NMT Kaiboer (Popcornhour Family) Media player

13, 4, 5, 6, 7, 8
KraYteN escribió:
clamatac escribió:alguno tiene el k200? se "supone" que debería ir igual que el k100, no?


En cuanto a funcionalidad es igual al K100. Lo que cambia es el diseño en alumino, que puede albergar un HD interno, y que venden una version con una plaquita para decodificar DTS.

Salu2


Que quieres decir, que los matroska que tengo con sonido DTS, no me lo va a sacar a mi amplificador por la salida optica? no decodifica DTS el K100? porque entonces no se para que usa la Optica. [enfado1][/quote]

No, se refiere a que el k200 se dice que puede sacar el audio por el hdmi sin necesidad de ampli. Con el ampli por salida optica no tendrás ningún problema con el sonido en el k100.

Saludos
La plaquita esa es para que puedas sacar el DTS sin tener que usar un deco. Aunque por lo que he leido por ahi es una chapucilla que lo unico que hace es convertir la señal dts a 5.1 analogica a traves de la salida analogica 5.1 que tiene el kaiboer. Se esperaba que funcionase igual que en el popcorn, pero se ve que hasta que no paguen la licencia.....

Salu2
el k200 me sta decepcionando xD, yo creia k el dts que llevaba iba en condiciones, pero es un problema solucinable via firmware o no ¿¿
Shootly escribió:el k200 me sta decepcionando xD, yo creia k el dts que llevaba iba en condiciones, pero es un problema solucinable via firmware o no ¿¿

Pues yo creo que es mas bien un problema de $$$. Mientras los de Kaiboer no paguen la licencia como han hecho los de PopCorn, creo que no habra una solucion definitiva al tema del DTS. Segun he leido po ahi, hay gente que ha conseguido meterle el firm del popcorn al k100 (perdiendo funcionalidades de hard y en un proceso irreversible), pero no me ha quedado claro si furula el DTS...

Salu2
sigamos ahondando en las capacidades del k200 que me deb ellegar mañana o pasado...estoy buscando unos auriculares con deco dts ya que en mi casa con dos enanos es inviable por el momento poner un 5.1 o un x.1...asi que buscando auriculares me topo con una oferta, los sony ds7000...una pasada pero no se si realmente valen lo que cuestan....que opinais?? que auriculares pueden aprovechar las virtudes que tiene el k200???
KraYteN escribió:Bueno, ya me e pillado el Kaiober K100, ahora a ver si me dais soporte para comprar un lapiz USB Wifi que sea compatible, y espero que me vaya todo como la seda, y no haber tirado los 170€ a la basura :(.


Yo lo he pillado en esta web. En dos días en casa:
http://www.pipadu.com/b2c/index.php?pag ... &codp=3972

Necesito una miniguía para torpes.
Hoy me han llegado dos PLC que pedí y los instalé. En el menú del K200 puedo acceder a los servicios web por lo que intuyo que la red funciona correctamente. No tengo instaladas las aplicaciones NMT ya que tenía un HDD interno en NTFS de 1Tb y no quería perder los más de 600 Gb que tenía dentro. En el pc tengo instalado el Vista 32 y mi intención es pasar archivos desde mi pc al k200 mediante los plc.
Voy a Inicio-Red y veo SMP8634-ef668, asique desde el pc veo el NMT y mi pregunta es? ¿como puedo pasarle archivos?

Repito para torpes por favor.
Un saludo y gracias.
Sabéis si hay alguna forma de apagar del todo el K100 con el mando, porque con la tecla de apagado más Delete, se apaga pero sigue haciendo un ruidito, que es casi imperceptible, pero al tenerlo en el cuarto lo escucho al acostarme y tengo que levantarme de la cama para apagarlo dándole al botoncito.

Por lo demás fantástico, incluso los vídeos en YouTube, la mayoría se reproducen en 2 o 3 segundos y sin cortes, aunque hay alguno que otro que le cuesta más tirar de el y se corta en medias con el mensaje de Bufering...
Bueno, pues me surge una duda con el k100 conectado a la red local, aunque no se si hago bien posteandolo aquí.

Tengo un pc con xp en la red y otro con vista, ambos en red, aunque hasta ahora solo el de xp tenia una carpeta compartida.
Ahora necesito compartir una carpeta en el pc con Vista para poder hacer streaming con los videos que tengo en el metidos.
Lo mas que he conseguido ha sido ver en el k100 la carpeta compartida, pero no el contenido.

¿Alguien me puede echar una mano?

Saludos
Ch0pSu3y escribió:Bueno, pues me surge una duda con el k100 conectado a la red local, aunque no se si hago bien posteandolo aquí.

Tengo un pc con xp en la red y otro con vista, ambos en red, aunque hasta ahora solo el de xp tenia una carpeta compartida.
Ahora necesito compartir una carpeta en el pc con Vista para poder hacer streaming con los videos que tengo en el metidos.
Lo mas que he conseguido ha sido ver en el k100 la carpeta compartida, pero no el contenido.

¿Alguien me puede echar una mano?

Saludos

Instalate en el PC el MyiHome y lo configuras. Cuando enciendas el K100, debiera aparecerte un nuevo icono en las fuentes, y al entrar en esta te apareceran las pelis.
EnergySpain escribió:Sabéis si hay alguna forma de apagar del todo el K100 con el mando, porque con la tecla de apagado más Delete, se apaga pero sigue haciendo un ruidito, que es casi imperceptible, pero al tenerlo en el cuarto lo escucho al acostarme y tengo que levantarme de la cama para apagarlo dándole al botoncito.

Yo estoy al reves que tu, quiero poder apagarlo sin que se apague del todo, para no tener que esperar el minutillo de arranque que se pega. ¿Que version del K100 tienes? En los ultimos le pusieron una PSU de forma que al apagarlo con el mando se apaga del todo. ¿Lo del delete como va?
Salu2
Gracias maderas,

Mañana lo probaré y ya comento que tal.

Saludos
hola, ¿alguien ha hecho últimamente algún pedido en la web de hdplex? porque yo hice uno hace ya dos semanas y todavia no me ha llegado, no hay información disponible en el tracking que me dieron en la web de correos y en usps solo aparece como aceptado.
Les envié hace unos días un mail y claro me dijeron que suelen tardar hasta 15 días, les he vuelto a enviar otro pues ya son dos semanas sin saber donde anda el paquete y todavia no me han contestado, no se la otra vez que compré me tardó 7 días justos, pero esta vez ya llevamos 14 y nada de nada.

Saludos.
SATANASSS escribió:hola, ¿alguien ha hecho últimamente algún pedido en la web de hdplex? porque yo hice uno hace ya dos semanas y todavia no me ha llegado, no hay información disponible en el tracking que me dieron en la web de correos y en usps solo aparece como aceptado.
Les envié hace unos días un mail y claro me dijeron que suelen tardar hasta 15 días, les he vuelto a enviar otro pues ya son dos semanas sin saber donde anda el paquete y todavia no me han contestado, no se la otra vez que compré me tardó 7 días justos, pero esta vez ya llevamos 14 y nada de nada.

Saludos.


Yo pedí otro K100 en hdplex hace una semana y algo y ayer me llegó el paquete.

Por otra parte, confirmar que el Myihome funciona perfectamente con el maldito Vista.
Ch0pSu3y escribió:
SATANASSS escribió:hola, ¿alguien ha hecho últimamente algún pedido en la web de hdplex? porque yo hice uno hace ya dos semanas y todavia no me ha llegado, no hay información disponible en el tracking que me dieron en la web de correos y en usps solo aparece como aceptado.
Les envié hace unos días un mail y claro me dijeron que suelen tardar hasta 15 días, les he vuelto a enviar otro pues ya son dos semanas sin saber donde anda el paquete y todavia no me han contestado, no se la otra vez que compré me tardó 7 días justos, pero esta vez ya llevamos 14 y nada de nada.

Saludos.


Yo pedí otro K100 en hdplex hace una semana y algo y ayer me llegó el paquete.

Por otra parte, confirmar que el Myihome funciona perfectamente con el maldito Vista.

lo que me hace sospechar que el paquete se ha perdido. Si al menos tuviese algo más de información el el track pues estaria algo más tranquilo, pero es que no aparece nada de información. Veremos que me contestan y pasada una semana más si no me llega que me devuelvan el dinero o me envien otro, espero que se porten en este aspecto.
EnergySpain escribió:Sabéis si hay alguna forma de apagar del todo el K100 con el mando, porque con la tecla de apagado más Delete, se apaga pero sigue haciendo un ruidito, que es casi imperceptible, pero al tenerlo en el cuarto lo escucho al acostarme y tengo que levantarme de la cama para apagarlo dándole al botoncito.

Yo estoy al reves que tu, quiero poder apagarlo sin que se apague del todo, para no tener que esperar el minutillo de arranque que se pega. ¿Que version del K100 tienes? En los ultimos le pusieron una PSU de forma que al apagarlo con el mando se apaga del todo. ¿Lo del delete como va?
Salu2[/quote]

En mi caso, mi k100 lo pedí el 2 de Enero, pulsando el botón power se queda en suspensión y para volver a encenderlo solo tienes que volver a pulsar el botón power para que vuelva a funcionar al instante sin esperar nada.

Para apagarlo del todo se supone que tienes que pulsar el botón de power y delete, efectivamente se apaga y no puedes encenderlo con el botón power, pero no se apaga del todo ya que se escucha un ruido muy fino que solo se detiene pulsando el botón que tiene el propio kaiboer. Espero que exista alguna forma de apagarlo del todo sin tener que levantarme de la cama, y si no tendré que aguntarme y levantarme para apagarlo.
Pues no se, pensaba yo que todas las unidades desde el 24 de Diciembre traerian de serie la PSU esa. El mio desde luego si lo apago con el boton rojo del mando, se apaga del todo, y cuando lo enciendo, tengo que esperar a que cargue.

Salu2
Hola,tengo un problema con el MyiHome,no lo veo en el kaiboer k100.tengo instalado en el ordenador la ultima version myiHome-v5.1.3-x86..pero al encender el k100 no me aparese en el menu.tengo instaladas las aplicaciones todo perfecto...puede ser la culpa algo de ordenador?????algien save algo...gracias [360º]
despues de comprar mi flamante Pioneer Kuro LX5090H, me dispuse a ver como podia ver, sin perder un apice de calidad mis peliculas matroska, y me anime a pillarme este aparatito Kaiboer K100, y YA LO TENGO!!!jejejee, bueno, decir que las pelis y divx se ven bien, pero lo tengo puesto por red, conectado al router, y del router va al ordenador por wifi, bueno todo se ve bien, pero 3 dudillas:
1-Las pelis matroska van a tirones, imposible verlas, cuando con la TV lo probe recodificandolas a wmv y las movia mucho mejor la TV que el K100,porque motivo?
2- si el motivo es actualizarlo, me podeis decir que archivos bajar y como hacerlo?pensaba que al estar conectado a la red se actualizaria automaticamente por red, sin necesidad de enchufar nada.
3-Me detecta el ordenador pero solo me a abierto las carpetas una vez, ahora me dice que no encuentra nada cuando le doy a mi-pc, no se...
4-cuando lo saco de la caja, se me cae la tapa inferior....eso habran sido los de la aduana, que la an desmontado para ver si habia algo dentro???porque si es asi se an quedado los tornillitos pequeños!!

PD.: Bueno y otra cosa que e notado, me a funcionado 10 minutos, ahora es como si el mando a distancia no fuese, y no tengo chismes enchufados que puedan hacer interferencias, y los que hay estan apagados, pero no va ni apagar ni encender,nada, es como si estubiese colgado, a cada mucho rato se mueve a un menu u otro, pero no se si es que esta colgado o es el mando que no da señal de golpe y porrazo, mal empezamos....
KraYteN escribió:despues de comprar mi flamante Pioneer Kuro LX5090H, me dispuse a ver como podia ver, sin perder un apice de calidad mis peliculas matroska, y me anime a pillarme este aparatito Kaiboer K100, y YA LO TENGO!!!jejejee, bueno, decir que las pelis y divx se ven bien, pero lo tengo puesto por red, conectado al router, y del router va al ordenador por wifi, bueno todo se ve bien, pero 3 dudillas:
1-Las pelis matroska van a tirones, imposible verlas, cuando con la TV lo probe recodificandolas a wmv y las movia mucho mejor la TV que el K100,porque motivo?
2- si el motivo es actualizarlo, me podeis decir que archivos bajar y como hacerlo?pensaba que al estar conectado a la red se actualizaria automaticamente por red, sin necesidad de enchufar nada.
3-Me detecta el ordenador pero solo me a abierto las carpetas una vez, ahora me dice que no encuentra nada cuando le doy a mi-pc, no se...
4-cuando lo saco de la caja, se me cae la tapa inferior....eso habran sido los de la aduana, que la an desmontado para ver si habia algo dentro???porque si es asi se an quedado los tornillitos pequeños!!

PD.: Bueno y otra cosa que e notado, me a funcionado 10 minutos, ahora es como si el mando a distancia no fuese, y no tengo chismes enchufados que puedan hacer interferencias, y los que hay estan apagados, pero no va ni apagar ni encender,nada, es como si estubiese colgado, a cada mucho rato se mueve a un menu u otro, pero no se si es que esta colgado o es el mando que no da señal de golpe y porrazo, mal empezamos....


1.- Que te vayan a tirones las peliculas en alta definición por WIFI es normal, con cable seguro que te van bien.

2.- El K100 puedes actualizarlo desde el propio kaiboer, pero ya viene actualizado.

3.- No te puedo decir nada de eso porque yo tengo un servidor nas y me lo pilla del tirón.

4.- Que mal rollo eso de que se te habra la tapa inferior, yo diría que alguno de la cadena de montaje se le ha pasado ponerle los tornillos, no creo que en aduanas se dediquen a habrirlos.

Prueba a cambiarle las pilas al mando, o reinicia el k100.
EnergySpain escribió:
KraYteN escribió:despues de comprar mi flamante Pioneer Kuro LX5090H, me dispuse a ver como podia ver, sin perder un apice de calidad mis peliculas matroska, y me anime a pillarme este aparatito Kaiboer K100, y YA LO TENGO!!!jejejee, bueno, decir que las pelis y divx se ven bien, pero lo tengo puesto por red, conectado al router, y del router va al ordenador por wifi, bueno todo se ve bien, pero 3 dudillas:
1-Las pelis matroska van a tirones, imposible verlas, cuando con la TV lo probe recodificandolas a wmv y las movia mucho mejor la TV que el K100,porque motivo?
2- si el motivo es actualizarlo, me podeis decir que archivos bajar y como hacerlo?pensaba que al estar conectado a la red se actualizaria automaticamente por red, sin necesidad de enchufar nada.
3-Me detecta el ordenador pero solo me a abierto las carpetas una vez, ahora me dice que no encuentra nada cuando le doy a mi-pc, no se...
4-cuando lo saco de la caja, se me cae la tapa inferior....eso habran sido los de la aduana, que la an desmontado para ver si habia algo dentro???porque si es asi se an quedado los tornillitos pequeños!!

PD.: Bueno y otra cosa que e notado, me a funcionado 10 minutos, ahora es como si el mando a distancia no fuese, y no tengo chismes enchufados que puedan hacer interferencias, y los que hay estan apagados, pero no va ni apagar ni encender,nada, es como si estubiese colgado, a cada mucho rato se mueve a un menu u otro, pero no se si es que esta colgado o es el mando que no da señal de golpe y porrazo, mal empezamos....


1.- Que te vayan a tirones las peliculas en alta definición por WIFI es normal, con cable seguro que te van bien.

2.- El K100 puedes actualizarlo desde el propio kaiboer, pero ya viene actualizado.

3.- No te puedo decir nada de eso porque yo tengo un servidor nas y me lo pilla del tirón.

4.- Que mal rollo eso de que se te habra la tapa inferior, yo diría que alguno de la cadena de montaje se le ha pasado ponerle los tornillos, no creo que en aduanas se dediquen a habrirlos.

Prueba a cambiarle las pilas al mando, o reinicia el k100.


Las pilas no son, las e cambiado y nada, es cuando quiero pasar un BR para adelante y se queda colgado, y solo arranca desenchufandolo de la corriente y dejandolo mas de 10minutos, y luego vuelve a ir.
Actualizarlo lo e probado, pero me da error, puede ser que necesite de un HDD conectado, y si no que no se pueda actualizar?

Y las pelis BR tienen Audio DTS 5.1, pero mi amplificador, cuando empieza la pelicula, a pesar de tenerlo puesto en español , siempre empiezan en ingles, pero me pone el ampli 5.1 DTS, pero si le pongo el audio español , que es igual, 5.1 DTS no lo coge, me pone DTS pero solo 2.1. E probado 3 peliculas, y las 3 me hacen lo mismo, ingles 5.1DTS y español 2.1DTS, se tiene que tocar algo?
Hola, estoy intentando conectar el Kaiboer por Wifi con el DLink-DWL-G132, pero no lo consigo. ¿Sabéis cómo se configura? ¿Qué pasos hay que seguir? Muchas gracias.
Las pilas no son, las e cambiado y nada, es cuando quiero pasar un BR para adelante y se queda colgado, y solo arranca desenchufandolo de la corriente y dejandolo mas de 10minutos, y luego vuelve a ir.
Actualizarlo lo e probado, pero me da error, puede ser que necesite de un HDD conectado, y si no que no se pueda actualizar?

Y las pelis BR tienen Audio DTS 5.1, pero mi amplificador, cuando empieza la pelicula, a pesar de tenerlo puesto en español , siempre empiezan en ingles, pero me pone el ampli 5.1 DTS, pero si le pongo el audio español , que es igual, 5.1 DTS no lo coge, me pone DTS pero solo 2.1. E probado 3 peliculas, y las 3 me hacen lo mismo, ingles 5.1DTS y español 2.1DTS, se tiene que tocar algo?


El tema del DTS lo solucionas en preferencias-audio/video, tienes q poner la salida en digital para q salga por fibra optica, no por coaxial.
saludos
Gracias, solucionado XD .
KraYteN escribió:Gracias, solucionado XD .

Un placer campeon y q lo disfrutes
hola, tengo desd eayer un k200, intento hacer uso del asistente y tras autorizar el formateo del disco, me pide el usb...no se que debo meter en el o si lo debo meter vacio....la cuestion es que de ambas formas, el resultado es el mismo, contenido no encontrado...alguien me puede ayudar como si supiera menos que un niño de primaria?? gracias....el cacharro muy bien, pero las aplicaciones un poco liosas para los torpes...
1-E visto en algunas webs que instalan cosas al aparato, se le a de instalar algo? yo de momento solo e probado a poner que se actualize, me sale uina pantalla que tengo que darle al tipico "i agree", le doy, tarda unos segundos y me da error siempre.
2-Esos 2 menus que salen de webs que se conecta, para que sirben? o son solo publi?
3-Esta semana me llega tambien un lapiz wifi dlink G132 que creo que es el que funciona, si podeis decir que tal os a ido y si hay problemas para configurarlo, o es solo conectarlo y listo.
4-Ya que se suprime la coleccion tan xula que tienes en la estanteria, se puede por lo menos, hacer algo para que cuando sale las pelis, te lea una caratula o algo similar?

Gracias a los que ayudais en estas preguntas, se que para muchos son tontas, pero de momento son las mas basicas que te encuentras, por lo menos yo :p.

Por cierto, hoy e visto por streaming, El caballero oscuro, matroska, 12Gb de archivo, con una conexion 3mg de timofonica, y teniendo conectado el Utorrent...pues la e visto, sin golpes ni tirones ni nada, no se si la vista me engañaba, en grandes planos parecia como si no fuese como la seda, pero eso ya no se si es la misma pelicula, o si realmente conectandolo directo por un HDD no pasaria, pero vamos, practicamente inapreciable a la vista. Eso si, cuando lleva un rato se queda como e dicho colgado el receptor, bueno el mando es el que deja de responder, la pelicula avanza hasta que se acaba, pero el mando no responde, tengo que dejar el aparato parado 6 minutos y vuelve a ir.
ftt escribió:hola, tengo desd eayer un k200, intento hacer uso del asistente y tras autorizar el formateo del disco, me pide el usb...no se que debo meter en el o si lo debo meter vacio....la cuestion es que de ambas formas, el resultado es el mismo, contenido no encontrado...alguien me puede ayudar como si supiera menos que un niño de primaria?? gracias....el cacharro muy bien, pero las aplicaciones un poco liosas para los torpes...


pasate por los 1º post y encontraras la respuesta, es mu facil

KraYteN escribió:1-E visto en algunas webs que instalan cosas al aparato, se le a de instalar algo? yo de momento solo e probado a poner que se actualize, me sale uina pantalla que tengo que darle al tipico "i agree", le doy, tarda unos segundos y me da error siempre.
2-Esos 2 menus que salen de webs que se conecta, para que sirben? o son solo publi?
3-Esta semana me llega tambien un lapiz wifi dlink G132 que creo que es el que funciona, si podeis decir que tal os a ido y si hay problemas para configurarlo, o es solo conectarlo y listo.
4-Ya que se suprime la coleccion tan xula que tienes en la estanteria, se puede por lo menos, hacer algo para que cuando sale las pelis, te lea una caratula o algo similar?

Gracias a los que ayudais en estas preguntas, se que para muchos son tontas, pero de momento son las mas basicas que te encuentras, por lo menos yo :p.

Por cierto, hoy e visto por streaming, El caballero oscuro, matroska, 12Gb de archivo, con una conexion 3mg de timofonica, y teniendo conectado el Utorrent...pues la e visto, sin golpes ni tirones ni nada, no se si la vista me engañaba, en grandes planos parecia como si no fuese como la seda, pero eso ya no se si es la misma pelicula, o si realmente conectandolo directo por un HDD no pasaria, pero vamos, practicamente inapreciable a la vista. Eso si, cuando lleva un rato se queda como e dicho colgado el receptor, bueno el mando es el que deja de responder, la pelicula avanza hasta que se acaba, pero el mando no responde, tengo que dejar el aparato parado 6 minutos y vuelve a ir.


1.Para instalar cosas necesitas HD SATA, no intentes actualizar xq trae la ultima.
2.¿mandeeee?
3.Por ahi los foreros dicen q va mu bien, yo desde luego uso cable
4.Para las caratulas tienes q usar el moviejukebox, el se encarga de todo.

Como ya le he dicho a ftt, pasate por los 1º post.
saludos
tpako escribió:
ftt escribió:2.¿mandeeee?

Como ya le he dicho a ftt, pasate por los 1º post.
saludos


Jajajja, si hombre, creo que le das a web y te salen 2 opciones, que te abren 2 webs, comunidad MSP y otra, no se para que sirbe eso.

Ya mire el primer post, y unos cuantos mas, pero como voy perdido, y estoy leyendo en 4 al mismo tiempo para irme empapando, tal vez no sabia lo que leia.

Gracias por tu paciencia, no se encuentran muchos usuarios que ayuden, debe ser la crisis que afecta en todos los ambitos XD

Porcierto,me puedes dar la direccion donde se explique mas o menos, en castellano, ya que lo poco que encuentro es en ingles o para el popcorn, como se usa moviejukebox, que supongo que es para poder ver las caratulas? piensa por eso que lo hago todo de momento por streaming, osea que no tengo ningun HDD conectado directamente, lo digo por si se a de instalar algo al K100..
ftt escribió:Porcierto,me puedes dar la direccion donde se explique mas o menos, en castellano, ya que lo poco que encuentro es en ingles o para el popcorn, como se usa moviejukebox, que supongo que es para poder ver las caratulas? piensa por eso que lo hago todo de momento por streaming, osea que no tengo ningun HDD conectado directamente, lo digo por si se a de instalar algo al K100..

Para las caratulas mira el pdf de ayuda que viene con el MyiHome (si es que lo usas para el streaming, te lo recomiendo). Mas o menos viene bien explicado, pero te lo resumo.
1- Descomprime el moviejukebox (YAMJ) en la carpeta plugins del MyIhome dentro de la carpeta "moviejukebox" (creala), y a su vez dentro de esta metes otra carpeta con el MediaInfo
2- Configura el archivo "mjb.properties" de la carpeta ..\myiHome\conf al gusto. Basicamente se cambia el proveedor de busqueda para que salgan en español (te dejo el que uso adjunto).
3- Desde el MyiHome, en configuracion/plugins, activas el plugin del moviejukebox y añade la ruta de las pelis. Al darle a OK, te generara los archivos de caratulas y los html necesarios. (Para volver a buscar las caratulas, desmarca/marca el checkbox del plugin)
4 - En el menu del kaiboer, deberia aparecerte un cuarto icono con un enchufe, que es para lanzar la pagina con las caratulas.

Basicamente con esto, y un poco de investigacion, conseguiras tus caratulas. Se me olvidaran cosas ein? , asi que ya iras preguntando XD

Enlaces de interes :
- http://code.google.com/p/moviejukebox/
- http://www.networkedmediatank.com/forum ... php?fid=34

Salu2

Adjuntos

maderas escribió:
ftt escribió:Porcierto,me puedes dar la direccion donde se explique mas o menos, en castellano, ya que lo poco que encuentro es en ingles o para el popcorn, como se usa moviejukebox, que supongo que es para poder ver las caratulas? piensa por eso que lo hago todo de momento por streaming, osea que no tengo ningun HDD conectado directamente, lo digo por si se a de instalar algo al K100..

Para las caratulas mira el pdf de ayuda que viene con el MyiHome (si es que lo usas para el streaming, te lo recomiendo). Mas o menos viene bien explicado, pero te lo resumo.
1- Descomprime el moviejukebox (YAMJ) en la carpeta plugins del MyIhome dentro de la carpeta "moviejukebox" (creala), y a su vez dentro de esta metes otra carpeta con el MediaInfo
2- Configura el archivo "mjb.properties" de la carpeta ..\myiHome\conf al gusto. Basicamente se cambia el proveedor de busqueda para que salgan en español (te dejo el que uso adjunto).
3- Desde el MyiHome, en configuracion/plugins, activas el plugin del moviejukebox y añade la ruta de las pelis. Al darle a OK, te generara los archivos de caratulas y los html necesarios. (Para volver a buscar las caratulas, desmarca/marca el checkbox del plugin)
4 - En el menu del kaiboer, deberia aparecerte un cuarto icono con un enchufe, que es para lanzar la pagina con las caratulas.

Basicamente con esto, y un poco de investigacion, conseguiras tus caratulas. Se me olvidaran cosas ein? , asi que ya iras preguntando XD

Enlaces de interes :
- http://code.google.com/p/moviejukebox/
- http://www.networkedmediatank.com/forum ... php?fid=34

Salu2


Muchisimas gracias tio por ayudarme, Yo me e bajado moviejukebox_v1.0.13_beta y yamj_gui_config_v0_4_zip_86182, pero la verdad no se que hacer con ellos, ya que las webs que me as dado son en ingles(ya las habia encontrado yo esas), y por lo tanto no entiendo nada. No hay ninguna web donde tengan un tuto en Spanish? esque los que empezamos ahora en este mundo nos suena todo a chino [ayay]

Bueno, me e descargado el myihome, lo e instalado, e creado dentro de plugins la carpeta moviejukebox y dentro le e metido el moviettc...v1.0.14, e substituido el archivo que me distes.Ahora abro el myihome, le digo donde esta mi carpeta de peliculas, preferencias,moviejukevox,me deja seleccionarla y se abre una pantalla de ms-dos y va detectando mis peliculas, ok. cuando acaba la cierrro, pero no a pasado nada, dentro de la carpeta de las peliculas no a creado nada(no se si es donde tiene que creear algo), pero abro el Kaiboer K100, y no hay ningun icono nuevo, son los 4 de siempre,video,fotos,musica y un cuarto que no se para que sirbe, pero que si entro no va a la carpeta mia de cine, y si le doy a la de video, se ven los nombres de las peliculas tal cual, no a cambiado nada.
Así en español, lo que encuentres por los foros... Te dejo dos enlaces, que aunque desperdigada, encontraras bastante info:
- http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... 9397#59397
- http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... ost1400518

Ya te digo, que si vas a usar streaming, es mas comodo hacerlo todo con el MyiHome. Bajate el moviejukebox_v1.0.14 que es el mas nuevo. El GUI es solo para configurar el moviejukebox si no vas a usar el MyiHome. Es mas o menos intuitivo

Salu2
maderas escribió:Así en español, lo que encuentres por los foros... Te dejo dos enlaces, que aunque desperdigada, encontraras bastante info:
- http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... 9397#59397
- http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... ost1400518

Ya te digo, que si vas a usar streaming, es mas comodo hacerlo todo con el MyiHome. Bajate el moviejukebox_v1.0.14 que es el mas nuevo. El GUI es solo para configurar el moviejukebox si no vas a usar el MyiHome. Es mas o menos intuitivo

Salu2


Lo malo esque lo explican todo como si ya supieramos mas o menos como funciona, y los que somos novatos de verdad en este tema parece que hablan en chino." edita este fichero...pasa del otro....revisa este otro....", buf...no entiendo porque es tan dificil poner 4 tristes caratulas :( . Yo ya tengo instalados todos los que e pillado, y el myihome tambien, pero lo que te digo, me hace lo de la pantalla ms-dos buscando en el directorio que le e dado, pero dicen que nada mas ir a tu K100 y dandole a VIDEO te sale una interfaz nueva, y a mi no me sale nada de nada, VIDEO, FOLDERS,BLURAY, y los nombres de mis peliculas, ni interfaz nueva ni caratulas ni nada de nada. Yo las peliculas las paso al K100 a traves del WMP11, podria ser que tenga que quitarle los permisos al WMP11 y que sea este el que haga el streaming? tal vez sonara a locura, pero para que veas que hay algunos pasos que me faltan, cuando de con el seguro que todo ira como la seda, pero hay algo que me falla, porque en mi K100 esta todo como de fabrica.

Lo qu esi me a creado es en el PC una carpeta llamada jukebox dentro de mis peliculas, que por lo que veo tiene todas las caratulas y demas, pero el K100 no detecta nada, como e dicho sale todo tal cual de fabrica, no detecta ningun programa con caratulas, nueva interfaz ni nada por el estilo, yo creo que ya a de ser algun paso que no se me a dicho, de dar permisos al WMP11 tal vez que es con el que hago el streaming? no se...
A ver, es que ta to mezclao y es un poco lioso. Yo me tenio que pelear para que furule, porque segun lees en un sitio o en otro, dicen una cosa u otra.
Vamos por partes. Si vas a hacer streaming, te recomiendo que pases del wmp y uses el MyIhome, que se entiende muy bien con los MNT. Ponlo y haz lo que te dije en primer post y las dudas que vayan surgiendote las vas preguntando.

Salu2
maderas escribió:A ver, es que ta to mezclao y es un poco lioso. Yo me tenio que pelear para que furule, porque segun lees en un sitio o en otro, dicen una cosa u otra.
Vamos por partes. Si vas a hacer streaming, te recomiendo que pases del wmp y uses el MyIhome, que se entiende muy bien con los MNT. Ponlo y haz lo que te dije en primer post y las dudas que vayan surgiendote las vas preguntando.

Salu2


Ahora si que me as matado, osea que tengo que quitar al WMP11 que es con el que hago streaming, y hacerlo con el Myihome? el WMP11 tengo permitido a la TV,la 360 la PS3 y el K100,que hago, le digo que lo deniegue el permiso a todo? pues donde esta la opcion en el Myihome para que lo haga el? no se si eso iria bien tio, el WMP11 es muy intuitivo y tiene muchas opciones, y el Myihome no le veo practicamente nada, Preferencias, 5 pestañas mas y ya esta, no me pone nada de que me detecte otros dispositivos para hacer streaming como hace el WMP11 :( , bufff, que lio.
A ver, no digo que quites el WMP, simplemente que pruebes con el MyIhome a ver si te gusta. Te lo recomendaba porque va bastante bien, y en lo personal no me gusta nada el WMP. No hay problema en usar los dos a la vez.
Si por lo que sea no quieres usar el MyIHome, los pasos mas o menos son los siguientes.
- Configuraras el movijukebox.properties.
- Abres el GUI, eliges donde estan las pelis en el pc, y donde se tendran que buscar desde el MNT (USB, RED, ETC...)
- Le das a Add y despues a Save (toi de memorieta).
- Despues tienes que ejecutar el archivo con extendion .CMD que tienes en la carpeta del YAMJ y te saldra la ventanita de MS-DOS y genera el index.htm y la carpeta Juekebox en donde tenias las pelis.
- Despues desde el Kaiboer, solo tendrias que ejecutar el index.htm para lanzar las caratulas.

Ve probando a ver si consigues algo xDD
Salu2
No no , no es que no quiera usar el myihome, esque por mas que hago lo que me dices, no consigo nada. Incluso e borrado la carpeta que me habia creado de caratulas, que pensaba que habia sido el myihome, y no debia ser este, porque le doy y no cxrea nada mas, a no ser que este programa la cree en otra carpeta diferente.
Y por mas que le doy, en mi K100 no me sale absolutamente nada diferente, y no se que mas probar :(. Y eso que dices del Index, no se donde esta en el K100, o no lo encuentro o no sale nada de nada.

E probado con el MovieJukeBox_1.0.13, y ese me crea el index y la carpeta con las caratulas dentro de mi directorio de bluray, pero voy al K100, y alli solo hay 4 opciones, si le doy a video, el archivo Index no sale por ningun lado,y los otros 3 iconos son fotos,musica y uno que es como una hoja, pero si le doy a esa tampoco me sale nada mas, no se como haces para ejecutar el Index desde el K100, y eso que como te digo, me lo a creado el otro programa, el que yo quedria usar que tu me recomiendas, el Myihome no se donde crea el Index, pero en mi carpeta bluray no lo crea.

Me e estado mirando tambien el PDF del Myihome, y los iconos que salen en las fotos, son los mismos que salen en el menu del K100, o muy parecidos, pero el 4 icono, que sale como un echufe, ese yo no lo tengo, a mi ese 4 no es un echufe, es una hoja con un traiangulito en un circulo, y si le doy me sale playlist y nada mas.


Agregame si puedes tio porque voy a hacer al final una escabachina xDD. krayten@gmail.com
Hola, podeis comentar con que adaptador usb conecrais por wifi el k100?? Tengo un k200 y con el dlink 132 que comentaban que funcionaba ni lo reconoce, ya me direis, gracias
Hola a todos,

Me acabo de leer el hilo enterito pero me han quedado alguans dudas que demuestran lo novato que soy en este tema.

1- Cuando hablais de Streaming entiendo que casi todos lo haceis por cable no?
2- En caso de querer conectar este cacharro a una tele por HDMI y querer que el sonido salga por los altavoces de la tele, se puede y el sonido es stereo no?
3- En el K200 se puede meter dentro cualquier disco duro o solo de un tipo determinado? Que discos duros son mas recomendables?


Muchas gracias!!!
LAs pelis con el profile 5.1 puede con ellas o no ?por lo demas como se comporta el aparatito, ske tngo en mente este o el HDX y a ver xD
Shootly escribió:LAs pelis con el profile 5.1 puede con ellas o no ?por lo demas como se comporta el aparatito, ske tngo en mente este o el HDX y a ver xD


Yo con el k100 no tengo ningún problema con las peliculas con ese profile 5.1 y el HDX creo que tampoco. Yo con el Kaiboer estoy muy satisfecho. Hasta ahora practicamente no me ha fallado ninguna pelicula. En mi opinión, te compres este o el HDX, estarás haciendo una buena compra.

Saludos
Arctic escribió:Hola a todos,

Me acabo de leer el hilo enterito pero me han quedado alguans dudas que demuestran lo novato que soy en este tema.

1- Cuando hablais de Streaming entiendo que casi todos lo haceis por cable no?
2- En caso de querer conectar este cacharro a una tele por HDMI y querer que el sonido salga por los altavoces de la tele, se puede y el sonido es stereo no?
3- En el K200 se puede meter dentro cualquier disco duro o solo de un tipo determinado? Que discos duros son mas recomendables?


Muchas gracias!!!



Me autocito a ver si algun alma cándida me saca de dudas.
Arctic escribió:
Arctic escribió:Hola a todos,

Me acabo de leer el hilo enterito pero me han quedado alguans dudas que demuestran lo novato que soy en este tema.

1- Cuando hablais de Streaming entiendo que casi todos lo haceis por cable no?
2- En caso de querer conectar este cacharro a una tele por HDMI y querer que el sonido salga por los altavoces de la tele, se puede y el sonido es stereo no?
3- En el K200 se puede meter dentro cualquier disco duro o solo de un tipo determinado? Que discos duros son mas recomendables?


Muchas gracias!!!



Me autocito a ver si algun alma cándida me saca de dudas.


Sobre tus preguntas:

1. En mi caso sí lo hago por cable y creo que la mayoría también
2. Sí, excepto si el audio es en dts que necesitaras sacar el audio a traves de un ampli con el cable optico.
3. En esta ni idea. Yo tengo el k100, pero imagino que debes poder meterle cualquier hd de 3,5.

saludos
strumer escribió:
Arctic escribió:
Arctic escribió:Hola a todos,

Me acabo de leer el hilo enterito pero me han quedado alguans dudas que demuestran lo novato que soy en este tema.

1- Cuando hablais de Streaming entiendo que casi todos lo haceis por cable no?
2- En caso de querer conectar este cacharro a una tele por HDMI y querer que el sonido salga por los altavoces de la tele, se puede y el sonido es stereo no?
3- En el K200 se puede meter dentro cualquier disco duro o solo de un tipo determinado? Que discos duros son mas recomendables?


Muchas gracias!!!



Me autocito a ver si algun alma cándida me saca de dudas.


Sobre tus preguntas:

1. En mi caso sí lo hago por cable y creo que la mayoría también
2. Sí, excepto si el audio es en dts que necesitaras sacar el audio a traves de un ampli con el cable optico.
3. En esta ni idea. Yo tengo el k100, pero imagino que debes poder meterle cualquier hd de 3,5.

saludos


Muchas gracias, has sido de gran ayuda.
la pelicula que dias atras decia que era la unica que no me iba, la de wall-e en fullBD, pues ahora me va perfecta en estraming desde un disco duro externo por usb enganchado al PC.....ni idea de porque, pero va perfecta, como se ve¡¡¡¡¡
en estraming desde un disco duro externo por usb enganchado al PC


Pues anda que no le alargas el camino ni nada!!! :p

Por cierto, parece ser que va a aparecer nuevo firm para el pch 110, lo cual implica que en breve tengamos otro para el Kaiboer.
Patastratos escribió:
en estraming desde un disco duro externo por usb enganchado al PC


Pues anda que no le alargas el camino ni nada!!! :p



Pues no te creas, a mi también fue la única manera de hacerla funcionar bien. Probe con el disco duro externo conectado al kaiboer por usb o sata y fallaba. Desde el disco duro interno del pc haciendo streaming también fallaba. Entonces probé así y me fue perfecto.
Puede sonar extraño pero fue la unica manera de hacerla funcionar con fluidez.

Saludos
Bueno, yo me e comprado un wifi Dlink G132, que es el que en teoria lleva no se que chip Atheos y en teoria es el que va con nuestro K100, y...va a ser que no, por lo menos, lo conectas al puerto USB y ni se enciende la lucecilla....
Bueno pues un par de peliculas que me dan problemas

-Hitman
-Cuatro vidas

Les doy a reproducirlas, hace como el intento, pero no llega a salir anda, y vuelve al menu..... ni idea de porque

os pasa igual??

saludos
KraYteN escribió:Bueno, yo me e comprado un wifi Dlink G132, que es el que en teoria lleva no se que chip Atheos y en teoria es el que va con nuestro K100, y...va a ser que no, por lo menos, lo conectas al puerto USB y ni se enciende la lucecilla....



eso mismo me paso a mi, lo devolvi finalmente y realice la conexion mediante plc de telefonica...todo ok, bueno, tengo problemas de no abrirme la carpeta del pc, pero conexion si hay...
Buenas,

Hace poco, compré una segunda unidad del k100 para un amigo, hasta ahí todo bien.
Me extrañó cuando me llegó la diferencia en el empaquetado (para mi gusto bastante mejor la primera vez) y más aún al encenderlo que no tenia opción de idioma mas que inglés y dos mas que supongo serían chino y algo mas similar ^^, cuando la primera unidad que compré me vino con todos los idiomas.
Le conectamos un hd IOMEGA USB de 1 TB formateado en hfs+ (mac) y el disco no lo reconocía, con lo cual supuse que era un tema de actualización, cosa que se ha hecho hoy y sigue sin reconocerlo, da un error en usb y no lo entiendo, ya que con otro disco duro (WD PASSPORT) formateado también en HFS+, funciona perfecto

¿A alguien mas le ha pasado algo parecido con algún disco duro?


Saludos
KraYteN escribió:Bueno, yo me e comprado un wifi Dlink G132, que es el que en teoria lleva no se que chip Atheos y en teoria es el que va con nuestro K100, y...va a ser que no, por lo menos, lo conectas al puerto USB y ni se enciende la lucecilla....


Ese adaptador ni idea, pero el que al parecer es seguro que va con el kaiboer es el Tp-Link TL-WN821N. Ese si que funciona con nuestro cacharro comprobado por gente en otros foros.

Andysev escribió:Bueno pues un par de peliculas que me dan problemas

-Hitman
-Cuatro vidas

Les doy a reproducirlas, hace como el intento, pero no llega a salir anda, y vuelve al menu..... ni idea de porque

os pasa igual??

saludos


He probado la de cuatro vidas, la otra no la tengo y funciona perfecta los pocos minutos que la he tenido puesta. Solo la he puesto para comprobar esto que decías y iba fluida sin problemas.

Saludos
356 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8