¿No hay hilo sobre el asesinato de Samuel?

1, 2, 3, 4, 5, 68
IvanQ escribió:Maricón es un insulto muy extendido, no todo el que lo usa es homofobo, de todas formas yo hablaba por el motivo de la pelea. No comprar tu narrativa es tener mano izquierda con los agresores?.


Maricon, hijo de puta, etc……se oye en todas las peleas del mundo, y eso no quiere decir nada…..ni que el otro sea gay, ni que la madre sea puta….son “muletillas” que todos decimos al hablar alguna vez.

Dicho esto, que les caiga la mayor condena posible, pero decir un “taco” en un pelea no significa nada, más cuando las amigas han testificado que no se conocían de nada.
https://www.revistagq.com/noticias/arti ... an-maricon

No se trata de blanco o negro, se trata de la connotación social y cultural que tiene el término según quien lo diga, independientemente de su intencionalidad.

De hecho ofenderse porque alguien te califique de homófobo sí que es reducirlo un poco a un blanco-negro porque quien se da por aludido probablemente asume una idea de persona homófoba situada en el extremo muy alto y por tanto difícilmente se identifica con la palabra.

Yo puedo tener comportamientos machistas y por tanto en mayor o menor grado lo soy. Eso no quiere decir que vaya por el mundo apaleando mujeres por el hecho de serlo como el típico troglodita que el imaginario colectivo tiene en mente cuando oye la palabra.

Por desgracia la mayoría somos un punto (o muchos) racistas, homófobos, machistas, etc. Es difícil no embeberse de ideas que han estado tanto tiempo en la sociedad y que de manera indirecta vas asumiendo durante tu crecimiento.
En mi opinión el objetivo debería ser poder darse cuenta de ello, asumirlo e intentar poner de nuestra parte por mejorar.

Saludos
Españoles le amenazaron al grito de maricón.

Españoles le dieron una paliza al grito de maricón.

Españoles regresaron para rematarlo y asesinarlo al grito de maricón.

Pudieron haber usado entre medias hijo de puta, malnacido, hijo de perra, asqueroso, escuchimizado, escoria, podemita, garrapata.

Pero solo le gritaron maricón. Y daba la casualidad(o quizás no era tanta la casualidad) de que Samuel, un jovencillo de tan solo 24 años, era homosexual.

https://www.diariodecadiz.es/cadiz/ases ... 41938.html

No hace falta conocer a la persona para insultarle con maricón, a veces la persona tiene unos gestos o un tono de voz que, para el homófobo, todo apunta a que parece ser maricón.

https://elpais.com/opinion/2021-07-08/por-maricon.html

Y la escoria voxemita intentó politizar su muerte diciendo,primero, que fueron menas. Luego cambiaron a latinoamericanos.

Al final, fueron españoles los asesinos. Y ahora intentan escurrir el bulto. ¿Por qué? Porque son cómplices. Porque el odio vende violencia. Porque a través del odio los más violentos e indeseables pierden el miedo.

https://www.elplural.com/sociedad/deten ... _270348102

Porque el monstruo de VOX incita en redes y grupos privados a diario a que agredan al enemigo que ellos crean.

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

La última llamada por parte de VOX que invitaba a agredir a alguien fue hace tan solo unos días, contra el presidente de un grupo que edita una revista de humor y sátira de izquierdas. El gran Hermano que incita a la violencia.




¿Y quién trató de salvar la vida a Samuel? No fue un muy español. No fue un muy patriota. Fue un senegalés que, en mitad de su heroico acto, también recibió golpes y patadas. La familia le agradeció que tratara de salvarle la vida.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3177748/

https://www.niusdiario.es/sociedad/suce ... 73300.html

Por supuesto, como los agresores son españoles y la víctima pertenece a un colectivo oprimido, es mejor esperar a que se analice hasta el color de los cordones de los zapatos del que hace tres semanas colocó una bombilla en la farola que alumbraba aquella calle, no vaya a ser que no iluminara lo suficiente y al final resultara que lo pisaron sin querer por falta de iluminación. O quién sabe, quizás Samuel les agredió con la cabeza en los pies y la inmensa mayoría de españoles estamos equivocados.
Papiroflexia está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pediria desde el máximo respeto que no politizarais el tema y esto lo digo en ambas direcciones. Me parece caer muy bajo.
a mí me da igual los motivos y el alcohol. pena de muerte para todos y punto. para los menores también.
Espero que expulsen al senegalés del país cuanto antes, recordemos que es un delincuente que entró a España de forma ilegal.
Papiroflexia escribió:Yo pediria desde el máximo respeto que no politizarais el tema y esto lo digo en ambas direcciones. Me parece caer muy bajo.


Te entiendo, pero tiene toda la pinta que van a hacer de él un mártir. Todo indica a ello. El chico tenía que ocultar su orientación a su familia, le matan en un acto de violencia extrema grabado en vídeo, el único que sale en su ayuda es un inmigrante senegalés y mientras hay un partido que ha llevado el discurso del odio al extremo. Amigos de Orban que piden recortar derechos a los homosexuales, amenazan a quienes hacen tiras cómicas y apunta contra los inmigrantes . Vamos que lo siento pero en este contexto social ya está politizado
Azsche escribió:
unilordx escribió:


Oh no, el relato!


Fijate, el caso es que con ese triste y pobre intento de defensa a sus colegas nivel parbulario que cualquier abogado defensor competente le hubiera recomendado callarse está confirmando "el relato", porque está diciendo que sus amigos son capaces de matar por cualidades que consideran indeseables, sean ser gordo (el caso hipotético) o ser gay (el caso real).


Lo que está confirmado es tu escasa comprensión lectora o tu parcialidad ideológica porque lo que se extrae de esas declaraciones es que el agresor no agrede al chico por su condición de homosexual y que lo intenta humillar verbalmente por el hecho de serlo. Como lo hubiera hecho en el caso de ser calvo, gordo o negro.

No existe una cacería de homosexuales. No existe ningún movimiento de tal calibre como para hacer saltar las alarmas y tomar medidas especiales. Igualmente en el caso de la mal llamada violencia de género. Son agravios hiperbolizados hasta lo grotesco para generar confrontación y para fomentar ideologías a base de chiringuitos.

La sociedad en general es bastante tolerante con las minorías. Siempre habrá un pequeña porción de hijos de puta cafres que tomarán cualquier excusa para dejar fluir sus más bajos instintos. Pero por tan pocos no debemos enfrentar a toda la sociedad. Para eso tenemos leyes hace décadas que se encargan de impartir justicia.

Por cierto, ¿nadie se acuerda de las madres cuando alguien menta el manido "hijo de puta"? ¿Nadie tampoco es sensible con las putas? ¿Maternofobia? ¿Lupanofobia? No seamos ridículos por favor.
Descanse en paz al chaval

Cadena perpetúa a los asesinos y acompañantes.
gaditanomania escribió:
Lo que está confirmado es tu escasa comprensión lectora o tu parcialidad ideológica porque lo que se extrae de esas declaraciones es que el agresor no agrede al chico por su condición de homosexual y que lo intenta humillar verbalmente por el hecho de serlo. Como lo hubiera hecho en el caso de ser calvo, gordo o negro.


Declaraciones de una amiga del agresor que ni siquiera estaba alli,

Quizas a el se le nota el sesgo ideologico , a ti esta claro que no .

gaditanomania escribió: la homosexualidad ya que es algo que no debe estar entre sus competencias sino en la de profesionales de la salud


gaditanomania escribió:No existe una cacería de homosexuales. No existe ningún movimiento de tal calibre como para hacer saltar las alarmas y tomar medidas especiales.


Si, desgraciadamente existen cacerias.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 888_0.html

Europa ya ha dado el toque a Orban el gobierno ese que Vox pone como ejemplo.
LLioncurt escribió:Espero que expulsen al senegalés del país cuanto antes, recordemos que es un delincuente que entró a España de forma ilegal.


Claro, mezclar churras con merinas... no sé el caso en concreto de este senegalés, quizás entro en España por la vía legal.

Pero si entró en el país de forma ilegal, el delito no desaparece con buenas acciones.

Ejemplo: venga va, vamos a absolver a un violador porque después de perpetrar la violación y camino a casa salvó un gatito de morir quemado en un incendio.
@Rampapui

La amiga no estaba ahí. Yo tampoco. Tú tampoco. Pero tanto tú como gran parte de los medios y algunos politicuchos ya saben lo ocurrido por ciencia infusa, cuando la investigación apunta a que no fue una agresión por homofobia. Háztelo mirar.

Y no, no existen cacerías de homosexuales. No es un fenómeno recurrente y fuera de control. No como para montar este tipo de campañas desinformativas y para generar una sensación de inseguridad permanente o un acoso sistemático a un determinado colectivo.

Agresiones y asesinatos a prostitutas:

https://www.eldiario.es/sociedad/estigm ... 95752.html

Agresiones a vigilantes de seguridad:

https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 5_102.html

Agresiones a enfermeras:

https://diariosanitario.com/agresiones-enfermeras-2020/

Agresiones a profesores:

https://elpais.com/educacion/2021-04-22 ... ogica.html

Viendo todo esto parecería que estamos en una sociedad de cafres que abusan sistemáticamente del débil o del que está en una posición de debilidad. Y no es así. Son fenomenos aislados y minoritarios que si los juntas parecen alarmantes.

Claro que siempre va a haber algún que otro grupo de cafres organizados tipo neonazis que quieran "limpiar" las calles de lo que ellos consideran escoria (homosexuales, putas, mendigos etc.). Pero por suerte son residuales. No lo suficiente ni de lejos para generar odio y para mantener a chupopteros al frente de chiringuitos. Aplicar la ley y punto.
gaditanomania escribió:@Rampapui

La amiga no estaba ahí. Yo tampoco. Tú tampoco. Pero tanto tú como gran parte de los medios y algunos politicuchos ya saben lo ocurrido por ciencia infusa, cuando la investigación apunta a que no fue una agresión por homofobia. Háztelo mirar.


La amiga del agredido si estaba alli . Y ella ha contado muy claro lo que ocurrio.

Hazte tu mirar ese concepto que tienes de los homosexuales como si fueran enfermos, quizas entonces me crea que tu vision es un poco mas objetiva.


gaditanomania escribió:Y no, no existen cacerías de homosexuales. No es un fenómeno recurrente y fuera de control. No como para montar este tipo de campañas desinformativas y para generar una sensación de inseguridad permanente o un acoso sistemático a un determinado colectivo.


Te puedo llenar el foro de noticias de agresiones a homosexuales , hace bien poco una en Alicante coordinandose para acorralarlos. 100 agresiones solo en Barcelona no te parece un poco excesivo ?

Ahora bien el mismo que dice que se crea una alarma social desmesurada con este tema , nos viene luego a vender cosas como que el comunismo esta invadiendo España , que en pocos años todas las mujeres llevaran burka o el hombre blanco va a desaparecer de Europa. [carcajad]
gaditanomania escribió:@Rampapui

La amiga no estaba ahí. Yo tampoco. Tú tampoco. Pero tanto tú como gran parte de los medios y algunos politicuchos ya saben lo ocurrido por ciencia infusa, cuando la investigación apunta a que no fue una agresión por homofobia. Háztelo mirar.

Y no, no existen cacerías de homosexuales. No es un fenómeno recurrente y fuera de control. No como para montar este tipo de campañas desinformativas y para generar una sensación de inseguridad permanente o un acoso sistemático a un determinado colectivo.

Bueno... no tengo yo eso tan claro. Sobre todo por cómo sucede todo y por lo que comentan las amigas de Samuel sobre que a él se le notaba que era gay.

Pero vamos, que como al final sea verdad lo de que son españoles sólo por el DNI, ya os veo a algunos cambiando el argumentario y diciendo que obviamente es un asesinato homófobo porque X cultura es homófoba.
Azsche escribió:
IvanQ escribió:@Rampapui mi hermano es gay y me ha dicho más de una vez que está harto de la fiesta del orgullo y temas LGBT que precisamente promueven estereotipos.

Imagen


Normalizar algo significa no darle importancia, que es todo lo contrario a lo que promueve el orgullo y esto es lo que viene diciendo @GXY

Pues tu hermano será gay pero probáblemente tenga poco claro (como mucha otra gente gay y hetero) lo que representa el día del orgullo, que es el aniversario de los disturbios de Stonewall que acabaron en movimientos para conseguirle ventajas tan chorras como no ser ilegal solo por su sexualidad y que no tengas que ir a visitarlo a la carcel. Vamos, minucias.


La gente directamente no distingue entre la manifestación (la parte reivindicativa) y el resto. Pero es que el que sigue dando la tralla es el misno
Que antes les exigía a otros que dejaran ese camino...

Resulta bastante cansino que todos estos hilos acabañen igual, y siempre están metidos en los "fregaos" los mismos 15-20 usuarios. Yo me borro.
@Rampapui

"Declaraciones de una amiga del agresor que ni siquiera estaba alli..."

Eso dijiste. ¿Estaba o no estaba? ¿En qué quedamos?

Y no, no he dicho nunca que los homosexuales sean enfermos. Es tema para profesionales de la salud en cuanto eso sea algo conflictivo a nivel psicológico para el homosexual en cuestión. O cuando requiera intervención para cambio de sexo, hormonacion etc.

Agresiones y asesinatos a prostitutas:

https://www.eldiario.es/sociedad/estigm ... 95752.html

Agresiones a vigilantes de seguridad:

https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 5_102.html

Agresiones a enfermeras:

https://diariosanitario.com/agresiones-enfermeras-2020/

Agresiones a profesores:

https://elpais.com/educacion/2021-04-22 ... ogica.html

Viendo todo esto parecería que estamos en una sociedad de cafres que abusan sistemáticamente del débil o del que está en una posición de debilidad. Y no es así. Son fenomenos aislados y minoritarios que si los juntas parecen alarmantes.

Claro que siempre va a haber algún que otro grupo de cafres organizados tipo neonazis que quieran "limpiar" las calles de lo que ellos consideran escoria (homosexuales, putas, mendigos etc.). Pero por suerte son residuales. No lo suficiente ni de lejos para generar odio y para mantener a chupopteros al frente de chiringuitos. Aplicar la ley y punto.

Y sí, tenemos un gobierno social comunista y un Estado que va por esa deriva. Eso sí es realmente alarmante. Y la islamizacion que algunos desean también. Eso sí que es alarmante y mucho.
gaditanomania escribió:@Rampapui

"Declaraciones de una amiga del agresor que ni siquiera estaba alli..."

Eso dijiste. ¿Estaba o no estaba? ¿En qué quedamos?


Agredido = Agresor. Por si acaso no lo entiendes:

Esto:

Rampapui escribió:Declaraciones de una amiga del agresor que ni siquiera estaba alli


No es igual que esto:

Rampapui escribió:La amiga del agredido si estaba alli


La amiga de los asesinos no estaba allí y lo único que ha dicho son perlas como que no eran homófobos porque si hubiera sido gordo, le habrían apaleado igual; si hubiera sido negro, le habrían apaleado igual; etc. (como si el ser homófobo automáticamente hiciera que no seas gordófobo y racista) y que es injusto lo que se está haciendo porque "todos hemos pegado una paliza al menos una vez".

La amiga de Samuel, sí, estaba allí y sí ha relatado todo tal y como ocurrió. Teniendo en cuenta su relato, pocas dudas hay de qué es lo que ocurrió.
gaditanomania escribió:@Rampapui

"Declaraciones de una amiga del agresor que ni siquiera estaba alli..."

Eso dijiste. ¿Estaba o no estaba? ¿En qué quedamos?

Y no, no he dicho nunca que los homosexuales sean enfermos. Es tema para profesionales de la salud en cuanto eso sea algo conflictivo a nivel psicológico para el homosexual en cuestión. O cuando requiera intervención para cambio de sexo, hormonacion etc.

Agresiones y asesinatos a prostitutas:

https://www.eldiario.es/sociedad/estigm ... 95752.html

Agresiones a vigilantes de seguridad:

https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 5_102.html

Agresiones a enfermeras:

https://diariosanitario.com/agresiones-enfermeras-2020/

Agresiones a profesores:

https://elpais.com/educacion/2021-04-22 ... ogica.html

Viendo todo esto parecería que estamos en una sociedad de cafres que abusan sistemáticamente del débil o del que está en una posición de debilidad. Y no es así. Son fenomenos aislados y minoritarios que si los juntas parecen alarmantes.

Claro que siempre va a haber algún que otro grupo de cafres organizados tipo neonazis que quieran "limpiar" las calles de lo que ellos consideran escoria (homosexuales, putas, mendigos etc.). Pero por suerte son residuales. No lo suficiente ni de lejos para generar odio y para mantener a chupopteros al frente de chiringuitos. Aplicar la ley y punto.

Y sí, tenemos un gobierno social comunista y un Estado que va por esa deriva. Eso sí es realmente alarmante. Y la islamizacion que algunos desean también. Eso sí que es alarmante y mucho.


La amiga del agresor NO estaba alli

La amiga del agredido SI estaba alli

Que si , que cada uno ve la alarma social donde quiere , las que no te convienen para justificar tu tu prejuicios no son para tanto y las que casan con tu ideologia es algo muy preocupante. [fumando]
@BertoMP

Gracias, no estaba al tanto y por eso la confusión. Bueno, hay que dejar que vayan investigando el caso y a ver qué va saliendo.

Pero de momento muchos han quedado retratados tirándose a la piscina antes de tiempo. Los mismos que se pondrán la medallita si se demuestra que fue un ataque por homofobia y los mismos que no pedirán disculpas si se demuestra que no.

@Rampapui

No, no es a tenor de mi ideología, sino de la realidad. Es uh hecho que tenemos un gobierno social comunista, ideología genocida y liberticida. Sin embargo:

Imagen

Estamos en un país en la vanguardia en cuanto a protección de los homosexuales. Cosa que no pasa en muchos países islámicos. Y por otra parte, nuestro gobierno que presume progre por otra parte ampara y protege el islamismo. ¿Hipocresía? Jum. Pero luego los homofobos son los de VOX.
Hace años había cafres que hacían exactamente eso a cara descubierta y normalmente amparados por clubes de fútbol, luego se escondieron porque hasta la sociedad les margino pero ahora van sacando otra vez la patita porque determinado partido político como mínimo no les quita la razón.

Un partido que empezó como conservador pero moderado y en dos o tres años ha cambiado completamente, justo después de tocar poder y autojustificarse con los votos. Quien no quiera verlo está ciego pero algunos prefieren ir con una venda o como eso que les ponen a los caballos en la cara.
Me parece increible que se diga que no existe una "cacería" contra los homosexuales... de verdad.

El simple hecho de plantearnos si existe una cacería o no ya denota que, obviamente, aún no existe la normalidad social respecto a este tema. Creo que jamas no hemos planteado si existe una "cacería" contra los que tienen lo ojos marrones, ¿no?. Pues eso, mientras no exista esa normalidad, esa "cacería" será algo que muchos homosexuales (o cualquier otra persona con una condición sexual que no sea la heterosexualidad) os aseguro que seguirán sintiendo de manera cotidiana.

De hecho, la simple idiotez de que el termino "maricón" se use de forma despectiva y como insulto, ya denota que seguimos como siempre. Lo dicho, a mi, que soy heterosexual, jamas me han llamado "ojos marrones" para tratar de insultarme...

Por cierto, es realmente precioso aprovechar los discursos personales para meter mierda política... muy muy chulo enlazar el problema de un chico gay que han matado de una paliza para expresar mi sentir hacia las corrientes políticas con las que no concuerdo, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, relacionar las agresiones homofóbicas con el islamismo...

Dejaos de tanto odio y asqueo, de tanto odio racial, odio político, odio sexual, etc... y tan solo tratad de ser más empaticos con el resto de personas que os rodean, por dios.
Zardoz2000 escribió:Hace años había cafres que hacían exactamente eso a cara descubierta y normalmente amparados por clubes de fútbol, luego se escondieron porque hasta la sociedad les margino pero ahora van sacando otra vez la patita porque determinado partido político como mínimo no les quita la razón.

Un partido que empezó como conservador pero moderado y en dos o tres años ha cambiado completamente, justo después de tocar poder y autojustificarse con los votos. Quien no quiera verlo está ciego pero algunos prefieren ir con una venda o como eso que les ponen a los caballos en la cara.


Es curioso que en este caso en que todo apunta a que el chaval se encontró con lumpen violento se haya intentado ligar con VOX. Sin embargo, la semana pasada un grupo de magrebíes apalizaron a un gay en Terrasa y la Versión Oficial fue que el motivo fue robarle el teléfono. No sé, pero tirando de tu argumento se podría decir que lo de Terrasa fue claramente un ataque homófobo porque los autores profesan una religión que criminaliza la homosexualidad hasta el punto de pedir la muerte para sus practicantes.
@MQC

Es que el Islam es tannnn tolerante con los homosexuales... ¿Cómo se le puede a uno ocurrir asociarlos? Por dios (perdón, ¡por Ala!), ¡qué atrocidad!

Aquí los ofendiditos lo son para los que les conviene. Debe ser que no viven en Arabia Saudi. Yo acuñaria lo de "es fácil ser islamofilico en un país cristiano cultural, lo difícil es ser homosexual en un país islámico".

Sybillus_Grass escribió:
Zardoz2000 escribió:Hace años había cafres que hacían exactamente eso a cara descubierta y normalmente amparados por clubes de fútbol, luego se escondieron porque hasta la sociedad les margino pero ahora van sacando otra vez la patita porque determinado partido político como mínimo no les quita la razón.

Un partido que empezó como conservador pero moderado y en dos o tres años ha cambiado completamente, justo después de tocar poder y autojustificarse con los votos. Quien no quiera verlo está ciego pero algunos prefieren ir con una venda o como eso que les ponen a los caballos en la cara.


Es curioso que en este caso en que todo apunta a que el chaval se encontró con lumpen violento se haya intentado ligar con VOX. Sin embargo, la semana pasada un grupo de magrebíes apalizaron a un gay en Terrasa y la Versión Oficial fue que el motivo fue robarle el teléfono. No sé, pero tirando de tu argumento se podría decir que lo de Terrasa fue claramente un ataque homófobo porque los autores profesan una religión que criminaliza la homosexualidad hasta el punto de pedir la muerte para sus practicantes.


Vaya zasca. Ha sonado hasta aquí [carcajad]
gaditanomania escribió:@MQC

Es que el Islam es tannnn tolerante con los homosexuales... ¿Cómo se le puede a uno ocurrir asociarlos? Por dios (perdón, ¡por Ala!), ¡qué atrocidad!

Aquí los ofendiditos lo son para los que les conviene. Debe ser que no viven en Arabia Saudi. Yo acuñaria lo de "es fácil ser islamofilico en un país cristiano cultural, lo difícil es ser homosexual en un país islámico".

Sybillus_Grass escribió:
Zardoz2000 escribió:Hace años había cafres que hacían exactamente eso a cara descubierta y normalmente amparados por clubes de fútbol, luego se escondieron porque hasta la sociedad les margino pero ahora van sacando otra vez la patita porque determinado partido político como mínimo no les quita la razón.

Un partido que empezó como conservador pero moderado y en dos o tres años ha cambiado completamente, justo después de tocar poder y autojustificarse con los votos. Quien no quiera verlo está ciego pero algunos prefieren ir con una venda o como eso que les ponen a los caballos en la cara.


Es curioso que en este caso en que todo apunta a que el chaval se encontró con lumpen violento se haya intentado ligar con VOX. Sin embargo, la semana pasada un grupo de magrebíes apalizaron a un gay en Terrasa y la Versión Oficial fue que el motivo fue robarle el teléfono. No sé, pero tirando de tu argumento se podría decir que lo de Terrasa fue claramente un ataque homófobo porque los autores profesan una religión que criminaliza la homosexualidad hasta el punto de pedir la muerte para sus practicantes.


Vaya zasca. Ha sonado hasta aquí [carcajad]


Dios mio , por que no os informais antes de hablar , el caso de Terrasa , NO FUE A NINGUN GAY , confirmado por la cuñada del agredido. Fue un intento de robo.

Ojo, que esta misma se quejaba de la ola de robos y violencia por parte de ese grupo de marroquies pero no , el agredido no era gay , fue un robo.

Alarma social , si ? no ?

De todas formas rapido has saltado , curioso tu reaccion dependiendo de quien sea el agresor [carcajad]
En la izquierda más reaccionaria de España se produce un cortocircuito con el tema del Islam y la mujer.

Es más un "si me tapo los ojos o miro para otro lado, no existe el problema".

Al final son siempre ideologías políticas que siguen una agenda determinada para conseguir más votos y por ende más poder y dinero.

Al que crea que a UP le preocupan más los homosexuales o las mujeres maltratadas que a los de VOX es muy ingenuo. Si fuera así, pararían en seco la entrada de inmigrantes con culturas tan contrarias a la tolerancia e igualdad de sexos e identidades.

Apoyar la entrada de inmigrantes con esa cultura y defender los derechos humanos fundamentales no es compatible.
gaditanomania escribió:@MQC

Es que el Islam es tannnn tolerante con los homosexuales... ¿Cómo se le puede a uno ocurrir asociarlos? Por dios (perdón, ¡por Ala!), ¡qué atrocidad!

Aquí los ofendiditos lo son para los que les conviene. Debe ser que no viven en Arabia Saudi. Yo acuñaria lo de "es fácil ser islamofilico en un país cristiano cultural, lo difícil es ser homosexual en un país islámico".

Y a esto iba con lo que decía antes. Como al final sea verdad que los asesinos son de nacionalidad española pero que son de ascendencia musulmana como se empieza a rumorear, va a ser acojonante veros cambiando vuestro discurso para decir que obviamente esto es un asesinato homófobo.
@Rampapui

O sea que si hubiera sido gay no le hubieran robado [+risas]. "Perdone caballero, no sabía que usted era gay".
BertoMP escribió:
gaditanomania escribió:@MQC

Es que el Islam es tannnn tolerante con los homosexuales... ¿Cómo se le puede a uno ocurrir asociarlos? Por dios (perdón, ¡por Ala!), ¡qué atrocidad!

Aquí los ofendiditos lo son para los que les conviene. Debe ser que no viven en Arabia Saudi. Yo acuñaria lo de "es fácil ser islamofilico en un país cristiano cultural, lo difícil es ser homosexual en un país islámico".

Y a esto iba con lo que decía antes. Como al final sea verdad que los asesinos son de nacionalidad española pero que son de ascendencia musulmana como se empieza a rumorear, va a ser acojonante veros cambiando vuestro discurso para decir que obviamente esto es un asesinato homófobo.


No son de ascendencia musulmana, según declaraciones de testigos son de aspecto "latino" y de hecho uno de ellos nació en Brasil.


@Rampapui El caso de Terrasa fue denunciado inicialmente como una ataque homófobo por el Observatorio de la LGTIfobia o algo así. La verdad es que el caso está totalmente silenciado, supongo que porque los autores son musulmanes.
BertoMP escribió:
gaditanomania escribió:@MQC

Es que el Islam es tannnn tolerante con los homosexuales... ¿Cómo se le puede a uno ocurrir asociarlos? Por dios (perdón, ¡por Ala!), ¡qué atrocidad!

Aquí los ofendiditos lo son para los que les conviene. Debe ser que no viven en Arabia Saudi. Yo acuñaria lo de "es fácil ser islamofilico en un país cristiano cultural, lo difícil es ser homosexual en un país islámico".

Y a esto iba con lo que decía antes. Como al final sea verdad que los asesinos son de nacionalidad española pero que son de ascendencia musulmana como se empieza a rumorear, va a ser acojonante veros cambiando vuestro discurso para decir que obviamente esto es un asesinato homófobo.


Asesinos de Schrödinger, no homófobos y homófobos a la vez.
Seguid utilizando todo lo que ocurre para reforzar vuestros odios politicos, sociales, etc...

Seguid.

Después, a continuación, criticad a los partidos politicos por hacer justamente eso mismo: utilizar las desgracias solo con fines de beneficios electorales.

Porque claro, vosotros no utilizais las cosas que ocurren para tratar de reforzar vuestras ideas y atacar las contrarias...

Está claro lo que falta en este pais, y en este mundo, un poco más de empatía.

Nah, no pasa nada, ahora tan solo con escribir el manido: "no, si yo condeno absolutamente lo que ha ocurrido, pero eso no quita..."
MQC escribió:Seguid utilizando todo lo que ocurre para reforzar vuestros odios politicos, sociales, etc...

Seguid.

Después, a continuación, criticad a los partidos politicos por hacer justamente eso mismo: utilizar las desgracias solo con fines de beneficios electorales.

Porque claro, vosotros no utilizais las cosas que ocurren para tratar de reforzar vuestras ideas y atacar las contrarias...

Está claro lo que falta en este pais, y en este mundo, un poco más de empatía.

Nah, no pasa nada, ahora tan solo con escribir el manido: "no, si yo condeno absolutamente lo que ha ocurrido, pero eso no quita..."



Que yo recuerde el caso del chico de La Coruña fue usado desde el principio para presentarlo como un crimen homófobo, declaraciones de ministros, ministras y ministres incluidas.
MQC escribió:Seguid utilizando todo lo que ocurre para reforzar vuestros odios politicos, sociales, etc...

Seguid.

Después, a continuación, criticad a los partidos politicos por hacer justamente eso mismo: utilizar las desgracias solo con fines de beneficios electorales.

Porque claro, vosotros no utilizais las cosas que ocurren para tratar de reforzar vuestras ideas y atacar las contrarias...

Está claro lo que falta en este pais, y en este mundo, un poco más de empatía.

Nah, no pasa nada, ahora tan solo con escribir el manido: "no, si yo condeno absolutamente lo que ha ocurrido, pero eso no quita..."


No vayas de "portavoz de la humanidad" cuando eres otro fariseo más.
gaditanomania escribió:@Rampapui

O sea que si hubiera sido gay no le hubieran robado [+risas]. "Perdone caballero, no sabía que usted era gay".


No simplemente que tu zasca se ha convertido en un boomerang que te ha dado en todo el morro.

Si hubiera sido gay le hubieran robado igual pero no lo era , las cosas como son.

Que os da igual contrastar la noticia en cuanto diga lo que querais oir como siempre y queria aclarar que fue un robo no un ataque homofobo , solamente por que me parece de recibo hablar de las cosas sin tergiversar.

@Sybillus_Grass

Pero que silenciado si salio en la sexta la entrevista a su cuñada y a gente que estaba presente , es mas hasta se informo que el robo fue utilizando un taser y la cuñada dijo que estaban hasta las narices de las oleadas de robos realizadas por este grupo de marroquies.
Rampapui escribió:
gaditanomania escribió:@Rampapui

O sea que si hubiera sido gay no le hubieran robado [+risas]. "Perdone caballero, no sabía que usted era gay".


No simplemente que tu zasca se ha convertido en un boomerang que te ha dado en todo el morro.

Si hubiera sido gay le hubieran robado igual pero no lo era , las cosas como son.

Que os da igual contrastar la noticia en cuanto diga lo que querais oir como siempre y queria aclarar que fue un robo no un ataque homofobo , solamente por que me parece de recibo hablar de las cosas sin tergiversar.


A ver, como ya he dicho antes, los que dijeron que había sido un ataque homófobo fueron los del Observatorio ese. Y ahí quedó la noticia.

Por cierto, uno de los asesinos de Samuel es de los Riazor Blues, grupo radical de seguidores del Depor de extrema izquierda. Me parece anecdótico, pero si por ejemplo se diese el caso de que fuese miembro de Ultra Sur, hooligans del Madrid de extrema derecha, sí que se recalcaría la relación ideología/homofobia

https://www.elespanol.com/reportajes/20210711/yuma-detenido-asesinato-samuel-riazor-blues-intervino/595441106_0.html
@Rampapui

Zasca con lanzamiento a la piscina por parte de los chiringuiteros.
Sybillus_Grass escribió:Que yo recuerde el caso del chico de La Coruña fue usado desde el principio para presentarlo como un crimen homófobo, declaraciones de ministros, ministras y ministres incluidas.

Y me pregunto, por ejemplo, ¿tu, como ser individual, no tienes la capacidad personal de obviar lo que hagan los políticos, sean o no de tu misma corriente política?.

Es decir, ¿para una persona de Izquierdas todo lo que salga de la boca de un politico de izquierdas es "respetable y valido"?. ¿Para una persona de Derechas todo lo que salga de la boca de un politico de derechas es "respetable y valido"?.

Es que existe la posibilida de que, por experiencias, pensamiento, vivencias, etc... uno puede tener una orientación política, e incluso simpatizar con cierto partido político, y no por ello estar de acuerdo y aceptar todo lo que hace o dice ese partido, o como lo hace o lo dice.

Más allá de mi condición política, odio que los politicos (sean del partido que sean) utilicen sucesos puntuales con fines partidistas, y considero que lo hacen TODOS los partidos. Y no lo aguanto, de nadie, ni siquiera del partido político o del político en cuestión con el que pueda tener más afinidad.

Y no lo aguanto porque lo considero deleznable.

Si alguien decide hacer lo mismo, lo consideraré igual de deleznable.

gaditanomania escribió:No vayas de "portavoz de la humanidad" cuando eres otro fariseo más.

Pues a lo mejor peco de eso, seguramente, pero al menos tengo la capacidad de empatizar con el sufrimiento de los demas, sin importarme si esa persona que sufre es de izquierdas, de derechas, gay o hetero, rojo o verde... y sin tratar de utilizar su sufrimiento en beneficio de mi discurso.

Que lo hagan los políticos si quieren, los demás podemos ser mejores que ellos en ese aspecto.

Ya has sacado a colación varias veces el tema del islam... ¿no eres capaz de respetar que cada persona en este puñetero mundo tan inmenso tenga distintos pensamientos religiosos?. Yo, por ejemplo, soy ateo, y por ello considero que todo pensamiento religioso es erroneo de base, pero no me importa lo más mínimo que el resto de personas tengan la ideología religiosa que prefieran si eso les hace felices.

Si con eso tu, por ejemplo, quieres dar a entender que estoy a favor (o que no condeno) que una persona mate a otra en "nombre de su religión" es simplemente ganas de deformar la realidad.

Dejad ya de utilizar los manídos "odios preestablecidos" para justificar vuestras posiciones.
gaditanomania escribió:@Rampapui

Zasca con lanzamiento a la piscina por parte de los chiringuiteros.


Que si , que ya hemos visto que contigo la objetividad en las noticias la tenemos servida.

Para cuando calculas que el plan kalergi llegara a su fin? [carcajad]
@MQC

Lo que me resulta gracioso son los malabarismos que tienen que hacer algunos para compatibilizar su discurso progre con el Coran. Son unos trapecistas de primera.
gaditanomania escribió:@MQC

Lo que me resulta gracioso son los malabarismos que tienen que hacer algunos para compatibilizar su discurso progre con el Coran. Son unos trapecistas de primera.


[carcajad]

Quien ha defendido el Coran? simplemente se pide que no os inventeis las noticias segun os convenga , imagino que no es mucho pedir.
Vaya ostia en la cara al españolito progre, al final uno de ellos es de los riazor blues, no les importa nada que ha un pobre chaval le hayan quitado la vida, solo vendernos su discurso de problemas inventados para distraernos de los problemas reales, al servicio del sistema.
@Rampapui

Pregúntale a los socialistas de Baleares que van a meter el Islam en las escuelas. Coran y Lgtbi, curiosa mezcla.
gaditanomania escribió:@MQC

Lo que me resulta gracioso son los malabarismos que tienen que hacer algunos para compatibilizar su discurso progre con el Coran. Son unos trapecistas de primera.

A mi me importa un pepino el Coran y el Islam.

De hecho, te lo digo abiertamente, NO ME HE LEIDO EL CORAN, así que no puedo opinar sobre que ideas trata de trasmitir.

¿Tu te has leido el Coran como para afirmar algo distinto?. Ojo, no digo "de oidas", o "lo que dicen", digo si TU te has leido el Coran y has entendido lo que trata de mostrar.

Dicho esto, repito que me dan igual las religiones, y me da igual la condición religiosa de mi vecino. Si mi vecino mañana me ayuda a cambiar la rueda pinchada de mi coche, me dará igual el color de su piel, su orientación sexual o religiosa, o si es alto o bajo. Si mi vecino mañana me mata de una puñalada, de igual manera me importará bien poco cual era su color de piel, orientación, etc...

Creo que no es tan dificil de entender.

Pues eso mismo, trasladado al sufrimiento de los demas y al tratar de empatizar con ellos, sin importar nada más.
Pues por estos no había hilo de Samuel porque “el chico de Galicia” lo último que necesitaba es otro hilo del pobre hombre blanco oprimido
gaditanomania escribió:@Rampapui

Pregúntale a los socialistas de Baleares que van a meter el Islam en las escuelas. Coran y Lgtbi, curiosa mezcla.


Yo personalmente quitaba toda religion de los colegios

@Megaknot

Megaknot escribió:Vaya ostia en la cara al españolito progre, al final uno de ellos es de los riazor blues, no les importa nada que ha un pobre chaval le hayan quitado la vida, solo vendernos su discurso de problemas inventados para distraernos de los problemas reales, al servicio del sistema.



Que golpeen a un chaval en grupo hasta matarlo no es un problema real segun tu ? , dios mio !!! aun quitando la intencionalidad el ataque es tan salvaje y con tanta saña y vienes tu diciendo que no es un problema real ?

La muerte de un chaval de 24 años apalizado en grupo hasta matarlo no es un problema ?

Al servicio del sistema ?

Dios , luego hablan de adoctrinamiento , algunos esta claro que no estan adoctrinados simplemente no tienen sangre en las venas .
@MQC

Las opiniones islámicas sobre la homosexualidad son variadas. El Hadiz contienen condenas expresas de los actos sexuales entre personas del mismo sexo. El Corán menciona en dos suras la historia del "pueblo de Lot" (también conocidos como sodomitas), quienes fueron destruidos por participar en actos malvados, corrupciones, violaciones (a viajeros), y entre eso, practicaban la homosexualidad, era un Pueblo que "excedía los límites", según el Corán. El castigo legal para la sodomía ha ido cambiando según las escuelas jurídicas: algunas prescriben la pena capital, mientras que otras prescriben un castigo discrecional menor. La homosexualidad es considerada un delito y está prohibida en la mayoría de países islámicos, como en Arabia Saudí o Irán. En algunos países islámicos relativamente seculares o multi-religiosos como Argelia, Marruecos, Túnez, Indonesia o Turquía hay más tolerancia.

Rampapui escribió:
gaditanomania escribió:@Rampapui

Pregúntale a los socialistas de Baleares que van a meter el Islam en las escuelas. Coran y Lgtbi, curiosa mezcla.


Yo personalmente quitaba toda religion de los colegios


Justamente estamos en una época donde desde el punto de vista de la psicología el hombre está más necesitado de practicas espirituales. Herramientas que desde luego ni el Islam ni el cristianismo ofrecen.
gaditanomania escribió:@MQC

Las opiniones islámicas sobre la homosexualidad son variadas. El Hadiz contienen condenas expresas de los actos sexuales entre personas del mismo sexo. El Corán menciona en dos suras la historia del "pueblo de Lot" (también conocidos como sodomitas), quienes fueron destruidos por participar en actos malvados, corrupciones, violaciones (a viajeros), y entre eso, practicaban la homosexualidad, era un Pueblo que "excedía los límites", según el Corán. El castigo legal para la sodomía ha ido cambiando según las escuelas jurídicas: algunas prescriben la pena capital, mientras que otras prescriben un castigo discrecional menor. La homosexualidad es considerada un delito y está prohibida en la mayoría de países islámicos, como en Arabia Saudí o Irán. En algunos países islámicos relativamente seculares o multi-religiosos como Argelia, Marruecos, Túnez, Indonesia o Turquía hay más tolerancia.

Creo que eso de "de oidas" o "lo que dicen" no has sido capaz de endenderlo.

Porque mirar en google y buscar algo que nos conviene, se tarda 5 segundos. Mira, una noticia que habla justamente de lo contrario:
https://fundaciondiversidad.com/iman-ga ... osexuales/

Te repito: ¿TU, por ti mismo, te has parado a leer el Coran, a entender y conocer el Islam como religión, y entonces sacar conclusiones propias sobre el tema?. Entiendo que, como en mi caso, la respuesta es NO.

Yo no me atrevo a afirmar o desmentir cosas sobre aquello que no conozco, te recomiendo que tampoco lo hagas.

Dicho esto, te repito que mi idea no se centra en JUSTIFICAR nada, sino de EMPATIZAR con todo. Si no logras ver la diferencia, simplemente creo que tienes una idea interior que no te deja hacerlo, y eso ya es cuestión tuya y solo tuya.
@MQC

Todo eso vas y se lo cuentas al homosexual que viva en Riad y lo metan en la cárcel, lo torturen o lo condenen a muerte.
MQC escribió:
gaditanomania escribió:@MQC

Las opiniones islámicas sobre la homosexualidad son variadas. El Hadiz contienen condenas expresas de los actos sexuales entre personas del mismo sexo. El Corán menciona en dos suras la historia del "pueblo de Lot" (también conocidos como sodomitas), quienes fueron destruidos por participar en actos malvados, corrupciones, violaciones (a viajeros), y entre eso, practicaban la homosexualidad, era un Pueblo que "excedía los límites", según el Corán. El castigo legal para la sodomía ha ido cambiando según las escuelas jurídicas: algunas prescriben la pena capital, mientras que otras prescriben un castigo discrecional menor. La homosexualidad es considerada un delito y está prohibida en la mayoría de países islámicos, como en Arabia Saudí o Irán. En algunos países islámicos relativamente seculares o multi-religiosos como Argelia, Marruecos, Túnez, Indonesia o Turquía hay más tolerancia.

Creo que eso de "de oidas" o "lo que dicen" no has sido capaz de endenderlo.

Porque mirar en google y buscar algo que nos conviene, se tarda 5 segundos. Mira, una noticia que habla justamente de lo contrario:
https://fundaciondiversidad.com/iman-ga ... osexuales/

Te repito: ¿TU, por ti mismo, te has parado a leer el Coran, a entender y conocer el Islam como religión, y entonces sacar conclusiones propias sobre el tema?. Entiendo que, como en mi caso, la respuesta es NO.

Yo no me atrevo a afirmar o desmentir cosas sobre aquello que no conozco, te recomiendo que tampoco lo hagas.

Dicho esto, te repito que mi idea no se centra en JUSTIFICAR nada, sino de EMPATIZAR con todo. Si no logras ver la diferencia, simplemente creo que tienes una idea interior que no te deja hacerlo, y eso ya es cuestión tuya y solo tuya.


En la noticia que pones, el musulmán gay habla precisamente de todos los problemas que ha tenido por su condición sexual por parte de sus "hermanos de religión".
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gaditanomania escribió:@MQC

Todo eso vas y se lo cuentas al homosexual que viva en Riad y lo metan en la cárcel, lo torturen o lo condenen a muerte.

Y ahora viene mi pregunta, que tiene que ver Arabia Saudi con el progresismo?
Papiroflexia escribió:Yo pediria desde el máximo respeto que no politizarais el tema y esto lo digo en ambas direcciones. Me parece caer muy bajo.

¡Por favor! Hacer política y propaganda porque gente ha agredido a alguien. Sea a grito de maricón o lo que sea no tiene nada que ver con la sociedad y gente de bien que anda por la calle y hacemos vida normal.

Mejor respeto a los muertos y no hablad del tema, igual que con los fusilados en el franquismo y demás, dejad descansar a los muertos ya y pasad página de una vez.

Dejad a ese chaval muerto que bastante tendría ya con lo suyo (ser marica y eso) y hablad más de historia y de malos de verdad, como ETA y cuando mataron a Carrero Blanco que eso si es para cagarse en todos sus muertos! De eso si que no se habla ni hay tema ni nada, pero claro aquí se habla de lo que interesa y desde que está el Sanchez puesto a dedo pues de que se va a hablar de gays y mujeres, no de terroristas como los catalanes, porque no interesa.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68