No diga Ellen, diga Elliot

1, 2, 3, 4, 58
https://elpais.com/gente/2020-12-01/la- ... lliot.html

La actriz Ellen Page, conocida por su interpretación de Juno en la película homónima en 2007 y por su participación en la serie de Netflix The Umbrella Academy, ha publicado un comunicado en el que se declara transgénero y pide que a partir de ahora se le llame Elliot.

Salseo directo a vuestres corazones.

A mí, me importa un pijo lo que se le pase por la cabeza. Si ELL es feliz, y vosotres también, yo lo seré. Ahora lo mundo, es un poco mejor.
Si el/ellos es feliz....no veo el problema. Adelante, y ánimo, que va a tener que tragar mucha mierda, me temo
Esta chica chico cada vez ne recuerda mas a megamind, cada vez tiene la cabeza mas grande.
Por fin puedo decirlo. Melofo.
Pues yo pienso cambiar de edad. Estoy harto de ser joven, yo quiero ser un octogenario y quiero que se me trate como tal. Quiero mi jubilación y esas cosas.
JasonTodd escribió:Pues yo pienso cambiar de edad. Estoy harto de ser joven, yo quiero ser un octogenario y quiero que se me trate como tal. Quiero mi jubilación y esas cosas.

Si ten dan la jubilacion me uno a tu club.
JasonTodd escribió:Pues yo pienso cambiar de edad. Estoy harto de ser joven, yo quiero ser un octogenario y quiero que se me trate como tal. Quiero mi jubilación y esas cosas.

Yo ya soy octogenario, en un cuerpo de 33
_osiris_ escribió:

Yo ya soy octogenario, en un cuerpo de 33

Nos discriminan por no haber nacido en los años 30-40.
Y su mujer lesbiana está enamorada de un@ tr@ns... le toca replantearse también si es hetero?
Haran escribió:Y su mujer lesbiana está enamorada de un@ tr@ns... le toca replantearse también si es hetero?

Protagonizará su propia película. Se viene un Oscar!.
Ludens está baneado por ""
@JasonTodd yo quiero que el mundo deje de verme como un calbo. De ahora en adelante quiero que la gente piense que tengo pelazo y melena.
Ostras, pero que chungo para la mujer no?? [fiu]

Pero bien por el, si se siente macho que sea macho
de esto ha habido muchos casos ya, aunque sigue siendo noticia, claro.

a mi me parece mas delirante el caso de chanel santini / kameron taylor

y si, digo delirante porque cambiar de sexo una vez, pues se puede discutir las motivaciones y tal, pero ¿2 veces? eso si, los genitales ni tocarlos de eso si que no debe haber muchos casos.
El día que algo así no tenga que ser noticia, ni veamos comentarios tipo: qué emoción! o "aún hay esperanza" (como he leído en twitter), entonces y solo entonces iremos por el buen camino. Al fin y al cabo es una persona al igual que todos nosotros, lo que quiera hacer con su cuerpo (cambio de género incluido) no es relevante y no debería tener ninguna consecuencia negativa. Eso sí, como actor que es dudo que, a partir de ahora, pueda salir del papel "persona trans". No creo que la pongan a hacer de hombre sin dar la explicación previa de que "antes fue mujer". Al final, los mismos que apoyan este "movimiento" le encasillarán.
Andresmj escribió:El día que algo así no tenga que ser noticia, ni veamos comentarios tipo: qué emoción! o "aún hay esperanza" (como he leído en twitter), entonces y solo entonces iremos por el buen camino. Al fin y al cabo es una persona al igual que todos nosotros, lo que quiera hacer con su cuerpo (cambio de género incluido) no es relevante y no debería tener ninguna consecuencia negativa. Eso sí, como actor que es dudo que, a partir de ahora, pueda salir del papel "persona trans". No creo que la pongan a hacer de hombre sin dar la explicación previa de que "antes fue mujer". Al final, los mismos que apoyan este "movimiento" le encasillarán.

Para ser tan sensible con el tema se te ha colado un pronombre femenino...
Que casualidad que el dia que sale que dos lesbianas han ganado un jucio en UK contra la clinica de genero por medicarlas siendo adolescentes porque eran "hombres", de repente la noticia queda eclipsada por que Ellen Page es Elliot, vamos, es una coincidencia, pero vaya punteria [carcajad] Otra terapia de conversion exitosa de la teoria queer?

Dreamcast2004 escribió:Ostras, pero que chungo para la mujer no?? [fiu]

Pero bien por el, si se siente macho que sea macho

Evidentemente la mujer tiene que decir que minimo bisexual, si se le ocurre decir que es lesbiana le va a caer la de dios XD De todas formas tiene pinta de que va a ser "no binario" de estos, si sale como trans de verdad ya me lo tomare en serio [carcajad]
Me encantaba Ellen Page como actriz, de hecho pensaba que llegaría a ganar un Oscar más pronto que tarde, pero desde que hizo la película Origen que me pareció una fumada importante, me parece que su carrera como actriz ha dejado mucho que desear.

Empezó a protagonizar películas y series de mierda muchas de ellas con mensajes subliminales de que todo es correcto y todo tiene que estar bien visto, y si ese es el camino que ha escogido para intentar conseguir el Oscar o para llamar la atención o que le lleguen papeles importantes pues vale, pero me parece de desperdiciar totalmente su talento.

Algo le ha pasado a esta chica en la cabeza, que cada vez que es noticia, es por alguna cosa que ha dicho y no por su papel como actriz.

Por cierto, acabo de realizar una búsqueda en Filmaffinity por Ellen Page y me daba unos resultados muy extraños, y es que por lo que veo ya han cambiado su nombre al de Elliot Page. Increible lo rápido que son para estas cosas y lo lento que son para añadir películas que no aparecen en el listado de la base de datos.
Ludens escribió:
Andresmj escribió:El día que algo así no tenga que ser noticia, ni veamos comentarios tipo: qué emoción! o "aún hay esperanza" (como he leído en twitter), entonces y solo entonces iremos por el buen camino. Al fin y al cabo es una persona al igual que todos nosotros, lo que quiera hacer con su cuerpo (cambio de género incluido) no es relevante y no debería tener ninguna consecuencia negativa. Eso sí, como actor que es dudo que, a partir de ahora, pueda salir del papel "persona trans". No creo que la pongan a hacer de hombre sin dar la explicación previa de que "antes fue mujer". Al final, los mismos que apoyan este "movimiento" le encasillarán.

Dígame, qué podría hacer? Cuántas veces debo de flagelar mi espalda? [360º]

PD: lo mismo aún se permite porque está en proceso de cambio ¿no? Pero gracias por dedicar un minuto de tu vida a buscar el fallo, eres lo que hace falta en el mundo XD
Andresmj escribió:
Ludens escribió:

PD: lo mismo aún se permite porque está en proceso de cambio ¿no? Pero gracias por dedicar un minuto de tu vida a buscar el fallo, eres lo que hace falta en el mundo XD

A mi me la suda tete, eres tú el que va de sensible y te haces la picha un lío y no sabes si referirte a ella como mujer o como hombre.
Ludens escribió:
Andresmj escribió:
Ludens escribió:

A mi me la suda tete, eres tú el que va de sensible y te haces la picha un lío y no sabes si referirte a ella como mujer o como hombre.

Por supuesto que te da igual sólo hay que leerte...

Que mundo más triste el de la gente que ve aquí una noticia
Ludens escribió:
Andresmj escribió:
Ludens escribió:

Eres un busca peleas, se te ve a leguas. Vaya usted por su camino que no me interesas en absoluto.
@penando si te parece me dedico a preocuparme por pijas privilegiadas de hollywood que como sus carreras se van a la mierda y el tema homosexual ya es muy mainstream se suben al carro de la transexualidad para llamar un poco más la atención.
Ludens escribió:@penando si te parece me dedico a preocuparme por pijas privilegiadas de hollywood que como sus carreras se van a la mierda y el tema homosexual ya es muy mainstream se suben al carro de la transexualidad para llamar un poco más la atención.

Para no preocuparte bien que te has "pasado" olímpicamente de la noticia y no has dicho nada
Y2Aikas escribió:el mundo esta cada vez peor

Con cometarios como el tuyo desde luego [buaaj]
Ludens escribió:@penando si te parece me dedico a preocuparme por pijas privilegiadas de hollywood que como sus carreras se van a la mierda y el tema homosexual ya es muy mainstream se suben al carro de la transexualidad para llamar un poco más la atención.

Ya pueden cerrar el hilo, el amigo ha dado en el clavo [hallow]

Claro porque la opción de que sea su convicción real ni la contemplas...en fin. Debe ser genial tener información de primera mano personal de actores de hollywood...dime, ¿Cómo te has enterado de eso?
Ashenbach escribió:

Claro porque la opción de que sea su convicción real ni la contemplas...en fin. Debe ser genial tener información de primera mano personal de actores de hollywood...dime, ¿Cómo te has enterado de eso?

No, no lo contemplo.

Saludos.
Ya han llegado lxs lloronxs :p
Ludens escribió:
Ashenbach escribió:

No, no lo contemplo.

Saludos.

Pues tal vez deberías hacer un poco de análisis razonable y no guiarte por filias y fobias.

Saludos.
Ashenbach escribió:

Yo no sé porque te planteas que un tipo que se preocupa más de la vida sexual de los demás que de la suya pueda contemplar algo asi. Es un claro caso de autorepresiòn que necesita reafirmarse.
@Remufrasio y tu como sabes que me refiero a Elliot y no a la gente en general? XD vienes de juez?
Ashenbach escribió:
Ludens escribió:
Ashenbach escribió:

No, no lo contemplo.

Saludos.

Pues tal vez deberías hacer un poco de análisis razonable y no guiarte por filias y fobias.

Saludos.

Ni son filias ni tengo fobias sobre este tema. De hecho, el análisis razonable es el que me ha hecho llegar a la conclusión más arriba citada. La chica tiene todo el derecho del mundo a querer que la llamen Elliot, como yo tengo el mío a pensar que quiere llamar la atención porque ha pasado de hacer películas de culto a películas series de mierda.

@penando ¿Vida sexual? Y yo que pensaba que el tema a tratar es identidad de género. Eres como el otro que va de sensible llamándola actor y luego le salen pronombres femeninos porque el tema, quieras o no, es confuso. Y tú igual, confundiendo la vida sexual con la disforia de género. Y seguro que te crees más listo que yo y todo. [carcajad]
Ludens escribió:
Ashenbach escribió:
Ludens escribió:
No, no lo contemplo.

Saludos.

Saludos.

Ni son filias ni tengo fobias sobre este tema. De hecho, el análisis razonable es el que me ha hecho llegar a la conclusión más arriba citada. La chica tiene todo el derecho del mundo a querer que la llamen Elliot, como yo tengo el mío a pensar que quiere llamar la atención porque ha pasado de hacer películas de culto a películas series de mierda.

Ahá. Éste va a ser mi último mensaje en esta conversación porque se te ve el plumero a kilómetros y porque sé que no vas a responder claramente a lo siguiente:

¿Cúanto ha ganado Ellen Page en los últimos años? ¿Qué caché tiene actualmente? ¿Desde cuándo lleva apoyando al colectivo LGBT? ¿Tienes acaso alguna idea de como va su carrera exactamente para afirmar que una persona toma una decisión tan importante como asumir un cambio de género solo para llamar la atención?
Ashenbach escribió:

Yo sinceramente no entiendo que esta actriz esté cada dos por tres con el mismo discurso de las ideologías de género, y diciendo que antes se sentía lesbiana y ahora chico. No entiendo tampoco qué sentido tiene anunciar que se cambie de nombre y que no quiere aparecer ya como Ellen Page cuando quiera o no quiera, siempre ese nombre va a estar relacionada a ella.

La pregunta del millón es, si no estuviera de moda desde hace años este tema de declararte del sexo X (cualquier día aparecerá alguna/o que dirá que no se siente humano/a), ¿hubiera dado el paso de salir publicamente a soltar estas cosas?. ¿Si le hubiesen seguido dando papeles en películas importantes, hubiese dado esos pasos?.

Cuando empezó y luego de unos años, nunca salió diciendo que le gustaban las tias. Curiosamente, después de su declive ya soltaba discursos sin nadie haberle preguntado.

Todos los mensajes que llegan actualmente del cine y de los medios de comunicación son iguales. No se quien está financiando todo este movimiento de actores de color sí o sí, trans sí o sí, homosexuales sí o sí, etc, pero está claro lo que pretenden.
Flanders escribió:
Ashenbach escribió:

Yo sinceramente no entiendo que esta actriz esté cada dos por tres con el mismo discurso de las ideologías de género, y diciendo que antes se sentía lesbiana y ahora chico. No entiendo tampoco qué sentido tiene anunciar que se cambie de nombre y que no quiere aparecer ya como Ellen Page cuando quiera o no quiera, siempre ese nombre va a estar relacionada a ella.

La pregunta del millón es, si no estuviera de moda desde hace años este tema de declararte del sexo X (cualquier día aparecerá alguna/o que dirá que no se siente humano/a), ¿hubiera dado el paso de salir publicamente a soltar estas cosas?. ¿Si le hubiesen seguido dando papeles en películas importantes, hubiese dado esos pasos?.

Todos los mensajes que llegan actualmente del cine y de los medios de comunicación son iguales. No se quien está financiando todo este movimiento de actores de color sí o sí, trans sí o sí, homosexuales sí o sí, etc, pero está claro lo que pretenden.

Te remito a mi último post.
Ashenbach escribió:
Ludens escribió:
Ashenbach escribió:

Saludos.

Ahá. Éste va a ser mi último mensaje en esta conversación porque se te ve el plumero a kilómetros y porque sé que no vas a responder claramente a lo siguiente:

¿Cúanto ha ganado Ellen Page en los últimos años? ¿Qué caché tiene actualmente? ¿Desde cuándo lleva apoyando al colectivo LGBT? ¿Tienes acaso alguna idea de como va su carrera exactamente para afirmar que una persona toma una decisión tan importante como asumir un cambio de género solo para llamar la atención?

Desde X-Men solo ha participado en películas de mierda de bajo presupuesto y lleva desde 2016 sin una sola nominación en ningún festival de cine. Ya verás como el año que viene algún premio le cae.

A ver si es verdad que es tu último mensaje en esta conversación. Me cansa mucho hablar con gente tan terca.

Saludos.
Ludens escribió:
Ashenbach escribió:
Ludens escribió:
No, no lo contemplo.

Saludos.

Saludos.

@penando ¿Vida sexual? Y yo que pensaba que el tema a tratar es identidad de género. Eres como el otro que va de sensible llamándola actor y luego le salen pronombres femeninos porque el tema, quieras o no, es confuso. Y tú igual, confundiendo la vida sexual con la disforia de género. Y seguro que te crees más listo que yo y todo. [carcajad]

Ajam.... Interesante. Yo creía que esto te daba igual.

Yo lo que veo es que el tema va de es noticia algo que, sinceramente, no lo es.

Luego que tengas algo reprimido y necesites reafirmarte ya es un tema que deberías tratar con un psicólogo. Pero a mí no me importa que trates de autorreafirmate atacandome en ausencia de argumentos.
Flanders escribió:
Ashenbach escribió:

Cuando empezó y luego de unos años, nunca salió diciendo que le gustaban las tias. Curiosamente, después de su declive ya soltaba discursos sin nadie haberle preguntado.

Y ya está. Hace 20 años ni dios era transexual y ahora si no eres demisapiopansexual de género gris no binario no eres nadie.

@penando muy manido eso de "jejeje si te metes con los gays es que eres gay reprimido". ¿No tienes nada mejor?
Me la suda, eso sí, en Juno es top.
Y2Aikas escribió:@Remufrasio y tu como sabes que me refiero a Elliot y no a la gente en general? XD vienes de juez?

Hay que ponerse siempre en lo malo así no hay sorpresas desagradables
Ashenbach escribió:
Flanders escribió:
Ashenbach escribió:

Te remito a mi último post.

Y yo ya te he respondido. No se que quieres que te diga. Que esta tia ahora quiere ser un tio y que es su convicción real, pues muy bien me parece estupendo.

Por lo que veo tu para nuestros argumentos, no tienes respuesta.

Lo siento mucho, pero el cine actual solo es propaganda, propaganda y propaganda. Mira Disney las aberraciones que está haciendo, y esto solo es el principio porque ahora son responsables de saga como Alien y Star Wars con millones de seguidores...
Hasta los videojuegos como The Last of Us o Celeste (que casualidad que antes de ponerse a la venta no se dijo que la protagonista del videojuego era transgénero y no se hace insinuación en el videojuego para nada, pero ahora que ya ha vendido todo y más, ahora sus programadores lanzan el mensaje de que de un día para otro se sienten transgénero y por tanto ahora la protagonista del videojuego también lo es y lo sueltan en una entrevista. Esto no aporta nada de nada al videojuego, aunque claro el atraer a otro público para que compre el videojuego sí), están mandando mensajes a la sociedad de que ahora lo cool es ser transgénero y heterosexual.
@Flanders O Bob Esponja, que el creador siempre dijo que Bob Esponja no tenía sexualidad y cuando murió el hombre aún no lo habían enterrado y a los productores les faltó tiempo para anunciar la homosexualidad de Bob Esponja.
Ludens escribió:@Flanders O Bob Esponja, que el creador siempre dijo que Bob Esponja no tenía sexualidad y cuando murió el hombre aún no lo habían enterrado y a los productores les faltó tiempo para anunciar la homosexualidad de Bob Esponja.

Vaya, pues de esa noticia no estaba enterado. Menudo cambio de rumbo. Gracias por el aporte.
Ludens escribió: Me cansa mucho hablar con gente tan terca.

En esto estamos de acuerdo, gracias por darme la razón, 0 argumentos contrastados, 0 información (no tiene nominaciones en cine pero si en TV donde "oh sorpresa" lleva trabajando los últimos años y Ellen Page siempre ha sido una actriz de cine independiente, no se que esperas ver, lo único comercial que ha hecho ha sido XMen y Origen), todo impresiones y opiniones en base a unos prejuicios del tamaño de un edificio. Por mi parte hasta aquí llego, cualquiera puede ver de que pie cojeas.

Saludos.

@Flanders
¿Argumentos? Tú como el otro, para argumentar algo se tiene que tener una base. ¿En qué te basas para afirmar que una decisión de semejante calado se hace por llamar la atención? ¿por qué una persona que lleva apoyando los movimientos LGBTI desde hace una década es sospechosa de segundas intenciones? ¿Realmente tienes información de que le va mal su carrera cuando todo indica lo contrario? ¿Se puede ser actriz de TV y triunfar o solo vale el cine y más aún el cine comercial (cuando ha sido siempre actriz de cine independiente)?
Ludens escribió:
Flanders escribió:
Ashenbach escribió:

Y ya está. Hace 20 años ni dios era transexual y ahora si no eres demisapiopansexual de género gris no binario no eres nadie.

@penando muy manido eso de "jejeje si te metes con los gays es que eres gay reprimido". ¿No tienes nada mejor?

Hace 20 años mucha gente era transexual, no digas tonterías. Lo que pasa es que hace 20 años y más, estaba mal visto y que alguien como Ellen Page se declarase transexual podía ver su carrera perjudicada. Afortunadamente, y aunque a algunos os joda, el mundo avanza y las cosas cambian, y ahora ser transexual está mal visto por cada vez menos gilipollas.

Tenemos por ejemplo el caso del actor Rock Hudson, que ocultaba su homosexualidad porque sería el fin de su carrera. Pero seguro que hay gente que piensa que antes nadie era homosexual y que ahora es una moda. Pues lo mismo pasa con la transexualidad.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58