clamp escribió:@Goncatin Yo sí estoy convencido que el género es algo biológico, lo contrario es contra natura, piénsalo.
Abstráete por un momento del debate sesgado y demagogo de siempre,
míralo desde un punto de cualquier ser vivo, una especie donde todos sus individuos nazcan homosexuales está abocada a la extinción en la Naturaleza.
La reproducción es fundamental para la vida y para que ésta se cumpla sólo puede darse en un sentido.
El aparato reproductor del macho evolucionó durante millones de años para que éste encaje en el de la hembra e intercambiar fluidos, y para que haya esa unión
tiene que haber una atracción sexual entre ambos. El impulso sexual entre individuos de distinto sexo es clave.
Pero tampoco te tienes que ir tan lejos, mira a tu alrededor.
Tenemos un adorable perro y lo separamos de los padres a las 2 semanas de nacer, al año ya sabia que oler a las hembras le excitaba e intenta montarlas, ¿de dónde lo aprendió? ¿entiende lo que está haciendo? ¿o es un impulso que traía consigo como si fuera una instrucción ya aprendida?
¿Por qué los niños lloran al nacer o quieren algo, o tienen el
instinto de mamar la teta de la madre? es como si vinieran programados, ¿verdad?
El impulso sexual es exactamente lo mismo, es una necesidad biológica.
Que la homosexualidad existe en la Naturaleza en otras especies animales, sí. Aquí en este punto es donde muchos van a saltar, pero hay que llamar las cosas como lo que son, existe pero es una anomalía, lo mismo que nacer ciego, o albino. Son condiciones improbables pero que se pueden dar.
La cuestión es, si aceptásemos que es una anomalía, ¿hay que curarla?
No, qué vas a curar, ser homosexual, transexual, etc, no es una condición que por ejemplo reduzca la calidad o esperanza de vida de ese individuo (obviando la alta tasa de suicidios en estos grupos, etc,) pero no hay necesidad de tratarlo como si fuera una enfermedad degenerativa que sí puede acabar contigo en pocos años. No, esa persona puede vivir perfectamente con esa condición y hacer una vida "normal".