› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Patastratos escribió:Ahora me sucede otra cosa. Suelo pasar las peliculas al disco interno via ftp y ahora resulta que me encuentro con archivos del tipo .pureftpd* sólo visibles desde el flasxfxp que no me deja borrar!!! Me da que es un tema de permisos pero no logro dar con la solución.
¿Alguna idea?
Edit: Lo he resuelto accediendo directamente al disco duro a traves del kaiboer por usb .
Patastratos escribió:Cualquier cliente ftp te sirve. Yo utilizo el flashfxp porque le cogí cariño con la xbox. Le das la Ip de tu kaiboer, nombre de usuario "ftpuser", contraseña "1234" y listo.
De todos modos lo más rápido es conectar directamente el kaiboer con el sata pinchado mediante el usb slave. Pero claro, también es un coñazo tener que mover todo el tinglado, transformador incluido de la TV al ordenador, y para eso hemos montado una red
strumer escribió:Buenas, hoy tras hacer un par de pruebas con el Kaiboer, este me ha dado varios problemas. Hasta ahora no me había fallado. Tengo un hd de 250 gb conectado por usb y todo lo que tenía dentro me lo leía perfectamente al igual que las que tengo en el hd del ordenador reproduciéndolas por streaming.
Ayer me compre un hd de 500 gb para meterle dentro todo lo que reproducía por streaming y poder tener espacio en el ordenador y lo copié todo allí. Y ahora vamos al lío.
Enchufo el hd por sata y la primera que pruebo es Wall-e en full bd que era la única que me había dado parones y había sido por streaming. Aquí los parones ya han sido mayores que por streaming anteriormente. Pruebo por usb y el resultado es el mismo. Después he probado 300, Ruinas y Spiderman 3 y al salir los titulos, otra vez parones constantes en todas( anteriormente por streaming iban perfectas). Las pruebo otra vez por streaming desde el hd del ordenador y vuelven a funcionar perfectamente, entonces empiezo a sospechar que el hd está cascado a pesar de ser nuevo.
Entonces hago la última prueba. Enchufo el Hd al ordenador por usb y lo comparto para hacer streaming y sorpresa, me funcionan todas perfectamente, incluso Wall-E en fullbd que me daba parones tanto en streaming como por usb, así está funcionando perfectamente sin ningún parón.
Como puede ser que conectando el hd por usb directamente al reproductor me vayan mal y si en cambio lo enchufo por usb al ordenador y desde allí hago streaming vayan perfectas? Alguna idea, puede ser algún problema del Kaiboer o creeis que es el Hd?
Ahora sólo me queda probar esas peliculas en el hd que tenía antes y con un pendrive que tengo por ahí y ver los resultados, pero estoy mosqueado de que me hayan fallado todas esas conectandolas por usb directamente al kaiboer.
Andysev escribió:pues yo tengo todas las pelis un un disco duro externo de 3.5" de 1TB por USB al PC y desde este compartido, todas las pelis perfecta menos wall-e, lo he probado por USB directamente al KAI y tampoco, que raro que te vaya esta pelicula por straming no>???
tpako escribió:Pues si no me equivoco es la version FullBD pesa unos 18gb y si q tira perfecta desde el HD SATA, la he probao tmb haciendo streaming y tampoco falla (solo un par de minutos)
Las peliculas las paso por red, tengo el KAI conectado al mismo router q el pc, me tarda mas o menos 1h:20min por peliculas pasarlas al HDD, un coñazo si, pero es q no se otro metodo mas rapido la verdad.
saludos
KraYteN escribió:despues de comprar mi flamante Pioneer Kuro LX5090H, me dispuse a ver como podia ver, sin perder un apice de calidad mis peliculas matroska, y me anime a pillarme este aparatito Kaiboer K100, y YA LO TENGO!!!jejejee, bueno, decir que las pelis y divx se ven bien, pero lo tengo puesto por red, conectado al router, y del router va al ordenador por wifi, bueno todo se ve bien, pero 3 dudillas:
1-Las pelis matroska van a tirones, imposible verlas, cuando con la TV lo probe recodificandolas a wmv y las movia mucho mejor la TV que el K100,porque motivo?
2- si el motivo es actualizarlo, me podeis decir que archivos bajar y como hacerlo?pensaba que al estar conectado a la red se actualizaria automaticamente por red, sin necesidad de enchufar nada.
3-Me detecta el ordenador pero solo me a abierto las carpetas una vez, ahora me dice que no encuentra nada cuando le doy a mi-pc, no se...
4-cuando lo saco de la caja, se me cae la tapa inferior....eso habran sido los de la aduana, que la an desmontado para ver si habia algo dentro???porque si es asi se an quedado los tornillitos pequeños!!
PD.: Bueno y otra cosa que e notado, me a funcionado 10 minutos, ahora es como si el mando a distancia no fuese, y no tengo chismes enchufados que puedan hacer interferencias, y los que hay estan apagados, pero no va ni apagar ni encender,nada, es como si estubiese colgado, a cada mucho rato se mueve a un menu u otro, pero no se si es que esta colgado o es el mando que no da señal de golpe y porrazo, mal empezamos....
- ¿Reproduce MPEG (los vídeos de toda la vida), VOB (individuales, sueltos, o sea, fuera del DVD) y WMV HD? ¿Y MPEG HD, ya sea 1, 2 ó 4?.
- ¿Reproduce AVI HD, ya sea DivX Pro o XviD?.
- Y del resto de códecs para alta definición, sin problemas, ¿no?.
Yo lo quiero para ver películas y vídeos varios, sin complicaciones, para ello que habría que hacer, ¿meter todas las películas y vídeos en el HDD y conectarlo sin más al Kaiboer y darle a reproducir? Es que después de leeros y de buscar por internet no me termina de quedar claro, y claro, tras comprarlo vienen las sorpresas negativas.
strumer escribió:En lo que respecta a mi en el texto que has citado, sólo decirte que no se cual fue el problema ya que después volvi a formatear ese disco duro y las peliculas volvieron a funcionar perfectamente, por lo que deduzco que no era problema del kaiboer.
Respecto a lo que se habla de la pelicula Wall-e, pues ten en cuenta que esa ha sido una de las pocas peliculas que no ha ido fluída, pero el 99% de las peliculas van perfectamente fluidas.
Los problemas de Krayten que los mkv le iban a tirones, eran haciendo streaming mediante wifi, que se puede entender si la señal no llega muy bien. Por cable o leyendo de un hd no hay ningún problema excepto en las pocas peliculas que fallan en ese reproductor.
strumer escribió:¿Reproduce MPEG (los vídeos de toda la vida), VOB (individuales, sueltos, o sea, fuera del DVD) y WMV HD? ¿Y MPEG HD, ya sea 1, 2 ó 4?.
Sí reproduce los mpeg de toda la vida, vob sueltos, no se exactamente a que te refieres. Yo por ejemplo tengo una pelicula de dvd volcada en el disco duro con sus vob y cuando le doy a reproducirla, lo hace con sus menus como el dvd original. Lo ultimo no tengo ni idea, no se cuales son.
strumer escribió:Es tan facil como encender el reproductor, cuando te carga te aparecera un menu donde te pide de donde quieres leer ( por red, hdd usb, .). En tu caso seleccionas el hdd y ahi tienes todas las peliculas. Selecionas la que quieres y ya está.
strumer escribió:Espero haberte ayudado un poco.
KraYteN escribió:A alguien le falla el K100? No se si es el mando o que, lo enciendo por el boton, se carga, pero el mando no hace nada, e cambiado las pilas y nada, no responde. E desenchufado el cable eternet para ver si es el aparato o el mando, y no desaparecen los servidores, lo apago y lo enciendo y entonces salen, pero sigue sin funcionar. Lo unico que hice ayer es ver una peli mkv, hasta que al final se colgo, y lo apague, y hoy al encenderlo no funciona, se a colgado el aparato? Tiene algun boton reset o similar? Joer vaya mierda...
Nadie sabe que puede ser? Llevo todo el dia, lo e parado, desconectado de la luz, cambiado las pilas, nada, se enciende, pero no hace absolutamente nada de nada, que asquito joer!!
Sabeis la frecuencia que utiliza el mando del Kaiboer K100? para probar con un mando universal a ver...lo e dejado desconectado, con las pilas fuera y nada, al cabo de horas, lo conecto, le pongo las pilas, lo enciendo, arranca perfectamente, pero el mando no hace nada de nada, a ver donde reclamo yo ahora
EnergySpain escribió:KraYteN escribió:A alguien le falla el K100? No se si es el mando o que, lo enciendo por el boton, se carga, pero el mando no hace nada, e cambiado las pilas y nada, no responde. E desenchufado el cable eternet para ver si es el aparato o el mando, y no desaparecen los servidores, lo apago y lo enciendo y entonces salen, pero sigue sin funcionar. Lo unico que hice ayer es ver una peli mkv, hasta que al final se colgo, y lo apague, y hoy al encenderlo no funciona, se a colgado el aparato? Tiene algun boton reset o similar? Joer vaya mierda...
Nadie sabe que puede ser? Llevo todo el dia, lo e parado, desconectado de la luz, cambiado las pilas, nada, se enciende, pero no hace absolutamente nada de nada, que asquito joer!!
Sabeis la frecuencia que utiliza el mando del Kaiboer K100? para probar con un mando universal a ver...lo e dejado desconectado, con las pilas fuera y nada, al cabo de horas, lo conecto, le pongo las pilas, lo enciendo, arranca perfectamente, pero el mando no hace nada de nada, a ver donde reclamo yo ahora
Yo tengo un mando Logitech Harmony One, y funciona perfectamente con el Kaiboer, el problema es que es bastante caro, yo me lo pille por unos 90 € en una web que estaba de oferta, pero suele rondar los 200€. Me imagino que con las versiones más básicas (525, 555)también funcionará.
Edito el mensaje, porque me acabo de acordar que para configurar el logitech harmony one, me hizo falta el mando orginal del kaiboer porque no está en la base de datos de Logitech, por lo que si no te funciona el mando, no podrías configurarlo.
Andysev escribió:Aclararte que la pelicula Wall-ee en FULLbluray la veo perfectamente en straming.
la 2 o 3 peliculas que me han dado problemas, problemas no que no las reproducido, tambien me han dado problemas en el ordenador
el 99,9% de peliculas probadas funciona, y sin problemas.
tpako escribió:Andysev escribió:Aclararte que la pelicula Wall-ee en FULLbluray la veo perfectamente en straming.
la 2 o 3 peliculas que me han dado problemas, problemas no que no las reproducido, tambien me han dado problemas en el ordenador
el 99,9% de peliculas probadas funciona, y sin problemas.
A mi me ha pasado lo mismo q a ti en varias ocasiones y sabes de q era? de usar el JDonwnloader, tienes q desactivar la opcion Extraer, q es la q se encarga de descomprimirte la pelicula automaticamente. Solo asi he conseguido hacer funcionar el 100% de las peliculas q he probado, y tengo casi 400gb.
saludos
vicent1988 escribió:Me ha llegado hoy el k200, tengo una pequeña duda:
-Cuando le voy a instalar las aplicaciones al final del formateo, me salta un error de downloading image, a que es debido? He renombrado el archivo del firmware de las aplicaciones y sigue igual, se instala, pero cuando llega al 100 % me sale el mismo error, como se puede solucionar?
A ver si alguien me puede echar una mano.
Un saludo y gracias.
Patastratos escribió:Todavía nada del dts downmix.
strumer escribió:Por falta de tiempo hasta hoy no he podido cambiar el firm y hacer mis pruebas. Y la verdad es que estoy muy contento con las mejoras. Lo que mas me ha sorprendido ha sido la demo de los pececitos esa de samsung oceanic que antes no iba ni patrás, se quedaba sin audio y el video se entrecortaba. Hoy la he probado y va a la perfección.
Saludos
luismipi escribió:tengo el ultimo firmware y no puedo ver esta peli , es la unica que no puede , empieza 10 segundos bien y luego va se para el video y sigue la voz , no se que pasa.
Andysev escribió:luismipi escribió:tengo el ultimo firmware y no puedo ver esta peli , es la unica que no puede , empieza 10 segundos bien y luego va se para el video y sigue la voz , no se que pasa.
Prueba a descomprimirla de nuevo
Tengo el K100, en servicios web, con la nueva actualizacion me va todo mucho mas rapido, pero tengo un problema, los videos de youtube no suenan, ni en el TV que tengo coenctado por HDMI, ni en el 5.1 que tengo conectacto por optico, a ustedes os suena???
strumer escribió:Andysev escribió:luismipi escribió:tengo el ultimo firmware y no puedo ver esta peli , es la unica que no puede , empieza 10 segundos bien y luego va se para el video y sigue la voz , no se que pasa.
Prueba a descomprimirla de nuevo
Tengo el K100, en servicios web, con la nueva actualizacion me va todo mucho mas rapido, pero tengo un problema, los videos de youtube no suenan, ni en el TV que tengo coenctado por HDMI, ni en el 5.1 que tengo conectacto por optico, a ustedes os suena???
Acabo de probar youtube y los videos que he puesto suenan perfectamente, no se cual puede ser tú problema.
Andysev escribió:
por donde te suenan? por el televisor o por el home cinema??
Pacorrr escribió:Lo puedes conectar por red con un cable rj45 cruzado o como dices con un cable usb.- 1x USB 2.0 Slave device port to connect PC.
- 1x 10/100Mbps auto Ethernet port: for streaming video files.
Saludos.
Edito
La página oficial lista el K200 a 259 $, que en € tal y como está el mercado de divisas ahora mismo, serían unos 200, más gastos de envío y posibles gastos de aduana etc... se nos podría plantar en unos 250 € largos... pero la pinta que tiene tira de espaldas. Habrá que esperar a ver quién es el primer valiente que lo pide, en dos semanas se espera sea el lanzamiento del aparato.
luismipi escribió:me acabo de pillar el k200 en hdplex
a ver cuanto me tarda, y si tengo suerte con aduanas
y cuando lo tenga aqui , a ver que se puede hacer con el.
espero que se pueda hacer de todo, por que con las dudas que tenia entre el popcorn a-110 , el hdx-1000 y este, me he tirado unos dias mas que viendo foros, y me parecen casi todos iguales.
he escogido el k-200 por que nadie parece que hable de que se caliente, y por lo facil que es acoplar un disco duro. ahora a buscar disco duro, que no se si de 1 tera ó de 1,5 tb.
algun consejo?
bueno cuando lo tenga ya empezare a dar el coñazo con preguntas, hasta que lo tenga todo bien puesto.
salu2
luismi
kArPiNiTo escribió:Hola a todos\@s
Bueno hace ya mas de 6 meses que soy posedeor de un k100. Al mismo tiempo me pille un LCD samsumg serie 6 FULLHD. Todo lo reproduzco por red. Hasta ahí todo correcto. No tengo ningun problemas. Estoy super contento con el cacharrete. Asi que le recomendé a un amigue que se pillara 1… el se a comprado el k200. Bueno enpieza el cachondeo,,,
1080i eso me a dicho el.
Le conecto un Hdd de 1 tera por USB.. las `pelis a 720 OK pero lasde 1080nada de na.. no se ven fluidas. Mientras que yo todo ok.
Le dije que pusiera el disco puro mejor dentro del cacharro, directamente por sata.pero ojo no lo formateo. 1Tera es un tera muchas pelis hay dentro.
Bueno, pues le pasa lo mismo.
Lo volvio a sacar y a meter, y ahora no le reconocia el hdd. J0assewcomplica las cosas por momentos… como ya era un poquito tarde (las 2 de la mañana y aldia sigueinte hay que currar) lo deje por inposible. En fin haber si me echais una manita haber si alguiensabe el por que de esta odisea. 1 saudo y muchas gracias!!!
Pd: joder que sueño.