Lo primero saludaros a todos pq soy novato, tanto en el foro como en Kaiboer.
Antes que nada querria pedir perdon por mi ignorancia y por si digo alguna barbaridad pero tengo diversos problemas en la instalacion y no se que hacer o como solucionarlos.
Esta semana me llegó el Kaiboer k200 con 2 teras de disco duro externo que compré en pixmania por mediacion de O2 o al reves.
Al instalarlo en el salon lo conecto al router y por pen drive le paso lo del ultimo firmware y las aplicaciones...etc,
Lo tengo conectado en red con el fijo del estudio y me lo detecta en el K200 gracias al ihome que instale en el ordenador que a su vez tengo conectado un disco duro externo con pelis y música
Hasta ahi todo bien, pero lo curioso es que me lo detecta en el k200 si tengo el antivirus Panda 2010 desconectado, si no es así, nada de nada.
El ordenador en red si que lo detecta
Mis preguntas son varias y ruego podais darme alguna pista de que debo hacer pq cuando llego a casa de trabajar le hago mas caso al cacharro que a mi mujer y me dice que si quiero mas al K200 que a ellla pq le hago más caso aunq siempre le digo que no, que los quiero a los dos igual, pero bueno.....
unicamente en el K200 me detecta el Torrent, pero no se como poder bajar archivos desde el K200 ¿que tengo que instalarlo en el ordenador tambien?
Luego tampo se para que sirve el disco duro del K200 de 2 teras por q no se como meterle cosas, pq ademas lo conecté al pc el k200 y el pc como si le enchufas una sandia, no lo reconoce como nada, ni como disco duro externo ni nada.
se q el k200 conecta a internet pq me meto en paginas lease MARCA, Youtube, etc y las abre, aunq solo se ven las preinstaladas en el k200,las que yo le meto las abre pero de manera muy rara no como si las abriera en el ordenador.
Tengo muchas mas preguntas desde mi ignorancia pero ya os taladraré otro dia.
Muchas gracias y perdon por el mamotreto de texto.