NMT Kaiboer (Popcornhour Family) Media player

14, 5, 6, 7, 8
Hola, estoy planteando la compra de un kaikober, pero dudo entre el k100 y el k200 y espero que me despejeis las mismas.

En su pagina web, no encuentro cuales son las diferencias mas alla de poder instalar comodamente un hd interno en el k200... Ambos leen lo mismo no?

Yo lo querria para archivos MKV y meterle series a piñon para verla con los subs, lo cual interpreto que se puede hacer sin problemas, ya que vi que reconoce subs, deben estar con el mismo nombre?

Lei que es complicado conectarlo al pc... ?

Otra pregunta que tengo es, en navidad me compre un LaCie cuyas conexiones son eSATA FireWire y usb, este podria conectarlo al Kaiboer? o deberia hacerme con un SATA interno de 3,5" y ya está? trae una caja para poner estos discos (en el caso de adquirir el k100)?.

He visto que el precio del k100 ronda los 180€ y el otro 220€ sin discos duros...

bueno espero que me ayudeis, supongo que esta duda la habran preguntando mil veces, pero no termino de despejarla.

Un saludo!
Buenas a todos,
estoy pensando en comprarme un kaiboer k200, después de leer el hilo tengo unas dudas a ver si alguien me puede ayudar.

1º ¿Dónde lo compro? ¿En pixmania o en popcornhour? Casi me fio más de la web oficial que de los distribuidores...
2º Por lo que he leido, se puede ver y escuchar las pelis sin tener un sistema DTS no? es decir, se escuchará el sonido por la tele únicamente con el HDMI sin problemas? Se que hacer esto es perder calidad de sonido pero no puedo comprar el equipo de sonido por ahora...
3º Se puede poner en vertical en lugar de horizontal o existe algún problema?
4º ya he leido que reproduce mkvs, reproduce también brs completos verdad?

En principio pillaría el k200 con 1T y con el wifi.

Espero vuestras respuestas para hacer el pedido, muchas gracias!!!!
Pla2 escribió:Buenas a todos,
estoy pensando en comprarme un kaiboer k200, después de leer el hilo tengo unas dudas a ver si alguien me puede ayudar.

1º ¿Dónde lo compro? ¿En pixmania o en popcornhour? Casi me fio más de la web oficial que de los distribuidores...
2º Por lo que he leido, se puede ver y escuchar las pelis sin tener un sistema DTS no? es decir, se escuchará el sonido por la tele únicamente con el HDMI sin problemas? Se que hacer esto es perder calidad de sonido pero no puedo comprar el equipo de sonido por ahora...
3º Se puede poner en vertical en lugar de horizontal o existe algún problema?
4º ya he leido que reproduce mkvs, reproduce también brs completos verdad?

En principio pillaría el k200 con 1T y con el wifi.

Espero vuestras respuestas para hacer el pedido, muchas gracias!!!!


Compralo en www.kaiboer.es que el distribuidor oficial para España y te quitas de lios. DTS por la tele no se puede escuchar, necesitas un ampli que acepte audio DTS por HDMI o tenga entrada optica,en la tele el Kaiboer te descomprimirá solo Dolby Digital.
Yo creo que debe estar en Horizontal por el tema de ventilacion y disco duro.
Sobre el cuarto punto no se nada.
albertuki1982 escribió:
Pla2 escribió:Buenas a todos,
estoy pensando en comprarme un kaiboer k200, después de leer el hilo tengo unas dudas a ver si alguien me puede ayudar.

1º ¿Dónde lo compro? ¿En pixmania o en popcornhour? Casi me fio más de la web oficial que de los distribuidores...
2º Por lo que he leido, se puede ver y escuchar las pelis sin tener un sistema DTS no? es decir, se escuchará el sonido por la tele únicamente con el HDMI sin problemas? Se que hacer esto es perder calidad de sonido pero no puedo comprar el equipo de sonido por ahora...
3º Se puede poner en vertical en lugar de horizontal o existe algún problema?
4º ya he leido que reproduce mkvs, reproduce también brs completos verdad?

En principio pillaría el k200 con 1T y con el wifi.

Espero vuestras respuestas para hacer el pedido, muchas gracias!!!!


Compralo en http://www.kaiboer.es que el distribuidor oficial para España y te quitas de lios. DTS por la tele no se puede escuchar, necesitas un ampli que acepte audio DTS por HDMI o tenga entrada optica,en la tele el Kaiboer te descomprimirá solo Dolby Digital.
Yo creo que debe estar en Horizontal por el tema de ventilacion y disco duro.
Sobre el cuarto punto no se nada.


Muchas gracias por tu respuesta!
Para reproducir Dolby Digital, DTS, etc ... es necesario un decodificador externo ? o por la salida 7.1 conectado al ampli del sistema de audio es suficiente ?? (Es decir, que el sistema de audio tenga solo amplificador y no decodificador).

Gracias.
Buenas, tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede contestar, me llego el aparato hoy mismo despues de ponerlo y tal, estoy pasando unos videos por el cable de red, pero va muy muy lento para 23 gigas lleva como 1 horas y aun le falta otra hora mas, hay alguna manera de conectarlo por otro medio que sea mas rapido?.


Un saludo

Edito: Se me olvidaba, lo conecto por USB y windows me lo detecta pero no puedo acceder a el.
Hombre, yo no veo que vaya tan lento, a 6,5 megas por segundo, suponiendo que la red que soporta es 10/100 pues tampoco esta mal...
Supongo que por USB iria más rapido.

Saludos!
Melliug.
TeMpEsT^ escribió:Buenas, tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede contestar, me llego el aparato hoy mismo despues de ponerlo y tal, estoy pasando unos videos por el cable de red, pero va muy muy lento para 23 gigas lleva como 1 horas y aun le falta otra hora mas, hay alguna manera de conectarlo por otro medio que sea mas rapido?.


Un saludo

Edito: Se me olvidaba, lo conecto por USB y windows me lo detecta pero no puedo acceder a el.



Para que Windows te lo reconozca tienes que tener drivers para EXT3.
Mira en la pagina de soporte de Kaiboer o la de NMT
Buenos días,
Ayer formatee el disco de 1TB del K200 por NTFS pero al conectarlo a la TV sale la pantalla de ...loading pero al de 2 minutos se queda la tv en negro, como si se apagara el K200.
Supongo que tendrá solución el tema porque sólo formatee el disco y quisiera saber qué es lo que tengo que hacer.
Qué desesperación XD.
Gracias a todos.
Primero, quiero saludar a todos.

He leído, creo que en la página 29, que el k200 no se calienta.

Así que me he registrado, aunque solo sea para desahogarme un poco.

Hace 15 dias que tengo K200 + Seagate Barracuda 7200.11 de 1,5 TB

Y se pone a parir. Pones la mano encima y te quemas. [+furioso]
Pongo el disco en el PC (por supuesto, con unos guantes) y el Speedfan dice que el disco está a 63ºC (quando Seagate dice que no pase de 60).
Queria mover las pelis del PC a este disco para liberar espacio en el PC pero, lógicamente, no me fio ya que veo que en cualquier momento pasa a mejor vida.

Por favor, me gustaría lee comentarios de aquellos que tengan el K200. Solo se calienta el mío????
Nada sobre el Downmix k100 y k200 ?? Ninguno de los dos ??

Edit: K100/K200 currently do not support DTS downmix, DTS license is on applying. [mamaaaaa]
De momento, el tema downmix está parado.

La alternativa es pasasrse al firmware del popcorn. Con el consiguiente riesgo, claro.
Patastratos escribió:De momento, el tema downmix está parado.

La alternativa es pasasrse al firmware del popcorn. Con el consiguiente riesgo, claro.


Riesgo a que ?? Me imagino que pierdo la garantia y no puedo volver a instalar el FW del equipo ?? Aunque me gustaria saber cual riesgo corro en realidad, lo de la garantia no me importaria, si con el FW del popcorn hace downmix, pues me interesaria. XD Y tambien si llegaran a salir mas FW del popcorn pudiera seguir instalandolo en el K100/k200 ??
Como en todos los cambios de firm, el riesgo es el de brickear el aparato.

Pásate por los foros de Antiscreeners que creo recordar explican el proceso y posibles soluciones en caso de fallo.
Hola, estoy a punto de adquirir un K200 y me gustaría aclarar un par de cosas.

Se puede reproducir mkv por wifi? Tiene una velocidad aceptable el wifi o sería interesante instalar el cable de red?

Es una buena opcion para ver alta definición o recomendais más un WD Live TV?

Saludos [oki]
Hola a todos.
Quisiera que alguien me pudiera ayudar con mi K200.
Por error le he cambiado la salida de vídeo del K200 a HDMI 1080P y ahora no tengo salida por vídeo compuesto, por lo que no puedo ver nada en la Televisión que no tiene HDMI, ni puedo volver al modo de salida por compuesto ( al menos, yo no se como hacerlo).
Sabéis como se puede hacer solucionar?
Gracias a todos.
A bote pronto creo que es pulsado el boton TV-Mode+Algun numero, exactamente no se cual es pero cada numero corresponde a una salida de video diferente.
saludos
Gracias tpako, ya está solucionado.
Alguna diferencia entre los 2¿?
yo he tenido un A100 y creo que tambien aceptan discos de 3.5,
la differencia es que el C200 es por acceso frontal y creo que es hotswap, mientras que el A110 tiene que estar abierto y apagado,
y creo que el C200 lleva un chip mas nuevo que aguanta mas los videos de alto bitrate,
(mensaje borrado)
Hola buenos dias, tengo un problemilla con mi Kaiboer 200, y es que los videos se ven y oien de puta madre, idem con las fotos, pero la musica en mp3 se escucha fatal, pero fatal como distorsionada. Sabes de que puede ser. Ya e probado con todos los tipod de cable, directo al TV y directo al ampli. Alguna idea¿?
Muchas gracias y perdon por las molestias.
Hola buenas, hace poco que adquirí el k200. Me gustaria saber como se configura el kaiboer mediante wifi al PC desde el primer paso ya que llevo varios dias y no consigo hacerlo [+furioso] . Creia que era facil pero no doy con la tecla.
Si la explicación es para torpes (grupo en el me incluyo en estos momentos) mejor.
Gracias.
Buenas, pues ya somos dos torpes, yo e conseguido configurar el wifi, pero no consigo que se vean entre pc y k200, en ninguna dirección. Alguna idea¿?
ya lo he conseguido ¿como? quitandole la encriptacion, ¿problema? que ahora tengo la red abierta a el que esté cerca y se quiera conectar
Una aclaración, el problema que yo tengo es que no se ven k200 y win7, pero el wifi del k200 si q me conecta y tengo clave wpa-psk.
Como has logrado desde el pc que te vea el k200, mas que nada para pasar las pelis..
para pasar las peli yo utilizo el cable USB pues es mucho mas rapido.
Par ver el k200 desde el PC le quité la clave de enccriptacion al modem, es decir, en la pagina de configuracion del router (modem en mi cado) en la ventana de wireless no puse ninguna encriptacion
builli escribió:para pasar las peli yo utilizo el cable USB pues es mucho mas rapido.
Par ver el k200 desde el PC le quité la clave de enccriptacion al modem, es decir, en la pagina de configuracion del router (modem en mi cado) en la ventana de wireless no puse ninguna encriptacion


USB mas rapido que por FTP????A que velocidad de transferencia vas?

Por cierto si que ha abandonado la peña el hilo del K100 con lo buen aparato que es.
saludos
Saludos, he visto que en ciertas páginas te venden el kaiboer k200 con el firmware del popcorn hour... sin embargo en los foros no he encontrado nada, tal vez porque sea tan simple como actualizar con un firm en vez de otro... pero antes de meter una cagarruta pregunto, alguno habeis metido el firm del popcorn???
Gracias, un saludo!
LepucK escribió:Saludos, he visto que en ciertas páginas te venden el kaiboer k200 con el firmware del popcorn hour... sin embargo en los foros no he encontrado nada, tal vez porque sea tan simple como actualizar con un firm en vez de otro... pero antes de meter una cagarruta pregunto, alguno habeis metido el firm del popcorn???
Gracias, un saludo!


Yo lo pienso meter lo que pasa que aconsejan que tengas el HD vacio, para no perder nada. Estoy a la espera de pillarme uno de 1Tb.
saludos
LepucK escribió:Saludos, he visto que en ciertas páginas te venden el kaiboer k200 con el firmware del popcorn hour... sin embargo en los foros no he encontrado nada, tal vez porque sea tan simple como actualizar con un firm en vez de otro... pero antes de meter una cagarruta pregunto, alguno habeis metido el firm del popcorn???
Gracias, un saludo!


Pues yo por lo que he leido y en los manuales que he encontrado aconsejan que si no eres usuario experto no lo intentes ya que al parecer te puede quedar un ladrillo. Si quieres intentarlo aqui hay un manual:

http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6018

Saludos
Ok, muchas gracias a los dos.
Por lo visto, es mucho mas rápido el del popcorn, lo leeré y tal y lo intentaré, total, estoy en los 7 dias de garantía ^^
Pues yo me he decidido a cambiarle el firmware, este mediodia me pillo un HD Sata y se lo cambiare, os ire posteado a ver que tal sale la cosa.
saludos
Pues ya me he leido el tuto y tal, y bueno tampoco le veo mucha dificultad, como mucho habrá que hacer un recovery si se queda colgado... y en último caso, siempre se puede reprogramar la flash con un programador externo. Vamos que maneras hay de que no se quede "ladrillo".
Lo dicho, ademas así conseguimos decodificación dts hasta por hdmi, y las actualizaciones automáticas.
He leido que se puede hacer con el hd sata que tengas con pelis y demas pero aconsejan q este limpio, yo creo q voy a pillarme uno nuevo, lo actualizo y lo descambio [carcajad] [carcajad] .
saludos

EDITO: en proceso de cambio de firm, he dejado mi prodio hd con pelis a ver q tal sale

EDITO 2: conseguido, ya tengo el firm del palomo, en apenas 20 min, os aconsejo que lo metais
Me alegro de que te haya ido bien. Yo no lo he probado ya que leer el principio del manual ya me echó atrás. Por cierto además de lo del DTS, que otras mejores conlleva ya que si sólo cambia eso no me vale para nada la pena hacerlo.
No ma dao tiempo a probar pero va mas fluido, tiene mas actualizaciones q se hacen online y el tema del DTS. Cuando lo tratee un poco mas os digo si vale la pena o no llevarse 20 min acojonao.
Sí, ves informando porque si hay que esperar a que los de Kaiboer saquen un nuevo firm...
Lo primero saludaros a todos pq soy novato, tanto en el foro como en Kaiboer.
Antes que nada querria pedir perdon por mi ignorancia y por si digo alguna barbaridad pero tengo diversos problemas en la instalacion y no se que hacer o como solucionarlos.
Esta semana me llegó el Kaiboer k200 con 2 teras de disco duro externo que compré en pixmania por mediacion de O2 o al reves.
Al instalarlo en el salon lo conecto al router y por pen drive le paso lo del ultimo firmware y las aplicaciones...etc,
Lo tengo conectado en red con el fijo del estudio y me lo detecta en el K200 gracias al ihome que instale en el ordenador que a su vez tengo conectado un disco duro externo con pelis y música
Hasta ahi todo bien, pero lo curioso es que me lo detecta en el k200 si tengo el antivirus Panda 2010 desconectado, si no es así, nada de nada.
El ordenador en red si que lo detecta
Mis preguntas son varias y ruego podais darme alguna pista de que debo hacer pq cuando llego a casa de trabajar le hago mas caso al cacharro que a mi mujer y me dice que si quiero mas al K200 que a ellla pq le hago más caso aunq siempre le digo que no, que los quiero a los dos igual, pero bueno.....
unicamente en el K200 me detecta el Torrent, pero no se como poder bajar archivos desde el K200 ¿que tengo que instalarlo en el ordenador tambien?
Luego tampo se para que sirve el disco duro del K200 de 2 teras por q no se como meterle cosas, pq ademas lo conecté al pc el k200 y el pc como si le enchufas una sandia, no lo reconoce como nada, ni como disco duro externo ni nada.
se q el k200 conecta a internet pq me meto en paginas lease MARCA, Youtube, etc y las abre, aunq solo se ven las preinstaladas en el k200,las que yo le meto las abre pero de manera muy rara no como si las abriera en el ordenador.
Tengo muchas mas preguntas desde mi ignorancia pero ya os taladraré otro dia.
Muchas gracias y perdon por el mamotreto de texto.
Saludos, pues a ciencia cierta no te podría decir como meterle los torrents, ya que mi sistema de descarga desde hace tiempo es la descarga directa. Supongo que tendrás que pillar los archivos .torrent en el pc, pasarlos al kaiboer y abrirlos con el programa de torrent que trae.
Como manejas el ingles???? en el foro de networkmediatank hay programas por ejemplo para manejar megaupload,rapidshare, etc desde el kaiboer, los usuarios suben bastante cosas interesantes, te deberías de pasar por allí, seguro que hay tutoriales para el torrent.
Yo esta noche o mañana me miraré como crear accesos directos a las páginas, haber si hay manera de poder tener mi icono de ciertas páginas como por ejemplo EOL.
La mejor forma de precargar cosas en el disco duro interno del kaiboer, es conectandolo en red.
Cualquier duda, ya sabes, y sino siempre te quedará el foro que te digo.
Un saludo!
y como haces la descarga directa?
ese es mi problema que yo no se hacerla.
Yo bajo del emule el archivo siempre en dvdrip y se ve bastante bien preo me gustaria saber como bajar archivos mkv para poder verlos en el k200 pero no tengo ni idea.
no se si necesito algun programa especial o los puedo bajar desde el emule aunq con lo que ocupan pueden tardar en bajar semanas,he visto que hay paginas como "vagos.es" que tiene descargas directas pero no se que hacer o como hacerlo para descargarlas en mi ordenador.
Muchas gracias por tu respuesta anterior y por tu tiempo
gedriguez escribió:Hola buenos dias, tengo un problemilla con mi Kaiboer 200, y es que los videos se ven y oien de puta madre, idem con las fotos, pero la musica en mp3 se escucha fatal, pero fatal como distorsionada. Sabes de que puede ser. Ya e probado con todos los tipod de cable, directo al TV y directo al ampli. Alguna idea¿?
Muchas gracias y perdon por las molestias.

Baja el volumen interno del Kaiboer.
Saludos!, llevo unos dias desconectado y no me he pasado antes...
Pues bien, solo posteo para contaros que ya está actualizado mi bicho con el firmware del palomitas, con su actualización y sus aplicaciones bajadas directamente de internet.
Estuve mirando bien en varias páginas y di con peña que si lo dejaba totalmente ladrillo y no iba ni el recovery, lo habría y tocaba dos puntos de la placa, el RX y el TX, con esto entra el recovery.
Así que los temores por cargarselo totalmente disipados. Yo personalmente, aunque tiro de deco, había leido en foros guiris que incluso el menú iba mas fluido, me dispuse a hacerlo, y la verdad que se nota que este firm está mas currado y mas actualizado que los de kaiboer.
Hasta otra!
Yo tengo el kaiboer K200 y me gustaría instalar algun soft algo más fluido o más potente. Ya que parece insuficiente. Lo de los torrent si me funcionan perfectamente, pero no me funciona youtube ni otras cosas.

He visto lo del popcorn, pero el principio del tutorial acojona un poco. Es seguro?, es complicado?. Es que como para fiarse.
Hola a todos y gracias por permitirme escribir en este foro,

estoy por comprarme un NMT Kaiboer y tengo un televisor de plasma el cual no es conveniente dejar las bandas negras arriba y abajo de la imagen cuando la misma no completa la pantalla por lo que si alguien tuviera a bien de contestarme si cuando configuras la salida por Hdmi a 720 el NMT se encarga de hacer el zoom o ampliar la imagen para completar los 720 o por el contrario si la pelicula es un divx normal deja que el zoom lo haga la television y se ven las bandas en el televisor?

Actualmente tengo un disco duro multimedia Emtec (normalito) y por suerte lo hace el disco solo que no le pongas nada con un poquito de definicion porque no lo reproduce.

Muchas gracias
Buenas.

Veo que hay muchas dudas sobre el Kaiboer. Este aparato igual que el HDX 1000 son reproductores que usan el mismo chip que el PopCorn Hour. En este foro hay un hilo oficial sobre el HDX 1000 en el que pueden encontrar mucha información sobre este dispositivo y las aplicaciones que son idénticas. En cualquier caso las dudas sobre el kaiboer mejor que estén en este hilo para no liarnos.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reproductor-alta-definicion-hdx-1000_1119040

Según parece Kaiboer Co Ltd no sacará mas firmwares oficiales para este dispositivo. De todos modos existe un método (que ya comentaron por aquí) para integrarle el firmaware de PopCorn Hour A-110. Al actualizar nos encontramos con que en Configuración>Audio/Video>DTS ahora nos deja seleccionar Análogo (PCM) que estaba desactivado. El DTS se escucha por todas las salida con todos sus canales, pero por la salida digital se escuchará en estéreo (antes solo lo volcaba sin decodificar por todas las salidas). Yo tengo el K200 con el firmware del PCH A-110 y me parece mejor porque además de seguir volcando el audio en digital, ahora lo decodifica y el firmware está mas actualizado. Todos no opinan lo mismo y hay quien asegura que el firmware oficial del Kaiboer es mejor y que esperarán a que pase más tiempo o que el firmware del A-110 mejore mucho para cambiarse. De todos modos si utilizamos las salidas digitales es mejor informarse bien antes de hacer nada para evitar sustos (no la HDMI). Existe un método para forzar la recuperación en caso de que la carga del firmware falle que además podría utilizarse para cargar el firmware oficial de kaiboer de nuevo (no se ha probado creo). Lo que si se pierde es la aplicación que nos conecta con YouTube porque estos ya no permiten que este dispositivo se conecte con su página. En caso de que kaiboer actualice el firmware (cosa que han dicho que no harán) también desaparecerá la aplicación de Youtube. También hay otras aplicaciones que han dejado de funcionar en el kaiboer al no estar actualizadas. Con el firmware del PCH tendremos nuevas aplicaciones que antes no teníamos.

Para mas info despliega el spoiler:
Web Oficial del fabricante: http://www.kaiboerhd.com/index.asp
Web Oficial en español (vendedor): http://kaiboer.es/
Foro externo sobre el PCH: http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewforum.php?f=17
Web con el firmware oficial en español: http://www.kaiboer.es/soporte/
Enlace directo al firmware de recuperacion de emergencia:
http://www.kaiboer.es/soporte/firmware%20K200/Recovery%20File%20K200/Recovery_File_090204.rar
Instrucciones para cambio de firmware: http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6018
Metodo de recuperación forzada por si falla la instalación del firmware: http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6547

Con este programa se generan caratulas de películas y un código html para hacer estupendos catálogos de películas. Instalando un servidor web tipo apache en la red local y con algunos conocimientos de programación web se pueden hacer autenticas maravillas con esto. Hay que registrarse (gratis) y pasar por el foro. En realidad no hace falta servidor porque está pensado para trabajar sobre el HD del PCH, pero con imaginación se pueden hacer muchas cosas.
* Editado: También funciona ver el HTML por medio de carpetas compartidas en red.
http://www.tvixie.com

Portal Alemán con contenido OnLine para el NMT:
http://hdd-player.de/pchweb/FLaSH/FLaSH_Hours/page-1280x720/


Hola a todos, es mi primer mensaje.
Saludos
Hola que tal, he recibido mi k200 y el dispositivo usb wifi atheros para hacer streaming via wifi con mis 2 ordenadores. He comprado un disco interno SATA 3,5" de 1.5TB y lo he instalado dentro. Leo en el manual que hay que bajar he instalar de su pagina el programa myihome pero no pone nada de que debo hacer en el k200.
Mi duda es instalo el myihome en el PC pero que hago con el k200. Tengo que formatear el disco de alguna manera; tengo que instalar tambien el myihome en el k200?
Por favor echarme una mano.
salu2 y gracias
boina escribió:Hola que tal, he recibido mi k200 y el dispositivo usb wifi atheros para hacer streaming via wifi con mis 2 ordenadores. He comprado un disco interno SATA 3,5" de 1.5TB y lo he instalado dentro. Leo en el manual que hay que bajar he instalar de su pagina el programa myihome pero no pone nada de que debo hacer en el k200.
Mi duda es instalo el myihome en el PC pero que hago con el k200. Tengo que formatear el disco de alguna manera; tengo que instalar tambien el myihome en el k200?
Por favor echarme una mano.
salu2 y gracias


Hola.
El programa myihome lo instalas en los ordenadores donde tienes los ficheros multimedia y luego lo configuras para indicarle donde tienes las carpetas con los ficheros. De todos modos este programa no es imprescindible, ya veras que tienes muchas formas de trabajar en red con este dispositivo.
Saludos
gracias Filemon por tu respuesta; la verdad es que leyendo estos dias he avanzado bastante. Por lo pronto he formateado y he instalado las aplicaciones NMT. He conseguido que mi Pc con Vista vea la particion del Kaiboer instalando un driver en el ordenador y asi he podido meter pelis en el Kaiboer y ademas tambien he metido pelis a traves del pen que no sabia como se hacia(la verdad es que no hay por ningun sitio un buen tutorial para estas pequeñeces y es todo a base de leer y leer post). La red conectando con cable ethernet he conseguido que funcione y vea el k200 desde el pc y reproducir y al contrario, pero via wifi no hay manera. No consigo ver la wifi conectada y eso que he seguido paso a paso tutoriales de gente que explica como conseguirlo. El servidor myihome marca iniciando y de ahi no sale por lo que no enlaza la conexion. sabes de algun otro servidor con el que puedA conectar via wifi y algun buen manual para hacer el tema de que se vean las caratulas y sinopsis?

salu2 y gracias
¿Alguien ha pasado su kaiboer al software del palomo?
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8