¿No hay hilo sobre el asesinato de Samuel?

1, 2, 3, 4, 58
Os gusta aprovechar el morbo eh.. .
Es más por ver si una vez más se cumple la parcialidad de los medios, porque si son señoritos españoles blanquitos tendríamos todos sus datos y las teles estarían en plan La Manada reloaded, pero si no lo son, o lo son pero son inmigrantes/hijo de, y encima tienen historial de violencia previo, se nos rompe el marco de la homofobia y entramos en el de los que vienen no se adaptan/son delincuentes potenciales, y ese marco no nos interesa porque "da alas a la extrema derecha".

El marco que queremos es que el señorito blanquito español es un homófobo violento y la culpa de ello es de Vox, el PP, Ayuso, Franco y Orbán.

Esto se habría evitado pues mencionando el suceso como trágico y terrible y ya está, pero en cuanto empiezas a buscar causas que pueden ser o no verdad y las autoasignas tú por tus razones, no te extrañe si otros hacen lo mismo por las suyas.
¿Qué más da el motivo de la paliza? He puesto "homófobo" en el título porque así lo he leído en las noticias y las personas que lo presenciaron así lo apreciaron por los insultos vertidos sobre la víctima.

Otra cosa, yo creo que esa misma gentuza hubiera matado a otro por negro o por chino o a una mujer la hubieran violado.

Los 12 asesinos, entre los que hay mujeres, son despojos sociales, errores de la cadena de montaje de la vida y como tal han de ser desechados. Empatía cero por este tipo de macarras de la vida.
Vdevendettas escribió:¿Qué más da el motivo de la paliza? He puesto "homófobo" en el título porque así lo he leído en las noticias y las personas que lo presenciaron así lo apreciaron por los insultos vertidos sobre la víctima.

El tema es que no se sabe si fue un asesinato homofobo y ya se está dando por hecho además de ser utilizado políticamente, el título simplemente da continuidad a una narrativa que no está confirmada.
Rampapui escribió:
seaman escribió:Vamos, estás admitiendo que si el chaval no fuera gay no tendría tanta importancia.


No , no tergiverses , simplemente es que hacerlo por motivos de homofobia hace que sea mas grave y lo dice la ley no yo , que a ti no te lo parezca muestra tu empatia hacia estos colectivos con los que algunos sois siempre muy solidarios menos cuando hay que serlo que entonces ya vienen los peros.

seaman escribió:A mi lo que más me impacta de este caso no es que lo hubieran matado por ser gay.


[facepalm]


Sinceramente me da igual que has entendido o que no has entendido. Siento pena por el chaval sea el motivo de su muerte.

thadeusx escribió:¿Y que mas da si era gay o no?
El tema es que unos hijos de puta han inflado a hostias a un chaval y no suficiente con eso, lo persiguieron para acabar de rematarlo.
¿En serio importa si era gay, bi o hetero? A mi me da lástima el chaval. No el chaval gay.
Sea por las razones que sean el atenuante del alcohol a mi no me vale cuando tras la primera tunda se dedicaron a perseguirlo en manada para rematar la faena. Lo pensaron bien y tomaron esa decisión que espero les lleve unos cuantos años a la sombra.
1Saludo


Esto es lo que pienso y lo ha resumido muy bien.

Y vamos, que si lo mataron por gay le meten agravante que me la pela. Se merecen todo el tiempo de pena que les metan y más.

Es que joder, matar a golpes a una persona entre 12 es de animales y salvajes.
unilordx escribió:Es más por ver si una vez más se cumple la parcialidad de los medios, porque si son señoritos españoles blanquitos tendríamos todos sus datos y las teles estarían en plan La Manada reloaded, pero si no lo son, o lo son pero son inmigrantes/hijo de, y encima tienen historial de violencia previo, se nos rompe el marco de la homofobia y entramos en el de los que vienen no se adaptan/son delincuentes potenciales, y ese marco no nos interesa porque "da alas a la extrema derecha".

El marco que queremos es que el señorito blanquito español es un homófobo violento y la culpa de ello es de Vox, el PP, Ayuso, Franco y Orbán.

Esto se habría evitado pues mencionando el suceso como trágico y terrible y ya está, pero en cuanto empiezas a buscar causas que pueden ser o no verdad y las autoasignas tú por tus razones, no te extrañe si otros hacen lo mismo por las suyas.

Hablando de marcos, me hace mucha gracia cuando se asocia "español", hijo de españoles a "blanquito" e inmigrante nacionalizado o hijo de inmigrantes a "no blanquito". Yo, por ejemplo, soy español, hijo (y nieto) de españoles y no soy "blanquito", y conozco a varios "nacionalizados" e hijos de inmigrantes bastante "blanquitos". :o
IvanQ escribió:
Vdevendettas escribió:¿Qué más da el motivo de la paliza? He puesto "homófobo" en el título porque así lo he leído en las noticias y las personas que lo presenciaron así lo apreciaron por los insultos vertidos sobre la víctima.

El tema es que no se sabe si fue un asesinato homofobo y ya se está dando por hecho además de ser utilizado políticamente, el título simplemente da continuidad a una narrativa que no está confirmada.


¿Y cómo se define un asesinato por cuestión de condición sexual? ¿Tiene que decir "maricón" a cada puñetazo?

Le pegó porque era un violento y lo remataron porque son unos asesinos asquerosos e intolerantes. Que fuera gay no ayudó mucho seguramente.
thadeusx escribió:¿Y que mas da si era gay o no?
El tema es que unos hijos de puta han inflado a hostias a un chaval y no suficiente con eso, lo persiguieron para acabar de rematarlo.
¿En serio importa si era gay, bi o hetero? A mi me da lástima el chaval. No el chaval gay.
Sea por las razones que sean el atenuante del alcohol a mi no me vale cuando tras la primera tunda se dedicaron a perseguirlo en manada para rematar la faena. Lo pensaron bien y tomaron esa decisión que espero les lleve unos cuantos años a la sombra.
1Saludo


Nada más que añadir [tadoramo]
Vdevendettas escribió:¿Y cómo se define un asesinato por cuestión de condición sexual? ¿Tiene que decir "maricón" a cada puñetazo?

Le pegó porque era un violento y lo remataron porque son unos asesinos asquerosos e intolerantes. Que fuera gay no ayudó mucho seguramente.

Demostrando que el motivo de la paliza fue la condición sexual, no hace falta decir maricón ni una sola vez.
¿Que por qué no había hilo hasta ahora? Pues porque es tan repetitivo todo que un hilo no aporta absolutamente nada. Hasta ahora hay 58 mensajes y casi todos son sobre si lo mataron por gay o no; cuando el hilo llegue a 300 mensajes, habrá 300 mensajes sobre si lo mataron por ser gay o no.

Truqui de lectura rápida para quien me lea y quiera ahorrarse el resto: solo mira los nicknames y podrás predecir si dicen que lo mataron por ser gay, si creen que lo mataron porque sí o si no lo tienen claro. A poco que lleves un poco en Misce, es pan comido.
unilordx escribió:


Oh no, el relato!


"Una amiga de los agresores de Samuel"

¡Oh no, el relato!

Por cierto, familiares de la víctima no es la víctima.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
unilordx escribió:


Oh no, el relato!


Fijate, el caso es que con ese triste y pobre intento de defensa a sus colegas nivel parbulario que cualquier abogado defensor competente le hubiera recomendado callarse está confirmando "el relato", porque está diciendo que sus amigos son capaces de matar por cualidades que consideran indeseables, sean ser gordo (el caso hipotético) o ser gay (el caso real).
Obviando la trascendental cuestión de si era gay o no, me pregunto, alguna persona capaz de distinguir entre bien y mal, ¿no fue capaz de socorrer a la víctima?.
Yo no me he atrevido a ver las imágenes dada la brutalidad de los hechos. Pero quiero compartir una reflexión. Qué más da si le mataron entre esos animales por ser gay o por pensar que les grababan por el teléfono? Qué diferencia hay dado el grado de brutalidad? La justicia está mal no puede ser que el hecho de que te maten entre 10 hijos de puta a hostias por ser gay suponga una pena mayor a que te maten a hostias porque les apetece o porque piensan que les has grabado con un movíl. De verdad no me explico que a efectos judiciales un linchamiento hasta la muerte pueda suponer más o menos pena. Máxima condena sí o sí a todos.
Lucas11 escribió:Yo no me he atrevido a ver las imágenes dada la brutalidad de los hechos. Pero quiero compartir una reflexión. Qué más da si le mataron entre esos animales por ser gay o por pensar que les grababan por el teléfono? Qué diferencia hay dado el grado de brutalidad? La justicia está mal no puede ser que el hecho de que te maten entre 10 hijos de puta a hostias por ser gay suponga una pena mayor a que te maten a hostias porque les apetece o porque piensan que les has grabado con un movíl. De verdad no me explico que a efectos judiciales un linchamiento hasta la muerte pueda suponer más o menos pena. Máxima condena sí o sí a todos.


El problema es que mucha gente recibe agresiones por condición sexual, raza o lo que sea, y eso al final es un agravante como cualquier otro.
angelillo732 escribió:
Lucas11 escribió:Yo no me he atrevido a ver las imágenes dada la brutalidad de los hechos. Pero quiero compartir una reflexión. Qué más da si le mataron entre esos animales por ser gay o por pensar que les grababan por el teléfono? Qué diferencia hay dado el grado de brutalidad? La justicia está mal no puede ser que el hecho de que te maten entre 10 hijos de puta a hostias por ser gay suponga una pena mayor a que te maten a hostias porque les apetece o porque piensan que les has grabado con un movíl. De verdad no me explico que a efectos judiciales un linchamiento hasta la muerte pueda suponer más o menos pena. Máxima condena sí o sí a todos.


El problema es que mucha gente recibe agresiones por condición sexual, raza o lo que sea, y eso al final es un agravante como cualquier otro.


Lo entiendo, pero en esta situación desde mi punto de vista nada lo puede agravar. Es un linchamiento en público supuestamente porque les grababan con un móvil. Joder es que no hay calificativos. Para mí que te linchen entre 10 me da igual que sea por ser gay, negro, del barca, tener un iPhone, ser rubio, etc. Tendría que ser máxima condena es que no caben más agravantes a lo que ha pasado.
Lucas11 escribió:Yo no me he atrevido a ver las imágenes dada la brutalidad de los hechos. Pero quiero compartir una reflexión. Qué más da si le mataron entre esos animales por ser gay o por pensar que les grababan por el teléfono? Qué diferencia hay dado el grado de brutalidad? La justicia está mal no puede ser que el hecho de que te maten entre 10 hijos de puta a hostias por ser gay suponga una pena mayor a que te maten a hostias porque les apetece o porque piensan que les has grabado con un movíl. De verdad no me explico que a efectos judiciales un linchamiento hasta la muerte pueda suponer más o menos pena. Máxima condena sí o sí a todos.

Pues mira, si la víctima no fuera gay, no habría salido en los medios y aunque hubiera salido, habría sido una pelea y una paliza con resultado de muerte, sin más, eso lo primero, lo segundo, no es lo mismo matar a alguien porque se te va la olla a matar a alguien por un motivo ideológico, por homofobia, por xenofobia, lo mismo que no es lo mismo matar a un hombre de 30 años que a un niño de 5 años o a un anciano de 86 años, por supuesto que hay variables, agravantes o atenuantes en un homicidio
passing breeze escribió:Obviando la trascendental cuestión de si era gay o no, me pregunto, alguna persona capaz de distinguir entre bien y mal, ¿no fue capaz de socorrer a la víctima?.

Parece que alguien intentó ayudar. En cualquier caso, a ver quién es el guapo que se juega la vida por un desconocido ante una marabunta de descerebrados; no sería el primero que se lleva mayor paliza que nadie. Conozco personalmente el caso de uno que se hizo el héroe y está vivo de milagro; él se quedó sordo de un oído y los agresores se fueron de rositas al ser menores.
_osiris_ escribió:
Lucas11 escribió:Yo no me he atrevido a ver las imágenes dada la brutalidad de los hechos. Pero quiero compartir una reflexión. Qué más da si le mataron entre esos animales por ser gay o por pensar que les grababan por el teléfono? Qué diferencia hay dado el grado de brutalidad? La justicia está mal no puede ser que el hecho de que te maten entre 10 hijos de puta a hostias por ser gay suponga una pena mayor a que te maten a hostias porque les apetece o porque piensan que les has grabado con un movíl. De verdad no me explico que a efectos judiciales un linchamiento hasta la muerte pueda suponer más o menos pena. Máxima condena sí o sí a todos.

Pues mira, si la víctima no fuera gay, no habría salido en los medios y aunque hubiera salido, habría sido una pelea y una paliza con resultado de muerte, sin más, eso lo primero, lo segundo, no es lo mismo matar a alguien porque se te va la olla a matar a alguien por un motivo ideológico, por homofobia, por xenofobia, lo mismo que no es lo mismo matar a un hombre de 30 años que a un niño de 5 años o a un anciano de 86 años, por supuesto que hay variables, agravantes o atenuantes en un homicidio


Pues yo creo que un linchamiento grabado donde 10 animales matan a un chaval de veintipocos años a la puerta de una discoteca habría salido igualmente en los medios.

Lo segundo y lo tercero es precisamente lo que critico del sistema judicial. Yo creo que es lo mismo linchar como animales a alguien porque "le ha mirado mal" o porque es gay o porque ha tenido un mal día tenga la victima la edad que tenga. No entiendo que estos casos de semejante brutalidad y con evidencias en forma de video existan agravantes porque la situación no puede ser más grave. Lo que digo es que la lógica del sistema judicial es un tanto ilógica.
seaman escribió:
Rampapui escribió:
unilordx escribió:
Porque por mucho que queramos pensar en ello los agresores no suelen tener poderes psíquicos para saber la sexualidad de una persona sin haber tenido trato previo con ella antes. Y nos guste o no maricón es un insulto muy arraigado y de uso amplio, como lo es hijo de puta (que hay que decirlo más).


Y esa es la razon de omitirlo?. Una cosa es decir que no piensas que los insultos llevaran esa intencionalidad otra es omitirlo cuando es precisamente lo que ha generado la polemica.

Suena a excusa barata.

Y luego ir en turba al grito de maricon de mierda , pues ya como que hay que hacer malabares para comprar tu discurso.


Vamos, estás admitiendo que si el chaval no fuera gay no tendría tanta importancia. Manda huevos la verdad.
A mi lo que más me impacta de este caso no es que lo hubieran matado por ser gay.
Lo más impactante es que lo han matado porque otra persona se creía que lo estaban grabando. Es decir, un puto absurdo, quitarle la vida a otra persona por eso.
Y la gente se está centrando es que fue por ser gay.


no. lo que esta diciendo es que es muy probable que la orientacion sexual del agredido sea un factor de cero relevancia en el caso real.

pero otra cosa es la pelicula que se monte gente que no estaba de alli y va dirigida de oidas y leidas al fragor de la polarizacion colectivista de turno.

lo que hay que hacer es dejar a la policia y jueces hacer su trabajo, que ya bastante van a tardar (de esto calculo que no habra sentencia firme ni explicaciones detalladas antes de finales de 2022 y probablemente bien entrado 2023). para cuando eso ocurra ya de esta discusion no quedaran ni las cenizas pero con un poco de suerte se habran promulgado 2 leyes nuevas a favor del colectivo agredido.

en mi opinion el lobby LGBT en este asunto se ha comportado de manera bastante cafre.

Dfx escribió:Sea como sea el asesinato en grupo por una paliza es una barbarie, yo creo que todo el uso de "agravantes" debería limitarse al ensañamiento ya que volvió y al grupo en general por cometer tal atrocidad. Pero no podemos hacer más victimas a unas y menos victimas a otras depende de quienes sean, porque o si no, estamos diciendo que un chaval asesinado de una paliza que no sea LGTB es menos victima que Samuel.


exactamente. eso es lo que hay que evitar.

y evidentemente, adivina qué esta haciendo el lobby LGBT en este asunto.

exacto: agitar las pavesas para que SI sea mas victima Samuel (o cualquier LGBT) porque es LGBT.

a nadie le suena este discurso de nada? esto del "delito agravado porque la victima es X" ? porque a mi si.

Rampapui escribió:Por suerte yo tampoco creo que es la constante , pero tambien llama la atencion que el mes de la celebracion del orgullo gay


a ti no te parece un poco fuera de escala que el orgullo gay se celebre durante un mes?

ya de por si la celebracion del orgullo tal como se hace levanta mas de una ceja haciendola en una semana o en un dia (no, no voy a entrar a discutir de ello. describo lo que veo sin especificar mi posicion al respecto. punto), no es que sea precisamente lo mejor para el dialogo en la materia todo un mes de celebraciones, como si fuera el carnaval de tenerife. :-|

a lo que comentas, pues si. es una buena manera de calentar mucho los cascos hacerlo de la manera mas atronadora posible y durante el mayor espacio de tiempo posible. y si ya le añadimos discurso de si no estas o no apoyas el barco LGBT es que eres facha pues ya le ponemos la guinda.

Vdevendettas escribió:¿Qué más da el motivo de la paliza? He puesto "homófobo" en el título porque así lo he leído en las noticias y las personas que lo presenciaron así lo apreciaron por los insultos vertidos sobre la víctima.


como ya se ha dicho en el hilo, ya existe un relato de los sucesos... que no necesariamente es el relato preciso de los hechos del suceso.

y el relato de los sucesos es que a samuel lo mataron por gay.

Vdevendettas escribió:Hola eolianos.

Me sorprende que no haya un hilo sobre este tema o quizás no lo he visto


bueno. el hilo ya lo abriste y lleva medio dia abierto, que opinas de "tu" obra? ha resultado como querias?

accanijo escribió:No se si habrá sido por motivos homófobos o no, eso lo tendrán que investigar, lo que si es un crimen atroz a una persona, perpetrado por infraseres que se merecen el máximo numero de años en la cárcel y si se demuestra que tiene motivación homófoba que les suban la pena por este agravante.


fin del hilo.

pd. por si alguno me cita... no voy a participar mas en el hilo excepto para contestar alguna cita y esas respuestas las dare reafirmando lo dicho en este post, por si prefieren ahorrarse la molestia. en mi opinion el tema no tiene mas recorrido y discutir la deriva por la que va es solo meter un palo en la mierda y removerla para que huela bien fuerte, que es lo que algunos buscan.
Lo de que iban borrachos habrá que verlo. Se han dado prisa en decirlo para que les sirva de atenuante, pero ahora hay que demostrarlo.

Que ir borracho o drogado sirva de atenuante en un delito… menuda vergüenza.
Lucas11 escribió:
_osiris_ escribió:
Lucas11 escribió:Yo no me he atrevido a ver las imágenes dada la brutalidad de los hechos. Pero quiero compartir una reflexión. Qué más da si le mataron entre esos animales por ser gay o por pensar que les grababan por el teléfono? Qué diferencia hay dado el grado de brutalidad? La justicia está mal no puede ser que el hecho de que te maten entre 10 hijos de puta a hostias por ser gay suponga una pena mayor a que te maten a hostias porque les apetece o porque piensan que les has grabado con un movíl. De verdad no me explico que a efectos judiciales un linchamiento hasta la muerte pueda suponer más o menos pena. Máxima condena sí o sí a todos.

Pues mira, si la víctima no fuera gay, no habría salido en los medios y aunque hubiera salido, habría sido una pelea y una paliza con resultado de muerte, sin más, eso lo primero, lo segundo, no es lo mismo matar a alguien porque se te va la olla a matar a alguien por un motivo ideológico, por homofobia, por xenofobia, lo mismo que no es lo mismo matar a un hombre de 30 años que a un niño de 5 años o a un anciano de 86 años, por supuesto que hay variables, agravantes o atenuantes en un homicidio


Pues yo creo que un linchamiento grabado donde 10 animales matan a un chaval de veintipocos años a la puerta de una discoteca habría salido igualmente en los medios.

Lo segundo y lo tercero es precisamente lo que critico del sistema judicial. Yo creo que es lo mismo linchar como animales a alguien porque "le ha mirado mal" o porque es gay o porque ha tenido un mal día tenga la victima la edad que tenga. No entiendo que estos casos de semejante brutalidad y con evidencias en forma de video existan agravantes porque la situación no puede ser más grave. Lo que digo es que la lógica del sistema judicial es un tanto ilógica.

Hubiera salido, pero no hubiera salido ningun ministro ni asociación defendiendo a la víctima, ni se hubiera dado tanto bombo, esa es la realidad.

Para mi es lógico, la verdad, si para ti es lo mismo matar a un niño de 5 años que un hombre de 40 o si el motivo del asesinato es por una pelea o por xenofobia u homofobia, es cosa tuya, el resto del mundo no lo vemos igual
_osiris_ escribió:
Lucas11 escribió:
_osiris_ escribió:Pues mira, si la víctima no fuera gay, no habría salido en los medios y aunque hubiera salido, habría sido una pelea y una paliza con resultado de muerte, sin más, eso lo primero, lo segundo, no es lo mismo matar a alguien porque se te va la olla a matar a alguien por un motivo ideológico, por homofobia, por xenofobia, lo mismo que no es lo mismo matar a un hombre de 30 años que a un niño de 5 años o a un anciano de 86 años, por supuesto que hay variables, agravantes o atenuantes en un homicidio


Pues yo creo que un linchamiento grabado donde 10 animales matan a un chaval de veintipocos años a la puerta de una discoteca habría salido igualmente en los medios.

Lo segundo y lo tercero es precisamente lo que critico del sistema judicial. Yo creo que es lo mismo linchar como animales a alguien porque "le ha mirado mal" o porque es gay o porque ha tenido un mal día tenga la victima la edad que tenga. No entiendo que estos casos de semejante brutalidad y con evidencias en forma de video existan agravantes porque la situación no puede ser más grave. Lo que digo es que la lógica del sistema judicial es un tanto ilógica.

Hubiera salido, pero no hubiera salido ningun ministro ni asociación defendiendo a la víctima, ni se hubiera dado tanto bombo, esa es la realidad.

Para mi es lógico, la verdad, si para ti es lo mismo matar a un niño de 5 años que un hombre de 40 o si el motivo del asesinato es por una pelea o por xenofobia u homofobia, es cosa tuya, el resto del mundo no lo vemos igual


Yo estoy hablando de este caso particular donde es un linchamiento sin motivo. No he dicho nada de una pelea. No me caben agravantes cuando la situación es este grado de violencia e indefensión. Pero vamos que da igual, ojalá se pudran el máximo tiempo posible en la cárcel
Dudeman Guymanington escribió:
passing breeze escribió:Obviando la trascendental cuestión de si era gay o no, me pregunto, alguna persona capaz de distinguir entre bien y mal, ¿no fue capaz de socorrer a la víctima?.

Parece que alguien intentó ayudar. En cualquier caso, a ver quién es el guapo que se juega la vida por un desconocido ante una marabunta de descerebrados; no sería el primero que se lleva mayor paliza que nadie. Conozco personalmente el caso de uno que se hizo el héroe y está vivo de milagro; él se quedó sordo de un oído y los agresores se fueron de rositas al ser menores.


Eso es lo que pensaba yo, parar a uno o dos todavía, pero a un grupo de +10? Terminas recibiendo tu también.
Lo triste es ver como se preocupan todos por ver si es un acto homofobico, en vez de tratarlo como lo que fue.
Triste de narices. La maldita agenda actual progre.
Adris escribió:Lo triste es ver como se preocupan todos por ver si es un acto homofobico, en vez de tratarlo como lo que fue.
Triste de narices. La maldita agenda actual progre.


Ah que tu ya sabes lo que pasó, debes ser el juez del caso mínimo.
Es una pena que se politice con esto, cómo se hace con todo, pero el acto de matar a alguien a golpes... Es horroroso... Esa gente simplemente no debería existir, han destruido la vida de una persona y de su familia sin razón alguna... Es que no deberían de ver la luz del sol en su vida...
GXY escribió:
a ti no te parece un poco fuera de escala que el orgullo gay se celebre durante un mes?


La verdad no se que importancia tendria eso en el debate , aunque ya para empezar suena a intentar justificar no se que , pero vamos me es indiferente , en principio creo que este año lo han hecho asi por la imposibilidad de celebrarlo como otros años. Es mas simbolico que otra cosa no como tu lo estas describiendo exagerandolo no se muy bien con que intencion ..... de todas formas me has convencido los canarios deberian reducir la duracion de sus carnavales.

En el caso de los gays no solo levanta cejas que lo celebren , levanta cejas que los maten al grito de maricon y haya gente que diga que es un crimen homofobo , levanta cejas cuando piden matrimonio , levanta cejas cuando quieren adoptar , levantan cejas si tienen pluma ......

Os quejais por que se le ha dado bombo a este caso , pero estos casos ocurren muchas veces y no siempre tienen tanta repercusion :

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 758_0.html

Lo de que eso no ayuda al dialogo [facepalm]

Vamos que tu analisis va mas enfocado a lo que molestan los gays que a analizar la situacion de estos.

Una cosa es clara lo que no es preciso es tu discurso, te ha quedado mas o menos algo asi : Digo una cosa pero quiero decir otra sin estar en contra ni a favor , un mes es mucho tiempo y aunque me parece mal los otros no , pero solo a veces en caso de que no este bien y es que otra vez los gays ya cansan.

Estoy de acuerdo que esta vez tu aporte ha sido unicamente para venir a remover la mierda.

Adris escribió:en vez de tratarlo como lo que fue . Triste de narices. La maldita agenda actual progre.


[facepalm]

Lo que fue se esta investigando o sea que tu tambien lo estas tratando como a ti te parece.
Y en tu caso no solo mas penoso sino tambien mas ridiculo cuando te estas quejando de que se esta politizando para acabar llevandolo a tu ridicula conspiracion. No te das cuenta de lo ridiculo que queda ?
Que cansinos sois, pensaba que en eol me podría librar de esto y ni así. Pues que voy a decir, una agresión con víctima cómo cada día. Que unos sean gays y los otros normales no cambia nada.

Pero también entiendo que si te pegan y no puedes con él vaias luego con la manada a ver quién manda, es lo que hace un macho de verdad.

A ver si creáis un hilo donde no solo sean victimas mujeres y semi-mujeres. Los hombres también sufrimos.
Kuneo escribió:Que unos sean gays y los otros normales no cambia nada.

Te has cubierto de gloria con una sola frase.
Y el resto del post, también para enmarcar.
Tíos, un poco de respeto por el fallecido y los familiares.

Si llego a saber que el hilo iba a tener esta deriva, no lo abro.

De verdad, muy decepcionado con los usuarios de EOL en general.
Vdevendettas escribió:Tíos, un poco de respeto por el fallecido y los familiares.


Aplícate el cuento, que el padre pidió entre lágrimas que no se usará a su hijo como bandera de nada y sigues con el homófobo en el titular.
IvanQ escribió:
Vdevendettas escribió:Tíos, un poco de respeto por el fallecido y los familiares.


Aplícate el cuento, que el padre pidió entre lágrimas que no se usará a su hijo como bandera de nada y sigues con el homófobo en el titular.


Lo que me faltaba, que me tilden de abanderado de la lucha LGTB...

El titulo del hilo lo cambio, ya ves tú.
IvanQ escribió:
Vdevendettas escribió:Tíos, un poco de respeto por el fallecido y los familiares.


Aplícate el cuento, que el padre pidió entre lágrimas que no se usará a su hijo como bandera de nada y sigues con el homófobo en el titular.


Lo logico seria que pidieras que cerraran el hilo por respeto a la voluntad del padre , pedir que cambien el titulo da la sensacion que busca mas que respeten tu ego sobre todo cuando tu mismo has opinado al respecto.
¿Fuente? Porque Instagram no es el mejor sitio para informarse y menos para iniciar linchamientos públicos.
Aunque se que esto puede herir sensibilidades y producir urticaria por fin sabemos algo mas de la persona que ayudo a Samuel

Ibrahima Shakur, el inmigrante senegalés que no dudó en arriesgarlo todo para ayudar a Samuel

https://www.telecinco.es/informativos/s ... 99621.html
elrocho escribió:¿Fuente? Porque Instagram no es el mejor sitio para informarse y menos para iniciar linchamientos públicos.


elmundo, link añadido
Rampapui escribió:Aunque se que esto puede herir sensibilidades y producir urticaria por fin sabemos algo mas de la persona que ayudo a Samuel

Ibrahima Shakur, el inmigrante senegalés que no dudó en arriesgarlo todo para ayudar a Samuel

https://www.telecinco.es/informativos/s ... 99621.html


Propaganda, seguro que lo hizo para conseguir una paguita, y en última instancia, robarle el trabajo al pobre Samuel. No como los españoles de bien. Pero de bien, bien, no como esos impuros que solo tienen la nacionalidad
Rampapui escribió:Lo logico seria que pidieras que cerraran el hilo por respeto a la voluntad del padre , pedir que cambien el titulo da la sensacion que busca mas que respeten tu ego sobre todo cuando tu mismo has opinado al respecto.

El padre no ha dicho que no se hable de ello, de hecho el mismo ha agradecido el apoyo, ha pedido que no se utilice a su hijo y mis intervenciones han sido para eso, para quitar lo de homofobia del título, con más razón si no está confirmado que ese sea el motivo ya que se estarían dando como ciertos datos no confirmados en un caso tan delicado.

Vdevendettas escribió:Lo que me faltaba, que me tilden de abanderado de la lucha LGTB...

El titulo del hilo lo cambio, ya ves tú.

No te he acusado de nada, te he pedido que adaptes el título para ajustarlo a la situación actual y a la petición del padre. Gracias por cambiarlo.

Rampapui escribió:Aunque se que esto puede herir sensibilidades y producir urticaria por fin sabemos algo mas de la persona que ayudo a Samuel

Ibrahima Shakur, el inmigrante senegalés que no dudó en arriesgarlo todo para ayudar a Samuel

https://www.telecinco.es/informativos/s ... 99621.html

Un héroe a pesar de no poder salvar su vida, a gente así le tienen que dar la nacionalidad al momento. Eso sí, el comentario inicial sobra.
Rampapui escribió:
eXcuX escribió:Primero, para que quede bien claro: yo no lo vi ni estaba a kilómetros de la ciudad, esto es sólo el relato de alguno/s que si estuvieron en la zona.

La paliza empezó porque uno creía que lo estaban grabando con el móvil cuando en realidad la chica (amiga que acompañaba a Samuel) estaba haciendo una videollamada, un "sin papeles" acudió a ayudar, el atacante paró y volvió poco después con su grupo de gente para "finalizar" el trabajo.

Para mí esto es un "crimen de borrachera" que los medios están aprovechando para difundir el mensaje que ahora está de moda (por muy correcto y necesario que sea hacerlo).

¿Que versión es cierta? Realmente no es que me importe las causas, que los culpables paguen por su crimen debería ser lo principal.


Y cual es la razon de omitir que la primera vez que el agresor le golpea lo hace diciendole " o paras de grabar o te mato maricon " y despues cuando van en grupo lo hacen al grito de " maricon de mierda " , imagino que como tampoco ves importante si el crimen tenia o no algun componente homofobo para reafirmar tu opinion la verdad es que ayuda bastante.


Eso venía a poner yo. Algunos se creen que en España no hay homofobia...

Además le añades a eso que LA ÚNICA persona que trató de ayudarle sea un mantero y negro

Es ver la foto del chaval y las imágenes y enfermar.
IvanQ escribió:Eso sí, el comentario inicial sobra.


No, no sobra.
Rampapui escribió:Aunque se que esto puede herir sensibilidades y producir urticaria por fin sabemos algo mas de la persona que ayudo a Samuel

Ibrahima Shakur, el inmigrante senegalés que no dudó en arriesgarlo todo para ayudar a Samuel

https://www.telecinco.es/informativos/s ... 99621.html


Bien por el, pero no entiendo el "por fin", lo sabíamos como mínimo desde ayer, incluso hace 2 días si me apuras. Y más que nos enteraremos porque interesa promocionarlo.
unilordx escribió:
Rampapui escribió:Aunque se que esto puede herir sensibilidades y producir urticaria por fin sabemos algo mas de la persona que ayudo a Samuel

Ibrahima Shakur, el inmigrante senegalés que no dudó en arriesgarlo todo para ayudar a Samuel

https://www.telecinco.es/informativos/s ... 99621.html


Bien por el, pero no entiendo el "por fin", lo sabíamos como mínimo desde ayer, incluso hace 2 días si me apuras. Y más que nos enteraremos porque interesa promocionarlo.


Yo no lo sabia, sabia que habia sido un inmigrante pero nada mas.

Me parece muy buena idea promocionar a este tipo de personas, no entiendo quien tendria algo en contra y por que de no hacerlo. Espero que pronto sea un compatriota.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
A ver si va a haber ayudado porque como cuando se viene de una cultura distinta no está integrado con la cultura española de "no me meto por si me cae un palo a mí"
Imagen
Imagen
Vdevendettas escribió:
IvanQ escribió:
Vdevendettas escribió:Tíos, un poco de respeto por el fallecido y los familiares.


Aplícate el cuento, que el padre pidió entre lágrimas que no se usará a su hijo como bandera de nada y sigues con el homófobo en el titular.


Lo que me faltaba, que me tilden de abanderado de la lucha LGTB...

El titulo del hilo lo cambio, ya ves tú.

No vaya de víctima que ya sabemos de dónde cojeas
Rampapui escribió:aunque ya para empezar suena a intentar justificar no se que


el adoctrinamiento suele generar resistencia, sobre todo entre los que no comulgan con dicha doctrina.

no es una justificacion, sino una explicacion.

hay gente que ni es gay ni se siente que tenga que empatizar con los gays. ¿estan obligados a hacerlo, o pueden ser indiferentes al respecto sin tener que dar explicaciones de porqué?

Vdevendettas escribió:Si llego a saber que el hilo iba a tener esta deriva, no lo abro.

De verdad, muy decepcionado con los usuarios de EOL en general.


pues conoces poco EOL entonces, porque yo si sabia que iba a tener esta deriva desde que lo abriste. [angelito]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Neganita escribió:Eso venía a poner yo. Algunos se creen que en España no hay homofobia...


Pues no lo parece mucho porque vaya racha llevamos [+risas]

Denuncian una agresión homófoba en Valencia, la segunda en una semana
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58