¿No hay hilo sobre el asesinato de Samuel?

14, 5, 6, 7, 8
Rampapui escribió:
Señor Ventura escribió:
Rampapui escribió: como para querer creer que se hace lo correcto .....


Tranquilo ya se notaba , era de esperar.


Si pones cuatro palabras al azar también te llevas tu +1.

Lo que he dicho es que muy rápido se le da el voto de confianza a personas en un país en el que defraudan cuando juran el cargo, y aún mas cuando no tienen que hacerlo... que hay que vigilar mas antes de apoyar ciegamente todo lo que se hace, pero respondes como si hubiese dicho algo muy homófobo, o peor aún, sin coherencia. Le hace preguntarse a uno a cerca de la tuya.
Señor Ventura escribió:
Rampapui escribió:
Señor Ventura escribió:


Tranquilo ya se notaba , era de esperar.


Si pones cuatro palabras al azar también te llevas tu +1.

Lo que he dicho es que muy rápido se le da el voto de confianza a personas en un país en el que defraudan cuando juran el cargo, y aún mas cuando no tienen que hacerlo... que hay que vigilar mas antes de apoyar ciegamente todo lo que se hace, pero respondes como si hubiese dicho algo muy homófobo, o peor aún, sin coherencia. Le hace preguntarse a uno a cerca de la tuya.


No se trata de apoyar a ningun lobby si es a lo que te refieres aunque lo quieras reducir a eso , por lo que te repito.
Tranquilo ya se notaba , era de esperar.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
EOL: donde los insultos no significan nada y los masunos que duelen como astillas de bambú debajo de las uñas [qmparto]
Rampapui escribió:No se trata de apoyar a ningun lobby si es a lo que te refieres aunque lo quieras reducir a eso , por lo que te repito.
Tranquilo ya se notaba , era de esperar.


No se trata de apoyar a ningún lobby, por eso tu respuesta es pretenciosa, y no sabes bien lo que realmente estás diciendo, ni a lo que estás contestando.

Azsche escribió:EOL: donde los insultos no significan nada y los masunos que duelen como astillas de bambú debajo de las uñas [qmparto]


Me temo que te confundes de usuario. Eso de los insultos no se que tiene que ver conmigo.

Lo de los +1 no molestan, solo son indicativo de la capacidad crítica que rodea a los debates.
Señor Ventura escribió:
No se trata de apoyar a ningún lobby, por eso tu respuesta es pretenciosa, y no sabes bien lo que realmente estás diciendo, ni a lo que estás contestando.


He contestado a lo que dijiste ni mas ni menos , que si unos defraudan cuando juran el cargo, que si vigilar mas antes de apoyar ciegamente todo lo que se hace .......

Crimen con resultado de muerte al grito de maricon de mierda . No hay mas .

Lo demas te lo quedas tu en tu pack


Y esta de bonus :

Esto decias tu cuando el crimen de Zaragoza :

Señor Ventura escribió:
Es justo lo que no ves cuando se trata de otros temas.


Vaya , vaya .....
Rampapui escribió:He contestado a lo que dijiste ni mas ni menos , que si unos defraudan cuando juran el cargo, que si vigilar mas antes de apoyar ciegamente todo lo que se hace .......

Crimen con resultado de muerte al grito de maricon de mierda . No hay mas .

Lo demas te lo quedas tu en tu pack


No has contestado a nada, has entrado torcido desde el primer momento, y ni la explicación mas respetuosa te ha hecho bajarte de la burra para seguir queriendo sentirte molesto.

Mi pack no me lo quedo, lo expongo por aquí, si no te importa.


Gracias por tu atención.
@Dead-Man entonces mis colegas rumanos cuya frase mas repetida es "putos rumanos" son racistas contra sí mismos [carcajad]
Señor Ventura escribió:
Rampapui escribió:He contestado a lo que dijiste ni mas ni menos , que si unos defraudan cuando juran el cargo, que si vigilar mas antes de apoyar ciegamente todo lo que se hace .......

Crimen con resultado de muerte al grito de maricon de mierda . No hay mas .

Lo demas te lo quedas tu en tu pack


No has contestado a nada, has entrado torcido desde el primer momento, y ni la explicación mas respetuosa te ha hecho bajarte de la burra para seguir queriendo sentirte molesto.

Mi pack no me lo quedo, lo expongo por aquí, si no te importa,


Gracias por tu atención.


He contestado a todo , pero quizas no era lo que querias oir. Tu pack ya me lo se puedes seguir con el todo lo que quieras.

Gracias a ti tambien .
Rampapui escribió:Y esta de bonus :

Esto decias tu cuando el crimen de Zaragoza :

Señor Ventura escribió:
Es justo lo que no ves cuando se trata de otros temas.


Vaya , vaya .....


Convertir un comentario neutral en una oportunidad para perseguir usuarios, apelando a mensajes descontextualizados para atribuir a saber que filias, con el apoyo de terceros usuarios que no necesitan ni un balbuceo para apoyarlo, no demuestra nada.


Como ya he dicho, mi opinión no me la guardo, la expongo.


Muchas gracias.
Señor Ventura escribió:
Rampapui escribió:Y esta de bonus :

Esto decias tu cuando el crimen de Zaragoza :

Señor Ventura escribió:
Es justo lo que no ves cuando se trata de otros temas.


Vaya , vaya .....


Convertir un comentario neutral en una oportunidad para perseguir usuarios, apelando a mensajes descontextualizados para atribuir a saber que filias, con el apoyo de terceros usuarios que no necesitan ni un balbuceo para apoyarlo, no demuestra nada.


Como ya he dicho, mi opinión no me la guardo, la expongo.


Muchas gracias.


Que si , que si [carcajad] que vox se te quedaba blandito , que ya lo sabemos y ademas puedes seguir pensandolo y exponiendolo, faltaria mas.
Señor Ventura escribió:
Rampapui escribió:Y esta de bonus :

Esto decias tu cuando el crimen de Zaragoza :

Señor Ventura escribió:
Es justo lo que no ves cuando se trata de otros temas.


Vaya , vaya .....


Convertir un comentario neutral en una oportunidad para perseguir usuarios, apelando a mensajes descontextualizados para atribuir a saber que filias, con el apoyo de terceros usuarios que no necesitan ni un balbuceo para apoyarlo, no demuestra nada.


Como ya he dicho, mi opinión no me la guardo, la expongo.


Muchas gracias.


¿Que te hace pensar que no estoy leyendo?
Rampapui escribió:He contestado a todo , pero quizas no era lo que querias oir. Tu pack ya me lo se puedes seguir con el todo lo que quieras.

Gracias a ti tambien .


Lo que he dicho es algo con lo que cualquiera puede estar de acuerdo. Tu actitud, y el hecho de rebuscar entre mis mensajes, dejan claro que has pretendido buscar bronca desde un principio, y como ya he dicho, he pretendido dejarlo estar.

He reportado tus mensajes, creo que no es apropiado flamear así.

Rampapui escribió:Que si , que si [carcajad] que vox se te quedaba blandito , que ya lo sabemos y ademas puedes seguir pensandolo y exponiendolo, faltaria mas.


A esto me refería. Lo venías buscando desde el primer momento.

Repito que no he dicho nada que sea merecedor de insinuar que sea fascista, o lo que sea que estés dando a entender. Creo que te equivocas, pero una vez mas, te pido que pares. Seguiré reportando, y mas aún cuando queda claro que esto es lo que has estado buscando desde el primer momento.
ElSrStinson escribió:@Dead-Man entonces mis colegas rumanos cuya frase mas repetida es "putos rumanos" son racistas contra sí mismos [carcajad]

He dicho insultos (entiéndase también como ánimo de insultar), si es en contexto amistoso pues no se está usando como insulto. Lo mismo puede pasar con "maricón".
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Dead-Man escribió:
ElSrStinson escribió:@Dead-Man entonces mis colegas rumanos cuya frase mas repetida es "putos rumanos" son racistas contra sí mismos [carcajad]

He dicho insultos (entiéndase también como ánimo de insultar), si es en contexto amistoso pues no se está usando como insulto. Lo mismo puede pasar con "maricón".


Y tampoco ha pasado nunca que un grupo oprimido se apropie de un insulto que están hasta los cojones de escuchar para que no les haga más dañó, y no quita que el que lo lance desde fuera siga teniendo intención de ofender. Pero lo mismo es pensar mucho el entender algo así...
Señor Ventura escribió:
Rampapui escribió:He contestado a todo , pero quizas no era lo que querias oir. Tu pack ya me lo se puedes seguir con el todo lo que quieras.

Gracias a ti tambien .


Lo que he dicho es algo con lo que cualquiera puede estar de acuerdo. Tu actitud, y el hecho de rebuscar entre mis mensajes, dejan claro que has pretendido buscar bronca desde un principio, y como ya he dicho, he pretendido dejarlo estar.

He reportado tus mensajes, creo que no es apropiado flamear así.

Rampapui escribió:Que si , que si [carcajad] que vox se te quedaba blandito , que ya lo sabemos y ademas puedes seguir pensandolo y exponiendolo, faltaria mas.


A esto me refería. Lo venías buscando desde el primer momento.

Repito que no he dicho nada que sea merecedor de insinuar que sea fascista, o lo que sea que estés dando a entender. Creo que te equivocas, pero una vez mas, te pido que pares. Seguiré reportando, y mas aún cuando queda claro que esto es lo que has estado buscando desde el primer momento.


Cualquiera puede estar de acuerdo y cualquiera no , tu lo has analizado solo desde el lado institucional y yo te he remarcado que hay algo mas que eso para hacer un analisis del problema . Punto. Cualquiera tambien estaria de acuerdo con eso.

Gracioso que te quejes de flame y ataques a los que dan al +1 , parece ser que segun tu no tienen nivel para seguir un debate o muestra su bajo nivel. Claro eso es venir de buen rollo y no faltar a nadie.

Y buscar que decias en un caso de similares cartacteristicas era para comprobar si tu manera de tratar ambos casos era similar . Luego que cada uno juzge.

No he insinuado nada , tu en este foro has dicho que Vox se te queda blandito. No hay mas. Encima cuando ya en tu primer mensaje vienes señalando a que como son de mi cuerda blablaba . No se , fijate que me habia parecido tambien que insinuabas algo . Seran cosas mias.
Rampapui escribió:Cualquiera puede estar de acuerdo y cualquiera no , tu lo has analizado solo desde el lado institucional y yo te he remarcado que hay algo mas que eso para hacer un analisis del problema . Punto. Cualquiera tambien estaria de acuerdo con eso.

Gracioso que te quejes de flame y ataques a los que dan al +1 , parece ser que segun tu no tienen nivel para seguir un debate. Claro eso es venir de buen rollo. Y no faltar a nadie.

No he insinuado nada , tu en este foro has llegado a decir que Vox se te queda blandito. No hay mas.


No, rampapui, no has entrado en ningún debate, te has limitado a insinuar de forma alusiva para faltar. Además, haciendo búsquedas en hilos antiguos en busca de mensajes para descontextualizarlos, y usarlos para llamarme, por ejemplo, fascista.

Ahora además pretendes darle la vuelta a la tortilla diciendo que le falto el respeto a los usuarios por los +1, cuando lo que he dicho es que no es necesario poner nada relevante siquiera para hacer piña, y que a mi eso me demuestra que no existe capacidad crítica.


Si quieres debatir, perfecto, pero este mensaje vuelve a sobrar. Las alusiones hacia mi con respecto a vox, sobran. Insisto en que seguiré reportando estas cosas, si quieres hablar, y sobre todo tratar con respeto, perfecto, a otra cosa no voy a entrar.
Señor Ventura escribió:
Rampapui escribió:Cualquiera puede estar de acuerdo y cualquiera no , tu lo has analizado solo desde el lado institucional y yo te he remarcado que hay algo mas que eso para hacer un analisis del problema . Punto. Cualquiera tambien estaria de acuerdo con eso.

Gracioso que te quejes de flame y ataques a los que dan al +1 , parece ser que segun tu no tienen nivel para seguir un debate. Claro eso es venir de buen rollo. Y no faltar a nadie.

No he insinuado nada , tu en este foro has llegado a decir que Vox se te queda blandito. No hay mas.


No, rampapui, no has remarcado que hay algo mas que lo que he dicho para hacer un análisis del problema, te has limitado a insinuar de forma alusiva evadiendo el debate que ahora dices que estabas haciendo. Además, haciendo búsquedas en hilos antiguos en busca de mensajes para descontextualizarlos, y usarlos para llamarme, por ejemplo, fascista.

Ahora además pretendes darle la vuelta a la tortilla diciendo que le falto el respeto a los usuarios por los +1, cuando lo que he dicho es que no es necesario poner nada relevante siquiera para hacer piña, y que a mi eso me demuestra que no existe capacidad crítica.


Si quieres debatir, perfecto, pero este mensaje vuelve a sobrar. Las alusiones hacia mi con respecto a vox, sobran. Insisto en que seguiré reportando estas cosas, si quieres hablar, y sobre todo tratar con respeto, perfecto, a otra cosa no voy a entrar.


Si , lo he hecho desde el principio.

Cuando te he llamado fascista ?

Por que no lees tu primer mensaje y me explicas a que viene lo de , como son de mi cuerda ...... que insinuabas tu ?

Y si , lo que has hecho es faltar al respeto , minusvalorando la opinon del que muestra su conformidad con el comentario dado , pero claro eso te ha molestado. Es mas hasta has hecho mencion a terceros diciendo .....

Ah si ....atribuir a saber que filias, con el apoyo de terceros usuarios que no necesitan ni un balbuceo para apoyarlo
Eso no es faltar al respeto a la opinion de los demas verdad? . Ahi no hay ningun tipo de insinuacion .... Manda huevos.

Las alusiones hacia ti con respecto a Vox sobran ( cuando solo me he limitado a repetir algo que " tu " has dicho ), las alusiones hacia mi diciendo como son de mi cuerda , no. :-|
Dale una vuelta tu tambien a ver si te vas a estar quejando de algo que tu tambien practicas.
Bueno ya estoy viendo que estamos a medio telediario de cargar contra el padre y su familia, porque cuando es por la causa, ya no hay límites.

Rampapui escribió:Si , lo he hecho desde el principio.

Cuando te he llamado fascista ?

Por que no lees tu primer mensaje y me explicas a que viene , como son de mi cuerda ...... que insinuabas tu ?

Y si , lo que has hecho es faltar al respeto , minusvalorando la opinon del que muestra su conformidad con el comentario dado , pero claro eso te ha molestado. Es mas hasta has hecho mencion a terceros diciendo .....

Ah si ....atribuir a saber que filias, con el apoyo de terceros usuarios que no necesitan ni un balbuceo para apoyarlo

Las alusiones hacia ti con respecto a Vox sobran , las alusiones hacia mi diciendo como son de mi cuerda , no.
Dale una vuelta tu tambien a ver si te vas a estar quejandote de algo que tu tambien practicas.


Como puedes observar, lo de "pero como son de mi cuerda", está entrecomillado. No es una afirmación dirigida a ti (de ahí las comillas, y el estar en una frase aparte, en solitario), sino a algo en lo que, de una forma u otra, todas las personas caemos.

Creía que se sobreentendía que es una opinión generalizada, no una contestación hacia ti, pero bueno, ya puestos, lo aclaro.


Lo de llamarme fascista... bueno, aludir a algo sin decirlo con esas palabras, es decirlo igualmente. Hablar de mis filias con vox no es precisamente no llamarme fascista. Reconócelo, o no lo hagas, pero tu sabes que es así, así que ahorrémonos esto.

Lo del balbuceo... es, como ya puse anteriormente, a escribir cualquier cosa aleatoriamente, que igualmente recibirá el apoyo de otros, no que tu u otros balbuceen literalmente delante del ordenador, o lo que sea que hayas interpretado. Si has entendido eso, creo que es conveniente aclararlo, por supuesto. No era eso lo que estaba diciendo.


Y nada, que de nuevo, mi comentario: "Pero como son de mi cuerda, lo pasamos por alto". Es en tercera persona, es una crítica que a mi me parece muy válida, como las personas nos dejamos llevar por las facciones y comenzamos a justificar todo mientras lo criticamos por otro lado. Es mi opinión, y creo que no podemos negar que no nos abstraemos lo suficiente a la hora de debatir. De nuevo, aclaro, me refiero a todas las personas.

Rampapui escribió:Las alusiones hacia ti con respecto a Vox sobran ( cuando solo me he limitado a repetir algo que " tu " has dicho ), las alusiones hacia mi diciendo como son de mi cuerda , no.


Me extraña que haya podido decir que vox se me quede corto.
unilordx escribió:Bueno ya estoy viendo que estamos a medio telediario de cargar contra el padre y su familia, porque cuando es por la causa, ya no hay límites.


No veo que ese tuit sea como para llevarse las manos a la cabeza, sinceramente.
unilordx escribió:Bueno ya estoy viendo que estamos a medio telediario de cargar contra el padre y su familia, porque cuando es por la causa, ya no hay límites.


Yo soy drag y no he salido del armario con mi padre. Es completamente cierto que uno de los últimos sitios donde sales del armario es en casa porque es el sitio donde más te puede afectar para mal. No se está demonizando al padre, simplemente el chaval no salió del armario para él porque no sabría si le iba a repercutir negativamente.
Hunky Mattel escribió:Yo soy drag y no he salido del armario con mi padre. Es completamente cierto que uno de los últimos sitios donde sales del armario es en casa porque es el sitio donde más te puede afectar para mal. No se está demonizando al padre, simplemente el chaval no salió del armario para él porque no sabría si le iba a repercutir negativamente.


Es totalmente entendible, de hecho debería importarnos a todos, si no es por falta de oportunidades para empatizar, que sea por la clase de cultura que estamos creando.

Ciertos indicadores son un icono de tiempos pasados, y sinceramente, estoy harto de detectar signos de atraso en casi cada cosa que veo sobre este país.

La gente que está reclamando con fuerza sobre esto ante la incomprensión de otros, se debe a eso, a un total desconocimiento de lo que una situación así puede afectar a las personas que lo padecen... y al mismo tiempo estar creando una nueva situación de turbas que descontrola todo.

La cosa es que si empiezo el mensaje diciendo que en todo esto sobra el pulso por el poder porque fomenta los juicios irracionales, y la histeria social, aún teniendo su razón en el sentido de que es contraproducente, me cae un rapapolvo del quince xD
Hunky Mattel escribió:
unilordx escribió:Bueno ya estoy viendo que estamos a medio telediario de cargar contra el padre y su familia, porque cuando es por la causa, ya no hay límites.


Yo soy drag y no he salido del armario con mi padre. Es completamente cierto que uno de los últimos sitios donde sales del armario es en casa porque es el sitio donde más te puede afectar para mal. No se está demonizando al padre, simplemente el chaval no salió del armario para él porque no sabría si le iba a repercutir negativamente.

No le digas eso, que se le cae "el relato", como dice él :p
Lucas11 escribió:
Papiroflexia escribió:Yo pediria desde el máximo respeto que no politizarais el tema y esto lo digo en ambas direcciones. Me parece caer muy bajo.


Te entiendo, pero tiene toda la pinta que van a hacer de él un mártir. Todo indica a ello. El chico tenía que ocultar su orientación a su familia, le matan en un acto de violencia extrema grabado en vídeo, el único que sale en su ayuda es un inmigrante senegalés y mientras hay un partido que ha llevado el discurso del odio al extremo. Amigos de Orban que piden recortar derechos a los homosexuales, amenazan a quienes hacen tiras cómicas y apunta contra los inmigrantes . Vamos que lo siento pero en este contexto social ya está politizado

De dónde ha salido eso que está en negrita? Porque ves la entrevista a las amigas y:
Señor Ventura escribió:
Rampapui escribió:Si , lo he hecho desde el principio.

Cuando te he llamado fascista ?

Por que no lees tu primer mensaje y me explicas a que viene , como son de mi cuerda ...... que insinuabas tu ?

Y si , lo que has hecho es faltar al respeto , minusvalorando la opinon del que muestra su conformidad con el comentario dado , pero claro eso te ha molestado. Es mas hasta has hecho mencion a terceros diciendo .....

Ah si ....atribuir a saber que filias, con el apoyo de terceros usuarios que no necesitan ni un balbuceo para apoyarlo

Las alusiones hacia ti con respecto a Vox sobran , las alusiones hacia mi diciendo como son de mi cuerda , no.
Dale una vuelta tu tambien a ver si te vas a estar quejandote de algo que tu tambien practicas.


Como puedes observar, lo de "pero como son de mi cuerda", está entrecomillado. No es una afirmación dirigida a ti (de ahí las comillas, y el estar en una frase aparte, en solitario), sino a algo en lo que, de una forma u otra, todas las personas caemos.

Creía que se sobreentendía que es una opinión generalizada, no una contestación hacia ti, pero bueno, ya puestos, lo aclaro.


Lo de llamarme fascista... bueno, aludir a algo sin decirlo con esas palabras, es decirlo igualmente. Hablar de mis filias con vox no es precisamente no llamarme fascista. Reconócelo, o no lo hagas, pero tu sabes que es así, así que ahorrémonos esto.

Lo del balbuceo... es, como ya puse anteriormente, a escribir cualquier cosa aleatoriamente, que igualmente recibirá el apoyo de otros, no que tu u otros balbuceen literalmente delante del ordenador, o lo que sea que hayas interpretado. Si has entendido eso, creo que es conveniente aclararlo, por supuesto. No era eso lo que estaba diciendo.


Y nada, que de nuevo, mi comentario: "Pero como son de mi cuerda, lo pasamos por alto". Es en tercera persona, es una crítica que a mi me parece muy válida, como las personas nos dejamos llevar por las facciones y comenzamos a justificar todo mientras lo criticamos por otro lado. Es mi opinión, y creo que no podemos negar que no nos abstraemos lo suficiente a la hora de debatir. De nuevo, aclaro, me refiero a todas las personas.

Rampapui escribió:Las alusiones hacia ti con respecto a Vox sobran ( cuando solo me he limitado a repetir algo que " tu " has dicho ), las alusiones hacia mi diciendo como son de mi cuerda , no.


Me extraña que haya podido decir que vox se me quede corto.



Mis disculpas si he malinterpretado , pero entenderás que si tu respuesta a un mensaje mio donde digo :

Otros ven adoctrinamiento donde solo hay un intento de normalizar a unos colectivos.

es

Yo no me fío de lo que no veo, y menos aún en un país en el que no te puedes fiar de la moralidad y del sentido del deber de personas que sistemáticamente se lo pasan por el forro... como para querer creer que se hace lo correcto con personas que no tienen que jurar su cargo.

Entiendo que siendo una respuesta a mi comentario anterior la desconfianza a la que apuntabas es hacia la de aquellos que supuestamente adoctrinan ( Colectivo Lgtb ).

Si despues de eso finiquitas el mensaje con : "Pero como son de mi cuerda, lo pasamos por alto".

Sigo entendiendo que estas señalando la falta de autocritica (adoctrinados ) de la gente que apoya estos colectivos debido a que comparten ideologia a lo que yo he interpretado esto como una manera de justificar el no querer posicionarte ante hechos como este escudándote en esa desconfianza o antipatía hacia estos grupos.

Si dices que hablabas de manera general y lo que querías señalar es como la gente en general antepone su ideologia a la denuncia de injusticias te vuelvo a pedir disculpas sin ningún problema , pero he de reconocer que me sigue costando ver en que momento tu critica se torna generalista cuando en los comentarios la sensación que tengo es que solo señalas en una dirección.

De ahí mi respuesta a que el análisis del problema no se debía solo escudar en la política y no se trataba solo de "querer creer" sino de empatizar. A eso me refería con que el debate no se trataba de apoyar a ningún lobby , de ahí que me parezca patético cuando vemos aquí a gente emocionada cuando cree que el agresor era un moro , sudamericano , o de los riazor blues, da igual ya la muerte o las razones, ahora estamos ya en el segundo acto y la lucha ahora ya se trata de ver como minimizamos el discurso.

Y no, lo de interpretar que te he llamado fascista , no , mi mensaje iba dirigido a sugerir que tus respuestas estaban siendo condicionadas por tus ideologia al haber entendido que tu primer mensaje iba directo a tratar el supuesto adoctrinamiento para justificar una posición ambigua ante el suceso.

Lo dicho ningún problema en pedir disculpas si he interpretado mal lo que querías decir.
Bajo mi punto de vista la línea que separa este asesinato de ser homófobo o no es muy fina. Por lo leído queda claro que la cosa no empezó por su orientación sexual, si no porque desgraciadamente se cruzó con dos infrahumanos de los que pululan en las noches de fiesta.

Ahora bien, aunque el detonante no fuera homófobo, sí creo que pudo ser el acicate de que la cosa terminara como terminó. Me puedo imaginar perfectamente a esos desgraciados envalentonados y decididos a volver al ver cómo era Samuel y cómo estaba con sus amigas, algo que ellos pudieron entender como un mensaje de "debilidad".

Yo, igual que muchos, pienso que "maricón" es un insulto tan extendido que por si sólo no es indicativo de si una persona es homófoba o no pero, si soy honesto conmigo mismo e imagino que en lugar de Samuel el increpado hubiera sido otro chico más ""masculino"" (lo que esos monos hubieran entendido por masculino), me da la sensación de que había menos probabilidades de que la cosa escalara a un apaleamiento hasta la muerte. Por no subrayar, además, que cuando se trata de homofobia estos linchamientos grupales parecen la normal.

Por último añadir que no me cabe duda de que esta gente es homófoba (otra cosa es que el asesinato lo fuera), machista e incluso racista (aunque no sean de España o no sean de ascendencia española). Son engendros de la sociedad, sin empatía, sin valor cívico, sin un gramo de humanidad. Yo soy hombre heterosexual y sí, también he tenido miedo saliendo de noche, porque no es difícil encontrarse a uno de estos que deciden a golpe de vista si esa noche acabas en el hospital o vuelves entero a casa. Recuerdo vívidamente a un chico al que apuñalaron en el barrio del Carmen de Valencia y le dejaron sangrando como a un cerdo tirado en la calle. Va a hacer un año que a un vecino mío de tan solo 14 años le buscaron y le asesinaron por una pelea que ocurrió en otro pueblo unas semanas atrás al suceso y en la que siquiera participó...

Efectivamente, la homofobia, el racismo y el machismo existen y la gran mayoría de las veces comparten la misma carcasa humana, son MONSTRUOS que viven entre nosotros y que todavía no alcanzo a comprender cómo pueden medrar en este país (aunque viendo que el ir borracho es un atenuante en lugar de un agravante lo empiezo a entender).
thafestco escribió:
Lucas11 escribió:
Papiroflexia escribió:Yo pediria desde el máximo respeto que no politizarais el tema y esto lo digo en ambas direcciones. Me parece caer muy bajo.


Te entiendo, pero tiene toda la pinta que van a hacer de él un mártir. Todo indica a ello. El chico tenía que ocultar su orientación a su familia, le matan en un acto de violencia extrema grabado en vídeo, el único que sale en su ayuda es un inmigrante senegalés y mientras hay un partido que ha llevado el discurso del odio al extremo. Amigos de Orban que piden recortar derechos a los homosexuales, amenazan a quienes hacen tiras cómicas y apunta contra los inmigrantes . Vamos que lo siento pero en este contexto social ya está politizado

De dónde ha salido eso que está en negrita? Porque ves la entrevista a las amigas y:


Pues lo leí al día siguiente del asesinato. Pero a saber con toda la de contrainformación que está saliendo. Sobre los agresores he leído desde que uno era de los riazor blues, que eran inmigrantes, que eran españoles y del opus.
Hunky Mattel escribió:
seaman escribió:
Hunky Mattel escribió:No me voy a leer todo el hilo, pero vamos, que si el chico tenía pluma, importa MUCHO lo que te dicen mientras te matan. Te linchan por maricón porque te jode que sea un maricón el que te "graba". Porque igual a un hetero no se lo hacen.

Eso es así, y es la realidad, y yo como parte del colectivo LGBT he vivido miedo cuando un grupo de heteros me gritan por la calle "maricón". Y ahora lo voy a pasar más.

Porque solo en junio han aumentado las agresiones a gente LGBT por un tubo.

Esta claro que alguien que no lo haya vivido no lo va a entender pero al menos podríais intentar no poner en duda absolutamente todo lo que contamos los que sí vivimos la situación.


¿Qué tú tienes miedo?
Si de un sopapo mandas a cualquiera a otro país.
He mirado tus fotos y vamos, si tú vas con miedo por la calle yo debo de ir aterrado.

También soy drag queen y cuando voy a currar voy tenso. Y cuando bebo y se me dispara la pluma también tengo miedo. Y también tengo miedo por mis amigos cuando se quedan solos. Y por desgracia no te pegan de uno en uno, te pegan entre varios, y ahí da bastante igual que este fuerte.

Sí que es verdad que voy menos tenso que otros por eso que dices, pero igualmente...


Pues si, tienes razón, estos "valientes" no van de uno en uno y siempre se aprovechan de situaciones para hacer el mayor daño posible.
Espero que estas cosas nunca ocurran más y que cada cual vaya vestido como quiera por la calle y no haya subnormales dando por saco al resto.
Dead-Man escribió:
unilordx escribió:Bueno ya estoy viendo que estamos a medio telediario de cargar contra el padre y su familia, porque cuando es por la causa, ya no hay límites.


No veo que ese tuit sea como para llevarse las manos a la cabeza, sinceramente.


A ver que todos conocemos twitter y sabemos como van escalando las cosas, Que puede quedarse en nada, pero que ya se ven apuntando maneras.
a los que han hecho esto... los van a colgar de los cojones haciendo ejemplo de ellos.

ahora, si sabian que era gay o le llamaron maricon de mierda por "oficio", me la suda, yo de pequeño habian personas que sabias que buscaban pelea si no les gustabas o si los mirabas as de 5 segundos, basicamente por cualquier excusa para demostrar lo duros que son.

Personalmente, no tengo ninguna simpatia por ellos, se comportan como animales y ademas tuvieron la mala suerte que la persona a quien se cargaron era "especie protegida", que les folle un pez y que se pudran en prision.
Aevum escribió:a los que han hecho esto... los van a colgar de los cojones haciendo ejemplo de ellos.

ahora, si sabian que era gay o le llamaron maricon de mierda por "oficio", me la suda, yo de pequeño habian personas que sabias que buscaban pelea si no les gustabas o si los mirabas as de 5 segundos, basicamente por cualquier excusa para demostrar lo duros que son.

Personalmente, no tengo ninguna simpatia por ellos, se comportan como animales y ademas tuvieron la mala suerte que la persona a quien se cargaron era "especie protegida", que les folle un pez y que se pudran en prision.


No se comportan como animales, los animales no hacen eso. Es una de las cualidades humanas.
unilordx escribió:
Dead-Man escribió:
unilordx escribió:Bueno ya estoy viendo que estamos a medio telediario de cargar contra el padre y su familia, porque cuando es por la causa, ya no hay límites.


No veo que ese tuit sea como para llevarse las manos a la cabeza, sinceramente.


A ver que todos conocemos twitter y sabemos como van escalando las cosas, Que puede quedarse en nada, pero que ya se ven apuntando maneras.


Por curiosidad ¿entonces por qué es tu principal fuente?

Estoy deacuerdo contigo, por eso no lo uso nunca ¿pero solo lo conocemos cuando lo usan los demás?

Hunky Mattel escribió:No me voy a leer todo el hilo, pero vamos, que si el chico tenía pluma, importa MUCHO lo que te dicen mientras te matan. Te linchan por maricón porque te jode que sea un maricón el que te "graba". Porque igual a un hetero no se lo hacen.

Eso es así, y es la realidad, y yo como parte del colectivo LGBT he vivido miedo cuando un grupo de heteros me gritan por la calle "maricón". Y ahora lo voy a pasar más.

Porque solo en junio han aumentado las agresiones a gente LGBT por un tubo.

Esta claro que alguien que no lo haya vivido no lo va a entender pero al menos podríais intentar no poner en duda absolutamente todo lo que contamos los que sí vivimos la situación.


Me quedo con esto, no se puede explicar mejor el problema.
Teniendo en cuenta de que no se conocian, seguramente utilizarian esa palabra por ser la primera que se les vino en mente para insultarle.

Si no hubiera sido esa, habria sido cualquier otro adjetivo que le hubieran podido poner, pero que vamos, cero entendimiento con este tipo de gente, y viendo el mensaje de la amiga de los agresores que decia "ellos no son asesinos, todos hemos ido pegando palizas, yo incluida, pero no son asesinos" dejan mas que claro que no son mas que un grupo de gente con problemas de agresividad que buscaron cualquier excusa para pegarle una paliza, en especial porque quien lo inicio, estaba ya mosca por una discusion con su novia.

Realmente me da igual si lo consideran delito LGBT o no, por mi que les encierren y les castiguen adecuadamente y punto, no quiero tener a esa gentuza por las calles, porque como estoy diciendo, si ha sido por ejemplo porque Samuel "tenia pluma", de no haberla tenido habrian buscado cualquier otra excusa para desfogarse, como si tuviera gafas, unos kilos de mas, o simplemente por haberles estado mirando o lo que fuera.

Son ganas de montar bronca y cualquier excusa les sirve.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Hunky Mattel escribió:Te linchan por maricón porque te jode que sea un maricón el que te "graba". Porque igual a un hetero no se lo hacen.


¿”Igual”? ¿En qué quedamos? ¿“Igual” sí, o “igual” no? :-?

Uno de los agresores de Samuel Luiz se metió en otra pelea al día siguiente

A quien ha tenido un mínimo trato con alimañas como ésta sabe que se la suda si eres hetero, gay o del pueblo de al lado si se les mete entre ceja y ceja darle candela a alguien, por muy pesados, pesadas y pesades que os pongais.

Feroz El Mejor escribió:Teniendo en cuenta de que no se conocian, seguramente utilizarian esa palabra por ser la primera que se les vino en mente para insultarle.

Si no hubiera sido esa, habria sido cualquier otro adjetivo que le hubieran podido poner, pero que vamos, cero entendimiento con este tipo de gente, y viendo el mensaje de la amiga de los agresores que decia "ellos no son asesinos, todos hemos ido pegando palizas, yo incluida, pero no son asesinos" dejan mas que claro que no son mas que un grupo de gente con problemas de agresividad que buscaron cualquier excusa para pegarle una paliza, en especial porque quien lo inicio, estaba ya mosca por una discusion con su novia.

Realmente me da igual si lo consideran delito LGBT o no, por mi que les encierren y les castiguen adecuadamente y punto, no quiero tener a esa gentuza por las calles, porque como estoy diciendo, si ha sido por ejemplo porque Samuel "tenia pluma", de no haberla tenido habrian buscado cualquier otra excusa para desfogarse, como si tuviera gafas, unos kilos de mas, o simplemente por haberles estado mirando o lo que fuera.

Son ganas de montar bronca y cualquier excusa les sirve.


Como buenas alimañas que son. Y punto pelota [ok]
Puede que sean homófobos o no.

Lo que queda claro es que son una panda de asesinos y cobardes.

Espero que les caiga una buena condena, el daño que han hecho es irreparable.
nemo2k3 escribió:Puede que sean homófobos o no.

Lo que queda claro es que son una panda de asesinos y cobardes.

Espero que les caiga una buena condena, el daño que han hecho es irreparable.


Al menos les han detenido ya ¿no? ¿Son mayores de edad? Es decir, por saber si irán a prisión. Con tanto debate sobre homofobia no hay apenas información sobre el caso en sí.
Falkiño escribió:
nemo2k3 escribió:Puede que sean homófobos o no.

Lo que queda claro es que son una panda de asesinos y cobardes.

Espero que les caiga una buena condena, el daño que han hecho es irreparable.


Al menos les han detenido ya ¿no? ¿Son mayores de edad? Es decir, por saber si irán a prisión. Con tanto debate sobre homofobia no hay apenas información sobre el caso en sí.


Los mayores están en preventiva, los menores de edad no.
Falkiño escribió:
nemo2k3 escribió:Puede que sean homófobos o no.

Lo que queda claro es que son una panda de asesinos y cobardes.

Espero que les caiga una buena condena, el daño que han hecho es irreparable.


Al menos les han detenido ya ¿no? ¿Son mayores de edad? Es decir, por saber si irán a prisión. Con tanto debate sobre homofobia no hay apenas información sobre el caso en sí.


Como si importase eso, por desgracia; para ciertos sectores, personas.


A la ESCORIA esta, porque no tiene otro nombre cadena perpetua y a morir en la cárcel, que es lo que se merecen.

Puedo entender, que te enfades, le insultes, le tires el móvil al suelo porque crees que este está grabando.

Pero apalizarle dicen que 12 personas durante 250 metros, eso sí que ya no puedo entenderlo. Es de ser unos MIERDAS, ese tipo de gente sobra en la sociedad y si tenemos que construir cárceles para meter a esta clase de ESCORIA, pues adelante con ello.


DEP Samuel
@unilordx eran un combo de menores y mayores pues... eso complica todo, ignoro como es la ley del menor pero siempre se ha puesto de ejemplo de como salir relativamente impune en casos graves como este.

@Dreamcast2004 es que es espeluznante, que te persigan para irte apalizando hasta morir.... digno de orcos de Mordor. Ojalá les caiga encima todo el peso de la ley, pero sabiendo ahora que hay menores en medio tengo mis dudas de que el castigo sea todo lo ejemplar que debiera.
kopperpot escribió:
Hunky Mattel escribió:Te linchan por maricón porque te jode que sea un maricón el que te "graba". Porque igual a un hetero no se lo hacen.


¿”Igual”? ¿En qué quedamos? ¿“Igual” sí, o “igual” no? :-?

Uno de los agresores de Samuel Luiz se metió en otra pelea al día siguiente

A quien ha tenido un mínimo trato con alimañas como ésta sabe que se la suda si eres hetero, gay o del pueblo de al lado si se les mete entre ceja y ceja darle candela a alguien, por muy pesados, pesadas y pesades que os pongais.

Feroz El Mejor escribió:Teniendo en cuenta de que no se conocian, seguramente utilizarian esa palabra por ser la primera que se les vino en mente para insultarle.

Si no hubiera sido esa, habria sido cualquier otro adjetivo que le hubieran podido poner, pero que vamos, cero entendimiento con este tipo de gente, y viendo el mensaje de la amiga de los agresores que decia "ellos no son asesinos, todos hemos ido pegando palizas, yo incluida, pero no son asesinos" dejan mas que claro que no son mas que un grupo de gente con problemas de agresividad que buscaron cualquier excusa para pegarle una paliza, en especial porque quien lo inicio, estaba ya mosca por una discusion con su novia.

Realmente me da igual si lo consideran delito LGBT o no, por mi que les encierren y les castiguen adecuadamente y punto, no quiero tener a esa gentuza por las calles, porque como estoy diciendo, si ha sido por ejemplo porque Samuel "tenia pluma", de no haberla tenido habrian buscado cualquier otra excusa para desfogarse, como si tuviera gafas, unos kilos de mas, o simplemente por haberles estado mirando o lo que fuera.

Son ganas de montar bronca y cualquier excusa les sirve.


Como buenas alimañas que son. Y punto pelota [ok]

Que son unos violentos descerebrados está claro, creo que hay pocas dudas.
Que sea un asesinato homófobo es perfectamente posible también. No son cosas incompatibles.
Bulo de los Riazor Blues por parte de OKdiario, al que acaban de regalar 50000 euros
Nada nuevo cara al sol
yo no se si es homófobo o no el asesinato, todo apunta a que esa noche iban a por alguien y le toco a él por estar en el lugar incorrecto, pero ni idea. lo que si que no entiendo es como este gobierno por un lado se pone la capa y espada para defender los derechos de todos/as independientemente de su inclinación sexual, que a mi me parece perfecto. Y a la misma vez esta trayendo al pais a las peores "personas" que existe en el mundo contra el colectivo LGTBI que son los musulmanes [reojillo]
Viendo la clase de escoria que es esa gente, ¿En serio alguien cree que le habrían pegado mas suave si hubiera sido heterosexual?
A ese tipo de gentuza le da igual todo, lo único que quieren es apalizar a alguien para sentirse mas "malotes".
DRONI escribió:yo no se si es homófobo o no el asesinato, todo apunta a que esa noche iban a por alguien y le toco a él por estar en el lugar incorrecto, pero ni idea. lo que si que no entiendo es como este gobierno por un lado se pone la capa y espada para defender los derechos de todos/as independientemente de su inclinación sexual, que a mi me parece perfecto. Y a la misma vez esta trayendo al pais a las peores "personas" que existe en el mundo contra el colectivo LGTBI que son los musulmanes [reojillo]


El Islam me parece una religión vomitiva a la altura del neoliberalismo como ideología. Pero me interesa el tema. Cómo las trae? Pone vuelos directos desde Rabat que pagamos todos para que vengan?
kopperpot escribió:
Hunky Mattel escribió:Te linchan por maricón porque te jode que sea un maricón el que te "graba". Porque igual a un hetero no se lo hacen.


¿”Igual”? ¿En qué quedamos? ¿“Igual” sí, o “igual” no? :-?

Uno de los agresores de Samuel Luiz se metió en otra pelea al día siguiente

A quien ha tenido un mínimo trato con alimañas como ésta sabe que se la suda si eres hetero, gay o del pueblo de al lado si se les mete entre ceja y ceja darle candela a alguien, por muy pesados, pesadas y pesades que os pongais.


No, no se la suda, a quien vean con pluma le ven un objetivo más fácil, más débil y más despreciable a sus ojos. Deja ya de hacer gimnasia mental para intentar ocultar que la homofobia fue parte importante del crimen. Y te puedes ahorrar la bromista de atacar también al lenguaje inclusivo que se te ve de lejos del pie que cojeas.

hi-ban escribió:Viendo la clase de escoria que es esa gente, ¿En serio alguien cree que le habrían pegado mas suave si hubiera sido heterosexual?
A ese tipo de gentuza le da igual todo, lo único que quieren es apalizar a alguien para sentirse mas "malotes".

No se trata de que si pegasen a un hetero le pegarían más flojo, ni de que es absolutamente imposible que pegasen también a un hetero. Se trata de que le eligieron como víctima porque le vieron gay y le mataron al grito de maricón de mierda. Y ya está, no hay más, es un crimen homófobo.
Hunky Mattel escribió:
hi-ban escribió:Viendo la clase de escoria que es esa gente, ¿En serio alguien cree que le habrían pegado mas suave si hubiera sido heterosexual?
A ese tipo de gentuza le da igual todo, lo único que quieren es apalizar a alguien para sentirse mas "malotes".

No se trata de que si pegasen a un hetero le pegarían más flojo, ni de que es absolutamente imposible que pegasen también a un hetero. Se trata de que le eligieron como víctima porque le vieron gay y le mataron al grito de maricón de mierda. Y ya está, no hay más, es un crimen homófobo.


El motivo por el que le eligieron como víctima fue por el tema del móvil que ya se ha comentado.

Que oye, que a lo mejor cuando termine la investigación se descubre que el motivo fue el que tu dices, pero por lo que han dicho hasta ahora, el motivo no es el que tu dices.

A mi personalmente el motivo me da igual. Para mi es igual de condenable apalizar por diversión a una persona hasta matarla, ya sea LGTB, hetero, blanco, negro, mulato, varón, mujer, trans, de izquierdas, de derechas, de centro, rubio, moreno, pelirrojo, alto, bajo, gordo, flaco... El colectivo al que pertenezca me es indiferente.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Hunky Mattel escribió:No, no se la suda, a quien vean con pluma le ven un objetivo más fácil, más débil y más despreciable a sus ojos. Deja ya de hacer gimnasia mental para intentar ocultar que la homofobia fue parte importante del crimen.


Sí, sí se la suda, porque son alimañas. Y aplícate el cuento porque cuantos más datos van saliendo, más gimnasia mental os está tocando hacer para hacer campaña y sacar rédito de semejante desgracia.
Aquí los únicos que han hecho malabarismos mentales son los que están empeñados en que esto no sea un crimen homófobo, simplemente por motivos ideológicos, porque hay que rechazar y atacar a todo lo que venga del otro bando.

Si matan a una persona homosexual al grito de "maricón", de primeras lo lógico es pensar que el crimen ha tenido un fuerte componente homófobo. Si finalmente la justicia no considera que lo sea, pues los que han pensado así no habrán hecho el ridículo, porque había bastantes indicios de ello: recordemos que el agresor le llamó "maricón" incluso antes de pegarle.

Pero si finalmente resulta que si fue un crimen homófobo, en mi opinión tremendo ridículo habrán hecho los que hacen malabarismos para explicar como pegar a alguien diciendo "maricón" no tiene por qué ser homófobo, cuando el propio insulto ya lo es. Es que me parece lamentable llegar a darle esas vueltas al tema solo para quitarle hierro a lo que han hecho estos animales. Supongo que esto solo es para ganar un minipunto cuando decís cosas como que "ser gay ya está normalizado y el orgullo es innecesario". Como si ganáseis algo si resulta que esta agresión no es homófoba, si ha habido agresiones homófobas a puñados últimamente. En fin, yo en vuestro lugar me replantearía mi postura con respecto a este tema.
kopperpot escribió:
Hunky Mattel escribió:No, no se la suda, a quien vean con pluma le ven un objetivo más fácil, más débil y más despreciable a sus ojos. Deja ya de hacer gimnasia mental para intentar ocultar que la homofobia fue parte importante del crimen.


Sí, sí se la suda, porque son alimañas. Y aplícate el cuento porque cuantos más datos van saliendo, más gimnasia mental os está tocando hacer para hacer campaña y sacar rédito de semejante desgracia.


¿Datos como el de los riazor blues?
kopperpot escribió:
Hunky Mattel escribió:No, no se la suda, a quien vean con pluma le ven un objetivo más fácil, más débil y más despreciable a sus ojos. Deja ya de hacer gimnasia mental para intentar ocultar que la homofobia fue parte importante del crimen.


Sí, sí se la suda, porque son alimañas. Y aplícate el cuento porque cuantos más datos van saliendo, más gimnasia mental os está tocando hacer para hacer campaña y sacar rédito de semejante desgracia.


La campaña la estas haciendo tu viniendo con la gansada de pesados , pesadas , pesades y fijate que lo del lenguaje inclusivo me importa mas bien poco pero venir a burlarse de eso al tema de la muerte de un gay , demuestra de que pasta estas hecho.
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8