-Giru- escribió:No solo había cosas parecidas, es más, había cosas mejores y en mayor cantidad.
Confundes calidad con afinidad.
A mi final fantasy vii no me dice nada porque el rjpg no me parece que tenga nada, pero no vas a negar ahora que tuvo un impacto.
¡¡Pero si ni siquiera fue el mejor final fantasy de su generación, no digamos ya el mejor jrpg!!.
Si, pero fue el final fantasy vii el que democratizó el género, el que lo acercó al gran público, el que supuso ser la piedra angular de esa clase de contenido... es por eso que el final fantasy vii está en el olimpo, y el resto no.
Con ciertos juegos de n64 pasa justo eso, y negando la mayor no vas a llevar mas razón, menos aún argumentando con los quads del tomb raider, o las voces del mega man legends.
Se entiende muy fácil. A ti te gusta mas el contenido adulto, pero ser adulto no lo hace ser mejor juego. Metal gear solid siempre me parecio un tostonazo, yo solo quería "ver la peli", como para quejarse de las mecánicas del ocarina of time precisamente hablando de las del tomb raider o resident evil, control tanque, y plataformeo simplificado. Casi nada.