da sensación de robusted y queda de lujo en el salón, además de que puedes meter el disco interno, y el K100 disco externo por cojones y acabados en plastico/goma, que por cierto el blanco ya le ha cogido mierda.

Feliz año a todos.
trabuquin escribió:Yo estoy como un niño chico, me he pillado el K200 en http://www.hdmulti.com , he aprovechado el cupón que hay en tienda con los 10 € de descuento, han tardado 3 días con la llave wifi incluida, y encantado de la vida. Paso de jugarmela en EEUU, despues de leer mucho y ver lo del tema de los plazos, la aduana, la garantia (un pibe compro varios, le vino uno jodido, y ahora se hace cargo de enviarlo de nuevo a eeuu, y un mesecito de espera), el tema de las devoluciones, y demás me lo compre en España y de puta madre.

Por cierto he tenido el K100 en las manos por un colega y el K200 y no tiene que ver, el K200 está acabado en metal de puta madre, da sensación de robusted y queda de lujo en el salón, además de que puedes meter el disco interno, y el K100 disco externo por cojones y acabados en plastico/goma, que por cierto el blanco ya le ha cogido mierda.

Feliz año a todos.


Esto es como todo en la vida, depende de la pasta que te quieras dejar. Yo me he gastado 163€ en el k100 en HDPlex, tu te habrás gastado 267€ puesto en casa, vamos, casi 100€ mas por el acabado¿un poquito caro no?
Habrá gente que le merezca la pena y a otros no, a mi personalemente no me merece la pena pagar casi 100€ mas por el acabado y porque puedas meter el HD dentro. ¿Que no quieres correr riesgos con aduanas o mal funcionamiento?Pues lo entiendo, pero vamos, yo me he "arriesgado" y me ha salido bien.
Saludos.
hola chicos.... en probado varios .mkv con audio DTS y se escucha de escandalo. Pero lo mas curioso es que al probar un DVD-Video DVD9, Con DTS no se escucha na de na... le pasa a alguien mas?

otro apunte, esque le e puesto el lector HD-DVD USB de la xbox 360 , y funciona a la perfección.
kArPiNiTo escribió:hola chicos.... en probado varios .mkv con audio DTS y se escucha de escandalo. Pero lo mas curioso es que al probar un DVD-Video DVD9, Con DTS no se escucha na de na... le pasa a alguien mas?

otro apunte, esque le e puesto el lector HD-DVD USB de la xbox 360 , y funciona a la perfección.

HOLA .....kArPiNiTo ....... como escuchas el soido DTS de los MKV???,tienes home cinema o descodificador dts.que aparato tienes??/ k100,k200???? [360º]
El mío pedido el día 2 a las 1:00 de la madrugada me lo enviaron ayer a a la 20:00, pero lo curiso es que todavía no me lo han cobrado, quien sabe lo mismo lo consigo gratis y todo :)

Por cierto a mi me ha costado el k100 230,78$ en hdplex con envío incluido, creo que aunque lo pillaran en aduanas, me saldría más barato que los 223 € que vale de hdmulti.
tardan unos dias en cobrartelo
Pedí ayer el K100 en hdplex y no me a llegado ningún correo de confirmación ni nada...Alguien que haya comprado allí sabe si es que tardan unos días?? Normalmente cuando compro algo por internet me envían un correo al instante confirmando el pedido :-? :-?

Eso sí,PAYPAL ya me a cobrado el euro correspondiente
oskitar escribió:Pedí ayer el K100 en hdplex y no me a llegado ningún correo de confirmación ni nada...Alguien que haya comprado allí sabe si es que tardan unos días?? Normalmente cuando compro algo por internet me envían un correo al instante confirmando el pedido :-? :-?

Eso sí,PAYPAL ya me a cobrado el euro correspondiente


Yo pedí el mio el día 2 también pagado con paypal, y me ha pasado justamente lo contrario, el correo de confirmación me lo enviaron a los 5 minutos o 10 de pedirlo, pero todavía no me lo han cobrado, aunque ya me han dicho que es normal y suelen tardar unos dias en cobrarlo.

Lo primero es que mires en la carpeta de correo no desado o Spam, que lo mismo lo has recibido ya, si no es eso a lo mejor no te lo han enviado por la hora a la que lo pedistes, yo lo pedí a las 1 de la mañana que son aproximadamente las 19:00 h en EEUU, dependiendo de la ciudad donde esté hdplex.

Por lo menos al pagar con PayPal si hay algún problema, siempre puedes reclamarles, pero vamos no creo que tengas ningún problema y seguramente lo recibiras pronto.
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58