NMT Kaiboer (Popcornhour Family) Media player

1, 2, 3, 4, 58
Yo he probado esta con este profile:

Nombre completo : Snth_mushasho.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,70GIB
Duración : 1h 38min.
Bitrate total : 6 837Kbps
Fecha de codificación : UTC 2008-11-07 15:30:03
Codificando : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 11 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 38min.
Bitrate : 5 659Kbps
Bitrate nominal : 5 694Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 688pixeles
Relación de aspecto : 1.860
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.259
Codificando librería : x264 core 54 svn-654


La pelicula funciona perfectamente, ni pixelaciones ni nada de nada. Lo he probado enchufando un disco duro y también haciendo streaming y perfecto en los dos casos. No he podido mirar si tengo otras ya que no recuerdo de donde las baje exactamente para verlo y con el programa ese para comprobarlo no he sabido ver donde ponía eso del profile para saber si tengo alguna más.

Saludos
Bueno ya he recibido el mio y q decir q es una maravilla, he reproducido 2 pelis por USB en HDD externo y sin problemas, como todavia estoy instalandolo y buscandole hueco, cuando realize mas pruebas seguire posteando.

Por cierto en la pagina de kaiboerhd hay una actualizacion del dia 8/12/2008:

Title: K100 NMT File for 081023 Firmware Date: 2008-12-8 Version: K100 NMT File Size: 31.28mbK

¿Se ha probado ya? yo la estoy bajando a ver q tal va.
Alguien con tutoriales sobre los torrent y eso?
saludos
tpako escribió:Bueno ya he recibido el mio y q decir q es una maravilla, he reproducido 2 pelis por USB en HDD externo y sin problemas, como todavia estoy instalandolo y buscandole hueco, cuando realize mas pruebas seguire posteando.

Por cierto en la pagina de kaiboerhd hay una actualizacion del dia 8/12/2008:

Title: K100 NMT File for 081023 Firmware Date: 2008-12-8 Version: K100 NMT File Size: 31.28mbK

¿Se ha probado ya? yo la estoy bajando a ver q tal va.
Alguien con tutoriales sobre los torrent y eso?
saludos


no es una actualizacion del firmw compelta, solo resuelve alguno problemas del apartado de servicios web, para instalarlo hay que tener puesto un disco duro, no lo he probao todavia xq no tengo ningun HD puesto
Bueno pues despues de este finde trasteando con el, cada vez estoy mas contento con mi KAI.
Ahora me dispongo ha hacerme con un HDD para instalarle aplicaciones, torrent, peliculas, etc... y no se si uno de 2.5'' o 3.5'' por USB o meter uno SATA. ¿Que teneis vosotros¿
Saludos
Sigo probando peliculas, todas perfectas

os copio y pega un comentario de un compañero de otro foro, el cual confirma que van los servicios P2P en el cacharin

Lo del transmission es muy facil, busca en google "transmission nmt" o "transmission popcorn" y en 10 minutos lo tienes. Hay un fichero por ahi, que lo descomprimes en la raiz del disco del kaiboer. Luego lanzas un html y ya esta. Es muy facil, es cuestión de leer un poco.

Supongo que los que preguntais por el interface sata-usb es porque no teneis ninguna posibilidad de conectar el caharrin a la red, porque si podeis... No tiene mucho sentido. Todos los discos que conectes al kaiboer, sea por usb o por sata... Aparecen compartidos via red.... Automaticamente. Con lo cual podras meter y sacar cosas de estos discos, sin desenchufarlos del cacharrin.

Lo dicho uno de las grandes ventajas del cacharrin es el cable ethernet, pero sobre todo, el uso que le han dado con el firmware (y no como el iplus que lleva un ethernet... Y no sirve absolutamente para nada)
Sabeis si quita el audio dts por salidas estereos...es que no ampli a/v....tengo estereo y tengo muchas pelis en dts con el a-100 no puedo escucharlas.

Un saludo
rebovision escribió:Sabeis si quita el audio dts por salidas estereos...es que no ampli a/v....tengo estereo y tengo muchas pelis en dts con el a-100 no puedo escucharlas.

Un saludo


Respecto a esto, yo también estoy interesado, me gustaría saber si reproduce el DTS por HDMI, de forma que no sea imprescindible un deco/home cinema

Una cosa más, yo compraría el reproductor a través de un familiar que está en EEUU, si lo hubiese en tienda y lo vendiesen sólo con enchufe americano, ¿basta con poner en España un cable Tipo F/Shuko o un adaptador?, porque tengo entendido que admite 220V/50Hz

Un saludo y gracias
kaiser_sosse escribió:
rebovision escribió:Sabeis si quita el audio dts por salidas estereos...es que no ampli a/v....tengo estereo y tengo muchas pelis en dts con el a-100 no puedo escucharlas.

Un saludo


Respecto a esto, yo también estoy interesado, me gustaría saber si reproduce el DTS por HDMI, de forma que no sea imprescindible un deco/home cinema

Una cosa más, yo compraría el reproductor a través de un familiar que está en EEUU, si lo hubiese en tienda y lo vendiesen sólo con enchufe americano, ¿basta con poner en España un cable Tipo F/Shuko o un adaptador?, porque tengo entendido que admite 220V/50Hz

Un saludo y gracias


No, por Hdmi no hay audio con dts.
Sobre lo del adaptador al enchufe americano, no creo que tuviese que haber ningún problema. Yo tengo el Iphone que compré en USa y lo tengo con un adaptador y sin problemas.

Saludos
strumer escribió:
No, por Hdmi no hay audio con dts.
Sobre lo del adaptador al enchufe americano, no creo que tuviese que haber ningún problema. Yo tengo el Iphone que compré en USa y lo tengo con un adaptador y sin problemas.

Saludos


Ok gracias.

Con el WD se habla de que se va a implementar el DTS en un futuro firmware (no sé si será cierto), ¿está previsto implementarlo en el kaiboer?
kaiser_sosse escribió:Ok gracias.

Con el WD se habla de que se va a implementar el DTS en un futuro firmware (no sé si será cierto), ¿está previsto implementarlo en el kaiboer?


En eso no puedo decirte nada ya que no he oido nada al respecto.

Saludos
lo de poder o no sacar la salida DTS por HDMI es un tema de licencias, si pagan la acabaran poniendo, o incluso si alguien saca un custom firware, eso solo el tiempo lo dira

respecto al enchufe americano, trae enchufe de españa, al enviartelo a españa eyos te lo meten
Bueno pues hoy trasteando me ha dado por meter en la caja externa USB, una grabadora de DVD con la intencion de reproducir algunas pelis originales q tengo y otras en .MKV q las tengo en DVD9 y cual es mi sorpresa, q ambas cosas las reproduce a la perfeccion. Las originales las reconoce como DVD-VIDEO y los MKV como DVD-MIXTO. ¿Funcionara tmb si le metemos un lector Bluray/HD-DVD? en el CRRF estan a 99€.
¿Quien se atreve a probar?
saludos

PD: Que os parece un HDD USB/ETHERNET de 500 gb IOMEGA por 120€? Asi lo puedo tener conectado al PC por USB y al Router para q lo pille el KAIBOER, la XBOX360 y la PS3, al estar en red creo yo q ambos equipos lo reconoceran.
tpako escribió:Bueno pues hoy trasteando me ha dado por meter en la caja externa USB, una grabadora de DVD con la intencion de reproducir algunas pelis originales q tengo y otras en .MKV q las tengo en DVD9 y cual es mi sorpresa, q ambas cosas las reproduce a la perfeccion. Las originales las reconoce como DVD-VIDEO y los MKV como DVD-MIXTO. ¿Funcionara tmb si le metemos un lector Bluray/HD-DVD? en el CRRF estan a 99€.
¿Quien se atreve a probar?
saludos

PD: Que os parece un HDD USB/ETHERNET de 500 gb IOMEGA por 120€? Asi lo puedo tener conectado al PC por USB y al Router para q lo pille el KAIBOER, la XBOX360 y la PS3, al estar en red creo yo q ambos equipos lo reconoceran.


lo del blue-ray creo que se hablo en otro foro, que para que lo lea es tema del firmware y por lo visto eso no es capaz de hacerlo , pero vamos que haber si alguien lo intenta


Yo me he buscado de segundamno un disco duro externo con ethern de 1TB, pro 90, Wester digital, mañana lo configurare y demas haber que tal va
Buenas, yo estoy apuntito de comprar el Kaiboer, pero me han entrado dudas de si pillar mejor el Istar H5. Por lo que parece, son iguales, salvo que este ultimo tiene la posibilidad de ponerle un HD interno y ademas tiene led de stanby. ¿Conoceis alguna pega de los Istar? Son solo 8€ más, pero no se si hay alguna razon de peso para elegir el Kaiboer a pesar de lo comentado.

Salu2
Yo tras leer en muchos foros me decidi por el KAI y estaba dudando como tu, solo es cuestion de gustos, el funcionamiento practicamente el mismo.
saludos
Bueno señores....sigo probando peliculas, y todas perfectas, ni un solo fallo y preproduciendolas desde el diaco duro del portatil por wifi......


maderas escribió:Buenas, yo estoy apuntito de comprar el Kaiboer, pero me han entrado dudas de si pillar mejor el Istar H5. Por lo que parece, son iguales, salvo que este ultimo tiene la posibilidad de ponerle un HD interno y ademas tiene led de stanby. ¿Conoceis alguna pega de los Istar? Son solo 8€ más, pero no se si hay alguna razon de peso para elegir el Kaiboer a pesar de lo comentado.

Salu2


te recomiendo el Kai, ya que hoy en dia lo tiene mas gente por loq ue hay mas informacion para cualquier cosa
Pues creo que finalmente me decantare por el K100, por que lo que me llamaba la atencion del Istar era la posibilidad de meterle el HD dentro, pero por lo que he estado leyendo, la transferencia desde un pc al cacharro es de risa ¿cierto no?

Salu2 y gracias
Despúes de mucho leer sobre NMT ... otro que se apunta al kaiboer k100. lo pedí ayer. A ver cuanto tardan. :)

pd: por cierto, me costó 170,16 €.
Bueno despues de pillarme mi HDD sata de 500gb me decido a instalar las aplicaciones NMT q estan en la web de kaiboer.
El formateo bien, ext/2 o 3, la instalacion bien pero al final pone descargando imagen y me da error. y vuelta a empezar.
Alguien tiene las aplicaciones instaladas en un HDD SATA????
saludos
maderas escribió:Pues creo que finalmente me decantare por el K100, por que lo que me llamaba la atencion del Istar era la posibilidad de meterle el HD dentro, pero por lo que he estado leyendo, la transferencia desde un pc al cacharro es de risa ¿cierto no?

Salu2 y gracias


a la hora de pasar archivos depende de tu red, yo tengo la red mas mala del mundo y me pasa de pena, eso si veo las peliculas 1080p en straming de arte


para los que preguntaban lo del profile 4.1, esta pelicula creo que es asi, y la reproduce perfecta:

[code]General
Nombre completo : K:\alta definicion\mongol.720p.BluRay..x264-ES.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 5,36GIB
Duración : 2h 0min.
Bitrate total : 6 365Kbps
Película : Mongol (2007)
Fecha de codificación : UTC 2008-12-06 19:21:37
Codificando : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 13:20:25
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 12 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 0min.
Bitrate : 5 959Kbps
Bitrate nominal : 5 962Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 544pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.342
Título : x264 @ 5962kbps
Codificando librería : x264 core 65 r1019 a5ac6a5
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=12 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=9 / psy_rd=0.7:0.3 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=8,6 / chroma_qp_offset=-4 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=5962 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=40000 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.70
Idioma : mongol
Andysev escribió:
maderas escribió:Pues creo que finalmente me decantare por el K100, por que lo que me llamaba la atencion del Istar era la posibilidad de meterle el HD dentro, pero por lo que he estado leyendo, la transferencia desde un pc al cacharro es de risa ¿cierto no?

Salu2 y gracias


a la hora de pasar archivos depende de tu red, yo tengo la red mas mala del mundo y me pasa de pena, eso si veo las peliculas 1080p en straming de arte


para los que preguntaban lo del profile 4.1, esta pelicula creo que es asi, y la reproduce perfecta:

[code]General
Nombre completo : K:\alta definicion\mongol.720p.BluRay..x264-ES.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 5,36GIB
Duración : 2h 0min.
Bitrate total : 6 365Kbps
Película : Mongol (2007)
Fecha de codificación : UTC 2008-12-06 19:21:37
Codificando : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 13:20:25
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 12 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 0min.
Bitrate : 5 959Kbps
Bitrate nominal : 5 962Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 544pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.342
Título : x264 @ 5962kbps
Codificando librería : x264 core 65 r1019 a5ac6a5
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=12 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=9 / psy_rd=0.7:0.3 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=8,6 / chroma_qp_offset=-4 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=5962 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=40000 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.70
Idioma : mongol


Lo que preguntaban creo que era al revés, a ver si reproducía las que estaban en un Profile superior a 4,1. De todos modos yo he probado con 5.1 y van perfectamente.

Saludos
tpako escribió:Bueno despues de pillarme mi HDD sata de 500gb me decido a instalar las aplicaciones NMT q estan en la web de kaiboer.
El formateo bien, ext/2 o 3, la instalacion bien pero al final pone descargando imagen y me da error. y vuelta a empezar.
Alguien tiene las aplicaciones instaladas en un HDD SATA????
saludos


Mea culpa, una mala tarde la tiene cualquiera jejjeej, me equivoque al meter el archivo en el USB y por eso daba error. Por lo demas todo listo e instalado, apenas he probado nada, ya os contare estos dias.

PD: he visto WANTED

General
Nombre completo : Wanted (1080p).mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 12,9GIB
Duración : 1h 50min.
Bitrate total : 16,8Mbps
Película : Wanted [HDTeam.es]
Fecha de codificación : UTC 2008-12-11 21:40:41
Codificando : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 6 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 49min.
Bitrate : 13,8Mbps
Bitrate nominal : 14,5Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.385
Título : Wanted
Codificando librería : x264 core 65 r997M 65b837f
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=6 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=esa / subme=9 / psy_rd=1.2:1.0 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-4 / threads=12 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=6 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=14467 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.20
Idioma : inglés

Audio #1
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 50min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 768Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Español
Idioma : español

Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 50min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Inglés
Idioma : inglés

Texto #1
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Forzados
Idioma : español

Texto #2
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : español

Texto #3
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Idioma : inglés


Y sin problemas, visualizacion de lujo y sonido en DTS mejor todavia, y todo por streaming, cada dia estoy mas contento de haberme comprado este trasto tan xikitito y coqueto jejejej.
saludos
stego77 escribió:Despúes de mucho leer sobre NMT ... otro que se apunta al kaiboer k100. lo pedí ayer. A ver cuanto tardan. :)

pd: por cierto, me costó 170,16 €.


Donde lo has comprado???

Please, indica si te pasa la aduana o no... he leido en otro foro que la caja es algo grande y a uno se lo pararon... le salió al final, por 220€...
Lo compré en la página oficial.

http://www.hdplex.net/home.php

Todavía no me ha llegado, supongo que estos días se retrasará un poco. Cuando me llegue lo comento. He leído por ahí que te lo ponen como valor inferior a 80€ y entonces no te lo paran, pero no lo se.

Saludos y felices fiestas a todos.
stego77 escribió:Lo compré en la página oficial.

http://www.hdplex.net/home.php

Todavía no me ha llegado, supongo que estos días se retrasará un poco. Cuando me llegue lo comento. He leído por ahí que te lo ponen como valor inferior a 80€ y entonces no te lo paran, pero no lo se.

Saludos y felices fiestas a todos.


¿En qué color te lo has pillado? Me parece que solo se puede pillar en negro en esa web, pero en la oficial lo puedes comprar en blanco, es sí, más caro.
Por favor, mantennos informados por el tema de las aduanas, yo estoy interesado en este cacharro, :P.
en hdplex por ahora solo lo tienen en negro, antes si lo tenian en blanco

en aduanas casi todos los que han pedido mas de 1 unidad en el mismo pedido lo ha parado aduanas, por lo que he leido a muy muy poquitos lo han parado con 1 unidad, ya que declaran el paquete como regalo y con un valos de 80$.

asi que si no eres de madrid casi seguro que no pagas aduanas.
Andysev escribió:en hdplex por ahora solo lo tienen en negro, antes si lo tenian en blanco

en aduanas casi todos los que han pedido mas de 1 unidad en el mismo pedido lo ha parado aduanas, por lo que he leido a muy muy poquitos lo han parado con 1 unidad, ya que declaran el paquete como regalo y con un valos de 80$.

asi que si no eres de madrid casi seguro que no pagas aduanas.


Pues resulta que si soy de Madrid, ¿por ser de Madrid casi seguro que paran el paquete en aduanas?
hay mas posibilidades, pero vamos como digo a casi nadie lo han parado
¿Para cuando el k200 en HDPlex? Creo que me convence más que el K100 por ser de alumnio y poder meter dentro el HD, :P.
Dios, que impaciente estoy y que acojonado con las puñeteras aduanas, que si te pillan son 60€ y no 30 coomo dicen por ahi.
Si veo que llega fin de año y no llega el k200, me pillo el k100.
Por cierto, ¿se le puede enchufar un Wifi USB y hacer streaming por wifi?
Saludos.
Alguien sabria decirme para q es cada aplicacion de la web kaiboerhd.com?¿ Los que tenemos HDD interno, cual de ellas necesitamos?Yo he instalado una pero solo me aparece el torrent y el sayatv, nada de SAMBA ni nada por el estilo para pasar las pelis de mi portatil al HDD interno.
saludos

PD: llevo dos dias buscando un tutorial para pasar mis pelis q tengo en el portatil al HDD interno de mi KAIBOER, pero no tengo ni idea de como usar el NZBGET, si NFS, ni SAMBA ni na de na, alguien q me eche un cable?
o lo puedes pasar directamente por red??

en el KAI creo que hay una opcion de compartir carpeta, comparte la de las peliculas, y desde el portatil le das a sitios de red, te tendria que aparacer dicha carpeta y metes las peliculas
Entonces si no tengo ampli tengo que recodificar el audio o hay alguna salida analogica para poder escuchar el audio sin cortes, saludos y gracias.
Bueno Chicos,
Yo ya he pedido mi K100. MEnudas ganas tengo de trastear con él.
Una pregunta,¿qué os ha decido a vosotros pillaros este cacharro en vez del Western Digital HD TV?
Para mi ha sido que tiene mas conexiones, un puerto LAN, configuración del menu para ver las caratulas
de las pelis...y para mi modo de ver, según todo lo que he leido, es más estable que el WD.
Saludos!
Germinator escribió:A ver si comentais q tal la reproduccion de 1080p a altos bitrates q es lo q siempre suele liarla, cuando el WD tv parecia q iba a triunfar ha tenido ciertos problemitas q me hacen pensar en pillar para el viejo este Kaiboer, pero no hay muxa gente q postee reviews sobre su comportamiento con ls videos estresantes, como el tipico de samsung y sus pescaitos xDD

PD: Por si alguien no lo conoce.

http://rapidshare.com/files/94698997/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part1.rar
http://rapidshare.com/files/94683017/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part2.rar
http://rapidshare.com/files/94686201/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part3.rar
http://rapidshare.com/files/94690046/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part4.rar
http://rapidshare.com/files/94691887/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part5.rar



http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=326385



Alguien lo ha provado en el k100??? o en cualquier popcornhour family????
En mi portátil cutrecillo no tira... Lo mirare en mi htpc y os digo algo!!!!!!
RataWeb escribió:
Germinator escribió:A ver si comentais q tal la reproduccion de 1080p a altos bitrates q es lo q siempre suele liarla, cuando el WD tv parecia q iba a triunfar ha tenido ciertos problemitas q me hacen pensar en pillar para el viejo este Kaiboer, pero no hay muxa gente q postee reviews sobre su comportamiento con ls videos estresantes, como el tipico de samsung y sus pescaitos xDD

PD: Por si alguien no lo conoce.

http://rapidshare.com/files/94698997/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part1.rar
http://rapidshare.com/files/94683017/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part2.rar
http://rapidshare.com/files/94686201/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part3.rar
http://rapidshare.com/files/94690046/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part4.rar
http://rapidshare.com/files/94691887/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part5.rar



http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=326385



Alguien lo ha provado en el k100??? o en cualquier popcornhour family????
En mi portátil cutrecillo no tira... Lo mirare en mi htpc y os digo algo!!!!!!



lo estoy bajando, lo pruebo y os digo
A mi me ha parecido leer en otro foro que en el k100, con altos bibrates se porta como un toro, no se si dieron el ejemplo de 40kbps de bibrate, [risita]
RataWeb escribió:
Germinator escribió:A ver si comentais q tal la reproduccion de 1080p a altos bitrates q es lo q siempre suele liarla, cuando el WD tv parecia q iba a triunfar ha tenido ciertos problemitas q me hacen pensar en pillar para el viejo este Kaiboer, pero no hay muxa gente q postee reviews sobre su comportamiento con ls videos estresantes, como el tipico de samsung y sus pescaitos xDD

PD: Por si alguien no lo conoce.

http://rapidshare.com/files/94698997/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part1.rar
http://rapidshare.com/files/94683017/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part2.rar
http://rapidshare.com/files/94686201/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part3.rar
http://rapidshare.com/files/94690046/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part4.rar
http://rapidshare.com/files/94691887/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part5.rar



http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=326385



Alguien lo ha provado en el k100??? o en cualquier popcornhour family????
En mi portátil cutrecillo no tira... Lo mirare en mi htpc y os digo algo!!!!!!


Yo ya probé la demo esta de los pececitos y no pudo con ella. Los 10 primeros segundos bien, pero despues se quedó sin audio y la imagen iba a trompicones.

Saludos
Por si alguien le interesa:
Pedí el K200 a kaiboerhd el día 17. ¡Ojo! lo envían por DHL. Me preguntaron que que valor quería que pusieran en el envío y les dije que 90$.
Salió de Hong Kong el día 24, el 25 llegó a Alemania y el 26 a Vitoria.
Hoy me llamaron los de DHL para decirme que la aduana me subiría unos 50€ (me parece una estafa ya que el envío ponía que su valor eran 90$, por lo que me están cobrando el 100% de impuesto y no un 20% como sería normal).

Al final el cacharro me va a salir por unos 280€ puesto en casa, espero que merezca la pena.
pilladin escribió:Por si alguien le interesa:
Pedí el K200 a kaiboerhd el día 17. ¡Ojo! lo envían por DHL. Me preguntaron que que valor quería que pusieran en el envío y les dije que 90$.
Salió de Hong Kong el día 24, el 25 llegó a Alemania y el 26 a Vitoria.
Hoy me llamaron los de DHL para decirme que la aduana me subiría unos 50€ (me parece una estafa ya que el envío ponía que su valor eran 90$, por lo que me están cobrando el 100% de impuesto y no un 20% como sería normal).

Al final el cacharro me va a salir por unos 280€ puesto en casa, espero que merezca la pena.


Lei por ahi que una persona se libro de los impuestos de la aduana. Según relataba esta persona, fueron los de DHL los que querian meter la pua y no aduanas. Fue a aduanas, le sellaron un papel que le dieron, lo presento en DHL, y se quedaron con las ganas de cobrar.
Yo estoy pendiente de mi k100, pero lo pedi a HDPlex y va por UPS. Ya te contaré.
Suerte!
systemx escribió:
pilladin escribió:Por si alguien le interesa:
Pedí el K200 a kaiboerhd el día 17. ¡Ojo! lo envían por DHL. Me preguntaron que que valor quería que pusieran en el envío y les dije que 90$.
Salió de Hong Kong el día 24, el 25 llegó a Alemania y el 26 a Vitoria.
Hoy me llamaron los de DHL para decirme que la aduana me subiría unos 50€ (me parece una estafa ya que el envío ponía que su valor eran 90$, por lo que me están cobrando el 100% de impuesto y no un 20% como sería normal).

Al final el cacharro me va a salir por unos 280€ puesto en casa, espero que merezca la pena.


Lei por ahi que una persona se libro de los impuestos de la aduana. Según relataba esta persona, fueron los de DHL los que querian meter la pua y no aduanas. Fue a aduanas, le sellaron un papel que le dieron, lo presento en DHL, y se quedaron con las ganas de cobrar.
Yo estoy pendiente de mi k100, pero lo pedi a HDPlex y va por UPS. Ya te contaré.

Suerte!


el mio también lo pedí en hdplex, va igual por usps. Cuando llegue os comento.
strumer escribió:
RataWeb escribió:
Germinator escribió:A ver si comentais q tal la reproduccion de 1080p a altos bitrates q es lo q siempre suele liarla, cuando el WD tv parecia q iba a triunfar ha tenido ciertos problemitas q me hacen pensar en pillar para el viejo este Kaiboer, pero no hay muxa gente q postee reviews sobre su comportamiento con ls videos estresantes, como el tipico de samsung y sus pescaitos xDD

PD: Por si alguien no lo conoce.

http://rapidshare.com/files/94698997/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part1.rar
http://rapidshare.com/files/94683017/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part2.rar
http://rapidshare.com/files/94686201/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part3.rar
http://rapidshare.com/files/94690046/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part4.rar
http://rapidshare.com/files/94691887/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part5.rar



http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=326385



Alguien lo ha provado en el k100??? o en cualquier popcornhour family????
En mi portátil cutrecillo no tira... Lo mirare en mi htpc y os digo algo!!!!!!


Yo ya probé la demo esta de los pececitos y no pudo con ella. Los 10 primeros segundos bien, pero despues se quedó sin audio y la imagen iba a trompicones.

Saludos


En mi htpc, tampoco lo he podido ver, si que se oye, pero la imagen pixela mucho...

Creo que en pocos sitios se podrá ver!!!!
systemx escribió:
pilladin escribió:Por si alguien le interesa:
Pedí el K200 a kaiboerhd el día 17. ¡Ojo! lo envían por DHL. Me preguntaron que que valor quería que pusieran en el envío y les dije que 90$.
Salió de Hong Kong el día 24, el 25 llegó a Alemania y el 26 a Vitoria.
Hoy me llamaron los de DHL para decirme que la aduana me subiría unos 50€ (me parece una estafa ya que el envío ponía que su valor eran 90$, por lo que me están cobrando el 100% de impuesto y no un 20% como sería normal).

Al final el cacharro me va a salir por unos 280€ puesto en casa, espero que merezca la pena.


Lei por ahi que una persona se libro de los impuestos de la aduana. Según relataba esta persona, fueron los de DHL los que querian meter la pua y no aduanas. Fue a aduanas, le sellaron un papel que le dieron, lo presento en DHL, y se quedaron con las ganas de cobrar.
Yo estoy pendiente de mi k100, pero lo pedi a HDPlex y va por UPS. Ya te contaré.
Suerte!


Ya, el problema es que el paquete está en Vitoria y yo vivo en Oviedo. Me sale más barato que me lo traiga DHL que ir yo a Vitoria. Ya deben jugar con esas cosas y no lo meten en las aduanas de tu provincia y así te jodes.

Voy a escribir un email a Kaiboer para avisarles del tema y que les corten el grifo y no vuelvan a mandar nada por estos impresentables.
RataWeb escribió:
strumer escribió:



Alguien lo ha provado en el k100??? o en cualquier popcornhour family????
En mi portátil cutrecillo no tira... Lo mirare en mi htpc y os digo algo!!!!!!


Yo ya probé la demo esta de los pececitos y no pudo con ella. Los 10 primeros segundos bien, pero despues se quedó sin audio y la imagen iba a trompicones.

Saludos


En mi htpc, tampoco lo he podido ver, si que se oye, pero la imagen pixela mucho...

Creo que en pocos sitios se podrá ver!!!![/quote]


ya lo he descargado, en mi macbook pro 15" se ve perfectamente

en el Kai, desde el disco duro del pc, osea por streaming, sekeda cojiillo algunas veces, pero no se queda pillado ni nada por el estilo, mñana lo pruebo directamente desde usb en el Kai
hola ahora estoy bajando el Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps..a ver si lo reproduse.yo creo que si,,porque ya e probado muchas peliculas pesadas de 30-40gigas i con un bitrate alto unos 30,35mbps... XD
teriminator3 escribió:hola ahora estoy bajando el Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps..a ver si lo reproduse.yo creo que si,,porque ya e probado muchas peliculas pesadas de 30-40gigas i con un bitrate alto unos 30,35mbps... XD

Cuando lo pruebes, avisa tio, que yo no puedo porque mi k100 no me ha llegado a casa todavia, :P.
Saludos.
En mi HTPC puedo reproducir perfectamente por software esta demo de Samsung y es un AMD 4850E con la placa Gigabyte ma78gm-s2h. Que yo haya visto, a día de hoy ningún NMT ha podido reproducir esa demo correctamente, habrá que esperar a una próxima generación de procesadores sigma para que pueda digerir ese bitrate. De todas formas, siendo realistas, pocas o ninguna película encontraremos con esos elevados bitrates.

Saludos.
MDLSoft escribió:En mi HTPC puedo reproducir perfectamente por software esta demo de Samsung y es un AMD 4850E con la placa Gigabyte ma78gm-s2h. Que yo haya visto, a día de hoy ningún NMT ha podido reproducir esa demo correctamente, habrá que esperar a una próxima generación de procesadores sigma para que pueda digerir ese bitrate. De todas formas, siendo realistas, pocas o ninguna película encontraremos con esos elevados bitrates.

Saludos.


Yo en mi portatil core2duo tb lo reproduczto sin problemas, con los codecs coreavc. De todos modos esto es ya puro frikismo, poniendo al limite los NMT's. Pero vamos, lo que tu dices, muy pocas o casi ninguna tiene esos bibrates, a no ser que sea full blue ray que son pelis de 40 gb o mas, que me niego a bajar.
Saludos.
ya probé la demo y no pudo con ella. Los 7-8 primeros segundos bien, pero despues se quedó sin audio y la imagen iba a trompicones [boing] esta es la primera que no me arranca,de tanta peli que tengo unas 200 mas 40 demos me arrancava todo sin problema.i esta bueno ha visto un bitrate en el demo de casi llega a 46mbps,es mucho para el cacharo.saludos [360º]
teriminator3 escribió:ya probé la demo y no pudo con ella. Los 7-8 primeros segundos bien, pero despues se quedó sin audio y la imagen iba a trompicones [boing] esta es la primera que no me arranca,de tanta peli que tengo unas 200 mas 40 demos me arrancava todo sin problema.i esta bueno ha visto un bitrate en el demo de casi llega a 46mbps,es mucho para el cacharo.saludos [360º]

Una cosilla tio, tu tiens el k100 o el K200? Es pura curiosidad. ¿Y estás contento con el aparato?¿qué cosas no te gustan del cacharro o cosas que no convezcan?
Yo estoy a la espera de mi k100, :P.
Saludos.

PD: Te he visto en el foro de mundodvd también, jeje.
tengo kaiboer k100 i estoy muy contento con la compra,lo tengo desde un mes.mira ariba 200 peli y 40 demos de destinto formato 720p y 1080p sin ningun problema.el unica pega para mi es que no soporta sonio DTS....bueno porque no tengo reciver o home cinema...pero dijeron que con los proximos firmware lo areglan XD XD
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58