¿No hay hilo sobre el asesinato de Samuel?

1, 2, 3, 4, 58
Hola eolianos.

Me sorprende que no haya un hilo sobre este tema o quizás no lo he visto, entonces se puede cerrar este.

Yo vivo en el extranjero y no estoy tan informado como vosotros, pero lo que he visto y leído me da una rabia tremenda. Me sorprende y jode como se puede acabar con la vida de un joven de 24 años de esa manera tan ruin.

Descanse en paz y ojalá hubiera mayor castigo para todos los vándalos implicados, que muchos marcharán de rositas...

P.D: dicen que hay cuatro detenidos y la paliza la dieron 12 personas... estoy seguro que su círculo cercano de familiares y amigos sabe quienes son esos individuos sin lugar a dudas y lo callan como meretrices... para mí, esas personas también son en parte culpables por impedir que se haga justicia de verdad.
Primero, para que quede bien claro: yo no lo vi ni estaba a kilómetros de la ciudad, esto es sólo el relato de alguno/s que si estuvieron en la zona.

La paliza empezó porque uno creía que lo estaban grabando con el móvil cuando en realidad la chica (amiga que acompañaba a Samuel) estaba haciendo una videollamada, un "sin papeles" acudió a ayudar, el atacante paró y volvió poco después con su grupo de gente para "finalizar" el trabajo.

Para mí esto es un "crimen de borrachera" que los medios están aprovechando para difundir el mensaje que ahora está de moda (por muy correcto y necesario que sea hacerlo).

¿Que versión es cierta? Realmente no es que me importe las causas, que los culpables paguen por su crimen debería ser lo principal.
@eXcuX por ampliar, parece ser que el motivo por el que no le hizo gracia que le grabaran era porque estaba discutiendo con su pareja.
No se si habrá sido por motivos homófobos o no, eso lo tendrán que investigar, lo que si es un crimen atroz a una persona, perpetrado por infraseres que se merecen el máximo numero de años en la cárcel y si se demuestra que tiene motivación homófoba que les suban la pena por este agravante.
casi que mejor que no lo hubiera
Es una atrocidad lo que han hecho, lo peor de salir de noche es encontrarse con escoria de esa magnitud sin hacer nada, se juntan factores como que van en grupo, un CI bastante justo y alcohol y tenemos la peor combinación para tener una desgracia.

Aparte da miedo pensar que alguien aparentemente normal sin antecedentes previos con esa combinación pueda llegar a hacer algo así, ¿en qué cabeza puede caber dar golpes a una persona hasta matarla? Eso es de una violencia extrema.
Umibozu escribió:Es una atrocidad lo que han hecho, lo peor de salir de noche es encontrarse con escoria de esa magnitud sin hacer nada, se juntan factores como que van en grupo, un CI bastante justo y alcohol y tenemos la peor combinación para tener una desgracia.

Aparte da miedo pensar que alguien aparentemente normal sin antecedentes previos con esa combinación pueda llegar a hacer algo así, ¿en qué cabeza puede caber dar golpes a una persona hasta matarla? Eso es de una violencia extrema.


Que no tengan antecedentes no quiere decir que no fueran ya unos delincuentes, anda que no hay delincuentes y mala gente sin antecedentes
@Umibozu por lo visto es bastante violento, le habían expulsado de la discoteca donde estaban por haberla liado.
eXcuX escribió:Primero, para que quede bien claro: yo no lo vi ni estaba a kilómetros de la ciudad, esto es sólo el relato de alguno/s que si estuvieron en la zona.

La paliza empezó porque uno creía que lo estaban grabando con el móvil cuando en realidad la chica (amiga que acompañaba a Samuel) estaba haciendo una videollamada, un "sin papeles" acudió a ayudar, el atacante paró y volvió poco después con su grupo de gente para "finalizar" el trabajo.

Para mí esto es un "crimen de borrachera" que los medios están aprovechando para difundir el mensaje que ahora está de moda (por muy correcto y necesario que sea hacerlo).

¿Que versión es cierta? Realmente no es que me importe las causas, que los culpables paguen por su crimen debería ser lo principal.


Y cual es la razon de omitir que la primera vez que el agresor le golpea lo hace diciendole " o paras de grabar o te mato maricon " y despues cuando van en grupo lo hacen al grito de " maricon de mierda " , imagino que como tampoco ves importante si el crimen tenia o no algun componente homofobo para reafirmar tu opinion la verdad es que ayuda bastante.
@accanijo por eso digo que da miedo pensar la cantidad de gente asesina en potencia que podemos encontrarnos por la calle.
Rampapui escribió:
eXcuX escribió:Primero, para que quede bien claro: yo no lo vi ni estaba a kilómetros de la ciudad, esto es sólo el relato de alguno/s que si estuvieron en la zona.

La paliza empezó porque uno creía que lo estaban grabando con el móvil cuando en realidad la chica (amiga que acompañaba a Samuel) estaba haciendo una videollamada, un "sin papeles" acudió a ayudar, el atacante paró y volvió poco después con su grupo de gente para "finalizar" el trabajo.

Para mí esto es un "crimen de borrachera" que los medios están aprovechando para difundir el mensaje que ahora está de moda (por muy correcto y necesario que sea hacerlo).

¿Que versión es cierta? Realmente no es que me importe las causas, que los culpables paguen por su crimen debería ser lo principal.


Y cual es la razon de omitir que la primera vez que el agresor le golpea lo hace diciendole " o paras de grabar o te mato maricon " y despues cuando van en grupo lo hacen al grito de " maricon de mierda " , imagino que como tampoco ves importante si el crimen tenia o no algun componente homofobo para reafirmar tu opinion la verdad es que ayuda bastante.


Porque por mucho que queramos pensar en ello los agresores no suelen tener poderes psíquicos para saber la sexualidad de una persona sin haber tenido trato previo con ella antes. Y nos guste o no maricón es un insulto muy arraigado y de uso amplio, como lo es hijo de puta (que hay que decirlo más).
unilordx escribió:
Rampapui escribió:
eXcuX escribió:Primero, para que quede bien claro: yo no lo vi ni estaba a kilómetros de la ciudad, esto es sólo el relato de alguno/s que si estuvieron en la zona.

La paliza empezó porque uno creía que lo estaban grabando con el móvil cuando en realidad la chica (amiga que acompañaba a Samuel) estaba haciendo una videollamada, un "sin papeles" acudió a ayudar, el atacante paró y volvió poco después con su grupo de gente para "finalizar" el trabajo.

Para mí esto es un "crimen de borrachera" que los medios están aprovechando para difundir el mensaje que ahora está de moda (por muy correcto y necesario que sea hacerlo).

¿Que versión es cierta? Realmente no es que me importe las causas, que los culpables paguen por su crimen debería ser lo principal.


Y cual es la razon de omitir que la primera vez que el agresor le golpea lo hace diciendole " o paras de grabar o te mato maricon " y despues cuando van en grupo lo hacen al grito de " maricon de mierda " , imagino que como tampoco ves importante si el crimen tenia o no algun componente homofobo para reafirmar tu opinion la verdad es que ayuda bastante.


Porque por mucho que queramos pensar en ello los agresores no suelen tener poderes psíquicos para saber la sexualidad de una persona sin haber tenido trato previo con ella antes. Y nos guste o no maricón es un insulto muy arraigado y de uso amplio, como lo es hijo de puta (que hay que decirlo más).


Y esa es la razon de omitirlo?. Una cosa es decir que no piensas que los insultos llevaran esa intencionalidad otra es omitirlo cuando es precisamente lo que ha generado la polemica.

Suena a excusa barata.

Y luego ir en turba al grito de maricon de mierda , pues ya como que hay que hacer malabares para comprar tu discurso.
unilordx escribió:
Rampapui escribió:
eXcuX escribió:Primero, para que quede bien claro: yo no lo vi ni estaba a kilómetros de la ciudad, esto es sólo el relato de alguno/s que si estuvieron en la zona.

La paliza empezó porque uno creía que lo estaban grabando con el móvil cuando en realidad la chica (amiga que acompañaba a Samuel) estaba haciendo una videollamada, un "sin papeles" acudió a ayudar, el atacante paró y volvió poco después con su grupo de gente para "finalizar" el trabajo.

Para mí esto es un "crimen de borrachera" que los medios están aprovechando para difundir el mensaje que ahora está de moda (por muy correcto y necesario que sea hacerlo).

¿Que versión es cierta? Realmente no es que me importe las causas, que los culpables paguen por su crimen debería ser lo principal.


Y cual es la razon de omitir que la primera vez que el agresor le golpea lo hace diciendole " o paras de grabar o te mato maricon " y despues cuando van en grupo lo hacen al grito de " maricon de mierda " , imagino que como tampoco ves importante si el crimen tenia o no algun componente homofobo para reafirmar tu opinion la verdad es que ayuda bastante.


Porque por mucho que queramos pensar en ello los agresores no suelen tener poderes psíquicos para saber la sexualidad de una persona sin haber tenido trato previo con ella antes. Y nos guste o no maricón es un insulto muy arraigado y de uso amplio, como lo es hijo de puta (que hay que decirlo más).


Claro, y que el chaval asesinado fuera realmente homosexual fue pura casualidad... venga ya. Dejemos de justificar lo injustificable, por favor.
@Papitxulo ¿y por qué no puede ser casualidad?
Papitxulo escribió:
unilordx escribió:
Rampapui escribió:
Y cual es la razon de omitir que la primera vez que el agresor le golpea lo hace diciendole " o paras de grabar o te mato maricon " y despues cuando van en grupo lo hacen al grito de " maricon de mierda " , imagino que como tampoco ves importante si el crimen tenia o no algun componente homofobo para reafirmar tu opinion la verdad es que ayuda bastante.


Porque por mucho que queramos pensar en ello los agresores no suelen tener poderes psíquicos para saber la sexualidad de una persona sin haber tenido trato previo con ella antes. Y nos guste o no maricón es un insulto muy arraigado y de uso amplio, como lo es hijo de puta (que hay que decirlo más).


Claro, y que el chaval asesinado fuera realmente homosexual fue pura casualidad... venga ya. Dejemos de justificar lo injustificable, por favor.


Sí, es muy posible, o al menos más posible que el que los agresores encendieran su gaydar y decidieran matar a esa persona porque les saltó positivo. Los que se lo cargaron son unos cafres y muy culpables de lo que han hecho, pero de ahí a politizar el tema y montarse una película de brigadas matagays como nos quieren vender hay un trecho largo.
Rampapui escribió:
unilordx escribió:
Rampapui escribió:
Y cual es la razon de omitir que la primera vez que el agresor le golpea lo hace diciendole " o paras de grabar o te mato maricon " y despues cuando van en grupo lo hacen al grito de " maricon de mierda " , imagino que como tampoco ves importante si el crimen tenia o no algun componente homofobo para reafirmar tu opinion la verdad es que ayuda bastante.


Porque por mucho que queramos pensar en ello los agresores no suelen tener poderes psíquicos para saber la sexualidad de una persona sin haber tenido trato previo con ella antes. Y nos guste o no maricón es un insulto muy arraigado y de uso amplio, como lo es hijo de puta (que hay que decirlo más).


Y esa es la razon de omitirlo?. Una cosa es decir que no piensas que los insultos llevaran esa intencionalidad otra es omitirlo cuando es precisamente lo que ha generado la polemica.

Suena a excusa barata.

Y luego ir en turba al grito de maricon de mierda , pues ya como que hay que hacer malabares para comprar tu discurso.


Vamos, estás admitiendo que si el chaval no fuera gay no tendría tanta importancia. Manda huevos la verdad.
A mi lo que más me impacta de este caso no es que lo hubieran matado por ser gay.
Lo más impactante es que lo han matado porque otra persona se creía que lo estaban grabando. Es decir, un puto absurdo, quitarle la vida a otra persona por eso.
Y la gente se está centrando es que fue por ser gay.
unilordx escribió:
Papitxulo escribió:
unilordx escribió:
Porque por mucho que queramos pensar en ello los agresores no suelen tener poderes psíquicos para saber la sexualidad de una persona sin haber tenido trato previo con ella antes. Y nos guste o no maricón es un insulto muy arraigado y de uso amplio, como lo es hijo de puta (que hay que decirlo más).


Claro, y que el chaval asesinado fuera realmente homosexual fue pura casualidad... venga ya. Dejemos de justificar lo injustificable, por favor.


Sí, es muy posible, o al menos más posible que el que los agresores encendieran su gaydar y decidieran matar a esa persona porque les saltó positivo. Los que se lo cargaron son unos cafres y muy culpables de lo que han hecho, pero de ahí a politizar el tema y montarse una película de brigadas matagays como nos quieren vender hay un trecho largo.


Como que no hay gays a los que se les nota nada mas verlos.
Por otro lado una amiga del agresor dijo que le llamo maricon por que es lo primero que vio ( como dando a entender que se le notaba ) pero que lo hizo mas por faltarle al respeto que por que realmente los odie.Que por otro lado no deja de ser una contradiccion.

Cierto es que se esta haciendo campaña pero la misma que la contracampaña por la extrema derecha que esta mas preocupada por que se demuestre que no hubo tintes homofobos que por el crimen ya que es consciente que su posicion con ese colectivo no da un trato igualitario con las parejas heteros ( en muchos casos tratandolos de enfermos ) y prefiere que cuanto menos tiempo este el debate en la mesa mejor.

seaman escribió:Vamos, estás admitiendo que si el chaval no fuera gay no tendría tanta importancia.


No , no tergiverses , simplemente es que hacerlo por motivos de homofobia hace que sea mas grave y lo dice la ley no yo , que a ti no te lo parezca muestra tu empatia hacia estos colectivos con los que algunos sois siempre muy solidarios menos cuando hay que serlo que entonces ya vienen los peros.

seaman escribió:A mi lo que más me impacta de este caso no es que lo hubieran matado por ser gay.


[facepalm]
Schwefelgelb escribió:@Papitxulo ¿y por qué no puede ser casualidad?

unilordx escribió:
Papitxulo escribió:
unilordx escribió:
Porque por mucho que queramos pensar en ello los agresores no suelen tener poderes psíquicos para saber la sexualidad de una persona sin haber tenido trato previo con ella antes. Y nos guste o no maricón es un insulto muy arraigado y de uso amplio, como lo es hijo de puta (que hay que decirlo más).


Claro, y que el chaval asesinado fuera realmente homosexual fue pura casualidad... venga ya. Dejemos de justificar lo injustificable, por favor.


Sí, es muy posible, o al menos más posible que el que los agresores encendieran su gaydar y decidieran matar a esa persona porque les saltó positivo. Los que se lo cargaron son unos cafres y muy culpables de lo que han hecho, pero de ahí a politizar el tema y montarse una película de brigadas matagays como nos quieren vender hay un trecho largo.


O a lo mejor puede que simplemente el chaval tuviese pluma, o que le escuchasen decir algo que tuviera que ver con su sexualidad, o simplemente por su forma de vestir, los agresores lo identificasen como gay. Podría haber sido heterosexual con cualquiera de estos "indicios", pero resulta que ellos lo identificaron como homosexual, se basaron en ello para referirse a él y mira, acertaron. "Qué casualidad". Por cierto, según testigos, por lo visto era la chica que le acompañaba la que llevaba el móvil con el que hacían la videoconferencia, no él.

Por otro lado, no me malinterpretéis, opino que si realmente se demuestra que la intención era matar a un maricón, sería un crimen homófobo aunque hubiese resultado ser heterosexual.
¿Y que mas da si era gay o no?
El tema es que unos hijos de puta han inflado a hostias a un chaval y no suficiente con eso, lo persiguieron para acabar de rematarlo.
¿En serio importa si era gay, bi o hetero? A mi me da lástima el chaval. No el chaval gay.
Sea por las razones que sean el atenuante del alcohol a mi no me vale cuando tras la primera tunda se dedicaron a perseguirlo en manada para rematar la faena. Lo pensaron bien y tomaron esa decisión que espero les lleve unos cuantos años a la sombra.
1Saludo
Para que nuestros amigos de extremo centro lo entiendan:

Imagínaros que hubiera dicho "¿que grabas, guardia civil?"

¿Lo veis mas claro ahora?
Rampapui escribió:
unilordx escribió:
Papitxulo escribió:
Claro, y que el chaval asesinado fuera realmente homosexual fue pura casualidad... venga ya. Dejemos de justificar lo injustificable, por favor.


Sí, es muy posible, o al menos más posible que el que los agresores encendieran su gaydar y decidieran matar a esa persona porque les saltó positivo. Los que se lo cargaron son unos cafres y muy culpables de lo que han hecho, pero de ahí a politizar el tema y montarse una película de brigadas matagays como nos quieren vender hay un trecho largo.


Como que no hay gays a los que se les nota nada mas verlos.
Por otro lado una amiga del agresor dijo que le llamo maricon por que es lo primero que vio ( como dando a entender que se le notaba ) pero que lo hizo mas por faltarle al respeto que por que realmente los odie.Que por otro lado no deja de ser una contradiccion.

Cierto es que se esta haciendo campaña pero la misma que la contracampaña por la extrema derecha que esta mas preocupada por que se demuestre que no hubo tintes homofobos que por el crimen ya que es consciente que su posicion con ese colectivo no da un trato igulitario con las parejas heteros ( en muchos casos tratandolos de enfermos ) y prefiere que cuanto menos tiempo este el debate en la mesa mejor.


Lo mas probable es que supieran que era gay y eso les haya hecho ensañarse, y tendrán que pagar los años de cárcel por el asesinato mas el agravante de homofobia.

Dicho esto no creo que como se esta diciendo haya que legislar ahora en caliente para proteger al colectivo, porque no todos los días ocurre esto ni están en extremo peligro, porque la inmensa mayoría de la población no hacemos cosas así y tratamos a nuestros amigos, familiares y desconocidos homosexuales con total normalidad y respeto.

Que es un crimen repulsivo y que se merece el mayor de los castigos y si es por motivación homófoba aun mas, pero que no nos quieran hacer ver que esta es la realidad de este pais.
@dlabo recordemos que la increpación vino por pensar que les estaban grabando discutir con su pareja.
Sea como sea el asesinato en grupo por una paliza es una barbarie, yo creo que todo el uso de "agravantes" debería limitarse al ensañamiento ya que volvió y al grupo en general por cometer tal atrocidad. Pero no podemos hacer más victimas a unas y menos victimas a otras depende de quienes sean, porque o si no, estamos diciendo que un chaval asesinado de una paliza que no sea LGTB es menos victima que Samuel.
accanijo escribió:
Rampapui escribió:
unilordx escribió:
Sí, es muy posible, o al menos más posible que el que los agresores encendieran su gaydar y decidieran matar a esa persona porque les saltó positivo. Los que se lo cargaron son unos cafres y muy culpables de lo que han hecho, pero de ahí a politizar el tema y montarse una película de brigadas matagays como nos quieren vender hay un trecho largo.


Como que no hay gays a los que se les nota nada mas verlos.
Por otro lado una amiga del agresor dijo que le llamo maricon por que es lo primero que vio ( como dando a entender que se le notaba ) pero que lo hizo mas por faltarle al respeto que por que realmente los odie.Que por otro lado no deja de ser una contradiccion.

Cierto es que se esta haciendo campaña pero la misma que la contracampaña por la extrema derecha que esta mas preocupada por que se demuestre que no hubo tintes homofobos que por el crimen ya que es consciente que su posicion con ese colectivo no da un trato igulitario con las parejas heteros ( en muchos casos tratandolos de enfermos ) y prefiere que cuanto menos tiempo este el debate en la mesa mejor.


Lo mas probable es que supieran que era gay y eso les haya hecho ensañarse, y tendrán que pagar los años de cárcel por el asesinato mas el agravante de homofobia.

Dicho esto no creo que como se esta diciendo haya que legislar ahora en caliente para proteger al colectivo, porque no todos los días ocurre esto ni están en extremo peligro, porque la inmensa mayoría de la población no hacemos cosas así y tratamos a nuestros amigos, familiares y desconocidos homosexuales con total normalidad y respeto.

Que es un crimen repulsivo y que se merece el mayor de los castigos y si es por motivación homófoba aun mas, pero que no nos quieran hacer ver que esta es la realidad de este pais.


Por suerte yo tampoco creo que es la constante , pero tambien llama la atencion que el mes de la celebracion del orgullo gay hayan subido las agresiones a este colectivo al nivel de 2019 o que hace bien poco en Alicante unos chavales jovenes salieron en manada a un parque a la caza del gay mandando a uno a la UVI . Claro que el que no pertenece a ese colectivo no lo vive de la misma manera pero ponte por un momento en la piel de cualquiera de ellos y aunque en España la cosa es cierto que ha avanzado mucho la realidad es que sigue existiendo homofobia y hay cierto sector que no quiere normalizar a estos colectivos ya sea por odio , religion o simplemente por ignorancia.
Dfx escribió:Sea como sea el asesinato en grupo por una paliza es una barbarie, yo creo que todo el uso de "agravantes" debería limitarse al ensañamiento ya que volvió y al grupo en general por cometer tal atrocidad. Pero no podemos hacer más victimas a unas y menos victimas a otras depende de quienes sean, porque o si no, estamos diciendo que un chaval asesinado de una paliza que no sea LGTB es menos victima que Samuel.

Pues aquí discrepo, alguien que causa una muerte por una cuestión política o ideológica sí debe recibir más pena.

Pero el tipo delictivo deja bien claro que la motivación ideológica se debe demostrar, no es como en la LIVG que ya se da por supuesta. Es decir, puedes matar a alguien al grito de maricón y que no sea un delito de odio.
Schwefelgelb escribió:@dlabo recordemos que la increpación vino por pensar que les estaban grabando discutir con su pareja.


Lo primero, eso lo dices tú.
Lo segundo, ese puede ser el móvil inicial del que inició la agresión pero ¿a que viene perseguirlo despues? ¿y que móvil tenían los otros?
Schwefelgelb escribió:
Dfx escribió:Sea como sea el asesinato en grupo por una paliza es una barbarie, yo creo que todo el uso de "agravantes" debería limitarse al ensañamiento ya que volvió y al grupo en general por cometer tal atrocidad. Pero no podemos hacer más victimas a unas y menos victimas a otras depende de quienes sean, porque o si no, estamos diciendo que un chaval asesinado de una paliza que no sea LGTB es menos victima que Samuel.

Pues aquí discrepo, alguien que causa una muerte por una cuestión política o ideológica sí debe recibir más pena.

Pero el tipo delictivo deja bien claro que la motivación ideológica se debe demostrar, no es como en la LIVG que ya se da por supuesta. Es decir, puedes matar a alguien al grito de maricón y que no sea un delito de odio.


El problema es que al final todo se resume a que matan a una mujer por ser mujer, a un extranjero por racismo y a un LGTB por ser LGTB, por mucho que la ley diga que se haya de demostrar. Lo que supone que si ahora un chaval lo matan a palos a la salida de la discoteca, porque se encuentra con un subnormal como el que ha matado a Samuel, pues es menos victima y el agresor menos culpable.

Me parece simplemente vergonzoso que una sociedad pueda defender eso.
dlabo escribió:Para que nuestros amigos de extremo centro lo entiendan:

Imagínaros que hubiera dicho "¿que grabas, guardia civil?"

¿Lo veis mas claro ahora?


Pero sabían que los de asuntos internos les tendieron una trampa?
El móvil de la agresión fue que estaban siendo grabados (al parecer y según la investigación) no que fueran a pegarle por homosexual.

Que mientras lo apalizaban le llamaran "maricon" viene a ser lo mismo que si el chico hubiera sido gordo le dijeran "gordo de mierda" mientras le pegaban. El agresor solo busca humillar al agredido, no le agrede en este caso por su condición de homosexual o de obeso.

Pero bueno, ya sabemos que algunos hijos de perra andan ávidos de politizar estas desgracias sin importarles lo más mínimo la verdad y sin respetar ni a víctimas ni a familiares.
unilordx escribió:
dlabo escribió:Para que nuestros amigos de extremo centro lo entiendan:

Imagínaros que hubiera dicho "¿que grabas, guardia civil?"

¿Lo veis mas claro ahora?


Pero sabían que los de asuntos internos les tendieron una trampa?


No te hagas el tonto, que sabes perfectamente que hablo de Altsasua.

Y vamos, hasta donde sé, el pura sangre y su adjunto estan perfectamente, de hecho, en un video se veía al primero identificando a los agresores con la camisa blanca impoluta. Ley antiterrorista les aplicaron por una pelea de bar

Dobles varas de medir...
gaditanomania escribió:El móvil de la agresión fue que estaban siendo grabados (al parecer y según la investigación) no que fueran a pegarle por homosexual.

Que mientras lo apalizaban le llamaran "maricon" viene a ser lo mismo que si el chico hubiera sido gordo le dijeran "gordo de mierda" mientras le pegaban. El agresor solo busca humillar al agredido, no le agrede en este caso por su condición de homosexual o de obeso.

Pero bueno, ya sabemos que algunos hijos de perra andan ávidos de politizar estas desgracias sin importarles lo más mínimo la verdad y sin respetar ni a víctimas ni a familiares.

+1. De esto en concreto la prensa está haciendo el circo del verano, con la venia de los lobbys de turno. Otro año tocó Juana Rivas, otro la/s manada/s, es como el hit del verano.
Un hecho luctuoso y lamentable de cuatro cafres que lo convierten en mierda mediatica, y nos dejamos llevar por ellos.
Como decís muchos, no lo mataron por homosexual, lo mataron porque les dio la gana. Si hubiera sido hetero lo hubieran matado igual, y lo mismo también le gritaban "maricón" mientras le pegaban.

Lo malo es que con las leyes "buenistas" que tenemos los mayores de edad irán al trullo dos días, y a los menores les llevarán otros dos días a un centro donde un trabajador social les explicará de la manera más pedagógica posible que lo que hicieron está mal...

Así que este homicidio se quedará sin hacer justicia y con los contribuyentes pagándoles el hotel los cuatro días que estén encerrados. Yo la solución la veo sencilla y rápida pero no la digo porque luego los progres me dicen cosas feas xD
dlabo escribió:
unilordx escribió:
dlabo escribió:Para que nuestros amigos de extremo centro lo entiendan:

Imagínaros que hubiera dicho "¿que grabas, guardia civil?"

¿Lo veis mas claro ahora?


Pero sabían que los de asuntos internos les tendieron una trampa?


No te hagas el tonto, que sabes perfectamente que hablo de Altsasua.

Y vamos, hasta donde sé, el pura sangre y su adjunto estan perfectamente, de hecho, en un video se veía al primero identificando a los agresores con la camisa blanca impoluta. Ley antiterrorista les aplicaron por una pelea de bar

Dobles varas de medir...


Es que la otra opción era tomarte enserio y lo miserable moral de tu argumento, porque:

1- Guardia Civil no es un insulto, mucho menos uno generalizado.
2- En el caso que dices quedó plenamente probado que los agresores sabían la condición de Guardia Civiles de los otros.

Te puedo discutir sobre la idoneidad o no de aplicar la antiterrorista al caso, pero al final se les condenó por asalto a la autoridad, es decir, quedo probado que se les atacó por su condición de GC.
gaditanomania escribió:El móvil de la agresión fue que estaban siendo grabados (al parecer y según la investigación) no que fueran a pegarle por homosexual.

Que mientras lo apalizaban le llamaran "maricon" viene a ser lo mismo que si el chico hubiera sido gordo le dijeran "gordo de mierda" mientras le pegaban. El agresor solo busca humillar al agredido, no le agrede en este caso por su condición de homosexual o de obeso.

Pero bueno, ya sabemos que algunos hijos de perra andan ávidos de politizar estas desgracias sin importarles lo más mínimo la verdad y sin respetar ni a víctimas ni a familiares.


Bueno hay otros que politizan estas cosas considerando a los gays como enfermos verdad ?
Sencillo: No lo hay porque los asesinos son de nacionalidad española. Si llegan a ser Ahmed, natural de Marruecos, o Edwin, ecuatoriano de pura cepa, íbamos por la trigésima página del hilo.

PD: SI yo empiezo una pelea con un negro porque me ha tirado un cubata por encima, y acabo pateándole la cabeza al grito de "negro de mierda" "muérete mono" es un crimen con agravante de delito de odio. Pues lo mismo
gaditanomania escribió:El móvil de la agresión fue que estaban siendo grabados (al parecer y según la investigación) no que fueran a pegarle por homosexual.

Que mientras lo apalizaban le llamaran "maricon" viene a ser lo mismo que si el chico hubiera sido gordo le dijeran "gordo de mierda" mientras le pegaban. El agresor solo busca humillar al agredido, no le agrede en este caso por su condición de homosexual o de obeso.

Pero bueno, ya sabemos que algunos hijos de perra andan ávidos de politizar estas desgracias sin importarles lo más mínimo la verdad y sin respetar ni a víctimas ni a familiares.


Completamente de acuerdo, ahora parece que cualquier crimen contra una mujer sea porqué es mujer, si es contra un homosexual es porqué es homosexual.... Y no siempre es el motivo.
Dicho esto ojalá se pudran en la cárcel, aunque más que probablemente no será el caso con las leyes que tenemos.
Kevin73 escribió:
gaditanomania escribió:El móvil de la agresión fue que estaban siendo grabados (al parecer y según la investigación) no que fueran a pegarle por homosexual.

Que mientras lo apalizaban le llamaran "maricon" viene a ser lo mismo que si el chico hubiera sido gordo le dijeran "gordo de mierda" mientras le pegaban. El agresor solo busca humillar al agredido, no le agrede en este caso por su condición de homosexual o de obeso.

Pero bueno, ya sabemos que algunos hijos de perra andan ávidos de politizar estas desgracias sin importarles lo más mínimo la verdad y sin respetar ni a víctimas ni a familiares.


Completamente de acuerdo, ahora parece que cualquier crimen contra una mujer sea porqué es mujer, si es contra un homosexual es porqué es homosexual.... Y no siempre es el motivo.
Dicho esto ojalá se pudran en la cárcel, aunque más que probablemente no será el caso con las leyes que tenemos.


Y si lleva una pulsera con la bandera de España y le pegan al grito de facha , podriamos considerar que en realidad solo buscan faltar al respeto pero no tiene por que haber ningun componente ideologico por medio?
Se sabe ya que el motivo era la homofobia? También le gritaron cosas como subnormal o hijo de puta, por qué no se baraja que fuese por capacitismo?
Rampapui escribió:
Kevin73 escribió:
gaditanomania escribió:El móvil de la agresión fue que estaban siendo grabados (al parecer y según la investigación) no que fueran a pegarle por homosexual.

Que mientras lo apalizaban le llamaran "maricon" viene a ser lo mismo que si el chico hubiera sido gordo le dijeran "gordo de mierda" mientras le pegaban. El agresor solo busca humillar al agredido, no le agrede en este caso por su condición de homosexual o de obeso.

Pero bueno, ya sabemos que algunos hijos de perra andan ávidos de politizar estas desgracias sin importarles lo más mínimo la verdad y sin respetar ni a víctimas ni a familiares.


Completamente de acuerdo, ahora parece que cualquier crimen contra una mujer sea porqué es mujer, si es contra un homosexual es porqué es homosexual.... Y no siempre es el motivo.
Dicho esto ojalá se pudran en la cárcel, aunque más que probablemente no será el caso con las leyes que tenemos.


Y si lleva una pulsera con la bandera de España?



Como si lleva una italiana o una japonesa, en mi opinión la mayoría de crímenes los comete chusma que les da igual darle a quién le tengan que dar, disfrutan con la violencia o son gentuza absoluta, y les da igual como sea la víctima.
Rampapui escribió:
Bueno hay otros que politizan estas cosas considerando a los gays como enfermos verdad ?


Hasta donde yo sé no he visto a nadie de VOX lanzarse a criminalizar a un asesino gay por haber matado a un hetero, por ejemplo.

Lo de tratarlos como enfermos supongo que te refieres a una intervención de un concejal madrileño del partido hace ya tiempo donde acusa de adoctrinamiento en las escuelas sobre el "catecismo" progre, que realmente parece propio en enfermos mentales. No por ser homosexuales, precisamente, sino por enfermos mentales.
Kevin73 escribió:
Rampapui escribió:
Kevin73 escribió:
Completamente de acuerdo, ahora parece que cualquier crimen contra una mujer sea porqué es mujer, si es contra un homosexual es porqué es homosexual.... Y no siempre es el motivo.
Dicho esto ojalá se pudran en la cárcel, aunque más que probablemente no será el caso con las leyes que tenemos.


Y si lleva una pulsera con la bandera de España?



Como si lleva una italiana o una japonesa, en mi opinión la mayoría de crímenes los comete chusma que les da igual darle a quién le tengan que dar, disfrutan con la violencia o son gentuza absoluta, y les da igual como sea la víctima.


Lo digo por que eso que no ven tan claro algunos en este caso en el otro lo verian cristalino.

gaditanomania escribió:Lo de tratarlos como enfermos supongo que te refieres a una intervención de un concejal madrileño del partido hace ya tiempo donde acusa de adoctrinamiento en las escuelas


Lo he dicho por que es lo que afirmaste tu un dia debatiendo conmigo
Rampapui escribió:
Kevin73 escribió:
Rampapui escribió:
Y si lleva una pulsera con la bandera de España?



Como si lleva una italiana o una japonesa, en mi opinión la mayoría de crímenes los comete chusma que les da igual darle a quién le tengan que dar, disfrutan con la violencia o son gentuza absoluta, y les da igual como sea la víctima.


Lo digo por que eso que ven tan claro algunos en este caso en el otro ya te digo yo que no dirian lo mismo.


Ahí tienes razón, hay doble vara de medir en mucha gente, pero vaya en mi caso mi opinión es esa, la gran mayoría de crímenes los comete chusma violenta, psicópata... Que les da igual como sea la víctima.
pantxo escribió:Sencillo: No lo hay porque los asesinos son de nacionalidad española. Si llegan a ser Ahmed, natural de Marruecos, o Edwin, ecuatoriano de pura cepa, íbamos por la trigésima página del hilo.

PD: SI yo empiezo una pelea con un negro porque me ha tirado un cubata por encima, y acabo pateándole la cabeza al grito de "negro de mierda" "muérete mono" es un crimen con agravante de delito de odio. Pues lo mismo


De hecho al parecer de españoles solo tienen el DNI, pero son todo rumores. Es raro que no se haya filtrado aún nada de ellos cuando en otros casos teníamos hasta hacía que lado cargan paquete.
unilordx escribió:
pantxo escribió:Sencillo: No lo hay porque los asesinos son de nacionalidad española. Si llegan a ser Ahmed, natural de Marruecos, o Edwin, ecuatoriano de pura cepa, íbamos por la trigésima página del hilo.

PD: SI yo empiezo una pelea con un negro porque me ha tirado un cubata por encima, y acabo pateándole la cabeza al grito de "negro de mierda" "muérete mono" es un crimen con agravante de delito de odio. Pues lo mismo


De hecho al parecer de españoles solo tienen el DNI, pero son todo rumores. Es raro que no se haya filtrado aún nada de ellos cuando en otros casos teníamos hasta hacía que lado cargan paquete.


Malditos sangre sucia...donde esté la pureza de la raza, que se quite lo demás!
Yo creo que si la lías aquí cárcel y deportar. Parece que nos tenemos que quedar la basura de otros países, cada uno que se quede la suya. Si tu vas a Francia y das una paliza, pues para España otra vez.
yo creo asesinato homofobo viene mas aunque no supieran orientacion sexual chico es decir eso como de manera de insulto
unilordx escribió:
pantxo escribió:Sencillo: No lo hay porque los asesinos son de nacionalidad española. Si llegan a ser Ahmed, natural de Marruecos, o Edwin, ecuatoriano de pura cepa, íbamos por la trigésima página del hilo.

PD: SI yo empiezo una pelea con un negro porque me ha tirado un cubata por encima, y acabo pateándole la cabeza al grito de "negro de mierda" "muérete mono" es un crimen con agravante de delito de odio. Pues lo mismo


De hecho al parecer de españoles solo tienen el DNI, pero son todo rumores. Es raro que no se haya filtrado aún nada de ellos cuando en otros casos teníamos hasta hacía que lado cargan paquete.


Si tienen el DNI español son españoles, otra cosa es que te refieras a que no son de raza pura aria…

Espero que el autor del hilo ya tenga la respuesta a su pregunta, EOL está para otras cosas últimamente al menos miscelánea.
Para mí es un asesinato y punto.
De homófobo, nada. Fue pura causalidad.
Es como si el chaval fuera de Cádiz y lo hubieran asesinado al grito de: muere madrileño de mierda.
ErisMorn escribió:
unilordx escribió:
pantxo escribió:Sencillo: No lo hay porque los asesinos son de nacionalidad española. Si llegan a ser Ahmed, natural de Marruecos, o Edwin, ecuatoriano de pura cepa, íbamos por la trigésima página del hilo.

PD: SI yo empiezo una pelea con un negro porque me ha tirado un cubata por encima, y acabo pateándole la cabeza al grito de "negro de mierda" "muérete mono" es un crimen con agravante de delito de odio. Pues lo mismo


De hecho al parecer de españoles solo tienen el DNI, pero son todo rumores. Es raro que no se haya filtrado aún nada de ellos cuando en otros casos teníamos hasta hacía que lado cargan paquete.


Si tienen el DNI español son españoles, otra cosa es que te refieras a que no son de raza pura aria…

Espero que el autor del hilo ya tenga la respuesta a su pregunta, EOL está para otras cosas últimamente al menos miscelánea.


Si por ejemplo tu vienes de un país y una cultura distinta, que por ejemplo trata a las mujeres como cosas, y ganas la nacionalidad por distintos medios legales, eres español legalmente, pero no "eres español" en sentido de estar integrado en la cultura y valores.

Pero que lo que me interesa es porque no se ha filtrado la info, algo raro hay ahí.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58