No me toques el pito... que me irrito

1, 2, 3, 4, 58
Lowox escribió:Pues yo he ido a la farmacia de guardia con la moto, me he encontrado un monton de gente por la calle y muchos coches pitanto y me he unido a la fiesta. Además, también había un monton de gente asomada a los balcones y las ventanas de sus casas viendo el espectáculo. Joder, para una vez que ganamos algo en futbol tampoco está tan mal, que no eran ni las 12 de la noche joder. Esque no se puede celebrar nada??? Eso es lo que tiene cuando pasa un suceso importante para una población, que se celebra, y las celebraciones por lo general hacen ruido. Eso es como cuando es cualquier berbena de las fiestas de un pueblo uno se queja. Pues joder, a veces es lo que toca. Si no vaya mundo más aburrido...

Hay modos de celebrar...se puede celebrar un acto como este sin necesidad de hacer el mongo unineuronal como esta haciendo medía españa.
Lowox escribió:Joder, para una vez que ganamos algo en futbol tampoco está tan mal, que no eran ni las 12 de la noche joder.

Lamento recordar que no hemos ganado nada, únicamente hemos pasado de fase.
baronluigi escribió:
Lowox escribió:Pues yo he ido a la farmacia de guardia con la moto, me he encontrado un monton de gente por la calle y muchos coches pitanto y me he unido a la fiesta. Además, también había un monton de gente asomada a los balcones y las ventanas de sus casas viendo el espectáculo. Joder, para una vez que ganamos algo en futbol tampoco está tan mal, que no eran ni las 12 de la noche joder. Esque no se puede celebrar nada??? Eso es lo que tiene cuando pasa un suceso importante para una población, que se celebra, y las celebraciones por lo general hacen ruido. Eso es como cuando es cualquier berbena de las fiestas de un pueblo uno se queja. Pues joder, a veces es lo que toca. Si no vaya mundo más aburrido...

Hay modos de celebrar...se puede celebrar un acto como este sin necesidad de hacer el mongo unineuronal como esta haciendo medía españa.

El caso es que parece que es dificil de entenderlo...
Pues yo no veo incoveniente ninguno en que la gente este contenta y quiera expresar su alegria y compartirla con los demas.Hasta cierto punto logicamente,no es plan de seguir pitando 2 horas despues del partido,pero es un momento historico que muchos llevamos tiempo esperando/deseando y pasar de cuartos es casi como ganar una final,semis ni te cuento y la final seria coronarse.
PODEMOS!!
hay que tener pasiencia amigos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PutAmo escribió:¿Salir y divertirme más por algo que ni me va ni me viene?

El fútbol no lo es todo y a mi sinceramente me la suda bastante que los españolitos pasen a la final.

Y siempre pasa lo mismo en éste país, el fútbol lo primero y los otros deportes (y quien dice deportes dice temas de diversa índole y mucho mas importantes por los que salir a la calle)... pues un rinconcito (a excepción de Rafita Nadal, Alonsito y POW en la NBA).

Que país...

Yo estoy de acuerdo contigo.
Cuando por ejemplo ganamos medallas olímpicas de oro (alguna que otra) no hay tanto bombo, tanto entusiasmo, tanto griterío, ni tantos pitos.
Jhiive escribió:

El fútbol no lo es todo y a mi sinceramente me la suda bastante que los españolitos pasen a la final.

Y siempre pasa lo mismo en éste país, el fútbol lo primero y los otros deportes (y quien dice deportes dice temas de diversa índole y mucho mas importantes por los que salir a la calle)... pues un rinconcito (a excepción de Rafita Nadal, Alonsito y POW en la NBA).

Que país...

Cuando por ejemplo ganamos medallas olímpicas de oro (alguna que otra) no hay tanto bombo, tanto entusiasmo, tanto griterío, ni tantos pitos.

Bueno, pero eso es hasta cierto punto logico. En mi caso (y en el de mucha de la gente que conozco) juego a futbol desde pequeño, conozco el deporte, las reglas los jugadores y me parece divertido tanto de ver como de jugar. En cambio de gimnasia ritmica (por poner otro ejemplo en el q se han ganado medallas) no tengo ni zorra, no se cuando lo estan haciendo bien y cuando mal (salvo q sea flagrante, y se caigan por ejemplo), no se quien compite por nuestro pais etc... es un deporte que me resulta mucho mas lejano y que por tanto no lo vivo igual.
darkrocket escribió:Imagen

Tranquilo, se lo pasarán por el forro y te dirán que por un ratillo no pasa nada [+risas]
Seiken escribió:
Jhiive escribió:

Que país...

Bueno, pero eso es hasta cierto punto logico. En mi caso (y en el de mucha de la gente que conozco) juego a futbol desde pequeño, conozco el deporte, las reglas los jugadores y me parece divertido tanto de ver como de jugar. En cambio de gimnasia ritmica (por poner otro ejemplo en el q se han ganado medallas) no tengo ni zorra, no se cuando lo estan haciendo bien y cuando mal (salvo q sea flagrante, y se caigan por ejemplo), no se quien compite por nuestro pais etc... es un deporte que me resulta mucho mas lejano y que por tanto no lo vivo igual.

Por no hablar que de los deportes que se dan en españa (que son muchos) el futbol se lleva casi el 90% de la cobertura mediatica... y así nos va.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Bou escribió:Vale, hacía veintitantos años que España no pasaba de cuartos y no sé ni cuánto que llegaba a una final. Lo entiendo, entiendo que la gente esté contenta y alegre y quiera expresarse.

¿Pero es necesario que vayan todos los subnormales de España pitando con el coche? ¿Por qué no se enchufan el encendedor a los huevos? ¿No le jode esto a nadie más que a mí?

tio me asustas .
A veces pienso en si eres capaz de tolerar a algo o alguien ke piense diferente a tí . Parece ke te moleste todo lo ke hacen los demás y ke no esté dentro de tu aprobación .
Deja ke el pueblo se divierta , ke falta hace y se desahogue con el hobbie nacional , El futbol .
Mira ke a mí no me gusta nada pero RESPETO y hasta entiendo estas celebraciones espontaneas y ni se me ocurre llamar SUBNORMALES a mogollon de usuarios ke pasean por eol y han salido a celebrarlo .
Recuerda ke no eres poseedor de la verdad absoluta , ke hay otra verdades tambien validas .

Enhorabuena tio , estas sembrao . Tres gallifantes pa tí .
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
baronluigi escribió:Por no hablar que de los deportes que se dan en españa (que son muchos) el futbol se lleva casi el 90% de la cobertura mediatica... y así nos va.

Yo una de las razones por las que odio ver ciertos telediarios de ciertas cadenas es porque las noticias son "política y fútbol", por ello me decanto casi más por el de La2 que al menos tocan temas más variados.
Pirriaco escribió:
Bou escribió:Vale, hacía veintitantos años que España no pasaba de cuartos y no sé ni cuánto que llegaba a una final. Lo entiendo, entiendo que la gente esté contenta y alegre y quiera expresarse.

¿Pero es necesario que vayan todos los subnormales de España pitando con el coche? ¿Por qué no se enchufan el encendedor a los huevos? ¿No le jode esto a nadie más que a mí?

tio me asustas .
A veces pienso en si eres capaz de tolerar a algo o alguien ke piense diferente a tí . Parece ke te moleste todo lo ke hacen los demás y ke no esté dentro de tu aprobación .
Deja ke el pueblo se divierta , ke falta hace y se desahogue con el hobbie nacional , El futbol .
Mira ke a mí no me gusta nada pero RESPETO y hasta entiendo estas celebraciones espontaneas y ni se me ocurre llamar SUBNORMALES a mogollon de usuarios ke pasean por eol y han salido a celebrarlo .
Recuerda ke no eres poseedor de la verdad absoluta , ke hay otra verdades tambien validas .

Estoy con pirriaco 2.0, dejar que la gente se desaogue coño, que hace muchisimo tiempo que el pueblo no se lleva una alegria. Además, hay muchisima tension acumulada por el ambito politico y por la crisis, este evento, no hace si no beneficiar las relaciones entre españoles y calmar los ánimos. Dios sabe que el pueblo necesitaba una victoria así para distraerse así de la mierda de situación actual. Y si ya gana la final, no es necesario decir que es beneficioso para españa.
En serio algunos parece que os molesta todo. Yo he soportado procesiones, crios con petardos, tambores, etc... y se respeta, al igual que me respetaban a mi cuando era crio y tiraba petardos.
Un poquito de manga ancha. ¬_¬
Juas porque no vivis en coslada, no veas la que hemos liao hoy aqui XD

Imagen

Toma, no te vendrian mal un par de estos, dormirias placidamente por mucho pito que toquen. Y si te molesta que la gente celebre un dia esporadico algo pues chico, me parece que te vas a tener que aguantar, si te jode que la gente este contenta pues mala suerte, los demas seran subnormales por estar contentos y celebrar algo, pero tu eres un amargado de tres pares de pelotas y sin te molesta que la gente se alegre de algo y se evada un poco de la de mierda que hay por el mundo hoy en dia pues te queda la solucion mas tipica, ajo y agua. Y si lo de hoy te ha molestado no me quiero imaginar lo que pasara si españa gana la eurocopa.
Yo tengo que aguantar que la mascota de mi vecino me despierte, que el niño pequeño del otro se pase las noches llorando, tengo que aguantar que los sabados por la noche hagan botellon hasta la 1 de la madrugada en el piso de abajo (cuando yo entro a currar a las 5 al dia siguiente) tengo que...

...si toda la molestia en mi vida fueran tres noches de pitidos cada 4 años... firmaba.
Démosle a Bou el beneficio de la duda, y pensemos que ha tenido un mal dia...
Pirriaco escribió:

tio me asustas .

Enhorabuena tio , estas sembrao . Tres gallifantes pa tí .

Ahí tenemos el par de palabras claves en este asunto. En España se vive el fútbol apasionadamente, me atrevería a decir que más que en ningún país del mundo. Es un hobbie nacional en toda regla... Aunque muchos no le veáis sentido, yo sí entiendo que algo así es motivo de alegría para media España, y que lo disfruten. A mí me gusta el fútbol, aunque no me considero fanático ni he salido con el coche a liarla. Me ha impactado ver cómo la liaba todo el mundo, parecía una revolución o algo así. Pero bueno, a tomárselo con calma, que como ganemos la Eurocopa esto se va a quedar corto...
Oye Bou ... ¿qué tal ese examen? [beer]

Pues creo que bien, tío, ahora a preparar la exposición de la programación y luego a esperar la nota XD

El tema del hilo, en fin; ya no hay pitidos y ya se me ha pasado el cabreo, así que ya no le veo mucho comentario. Parece que la conclusión lógica es que la mitad del foro somos unos amargados y la otra mitad son subnormales, a juzgar por los comentarios.

Eso sí, espero de corazón que el día de la final no se repitan los bocinazos.

Por cierto, que me he quedado con ganas de responder a Lupi:

Además si pitabamos es porque veiamos a gente con la bandera de españa de camino a la Fuente de las Batallas (incluidas algunas muchachas jejeje) y ellos nos respondían.

Eso lo vi anoche y aunque por un lado me molestaba el ruido, no lo veía mal. Vale, vas con tus amigos en el coche con banderas, celebrando, se te cruza otro coche que va igual, le pitas para saludarle y seguís vuestro camino. Me molesta, pero no me jode.

Lo que me jode es oir a un tío a lo lejos tocando el pito, que el tío pase por debajo de mi casa tocando el pito y siga hasta la otra punta tocando el pito, hasta que dejo de oírlo por lo lejos que está, no porque haya dejado de tocar el pito. Eso no me parece compartir tu alegría, eso me parece que te han dado una excusa para tocar los huevos sin que pase nada, y has decidido aprovecharla a tope.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
algo ke ace casi 30 años ke no pasa, y encima te molesata????
coño alegrate, ke yo tambien me tenia ke levantar a las 7 o antes, y lo e festejado como el ke mas, y como ganen el sabado tambien!!!!
PD offtopic:
para cambiar las ruedas traseras a un 335 i cabrio ke me recomendais.
tienen ke ser 255/30 y de codig v o zr por ke si no tendrai algun problemilla con la ITV
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sanches escribió:Es lo que tiene cuando una selección pequeña consigue algo. Ganar a Rusia: esa gran superpotencia del fútbol mundial...

Salut!

ganaron a holanda... que deben ser muy malos...

seleccion pequeña, pero estamos en la final.

a mi mas que los pitos lo que me jode son los que desean el mal a los demas
Aquí igual. Vivo en frente de la fuente del pueblucho este y ayer todos los paletos jodiendo con el pito y destrozando la fuente hasta las 2 de la mañana. Incluso el otro día la policía local estaba también jodiendo con la sirena :-|

Hasta las 12 o así lo veo normal y entendible, pero ya más tarde... que levante el país otros no? :-|
La verdad, igual que os molesta esto a otra gente le puede molestar que se haga lo mismo en caso de que un equipo gane un título, aunque haya ganado se la pela, si no te gusta el futbol......, si no te gusta la política, entonces también te tocarán los cojones los "simpatizantes" que celebran la victoria electoral, si a tí no te gusta la fiesta........ te molestarán las fiestas de tu barrio, a lo mejor tu eres de los que curras al día siguiente y te la pelan los festivos, y así un sinfín de cosas.
Hay que se un poco más tolerante joder, que si os molesta es porque no os gusta lo que ha pasado.
Bou escribió:
Friki

Mongol.

[qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:si te molesta que la gente celebre un dia esporadico algo pues chico, me parece que te vas a tener que aguantar, si te jode que la gente este contenta pues mala suerte, los demas seran subnormales por estar contentos y celebrar algo, pero tu eres un amargado de tres pares de pelotas y sin te molesta que la gente se alegre de algo y se evada un poco de la de mierda que hay por el mundo hoy en dia pues te queda la solucion mas tipica, ajo y agua.

Creo que a Bou, como a tantos otros, no nos molesta que la gente este contenta. Mas bien los pitidos, petardos, gritos, etc... Que yo sepa, estar contento no va ligado a hacer el cabestro publicamente, ni te confiere libertad para realizar actos ilegales.
Y también se tiran petardos en San Juan...
Y también se arma barullo en las fiestas de cada ciudad...

Imagino que nunca habeis tomado parte en nada ruidoso no? seguro que molestabais a alguien, desconsiderados.

En fin, no se, a mi tampoco me molesta que vayan por ahí a tocar el pito, y eso que estoy de exámenes.
A mi lo que me da miedo de verdad son los mascachapas de turno con sus coches tuneaos a toda ostia, pitando, 6 personas en el mismo cxoche, sacando las cabezas cenicero por la ventana y chillando como anormales... Que van haciendo eses por la carretera y, sinceramente, el otro dia me pillaron a mi en la calle con el cche y estuvieron a punto de chocarse conmigo más de 3 veces...
ESO si que da miedo...
NaNdO escribió:Imagino que nunca habeis tomado parte en nada ruidoso no? seguro que molestabais a alguien, desconsiderados.

Yo te aseguro que no :P
vamos hombre, ke para una vez ke podemos hacer historia, ke hace tantos años ke no lo conseguiamos!!!
BichoVA escribió:vamos hombre, ke para una vez ke podemos hacer historia, ke hace tantos años ke no lo conseguiamos!!!

Pero a ver...que lo que la mayoria decimos no es que celebrarlo esta mal...estan mal las FORMAS DE HACERLO...

Pero claro...os justificais en el escudo de que es la primera vez en 24 años que españa pasa y según vosotros eso justifica que cualquier cazurro haga salvajadas
Lo malo es que con tanto pito tanta bocina, despues en la final pierde y todo el mundo o callado o gritando y cagandose en la madre del arbitro :-|

Un saludo
RCR3 está baneado del subforo por ""
baronluigi escribió:
BichoVA escribió:vamos hombre, ke para una vez ke podemos hacer historia, ke hace tantos años ke no lo conseguiamos!!!

Pero a ver...que lo que la mayoria decimos no es que celebrarlo esta mal...estan mal las FORMAS DE HACERLO...

Pero claro...os justificais en el escudo de que es la primera vez en 24 años que españa pasa y según vosotros eso justifica que cualquier cazurro haga salvajadas

que yo sepa los más "salvaje" que se ha hecho es tocar el pito del coche y tirar cuatro petardos, , vamos el caos total [looco]
RC23, tu lees lo que te interesa no?
En mi ultimo post he dicho que estuve a punto de tener 3 accidentes de coche por culpa de cafres y eso que solo habiamos ganado a Italia y pasado de cuartos...el dia de la final es que directamente yo no salgo de casa vamos...
jalsimoo escribió:RC23, tu lees lo que te interesa no?
En mi ultimo post he dicho que estuve a punto de tener 3 accidentes de coche por culpa de cafres y eso que solo habiamos ganado a Italia y pasado de cuartos...el dia de la final es que directamente yo no salgo de casa vamos...

Pues nada chico no salgas , ya me echaré una a tu salud. [beer]

Ahora en serio por dos cafres pelo-cenicero [fies] , no vamos a condenar a todos los que lo celebramos, además ese tipo de gente no necesita ningún motivo en particular para andar haciendo el anormal en coche
RCR3 escribió:
jalsimoo escribió:RC23, tu lees lo que te interesa no?

Pues nada chico no salgas , ya me echaré una a tu salud. [beer]

Ahora en serio por dos cafres pelo-cenicero [fies] , no vamos a condenar a todos los que lo celebramos, además ese tipo de gente no necesita ningún motivo en particular para andar haciendo el anormal en coche

Por dos cafres no, pero te hablo de 3 coches distintos... ya son más que dos, a no ser que le tercer coche se conduzca solo ¬¬
A mi me parece genial que lo celebren, pero poniendo en peligro la seguridad de otros ni de coña. Si una persona no es capaz de pitar, sacar la cabeza por la ventana, chillar, ondear una bandera, y conducir a la vez, que deje de hacer una de las cosas por dior...(por ejemplo conducir).
RCR3 escribió:
baronluigi escribió:

que yo sepa los más "salvaje" que se ha hecho es tocar el pito del coche y tirar cuatro petardos, , vamos el caos total [looco]

si, seguro que solo eso...
baronluigi escribió:[

si, seguro que solo eso...[/quote]

No aquí hemos sacrificado tres vírgenes al Dios Supremo del fútbol, hemos quemado el ayuntamiento y hemos apaleado a un tío que estaba bebiendo vodka el muy chulo pu... ratataaaa [qmparto]
Por Dios que parece que anoche hubiese sido la noche de los cuchillos largos [jaja]
pos nada, ke si el domingo ganamos, salimos todos en marcha silenciosa a festejarlo no???

Y UN HUEVO!!!!!
como ganemos el domingo se paraliza ESPAÑA señores jajjajajaja!!!
PD: dejalos RCR 3, ke parece ke ay gente ke les jode ke españa pueda ser (y esperemos ke sea) campeona de europa!
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"

pues lo mismo pasa con fiestas, procesiones religiosas y demás... ke hay ke cortar una calle por una procesión y tú tenías ke pasar por ahí pues te jodes, ke hay una fiesta y está la orkesta hasta las 5 de la mañana tocando... pues a joderse...

Imagínate ayer el ambiente por donde vivo yo con la victoria de España y aún encima con fiestas del pueblo... y me levanto a las 7.30 y no me kejo
RCR3 escribió:

No aquí hemos sacrificado tres vírgenes al Dios Supremo del fútbol, hemos quemado el ayuntamiento y hemos apaleado a un tío que estaba bebiendo vodka el muy chulo pu... ratataaaa [qmparto]
Por Dios que parece que anoche hubiese sido la noche de los cuchillos largos [jaja][/quote]

Mierda, no me caes bien pero esta frase me ha hecho gracia xDDDDD

Pero tanto os cuesta de admitir que hay formas de celebrar las cosas? Por ejemplo lo pirotecnico...todavia guardo un mal recuerdo del mundial 2006, que cuando españa gano el primer partido algun ***** tiro una carretilla encendida cerca y entro en casa...

PD: Tanto os cuesta admitir que hay gente muy cazurra

PD: BichoVA...que tiene que ver la chorrada que acabas de soltar con el tema en cuestion?
Pues es normal si hace muchos años que no pasamos de 4º coño, dejad disfrutar que sois un poquito amargados, coño, si no os gusta el futbol, por lo menos apoyad a vuestro pais no?
baronluigi escribió:
RCR3 escribió:

Por Dios que parece que anoche hubiese sido la noche de los cuchillos largos [jaja]

Mierda, no me caes bien pero esta frase me ha hecho gracia xDDDDD

Pero tanto os cuesta de admitir que hay formas de celebrar las cosas? Por ejemplo lo pirotecnico...todavia guardo un mal recuerdo del mundial 2006, que cuando españa gano el primer partido algun ***** tiro una carretilla encendida cerca y entro en casa...

PD: Tanto os cuesta admitir que hay gente muy cazurra

PD: BichoVA...que tiene que ver la chorrada que acabas de soltar con el tema en cuestion?[/quote]

No te caigo bien , [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] , no se si podré superarlo,

Admito que hay gente cazurra, claro, pero esos les da igual que gane España , o que les toque 3 euros en una tragaperras , las lían por sistema.

Lo que también tienes que admitir que los cazurros son minoría, y que la mayoría de la gente lo celebró, más o menos ruidosamente, pero sin incidentes ni altercados.
darkrocket escribió:Imagen

No recortes la última línea majo

Imagen

XD
jose91 escribió:Pues es normal si hace muchos años que no pasamos de 4º coño, dejad disfrutar que sois un poquito amargados, coño, si no os gusta el futbol, por lo menos apoyad a vuestro pais no?

Porque somos amargados? Se pueden celebrar las cosas de otra forma, tan solo decimos eso. Joder que parece que no entendeis. En seguida que se os contesta un argumento salis diciendo que somos unos amargados que no sabemos disfrutar de la vida. Y eso no es así

PD: Cazurros minoría? No se si podre decir eso, la verdad.

PD2: nayru2000 ese photoshop xDDD
Guapito de cara, donde ves tu la xorrada????
o no captas cuando alguien es ironico???
BichoVA escribió:Guapito de cara, donde ves tu la xorrada????

Ironia? Donde hay ironia ahi?

Yo solo leo tu mensaje...dices que parece que haya gente que no quiere que españa se campeon..donde está la ironia ahi?
baronluigi escribió:

Yo solo leo tu mensaje...dices que parece que haya gente que no quiere que españa se campeon..donde está la ironia ahi?

no es ke no captes la ironia, es ke no lo lees entero.....
a ver si miramos mejor!
Son un poco brasas los del pito, la verdad.
BichoVA escribió:
baronluigi escribió:

no es ke no captes la ironia, es ke no lo lees entero.....
a ver si miramos mejor!

Esque yo me referia a la ultima parte de tu mensaje...¬¬
dejalo majo, ke ay ke ver ke tikismikis.
si eso ya te pasare tapones para los oidos el domingo ok?
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58