Glamdirg escribió:Por que?? Por ver ridiculo que 20 tios en pantaloncito corto corran detras de un balon?? Por no comprender que cuando ese grupo de personas en pantalon corto logran meter la pelota en una red, otro grupo de personas se comporte como simios en celo, dando gritos y golpes?? Por eso somos amargados??
22, juegan 22, 11 por cada equipo.
Y me hace mucha gracia esas simplificaciones para ridiculizar.
Desde luego que no me gusta el fútbol, a ver a quién le va a gustar ver a 22 tios corriendo detrás de un balón. Ni me gustan los conciertos, dios me libre, miles de simios dando botes mientras 4 personas hacen ruidos con unos aparatos con cuerdas. Ni la fotografía, hacer miles de fotos a miles de cosas, no no, se echa una sóla con una cámara desechable y fuera. ¿Y a quién le pueden gustar los coches o las motos? Si sólo son amasijos de hierros que sólo hacen ruido, por favor...
Ya dije en el otro hilo que han cerrado que no entiendo el "sufrimiento" por el que estais pasando. Lo de los pitos de los coches puedo entender que llegue a molestar un pelín (si es hasta altas horas ya es una molestia grave) pero vamos, que suelen ser par de horas después del partido, que serán como mucho 3 días, y que si se vuelve a vivir, igual teneis ya 50 o 60 años.
Muy sensibles sois, cuando seais unos abueletes vais a ser unos cascarrabias de cuidao.