NO lo entiendo , ¿soy tontico ? FUNCIONARIOS

1, 2, 3, 4, 5
Shantotto escribió:
Doneuronal escribió:habeis desviado el hilo, mi pregunta es.
pq los funcionarios 35 horas y el resto 40 ?

yo soy autonomo y trabajo 25 horas al dia, pq no nos regulan tambien ?
no me meto con los funcionarios, hay de todo, malos, muy malos y ceporros.... buenos y muy buenos.

la cuestion es 35h vs 40h , pq ? quien lo invento ?

PD: algunos desvariais tela, y estais con las zarpas demasiado afiladas insultando sin ton ni son. cuidadito y dejad de fumar mierda.

¿Es este el hilo de las generalizaciónes? Pues venga, ahí va la mía: ¿Con qué careto dices qué se hace con tus impuestos dedicados a pagar funcionarios vagos cuando todo el mundo sabe que los autónomos sois unos defraudadores?

Yo soy autónomo y trabajo 6 horas al día y no por trabajar más me cunde más.

Dejad a los funcionarios en paz, ellos no tienen la culpa de que muchas empresas exploten a los trabajadores.

Y lo de las horas, porque unos 36 y otros 40? en españa tendrían que meter por ley el hacer las horas según rendimiento en muchos trabajos ya que en otros no se podrían aplicar y verías tú como se darían cuenta que se rinde más trabajando 5-6 horas al día que 8-10.

Porque los funcionarios tienen que tener jornada de 40 horas? es absurdo, eso dependerá de la profesión/cargo que se tenga.

Aquí lo que hay es mucha envidia y eso lo he vivido con gente que es profesor/a que sueltan algo y ya están los amigos quejandose de que suerte que tenga x vacaciones y x salario... pues coño, haberte metido en eso...
Javiguti escribió:

no me meto con los funcionarios, hay de todo, malos, muy malos y ceporros.... buenos y muy buenos.

PD: algunos desvariais tela, y estais con las zarpas demasiado afiladas insultando sin ton ni son. cuidadito y dejad de fumar mierda.