NMT Kaiboer (Popcornhour Family) Media player

1, 2, 3, 4, 5, 68
Gracias.He mirado en la carpeta de correo no deseado y tampoco hay nada.Cobrar,solo me han cobrado 1€,que creo que es lo que te cobra paypal al activar la cuenta o algo así.Ya les e mandado un email a estos de hdplex ver que dicen..

Saludos!!
Hola amigüetes….
Aquí os dejo un par de tutoriales interesantes

MovieJukebox+GUI 1.0.13 Carátulas en Español

Editor MovieJukeBoxGui_beta_0.3.0 en Español

Para poder conseguir algo como esto:

Imagen

Espero que os sirva de ayuda.
systemx escribió:
trabuquin escribió:Yo estoy como un niño chico, me he pillado el K200 en http://www.hdmulti.com , he aprovechado el cupón que hay en tienda con los 10 € de descuento, han tardado 3 días con la llave wifi incluida, y encantado de la vida. Paso de jugarmela en EEUU, despues de leer mucho y ver lo del tema de los plazos, la aduana, la garantia (un pibe compro varios, le vino uno jodido, y ahora se hace cargo de enviarlo de nuevo a eeuu, y un mesecito de espera), el tema de las devoluciones, y demás me lo compre en España y de puta madre.

Por cierto he tenido el K100 en las manos por un colega y el K200 y no tiene que ver, el K200 está acabado en metal de puta madre, da sensación de robusted y queda de lujo en el salón, además de que puedes meter el disco interno, y el K100 disco externo por cojones y acabados en plastico/goma, que por cierto el blanco ya le ha cogido mierda.

Feliz año a todos.


Esto es como todo en la vida, depende de la pasta que te quieras dejar. Yo me he gastado 163€ en el k100 en HDPlex, tu te habrás gastado 267€ puesto en casa, vamos, casi 100€ mas por el acabado¿un poquito caro no?
Habrá gente que le merezca la pena y a otros no, a mi personalemente no me merece la pena pagar casi 100€ mas por el acabado y porque puedas meter el HD dentro. ¿Que no quieres correr riesgos con aduanas o mal funcionamiento?Pues lo entiendo, pero vamos, yo me he "arriesgado" y me ha salido bien.
Saludos.


Hombre, pues yo he piillado el K200 porque queda de lujo en el salón, parece un dvd, el acabado no tiene que ver con el K100, el K100 se ensucia como lo manosees, se calienta más, el ventilador hace más ruido porque al rato tiene que subir las revoluciones, y para tener instaladas las aplicaciones tienes que tener un disco sata conectado, y paso de tener un disco interno al aire libre con la faja de enchufe colgando.

Lo de arriesgarse o no eso va en cada uno, yo prefiero comprar en un sitio al que puedo ir a reclamar cualquier cosa, y que lo que compre tenga una garantia. A ti lo de aduanas te ha salido bien, ya veremos a partir de reyes si se dejan un pedido por pasar, yo sé de uno que le han cazado 3 en aduanas y 1 le ha venido roto, y ahora tiene que asumir los costes de devolución, a ese si que le ha salido caro. En fin que bajo mi punto de vista creo que he hecho bien, pero cada uno tiene su opinión.
trabuquin escribió:
systemx escribió:
trabuquin escribió:Yo estoy como un niño chico, me he pillado el K200 en http://www.hdmulti.com , he aprovechado el cupón que hay en tienda con los 10 € de descuento, han tardado 3 días con la llave wifi incluida, y encantado de la vida. Paso de jugarmela en EEUU, despues de leer mucho y ver lo del tema de los plazos, la aduana, la garantia (un pibe compro varios, le vino uno jodido, y ahora se hace cargo de enviarlo de nuevo a eeuu, y un mesecito de espera), el tema de las devoluciones, y demás me lo compre en España y de puta madre.

Por cierto he tenido el K100 en las manos por un colega y el K200 y no tiene que ver, el K200 está acabado en metal de puta madre, da sensación de robusted y queda de lujo en el salón, además de que puedes meter el disco interno, y el K100 disco externo por cojones y acabados en plastico/goma, que por cierto el blanco ya le ha cogido mierda.

Feliz año a todos.


Esto es como todo en la vida, depende de la pasta que te quieras dejar. Yo me he gastado 163€ en el k100 en HDPlex, tu te habrás gastado 267€ puesto en casa, vamos, casi 100€ mas por el acabado¿un poquito caro no?
Habrá gente que le merezca la pena y a otros no, a mi personalemente no me merece la pena pagar casi 100€ mas por el acabado y porque puedas meter el HD dentro. ¿Que no quieres correr riesgos con aduanas o mal funcionamiento?Pues lo entiendo, pero vamos, yo me he "arriesgado" y me ha salido bien.
Saludos.


Hombre, pues yo he piillado el K200 porque queda de lujo en el salón, parece un dvd, el acabado no tiene que ver con el K100, el K100 se ensucia como lo manosees, se calienta más, el ventilador hace más ruido porque al rato tiene que subir las revoluciones, y para tener instaladas las aplicaciones tienes que tener un disco sata conectado, y paso de tener un disco interno al aire libre con la faja de enchufe colgando.

Lo de arriesgarse o no eso va en cada uno, yo prefiero comprar en un sitio al que puedo ir a reclamar cualquier cosa, y que lo que compre tenga una garantia. A ti lo de aduanas te ha salido bien, ya veremos a partir de reyes si se dejan un pedido por pasar, yo sé de uno que le han cazado 3 en aduanas y 1 le ha venido roto, y ahora tiene que asumir los costes de devolución, a ese si que le ha salido caro. En fin que bajo mi punto de vista creo que he hecho bien, pero cada uno tiene su opinión.


Yo la verdad es que he dudado bastante, y el tema de las aduanas me tenia muy mosca, pero bueno, he asumido el riesgo, de hecho, es la primera vez que compro fuera de Europa. Después lei el caso ese del chico este que compró 3, uno le vino jodido...bufff, menudo marrón, creo que si tengo que ahcer le pedido después de leer eso...no hubiera comprado en EEUU. Y además, lo que tu dices, cremos las aduanas como se portan ahora que ya han pasado als navidades...
En cuanto al k200, pues si, tiene mejor presencia y tal, pero en mi caso, no me merece la pena pagar casi 100€ mas. Yo tengo mi K100 en negro, y no se ensucia nada, tampoco lo tengo que manosear. Tampco voy a tener un HD colgando ni nada, para esto tengo un HD externo de 2'5" y un pendrive de 8gb, con lo cual...
Respecto a ruido, el ventilador solo se escucha si hay un silencio absoluto en la habitación, en cuanto hay diálogos no lo escuchas, y mucho menos en escenas de acción, :P. En cuanto a lo de calentarse, yo lo he tocado despues de ver una peli, y no se calienta mucho, poco diría yo.
En fin, yo estoy contento con mi compra, al igual que tu con la tuya, ahora a disfrutar de las pelis en HD compi, :D.
Hola,

Ayer probé un poco uno k100 que compré para un regalo de reyes y no tengo otra cosa que decir que es una pasada el cacharrito este.
No lo probé muy a fondo por falta de tiempo (ver alguna película entera etc.) pero lo que ande probando con diferentes resoluciones con un hd externo va perfectamente sin pixelaciones ni enganches de ningún tipo.
Lo compré en hdplex no tuve que pagar un € en aduanas y el envío fue bastante rápido (unos 5 días).

Cuando lo pueda trastear un poco más. comentaré mis impresiones de nuevo-


Saludos.
bueno pues la primera peli que me ha dado fallo.

Wall-E en full blu ray

en straming desde el pc me va a tirones, cuando pueda la probare con un disco externo por usb directamente en el KAI haber que pasa, alguien la ha probado y le va bien?
No tengo esta pelicula, pero esta noche la pondré a descargar y mañana la pruebo a ver que tal va.
¿Alguien utiliza los servicios torrent? ¿Merece la pena?

Estoy pensando en probarlos. Sólo por consumo puede que sea más conveniente que dejar toda la noche una cpu encendida...
Patastratos escribió:¿Alguien utiliza los servicios torrent? ¿Merece la pena?

Estoy pensando en probarlos. Sólo por consumo puede que sea más conveniente que dejar toda la noche una cpu encendida...

hola,yo utilizo los servicios torrent.ahora mismo estoy bajando una peli de HD City...bajando con 600kb/s,,,muy bien anda muy rapido tengo ADSL 10 mega..pero hay alguna peli que se esta bajando muy lento,no se,,pero para mi es mejor bajar las peli en el ordenador..bueno yo lo tengo hase 4 años i nunca hasta ahora lo apago... [360º] XD
Andysev escribió:bueno pues la primera peli que me ha dado fallo.

Wall-E en full blu ray

en straming desde el pc me va a tirones, cuando pueda la probare con un disco externo por usb directamente en el KAI haber que pasa, alguien la ha probado y le va bien?



Una duda,

Hay alguna diferencia entre un full blu ray y un mkv 1080p aparte e los menus y demás extras del BD?

Saludos.
Ch0pSu3y escribió:
Andysev escribió:bueno pues la primera peli que me ha dado fallo.

Wall-E en full blu ray

en straming desde el pc me va a tirones, cuando pueda la probare con un disco externo por usb directamente en el KAI haber que pasa, alguien la ha probado y le va bien?



Una duda,

Hay alguna diferencia entre un full blu ray y un mkv 1080p aparte e los menus y demás extras del BD?

Saludos.


esta pelicula en concreto no tiene menu ni nada, es solo la imagen del video y el sonido sin ningun tipo de comprension, tal como viene en el disco blu ray
Buenas, hace unos dias recibi el K100, pero hasta hoy no he podido probarlo. El caso es que queria haceros unas preguntillas porque no me va muy fino.
Lo primero, es que al encenderlo sale la pantallita de loading, y se pega por lo menos un minuto para llegar al menu principal ¿Esto es normal?
Lo segundo, es que el mando funciona fatal. Las teclas direccionales las tengo que pulsar muy fuerte y varias veces para que las reconozca. Ademas, si consigo que reconozca la pulsacion por ejemplo de la flecha derecha, salta 2, 3 posiciones.
¿Podeis sacarme de dudas?

Saludos y gracias
Andysev escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Andysev escribió:bueno pues la primera peli que me ha dado fallo.

Wall-E en full blu ray

en straming desde el pc me va a tirones, cuando pueda la probare con un disco externo por usb directamente en el KAI haber que pasa, alguien la ha probado y le va bien?



Una duda,

Hay alguna diferencia entre un full blu ray y un mkv 1080p aparte e los menus y demás extras del BD?

Saludos.


esta pelicula en concreto no tiene menu ni nada, es solo la imagen del video y el sonido son ningun tipo de comprension, tal como viene en el disco blu ray

por ejemplo esta funciona sin problema........Nombre completo : C:\Torrents\WALL-E.2008.1080p.BluRay [HDTeam].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 6.49 GiB
Duración : 1h. 37min.
Bitrate : 9532 Kbps.... [360º] XD
la que yo digo ocupa 17gb
Andysev escribió:la que yo digo ocupa 17gb


se supone que tiene algo mas de calidad?
por que yo las bajo en mkv (por ejemplo, harry potter ocupan entre 13 y 15 gb todas las peliculas) a 1080p, se ven de muerte y no creo que sea necesario mas que eso.

Igual luego me bajo un full blu ray y me callo yo solo, pero lo dudo.. xD

Saludos.
Ch0pSu3y escribió:
Andysev escribió:la que yo digo ocupa 17gb


se supone que tiene algo mas de calidad?
por que yo las bajo en mkv (por ejemplo, harry potter ocupan entre 13 y 15 gb todas las peliculas) a 1080p, se ven de muerte y no creo que sea necesario mas que eso.

Igual luego me bajo un full blu ray y me callo yo solo, pero lo dudo.. xD

Saludos.


ombre supuestamente un full blu ray se debe ver mejor, no la he podidover aun asi que no puedo opniar tampoco
Bueno, pues ya he probado la de wall-e, la fullbd y también me da saltitos la peli. También lo he probado sólo por streaming. Mañana probare con la peli en el hd a ver si mejora o si sigue igual.

X Maderas

Lo de que ponga Loading y se tire un minuto para cargar es normal en el Kaiboer. También a veces entre menus, se hace eterna la espera. Sobre lo del mando yo no tengo esos problemas, a mi me responde perfectamente.

Saludos
maderas escribió:Buenas, hace unos dias recibi el K100, pero hasta hoy no he podido probarlo. El caso es que queria haceros unas preguntillas porque no me va muy fino.
Lo primero, es que al encenderlo sale la pantallita de loading, y se pega por lo menos un minuto para llegar al menu principal ¿Esto es normal?
Lo segundo, es que el mando funciona fatal. Las teclas direccionales las tengo que pulsar muy fuerte y varias veces para que las reconozca. Ademas, si consigo que reconozca la pulsacion por ejemplo de la flecha derecha, salta 2, 3 posiciones.
¿Podeis sacarme de dudas?

Saludos y gracias


La carga al principio es completamente normal, no se si es un minuto (a mi me parece menos) pero ya te digo que es normal.
Lo del mando ya no lo veo tan normal, el que he probado yo funciona perfectamente.

Saludos.
El mando por arte de magia se ha arreglado. Ahora parece que funciona bien. Seguiremos investigando...

Salu2 y gracias
maderas escribió:El mando por arte de magia se ha arreglado. Ahora parece que funciona bien. Seguiremos investigando...

Salu2 y gracias


Me alegro de que ahora te funcione bien, mira a ver si por arte de magia me puedes decir los numeros del euromillón [+risas]

Saludos
Si quieres te puedo decir los que he hechado yo hoy [qmparto]
Lo del mando me tiene mosqueado, porque en esto de la tecnologia o va, o no va. Lo unico que recuerdo que toque fue lo de la repeticion de tecla que la puse a off. Despues probare a ver que tal.
Respecto a lo del encendido, creo que pasa en todas las unidades que venden actualmente, porque por lo visto le han añadido una PSU de forma que se apaga totalmente desde el mando. ¿Hay alguna forma de ponerlo en standby? En el manual viene una combinacion de teclas POWER+DELETE que no tengo muy claro para que es...

Salu2
hola, los que teneis el k100/200 conectado via wifi, que adaptador usb usais??? lo tengo pedido en usa y me gistaria buscar el adaptador usb antes que llegara...gracias
Buenas, hoy tras hacer un par de pruebas con el Kaiboer, este me ha dado varios problemas. Hasta ahora no me había fallado. Tengo un hd de 250 gb conectado por usb y todo lo que tenía dentro me lo leía perfectamente al igual que las que tengo en el hd del ordenador reproduciéndolas por streaming.
Ayer me compre un hd de 500 gb para meterle dentro todo lo que reproducía por streaming y poder tener espacio en el ordenador y lo copié todo allí. Y ahora vamos al lío.

Enchufo el hd por sata y la primera que pruebo es Wall-e en full bd que era la única que me había dado parones y había sido por streaming. Aquí los parones ya han sido mayores que por streaming anteriormente. Pruebo por usb y el resultado es el mismo. Después he probado 300, Ruinas y Spiderman 3 y al salir los titulos, otra vez parones constantes en todas( anteriormente por streaming iban perfectas). Las pruebo otra vez por streaming desde el hd del ordenador y vuelven a funcionar perfectamente, entonces empiezo a sospechar que el hd está cascado a pesar de ser nuevo.
Entonces hago la última prueba. Enchufo el Hd al ordenador por usb y lo comparto para hacer streaming y sorpresa, me funcionan todas perfectamente, incluso Wall-E en fullbd que me daba parones tanto en streaming como por usb, así está funcionando perfectamente sin ningún parón.

Como puede ser que conectando el hd por usb directamente al reproductor me vayan mal y si en cambio lo enchufo por usb al ordenador y desde allí hago streaming vayan perfectas? Alguna idea, puede ser algún problema del Kaiboer o creeis que es el Hd?

Ahora sólo me queda probar esas peliculas en el hd que tenía antes y con un pendrive que tengo por ahí y ver los resultados, pero estoy mosqueado de que me hayan fallado todas esas conectandolas por usb directamente al kaiboer.

Se acabó el tocho por hoy.

Saludos
pues yo tengo todas las pelis un un disco duro externo de 3.5" de 1TB por USB al PC y desde este compartido, todas las pelis perfecta menos wall-e, lo he probado por USB directamente al KAI y tampoco, que raro que te vaya esta pelicula por straming no>???
Menudo problemon.Como explique 2 o 3 paginas antes,el día 3 de enero pedí el K100 en hdplex.Al hacer el pedido y después de activar la cuenta paypal,el la ultima pagina de confirmación me salio un error raro.El email de confirmación de hdplex como que había echo el pedido no me llego (que en teoria te lo mandan al instante),poro paypal si que me cobro 1€,que al parecer te lo cobran cuando te haces una cuenta por primera vez.La cosa es que una semana después sin recibir ninguna noticia,les mandé un email contándole el problema (en castellano),a día de hoy todavia sigo esperando respuesta }:/

Que hago?,entiendo que el pedido no se tramito correctamente y tengo que volverlo a hacer? Y si luego me llegan 2? Vaya seriedad que tiene esta gente [+furioso]
habla con paypal y que te confirmen si la orden de pago se ha efectuado o no, lo normal es que el correo de paypal sea inmediato y ellos mismos son los que te facilitan el track del envio del paquete. llamalos y aclaras el tema, tiene toda la pinta de no haberse realizado el pedido.
Bueno estoy aki otra vez para comentar q cada vez estoy mas contento con el KAI. Yo me he pillado un HD SATA y he descuartizado mi KAI y los he metido junto al HD en el interios de un DECO Boston muy curioso con sus conectores traseros y tomas usb al lado, no es un k200 pero es muy original. A simple vista parece un Deco par ael digital+ pero por dentro es un kai100 + HDD500 gb.
A lo q voy es q desde q tengo el disco duro sata, las pelis las reproduce mejor q por USb o streaming, por ahora la unica q me ha dado problemas es la demo se samsung a eso de los 45seg.
Ya ossubire unas foto de mi trasto despues de la operacion jejejje.
saludos
tpako escribió:Bueno estoy aki otra vez para comentar q cada vez estoy mas contento con el KAI. Yo me he pillado un HD SATA y he descuartizado mi KAI y los he metido junto al HD en el interios de un DECO Boston muy curioso con sus conectores traseros y tomas usb al lado, no es un k200 pero es muy original. A simple vista parece un Deco par ael digital+ pero por dentro es un kai100 + HDD500 gb.
A lo q voy es q desde q tengo el disco duro sata, las pelis las reproduce mejor q por USb o streaming, por ahora la unica q me ha dado problemas es la demo se samsung a eso de los 45seg.
Ya ossubire unas foto de mi trasto despues de la operacion jejejje.
saludos


te va bien la de wall-e fullBD??? como pasas las peliculas al disco duro? por ethern?
alguien sabe si el kaiboer pixela menos que el wd la calidad de este reproduciendo avi y mkv no me convence mucho?
medra escribió:alguien sabe si el kaiboer pixela menos que el wd la calidad de este reproduciendo avi y mkv no me convence mucho?

el kaiboer no pixelea ninguna pelicula.yo lo tengo probado con las 200 peli que tengo i todas de una calidad estupenda. XD
Bueno tios, en vista de que leo que el WD a pesar de ser mas barato da problemas varios, y que no tiene Ethernet, estoy por pillarme este K100 en HDPLEX con gastos creo que sale por 176,47€, que os parece? lo habeis comprado vosotros tambien aqui? la calidad de las peliculas matroska, es realmente 100% lo que daria enchufando a la TV un reproductor BR?
La unica quega que le encuentro es que no tenga wifi, no se si existe alguno con wifi, pero no e encontrado ninguno con este tamaño tan reducido, mas que nada porque tengo la TV del comedor donde tengo el router, alli perfecto, pero en la TV del dormitorio no tengo router, y entonces para ver las series por la noche iria de coña enchufarlo alli, supogno que por wifi, ya que de momento no voy a comprar HDD y quiero hacerlo todo por streaming, pero no hay nada perfecto verdad?

porcierto,que tal esta este en ebay a 230e Conceptronic CFULLHDMA Matroska Box MKV?
KraYteN escribió:Bueno tios, en vista de que leo que el WD a pesar de ser mas barato da problemas varios, y que no tiene Ethernet, estoy por pillarme este K100 en HDPLEX con gastos creo que sale por 176,47€, que os parece? lo habeis comprado vosotros tambien aqui? la calidad de las peliculas matroska, es realmente 100% lo que daria enchufando a la TV un reproductor BR?
La unica quega que le encuentro es que no tenga wifi, no se si existe alguno con wifi, pero no e encontrado ninguno con este tamaño tan reducido, mas que nada porque tengo la TV del comedor donde tengo el router, alli perfecto, pero en la TV del dormitorio no tengo router, y entonces para ver las series por la noche iria de coña enchufarlo alli, supogno que por wifi, ya que de momento no voy a comprar HDD y quiero hacerlo todo por streaming, pero no hay nada perfecto verdad?

porcierto,que tal esta este en ebay a 230e Conceptronic CFULLHDMA Matroska Box MKV?


Practicamente creo que la mayoría lo hemos comprado en hdplex, es el sitio mas barato. Sobre si se ve como un reproductor br ni idea ya que nunca lo he probado, aunque por lógica al estar comprimida, debería perder un poco. De todos modos,en mi opinión se ven perfectas las peliculas..
Sobre el Wifi, el Kaiboer soporta wifi. Necesitas ponerle un adaptador wifi usb, aunque no todos funcionan. Creo que lei por algún lado que debían llevar el chip Atheros pero no estoy mus seguro. Quizas alguien que lo utilice te pueda decir mejor que adaptadores son compatibles.

Saludos
Bueno, ya me e pillado el Kaiober K100, ahora a ver si me dais soporte para comprar un lapiz USB Wifi que sea compatible, y espero que me vaya todo como la seda, y no haber tirado los 170€ a la basura :(.
KraYteN escribió:Bueno, ya me e pillado el Kaiober K100, ahora a ver si me dais soporte para comprar un lapiz USB Wifi que sea compatible, y espero que me vaya todo como la seda, y no haber tirado los 170€ a la basura :(.


Tranquilo, que no tirarás el dinero a la basura, :P, yo estoy muy contento con él. En cuanto al USB wifi, mirate la web ofcial del PopCorn, que ahi venden el modelo que si que funciona con el KAI. Lo miras a ver si lo venden en europa(creo que si) y ya está, :P. Lo que no se es que tal irá por wifi hacer streaming.
Saludos!
systemx escribió:
KraYteN escribió:Bueno, ya me e pillado el Kaiober K100, ahora a ver si me dais soporte para comprar un lapiz USB Wifi que sea compatible, y espero que me vaya todo como la seda, y no haber tirado los 170€ a la basura :(.


Tranquilo, que no tirarás el dinero a la basura, :P, yo estoy muy contento con él. En cuanto al USB wifi, mirate la web ofcial del PopCorn, que ahi venden el modelo que si que funciona con el KAI. Lo miras a ver si lo venden en europa(creo que si) y ya está, :P. Lo que no se es que tal irá por wifi hacer streaming.
Saludos!


Gracias tio, pero en Ebay no me sale nada, a parte de tarjetas PCMCIA con Atheros, si sabes de algun sitio te lo agradeceria, ya que en popcorn tampoco ponen a parte del xip que lleva, que nombre tiene el adaptador USB, sunpongo para que te veas obligado a pillarselo a ellos... 38€+gastos el lapizito
Otra cosa, cuando hicisteis el pago, cuanto os a tardado? y os an dado numero de seguimiento? porque yo a parte de que e echo el pago no e recibido nada mas.
hola, mirate esta web española en la que te venden el adaptador usb wifi de la marca dlink en un paquete junto al k200, asi que ese debe valer: http://www.hdmulti.com/epages/hdmulti_c ... s/DLDWL014 yo lo busque y vi que en el carrefour lo tienen a 27.50 euros...asi que ya sabes...ese vale...por mi parte he preferido pillar dos adaptadores pcl de telefonica y mandar la señal por cable... vere si me funciona el experimento
Ostras!!Pero crees que a de funcionar esto de que vaya por la red electrica? y de señal que tal? no se, tampoco seria mala idea esa, aunque no se que tal ira en cuanto a calidad y demas historias, y no te pueden pillar la señal los vecinos? que cosas xDD
Andysev escribió:
tpako escribió:Bueno estoy aki otra vez para comentar q cada vez estoy mas contento con el KAI. Yo me he pillado un HD SATA y he descuartizado mi KAI y los he metido junto al HD en el interios de un DECO Boston muy curioso con sus conectores traseros y tomas usb al lado, no es un k200 pero es muy original. A simple vista parece un Deco par ael digital+ pero por dentro es un kai100 + HDD500 gb.
A lo q voy es q desde q tengo el disco duro sata, las pelis las reproduce mejor q por USb o streaming, por ahora la unica q me ha dado problemas es la demo se samsung a eso de los 45seg.
Ya ossubire unas foto de mi trasto despues de la operacion jejejje.
saludos


te va bien la de wall-e fullBD??? como pasas las peliculas al disco duro? por ethern?


Pues si no me equivoco es la version FullBD pesa unos 18gb y si q tira perfecta desde el HD SATA, la he probao tmb haciendo streaming y tampoco falla (solo un par de minutos)
Las peliculas las paso por red, tengo el KAI conectado al mismo router q el pc, me tarda mas o menos 1h:20min por peliculas pasarlas al HDD, un coñazo si, pero es q no se otro metodo mas rapido la verdad.
saludos
ftt escribió:hola, mirate esta web española en la que te venden el adaptador usb wifi de la marca dlink en un paquete junto al k200, asi que ese debe valer: http://www.hdmulti.com/epages/hdmulti_c ... s/DLDWL014 yo lo busque y vi que en el carrefour lo tienen a 27.50 euros...asi que ya sabes...ese vale...por mi parte he preferido pillar dos adaptadores pcl de telefonica y mandar la señal por cable... vere si me funciona el experimento


Parece que el D-Link g132 es el que funcionaria, pero es carisimo, no se si sera el mismo el que dices de carefour, ya que incluso por ebay te piden mas de 40€ por el...
KraYteN escribió:
ftt escribió:hola, mirate esta web española en la que te venden el adaptador usb wifi de la marca dlink en un paquete junto al k200, asi que ese debe valer: http://www.hdmulti.com/epages/hdmulti_c ... s/DLDWL014 yo lo busque y vi que en el carrefour lo tienen a 27.50 euros...asi que ya sabes...ese vale...por mi parte he preferido pillar dos adaptadores pcl de telefonica y mandar la señal por cable... vere si me funciona el experimento


Parece que el D-Link g132 es el que funcionaria, pero es carisimo, no se si sera el mismo el que dices de carefour, ya que incluso por ebay te piden mas de 40€ por el...


pues si que es el mismo el del carrefour, te dejo el enlace:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=7&menu=no&nivel_desplegado=nivel8_2_1_1&itemId=32338262 y si no te llena el carrefour, en tiendas beep tambien lo tienen por 30 euros...en ebay, lo tienen oem por 10 euros... http://cgi.ebay.es/DLink-DWL-G132-Wirel ... 240%3A1318
¿Y que utilidad le veis al USB Wifi? Porque si es para hacer streaming de peliculas en HD, lo llevais claro (no le he probado), pero vamos, creo que alguien por ahi ya lo ha intentado, y a duras penas creo que se puede.
Si es para pasar pelisal HD que tenga el KAIBOER...para pasar una sola peli de 8 gb, tardaría muchiiisimo.
Saludos.
Pues poder usar las aplicaciones myhome, como el torrent, lo de las caratulas, etc.
Eso si, también habrá que conectarle un disco dura sata.
ftt escribió:
KraYteN escribió:
ftt escribió:hola, mirate esta web española en la que te venden el adaptador usb wifi de la marca dlink en un paquete junto al k200, asi que ese debe valer: http://www.hdmulti.com/epages/hdmulti_c ... s/DLDWL014 yo lo busque y vi que en el carrefour lo tienen a 27.50 euros...asi que ya sabes...ese vale...por mi parte he preferido pillar dos adaptadores pcl de telefonica y mandar la señal por cable... vere si me funciona el experimento


Parece que el D-Link g132 es el que funcionaria, pero es carisimo, no se si sera el mismo el que dices de carefour, ya que incluso por ebay te piden mas de 40€ por el...


pues si que es el mismo el del carrefour, te dejo el enlace:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=7&menu=no&nivel_desplegado=nivel8_2_1_1&itemId=32338262 y si no te llena el carrefour, en tiendas beep tambien lo tienen por 30 euros...en ebay, lo tienen oem por 10 euros... http://cgi.ebay.es/DLink-DWL-G132-Wirel ... 240%3A1318


Gracias tio, llevo 2 dias buscandolo por ebay internacional, y no se porque yo no e conseguido encontrar este, ya lo e comprado, y me a salido con portes por 14€, ahora a esperar que llegue y que funcione :p.
A ver si con un poco de suerte me llega el K100 este viernes y lo pruebo, que nervios!!
Yo utilizo el zyxel wifi que daba telefonica hace un par de años para configurar una red.

Y me hace streaming de HD sin ningún problema (eso sí, la transferencia de datos siendo 10/100Mbps es lo que es.), así que supongo que la respuesta del adaptador no debería ser muy distinta.

Por ese precio estoy por retirar el router y ahorrame un enchufe y su transformador.
Los que vayáis probando con el D-link ir diciendo si funciona bien porque creo que es el más facil de encontrar.
alguno tiene el k200? se "supone" que debería ir igual que el k100, no?
Patastratos escribió:Yo utilizo el zyxel wifi que daba telefonica hace un par de años para configurar una red.

Y me hace streaming de HD sin ningún problema (eso sí, la transferencia de datos siendo 10/100Mbps es lo que es.), así que supongo que la respuesta del adaptador no debería ser muy distinta.

Por ese precio estoy por retirar el router y ahorrame un enchufe y su transformador.

¿Que Zyxel es? ¿Lo puedes poner en modo cliente?

clamatac escribió:alguno tiene el k200? se "supone" que debería ir igual que el k100, no?


En cuanto a funcionalidad es igual al K100. Lo que cambia es el diseño en alumino, que puede albergar un HD interno, y que venden una version con una plaquita para decodificar DTS.

Salu2
clamatac escribió:alguno tiene el k200? se "supone" que debería ir igual que el k100, no?


Buenas

os queria hacer una pregunta quizas absurda (Ya me adelanto [+risas] )

Si el popcorn y el Western montan el chip Sigma SMP8635 es posible compartir actualizaciones aun siendo de diferente soporte??? se puede pasar un firm al Wd del Pop o viceversa??

gracias
clamatac escribió:alguno tiene el k200? se "supone" que debería ir igual que el k100, no?


En cuanto a funcionalidad es igual al K100. Lo que cambia es el diseño en alumino, que puede albergar un HD interno, y que venden una version con una plaquita para decodificar DTS.

Salu2[/quote]

Que quieres decir, que los matroska que tengo con sonido DTS, no me lo va a sacar a mi amplificador por la salida optica? no decodifica DTS el K100? porque entonces no se para que usa la Optica. [enfado1]
si si saca el DTS por el optico, lo que no lo saca es por HDMI, vamos si lo saca pero no lo reescala a estereo.
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68