NMT Kaiboer (Popcornhour Family) Media player

14, 5, 6, 7, 8
Andysev, a mí me ha pasado lo mismo con Beowulf 1080p por disco usb. La he tenido que volver a copiar de nuevo al usb y todo perfecto. Es la primera vez que me pasa y me ha mosqueado bastante.

Otra cosa que noto es que en ocasiones, durante el menu, se pone la pantalla en negro, como si estuviera buscando la fuente y su resolución, y en un par de segundos vuelve a aparecer imagen. ¿A alguien le ha ocurrido?
lo de la resolucion me pasa mi al encenderlo o al poner y quitar una pelicula, que tarda unos segundos en verse la imagen y el televisor es como si estviera escaneando las resoluciones o algo parecido hasta ponerse en 1080p

volvere a copiar las peliculas al disco duro haber si se ven ahora, saludos
Ahora me sucede otra cosa. Suelo pasar las peliculas al disco interno via ftp y ahora resulta que me encuentro con archivos del tipo .pureftpd* sólo visibles desde el flasxfxp que no me deja borrar!!! Me da que es un tema de permisos pero no logro dar con la solución.

¿Alguna idea?

Edit: Lo he resuelto accediendo directamente al disco duro a traves del kaiboer por usb .
Hola, llevo un par de dias en el que ya sea por streaming o tirando del HD me sale en la mayoria de peliculas un mensaje diciendo "could not play" no entiendo por que, ya que estas peliculas ya las he visto por el k200 anteriormente...que puede haber pasado??? Ya me direis gracias
Hola buenas, un par de cuestions. Me compre el K200 con la tarjeta DTS en HDPLEX, me vino todo correcto sin aduanas y tal.... he probado un montón de películas en MKV bajadas de un foro muy 'vago'... y la gran mayoría las reproduce sin problemas, pero siempre hay algo que tiene que fallar no? xD, 2 de ellas, en concreto Depredador (1080p) y Seven (720p), al reproducirlas, la imagen sale correctamente, pero el audio va y viene en una décima de segundo cada cierto tiempo y.... claro, no se puede seguir correctamente, pero si cambio el audio a la versión original, funciona perfectamente o_o, estas películas funcionan sin problemas desde el PC, también las he editado con el MKVMERGE poniéndoles únicamente el audio en castellano... y sigue pasando lo mismo. Lo curioso de esto, es que un amigo mio, que tiene el TVIX 6500 (que tiene el mismo procesador) le pasa lo mismo, pero solo en la de Seven, así que deduzco que será un problema de codecs del cacharro.... alguien podría confirmarme si tiene estas 2 películas, si le pasa en su reproductor? ya sea un K100 o un K200. Saludos a todos ;)
Una duda, a ver si podeis ayudarme...yo uso el Myihome con el MovieJukebox, y me crea las caratulas y demas, segun creo,por lo menos en el archivo de propieties pone de filmaffinity. Bueno, tengo la trilogia de el señor de los anillos, peeero solo me crea portada de 1, las demas o me sale un error o no carga nada. E renombrado los archivos en ingles,castellano,de mil maneras, pero no consigo nada,como mucho me a cargado una caratula de un CD de banda sonora. Pero lo curioso,esque si entras a filmaffinity estan las 3 peliculas con sinopsis y demas en perfecto castellano, por lo tanto, este programa no xuta bien, y me recomendais otro? O que es lo que pasa?si estan porque no las crea?

El error que me sale es este, despues de clikear a un cuadradito muy pequeño que sale:
HTTP Status 404 - /feature/myiHome-moviejukebox/data/El%20Se%C3%B1or%20de%20los%20anillos%20la%20comuni dad%20del%20anillo.html
Patastratos escribió:Ahora me sucede otra cosa. Suelo pasar las peliculas al disco interno via ftp y ahora resulta que me encuentro con archivos del tipo .pureftpd* sólo visibles desde el flasxfxp que no me deja borrar!!! Me da que es un tema de permisos pero no logro dar con la solución.

¿Alguna idea?

Edit: Lo he resuelto accediendo directamente al disco duro a traves del kaiboer por usb .


Y como haces para pasar las pelis por FTP q yo no soy capaz??? Las paso por red y me tardan mas o menos 1h30min pasarlas al SATA.
Cualquier cliente ftp te sirve. Yo utilizo el flashfxp porque le cogí cariño con la xbox. Le das la Ip de tu kaiboer, nombre de usuario "ftpuser", contraseña "1234" y listo.

De todos modos lo más rápido es conectar directamente el kaiboer con el sata pinchado mediante el usb slave. Pero claro, también es un coñazo tener que mover todo el tinglado, transformador incluido de la TV al ordenador, y para eso hemos montado una red :p
Patastratos escribió:Cualquier cliente ftp te sirve. Yo utilizo el flashfxp porque le cogí cariño con la xbox. Le das la Ip de tu kaiboer, nombre de usuario "ftpuser", contraseña "1234" y listo.

De todos modos lo más rápido es conectar directamente el kaiboer con el sata pinchado mediante el usb slave. Pero claro, también es un coñazo tener que mover todo el tinglado, transformador incluido de la TV al ordenador, y para eso hemos montado una red :p


Por el tema de qsea un coñazo no me importa xq tenog un cable usb slave que llega perfectamente al pc sin mover el chiringuito, lo malo es q al conectarlo al usb del pc, desaparece el HARD_DISK sata y no me preguntes xq jejejej. De todos modos probare a ver q tal va el Flashfxp.
gracias y un saludo
Mi KAiboer detecta cualquier servidor, WMP11 y tambien el TVersity, pero por mas que lo intento con el Myihome, no lo detecta. Sabeis si el Tversity hace la misma funcion que el Myihome? osea, el Tversity puede leer archivos como el index para las caratulas y demas del moviejukebox?
Hola a todos, alguno sabeis que adaptador wifi funcionaria en un istar h5 ya que los unicos que encuentro pone q son compatibles con popcorn hour pero no se si funcionara con el istar o el kaiboer.
alguno sabe si los del popcorn hour tambien vale para el restro de nmt????
y de no ser asi cual seria compatible con el istar h5

gracias.
Una pregunta, estoy intentando hacer streaming de la Dreambox 500 para ver sus contenidos en el Kaiboer. He leido un manual de como hacerlo por otros foros y algo me falla ya que no consigo reproducir ningún canal. He probado tanto con canales sd y hd codificados o fta pero no consigo ver ninguno.

Alguien con dreambox que lo haya probado para echarme una mano?


x Partylolo

Para el istar no tengo ni idea, pero por lo que he leido en el pch y en el kaiboer funciona el mismo adaptador wifi. Yo no lo he comprobado ya que lo tengo por cable. Si el Istar lleva el mismo chip imagino que irá igual aunque tampoco lo puedo confirmar.

Saludos
otra pelicula que me da fallo, el intercambio, le doy pero no va. os funciona a ustedes?
Hola, os he leído, todas ls páginas, porque me interesa el multimedia, el K100, no es K200, y buff, estoy muy liado.

Estoy liado porque al leer a estas personas ...:

strumer escribió:Buenas, hoy tras hacer un par de pruebas con el Kaiboer, este me ha dado varios problemas. Hasta ahora no me había fallado. Tengo un hd de 250 gb conectado por usb y todo lo que tenía dentro me lo leía perfectamente al igual que las que tengo en el hd del ordenador reproduciéndolas por streaming.
Ayer me compre un hd de 500 gb para meterle dentro todo lo que reproducía por streaming y poder tener espacio en el ordenador y lo copié todo allí. Y ahora vamos al lío.

Enchufo el hd por sata y la primera que pruebo es Wall-e en full bd que era la única que me había dado parones y había sido por streaming. Aquí los parones ya han sido mayores que por streaming anteriormente. Pruebo por usb y el resultado es el mismo. Después he probado 300, Ruinas y Spiderman 3 y al salir los titulos, otra vez parones constantes en todas( anteriormente por streaming iban perfectas). Las pruebo otra vez por streaming desde el hd del ordenador y vuelven a funcionar perfectamente, entonces empiezo a sospechar que el hd está cascado a pesar de ser nuevo.
Entonces hago la última prueba. Enchufo el Hd al ordenador por usb y lo comparto para hacer streaming y sorpresa, me funcionan todas perfectamente, incluso Wall-E en fullbd que me daba parones tanto en streaming como por usb, así está funcionando perfectamente sin ningún parón.

Como puede ser que conectando el hd por usb directamente al reproductor me vayan mal y si en cambio lo enchufo por usb al ordenador y desde allí hago streaming vayan perfectas? Alguna idea, puede ser algún problema del Kaiboer o creeis que es el Hd?

Ahora sólo me queda probar esas peliculas en el hd que tenía antes y con un pendrive que tengo por ahí y ver los resultados, pero estoy mosqueado de que me hayan fallado todas esas conectandolas por usb directamente al kaiboer.

Andysev escribió:pues yo tengo todas las pelis un un disco duro externo de 3.5" de 1TB por USB al PC y desde este compartido, todas las pelis perfecta menos wall-e, lo he probado por USB directamente al KAI y tampoco, que raro que te vaya esta pelicula por straming no>???

tpako escribió:Pues si no me equivoco es la version FullBD pesa unos 18gb y si q tira perfecta desde el HD SATA, la he probao tmb haciendo streaming y tampoco falla (solo un par de minutos)
Las peliculas las paso por red, tengo el KAI conectado al mismo router q el pc, me tarda mas o menos 1h:20min por peliculas pasarlas al HDD, un coñazo si, pero es q no se otro metodo mas rapido la verdad.
saludos

KraYteN escribió:despues de comprar mi flamante Pioneer Kuro LX5090H, me dispuse a ver como podia ver, sin perder un apice de calidad mis peliculas matroska, y me anime a pillarme este aparatito Kaiboer K100, y YA LO TENGO!!!jejejee, bueno, decir que las pelis y divx se ven bien, pero lo tengo puesto por red, conectado al router, y del router va al ordenador por wifi, bueno todo se ve bien, pero 3 dudillas:
1-Las pelis matroska van a tirones, imposible verlas, cuando con la TV lo probe recodificandolas a wmv y las movia mucho mejor la TV que el K100,porque motivo?
2- si el motivo es actualizarlo, me podeis decir que archivos bajar y como hacerlo?pensaba que al estar conectado a la red se actualizaria automaticamente por red, sin necesidad de enchufar nada.
3-Me detecta el ordenador pero solo me a abierto las carpetas una vez, ahora me dice que no encuentra nada cuando le doy a mi-pc, no se...
4-cuando lo saco de la caja, se me cae la tapa inferior....eso habran sido los de la aduana, que la an desmontado para ver si habia algo dentro???porque si es asi se an quedado los tornillitos pequeños!!

PD.: Bueno y otra cosa que e notado, me a funcionado 10 minutos, ahora es como si el mando a distancia no fuese, y no tengo chismes enchufados que puedan hacer interferencias, y los que hay estan apagados, pero no va ni apagar ni encender,nada, es como si estubiese colgado, a cada mucho rato se mueve a un menu u otro, pero no se si es que esta colgado o es el mando que no da señal de golpe y porrazo, mal empezamos....


... lo dicho, después de leerlos, me han entrado muchísimas dudas: que el mando, que no detecta el disco duro, que si van a tirones, que si el audio a veces se pira, etc, etc, y arriesgarse para que luego no pueda reproducir una película fluidamente y el mando no responda de vez en cuando, como que me da mucho miedo, y si encima a esto le unimos el tema de las aduanas, que de pagar 138 euros más gastos, se te ponga en 200 y pico, pues no sé.



Aun así, me gustaría hacer alguna pregunta:

- ¿Reproduce MPEG (los vídeos de toda la vida), VOB (individuales, sueltos, o sea, fuera del DVD) y WMV HD? ¿Y MPEG HD, ya sea 1, 2 ó 4?.
- ¿Reproduce AVI HD, ya sea DivX Pro o XviD?.
- Y del resto de códecs para alta definición, sin problemas, ¿no?.
- Yo lo quiero para ver películas y vídeos varios, sin complicaciones, para ello que habría que hacer, ¿meter todas las películas y vídeos en el HDD y conectarlo sin más al Kaiboer y darle a reproducir? Es que después de leeros y de buscar por internet no me termina de quedar claro, y claro, tras comprarlo vienen las sorpresas negativas.

En realidad buscaba uno que pudiera grabar de VHS u otro medio, y que leyese los mismo que el Kaiboer, PopCorn, WD, etc, pero por mucho que miro no veo ninguno, y si leen MKV, por ejemplo, lo hacen por red, no directamente desde el HDD.

Gracias y saludos.


PD: dependiendo de lo que me respondáis, si me respondéis, preguntaré sobre el tema de las aduanas y tal.
X Dino-Rhino.

En lo que respecta a mi en el texto que has citado, sólo decirte que no se cual fue el problema ya que después volvi a formatear ese disco duro y las peliculas volvieron a funcionar perfectamente, por lo que deduzco que no era problema del kaiboer.

Respecto a lo que se habla de la pelicula Wall-e, pues ten en cuenta que esa ha sido una de las pocas peliculas que no ha ido fluída, pero el 99% de las peliculas van perfectamente fluidas.
Los problemas de Krayten que los mkv le iban a tirones, eran haciendo streaming mediante wifi, que se puede entender si la señal no llega muy bien. Por cable o leyendo de un hd no hay ningún problema excepto en las pocas peliculas que fallan en ese reproductor.

De tus preguntas, que yo te pueda contestar:
- ¿Reproduce MPEG (los vídeos de toda la vida), VOB (individuales, sueltos, o sea, fuera del DVD) y WMV HD? ¿Y MPEG HD, ya sea 1, 2 ó 4?.


Sí reproduce los mpeg de toda la vida, vob sueltos, no se exactamente a que te refieres. Yo por ejemplo tengo una pelicula de dvd volcada en el disco duro con sus vob y cuando le doy a reproducirla, lo hace con sus menus como el dvd original. Lo ultimo no tengo ni idea, no se cuales son.

- ¿Reproduce AVI HD, ya sea DivX Pro o XviD?.

Tampoco los he probado

- Y del resto de códecs para alta definición, sin problemas, ¿no?.

Los mkv sin problemas, no he probado otros formatos, aunque si te vas a la pagina del fabricante te pondra todos los formatos que soporta.

Yo lo quiero para ver películas y vídeos varios, sin complicaciones, para ello que habría que hacer, ¿meter todas las películas y vídeos en el HDD y conectarlo sin más al Kaiboer y darle a reproducir? Es que después de leeros y de buscar por internet no me termina de quedar claro, y claro, tras comprarlo vienen las sorpresas negativas.

Es tan facil como encender el reproductor, cuando te carga te aparecera un menu donde te pide de donde quieres leer ( por red, hdd usb, .). En tu caso seleccionas el hdd y ahi tienes todas las peliculas. Selecionas la que quieres y ya está.


Espero haberte ayudado un poco.

Saludos
strumer escribió:En lo que respecta a mi en el texto que has citado, sólo decirte que no se cual fue el problema ya que después volvi a formatear ese disco duro y las peliculas volvieron a funcionar perfectamente, por lo que deduzco que no era problema del kaiboer.

Respecto a lo que se habla de la pelicula Wall-e, pues ten en cuenta que esa ha sido una de las pocas peliculas que no ha ido fluída, pero el 99% de las peliculas van perfectamente fluidas.
Los problemas de Krayten que los mkv le iban a tirones, eran haciendo streaming mediante wifi, que se puede entender si la señal no llega muy bien. Por cable o leyendo de un hd no hay ningún problema excepto en las pocas peliculas que fallan en ese reproductor.

Es que a eso me refiero, pensaba que no tendría problemas con ninguna, incluso con la de Wall*E. No sé, ésa cuestaión me da dudar. Y luego está lo del mando a distancia, que hay más de un caso en el que funciona defectuosamente, eso me tira también para atrás. Y es que todo no puede ser tan bonito.

strumer escribió:¿Reproduce MPEG (los vídeos de toda la vida), VOB (individuales, sueltos, o sea, fuera del DVD) y WMV HD? ¿Y MPEG HD, ya sea 1, 2 ó 4?.

Sí reproduce los mpeg de toda la vida, vob sueltos, no se exactamente a que te refieres. Yo por ejemplo tengo una pelicula de dvd volcada en el disco duro con sus vob y cuando le doy a reproducirla, lo hace con sus menus como el dvd original. Lo ultimo no tengo ni idea, no se cuales son.

A los VOB sueltos me refiero sueltos, independientes del DVD, solos, como suelen estar los vídeos musicales que puedes encontrar en la mula. Es decir, fuera del DVD, sin IFO ni na'.

El WMV es el Windows Media Video, o sea, el formato de Microsoft, que algunos lo leen incluso en alta definición. Y lo mismo con MPEG HD, pues eso, MPEG pero en alta definición, ya sea MPEG-1, MPEG-2 o MPEG-4.

Respecto a los AVI HD el problema que hay es que en la página del fabricante no te lo especifica, te especifica muchos códecs y formatos, pero no dice nada de AVI en alta definición, cosa que si lo explica otras marcas.

strumer escribió:Es tan facil como encender el reproductor, cuando te carga te aparecera un menu donde te pide de donde quieres leer ( por red, hdd usb, .). En tu caso seleccionas el hdd y ahi tienes todas las peliculas. Selecionas la que quieres y ya está.

Aclarado, gracias.

strumer escribió:Espero haberte ayudado un poco.

El sólo hecho de responder se merece un gracias, y en algunas cuestiones me has ayudado, desde luego.

Iré mirándolo tranquilamente a ver si me decido, me miedo comprar en EEUU o Japón y que luego salga mal o el producto o me convezca del todo. Sobre el papel me convence, pero hay que probarlo para saberlo, es mucha pasta como para arriesgarse.


Gracias y saludos.
Aclararte que la pelicula Wall-ee en FULLbluray la veo perfectamente en straming.

la 2 o 3 peliculas que me han dado problemas, problemas no que no las reproducido, tambien me han dado problemas en el ordenador

el 99,9% de peliculas probadas funciona, y sin problemas.
Gracias, pero lo que sí da problemas por lo que veo a unos cuantos es el mando a distacia. Pero me da mucho yuyu comprar a una "tienda" tan lejos, después de ver lo de PIXMANIA, me han entrado las 4 cosas.
en HDPLEX, son bastante serios, ami no me incluyeron el cable e-sata, le escribi un email disiendoselo y me contestaron en hroas que me madaban uno, no le heche mucha cuenta, pero a los 2 o 3 dias, lo tenia en casa.
Para el k200 sirve cualquier disco duro de 3.5", no? Recomendais alguno en especial?
A alguien le falla el K100? No se si es el mando o que, lo enciendo por el boton, se carga, pero el mando no hace nada, e cambiado las pilas y nada, no responde. E desenchufado el cable eternet para ver si es el aparato o el mando, y no desaparecen los servidores, lo apago y lo enciendo y entonces salen, pero sigue sin funcionar. Lo unico que hice ayer es ver una peli mkv, hasta que al final se colgo, y lo apague, y hoy al encenderlo no funciona, se a colgado el aparato? Tiene algun boton reset o similar? Joer vaya mierda...
Nadie sabe que puede ser? Llevo todo el dia, lo e parado, desconectado de la luz, cambiado las pilas, nada, se enciende, pero no hace absolutamente nada de nada, que asquito joer!!

Sabeis la frecuencia que utiliza el mando del Kaiboer K100? para probar con un mando universal a ver...lo e dejado desconectado, con las pilas fuera y nada, al cabo de horas, lo conecto, le pongo las pilas, lo enciendo, arranca perfectamente, pero el mando no hace nada de nada, a ver donde reclamo yo ahora [+furioso]
me acabo de pillar el k200 en hdplex
a ver cuanto me tarda, y si tengo suerte con aduanas
y cuando lo tenga aqui , a ver que se puede hacer con el.
espero que se pueda hacer de todo, por que con las dudas que tenia entre el popcorn a-110 , el hdx-1000 y este, me he tirado unos dias mas que viendo foros, y me parecen casi todos iguales.
he escogido el k-200 por que nadie parece que hable de que se caliente, y por lo facil que es acoplar un disco duro. ahora a buscar disco duro, que no se si de 1 tera ó de 1,5 tb.
algun consejo?
bueno cuando lo tenga ya empezare a dar el coñazo con preguntas, hasta que lo tenga todo bien puesto.
salu2
luismi
KraYteN escribió:A alguien le falla el K100? No se si es el mando o que, lo enciendo por el boton, se carga, pero el mando no hace nada, e cambiado las pilas y nada, no responde. E desenchufado el cable eternet para ver si es el aparato o el mando, y no desaparecen los servidores, lo apago y lo enciendo y entonces salen, pero sigue sin funcionar. Lo unico que hice ayer es ver una peli mkv, hasta que al final se colgo, y lo apague, y hoy al encenderlo no funciona, se a colgado el aparato? Tiene algun boton reset o similar? Joer vaya mierda...
Nadie sabe que puede ser? Llevo todo el dia, lo e parado, desconectado de la luz, cambiado las pilas, nada, se enciende, pero no hace absolutamente nada de nada, que asquito joer!!

Sabeis la frecuencia que utiliza el mando del Kaiboer K100? para probar con un mando universal a ver...lo e dejado desconectado, con las pilas fuera y nada, al cabo de horas, lo conecto, le pongo las pilas, lo enciendo, arranca perfectamente, pero el mando no hace nada de nada, a ver donde reclamo yo ahora [+furioso]


Yo tengo un mando Logitech Harmony One, y funciona perfectamente con el Kaiboer, el problema es que es bastante caro, yo me lo pille por unos 90 € en una web que estaba de oferta, pero suele rondar los 200€. Me imagino que con las versiones más básicas (525, 555)también funcionará.

Edito el mensaje, porque me acabo de acordar que para configurar el logitech harmony one, me hizo falta el mando orginal del kaiboer porque no está en la base de datos de Logitech, por lo que si no te funciona el mando, no podrías configurarlo. :(
EnergySpain escribió:
KraYteN escribió:A alguien le falla el K100? No se si es el mando o que, lo enciendo por el boton, se carga, pero el mando no hace nada, e cambiado las pilas y nada, no responde. E desenchufado el cable eternet para ver si es el aparato o el mando, y no desaparecen los servidores, lo apago y lo enciendo y entonces salen, pero sigue sin funcionar. Lo unico que hice ayer es ver una peli mkv, hasta que al final se colgo, y lo apague, y hoy al encenderlo no funciona, se a colgado el aparato? Tiene algun boton reset o similar? Joer vaya mierda...
Nadie sabe que puede ser? Llevo todo el dia, lo e parado, desconectado de la luz, cambiado las pilas, nada, se enciende, pero no hace absolutamente nada de nada, que asquito joer!!

Sabeis la frecuencia que utiliza el mando del Kaiboer K100? para probar con un mando universal a ver...lo e dejado desconectado, con las pilas fuera y nada, al cabo de horas, lo conecto, le pongo las pilas, lo enciendo, arranca perfectamente, pero el mando no hace nada de nada, a ver donde reclamo yo ahora [+furioso]


Yo tengo un mando Logitech Harmony One, y funciona perfectamente con el Kaiboer, el problema es que es bastante caro, yo me lo pille por unos 90 € en una web que estaba de oferta, pero suele rondar los 200€. Me imagino que con las versiones más básicas (525, 555)también funcionará.

Edito el mensaje, porque me acabo de acordar que para configurar el logitech harmony one, me hizo falta el mando orginal del kaiboer porque no está en la base de datos de Logitech, por lo que si no te funciona el mando, no podrías configurarlo. :(


Y no hay manera de averiguar esa frecuencia? si supieramos la frecuencia, o si coincide con algun tipo de aparato, se podria usar cualquier mando universal programando el codigo, a veces se dan casos de aparatos que usan las mismas frecuencias. Si es el mando claro, yo supongo que si, porque el aparato parece no estar colgado, no se que mas puede ser,lo raro esque ayer funcionase, estabamos viendo una pelicula mkv via streaming, y cuando llevaba la mitad se colgo el aparato, lo pare, y hoy cuando lo inicie ya pasaba esto, no se si es coincidencia o que podria ser, pero no se que mas hacerle ya.
Me lo acabo de pedir en Hdplex el K200, espero que no tarde mucho en llegar aqui.

Cualquier disco duro SATA de 3.5" sirve, no?

Por ejemplo, este: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=13299

Sabeis cuantos años tiene de garantia el aparato? Hay que correr con los gastos de transporte si se estropea?

Un saludo.
Andysev escribió:Aclararte que la pelicula Wall-ee en FULLbluray la veo perfectamente en straming.

la 2 o 3 peliculas que me han dado problemas, problemas no que no las reproducido, tambien me han dado problemas en el ordenador

el 99,9% de peliculas probadas funciona, y sin problemas.


A mi me ha pasado lo mismo q a ti en varias ocasiones y sabes de q era? de usar el JDonwnloader, tienes q desactivar la opcion Extraer, q es la q se encarga de descomprimirte la pelicula automaticamente. Solo asi he conseguido hacer funcionar el 100% de las peliculas q he probado, y tengo casi 400gb.
saludos
tpako escribió:
Andysev escribió:Aclararte que la pelicula Wall-ee en FULLbluray la veo perfectamente en straming.

la 2 o 3 peliculas que me han dado problemas, problemas no que no las reproducido, tambien me han dado problemas en el ordenador

el 99,9% de peliculas probadas funciona, y sin problemas.


A mi me ha pasado lo mismo q a ti en varias ocasiones y sabes de q era? de usar el JDonwnloader, tienes q desactivar la opcion Extraer, q es la q se encarga de descomprimirte la pelicula automaticamente. Solo asi he conseguido hacer funcionar el 100% de las peliculas q he probado, y tengo casi 400gb.
saludos


exacto, hace unos dias que lo descubri, pero se me paso ponerlo por aqui, saludos
Me ha llegado hoy el k200, tengo una pequeña duda:

-Cuando le voy a instalar las aplicaciones al final del formateo, me salta un error de downloading image, a que es debido? He renombrado el archivo del firmware de las aplicaciones y sigue igual, se instala, pero cuando llega al 100 % me sale el mismo error, como se puede solucionar?

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo y gracias.
vicent1988 escribió:Me ha llegado hoy el k200, tengo una pequeña duda:

-Cuando le voy a instalar las aplicaciones al final del formateo, me salta un error de downloading image, a que es debido? He renombrado el archivo del firmware de las aplicaciones y sigue igual, se instala, pero cuando llega al 100 % me sale el mismo error, como se puede solucionar?

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo y gracias.

oye vicent a mi me pasa exactamente igual que a ti, lo recibi ayer dia 19 , y viene en ingles y chino y el Firmware Version:50-17-081023-15-KBR-406-069, no hay manera de instalar el nmt siempre me da error, si te enteras de algo, me lo haces saber, mi msn es luismipi@hotmail.com y el skype luismipi
A mi me paso exactamente el mismo problema que a vosotros. También me daba ese error. Lo stuve probando bastantes veces hasta que funcionó. Creo que tuve que hacer algo, pero ahora mismo no recuerdo cual fue el problema, pero al final me funcionó.

No estoy seguro, pero creo que lo que hice fue formatear otra vez el pendrive y volver a descargar las aplicaciones, pero no lo recuerdo.

saludos
gracias strumer lo que hacia falta era formatear el pendrive en fat32

bueno el truco de esto esta en bajate los dos archivos de esta pagina: http://www.kaiboerhd.com/Downloads.asp? ... sname=K200 el de arriba del todo es el firware y el de abajo son las aplicaciones nmt.
1º formateas el pendrive
2º metes en el pendrive ,justo en la raiz, los dos archivos del firmware , uno es un index.html.
3º metes el pendrive en el k200 y abres el usb ,automaticamente te abre el index y le das a ok, con esto lo ponemos con el ultimop firmware,que lleva elñ español.
4º ya lo tenemos en español, vuelves al ordenador,formateas otra vez el pendrive.
5º ahora le metemos el archivo syb86335c.nmt justo en la raiz, pero renombrado a syb8634.nmt
6º vamos con el pendrive al k200 y buscamos en mantenimiento lo de instalar y formatear en ext3 , ledamos y voila.

salu2 y espero que os sea de ayuda a nuevos compradores como yo

ahora lo que necesito es como pasar las pelis al disco duro por red ,por mas que busco en mi ordenador no veo nada.
tambien saber ¿ donde se instala el myhome y para que sirve? ya me duele la vista de tantop buscar
Ya salió el nuevo firm.


New firmware for both Kaiboer K100 &K200 is available for download from:
http://www.kaiboerhd.com/090125.rar

New NMT Apps is available from:
www.kaiboerhd.com/090125nmt.rar

Firmware Version: 50-17-090125-15-KBR-406-000
NMT Apps Version: 00-17-090115-15-KBR-406


IMPORTANT NOTE: if you use BTPD and you have active torrents running, then please finish them befor you update!! If you dont do that, your current downloading torrents will get corrupt, because BTPD is removed in this release!!


Release Date: 7 March 2009
Firmware Version: 50-17-090125-15-KBR-406-000

Release Note:
1. Requires NMT apps 00-17-090115-15-KBR-406
2. Browser / System
- Improvement on font engine character rendering (30% speed up)
- faster navigation on local drives
- Use numeric key to input item number to jump to the page where item is located
- Improved fileplayer speed
- Fixed HDMI display output blackout issue for auto EDID
- Discrete RC (Logitech) scancode fix
- Updated network share and webservices language packs.
- Removed EXT2 option for NMT installation
- Note: due to long term reliability issue with EXT2 on device that is frequently turned off abruptly
- Additional symbols can be input from "1" key
- HTTP download manager (only works with links with special "download" attributes.)
- File player hide Recycle Bin folder
- Fixed 'TV MODE' + '3' key handling bug
- Fixed recovery kernel no red screen displayed
- Browser image caching fix, should fix some YAMJ crashes or no image issue.
- Fixed HDD spin-up during standby
- Fixed slow loading of HTML pages
3. Web Services
- New UI
- customizable icon feature with browse image utility (need NMT apps)
- bug fixes on customizable service icon with browse feature.
- Web Services page modification
- Fixed a "save/remove service" bug
- Now able to customise JPG/BMP icon
- Fixed slow IR response while playback Internet Radio
- Immediate response to STOP during Internet video streaming
- Fine-tune Web Service UI
4. Network
- Improved SMB server startup time
- Improved browsing time for SMB client
- Atheros USB WiFi stability fixes
- Fixed SMB client hostname resolution picked up wrong IP address from the IP list
- Fixed file copy failed from HDD to SMB/NFS with names containing whitespace
- Fixed UPnP AV server playall issue broken in previous release
- Fixed Samba server halts after device name change
- Torrent client is now by default Transmission (btpd removed)
**** IMPORTANT NOTE: Please ensure completion with previous downloads with BTPD, as new Transmission client cannot inherit previous downloads.
- Fixed torrent schedule page not working
- Fixed occasionally newly created SMB/NFS shares doesn't show up in media source list
- Atheros USB WiFi added support for TP-Link v2 stick
- Fixed persistent private IP when DHCP server unavailable (e.g. cross-cable connection etc)
5. Playback
- Bookmark/resume for single playback
- 10 bookmarks available now
- Press stop to bookmark the last video playback
- Press enter / play with focus on bookmarked clip to resume
- Press "0" to start from beginning of clip
- Auto framerate synchronisation
- Framerate sync function in ISO playback, only for 50,60Hz modes (PAL/NTSC)
- switch to NTSC(60Hz) when selected mode not applicable.(previously, it will follow TV mode selected)
- Use 59.94 for NTSC when matching content detected.
- Fixed incorrect data shown on infobar.
- Fixed after ISO playback, screen goes blank when framerate sync kicks in
- Improved info display
- Disable incorrect video MPEG1/2 VBR display.
- Fixed incorrect framerate info for video playback (*.mov, *.mp4).
- Fixed video bitrate calculation error (less 1 packet every second)
- Modified infobar UI (height, spacing and text displayed)
- Fixed info bar losing text after paused
- Improved accuracy of mpeg1/2 bitrate information
- Photo app
- Fixed JPEG (PNG / TIFF transcode) from myiHome server cannot be displayed
- Fade-In Fade-out effect added for photo transition
- Enable large jpeg rotation. (downscale before rotate)
- Fixed faded color for jpeg at 360-deg rotation
- TV Type setting for DVD playback
- the TV type setting is now working for DVD video playback (4:3 and 16:9 only, 16:10 will treat as 16:9)
- DVD Menu
- new popup menu if MENU key on PCH remote controller is pressed
- user can select to jump to ROOT, TITLE, CHAPTER.... etc from the menu
- Modified progressive zoom and pan in ISO/IFO playback
- Removed up/down keys as prev/next track/td>
- VCD *.DAT playback fixed using soft demux
- Fixed "repeat" keypress in myiHome when playback audio caused picture playback to halt
- Improved handling of MKV H.264 profile and vlevel.
- Fixed cannot stream MPEG from UPnP AV server, liveTV
- Fixed .pls file unable to start when playback locally (HDD/SMB/NFS)
- *.m3u playlist supported.
- Fixed TS with stream6 as teletext playback cause out of memoryFixed MKV H264 L4.1 pixelated video issue
- Fixed MKV H264 L4.1 pixelated video issue
- Fixed ISO over SMB stutter issue, when no HDD attached
6. Subtitle
- Fixed subtitle parsing with BOM (UTF8 support only)
- Changed default subtitle font size to 28 and Y offset to 10
- Exception handling in SSA subtitle parsing
- Slight adjustment of subtitle position



NMT Apps Version : 00-17-090115-15-KBR-406

Release Notes :

1. Minimum firmware version to use this NMT App is 50-17-090125-15-KBR-406-000
2. Improved on samba client browsing time and server boot up time
3. Fixed occasional slow samba response
4. Upgraded to nzbget 0.51
5. Upgraded to nzbgetweb 1.2 (Categories can be modifed in /mnt/syb8634/nzbgetweb/setting.php5)
6. Various Casgle fixes
7. Fixed FTP password saving
8. Improved Setup Page loading time
9. Remove btpd, using Transmission as default BT client
10. Fixed sometimes unable to access casgle web ui
11. Fixed HDD spin-up during standby
Es verdad, voy a meterlo a ver que mejoras tiene
Así, que se note a bote pronto, recuerda la posición de la película si sales de ella, parecen ir más fluidas si cabe con el framesync, y en general la navegación por menus es más ágil. También han cambiado el gestor de torrents y ahora es el transmission.

Todavía nada del dts downmix.
Patastratos escribió:Todavía nada del dts downmix.


Esperemos que por premura de tiempo lo hayan dejado para el siguiente.

Un saludo.
Por falta de tiempo hasta hoy no he podido cambiar el firm y hacer mis pruebas. Y la verdad es que estoy muy contento con las mejoras. Lo que mas me ha sorprendido ha sido la demo de los pececitos esa de samsung oceanic que antes no iba ni patrás, se quedaba sin audio y el video se entrecortaba. Hoy la he probado y va a la perfección.

Saludos
strumer escribió:Por falta de tiempo hasta hoy no he podido cambiar el firm y hacer mis pruebas. Y la verdad es que estoy muy contento con las mejoras. Lo que mas me ha sorprendido ha sido la demo de los pececitos esa de samsung oceanic que antes no iba ni patrás, se quedaba sin audio y el video se entrecortaba. Hoy la he probado y va a la perfección.

Saludos


Eso es buena señal. Tendre q actualizar pero al igual q tu, no tengo mucho tiempo.
saludos
Este viernes pasado, me llegó mi K200, actualice e instalé las últimos firmware y aplicaciones. Tenia por casa un Hd Barracuda de 1,5 formateado en NTFS, para ser instalado en el PC, obviamente el destino fué para el Kaiboer, y aquí llega el lio. Cuando va instalar las aplicaciones primeramente te dice que va a formatear a EXT3, le decimos que OK, formatea e instala las aplicaciones, todo correcto, pero al finalizar me da el siguiente mensaje "Alert, remove the hard-disk o cdrom", el USB donde están las aplicaciones ya habia sido retirado. Por curiosidad extraigo el HD del K200 y lo conecto a una carcasa de disco duro externo que a su vez está conectada por USB al PC (SO Windows XP SP3). Aunque esta claro que el formato "ext2/3" es de Linux, yo a través del administrador de discos si puedo ver que discos están instalados, lo sorprendente es que me aparecen 3 particiones de disco nuevo, 1 con 200 GB., 2 con 400 GB y 3 con 1,3 GB, (aproximadamente), esto suma casi 2,0 GB, como es posible que siendo el HD de 1,5 me genere tres particiones que sumen 2,0 TB. Me mosqueo, entonces decido eliminar las particiones me queda en 1,5 TB, y vuelvo a formatear el HD a NTFS, que sucede, aviso de Windows, "El formateo no ha finalizado con éxito", más mosqueo, entonces decido formatear el HD a FAT32 (1,5 TB), sin problema, "Finalizado con éxito", hoy voy a intentar volver a enchufar este HD en el K200 y que lo formateee a ext3. Como de Linux no estoy nada puesto, si a alguien de este foro le ha pasado algo parecido o tiene alguna orienteación que ofrecer, estaré esperando con ansia. Gracias de antemano a todos y perdón por la extensión del mensaje. Gracias.
tengo el ultimo firmware y no puedo ver esta peli , es la unica que no puede , empieza 10 segundos bien y luego va se para el video y sigue la voz , no se que pasa.
luismipi escribió:tengo el ultimo firmware y no puedo ver esta peli , es la unica que no puede , empieza 10 segundos bien y luego va se para el video y sigue la voz , no se que pasa.


Prueba a descomprimirla de nuevo

Tengo el K100, en servicios web, con la nueva actualizacion me va todo mucho mas rapido, pero tengo un problema, los videos de youtube no suenan, ni en el TV que tengo coenctado por HDMI, ni en el 5.1 que tengo conectacto por optico, a ustedes os suena???
Andysev escribió:
luismipi escribió:tengo el ultimo firmware y no puedo ver esta peli , es la unica que no puede , empieza 10 segundos bien y luego va se para el video y sigue la voz , no se que pasa.


Prueba a descomprimirla de nuevo

Tengo el K100, en servicios web, con la nueva actualizacion me va todo mucho mas rapido, pero tengo un problema, los videos de youtube no suenan, ni en el TV que tengo coenctado por HDMI, ni en el 5.1 que tengo conectacto por optico, a ustedes os suena???


Acabo de probar youtube y los videos que he puesto suenan perfectamente, no se cual puede ser tú problema.
strumer escribió:
Andysev escribió:
luismipi escribió:tengo el ultimo firmware y no puedo ver esta peli , es la unica que no puede , empieza 10 segundos bien y luego va se para el video y sigue la voz , no se que pasa.


Prueba a descomprimirla de nuevo

Tengo el K100, en servicios web, con la nueva actualizacion me va todo mucho mas rapido, pero tengo un problema, los videos de youtube no suenan, ni en el TV que tengo coenctado por HDMI, ni en el 5.1 que tengo conectacto por optico, a ustedes os suena???


Acabo de probar youtube y los videos que he puesto suenan perfectamente, no se cual puede ser tú problema.


por donde te suenan? por el televisor o por el home cinema??
Andysev escribió:
por donde te suenan? por el televisor o por el home cinema??


Por la tv, a traves del home cinema no lo he probado
Pues ami tampoco me suenan, he probado los apple trailers y no suena
Pacorrr escribió:Lo puedes conectar por red con un cable rj45 cruzado o como dices con un cable usb.

- 1x USB 2.0 Slave device port to connect PC.
- 1x 10/100Mbps auto Ethernet port: for streaming video files.


Saludos.

Edito

La página oficial lista el K200 a 259 $, que en € tal y como está el mercado de divisas ahora mismo, serían unos 200, más gastos de envío y posibles gastos de aduana etc... se nos podría plantar en unos 250 € largos... pero la pinta que tiene tira de espaldas. Habrá que esperar a ver quién es el primer valiente que lo pide, en dos semanas se espera sea el lanzamiento del aparato.



En la pagina http://www.kaiboer.es puedes comprar directamente desde España con 2 años de garantía y a muy buen precio. De esta forma si tienes algun problema con la garantía te los solucionan rápido. Además en la web tienen una secciona de soprote que está muy completa

Saludos
luismipi escribió:me acabo de pillar el k200 en hdplex
a ver cuanto me tarda, y si tengo suerte con aduanas
y cuando lo tenga aqui , a ver que se puede hacer con el.
espero que se pueda hacer de todo, por que con las dudas que tenia entre el popcorn a-110 , el hdx-1000 y este, me he tirado unos dias mas que viendo foros, y me parecen casi todos iguales.
he escogido el k-200 por que nadie parece que hable de que se caliente, y por lo facil que es acoplar un disco duro. ahora a buscar disco duro, que no se si de 1 tera ó de 1,5 tb.
algun consejo?
bueno cuando lo tenga ya empezare a dar el coñazo con preguntas, hasta que lo tenga todo bien puesto.
salu2
luismi

Hola a todos.
Agradeceros y daros mi enhorabuena por este foro que es una herramienta de consulta y seguimiento espectacular.
Soy un nuevo usuario del Kaiboer K200, lo tengo desde el viernes.
Lo he instalado con la última versión de Software y con un HD interno. Después de la instalación lo he conectado al PC vía USB y con la aplicación recomendada en este foro, para ver desde Windows lo discos EX3, con la cual he podido copiar todos los archivos de Audio y Vídeo sin problemas.
Me permito hacer algunas puntualizaciones positivas y negativas:
Me parece que es una compra muy recomendable,
Cubre todas mis necesidades como HD Player.
Calidad excelente tanto en Audio como Vídeo.
Alta conectividad para cualquier periférico (Red, TV, Home Cinema, HiFi etc..)
No hace prácticamente nada de ruido.
No se calienta.

En cuanto a la parte negativa quiero decir :
La documentación existente por parte del fabricante es realmente insuficiente.
En general y si no tienes suficientes conocimientos, te será muy difícil conectarlo a un PC para pasarle archivos al disco interno (tanto por Red como por Wifi como por USB)
El interface del equipo deja mucho que desear.
No me gusta que para reproducir música, no tenga una interface mas al estilo Play list con acceso directo, si no que salga la pantalla principal (Puede que no sepa configurar esta parte).
Creo que tendría que suministrar el equipo con un CD que incluya las aplicaciones básicas para instalarlo con la Red y el PC.
El manual suministrado es francamente malo, así como la poca información que contiene.

En resumen, el hardware magnifico, el software muy mejorable y el manual pesimo.

Saludos a todos
Hola a todos\@s
Bueno hace ya mas de 6 meses que soy posedeor de un k100. Al mismo tiempo me pille un LCD samsumg serie 6 FULLHD. Todo lo reproduzco por red. Hasta ahí todo correcto. No tengo ningun problemas. Estoy super contento con el cacharrete. Asi que le recomendé a un amigue que se pillara 1… el se a comprado el k200. Bueno enpieza el cachondeo,,,
1080i eso me a dicho el.
Le conecto un Hdd de 1 tera por USB.. las `pelis a 720 OK pero lasde 1080nada de na.. no se ven fluidas. Mientras que yo todo ok.
Le dije que pusiera el disco puro mejor dentro del cacharro, directamente por sata.pero ojo no lo formateo. 1Tera es un tera muchas pelis hay dentro.
Bueno, pues le pasa lo mismo.
Lo volvio a sacar y a meter, y ahora no le reconocia el hdd. J0assewcomplica las cosas por momentos… como ya era un poquito tarde (las 2 de la mañana y aldia sigueinte hay que currar) lo deje por inposible. En fin haber si me echais una manita haber si alguiensabe el por que de esta odisea. 1 saudo y muchas gracias!!!

Pd: joder que sueño.
kArPiNiTo escribió:Hola a todos\@s
Bueno hace ya mas de 6 meses que soy posedeor de un k100. Al mismo tiempo me pille un LCD samsumg serie 6 FULLHD. Todo lo reproduzco por red. Hasta ahí todo correcto. No tengo ningun problemas. Estoy super contento con el cacharrete. Asi que le recomendé a un amigue que se pillara 1… el se a comprado el k200. Bueno enpieza el cachondeo,,,
1080i eso me a dicho el.
Le conecto un Hdd de 1 tera por USB.. las `pelis a 720 OK pero lasde 1080nada de na.. no se ven fluidas. Mientras que yo todo ok.
Le dije que pusiera el disco puro mejor dentro del cacharro, directamente por sata.pero ojo no lo formateo. 1Tera es un tera muchas pelis hay dentro.
Bueno, pues le pasa lo mismo.
Lo volvio a sacar y a meter, y ahora no le reconocia el hdd. J0assewcomplica las cosas por momentos… como ya era un poquito tarde (las 2 de la mañana y aldia sigueinte hay que currar) lo deje por inposible. En fin haber si me echais una manita haber si alguiensabe el por que de esta odisea. 1 saudo y muchas gracias!!!

Pd: joder que sueño.


Hace tiempo leí en algún sitio, creo que en mundodvd, que a alguien le pasaba lo mismo y si no recuerdo mal, la única forma de ver fluidas las peliculas a 1080p era por red, lo cual me llamó la atención porque parece absurdo que vayan mejor las peliculas por red que directamente conectado el HD al kaiboer.

Deberías comprobar que está el k200 actualizado.

Yo te puedo decir, que con mi k100 veo las peliculas a 1080p perfectamente, con un HD conectado por red, pero nunca lo he probado por usb.
Bueno pues ya tengo el mio de camino [sonrisa] , espero que sea un buen compañero para mi Philips

Ahora a leerme las 30 páginas del hilo.

Saludos!
Tengo una duda tonta sobre el K200: ¿Se puede configurar para que vaya reproduciendo una serie de capítulos que hayan dentro de una carpeta?
Es que con el otro disco duro multimedia que tenía, ponía todos los capítulos de una serie dentro de una carpeta y se iban reproduciendo uno a continuación de otro, pero con el Kaiboer este una vez que acaba un capítulo empieza otra vez desde el principio... y la verdad es que es un poco coñazo tener que parar, buscar el siguiente y darle para que empiece (es lo que tiene ser un puto vago, lo sé [+risas] ).

Saludos.
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8