Oye Bou ... ¿qué tal ese examen?
Pues creo que bien, tío, ahora a preparar la exposición de la programación y luego a esperar la nota
El tema del hilo, en fin; ya no hay pitidos y ya se me ha pasado el cabreo, así que ya no le veo mucho comentario. Parece que la conclusión lógica es que la mitad del foro somos unos amargados y la otra mitad son subnormales, a juzgar por los comentarios.
Eso sí, espero de corazón que el día de la final no se repitan los bocinazos.
Por cierto, que me he quedado con ganas de responder a Lupi:
Además si pitabamos es porque veiamos a gente con la bandera de españa de camino a la Fuente de las Batallas (incluidas algunas muchachas jejeje) y ellos nos respondían.
Eso lo vi anoche y aunque por un lado me molestaba el ruido, no lo veía mal. Vale, vas con tus amigos en el coche con banderas, celebrando, se te cruza otro coche que va igual, le pitas para saludarle y seguís vuestro camino. Me molesta, pero no me jode.
Lo que me jode es oir a un tío a lo lejos tocando el pito, que el tío pase por debajo de mi casa tocando el pito y siga hasta la otra punta tocando el pito, hasta que dejo de oírlo por lo lejos que está, no porque haya dejado de tocar el pito. Eso no me parece compartir tu alegría, eso me parece que te han dado una excusa para tocar los huevos sin que pase nada, y has decidido aprovecharla a tope.