No me toques el pito... que me irrito

13, 4, 5, 6, 7, 8

Video de obligado visionado jajajajaja
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
BichoVA, he intentado razonar contigo, pero esta visto que es como pedirle dinero a una piedra: al principio puede hacer gracia pero a la larga resulta estupido.

Si no eres capaz de comprender el concepto de "molestar" es problema tuyo, si te gusta comportarte como un simio en celo solo por que OTROS han logrado eso con lo que tu mojas las sabanas, es problema tuyo, pero lo que ya es problema de los demas es que MOLESTES a la gente, que es lo que haceis saliendo con el coche a tocar el claxon (a parte de mostrar una estampa bastante ridicula, os quejais que sube el carburante pero bien que correis a despilfarrarlo a la minima oportunidad).

Si por no comprender que tiene esa MIERDA DE DEPORTE que os vuelve imbeciles y no sois capaces de pensar con otra cosa que no sea el culo, llamadme amargado, pero seguire sin comprender como eso es capaz de mover a mas gente que el saber que nos estan clavando a impuestos, que somos los que menos cobramos de europa, que tenemos una telecomunicaciones pesimas y que la viviendo (al contrario que dice la constitucion) se ha convertido en un articulo de lujo.

En fin, yo creo que ya esta todo dicho, porque esta claro que los futboleros son una raza superior... o eso les gusta creer a ellos.
etc_84 escribió:¿ Veis ? La máxima aspiración de bastantes no es celebrar la eurocopa si no dar la murga toda la puta noche..

Parece que la tuya es darla por el día y fomentar el spam trolero...

Glamdirg, si no eres capaz de razonar tú no puedes pedirle razonar a los demás, seguramente que el problema sea tuyo, no entender una celebración masiva, como te dije antes, es una señal inequívoca de falta de razonamiento, y como también te dije antes, si te crees en el derecho de quejarte lo que tienes que hacer es llamar a la policia, los de azul, y denunciar, luego paz y después gloria.
Lucy_Sky_Diam escribió:
etc_84 escribió:¿ Veis ? La máxima aspiración de bastantes no es celebrar la eurocopa si no dar la murga toda la puta noche..

Parece que la tuya es darla por el día y fomentar el spam trolero...

De hecho, mientras escribo esto, estoy pegando gritos y tocando la bocina... XD
(mensaje borrado)
Porqué no te aislas un rato jugando a la consola, que además no creo que te molestara, seguro que estabas o bien jugando a algún "juegazo" o meneandotela...
(mensaje borrado)
Glamdirg escribió:BichoVA, he intentado razonar contigo, pero esta visto que es como pedirle dinero a una piedra: al principio puede hacer gracia pero a la larga resulta estupido.

Si no eres capaz de comprender el concepto de "molestar" es problema tuyo, si te gusta comportarte como un simio en celo solo por que OTROS han logrado eso con lo que tu mojas las sabanas, es problema tuyo, pero lo que ya es problema de los demas es que MOLESTES a la gente, que es lo que haceis saliendo con el coche a tocar el claxon (a parte de mostrar una estampa bastante ridicula, os quejais que sube el carburante pero bien que correis a despilfarrarlo a la minima oportunidad).

Si por no comprender que tiene esa MIERDA DE DEPORTE que os vuelve imbeciles y no sois capaces de pensar con otra cosa que no sea el culo, llamadme amargado, pero seguire sin comprender como eso es capaz de mover a mas gente que el saber que nos estan clavando a impuestos, que somos los que menos cobramos de europa, que tenemos una telecomunicaciones pesimas y que la viviendo (al contrario que dice la constitucion) se ha convertido en un articulo de lujo.

En fin, yo creo que ya esta todo dicho, porque esta claro que los futboleros son una raza superior... o eso les gusta creer a ellos.

Parece mentira! Tienes la llave de nuestros problemas!

Y tampco insultes a los que nos gusta el futbol, que yo tambien podria decir que todos los amargados que solo piensan en arreglar el mundo y que no hacen nada que tambien son unos imbeciles...

SI no te gusta pues vale, pero respetalo, al igual que yo respeto a los que no le gusta el futbol. Pero la dinamica esa de que no me gusta el futbol porque prefiero arreglar el mundo es muy hipocrita, ya que estas aqui posteando (que no le sacaras ningun provecho) sal a la calle y ves a arreglar el mundo! Que te necesita!

Un saludo
BichoVA escribió:
eTc_84 escribió:
km voy a disfrutar dando la murga toda la puta noche

¿ Veis ? La máxima aspiración de bastantes no es celebrar la eurocopa si no dar la murga toda la puta noche..

si voy a celebrarla, pero voy a dar un 10 % mas de voces dedicadas a todos vosotros!

Suerte que vives en Valladolid, porque aqui no te pones a dar voces XD , que en cuanto hay algo de jaleo, los mossos estan muy aburridos y deseosos de hacer algo productivo para dejar de apatrullar mosquitos que es casi lo único que hay por las noches. [+risas]
mojino360 escribió:SI no te gusta pues vale, pero respetalo, al igual que yo respeto a los que no le gusta el futbol.
Si eres de los que salió a dar porculo anoche porque pasó de ronda NO respetas a quien no le gusta el fútbol.
Que si que si, que ni el futbol es bueno ni es malo (de hecho, a mi no me apasiona demasiado pero sí que ví el partido contra Italia y este último, y me lo pasé bien), pero lo que se discute en este hilo es que tocar la bocina y cantar "lo lolo lorololo" gritando, a las tantas de la noche, ¿ es bastante retarded no ? xD

Y por dios, el ejemplo del que se cae de la fuente celebrando un título o algo así y se queda parapléjico ha sido la ostia xD
Bostonboss escribió:

Video de obligado visionado jajajajaja

Brutal xD Media hora descojonandome xD [+risas]
Lucy_Sky_Diam escribió:Porqué no te aislas un rato jugando a la consola, que además no creo que te molestara, seguro que estabas o bien jugando a algún "juegazo" o meneandotela...

No sé si eso va por mi, pero raramente juego a la consola..
Johny27 escribió:
mojino360 escribió:SI no te gusta pues vale, pero respetalo, al igual que yo respeto a los que no le gusta el futbol.
Si eres de los que salió a dar porculo anoche porque pasó de ronda NO respetas a quien no le gusta el fútbol.

No se paso de ronda, se llego a una final, que es algo totalmente distinto. Lo de cuando se paso de cuartos puedo entenderlo, pero el llegar a una final de un torneo asi si es motivo de celebracion.
Coolpix escribió:
Johny27 escribió:

No se paso de ronda, se llego a una final, que es algo totalmente distinto. Lo de cuando se paso de cuartos puedo entenderlo, pero el llegar a una final de un torneo asi si es motivo de celebracion.

També se celebró el pase a semis.
Coolpix escribió:No se paso de ronda, se llego a una final, que es algo totalmente distinto.
Discrepo.

De todas formas, ¿no sabéis ser felices o celebrar algo sin dar porculo?
Son cosas que hay que soportar, pues así está configurada nuestra sociedad. Al igual que hay que soportar el corte de calles en Semana Santa, las mierdas de caballo cuando el Rocío pasa por mi puerta, la cabalgata de reyes, etc.
Johny27 escribió:
Coolpix escribió:No se paso de ronda, se llego a una final, que es algo totalmente distinto.
Discrepo.

No.La gracia en estas celebraciones es gritar lo máximo y dar el máximo de por culo,con el claxon,cohetes,tambores o lo que haga falta XD
KING_ALBe escribió:Son cosas que hay que soportar, pues así está configurada nuestra sociedad. Al igual que hay que soportar el corte de calles en Semana Santa, las mierdas de caballo cuando el Rocío pasa por mi puerta, la cabalgata de reyes, etc.

No sé, creo que celebrar una fiesta popular (o cómo se llamen) poco tiene que ver con celebrar la victoria de un partido de fútbol, aunque en ambos casos hayan cosas molestas (raramente me molestan, pero bueno) [+risas] y estas cosas se suelen hacer planeadamente, cuando se celebra un partido la gente suele ir a su bola... (perdon si ofendo)
Johny27 escribió:
Discrepo.

Vuelvo a repetir que no se da por culo, simplemente se celebra algo y como han dicho firmo para que todo el por culo sea asi, porque yo vivo en madrid y dia si dia tambien tenemos manifestaciones en colon por cosas que a mi ni me van ni me vienen, cortan el trafico cada 2 x 3 haciendome perder muchisimo tiempo, hace poco los camioneros colapsaron madrid y eso a algunos que hoy les aprece horrible que 4 piten y celebren que su pais ha conseguido algo y se alegren el dia de la huelga les parecia cojonudo que colapsaran una ciudad entera, asi que por mi, ojala que todos los "por culo" sean asi y se dejasen otros "por culo". La diferencia es que cuando se da por culo con cosas que a uno le gustan mola, cuando se da por culo con cosas que a ese mismo no le gusta viene a criticar y a despotricar y eso no es asi.

Aparte que el unico resentimiento que tienen algunos y que se les ve a la legua es que la gente se una y disfrute de que su pais por fin ha conseguido triunfar en algo, mas que nada porque esos mismos disfrutan viendo a la gente peleada y disfrutan viendo a este pais comerse la mierda en cosas como la que ayer triunfamos, por poner un ejemplo.

A mi tambien me da por culo que la gente este hasta la 1 bebiendo debajo de mi casa y lo hacen todos los fines de semana, me da por culo que dejen todo hecho mierda, y lo hacen todos los fines de semana, me dan por culo tantas cosas por las que hay que tragar, que el que por 1 vez se celebre algo asi me da exactamente lo mismo y salgo yo tmb y lo celebro, hay mil cosas que dan muchisimo mas por culo todos los dias y la gente no dice nada, curiosamente solo lo dicen cuando ese por culo es ver a la gente contenta, alegre y unida por un mismo hecho.
No me gustaría estar al lado de ninguno de ustedes un día de partido, madre mia, tendría que celebrar un gol acurrucao agarrao a los cojines y tapandome la boca [+risas]
A mí me parecía mal el colapso de los camioneros, igual que me parece mal coger como excusa cualquier cosa para salir a la calle 'a liarla', o a 'gritar y pitar, para joder', como hacen algunos. Celebrar un título me parece perfecto y respetable, pero usar excusas para hacer más o menos lo mismo por haber pasado ronda, sinceramente, no lo entiendo.
KING_ALBe escribió:Son cosas que hay que soportar, pues así está configurada nuestra sociedad. Al igual que hay que soportar el corte de calles en Semana Santa, las mierdas de caballo cuando el Rocío pasa por mi puerta, la cabalgata de reyes, etc.

Pues si esas cosas te molestan quéjate a la organización para que lo organicen de manera que nadie tenga que salir perjudicado (ojo no te cito por atacar ni nada, es solo por ilustrar el ejemplo, buen rollo ;) ), no creo que nadie quiera que no se celebren fiestas populares, por ejemplo, yo por fortuna donde vivo los carnavales apenas me afectan (que algo sí que lo hacen) pero donde se concentra el mogollón hay vecinos y la respuesta de la gente es "que se jodan, es una vez al año y son sólo unos pocos", lo cual me parece una barbaridad, en mi opinión es posible divertirse y celebrar pero de la forma adecuada, en el caso este de los carnavales que es el ejemplo que más cerca me toca, una opción para mí, por parte del ayuntamiento sería organizarlo en las afueras de la ciudad donde no molestas a nadie, no ensucias la ciudad (un descampado con suelo de cemento se limpia a manguerazos) y obviamente poniendo un servicio de autobuses decente y si no gratuito a precios asequibles.

Pues eso, la opnión de otro "amargado".

Un saludo!
eTc_84 escribió:A mí me parecía mal el colapso de los camioneros, igual que me parece mal coger como excusa cualquier cosa para salir a la calle 'a liarla', o a 'gritar y pitar, para joder', como hacen algunos. Celebrar un título me parece perfecto y respetable, pero usar excusas para hacer más o menos lo mismo por haber pasado ronda, sinceramente, no lo entiendo.

Tu sabes como yo, que nos gusta el futbol, que pasar a una final de una eurocopa no es como pasar a cuartos, sabes como yo que eso si es motivo de celebracion y que es normal que la gente salga a celebrarlo, como tambien han hecho en alemania e y no veo a ningun aleman despotricar ni nada por el estilo, al contrario, alli estan contentos de que su pais consiga algo asi, que no se consigue todos los dias. Ademas, recuerdo un campo de la geografia norte española donde hubo una invasion de todo el estadio al campo por quedar cuartos y aquello se vio como una manifestacion de alegria normal y mira que es bastante mas peligroso eso que estar en la calle gritando [sati]
Bou escribió:Vale, hacía veintitantos años que España no pasaba de cuartos y no sé ni cuánto que llegaba a una final. Lo entiendo, entiendo que la gente esté contenta y alegre y quiera expresarse.

¿Pero es necesario que vayan todos los subnormales de España pitando con el coche? ¿Por qué no se enchufan el encendedor a los huevos? ¿No le jode esto a nadie más que a mí?

Solo te digo una cosa:

Moooooc, Moooooc!!!!!!!
Imagen
Sunrider escribió:
Bou escribió:Vale, hacía veintitantos años que España no pasaba de cuartos y no sé ni cuánto que llegaba a una final. Lo entiendo, entiendo que la gente esté contenta y alegre y quiera expresarse.

¿Pero es necesario que vayan todos los subnormales de España pitando con el coche? ¿Por qué no se enchufan el encendedor a los huevos? ¿No le jode esto a nadie más que a mí?

Solo te digo una cosa:

Moooooc, Moooooc!!!!!!!
Imagen

Muy maduro.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:A mí me parecía mal el colapso de los camioneros, igual que me parece mal coger como excusa cualquier cosa para salir a la calle 'a liarla', o a 'gritar y pitar, para joder', como hacen algunos. Celebrar un título me parece perfecto y respetable, pero usar excusas para hacer más o menos lo mismo por haber pasado ronda, sinceramente, no lo entiendo.

Tu sabes como yo, que nos gusta el futbol, que pasar a una final de una eurocopa no es como pasar a cuartos, sabes como yo que eso si es motivo de celebracion y que es normal que la gente salga a celebrarlo, como tambien han hecho en alemania e y no veo a ningun aleman despotricar ni nada por el estilo, al contrario, alli estan contentos de que su pais consiga algo asi, que no se consigue todos los dias. Ademas, recuerdo un campo de la geografia norte española donde hubo una invasion de todo el estadio al campo por quedar cuartos y aquello se vio como una manifestacion de alegria normal y mira que es bastante mas peligroso eso que estar en la calle gritando [sati]

xDD Touché, aunque nordeste, y el que más y mejor lo celebró fue el super-presi.
Aunque la celebración fuera haberse clasificado por la champions el año siguiente, con un golazo en el último minuto, algo así como el gol de Lahm en el último minuto, que clasificaba a Alemania ( [poraki] ), que todo lo tenemos que conseguir por la vía agónica [boing]
Johny27 escribió:
Sunrider escribió:

Solo te digo una cosa:

Moooooc, Moooooc!!!!!!!
Imagen

Muy maduro.

Of course! [risita]
Pues yo despues de ver el partido salí de fiesta, me lo pasé como un enano descerebrado pegando voces y haciendo cánticos hasta las tantas como las miles de personas con las que nos encontramos.

Y si hubiera tenido coche, hubiera pitado, sin duda. Una noche es una noche.

He dormido escasas 3 horas, pero oye, ese es mi problema y no voy amargando a nadie.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:

xDD Touché, aunque nordeste, y el que más y mejor lo celebró fue el super-presi.
Aunque la celebración fuera haberse clasificado por la champions el año siguiente, con un golazo en el último minuto, algo así como el gol de Lahm en el último minuto, que clasificaba a Alemania ( [poraki] ), que todo lo tenemos que conseguir por la vía agónica [boing]

Llamalo X, pero era algo bastante peligroso por quedar cuartos y eso se vio como una celebracion de alegria de la gente asi que no veo porque el salir a la fuente de mi ciudad a celebrarlo va a ser distinto, una fue por ser el 4º mejor de españa, la de ayer por ser de los dos mejores de europa. Y ojo, que yo vi bien esa celebracion, que fuese mas o menos peligroso es otra cosa, pero la gente estaba contenta y porque no va a celebrarlo?. La gente ya tiene demasiados problemas en la vida y demasiadas preocupaciones y si quieren celebrar algo que lo celebren, ademas, que repito que esto es 1 vez cada 200 años, porque si me dijeses que se hace todos los meses podria entenderlo, pero muchos de los que se quejan no han visto una sola celebracion de la seleccion española, y a la primera vienen a quejarse porque pitan, me parece hasta chistoso vamos. Repito, suerte teneis esos que os quejais de no vivir en madrid, porque desde hace unos años se ha tomado a madrid como la ciudad bufon de las protestas y parece que nosotros tenemos la culpa de todos los males del pais y tienen que venir todos a manifestarse aqui y no veo a nadie hacer un post por cada vez que nos cortan la castellana por la manifestacion de una insitucion agropecuaria o cuando nos cortan la gran via por una manifestacion de gays y lesbianas, suerte teneis de no vivir aqui si os molestan unos pitidos, porque ibais a estar con los nervios a flor de piel continuamente.
Ya salió el otro exagerao, nuestra generación no ha visto ganar eurocopa, pero otra anterior si, pero de ahí remontarse a antes de haber bombillas es pasarse XD
Lo que pasa es que mucha gente es ignorante total con la historia de la selección española (no lo digo por tí) y no saben ni que se ganó a la urss en el 64, ni que se perdió contra francia en el 84 por un desgraciado fallo del portero, pero a la hora de celebrar cosas, todos a subirse al carro.
Lo que comentabas antes es del 2001.. y parecía ayer. De todas formas, no recuerdo celebración especial por las calles, como sí la recuerdo en la segunda liga de rijkaard, o con la champions, las únicas a las que he ido.
Israperrillo escribió:Pues yo despues de ver el partido salí de fiesta, me lo pasé como un enano descerebrado pegando voces y haciendo cánticos hasta las tantas como las miles de personas con las que nos encontramos.

He dormido escasas 3 horas, pero oye, ese es mi problema y no voy amargando a nadie.

Si diste voces en medio del puto bosque quizá, pero si las diste en medio de la ciudad sí que fuiste amargando a gente.
Israperrillo escribió:Pues yo despues de ver el partido salí de fiesta, me lo pasé como un enano descerebrado pegando voces y haciendo cánticos hasta las tantas como las miles de personas con las que nos encontramos.

Curioso, no debío pensar lo mismo mi vecino cuando llamó a la policia para que echara a los niñatos gritones que había en la plaza.
eTc_84 escribió:Ya salió el otro exagerao, nuestra generación no ha visto ganar eurocopa, pero otra anterior si, pero de ahí remontarse a antes de haber bombillas es pasarse XD
Lo que pasa es que mucha gente es ignorante total con la historia de la selección española (no lo digo por tí) y no saben ni que se ganó a la urss en el 64, ni que se perdió contra francia en el 84 por un desgraciado fallo del portero, pero a la hora de celebrar cosas, todos a subirse al carro.
Lo que comentabas antes es del 2001.. y parecía ayer. De todas formas, no recuerdo celebración especial por las calles, como sí la recuerdo en la segunda liga de rijkaard, o con la champions, las únicas a las que he ido.

Por eso, esta generacion no ha conocido mas que derrotas y fracasos de la seleccion, asi que porque no van a celebrar que por fin hemos hecho algo? Aunque solo sea pasar a la final, no es algo que pase todos los dias para que ya salga alguien a quejarse de que pitan, repito que esa gente no ha sufrido una sola celebracion o cosa parecida, asi que para que 1 vez oigan unos pitidos y tengan qye venir a llamar subnormales a todos, pues para mi son unos amargados, no ya amargados para ellos mismos, sino que pretenden que todos los demas dejemos de estar contentos y de celebrar algo solo porque a ellos les molestan unos pitidos, mucha resignacion y mucha bilis veo yo en mas de 1 caso.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Aqui en Ciudad Real se lió bastante.Algunos graciosos empujaban coches mientras los policias miraban a 10 metros porque no se atrevian ni a acercarse,vaya autoridades que tenemos.No se como la gente no atropella a los peatones que se abalazan sobre el coche.Si fuera el mio no creo que lo dudase.Y respecto a los pitos,si hubiera salido a las 6 pitando con el coche,cuando ganarón los Celtics la final de la NBA seguro que muchos de los que celebrais el futbol os hubiera hecho mucha gracia verdad?

Se pueden celebrar las cosas sin molestar a los demas.

Pd: Y mención especial para los capullos que aprovechan lo de la selección para alzar el brazo por la calle sin cortarse.Vaya pais.
elbobi escribió:Aqui en Ciudad Real se lió bastante.Algunos graciosos empujaban coches mientras los policias miraban a 10 metros porque no se atrevian ni a acercarse,vaya autoridades que tenemos.No se como la gente no atropella a los peatones que se abalazan sobre el coche.Si fuera el mio no creo que lo dudase.Y respecto a los pitos,si hubiera salido a las 6 pitando con el coche,cuando ganarón los Celtics la final de la NBA seguro que muchos de los que celebrais el futbol os hubiera hecho mucha gracia verdad?

Se pueden celebrar las cosas sin molestar a los demas.

Pd: Y mención especial para los capullos que aprovechan lo de la selección para alzar el brazo por la calle sin cortarse.Vaya pais.

Si consideras que la victoria de los celtics es un hecho reseñable del pais y que el pais entero esta celebrandolo pues pita a las 6, tu sabras. Ahora, que estes mezclando el tocino con la velocidad, tampoco me lo vas a negar.

P.D: Mencion especial para los capullos que se dedican a llamar facha a los que ven con banderas de españa. Vaya pais.
Os guste o no, casi 3 de cada 4 españoles anoche vio el partido.
Os guste o no, es un deporte que mueve a casi todo el país
Os guste o no, esto ocurre en España

Si no os gusta, no me queda otra que proponeros que os vayais a una isla desierta, en la que nadie os molestará ni os dará el coñazo jamás, seréis felices y comereis perdices porque no habrá una panda de simios en celo como yo que decidan celebrar 2 o tres noches la victoria de un equipo nacional, cosa que os recuerdo que no pasa todas las semanas, que pasa 1 vez cada MUCHOS años.

A mi tampoco me gusta cuando los tipicos borrachos que vienen del botellón totalmente ciegos se ponen a pegar alaridos cada dos por trés por la calle, y eso hay que soportarlo casi todas las semanas, o la verbena del pueblo que es una o dos veces por año. Pero sabeis, lo respeto (bueno... los borrachos no), y lo respeto porque entiendo que es una celebración que mueve a mucha gente, va tocando que vosotros tambien entendáis a nosotros, los simios en celo, como nos llamais.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Ya salió el otro exagerao, nuestra generación no ha visto ganar eurocopa, pero otra anterior si, pero de ahí remontarse a antes de haber bombillas es pasarse XD

Por eso, esta generacion no ha conocido mas que derrotas y fracasos de la seleccion, asi que porque no van a celebrar que por fin hemos hecho algo? Aunque solo sea pasar a la final, no es algo que pase todos los dias para que ya salga alguien a quejarse de que pitan, repito que esa gente no ha sufrido una sola celebracion o cosa parecida, asi que para que 1 vez oigan unos pitidos y tengan qye venir a llamar subnormales a todos, pues para mi son unos amargados, no ya amargados para ellos mismos, sino que pretenden que todos los demas dejemos de estar contentos y de celebrar algo solo porque a ellos les molestan unos pitidos, mucha resignacion y mucha bilis veo yo en mas de 1 caso.

Me parece muy bien todo eso, pero es que aún no se ha hecho demasiado, llegar a la final y perderla, emho es bastante peor que no haber llegado, pero bueno, son opiniones.
¿ Que han hecho historia de momento ? Por desgracia si, no es muy habitual llegar tan lejos.

Si no os gusta, no me queda otra que proponeros que os vayais a una isla desierta, en la que nadie os molestará ni os dará el coñazo jamás, seréis felices y comereis perdices porque no habrá una panda de simios en celo como yo que decidan celebrar 2 o tres noches la victoria de un equipo nacional, cosa que os recuerdo que no pasa todas las semanas, que pasa 1 vez cada MUCHOS años.

¿ Te das cuenta que te podrían decir lo mismo pero al revés, que os fuérais vosotros a una isla desierta a pitar y gritar lo que quisiérais ?
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:

Me parece muy bien todo eso, pero es que aún no se ha hecho demasiado, llegar a la final y perderla, emho es bastante peor que no haber llegado, pero bueno, son opiniones.
¿ Que han hecho historia de momento ? Por desgracia si, no es muy habitual llegar tan lejos.

¿ Te das cuenta que te podrían decir lo mismo pero al revés, que os fuérais vosotros a una isla desierta a pitar y gritar lo que quisiérais ?

Por eso mismo, hemos hecho historia, si me dijeses que de cada 2 eurocopas ganamos 1, estaria de acuerdo en que pasar de cuartos no es para celebrarlo, pero es que no es lo habitual aqui, desde el 84 no pisamos una final y la ultima ganada es del 64, asi que yo veo totalmente normal que la gente lo celebre, ganemos o perdamos lo de ayer ya es historia de la seleccion.
¿Quereis dejar de decir "hemos" "hemos" "hemos"? Que no habeis hecho nada, que yo sentado en el sillón de mi casa he hecho lo mismo para que gane la selección, es decir, nada. Que no os van a subir el sueldo por esto, que no vais a ser mas felices ni vais a follar mas (bueno conozco a mas de un personaje cuya vida sexual gira entorno al resultado de su equipo) ni os van regalar un Mercedes.

El día que os saqueis la carrera, encontreis el curro de vuestra vida, etc me juego un güebo a que no armais ni la mitad de alboroto, y eso que si seria motivo de celebración porque al fin y al cabo eso si os beneficia a vosotros.
Esto me hace pensar que mas que alegría real es aprovechar la situación para liarla por ahí amparados por la masa.

El dia que termine mi jodida carrera voy a ir pitar con el claxon a una calle central hasta las 3 de la mañana y a bañarme en la fuente, ya vereis lo que tarda la policia en hacer su aparición y meterme un paquete. O mejor aun, el dia que saquen la cura contra el alzheimer lo haré y pasará lo mismo. ¿Y que es más importante? Algunos aun responderan que el futbol.

Creo que no hay nada mas triste que sentirse más orgulloso por lo que ha hecho otro que por lo que hace uno mismo.
Por eso mismo, hemos hecho historia, si me dijeses que de cada 2 eurocopas ganamos 1, estaria de acuerdo en que pasar de cuartos no es para celebrarlo, pero es que no es lo habitual aqui, desde el 84 no pisamos una final y la ultima ganada es del 64, asi que yo veo totalmente normal que la gente lo celebre, ganemos o perdamos lo de ayer ya es historia de la seleccion.

Así lo crees tu, yo lo creo más en la línea que he puesto antes, una excusa para salir 'a liarla' o a 'pitar y gritar para joder a los que no me caen bien' & cía. Desahogarse gratuitamente, vaya.
En una semana, la gente ni se acordará de la selección ni nada.. en otro orden y nivel de cosas, me recuerda a lo del Geta de este año, esperemos que no terminen igual (contra alemanes remontando a última hora).

Que mal va eol pff
buah brutal. ahi atyer empujando coches, el autobus to lo que se movia XD [poraki] [poraki] [poraki]
eTc_84 escribió:

Así lo crees tu, yo lo creo más en la línea que he puesto antes, una excusa para salir 'a liarla' o a 'pitar y gritar para joder a los que no me caen bien' & cía. Desahogarse gratuitamente, vaya.
En una semana, la gente ni se acordará de la selección ni nada.. en otro orden y nivel de cosas, me recuerda a lo del Geta de este año, esperemos que no terminen igual (contra alemanes remontando a última hora).

Que mal va eol pff

Pues no se por alli, pero por aqui nadie salio a liarla y menos aun a joder a los que no me caen bien. No se que daño le hace al que no me cae bien el que me bañe en una fuente y cuando el que no me cae bien tmb esta en la fuente XD.

Bostonboss, no te hara mas feliz a ti, a mi si, basicamente porque esos señores estan representando a mi pais y ver que mi pais triunfa en algo me hace feliz, si a ti no perfecto, pero a la inmensa mayoria si.
Coolpix escribió: ver que mi pais triunfa en algo me hace feliz, si a ti no perfecto, pero a la inmensa mayoria si.

¿Tu pais triunfa? Disculpa si triunfa alguien son los 11 jugadores que se dejan la piel en el campo, el resto del Pais lo más que hace es gritar "gol". Menudo triunfo.

Y yo que pensaba que los triunfos de un pais eran aquellos que mejoraban la calidad de vida de sus ciudadanos...

No te confundas, yo vi el partido, me alegre de los goles porque son gente de mi pais los que los están metiendo pero... de ahi a hacerme feliz. Que facil es haceros felices a muchos.
En fin, iba a intentar justificarme pero visto que no habéis leido , yo he dicho que el problema de haber dormido poco es mio, que no voy a amargando a nadie porque he dormido poco.

Pero bueno, yo fui a mi bola, había muy buen ambiente y no veía yo a nadie quejarse.

Debí de tener suerte porque ni vi altercados ni nadie.

Seguro que se quedaron mirando por la ventana cagándose en nosotros pero por dentro deseándo estar ahí abajo.

Y el jefe, ¿que dice el jefe?...
Pd. hala, me voy a benicassim a pasar el fin de semana y a cerrar los bares....(aprovechando que este año no hay Z.A.S.)
Sunrider escribió:

Solo te digo una cosa:

Moooooc, Moooooc!!!!!!!
Imagen

¡Qué grande! [jaja] [qmparto]

@Al autor del hilo: ¿tú paciencia más bien poca, no? Ché, que no todos los días se está en la final de la Eurocopa [oki]
GELETE escribió:

Y el jefe, ¿que dice el jefe?...
Pd. hala, me voy a benicassim a pasar el fin de semana y a cerrar los bares....(aprovechando que este año no hay Z.A.S.)

He ido más de una vez de empalmada a currar y 0 quejas ;) pero hoy tenía que madrugar por otras circunstancias, que estoy de "vacaciones"
Bostonboss escribió:
Coolpix escribió: ver que mi pais triunfa en algo me hace feliz, si a ti no perfecto, pero a la inmensa mayoria si.

¿Tu pais triunfa? Disculpa si triunfa alguien son los 11 jugadores que se dejan la piel en el campo, el resto del Pais lo más que hace es gritar "gol". Menudo triunfo.

Y yo que pensaba que los triunfos de un pais eran aquellos que mejoraban la calidad de vida de sus ciudadanos...

No te confundas, yo vi el partido, me alegre de los goles porque son gente de mi pais los que los están metiendo pero... de ahi a hacerme feliz. Que facil es haceros felices a muchos.

La seleccion española representa a españa en el campo, asi que tampoco es para ponerse asi.
382 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8