› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sr.Esputos escribió:@clamp Veo que sigues sin pillarlo. No pasa ná.
Saludetes.
Adris escribió:Entonces la gente puede elegir su sexo según le venga en gana y habría que dar por bueno el sexo que eligen?.
Hombre dice ser mujer, sin mas.
Mujer dice ser hombre, sin mas.
No hablo de cambio de sexo con operación, y ni mucho menos de alguien que se le mete en la cabeza cambiarse de sexo, se lo hacen, y al rato se da cuenta de que no es lo que quería y es culpa de la clínica. Eso ya me parece de estar mal de la cabeza directamente.
Hablo del caso de Ellen, de ella. No de ell, de ellx, ni de Elliot. Por mucho que ella dice sentirse hombre, es una mujer.
Es como la nacionalidad casi; De "Ser" a "Sentir" va un trecho.
Ashenbach escribió:Nuevo hito del hilo, comparar la identidad de género con la identidad nacionalista.
Para la siguiente página espero ver ataques contra catalunya y el país vasco. Igual en unos días ya estamos en el eterno debate izda-dcha.
Ashenbach escribió:Nuevo hito del hilo, comparar la identidad de género con la identidad nacionalista.
Para la siguiente página espero ver ataques contra catalunya y el país vasco. Igual en unos días ya estamos en el eterno debate izda-dcha.
LLioncurt escribió:Yo creo que muchos trans se conformarían como primer paso con que, cuando dicen que quieren que se les trate como un género distinto al asignado al nacer, no los comparen con querer ser un helicóptero apache. Pero visto lo visto, como primer paso parece demadiado ambicioso. Parece que toca volver a conformarse con que no les peguen una paliza por la calle.
Tribeca escribió: Pero en general los seres humanos estamos lo suficientemente evolucionados como para que la biologia no determine nuestro comportamiento.
Sr.Esputos escribió:Considerarás entonces como una anomalía, un heterosexual que, por ejemplo, no tenga sentimiento paternal/maternal, puesto que no está por la labor propagar la especie. Porque si es así, creo que he conocido en mi vida más anómalos que gente normal.
Igual nos debemos replantear si a estas alturas, realmente seguimos teniendo las mismas necesidades evolutivas como especie, que una manada de lobos. Porque... ¿Hay algún humano que racionalmente, le importe una mierda si nos perpetuamos o no?
Papitxulo escribió: Puestos a poner ejemplos extremos, también sería un problema si todos decidiéramos tener hijos sin control.
Papitxulo escribió:Buenas noches tenga usted.
animally escribió:@bikooo2 Una cosa es referirte a ellos de forma errónea, otra datar cosas históricas falsamente. Si le dieron un premio a Mejor Actriz, no vamos a cambiarlo ahora a Mejor Actor.
animally escribió:@bikooo2 Una cosa es referirte a ellos de forma errónea, otra datar cosas históricas falsamente. Si le dieron un premio a Mejor Actriz, no vamos a cambiarlo ahora a Mejor Actor.
clamp escribió:Esto es lo que hacéis, algunos pretenden ganar los debates picando al personal e incitar al reporte y así callar a los que no os cae bien en el foro
Voy a empezar a hacer algo que antes no había hecho en tantos años que llevo aquí, y es reportar a gente que no busca argumentar y provocar a los demás.
Así que go on
Whar escribió:Por otro lado veo comentarios sobre si se va a poner falo o no y... en fin. El género de una persona no lo define lo que tienes entre las piernas
Andresmj escribió:Se le llama anomalía a toda causa que, de forma natural (así elimino casos de accidentes), no pueda cumplir su función principal: transmitir sus genes a su descendencia y aumentar la variabilidad genética.
LLioncurt escribió:Adris escribió:Entonces la gente puede elegir su sexo según le venga en gana y habría que dar por bueno el sexo que eligen?.
Hombre dice ser mujer, sin mas.
Mujer dice ser hombre, sin mas.
No hablo de cambio de sexo con operación, y ni mucho menos de alguien que se le mete en la cabeza cambiarse de sexo, se lo hacen, y al rato se da cuenta de que no es lo que quería y es culpa de la clínica. Eso ya me parece de estar mal de la cabeza directamente.
Hablo del caso de Ellen, de ella. No de ell, de ellx, ni de Elliot. Por mucho que ella dice sentirse hombre, es una mujer.
Es como la nacionalidad casi; De "Ser" a "Sentir" va un trecho.
Yo creo que muchos trans se conformarían como primer paso con que, cuando dicen que quieren que se les trate como un género distinto al asignado al nacer, no los comparen con querer ser un helicóptero apache. Pero visto lo visto, como primer paso parece demadiado ambicioso. Parece que toca volver a conformarse con que no les peguen una paliza por la calle.
Adris escribió:Ashenbach escribió:Nuevo hito del hilo, comparar la identidad de género con la identidad nacionalista.
Si no sabes la diferencia entre ser y sentir, no pasa nada, internet te ayuda. Si no sabes lo que es un símil, también te ayuda internet.
Que casualidad que siempre sean los mismos insultando y metiendo mierda.
bikooo2 escribió:Whar escribió:Por otro lado veo comentarios sobre si se va a poner falo o no y... en fin. El género de una persona no lo define lo que tienes entre las piernas
Es que en este caso dice ser trans por tanto es que va a cambiar de sexo, si no cambia tarde o temprano se puede decir que era de boquilla, pero bueno tendría que mirar el comunicado que alguien ha puesto más atrás para opinar mejor sobre eso.
Lloyd_Banks escribió:Tanjiro escribió:Por no hablar de que por mucho que una mujer se sienta masculina no le va a crecer un pene en la vida por mucho que lo desee con todas sus fuerzas.
Se le puede poner
Od3n escribió:Lloyd_Banks escribió:Tanjiro escribió:Por no hablar de que por mucho que una mujer se sienta masculina no le va a crecer un pene en la vida por mucho que lo desee con todas sus fuerzas.
Se le puede poner
Y podrá tener erecciones y eyacular esperma?
Od3n escribió:Lloyd_Banks escribió:Tanjiro escribió:Por no hablar de que por mucho que una mujer se sienta masculina no le va a crecer un pene en la vida por mucho que lo desee con todas sus fuerzas.
Se le puede poner
Ashenbach escribió:Adris escribió:Ashenbach escribió:Nuevo hito del hilo, comparar la identidad de género con la identidad nacionalista.
Si no sabes la diferencia entre ser y sentir, no pasa nada, internet te ayuda. Si no sabes lo que es un símil, también te ayuda internet.
No creo haber insultado, pero si la ironía escuece, leer más ayuda.
Y sobre las "casualidades" y lo de "los mismos de siempre" podríamos hablar largo y tendido, que podría hacer una lista (y muchos estarían de acuerdo) de los que siempre entráis al trapo a según que noticias (o incluso las publicáis para regocijaros entre vosotros).
Adris escribió:Ashenbach escribió:Adris escribió:Si no sabes la diferencia entre ser y sentir, no pasa nada, internet te ayuda. Si no sabes lo que es un símil, también te ayuda internet.
No creo haber insultado, pero si la ironía escuece, leer más ayuda.
Y sobre las "casualidades" y lo de "los mismos de siempre" podríamos hablar largo y tendido, que podría hacer una lista (y muchos estarían de acuerdo) de los que siempre entráis al trapo a según que noticias (o incluso las publicáis para regocijaros entre vosotros).
Quítate la culpa que quieras.
Sois siempre el mismo grupo de personas atacando a los demás. Tengo a bastantes de ese grupito de listos del foro en ignorados, pero veo que todavía queda gente como @LaGarrota y tu que los defiendes.
No merecéis un solo segundo.
Por mi parte ya he reportado y listo. La cosa se quedará en nada como siempre, por que según quien, tiene pase VIP para soltar burradas y tonterías hacia el resto de usuarios sin consecuencias.
Y te repito, si no sabes la diferencia entre Ser y Sentir, no hay mas que hablar. Son conceptos muy básicos y bastante accesibles para el entendimiento.
Whar escribió:¿Los hombres estériles son menos hombres? ¿Y los impotentes?
No, eso no es lo que los define como hombres.
Od3n escribió:Whar escribió:¿Los hombres estériles son menos hombres? ¿Y los impotentes?
No, eso no es lo que los define como hombres.
Eing?
Se le puede poner
Od3n escribió:@Whar Yo solo preguntaba por curiosidad.
Realmente pueden conseguir una erección? O solo se hace como has dicho, "inflando" el clitoris?
Yo pensaba que te pondrían alguna protesis o algo.
No tengo ni idea.
Andresmj escribió:Papitxulo escribió: Puestos a poner ejemplos extremos, también sería un problema si todos decidiéramos tener hijos sin control.
Claro, qué duda cabe. Si tu tasa de consumo (me refiero a alimento) es mayor que la tasa de renovación de recursos pues empezará a haber más muertes. Al final una tasa de natalidad por encima de la disponibilidad de recursos nos llevaría a una situación jodida. Y sí, el ser humano es experto en saquear hasta el último recurso del planeta, pero son finitos aunque no lo parezca. La visión sobre esto viviendo en el primer mundo cuesta de creer, pero es así.
Y volvemos a lo mismo de siempre, aunque el ser humano sea más eficiente que cualquier otra especie del mundo y parezca estar fuera de toda ley natural, al final somos una especie más que responde a unas pautas ecológicas (véase el concepto de capacidad de carga y qué mecanismos tiene la naturaleza para reestablecer el nº de indv. soportable por el medio).Papitxulo escribió:Buenas noches tenga usted.
Me leí los artículos que me enlazaste páginas atrás. Mi conclusión es que, según el artículo, la homosexualidad masculina es un mecanismo para equilibrar la proporción machos/hermbras reproductores. No obstante, la propagación de la especie, como era evidente, solo depende de que un hombre y una mujer se reproduzcan para tener descendencia y propagar sus genes. Por lo tanto, la homosexualidad masculina en sí no es responsable de perpetuar la especie, es una ayuda indirecta solo y cuando se precise. Si la homosexualidad masculina aumentase de forma que fuese mayor que la heterosexualidad masculina, el ser humano estaría destinado a desaparecer. Ah! Y el estudio dice que hay genes responsables de la homosexualidad, por lo tanto confirma su origen biológico.
animally escribió:@bikooo2 Que te moleste no es motivo para que cambies la realidad. Antes era mujer, ahora ya no. Lo demás es mentir y cambiar la realidad para que les guste más.
Rokzo escribió:Esto es como cuando un gay tiene pluma y te viene el típico fachurro o viejales y suelta su "es que van provocando, qué necesidad tienen de mostrar su sexualidad en público"
Porque claro, ser gay está "bien" siempre y cuando no lo muestren, sino ya no mola tanto. Luego llego a casa y sintonizo la isla de las tentaciones que ahí no hay problema en que la gente muestre su sexualidad
Rokzo escribió:Ser homófobo/transfobo/racista no es blanco o negro. No es: soy super tolerante o voy a partir cabezas de maricones por la calle con mi bate, hay una escala de grises enooorme. Y puede no importarte que los gays "existan" pero si te molesta que la gente diga abiertamente que es gay, quizás en la escala de grises estás más en el pozo de lo que realmente crees. Como aquel padre que no le importa que la gente sea gay porque es super "tolerante" pero como su hijo sea maricón lo mata.
Tanjiro escribió:@Lloyd_Banks Se puede, pero es un apéndice inorgánico que encima para empalmar debe inflar con una perilla como si se tratase de la colchonrtla playera.
No se me ocurre nada menos erótico para una mujer que quiera salami.
GXY escribió:animally escribió:@bikooo2 Que te moleste no es motivo para que cambies la realidad. Antes era mujer, ahora ya no. Lo demás es mentir y cambiar la realidad para que les guste más.
mujer es haga lo que haga, a ver sus cromosomas.
GXY escribió:animally escribió:@bikooo2 Que te moleste no es motivo para que cambies la realidad. Antes era mujer, ahora ya no. Lo demás es mentir y cambiar la realidad para que les guste más.
mujer es haga lo que haga, a ver sus cromosomas.Rokzo escribió:Esto es como cuando un gay tiene pluma y te viene el típico fachurro o viejales y suelta su "es que van provocando, qué necesidad tienen de mostrar su sexualidad en público"
Porque claro, ser gay está "bien" siempre y cuando no lo muestren, sino ya no mola tanto. Luego llego a casa y sintonizo la isla de las tentaciones que ahí no hay problema en que la gente muestre su sexualidad
el tema de eso es que para mucha gente, la condicion o la orientacion sexual son actos privados, no necesariamente publicos. y no tiene nada que ver con facherio ni con la edad.Rokzo escribió:Ser homófobo/transfobo/racista no es blanco o negro. No es: soy super tolerante o voy a partir cabezas de maricones por la calle con mi bate, hay una escala de grises enooorme. Y puede no importarte que los gays "existan" pero si te molesta que la gente diga abiertamente que es gay, quizás en la escala de grises estás más en el pozo de lo que realmente crees. Como aquel padre que no le importa que la gente sea gay porque es super "tolerante" pero como su hijo sea maricón lo mata.
exacto. la escala de grises es enorme. por tanto ¿solo la aceptacion del 100% de todo es la unica opcion correcta?
Rokzo escribió:Pues depende de para quién obviamente. Para alguien que se declare tolerante pues sí, debe aceptar al 100% la condición y sexualidad de alguien, sino es intolerante como la propia palabra lo indica. El que no seas igual de intolerante que un nazi no te hace tolerante.
GXY escribió:@Sr.Esputos no estoy hablando de esos casos sino de reasignaciones de sexo/genero. no mezcles.
Franquicia escribió:Es más feliz así? Elliot sabrá
Le hace daño a alguien? No
Pues por mi parte lo apruebo
Sr.Esputos escribió:GXY escribió:@Sr.Esputos no estoy hablando de esos casos sino de reasignaciones de sexo/genero. no mezcles.
Sí, lo sé. Por eso me preguntaba por qué en dos casos que estamos denominando algo que biológicamente no corresponde con lo descrito, uno se ve como algo controvertido y otro no. A mí me parece perfectamente válida la comparación.