› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
KraYteN escribió:clamatac escribió:alguno tiene el k200? se "supone" que debería ir igual que el k100, no?
En cuanto a funcionalidad es igual al K100. Lo que cambia es el diseño en alumino, que puede albergar un HD interno, y que venden una version con una plaquita para decodificar DTS.
Salu2
Shootly escribió:el k200 me sta decepcionando xD, yo creia k el dts que llevaba iba en condiciones, pero es un problema solucinable via firmware o no ¿¿
KraYteN escribió:Bueno, ya me e pillado el Kaiober K100, ahora a ver si me dais soporte para comprar un lapiz USB Wifi que sea compatible, y espero que me vaya todo como la seda, y no haber tirado los 170€ a la basura .
Ch0pSu3y escribió:Bueno, pues me surge una duda con el k100 conectado a la red local, aunque no se si hago bien posteandolo aquí.
Tengo un pc con xp en la red y otro con vista, ambos en red, aunque hasta ahora solo el de xp tenia una carpeta compartida.
Ahora necesito compartir una carpeta en el pc con Vista para poder hacer streaming con los videos que tengo en el metidos.
Lo mas que he conseguido ha sido ver en el k100 la carpeta compartida, pero no el contenido.
¿Alguien me puede echar una mano?
Saludos
EnergySpain escribió:Sabéis si hay alguna forma de apagar del todo el K100 con el mando, porque con la tecla de apagado más Delete, se apaga pero sigue haciendo un ruidito, que es casi imperceptible, pero al tenerlo en el cuarto lo escucho al acostarme y tengo que levantarme de la cama para apagarlo dándole al botoncito.
SATANASSS escribió:hola, ¿alguien ha hecho últimamente algún pedido en la web de hdplex? porque yo hice uno hace ya dos semanas y todavia no me ha llegado, no hay información disponible en el tracking que me dieron en la web de correos y en usps solo aparece como aceptado.
Les envié hace unos días un mail y claro me dijeron que suelen tardar hasta 15 días, les he vuelto a enviar otro pues ya son dos semanas sin saber donde anda el paquete y todavia no me han contestado, no se la otra vez que compré me tardó 7 días justos, pero esta vez ya llevamos 14 y nada de nada.
Saludos.
Ch0pSu3y escribió:SATANASSS escribió:hola, ¿alguien ha hecho últimamente algún pedido en la web de hdplex? porque yo hice uno hace ya dos semanas y todavia no me ha llegado, no hay información disponible en el tracking que me dieron en la web de correos y en usps solo aparece como aceptado.
Les envié hace unos días un mail y claro me dijeron que suelen tardar hasta 15 días, les he vuelto a enviar otro pues ya son dos semanas sin saber donde anda el paquete y todavia no me han contestado, no se la otra vez que compré me tardó 7 días justos, pero esta vez ya llevamos 14 y nada de nada.
Saludos.
Yo pedí otro K100 en hdplex hace una semana y algo y ayer me llegó el paquete.
Por otra parte, confirmar que el Myihome funciona perfectamente con el maldito Vista.
EnergySpain escribió:Sabéis si hay alguna forma de apagar del todo el K100 con el mando, porque con la tecla de apagado más Delete, se apaga pero sigue haciendo un ruidito, que es casi imperceptible, pero al tenerlo en el cuarto lo escucho al acostarme y tengo que levantarme de la cama para apagarlo dándole al botoncito.
KraYteN escribió:despues de comprar mi flamante Pioneer Kuro LX5090H, me dispuse a ver como podia ver, sin perder un apice de calidad mis peliculas matroska, y me anime a pillarme este aparatito Kaiboer K100, y YA LO TENGO!!!jejejee, bueno, decir que las pelis y divx se ven bien, pero lo tengo puesto por red, conectado al router, y del router va al ordenador por wifi, bueno todo se ve bien, pero 3 dudillas:
1-Las pelis matroska van a tirones, imposible verlas, cuando con la TV lo probe recodificandolas a wmv y las movia mucho mejor la TV que el K100,porque motivo?
2- si el motivo es actualizarlo, me podeis decir que archivos bajar y como hacerlo?pensaba que al estar conectado a la red se actualizaria automaticamente por red, sin necesidad de enchufar nada.
3-Me detecta el ordenador pero solo me a abierto las carpetas una vez, ahora me dice que no encuentra nada cuando le doy a mi-pc, no se...
4-cuando lo saco de la caja, se me cae la tapa inferior....eso habran sido los de la aduana, que la an desmontado para ver si habia algo dentro???porque si es asi se an quedado los tornillitos pequeños!!
PD.: Bueno y otra cosa que e notado, me a funcionado 10 minutos, ahora es como si el mando a distancia no fuese, y no tengo chismes enchufados que puedan hacer interferencias, y los que hay estan apagados, pero no va ni apagar ni encender,nada, es como si estubiese colgado, a cada mucho rato se mueve a un menu u otro, pero no se si es que esta colgado o es el mando que no da señal de golpe y porrazo, mal empezamos....
EnergySpain escribió:KraYteN escribió:despues de comprar mi flamante Pioneer Kuro LX5090H, me dispuse a ver como podia ver, sin perder un apice de calidad mis peliculas matroska, y me anime a pillarme este aparatito Kaiboer K100, y YA LO TENGO!!!jejejee, bueno, decir que las pelis y divx se ven bien, pero lo tengo puesto por red, conectado al router, y del router va al ordenador por wifi, bueno todo se ve bien, pero 3 dudillas:
1-Las pelis matroska van a tirones, imposible verlas, cuando con la TV lo probe recodificandolas a wmv y las movia mucho mejor la TV que el K100,porque motivo?
2- si el motivo es actualizarlo, me podeis decir que archivos bajar y como hacerlo?pensaba que al estar conectado a la red se actualizaria automaticamente por red, sin necesidad de enchufar nada.
3-Me detecta el ordenador pero solo me a abierto las carpetas una vez, ahora me dice que no encuentra nada cuando le doy a mi-pc, no se...
4-cuando lo saco de la caja, se me cae la tapa inferior....eso habran sido los de la aduana, que la an desmontado para ver si habia algo dentro???porque si es asi se an quedado los tornillitos pequeños!!
PD.: Bueno y otra cosa que e notado, me a funcionado 10 minutos, ahora es como si el mando a distancia no fuese, y no tengo chismes enchufados que puedan hacer interferencias, y los que hay estan apagados, pero no va ni apagar ni encender,nada, es como si estubiese colgado, a cada mucho rato se mueve a un menu u otro, pero no se si es que esta colgado o es el mando que no da señal de golpe y porrazo, mal empezamos....
1.- Que te vayan a tirones las peliculas en alta definición por WIFI es normal, con cable seguro que te van bien.
2.- El K100 puedes actualizarlo desde el propio kaiboer, pero ya viene actualizado.
3.- No te puedo decir nada de eso porque yo tengo un servidor nas y me lo pilla del tirón.
4.- Que mal rollo eso de que se te habra la tapa inferior, yo diría que alguno de la cadena de montaje se le ha pasado ponerle los tornillos, no creo que en aduanas se dediquen a habrirlos.
Prueba a cambiarle las pilas al mando, o reinicia el k100.
Las pilas no son, las e cambiado y nada, es cuando quiero pasar un BR para adelante y se queda colgado, y solo arranca desenchufandolo de la corriente y dejandolo mas de 10minutos, y luego vuelve a ir.
Actualizarlo lo e probado, pero me da error, puede ser que necesite de un HDD conectado, y si no que no se pueda actualizar?
Y las pelis BR tienen Audio DTS 5.1, pero mi amplificador, cuando empieza la pelicula, a pesar de tenerlo puesto en español , siempre empiezan en ingles, pero me pone el ampli 5.1 DTS, pero si le pongo el audio español , que es igual, 5.1 DTS no lo coge, me pone DTS pero solo 2.1. E probado 3 peliculas, y las 3 me hacen lo mismo, ingles 5.1DTS y español 2.1DTS, se tiene que tocar algo?
ftt escribió:hola, tengo desd eayer un k200, intento hacer uso del asistente y tras autorizar el formateo del disco, me pide el usb...no se que debo meter en el o si lo debo meter vacio....la cuestion es que de ambas formas, el resultado es el mismo, contenido no encontrado...alguien me puede ayudar como si supiera menos que un niño de primaria?? gracias....el cacharro muy bien, pero las aplicaciones un poco liosas para los torpes...
KraYteN escribió:1-E visto en algunas webs que instalan cosas al aparato, se le a de instalar algo? yo de momento solo e probado a poner que se actualize, me sale uina pantalla que tengo que darle al tipico "i agree", le doy, tarda unos segundos y me da error siempre.
2-Esos 2 menus que salen de webs que se conecta, para que sirben? o son solo publi?
3-Esta semana me llega tambien un lapiz wifi dlink G132 que creo que es el que funciona, si podeis decir que tal os a ido y si hay problemas para configurarlo, o es solo conectarlo y listo.
4-Ya que se suprime la coleccion tan xula que tienes en la estanteria, se puede por lo menos, hacer algo para que cuando sale las pelis, te lea una caratula o algo similar?
Gracias a los que ayudais en estas preguntas, se que para muchos son tontas, pero de momento son las mas basicas que te encuentras, por lo menos yo .
Por cierto, hoy e visto por streaming, El caballero oscuro, matroska, 12Gb de archivo, con una conexion 3mg de timofonica, y teniendo conectado el Utorrent...pues la e visto, sin golpes ni tirones ni nada, no se si la vista me engañaba, en grandes planos parecia como si no fuese como la seda, pero eso ya no se si es la misma pelicula, o si realmente conectandolo directo por un HDD no pasaria, pero vamos, practicamente inapreciable a la vista. Eso si, cuando lleva un rato se queda como e dicho colgado el receptor, bueno el mando es el que deja de responder, la pelicula avanza hasta que se acaba, pero el mando no responde, tengo que dejar el aparato parado 6 minutos y vuelve a ir.
tpako escribió:ftt escribió:2.¿mandeeee?
Como ya le he dicho a ftt, pasate por los 1º post.
saludos
ftt escribió:Porcierto,me puedes dar la direccion donde se explique mas o menos, en castellano, ya que lo poco que encuentro es en ingles o para el popcorn, como se usa moviejukebox, que supongo que es para poder ver las caratulas? piensa por eso que lo hago todo de momento por streaming, osea que no tengo ningun HDD conectado directamente, lo digo por si se a de instalar algo al K100..
maderas escribió:ftt escribió:Porcierto,me puedes dar la direccion donde se explique mas o menos, en castellano, ya que lo poco que encuentro es en ingles o para el popcorn, como se usa moviejukebox, que supongo que es para poder ver las caratulas? piensa por eso que lo hago todo de momento por streaming, osea que no tengo ningun HDD conectado directamente, lo digo por si se a de instalar algo al K100..
Para las caratulas mira el pdf de ayuda que viene con el MyiHome (si es que lo usas para el streaming, te lo recomiendo). Mas o menos viene bien explicado, pero te lo resumo.
1- Descomprime el moviejukebox (YAMJ) en la carpeta plugins del MyIhome dentro de la carpeta "moviejukebox" (creala), y a su vez dentro de esta metes otra carpeta con el MediaInfo
2- Configura el archivo "mjb.properties" de la carpeta ..\myiHome\conf al gusto. Basicamente se cambia el proveedor de busqueda para que salgan en español (te dejo el que uso adjunto).
3- Desde el MyiHome, en configuracion/plugins, activas el plugin del moviejukebox y añade la ruta de las pelis. Al darle a OK, te generara los archivos de caratulas y los html necesarios. (Para volver a buscar las caratulas, desmarca/marca el checkbox del plugin)
4 - En el menu del kaiboer, deberia aparecerte un cuarto icono con un enchufe, que es para lanzar la pagina con las caratulas.
Basicamente con esto, y un poco de investigacion, conseguiras tus caratulas. Se me olvidaran cosas , asi que ya iras preguntando
Enlaces de interes :
- http://code.google.com/p/moviejukebox/
- http://www.networkedmediatank.com/forum ... php?fid=34
Salu2
maderas escribió:Así en español, lo que encuentres por los foros... Te dejo dos enlaces, que aunque desperdigada, encontraras bastante info:
- http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... 9397#59397
- http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... ost1400518
Ya te digo, que si vas a usar streaming, es mas comodo hacerlo todo con el MyiHome. Bajate el moviejukebox_v1.0.14 que es el mas nuevo. El GUI es solo para configurar el moviejukebox si no vas a usar el MyiHome. Es mas o menos intuitivo
Salu2
maderas escribió:A ver, es que ta to mezclao y es un poco lioso. Yo me tenio que pelear para que furule, porque segun lees en un sitio o en otro, dicen una cosa u otra.
Vamos por partes. Si vas a hacer streaming, te recomiendo que pases del wmp y uses el MyIhome, que se entiende muy bien con los MNT. Ponlo y haz lo que te dije en primer post y las dudas que vayan surgiendote las vas preguntando.
Salu2
Shootly escribió:LAs pelis con el profile 5.1 puede con ellas o no ?por lo demas como se comporta el aparatito, ske tngo en mente este o el HDX y a ver xD
Arctic escribió:Hola a todos,
Me acabo de leer el hilo enterito pero me han quedado alguans dudas que demuestran lo novato que soy en este tema.
1- Cuando hablais de Streaming entiendo que casi todos lo haceis por cable no?
2- En caso de querer conectar este cacharro a una tele por HDMI y querer que el sonido salga por los altavoces de la tele, se puede y el sonido es stereo no?
3- En el K200 se puede meter dentro cualquier disco duro o solo de un tipo determinado? Que discos duros son mas recomendables?
Muchas gracias!!!
Arctic escribió:Arctic escribió:Hola a todos,
Me acabo de leer el hilo enterito pero me han quedado alguans dudas que demuestran lo novato que soy en este tema.
2- En caso de querer conectar este cacharro a una tele por HDMI y querer que el sonido salga por los altavoces de la tele, se puede y el sonido es stereo no?
3- En el K200 se puede meter dentro cualquier disco duro o solo de un tipo determinado? Que discos duros son mas recomendables?
Muchas gracias!!!
Me autocito a ver si algun alma cándida me saca de dudas.
strumer escribió:Arctic escribió:Arctic escribió:Hola a todos,
Muchas gracias!!!
Me autocito a ver si algun alma cándida me saca de dudas.
Sobre tus preguntas:
1. En mi caso sí lo hago por cable y creo que la mayoría también
2. Sí, excepto si el audio es en dts que necesitaras sacar el audio a traves de un ampli con el cable optico.
3. En esta ni idea. Yo tengo el k100, pero imagino que debes poder meterle cualquier hd de 3,5.
saludos
en estraming desde un disco duro externo por usb enganchado al PC
Patastratos escribió:en estraming desde un disco duro externo por usb enganchado al PC
Pues anda que no le alargas el camino ni nada!!!
KraYteN escribió:Bueno, yo me e comprado un wifi Dlink G132, que es el que en teoria lleva no se que chip Atheos y en teoria es el que va con nuestro K100, y...va a ser que no, por lo menos, lo conectas al puerto USB y ni se enciende la lucecilla....
KraYteN escribió:Bueno, yo me e comprado un wifi Dlink G132, que es el que en teoria lleva no se que chip Atheos y en teoria es el que va con nuestro K100, y...va a ser que no, por lo menos, lo conectas al puerto USB y ni se enciende la lucecilla....
Andysev escribió:Bueno pues un par de peliculas que me dan problemas
-Hitman
-Cuatro vidas
Les doy a reproducirlas, hace como el intento, pero no llega a salir anda, y vuelve al menu..... ni idea de porque
os pasa igual??
saludos