NMT Kaiboer (Popcornhour Family) Media player

1, 2, 3, 4, 58
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
KAIBOER K100
Imagen
Imagen

Se trata de un nuevo "media tank" montado en una revisión del chip del popcorn hour (Sigma SMP 8635 C). Su carcasa es de plástico y se vende en blanco o en negro.

Interfaz del usuario:

Imagen
Imagen


Especificaciones Técnicas.

CPU: Sigma Design SMP8635 c
Cooling: Active cooling using a hi quality silent fan.
EMS memory: 256Mbyte DDR RAM, 32Mbyte Flash ROM
Video decode formats: H.264, VC1, MKV, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XVID, MOV, AVI, ISO
Audio decode formats: Flac, MPEG Audo layer 1&2, mp3, OGG, AC3, AAC, WMA, WMA RPO, DD5.1, DTS original data output
Photo Format: JPEG, Bitmap, GIF, animated GIF and PNG
File System Format: NTFS, FAT32 , EXT3
Subtitle Format: SRT, SSA
Puertos de entrada y salida de datos.
- 2x USB 2.0 Host ports (Soporte de reproduccion de datos externos en CD ROM/DVD ROM/USB storage/WIFI card
- 1x USB 2.0 Slave device port to connect PC.
- 1x 10/100Mbps auto Ethernet port: for streaming video files.
- 1x eSATA interface on the right side.
Conexiones Audio / Video.
- 1x HDMI 1.3 (digital video and audio signals)
- YPbPr
- Composite Video output
- Coaxial 5.1 digital audio output port
- Optical SPDIF
- Dolby5.1 Six audio outputs (Audio FR/FL, SR/SL, C, SW)

Accesorios.
Control Remoto.
Soporte para mas de 15 lenguas diferentes: English, French, Italian, Español etc...
Fuente de Alimentacion: AC 100V-220V/50Hz-60Hz DC 12V 3A
Cableados: HDMI Cable, Optical SPDIF Cable, User Manual
Dimensiones: 16.5cm x 13cm x 5cm

Precio y puntos de venta:
http://www.hdplex.net/home.php ( 138€ + gastos de envío )

KAIBOER K200

Todavia no está disponible en las tiendas, se venderá en aluminio plata, oro y negro y trae bastantes novedades como la extracción facil del HDD y el DTS

Imagen
Imagen
Imagen

Especificaciones:
CPU: Sigma Design SMP8635C
Cooling: Active cooling using a high quality silent fan.
EMS memory: 256Mbyte DDR RAM, 32Mbyte Flash ROM
Video decode formats: H.264, VC1, MKV, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XVID, MOV, AVI, ISO
Audio decode formats: Flac, MPEG Audo layer 1&2, mp3, OGG, AC3, AAC, WMA, WMA RPO, DD5.1, DTS original data output
Photo Format: JPEG, Bitmap, GIF, GIF and PNG
File System Format: NTFS, FAT32 , EXT3
Subtitle Format: SRT, SMI, SUB, SSA

Puertos de entrada y salida de datos.
- 2x USB 2.0 Host ports (supporting playing the media files from external CD ROM/DVD ROM/Portable HDD/USB storage/WIFI)
- 1x USB 2.0 Slave device port to connect PC.
- 1x 10/100Mbps auto Ethernet port: for streaming video files.
Conexiones Audio / Video.
A/V Ports: HDMI 1.3 (digital video and audio signals)
- YPbPr
- Composite Video output
- Coaxial 5.1 digital audio output port
- Optical SPDIF
- Dolby5.1 Six audio outputs (Audio FR/FL, SR/SL, C, SW)
Accesorios.
Human interface: Remote Control (standard configuration)
Language supported: English, Chinese, English, Chinese, German, French, Italian, Czech, Swedish, Spanish, Polish, Portuguese, Bulgarian, Norwegian, Hungarian, Slovenian, Greek, Russian, Dutch.
Power Supply: AC 100V-220V/50Hz-60Hz DC 12V 4.16A
Spare parts: HDMI Cable, Optical SPDIF Cable, Power Plug, Remote Control, User Manual


Mas info http://www.mpcclub.com/modules.php?name ... ic&t=19350
Capturas de la interfaz: http://www.mpcclub.com/modules.php?name ... ic&t=19391
Hola, estoy interesado en uno de estos debido a la complejidad de montarme mi propio HTPC además me sale más barato (solo lo quiero para ver películas,series, etc..)

Mi pregunta es como paso las películas al disco duro?Puedo conectar por USB directamente el Kaiober al pc y pasarlas?o cada vez que quiera pasar algo tengo que sacar el disco duro por muy facil que sea y desmontar el pc por muy facil que sea (en mi caso jodio porque uso portatil) para pasar los datos??

Por cuanto saldrá el Kaiober K200?

Saludos [bye]
Lo puedes conectar por red con un cable rj45 cruzado o como dices con un cable usb.

- 1x USB 2.0 Slave device port to connect PC.
- 1x 10/100Mbps auto Ethernet port: for streaming video files.


Saludos.

Edito

La página oficial lista el K200 a 259 $, que en € tal y como está el mercado de divisas ahora mismo, serían unos 200, más gastos de envío y posibles gastos de aduana etc... se nos podría plantar en unos 250 € largos... pero la pinta que tiene tira de espaldas. Habrá que esperar a ver quién es el primer valiente que lo pide, en dos semanas se espera sea el lanzamiento del aparato.
Pacorrr escribió:Lo puedes conectar por red con un cable rj45 cruzado o como dices con un cable usb.

- 1x USB 2.0 Slave device port to connect PC.
- 1x 10/100Mbps auto Ethernet port: for streaming video files.


Saludos.

Edito

La página oficial lista el K200 a 259 $, que en € tal y como está el mercado de divisas ahora mismo, serían unos 200, más gastos de envío y posibles gastos de aduana etc... se nos podría plantar en unos 250 € largos... pero la pinta que tiene tira de espaldas. Habrá que esperar a ver, en dos semanas se espera sea el lanzamiento del aparato.


Muchas gracias por la info, la verdad que lo veo muy útil y manejable, me imagino que no se distribuira por España y que los pedidos se mandaran desde E.E.U.U.

gracias Puma por el aviso ;) [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pacorrr escribió:Edito

La página oficial lista el K200 a 259 $, que en € tal y como está el mercado de divisas ahora mismo, serían unos 200, más gastos de envío y posibles gastos de aduana etc... se nos podría plantar en unos 250 € largos... pero la pinta que tiene tira de espaldas. Habrá que esperar a ver quién es el primer valiente que lo pide, en dos semanas se espera sea el lanzamiento del aparato.


Edito , en http://www.hdplex.net/home.php esta más barato el k100 por lo que supongo que tambien lo pondran ahi mejor de precio cuando salga


Pues no lo habia visto, gracias por la información. Yo me pienso esperar un par de semanas a que salga , espero que se pueda usar el moviejukebox del popcorn para que descargue automaticamente las carátulas y la info de de las películas. Y podamos tener ese pedazo de aparto así:

Supongo que al traer el navegador y el mismo chip no habra problemas.
Que pasada el KAIOBER K200, parece un equipo de sonido de los 90s, me encanta!

Estaré atento.



Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya tienen el Kaiober K200 en negro a 193€ en http://www.hdplex.net/
HDPLEX escribió:KAIBOER K200 NMT (Popcornhour family) Black-ETA 12.25.2008


Pero hasta el 25 de Diciembre no estiman que les llegue... aún así, es el precio que se manejaba de inicio más o menos.

Saludos.


PD: Los soportes en color dorado son un atentado al bueno gusto... si acaso casi mejor hubieran quedado en color plateado o directamente negro.
Las patitas que lleva el 200 me recuerda el metodo de refrigeracion de la xbox360 de los tapones . . .

Aunque sean dorados ¿serán para lo mismo que el metodo de la 360?
Esperando a q me activen mi cuenta Paypal para poder pedirme el kaiboer 100, tengo de sobra con ese, pero¿Xq pone en la web hdplex algo asi como...same day shiping??q te lo envian del tiron? es q en el istar mini no lo poner pero esta en stock.
saludos
A mi todavía no me ha llegado pero ha sido pedirlo e inmediatamente recibir varios correos de confirmación y tracking. Al día siguiente el paquete ya consta en USPS como recibido.

Son bastante serios y rápidos.
Patastratos escribió:A mi todavía no me ha llegado pero ha sido pedirlo e inmediatamente recibir varios correos de confirmación y tracking. Al día siguiente el paquete ya consta en USPS como recibido.

Son bastante serios y rápidos.


Espero review personalizada, me esta tentando muchisimo. ¿Por cuanto te salió todo (portes y demas parafernalias?
Es una pena el actual cambio euro-dolar porque son 180 euros con portes incluidos.

Lo malo es que te lo paren, con lo que habría que añadir otros 30 euros de aduana. Parece ser que los Kaiboer entran sin problemas pero, por ejemplo, otros foreros han comentado que sus HDX pagan aduana sí o sí.
Yo también tengo en camino el k100 y como dice Patastratos, también el mismo día ya recibí el nº de tracking y la confirmación de envío. Quería pillarme el k200 pero no he podido esperar.
A ver si con un poco de suerte llega a aduanas este fin de semana y con los paquetes que se les acumularan por los días festivos, hagan la vista gorda y no controlen tanto los paquetes.

Saludos
Otro mas q ha pedido el Kaiboer, espero no haberme aquivocado, tiene muy buena pinta.
saludos
Pquete recibido y sin aduanas. Vaya rapidez.

Pagas algo más que el Western Digital pero la caja viene repleta de cables. Dudaba entre este y el HDX y de momento, muy buena presentación y embalaje.

Lo probaremos esta noche.
Espero tu review patastratos, yo me pillé el HDX (aún lo espero) pero también dudé por el Kaiboer.

Saludos
Esperando a q postees, y espero buenas impresiones si no me pego un tiro jejejje.
El mio lo pedi el sabado y a dia de hoy esta en SPAIN, en teoria el viernes lo tendria en casa, justo en finde como a mi me gusta, ;)
Ya os contare yo tmb mis impresiones y a ver si animamos este hilo por q hasta el WD TV nos lleva ventaja jajajaj.
Saludos
Llevo un tiempo leyendo sobre los NMTs y me parece que al final para mí va a caer el Kaiboer K200, principalmente porque hace todo lo que hacen los demás y ademas parece ser el único que puede sacar bitstreaming de audio con 8 canales LPCM por HDMI, vamos audio HD (DD TrueHD y dts-HD Master Audio) para que lo pueda enviar a mi Onkyo Tx-SR706.
Seguiré leyendo vuestras opiniones por aquí ya que estoy muy interesado en el aparato.

Saludos.
joder... estan agotadisimos... el k100 lo iban a haber recivido ayer pero siguen sin tenerlo, dicen que el paquete esta retenido en aduanas de usa... haber si los reciben y me puedo comprar el k100
A ver si comentais q tal la reproduccion de 1080p a altos bitrates q es lo q siempre suele liarla, cuando el WD tv parecia q iba a triunfar ha tenido ciertos problemitas q me hacen pensar en pillar para el viejo este Kaiboer, pero no hay muxa gente q postee reviews sobre su comportamiento con ls videos estresantes, como el tipico de samsung y sus pescaitos xDD

PD: Por si alguien no lo conoce.

http://rapidshare.com/files/94698997/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part1.rar
http://rapidshare.com/files/94683017/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part2.rar
http://rapidshare.com/files/94686201/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part3.rar
http://rapidshare.com/files/94690046/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part4.rar
http://rapidshare.com/files/94691887/Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.part5.rar



http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=326385
Patastratos escribió:Pquete recibido y sin aduanas. Vaya rapidez.

Pagas algo más que el Western Digital pero la caja viene repleta de cables. Dudaba entre este y el HDX y de momento, muy buena presentación y embalaje.

Lo probaremos esta noche.


El mio esta en aduanas España desde la madrugada del dia 9,a dia de hoy sigue en aduanas,¿Q tiempo suele estar en aduanas?¿Como se si me lo han retenido y debo pagar ese ``PLUS´´?
saludos
tpako escribió:
Patastratos escribió:Pquete recibido y sin aduanas. Vaya rapidez.

Pagas algo más que el Western Digital pero la caja viene repleta de cables. Dudaba entre este y el HDX y de momento, muy buena presentación y embalaje.

Lo probaremos esta noche.


El mio esta en aduanas España desde la madrugada del dia 9,a dia de hoy sigue en aduanas,¿Q tiempo suele estar en aduanas?¿Como se si me lo han retenido y debo pagar ese ``PLUS´´?
saludos


Buenas el mio ha estado 1 dia en aduanas:

05/12/2008 Admitido.
06/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
09/12/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
09/12/2008 En tramitación.
10/12/2008 En tránsito.
11/12/2008 Recibido en Oficina de Destino.


asi que a lo largo de la mañana lo recibire, eres de madrid?? por que por lo que he ledio, en madrid siempre hay muchas posibilidades que te paren cosas de estas aduana



EDITO: Veo que eres de Jerez, asi que supongo que lo recibiras desde sevilla, tampoco estoy seguro de como va esto, asi que no creo que te lo paren

EDITO 2: Veo que mas atras dices algo de SPAIN, por lo que supongo que lo estas viendo atraves de la paina de USP, en esa pagina una vez que sale de USA va muy desfasado.

Miralo desde la pagina de Correos:

http://correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp

mete hay tu numero de seguimiento


saludos
¿Sabéis si el Kaiober (o el HDX) es un producto que se pueda encontrar con "facilidad" en comercios de EEUU?. Tengo un tío que va a estar un mes allí por trabajo y había pensado en encargarselo, evitando lo gastos de envío y la posible aduana, pero no quiero meterle en líos de buscarlo
Joder andysev eres un makina jejejej, cucha mira esto:

06/12/2008 Admitido.
07/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
09/12/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
09/12/2008 En tramitación.

Tu q crees? pa cuando llegara? mañana??
saludos
tpako escribió:Joder andysev eres un makina jejejej, cucha mira esto:

06/12/2008 Admitido.
07/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
09/12/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
09/12/2008 En tramitación.

Tu q crees? pa cuando llegara? mañana??
saludos


supongo que saldra hoy para tu casa, por la tarde te tendria que poner ya en transito, si ni oy ni mañana pasa al estado "en transito" si me preocuparia, y yamaria a correos, pero vamos no creo, nunca me han parado un paquete en correos, y como digo supongo que tu lo recibiras desde sevilla
Uffff ese k200 pinta de miedo.
Andysev escribió:
tpako escribió:Joder andysev eres un makina jejejej, cucha mira esto:

06/12/2008 Admitido.
07/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
09/12/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
09/12/2008 En tramitación.

Tu q crees? pa cuando llegara? mañana??
saludos


supongo que saldra hoy para tu casa, por la tarde te tendria que poner ya en transito, si ni oy ni mañana pasa al estado "en transito" si me preocuparia, y yamaria a correos, pero vamos no creo, nunca me han parado un paquete en correos, y como digo supongo que tu lo recibiras desde sevilla


Lo suyo seria llamar a correos pero, a sevilla o a jere?
gracias andysev
Este ha sido mi tracking (acaba de llegarme un mail de confirmación):


Service Type: Express Mail PO-Add

Shipment Activity Location Date & Time
--------------------------------------------------------------------------------
Delivered Abroad SPAIN 12/09/08 9:01pm

Out of Foreign Customs SPAIN 12/09/08 12:42am

Into Foreign Customs SPAIN 12/08/08 4:42am

Arrived Abroad SPAIN 12/08/08 4:42am

International Dispatch UNITED STATES 12/05/08 7:36pm

Acceptance CITY OF INDUSTRY CA 91715 12/04/08 2:53pm


Lo encargué y pagé el dia 4. El 9 a la tarde me llegó al curro. La verdad es que el proceso ha sido sorprendentemente rápido. Ahí se ve que en aduanas estuvo 1 día.

Apuesto a que te llega hoy mismo.
Bueno pues lo acabo de recojer, y decir que los de HDPLEX lo facturan como "GIFT" (regalo) y le ponen un valor de 80$, por lo que es dificil que lo paren aduanas, asi que un 10 para ellos.

voy a probarlo y os digo mis impresiones, saludos
Acabo de llamar a aduanas y me comenta un tio q por ahi no ha pasado nada de nada con mi numero de tracking, y en correos me dicen q si esta en aduanas, joder en que quedamos, yo siempre tropiezo con la gente mas torpe? mira q hay parados en españa en pues tenia q haber mas [enfado1]

Voy a esperar a mañana a ver q pone en el traking de correos, ya q la chica me ha dicho q muchas veces se entrega el paquete y no se actualiza la web de correos.
saludos
Bueno pues la primeras pruebas, y muy contento.....

He probado varias peliculas todas .mkv y nigun tipo de fallo

he instalado el myihome en el pc de sobremesa(windows) y en el macbook pro, los reconoce sin problemas, y cuando he empezado a fliaprme es cuando he reproducido las peliculas desde el disco duro del macbook

por ejemplo piratas del caribe, en Audio DTS, y un peso de 15gb, perfecto, si un solo fallo ni entrecorte, incluso dando para lante y pasando escenas, tarda unos segundo en coger, pero todo perfecto

He probado algunos servicios web, como youtube, jejeje esta muy wapo poder ver los videos en la TV, ( en estos servicios si que va algo lento, nose si sera por mi configuracion de red, de todas formas funciona correctamente)

Tengo que ver como se ponen las caratulas a las peliculas, que gente en otros foros la consguido....

saludos y os mantengo informados, saludos
ya comentarás como van los audios duales con más de 1 pista y lo mismo con subtitulos dentro de los mkv

seguro que hay mucha gente interesada al respecto
Buenas, van perfecto, le das al botoncito de cambiar pista de audio del mando, y en los .mkv de mas peso si tarda uno segundos en cojer, pero sin problemas, salta de una atra facil

lo de los subtitulos no tengo ni idea, ya que no los utilizo para nada.

he estado mirando para poner las portadas a las peliculas y creo que lo he consegui, bastante facil, solo me queda probarlo

saludos
También he estado probandolo y tengo varias sensaciones.

Entre lo negativo destacaría la ausencia de led para indicar si está o no encendido. Tarda bastante en arrancar, después se puede dejar en standby y aunque el ventilador es ultrasilencioso, parece que no se detiene por sí sólo. En la respuesta de navegación y mando sin ser lenta, sí que esperaba algo más de agilidad. Los wmv que en 360 se veían cristalinos aquí presentan algo de grano.

En cuanto a lo positivo, la calidad de reproducción es soberbia. Yo creia que el xbmc por cable componentes de la xbox reproducía bien, pero la diferencia a mejor es notable. Películas dvd en iso las lee sin pestañear con resultados espectaculares. A los avi de toda la vida también les encuentro cierta mejora. En cuanto a mkvs no hay nada que objetar. Espectaculo visual, nítido y fluido ya sean 720p o 1080p. Incluso por red. La opción de incluir las carátulas, aunque se trata de un proceso robotizado y en ocasiones fallido, también se agradece más que una navegación por ficheros.

Esteticamente está bastante bien. Alejado de los istar o popcorn, el acabado es menos industrial, con un tacto aterciopelado incluso en el mando. No es tán de diseño como el Western o el HDX pero cumple.
como se comporta con los subtítulos?

sobretodo .srt externos para avi e internos para mkv?

me gustaría saber si se puede elegir tamaño, color, fuente, posición etc etc
Los subtitulos van perfectos.

Al igual que en el XBMC (que es mi referencia, y muy buena por cierto) puedes modificarlos a tu antojo. Tamaño, posición, color y desfase es configurable. Lo del tipo de fuente lo tengo que revisar.
que interesante...

que modelo has pillado y por cuanto te ha salido con todo incluído?

Veo que está el K100, el K200 estilo "80" y otros como el k009 que no había visto, este parece más nuevo, no? supongo que sí pq vale más pasta
por lo que indagado antes de pedir el mio, el k100 el k200 y el otro, son todos iguales, es decir tienen el mismo chip, pero el k100 en disco duro lo tiens q poner externo(xq tiene conexion sata), y los otros tienen espacio interior para alojar un discoduro.

el mio lo pedi en hdplex

y me ha salido por 180€ al cambio, en 4 dias laborables en mi casa y sin pasar aduanas, ellos te lo declaran como regalo y le ponen un valor inferior para que no lo pares
Andysev escribió:por lo que indagado antes de pedir el mio, el k100 el k200 y el otro, son todos iguales, es decir tienen el mismo chip, pero el k100 en disco duro lo tiens q poner externo(xq tiene conexion sata), y los otros tienen espacio interior para alojar un discoduro.

el mio lo pedi en hdplex

y me ha salido por 180€ al cambio, en 4 dias laborables en mi casa y sin pasar aduanas, ellos te lo declaran como regalo y le ponen un valor inferior para que no lo pares


Yo espero q se me cumpla la mismas condiciones q a ti, xq desde el dia 9 no se nada de nada.
saludos
tpako escribió:
Andysev escribió:por lo que indagado antes de pedir el mio, el k100 el k200 y el otro, son todos iguales, es decir tienen el mismo chip, pero el k100 en disco duro lo tiens q poner externo(xq tiene conexion sata), y los otros tienen espacio interior para alojar un discoduro.

el mio lo pedi en hdplex

y me ha salido por 180€ al cambio, en 4 dias laborables en mi casa y sin pasar aduanas, ellos te lo declaran como regalo y le ponen un valor inferior para que no lo pares


Yo espero q se me cumpla la mismas condiciones q a ti, xq desde el dia 9 no se nada de nada.
saludos


no te empanayes ombre, mañana lo tendras en transito ya veras

saludos
La mayoría de NMT´s dan problemas de pixelaciones con mkv de profile highl5.1 y supongo que éste también. Alquien ha probado alguna peli de estas características. Espero confirmación.

Un saludo
Andysev escribió:
tpako escribió:
Andysev escribió:por lo que indagado antes de pedir el mio, el k100 el k200 y el otro, son todos iguales, es decir tienen el mismo chip, pero el k100 en disco duro lo tiens q poner externo(xq tiene conexion sata), y los otros tienen espacio interior para alojar un discoduro.

el mio lo pedi en hdplex

y me ha salido por 180€ al cambio, en 4 dias laborables en mi casa y sin pasar aduanas, ellos te lo declaran como regalo y le ponen un valor inferior para que no lo pares


Yo espero q se me cumpla la mismas condiciones q a ti, xq desde el dia 9 no se nada de nada.
saludos


no te empanayes ombre, mañana lo tendras en transito ya veras

saludos


Veo q la cosa sigue igual asi q desistire, si el martes que viene no se nada pues pegare un telefonazo a aduanas y partire algunas piernas.
saludos
bin escribió:La mayoría de NMT´s dan problemas de pixelaciones con mkv de profile highl5.1 y supongo que éste también. Alquien ha probado alguna peli de estas características. Espero confirmación.

Un saludo


como se mira si una pelicula tene ese "profile"???
Normalmente lo pone en la info de la release. Si no la tienes prueba abrir el fichero con el mkvtoolnix.

Un saludo
me intersa la misma info que el user anterior, haber si nos podeis resolver la duda
pasarme por MP la direccion de alguna pelicula cn ese profile, gran birate y demas cosas que supuestamente dan problremas y la pruebo y os digo

la mayoria de peliculas que he probado son de 14 y 15 gb, en el menu del kaiober cuando estas vendo una pelicula te sale la informacion de la reproducion de la pelicula, haber si ago un video y lo subo para los que les interese
Andysev escribió:pasarme por MP la direccion de alguna pelicula cn ese profile, gran birate y demas cosas que supuestamente dan problremas y la pruebo y os digo

la mayoria de peliculas que he probado son de 14 y 15 gb, en el menu del kaiober cuando estas vendo una pelicula te sale la informacion de la reproducion de la pelicula, haber si ago un video y lo subo para los que les interese

Ahora miro haber... pero seria mejor que primero mirases con ese programa si alguna de las tuyas tiene ese perfil,ya que asi te ahorras el tiempo de descarga
Andysev una cosita, ¿viene con el ultimo firm? o la tienes q bajar tu del propio cacharro. ¿Hay tutos para el tema de las aplicaciones torrent, youtube, etc..?

PD: ya tengo el mio en oficina de correos yujuuuuuu [oki], solo me queda saber si correos reparte hoy

saludos
tpako escribió:Andysev una cosita, ¿viene con el ultimo firm? o la tienes q bajar tu del propio cacharro. ¿Hay tutos para el tema de las aplicaciones torrent, youtube, etc..?

PD: ya tengo el mio en oficina de correos yujuuuuuu [oki], solo me queda saber si correos reparte hoy

saludos


si correor reparte los sabado, pero yo que tu me daba el paseo y lo recojia en la oficina por si acaso

si viene con el ultimo firm, mas que nada xq es el unico que hay por ahora jejeje, en la web oficial hay una actualizacion para los servicios web pero para ponerla hace falta tener en el kaiboer un disco duro, y yo por ahora no le puesto ninguno

no he podido probar muchos, por ejemplo youtube si y va bien, lo de torents la verdad esque no me interesa mucho porque bajo de descarga directa

el_link61 escribió:
Andysev escribió:pasarme por MP la direccion de alguna pelicula cn ese profile, gran birate y demas cosas que supuestamente dan problremas y la pruebo y os digo

la mayoria de peliculas que he probado son de 14 y 15 gb, en el menu del kaiober cuando estas vendo una pelicula te sale la informacion de la reproducion de la pelicula, haber si ago un video y lo subo para los que les interese

Ahora miro haber... pero seria mejor que primero mirases con ese programa si alguna de las tuyas tiene ese perfil,ya que asi te ahorras el tiempo de descarga


no te preocues, bajo ligeo
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58