#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
A mi lo que me jode de este asunto es que, normalmente, esa misma banda de peña que se pintan un balon en la cabeza, que salen disfrazados a la calle en pantalon corto y con el nombre de otro tio en la camiseta, que cuando su equipo mete mas goles que el otro pillan el coche y se ponen a tocar los cojones con el pito como si les fuera la vida en ello, tiran petardos, gritan como monas en celo, se saben 400 alineaciones de otros tantos equipos y selecciones, montones de estadisticas del periodico, en que año paso nosequien a noseque coño de ronda de noseque coño de campeonato... esa misma gente, te ve con un pc abierto y le dices "estoy cambiando la ram", te llaman friki, o les dices que en el wow encadenas un arcane con un sting shot y mandas a la pet, y bueno, cuanta mierda y que coño es eso raro en ingles, cosas muy complicadas al lado de gol, corner o penalti.
Ojo, no va por nadie en concreto de este foro, pero es que bastantes casos me he encontrado en la RL, siento la queja, pero tenia que decirlo.