No me toques el pito... que me irrito

1, 2, 3, 4, 58
BichoVA escribió:dejalo majo, ke ay ke ver ke tikismikis.
si eso ya te pasare tapones para los oidos el domingo ok?

No vendas la piel del oso antes de cazarlo....
Bueno cuando la ganemos vais a quejaros?¿
El pueblo necesita el circo para olvidarse de que les falta el pan,eso lo saben muy bien los que ostentan el poder y lo utilizan muy bien para tenernos embobados.
Y digo esto por la euforia un tanto fanatica de algunos y no solo por la Eurocopa sino por todo el futbol en general,porque hablamos de crisis pero un monton de personas se gastaron una pasta para ir a Viena,que cada uno hace lo que quiere con su dinero claro que si,pero no cabe duda que las prioridades y necesidades en algunos casos estan cambiadas,o es que la crisis es un fantasma pequeño.
Si con la misma pasion que se defiende el futbol lo hiciesemos con nuestros derecho y necesidades,otro gallo nos cantaria.
En cuanto al follon montado,aqui en mi calle no se ha notado mucho pero compadezco a aquellos que lo tienen que sufrir.
Saludos
RCR3 está baneado del subforo por ""
Es que a los que nos gusta el fútbol no nos interesan los problemas reales.... anda que topicazo de los cojones.
Nombro oficialmente este hilo como el hilo de los amargados.
RCR3 escribió:Es que a los que nos gusta el fútbol no nos interesan los problemas reales.... anda que topicazo de los cojones.

Si va por mi,no digo que no os interesen los problemas reales,pero...¿es cierto o no lo que digo?.
Si convocas una huelga general para revindicar una vivienda digna,unos salarios base a la altura de otros paises europes,una sanidad mejor tec,etc, y ese dia es el de la Eurocopa ¿crees realmente que habria mucha gente en la manifestacion?
El que convoque una huelga por esos motivos ese día es gilipollas, no se si te has parado a pensarlo.
40gigabites escribió:
RCR3 escribió:Es que a los que nos gusta el fútbol no nos interesan los problemas reales.... anda que topicazo de los cojones.

Si va por mi,no digo que no os interesen los problemas reales,pero...¿es cierto o no lo que digo?.
Si convocas una huelga general para revindicar una vivienda digna,unos salarios base a la altura de otros paises europes,una sanidad mejor tec,etc, y ese dia es el de la Eurocopa ¿crees realmente que habria mucha gente en la manifestacion?

No habrá ni Blas, y tendrías que felicitar a la lumbrera convocante.

P.D: Se puede estar preocupado por los problemas que afectan a España y al mundo y no ir a manifestaciones, que en su inmensa maoyría noson más que actos de propaganda del partido convocante, sea el que sea.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lucy_Sky_Diam escribió:Nombro oficialmente este hilo como el hilo de los amargados.

Por que?? Por ver ridiculo que 20 tios en pantaloncito corto corran detras de un balon?? Por no comprender que cuando ese grupo de personas en pantalon corto logran meter la pelota en una red, otro grupo de personas se comporte como simios en celo, dando gritos y golpes?? Por eso somos amargados??

Pues nada, la proxima vez que suba de rango en el online del Call of Duty 4 me pondre a dar voces y golpes, total, es una celebracion y mis vecinos me tienen que respetar, estoy celebrando algo importante.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
baronluigi escribió:
BichoVA escribió:dejalo majo, ke ay ke ver ke tikismikis.
si eso ya te pasare tapones para los oidos el domingo ok?

No vendas la piel del oso antes de cazarlo....

veo ke sigues siendo bien pesimista y mas cosas ke prefiero callarme.
apso de contestar, por ke ya han cerrado un hilo por estas gilipolleces, y solo pido ver tu cara de owned si ganamos el domingo!
BichoVA escribió:[...] y solo pido ver tu cara de owned si ganamos el domingo!

Si no ganamos yo quiero ver la vuestra llorando, por favor.
Glamdirg escribió:Pues nada, la proxima vez que suba de rango en el online del Call of Duty 4 me pondre a dar voces y golpes, total, es una celebracion y mis vecinos me tienen que respetar, estoy celebrando algo importante.

+1 xD
Cuando subas de rango puedes convocar una mani con todos los que no les gusta el futbol y celebrar que has subido de rango :D Yo iria ;)
Glamdirg escribió:

verias las de muchos españoles, eso te lo aseguro.
yo no se por ke os jode ke seamos felices por la seleccion española???
Glamdirg: yo veo pero eso ke as dicho del Call of duty, ke solo es un juego.
Viendo las opiniones vertidas,de algunos,es evidente,mejor circo que pan.
Saludos y que ustedes lo pasen bien. [maszz]
Hombre, está bien recordar que nosotros venimos del mono, pero que digas mono a tu propia raza es llamarte a ti mismo mono.

Vamos, que por mucho que digas "eres un mono!" tú también eres un mono, tienes los genes de los monos y son muy ruidosos.

Y que no os guste el fútbol... pues bien, no nos importa xD.

Que lloréis porque España ha ganado y pasa a la final... pues bien, no nos importa.

Que os molesten los ruidos, pues llamad a la policía y dejad de insultar a un afición que porque le guste algo no olvidan sus problemas.
40gigabites escribió:Viendo las opiniones vertidas,de algunos,es evidente,mejor circo que pan.

Hasta luego [bye] , y si convocas una mani para el domingo no te chines si no va ni el potito [jaja]
BichoVA escribió:
Glamdirg escribió:

verias las de muchos españoles, eso te lo aseguro.

Pero yo quiero ver las de todos aquellos que ahora nos llamais amargados, en serio, me gustaria veros llorar como a niños pequeños porque la seleccion no ha ganado.

BichoVA escribió:yo no se por ke os jode ke seamos felices por la seleccion española???

Esto es una churra:
Imagen

Esto es una merina:
Imagen

No las confundas.
A nosotros no nos molesta que seais felices, lo que nos molesta es que os comporteis como monos en celo por ese motivo, jodiendo el descanso de los demas, eso es lo que nos molesta.

BichoVA escribió:Glamdirg: yo veo pero eso ke as dicho del Call of duty, ke solo es un juego.

Y que es el futbol??
40gigabites escribió:Viendo las opiniones vertidas,de algunos,es evidente,mejor circo que pan.

POR SUPUESTO.!!!!" XD XD XD
RCR3: estas ke te sales con esos comentarios jajajaja
Que lloréis porque España ha ganado y pasa a la final... pues bien, no nos importa.

Dudo mucho que nadie llore porque españa gane.

En cualquiera de los casos es patetico que el resultado de un partido de futbol altere de esa manera vuestro estado animico.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Glamdirg escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Nombro oficialmente este hilo como el hilo de los amargados.

Por que?? Por ver ridiculo que 20 tios en pantaloncito corto corran detras de un balon?? Por no comprender que cuando ese grupo de personas en pantalon corto logran meter la pelota en una red, otro grupo de personas se comporte como simios en celo, dando gritos y golpes?? Por eso somos amargados??

Pues nada, la proxima vez que suba de rango en el online del Call of Duty 4 me pondre a dar voces y golpes, total, es una celebracion y mis vecinos me tienen que respetar, estoy celebrando algo importante.

Con tu permiso te vas para mi firma XD
Me pregunto que pasaria, si a mi se me ocurriera (no se me ocurriria, porque no me parece manera de celebrarlo) ponerme a pitar, a gritar, tirar petardos y etc etc, si la que gana la final es Alemania (mi seleccion favorita y a la que siempre he seguido y he querido que gane). Ya que si el COD4 es solo un juego, pero el futbol es el Hobby Nacional, pues tendria el mismo derecho, no ein?

Saludos [bye]
Glamdirg escribió:
BichoVA escribió:Glamdirg: yo veo pero eso ke as dicho del Call of duty, ke solo es un juego.

Y que es el futbol??

un deporte, y una forma de vida para muchos. incluso puedes ganar dinero si eres bueno jugando a ello y todo fijate tu!!!!!
pero en el call of duty si subes niveles no te pagan no???
exar escribió:Me pregunto que pasaria, si a mi se me ocurriera (no se me ocurriria, porque no me parece manera de celebrarlo) ponerme a pitar, a gritar, tirar petardos y etc etc, si la que gana la final es Alemania (mi seleccion favorita y a la que siempre he seguido y he querido que gane). Ya que si el COD4 es solo un juego, pero el futbol es el Hobby Nacional, pues tendria el mismo derecho, no ein?

Saludos [bye]

Y realmente te preguntas que te iba a pasar? [jaja]
RCR3 escribió:
Y realmente te preguntas que te iba a pasar? [jaja]

Ese es otro de los motivos por el cual no lo celebrare con pitos y cohetes XD
RCR3 escribió:

Hasta luego [bye] , y si convocas una mani para el domingo no te chines si no va ni el potito [jaja]

No,yo ya fui a la que tocaban en su momento,y ahora disfruto y tengo la vida arreglada gracias a algunas mejoras conseguidas.Los que vienen detras son los que se comeran el marron,a quien Dios se la de,San Pedro se la bendiga XD [bye]
Futboleros escribió:Para una que vez que pasamos... ya verás cuando ganemos... podemos...

¿En qué posición jugabais? Es que no os he visto. O es que...no me lo puedo creer... !la selección está posteando en nuestro foro!

Ah, no, calla, que se estarán refiriendo al Pro [poraki]

BichoVA escribió:y una forma de vida para muchos

-Yo soy marxista
- y yo budista
- y yo futbolero......¬¬ ¿por qué me mirais asi? ¿Acaso no es la vida otra cosa que un continuo pateo en las pelotas? [qmparto]
BichoVA escribió:
Glamdirg escribió:

Y que es el futbol??

un deporte, y una forma de vida para muchos. incluso puedes ganar dinero si eres bueno jugando a ello y todo fijate tu!!!!!
pero en el call of duty si subes niveles no te pagan no???

Vaya... entonces las ligas profesionales de jugadores online??? Y los premios millonarios de las Quakecon?? Y los Cibercampeonatos mundiales de Unreal Tournament, Counter Strkie, Team Fortress...??? Y los clanes patrocinados por Intel, Asus, AMD...?? Y los cheques que reciben los ganadores de esos eventos?? Y los sueldos que reciben los integrantes de los clanes patrocinados???
Yo eso tambien lo veo una forma de vida, que incluso puedes ganar dinero si eres bueno jugando a ello y todo, fijate tu!!!!!
Pero en el futbol, si marca gol un jugador no te pagan no???
Lgx escribió:
En cualquiera de los casos es patetico que el resultado de un partido de futbol altere de esa manera vuestro estado animico.

Piensa en las cosas q alteran tu estado animico, seguro q hay unas cuantas q a mi ni me van ni me vienen, y no por ello lo califico de patetico (en el caso de q nada altere minimamente tu estado animico, no me parece patetico, simplemente seria triste vivir de una forma tan plana)
A otros se la pone mucho mas dura cosas como la victoria de un partido politico o simplemente la mala situacion/actuacion del partido politico de turno para poder echar mierda en los foros...

RCR3, visto lo visto, parece q logroño fue la unica ciudad en la q no se quemaron contenedores, ni sacaron los tanques a la calle para celebrar la victoria de españa y nos conformamos con ir a murrieta a dar cuatro saltos con los colegas y pegar 3 gritos y dos pitidos en los 30 minutos siguientes al partido... Ainsss, si es q somos unos sosos xD
A ver, dejémonos de ser tan quisquillosos.

El fútbol es "popular", por eso se permite. Si lo popular fuese la gimnasia rítmica, se permitiría todo el follón cuando España ganase el oro en dicho deporte.

Cómo nos gusta discutir el por qué de las cosas aunque lo sepamos ya ¬_¬
Pues celebrad que subis de nivel en el COD4 , vamos que no creo que pasaría nada, no se juntaría una multitud digo yo.

40gigabites, me alegro de que tengas la vida solucionada, seguro que es fruto de no ver ningún partido de fútbol y de ir a manifas...
Glamdirg escribió:
Vaya... entonces las ligas profesionales de jugadores online??? Y los premios millonarios de las Quakecon?? Y los Cibercampeonatos mundiales de Unreal Tournament, Counter Strkie, Team Fortress...??? Y los clanes patrocinados por Intel, Asus, AMD...?? Y los cheques que reciben los ganadores de esos eventos?? Y los sueldos que reciben los integrantes de los clanes patrocinados???
Yo eso tambien lo veo una forma de vida, que incluso puedes ganar dinero si eres bueno jugando a ello y todo, fijate tu!!!!!
Pero en el futbol, si marca gol un jugador no te pagan no???

a ti te han dado algun premio de esos???
yo de momento ya me he ganado un jamon con el partido de ayer y 200 pavos con el de italia.
y siempre puedes probar con una quiniela...
pero vamos, cada uno disfruta a su manera.
Va, coño, que solo es un poco de ruido por una celebración merecida. que hacia 24 años que no pasaba esto. Lo del domingo yo no lo tengo tan claro, peor si al final sucede, nos dejais otro ratito más (este más largo) para celebralo y después ya está. no seais tan tiquismiquis. joé
GELETE escribió:Va, coño, que solo es un poco de ruido por una celebración merecida. que hacia 24 años que no pasaba esto. Lo del domingo yo no lo tengo tan claro, peor si al final sucede, nos dejais otro ratito más (este más largo) para celebralo y después ya está. no seais tan tiquismiquis. joé

preparate por la ke te va a caer, ke aki no estan muy de acuerdo en ke gane la SELECCION ESPAÑOLA y salgamos a celebrarlo...
es triste pero cierto, ke no os alegreis de esto
unkblog escribió:A ver, dejémonos de ser tan quisquillosos.

El fútbol es "popular", por eso se permite. Si lo popular fuese la gimnasia rítmica, se permitiría todo el follón cuando España ganase el oro en dicho deporte.

Lo dicho, que como celebraria la victoria de Alemania en FUTBOL pues me esta permitido desmadrarme tambien, ok, es bueno saberlo.

Saludos [bye]
exar escribió:
unkblog escribió:A ver, dejémonos de ser tan quisquillosos.

Lo dicho, que como celebraria la victoria de Alemania en FUTBOL pues me esta permitido desmadrarme tambien, ok, es bueno saberlo.

Saludos [bye]

Sí, sí te está permitido, si gana Alemania nos grabas un video con tu celbración a la que estoy seguro que se "unirán" expontanemente muchjos transeuntes .

P.D: Tengo un amigo notario si eso me dices para que te prepare un testamento ....
RCR3 escribió:Pues celebrad que subis de nivel en el COD4 , vamos que no creo que pasaría nada, no se juntaría una multitud digo yo.

40gigabites, me alegro de que tengas la vida solucionada, seguro que es fruto de no ver ningún partido de fútbol y de ir a manifas...

Pues que quieres que te diga,en su momento me soluciono mas una manifestacion que el futbol.
Te deseo mucha suerte para que consigas lo mismo con el futbol,lo que yo consegui acudiendo a una manifestacion ;)
BichoVA escribió:preparate por la ke te va a caer, ke aki no estan muy de acuerdo en ke gane la SELECCION ESPAÑOLA y salgamos a celebrarlo...

Por que es triste?
BichoVA escribió:a ti te han dado algun premio de esos???

Si, y mis amigos no fueron por todo Madrid a las 12 de la noche armando bulla y jodiendo el descanso a los demas.

BichoVA escribió:yo de momento ya me he ganado un jamon con el partido de ayer y 200 pavos con el de italia.
y siempre puedes probar con una quiniela...

Y yo me he ganado una bonita tarjeta con 1000€ cortesia de MM, y no por ello fui por todo mi barrio dando voces y armando escandalo por la noche.
Y tu tambien puedes probar con las quinielas de los cibergames.

BichoVA escribió:pero vamos, cada uno disfruta a su manera.

Mientras no me toque los cojones tu manera de disfrutar, estare de acuerdo, pero resulta que ver a 6 borregos montando en coche, tocando el claxon y dando voces, me los toca y muchisimo.
Glamdirg escribió:Si, y mis amigos no fueron por todo Madrid a las 12 de la noche armando bulla y jodiendo el descanso a los demas.

Y yo me he ganado una bonita tarjeta con 1000€ cortesia de MM, y no por ello fui por todo mi barrio dando voces y armando escandalo por la noche.
Y tu tambien puedes probar con las quinielas de los cibergames.

Mientras no me toque los cojones tu manera de disfrutar, estare de acuerdo, pero resulta que ver a 6 borregos montando en coche, tocando el claxon y dando voces, me los toca y muchisimo.

Eso es que eres un amargado hombre, y no sabes celebrarlo, que tenias que haber tirado cohetes y de todo [qmparto] [qmparto]

[IRONIC OFF]
40gigabites escribió:Pues que quieres que te diga,en su momento me soluciono mas una manifestacion que el futbol.
Te deseo mucha suerte para que consigas lo mismo con el futbol,lo que yo consegui acudiendo a una manifestacion ;)

con ke manifa as conseguido algo en españa????
PD: sigo diciendo ke estais muy amargados, y ke ay mas vida detras de la pantalla del pc.
Glamdirg escribió:Por que?? Por ver ridiculo que 20 tios en pantaloncito corto corran detras de un balon?? Por no comprender que cuando ese grupo de personas en pantalon corto logran meter la pelota en una red, otro grupo de personas se comporte como simios en celo, dando gritos y golpes?? Por eso somos amargados??

22, juegan 22, 11 por cada equipo. [poraki]

Y me hace mucha gracia esas simplificaciones para ridiculizar.
Desde luego que no me gusta el fútbol, a ver a quién le va a gustar ver a 22 tios corriendo detrás de un balón. Ni me gustan los conciertos, dios me libre, miles de simios dando botes mientras 4 personas hacen ruidos con unos aparatos con cuerdas. Ni la fotografía, hacer miles de fotos a miles de cosas, no no, se echa una sóla con una cámara desechable y fuera. ¿Y a quién le pueden gustar los coches o las motos? Si sólo son amasijos de hierros que sólo hacen ruido, por favor... [+risas]

Ya dije en el otro hilo que han cerrado que no entiendo el "sufrimiento" por el que estais pasando. Lo de los pitos de los coches puedo entender que llegue a molestar un pelín (si es hasta altas horas ya es una molestia grave) pero vamos, que suelen ser par de horas después del partido, que serán como mucho 3 días, y que si se vuelve a vivir, igual teneis ya 50 o 60 años.

Muy sensibles sois, cuando seais unos abueletes vais a ser unos cascarrabias de cuidao. XD
BichoVA escribió:PD: sigo diciendo ke estais muy amargados, y ke ay mas vida detras de la pantalla del pc.

Yo se que hay mas vida mas halla de la pantalla del ordenador, ahora concretamente la estoy viendo subir por la pared y voy a ir a por una zapatilla para aplastarla, que despues me pica y me sale un ronchon.

Alexhh, yo solo veo correr a 20, los otros 2 estan cada uno en un lado del campo esperando que les llegue la pelota. [oki]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
MrCell escribió:ImagenDistraer a la población para que no vean la realidad...
Nada nuevo, ¿no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BichoVA escribió:
GELETE escribió:Va, coño, que solo es un poco de ruido por una celebración merecida. que hacia 24 años que no pasaba esto. Lo del domingo yo no lo tengo tan claro, peor si al final sucede, nos dejais otro ratito más (este más largo) para celebralo y después ya está. no seais tan tiquismiquis. joé

preparate por la ke te va a caer, ke aki no estan muy de acuerdo en ke gane la SELECCION ESPAÑOLA y salgamos a celebrarlo...

Es que acaso hay alguna razon divina para que me tenga que alegrar por esto?
BichoVA escribió:
40gigabites escribió:Pues que quieres que te diga,en su momento me soluciono mas una manifestacion que el futbol.

con ke manifa as conseguido algo en españa????
PD: sigo diciendo ke estais muy amargados, y ke ay mas vida detras de la pantalla del pc.

Y yo te digo que existia la politica y las manifestaciones antes que existiera el PC y antes de que nacieses tu.Poco te puedo explicar lo que no viviste,a menos de que leas un poco la historia de la democracia en España.
¡Ha! y te aclaro que de amargada para nada,espero que no lo seas tu si España pierde,aunque sinceramente y aunque no sea fan de l futbol no me gustaria que ocurriese ;)
Saludos
baronluigi escribió:Es que acaso hay alguna razon divina para que me tenga que alegrar por esto?

Evidentemente no, pero tampoco hay razón para ponerse como un basilisco porque se tiren cuatro petardos, y den cuatro pitidos porque gane España.

Imagen
BichoVA escribió:

Te sorprendería lo que soy capaz de aguantar. Los comentarios de los "rojillos" estos me la pela, sinceramente..... Espera que ahora voy a por el paraguas.... que he dicho rojillos.... XD
GELETE escribió:
BichoVA escribió:

Te sorprendería lo que soy capaz de aguantar. Los comentarios de los "rojillos" estos me la pela, sinceramente..... Espera que ahora voy a por el paraguas.... que he dicho rojillos.... XD

Fachilla xD XD XD XD
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Se trata de una cuestión de respeto y convivencia... Aiis, de verdad, me preocupa que no lo entendais.
BichoVA escribió:con ke manifa as conseguido algo en españa????

Seguro que un salario digno, unas condiciones laborales humanas y todas las libertades civiles de las que disfrutamos ahora se consiguieron jugando a futbol... Pues mira, gracias a las manifestaciones se consiguio que simios que no saben ni escribir puedan expresar su opinion libremente en un foro publico. Puedes decir las tonterias que quieras del futbol y de lo que tiene que hacer o dejar de hacer la gente, pero por favor, no menosprecies a los que dieron su vida y su libertad por un futuro mejor para sus familias/amigos/paisanos.
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58