No me toques el pito... que me irrito

14, 5, 6, 7, 8
Johny27 escribió:
Israperrillo escribió:Pues yo despues de ver el partido salí de fiesta, me lo pasé como un enano descerebrado pegando voces y haciendo cánticos hasta las tantas como las miles de personas con las que nos encontramos.

Y si hubiera tenido coche, hubiera pitado, sin duda. Una noche es una noche.

He dormido escasas 3 horas, pero oye, ese es mi problema y no voy amargando a nadie.

Curioso, no debío pensar lo mismo mi vecino cuando llamó a la policia para que echara a los niñatos gritones que había en la plaza.

Ya, tu vecino... cual? El del chaleco rasgado y que dice Ha Ha!??? XD Confiesa, si yo haré lo mismo como sigan con la tonteria XD
Representar:
6. tr. Sustituir a alguien o hacer sus veces, desempeñar su función o la de una entidad, empresa, etc.

7. tr. Ser imagen o símbolo de algo, o imitarlo perfectamente.

El equipo español es nuestra imagen o nos simboliza? Entonces en la Eurocopa deberiamos estar de los ultimos, como el pais.

Por mucho que os empeñeis no es mas que una seleccion de jugadores del panorama español que juegan contra otros combinados internacionales, generando unos beneficios astronómicos y que sirve de divertimento a millones de personas. El resto de connotaciones pseudofilosóficas y valores sociales solo existen en la mente de quienes los defienden.

Y la verdad es que en el fondo a mi me importaria 3 cominos si no fuera porque encima hay que aguantar a la gente molestando a las tantas. Si armais follón que sea por algo realmente importante.

PD:no me pongo de ninguna forma. :/
Bostonboss escribió:El equipo español es nuestra imagen o nos simboliza? Entonces en la Eurocopa deberiamos estar de los ultimos, como el pais.

zas [tomaaa]

No te cansas? No se si merece la pena.. :-|
Bostonboss escribió:(...)
Por mucho que os empeñeis no es mas que una seleccion de jugadores del panorama español que juegan contra otros combinados internacionales, generando unos beneficios astronómicos y que sirve de divertimento a millones de personas. El resto de connotaciones pseudofilosóficas y valores sociales solo existen en la mente de quienes los defienden.

Y la verdad es que en el fondo a mi me importaria 3 cominos si no fuera porque encima hay que aguantar a la gente molestando a las tantas. Si armais follón que sea por algo realmente importante.

Entonces, ¿no podríamos aplicar el mismo razonamiento cuando el Madrid/Barça,etc. gana la liga o la champions?
Puede que para ti no sea importante lo que haga o deje de hacer la selección, de hecho a mi tampoco me va a quitar el sueño, pero que no te importe a ti no significa que tampoco le importe a los demás y eso hay que respetarlo (y si te quita el ruido un poco de sueño, pues amigo, tendrás que aguantarte [decaio] )

Bostonboss escribió:PD:no me pongo de ninguna forma. :/

[reojillo]
señoroso escribió:
Bostonboss escribió:El equipo español es nuestra imagen o nos simboliza? Entonces en la Eurocopa deberiamos estar de los ultimos, como el pais.

No te cansas? No se si merece la pena.. :-|

A lo primero, si; a lo segundo, no, la verdad es que no.

Edit:
y si te quita el ruido un poco de sueño, pues amigo, tendrás que aguantarte

Viva la tolerancia y el cumplimiento de las leyes. [+risas]

PD: dejo ya de discutir con las piedras.
señoroso escribió:
Johny27 escribió:
Israperrillo escribió:Pues yo despues de ver el partido salí de fiesta, me lo pasé como un enano descerebrado pegando voces y haciendo cánticos hasta las tantas como las miles de personas con las que nos encontramos.

Y si hubiera tenido coche, hubiera pitado, sin duda. Una noche es una noche.

He dormido escasas 3 horas, pero oye, ese es mi problema y no voy amargando a nadie.

Curioso, no debío pensar lo mismo mi vecino cuando llamó a la policia para que echara a los niñatos gritones que había en la plaza.

Ya, tu vecino... cual? El del chaleco rasgado y que dice Ha Ha!??? XD Confiesa, si yo haré lo mismo como sigan con la tonteria XD
No, yo no fui. Se que fue el vecino de abajo porque se pusieron a dar porculo tirando petardos, cantando, pegando voces y dándole a la bocina esa en bote hasta la 1 de la mañana.
Muchos hablan de civismo y sobre otros países como si estos fuesen la piedra angular de la que debamos beber los españoles y demás... pero sinceramente, no veo que respeten mucho el resto de opiniones y su insistencia en quedar por encima de todo comentario es reveladora.

Esas formas dejan muchísimo que desear, incluso de alguien que se dice más civilizado que esos que tocan el "pito" cuando su equipo gana un partido.

No sé si es ese el tipo de sociedad que desean pero sería una harto crispada.

Un saludo.
Bostonboss escribió:Viva la tolerancia y el cumplimiento de las leyes. [+risas]

Amén.

Si armar un poco de jaleo pq España gana la semifinal es ir en contra de la ley, tmb lo debería ser armar algo de ruido en nochevieja, lo cual no hace falta decir que es totalmente absurdo. Otro cantar sería si en vez de armar un "poco de jaleo" fuese hacer el burro, como hacen algunas minorías

PD: dejo ya de discutir con las piedras.

Es que a algunos les falta algo de sentido común y ser un poco razonables (y no miro a nadie [poraki] )
Pues mientras ustedes estábais amargandose en vuestras casas yo estaba pasandomelo de puta madre en la calle, celebrando una cosa que nunca había visto en mi vida, corriendo, gritando, pataleando, pasandomelo como un niño chico, pero, ante todo, jodiendo a los amargaos coñazos tocapelotas y "responsables" que simplemente no participaban en las fiestas, a todos ellos pido perdon, pero como ganemos el domingo os vais a acostar a las 5 a.m. a menos que os vayais a dormir a la mitad del campo (y no se yo), yo lo siento mucho por vuestros trabajos, familias y demas, pero lo que no voy a hacer es quedarme en casita para que podais dormir.

Lo siento. [sonrisa]
Glamdirg escribió:A los futboleros:
Triste me parece vuestra existencia que teneis que salir a la calle a exibir los logros de otros como chimpances en celo, dando voces y gritos.

A los "amargados" (como yo):
triste nuestra existencia que tenemos que soportar las estupideces ajenas.

ZzzZZ

A los que os molestan este tipo de celebraciones, os pido mil disculpas, xq teneis toda la razon. Yo soy de los que salen a pitar con el coche y a celebrar los titulos de mi equipo o en este caso seleccion. No se explicar el porque de esta manifestacion, pero me divierte y realmente el cuerpo me lo pide.
GONZALATOR escribió:Pues mientras ustedes estábais amargandose en vuestras casas yo estaba pasandomelo de puta madre en la calle, celebrando una cosa que nunca había visto en mi vida, corriendo, gritando, pataleando, pasandomelo como un niño chico, pero, ante todo, jodiendo a los amargaos coñazos tocapelotas y "responsables" que simplemente no participaban en las fiestas, a todos ellos pido perdon, pero como ganemos el domingo os vais a acostar a las 5 a.m. a menos que os vayais a dormir a la mitad del campo (y no se yo), yo lo siento mucho por vuestros trabajos, familias y demas, pero lo que no voy a hacer es quedarme en casita para que podais dormir.

Lo siento. [sonrisa]

Si a mi me hacen eso el domingo volveré a lo que hacía cuando tenía el botellón debajo: cubos de agua (sola o con un poco de azafrán) por la ventana.
Johny27 escribió:
GONZALATOR escribió:Pues mientras ustedes estábais amargandose en vuestras casas yo estaba pasandomelo de puta madre en la calle, celebrando una cosa que nunca había visto en mi vida, corriendo, gritando, pataleando, pasandomelo como un niño chico, pero, ante todo, jodiendo a los amargaos coñazos tocapelotas y "responsables" que simplemente no participaban en las fiestas, a todos ellos pido perdon, pero como ganemos el domingo os vais a acostar a las 5 a.m. a menos que os vayais a dormir a la mitad del campo (y no se yo), yo lo siento mucho por vuestros trabajos, familias y demas, pero lo que no voy a hacer es quedarme en casita para que podais dormir.

Lo siento. [sonrisa]

Si a mi me hacen eso el domingo volveré a lo que hacía cuando tenía el botellón debajo: cubos de agua (sola o con un poco de azafrán) por la ventana.

A no ser que tires agua hirviendo, estando a 30 grados, si les tiras cubos de agua lo mismo te lo agradecen [+risas]

Lo siento. [sonrisa]

Pues nada, que visto y lo visto parece que la calle tiene que ser vuestra, manda huevos... si es que cuando de fútbol se trata, el respeto se va a tomar por saco

PD: reporto el hilo porque visto lo visto esto está siendo un desmadre total entre futboleros y no futboleros, que ya tenemos una edad, por dios...
Nersis escribió:A no ser que tires agua hirviendo, estando a 30 grados, si les tiras cubos de agua lo mismo te lo agradecen [+risas]
Lo del azafrán no les solía hacer mucha gracia :D
Johny27 escribió:
Nersis escribió:A no ser que tires agua hirviendo, estando a 30 grados, si les tiras cubos de agua lo mismo te lo agradecen [+risas]
Lo del azafrán no les solía hacer mucha gracia :D

¿es legal arrojar cubos de agua desde tu balcón a la gente que hay en la calle?
Lo digo más que nada porque como eres tan estricto a la hora de la aplicación de las leyes...
Johny27 escribió:

Lo siento. [sonrisa]

Pues te vas a dejar la vida con el azafran hijo, tira aceite hirviendo usado que es mas efectivo...
NaNdO escribió:¿es legal arrojar cubos de agua desde tu balcón a la gente que hay en la calle?
Lo digo más que nada porque como eres tan estricto a la hora de la aplicación de las leyes...

Según la policia ilegal no es, ético tampoco.

Es como cuando llueve, solo que con más mala leche.
Johny27 escribió:
NaNdO escribió:¿es legal arrojar cubos de agua desde tu balcón a la gente que hay en la calle?

Según la policia ilegal no es.

A mi me molaria tirar dardos tranquilizantes con una sniper...así todos tranquilos xD
baronluigi escribió:
Johny27 escribió:

Según la policia ilegal no es.

A mi me molaria tirar dardos tranquilizantes con una sniper...así todos tranquilos xD

Ya te digo, pero prefiero balas del 50.
(mensaje borrado)
Pirriaco está baneado por "Clones"
ojala gane españa y se pongan a tocar bocinas y tirar tracas enteras de petardos justo debajo de la ventana de alguno ...
Pirriaco escribió:ojala gane españa y se pongan a tocar bocinas y tirar tracas enteras de petardos justo debajo de la ventana de alguno ...

[plas] [plas] [plas] [plas] Ellos solos se desprestigian, no hace falta decirles nada.
Charles Carmichael escribió:Con 25-30 tacos y se ponen a llorar porque la gente pita con el coche a las 23:00

Vaya panda de amargados coño.

PD: Friki

El que SI suele ponerse a llorar suele ser el niño pequeño que intenta dormir o los que a la mañana siguiente puede que se levanten a las 4:00 o 5:00, es lo que tiene ser un amargado desde la más pronta cuna.

Pero bueno, es este país por lo general siempre se la ha sudado kilos al personal mientras no sea a ÉL mismo al que le joda, porque estoy convencido de que si me voy un día a vuestra casa a tocar el pito (el del coche o el vuestro) a las 23:00h un día que YO quiera festejar algo (de lo que seguro no habréis ni oído hablar) entonces SI que ibais a protestar/llorar... pero claro, es que entonces los jodidos serías vosotros y la "tolerancia" se habría tomado vacaciones.

Todo se puede celebrar y todo admite manifestaciones de júbilo, pero en el momento en el que tengo que sesgar la libertad de otro o sus derechos para ello... está mal, lo mires como lo mires y sea fútbol, nochevieja o el lanzamiento de la cabra desde el campanario...

Ah!, en el resto de los países que he estado (civilizados se entiende) puedes celebrarlo perfectamente, en tu casa, en el bar, por teléfono... como quieras, pero si haces lo de aquí (o algún otro país tercermundista de estos) te ponen un multazo que te tiembla la cartilla hasta que tus hijos terminen de pagar su hipoteca.

Salu2.
soys unos amargados coño, dejad que la gente disfrute un poco de algo joder, y me venis algunos con el euribor y su puta madre, joder, por un rato que la gente disfrute no os va a pasar nada.

Que conste que ni he salido a armarla y me he levantado a las 6:30 pero es que joder, tampoco hay que ser tan amargado
es que hay acontecimeintos que hay que aguantarse, es asi son cosas de las que no te puedes quejar, hay que joderse, es como las fiestas del barrio si hay musica hay que joderse, aunque yo soy de los que da la tabarra por la calle, no se por que estais en vuestra casa metidos , no se va a trabajar y punto o se hace un esfuerzo esa noche, yo tengo colegas que trabajan y en dias asi pues hacen el esfuerzo.
DNKROZ escribió:
Charles Carmichael escribió:Con 25-30 tacos y se ponen a llorar porque la gente pita con el coche a las 23:00

Ah!, en el resto de los países que he estado (civilizados se entiende) puedes celebrarlo perfectamente, en tu casa, en el bar, por teléfono... como quieras, pero si haces lo de aquí (o algún otro país tercermundista de estos) te ponen un multazo que te tiembla la cartilla hasta que tus hijos terminen de pagar su hipoteca.

Salu2.

Pues entonces no debes contar como civilizado Alemania porque llevo aqui viviendo un año y lo del seguimiento del futbol que hacen es increible. Vamos ya salieron a la calle a liarla el dia que ganaron a Austria... y luego cada ronda que han pasado se ha ido liando mas y mas hasta el dia que ganaron a Turquia que eso ya fue el apocalipsis. Asi que yo tampoco lo veo para tanto y esta claro que si mañana gana Alemania sera un desfase y si gana España los españoles que estamos por aqui saldremos a festejarlo tambien.

Un saludo
jaaf escribió:es que hay acontecimeintos que hay que aguantarse, es asi son cosas de las que no te puedes quejar, hay que joderse, es como las fiestas del barrio si hay musica hay que joderse, aunque yo soy de los que da la tabarra por la calle, no se por que estais en vuestra casa metidos , no se va a trabajar y punto o se hace un esfuerzo esa noche, yo tengo colegas que trabajan y en dias asi pues hacen el esfuerzo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Festival del humor.
Mustick escribió:
DNKROZ escribió:

Salu2.

Pues entonces no debes contar como civilizado Alemania porque llevo aqui viviendo un año y lo del seguimiento del futbol que hacen es increible. Vamos ya salieron a la calle a liarla el dia que ganaron a Austria... y luego cada ronda que han pasado se ha ido liando mas y mas hasta el dia que ganaron a Turquia que eso ya fue el apocalipsis. Asi que yo tampoco lo veo para tanto y esta claro que si mañana gana Alemania sera un desfase y si gana España los españoles que estamos por aqui saldremos a festejarlo tambien.

Un saludo

No se como es vivir alli, pero los alemanes que vienen a los pueblos costeros de por aqui, como que muy civilizados no se les ve.No empecemos a comparar paises porque es absurdo, gente "rara" la hay en todos los lugares.
jaaf escribió: no se por que estais en vuestra casa metidos , no se va a trabajar y punto o se hace un esfuerzo esa noche, yo tengo colegas que trabajan y en dias asi pues hacen el esfuerzo.

¡Madre de dios, cómo está el patio [flipa] ! Así nos va, luego nos quejamos que si los inmigrantes, que si los políticos, que si la abuela fuma... pero es que con este tipo de mentalidad aún vivimos demasiado bien para lo que nos merecemos.
Pero aún seguis con el temita? macho me parece ya ridículo [agggtt]
Hay que ver la cantidad de adolescentes que pueblan EOL... o bueno, igual son adultos de maduracion tardia. Las respuestas tipo 'y tu mas', 'chincha rabincha', 'rebota y en tu culo explota' son dignas de un festival del humor. Por no hablar de la clara relacion entre ortografia y respeto por los demas. Parece claro que a menor intelecto menor respeto.
OnekO escribió:Hay que ver la cantidad de adolescentes que pueblan EOL... o bueno, igual son adultos de maduracion tardia. Las respuestas tipo 'y tu mas', 'chincha rabincha', 'rebota y en tu culo explota' son dignas de un festival del humor. Por no hablar de la clara relacion entre ortografia y respeto por los demas. Parece claro que a menor intelecto menor respeto.

+1
¿alguien de aqui no va a salir a liarla? gane o pierda hay que liarla.

anda que si vivierais donde yo vivo no durabais ni un mes, a las 7:00 de la mañana hay un bar de borrachos y rastreros que se ponen como cubas a las 7 de la mañana con sus respectivos gritos y voces, pero mañana hay que liarla y cantar eso de   "" AQUI NO DUERME NI EL COPON, NI EL COPON,  NI EL COPON ""
jaaf escribió:¿alguien de aqui no va a salir a liarla? gane o pierda hay que liarla.

anda que si vivierais donde yo vivo no durabais ni un mes, a las 7:00 de la mañana hay un bar de borrachos y rastreros que se ponen como cubas a las 7 de la mañana con sus respectivos gritos y voces, pero mañana hay que liarla y cantar eso de   "" AQUI NO DUERME NI EL COPON, NI EL COPON,  NI EL COPON ""

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sunrider escribió:Este hilo necesita un
Imagen

+1

Mowgli escribió:
OnekO escribió:Hay que ver la cantidad de adolescentes que pueblan EOL... o bueno, igual son adultos de maduracion tardia. Las respuestas tipo 'y tu mas', 'chincha rabincha', 'rebota y en tu culo explota' son dignas de un festival del humor. Por no hablar de la clara relacion entre ortografia y respeto por los demas. Parece claro que a menor intelecto menor respeto.

+1

+50
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jaaf escribió:¿alguien de aqui no va a salir a liarla? gane o pierda hay que liarla.

Después de leer que no dabas un duro por la selección y que verías la eurocopa por el buen juego de las otras selecciones, verte ahora como un ultra con la "roja" a muerte me parece lo más chaquetero que he visto en mucho tiempo.

A parte de eso, si, sois unos amargados. No es que me agraden especialmente los "dulces" sonidos de pitos y trompetas, pero como vosotros mismos bien decis, hay problemas más importantes como para canalizar mi odio en la felicidad de los demas, por muy tonta que esta pueda parecerme.

Por que si nos ponemos sibaritas, que prohíban todas las fiestas populares, que me jode estar oyendo los fuegos artificiales, las musiquitas de la feria y el barullo de los niñatos borrachos en la calle, cuando tengo que trabajar (o lo que sea) al día siguiente... ¬_¬ Y las primeras, los San Fermines, que chupinazo ni que coño, ostias ya! [poraki]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo que yo no entiendo es como a la gente le gusta el futbol,si es un puto coñazo ver 90 minutos ese aburrimiento.
Y lo peor es que a la gente que no le gusta le importa que gane España o no.A mi me importa tanto como la selección de hockey sobre patines,es increible el "patriotismo" por chorradas de estas.
Pero bueno,si hay fanatismo por ser del Barça o del madrid cuando eres de Cuenca... :-|
Y sobre las ceelbraciones,mientras no molesten mucho,me dan igual.
Yo como em acuesto a las 20:00 y me levanto a las 4:00,no es que me afecte mucho :-|
A los que defienden lo de los pitos...

¿Que os parece que por la noche, el noche antes del exámen de Biología Final del cual puede depender todo el curso, tu intentas repasar a las 12 y tus vecinos con bocinas y chillando se pegan así hasta las 2 de la madrugada porque ha ganado ek R. Madrid la Liga? ¿Y luego a las 7, antes de irte, que quieres relajarte un poco, meten dos bocinazos?

Bien, ¿no?

También hay gente que trabaja al dia siguiente "y tal"...
wabo escribió:A los que defienden lo de los pitos...

¿Que os parece que por la noche, el noche antes del exámen de Biología Final del cual puede depender todo el curso, tu intentas repasar a las 12 y tus vecinos con bocinas y chillando se pegan así hasta las 2 de la madrugada porque ha ganado ek R. Madrid la Liga? ¿Y luego a las 7, antes de irte, que quieres relajarte un poco, meten dos bocinazos?

Bien, ¿no?

También hay gente que trabaja al dia siguiente "y tal"...

No hay excusa q valga, si tienes el examen final mañana tendrias que haber sido más previsor pq te guste o no, ruidos vas a oir. Si has dejado las cosas para última hora, siempre podrás recurrir a utilizar esto:
Imagen

PD: Ultimamente soy demasiado gráfico en mis respuestas :P

Gran ejemplo de que la gente sale a hacer follón porque sí, simplemente con una excusa. Lamentable. Muy lamentable.
Ereza escribió:
Gran ejemplo de que la gente sale a hacer follón porque sí, simplemente con una excusa. Lamentable. Muy lamentable.

Es lo que yo comentaba más arriba, es buscar excusas para hacer el animal.
Sunrider escribió:No hay excusa q valga, si tienes el examen final [...]

[qmparto] Que perlas, oiga, que perlas.
La gente confunde celebración y alegría extraordinaria con libertinaje. Porque vamos, el otro día con el pase a semifinales, la fuente del pueblo quedó destrozada además de contenedores de basura tirados y con el beneplácito de la policía local que se sumó a la fiesta dándole a la sirena también :-| Por supuesto, el arreglo de las fuentes lo pagamos todos luego :o
Bostonboss escribió:
Sunrider escribió:No hay excusa q valga, si tienes el examen final [...]

[qmparto] Que perlas, oiga, que perlas.

Lo sé, valgo mi peso en oro [sonrisa] Y eso que no voy citando lo que me conviene de posts de terceros [buenazo]

La gente confunde celebración y alegría extraordinaria con libertinaje. Porque vamos, el otro día con el pase a semifinales, la fuente del pueblo quedó destrozada además de contenedores de basura tirados y con el beneplácito de la policía local que se sumó a la fiesta dándole a la sirena también :-| Por supuesto, el arreglo de las fuentes lo pagamos todos luego :o

Tienes razón. Eso es vandalismo en toda regla... Y en cuanto a la policía de tu pueblo tendría que controlarse un poquito más y dar ejemplo ¬_¬

PD: People demand a Imagen
Sunrider escribió:Lo sé, valgo mi peso en oro [sonrisa] Y eso que no voy citando lo que me conviene de posts de terceros [buenazo]

Ya ves, me encanta quotear. XD

Bostonboss escribió:PD: dejo ya de discutir con las piedras.

Me gusta cumplir lo que digo.
Sunrider escribió:
wabo escribió:...intentas repasar...

No hay excusa q valga, si tienes el examen final mañana tendrias que haber sido más previsor pq te guste o no, ruidos vas a oir. Si has dejado las cosas para última hora, siempre podrás recurrir a utilizar esto: Imagen

Evidentemente ya había estudiado antes. Lo que es inexcusable es que me tenga que tragar los ruidos de mis vecinos...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
A mi lo que me jode de este asunto es que, normalmente, esa misma banda de peña que se pintan un balon en la cabeza, que salen disfrazados a la calle en pantalon corto y con el nombre de otro tio en la camiseta, que cuando su equipo mete mas goles que el otro pillan el coche y se ponen a tocar los cojones con el pito como si les fuera la vida en ello, tiran petardos, gritan como monas en celo, se saben 400 alineaciones de otros tantos equipos y selecciones, montones de estadisticas del periodico, en que año paso nosequien a noseque coño de ronda de noseque coño de campeonato... esa misma gente, te ve con un pc abierto y le dices "estoy cambiando la ram", te llaman friki, o les dices que en el wow encadenas un arcane con un sting shot y mandas a la pet, y bueno, cuanta mierda y que coño es eso raro en ingles, cosas muy complicadas al lado de gol, corner o penalti.
Ojo, no va por nadie en concreto de este foro, pero es que bastantes casos me he encontrado en la RL, siento la queja, pero tenia que decirlo.
eTc_84 escribió:
Ereza escribió:

Es lo que yo comentaba más arriba, es buscar excusas para hacer el animal.

Los rusos el otro día cuando perdieron salieron algunos a la calle a celebrar que habían llegado a la semifinal.No veo porque no se pueda celebrar,aunque perdamos,el haber llegado a la final es algo histórico.Aunque esta claro que no va a ser lo mismo.
Azsche escribió:A mi lo que me jode de este asunto es que, normalmente, esa misma banda de peña que se pintan un balon en la cabeza, que salen disfrazados a la calle en pantalon corto y con el nombre de otro tio en la camiseta, que cuando su equipo mete mas goles que el otro pillan el coche y se ponen a tocar los cojones con el pito como si les fuera la vida en ello, tiran petardos, gritan como monas en celo, se saben 400 alineaciones de otros tantos equipos y selecciones, montones de estadisticas del periodico, en que año paso nosequien a noseque coño de ronda de noseque coño de campeonato... esa misma gente, te ve con un pc abierto y le dices "estoy cambiando la ram", te llaman friki, o les dices que en el wow encadenas un arcane con un sting shot y mandas a la pet, y bueno, cuanta mierda y que coño es eso raro en ingles, cosas muy complicadas al lado de gol, corner o penalti.
Ojo, no va por nadie en concreto de este foro, pero es que bastantes casos me he encontrado en la RL, siento la queja, pero tenia que decirlo.

Vi una viñeta en un periódico, no se si alguien la ha visto también, donde se veia dos tios, vestidos de X equipo de futbol con cuernos en la cabeza, una bandera enorme y un perro vestido también y con el morro pintado, que veian a un chaval salir de una tienda con un comic en la mano y le gritaban: ¡Friki!
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8