NMT Kaiboer (Popcornhour Family) Media player

14, 5, 6, 7, 8
una duda, yo tengo un popcorn A100 y tengo un problema si pongo una peli a 24fps no me deja estirar la imagen arriba/abajo para rellenar la pantalla, si la reproduzco a 60fps si me deja rellenar la pantalla, podria hacer alguien la prueba con este otro modelo? gracias
Borro el mensaje pues ya esta solucionado.
Formateando
Cansado de esperar mejoras, yo actualizé hace tiempo al firm del palomitas.

Las principales ventajas, el DTS y las actualizaciones frecuentes y online.

Muy recomendable el cambio si se hace paso a paso y con cuidado, tal y como señalan los tutoriales.
Una preguntilla... que diferencia hay entre el K200 y el A200? A parte de las estéticas, claro
Estoy pensando en comprar el K100 y por supuesto con dudas:

¿El cliente torrent es fácil de configurar?
¿Lo que bajes se puede elegir donde descargarlo?
¿Lo puede guardar en un disco externo NTFS o solo ext3? ¿Solo por sata o por usb(red también?

Gracias! [bye]
Yo tengo una pregunta que es lo mas importante antes de comprarme ya definitivamente el 200, que viene ahora con el wifi de regalo, se puede copair las peliculas del pc en el disco duro del 200 a traves de wifi? sin tener que montar y desmontar el aparato?
AsTuRkInG escribió:Una preguntilla... que diferencia hay entre el K200 y el A200? A parte de las estéticas, claro


Me sumo, MUY INTRIGADO, a esta pregunta. Porque en precio son MUY MUY MUY distintos.
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8