No me toques el pito... que me irrito

1, 2, 3, 4, 58
Vale, hacía veintitantos años que España no pasaba de cuartos y no sé ni cuánto que llegaba a una final. Lo entiendo, entiendo que la gente esté contenta y alegre y quiera expresarse.

¿Pero es necesario que vayan todos los subnormales de España pitando con el coche? ¿Por qué no se enchufan el encendedor a los huevos? ¿No le jode esto a nadie más que a mí?
Ya somos dos y además por aqui se están dedicando a quemar rueda también }:/ y yo mañana entro a las 8 a currar
para una mierda que se gana en españa mas de uno pierde la cabeza si... ami me alegra saber que mañana hay que trabajar igualmente asi que poco van a "disfrutar" :D
pues un sintoma de alegria, que si, puede molestar a algunos, pero esto solo pasa una vez y hay que disfrutar.

paciencia a lo que lo esten soportando y no les guste el furgol
Bou escribió:Vale, hacía veintitantos años que España no pasaba de cuartos y no sé ni cuánto que llegaba a una final. Lo entiendo, entiendo que la gente esté contenta y alegre y quiera expresarse.

¿Pero es necesario que vayan todos los subnormales de España pitando con el coche? ¿Por qué no se enchufan el encendedor a los huevos? ¿No le jode esto a nadie más que a mí?

Yo llevo días diciéndolo, la gente no tiene ninguna culpa de que haya varios exaltados que aprovechen a la mínima para salir a la calle a pitar con los coches, ganar un título se entiende, pero por pasar ronda, sinceramente me supera.
Bueno, al menos aquí la gente es más razonable y apenas ha habido dos o tres coches que han dado unas cuantas vueltas por la avenida principal dando pitos, el tiempo que se habrán dado cuenta que hacían el ridículo celebrando haber ganado el partido de semis.
Bou escribió:Vale, hacía veintitantos años que España no pasaba de cuartos y no sé ni cuánto que llegaba a una final. Lo entiendo, entiendo que la gente esté contenta y alegre y quiera expresarse.

+10000000000000000000

En mi edificio han tirado un megapetardo en la galería, los muy subnormales. Me parece genial que griten un poco, pero se están pasando y me cabrea bastante.

Seguro que si me meto yo a las 2 de la madrugada a tirar petardos me denuncian por desorden público, en cambio como es por el "fúrgo" no pasa nada.
Lo peor es que está prohibido y los civiles no hacen nada.
Con 25-30 tacos y se ponen a llorar porque la gente pita con el coche a las 23:00

Vaya panda de amargados coño.

PD: Friki
Ah sí claro y yo que llevo dos semanas escuchando el ruído de las ferias que en eso si que no hacen nada en absoluto, os vais a quejar por cuatro pitidos ...
Charles Carmichael escribió:Con 25-30 tacos y se ponen a llorar porque la gente pita con el coche a las 23:00

Sí, si me meto delante de tu casa cualquier otro día y hago lo mismo por cualquier parida, seguro que lo comprenderás y no te molestará en absoluto.

Lo que me parece penoso es que con 25-30 años salgáis todos a celebrar... ¿Nada? ¿Que yo soy mejor que tú? ¿Eso no era de niños pequeños?
Os juro que no me lío a tirar cubos de agua desde el balcón porque paso de provocar un accidente... pero desde luego no es por falta de ganas. No pasa un minuto sin que pase un mamón pitando desde una punta a otra de la avenida, y me imagino que así por todo Castellón.

Friki

Mongol.
Pss como saca la gente las cosas de quicio, esto solo va para un rato , y hace muchisimo tiempo que españa no pasa a semis, que esta jugando mucho mejor, la gente quiere celebrarlo, pocas veces hemos visto esto...

No hace falta ni que os llameis frikis, ni mongoles....
Charles Carmichael escribió:Con 25-30 tacos y se ponen a llorar porque la gente pita con el coche a las 23:00

Que heavi, pitar a las 11 de la noche por ahber pasado un partido de ronda... ejem...

Para empezar, es ilegal.
Reportado.
Es lo que tiene cuando una selección pequeña consigue algo. Ganar a Rusia: esa gran superpotencia del fútbol mundial...

Salut!
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
sanches escribió:Es lo que tiene cuando una selección pequeña consigue algo. Ganar a Rusia: esa gran superpotencia del fútbol mundial...

Salut!

No tiene nada que ver con la temática del hilo, pero no puedo evitarlo...

QUE GRANDES QUE SON LOS SUAVES! COÑO!

SUAVE SIEMPRE!

PD: Me parece un ridículo tan espantoso el tema de los pitos... No paran, no.
Carmatrix escribió:
sanches escribió:Es lo que tiene cuando una selección pequeña consigue algo. Ganar a Rusia: esa gran superpotencia del fútbol mundial...

Salut!

No tiene nada que ver con la temática del hilo, pero no puedo evitarlo...

QUE GRANDES QUE SON LOS SUAVES! COÑO!

SUAVE SIEMPRE!

¿A que sí? [oki]
Está clarísimo pq pita la gente, España ahora más que nunca.

Se desploma vertiginosamente la vivienda.
Recortan los puestos públicos a un 70%
Se acaba todo el superhavit
Máximo desplome de bolsas
Máximo histórico del barril de Brent
Tratado de Lisboa directo sin votación
52-65 horas semanales

Todo esto en una semana y que 15 tíos y una cadena de televisión se forre es el único motivo por el que pitamos.
Jskrunk escribió:Está clarísimo pq pita la gente, España ahora más que nunca.

52-65 horas semanales

Todo esto en una semana y que 15 tíos y una cadena de televisión se forre es el único motivo por el que pitamos.

Eso sin contar que hoy el IBEX35 ha bajado tres puntos, lo cual es considerado un CRACK bursatil... Pero da igual, hemos metido tres goles.

[mad]
Pues por aquí han tirado hasta cohetes [sati]
dejadlos disfrutar un poco, joer... que ni siquiera son las doce de la noche y estamos en verano...

52-65 horas semanales

¿Que qué? ¡Qué más da! ¡¡Hemos ganado 0-3!!

Sin comentarios.
Otello escribió:dejadlos disfrutar un poco, joer... que ni siquiera son las doce de la noche y estamos en verano...

Y mañana hay gente que trabaja a las 7 de la mañana y bastante antes ¬_¬
Distraer a la población para que no vean la realidad...
Nada nuevo, ¿no?

52-65 horas semanales

Panem et circenses, que lo llaman.

llegas pisando fuerte xDDD

52-65 horas semanales

no has dao una xDD.

La vivienda no se desploma vertiginosamente, simplemente el mercado se está corrigiendo, algo que tenía que haber pasado hace lustros. Cuando se ponga en un precio normal parará de bajar.

No se recortan los puestos públicos, o acaso crees que van a hechar a un 70% de la burocracia de este país?. LoL!!. Se reduce LA NUEVA OFERTA de empleo pública. Que es muy distinto. O sea, ni siquiera reducen contratados, no despiden a nadie, simplemente, contratan menos. No está mal para estar como estamos en el mundo hoy en día.

Superavit sin h sino me equivoco. Y es normal, cosa de los ciclos económicos oiga.

No es el máximo ni de lejos un 3%.

Como tiene que ser, Europa, siempre ha sido un concepto de intelectuales, no de populacho. Hasta ahora todo lo han votado los gobiernos, sin intervención del pueblo, y cuando este lo ha hecho (constitucion ejem ejem) se ha parado, relentizado y obstucalizado.

Esto no lo aplican ni aunque ganemos la eurocopa xDD

---
---

De todos modos, sí, en el fondo, estoy totalmente de acuerdo en el mensaje que lanzas con tu post. Este es un país de cervezas y futbol, y mientras que haya eso, da igual todo.

salu2
Más me jode a mí los crios que montan los botellones viernes y sábados, armando unos follones de aupa, llenando los portales, parques y calles de meadas y basura...

Ahh!!!! y lo peor de todo es que estos no salen a la calle una vez cada xx años como cuando gana la selección.. a estos los tengo que aguantar TODOS los putos fines de semana.

Pero no, seguro que el creador del hilo y a todos aquellos que les molesta son unos santos y nunca han armado follón alguno, faltaría más...

COÑO, DEJAD DISFRUTAR A LA GENTE UN RATO, que no os váis a morir por acostaros una hora más tarde de lo normal.. JOder, si gana porque gana.. si pierde porque pierde..

Saludos

P.D. YO el coche paso de sacarlo, pero unos buenos bocinazos sí he pegado esta noche..
Carmatrix escribió:

52-65 horas semanales

Eso sin contar que hoy el IBEX35 ha bajado tres puntos, lo cual es considerado un CRACK bursatil... Pero da igual, hemos metido tres goles.

[mad]

Como si a ti te afectara todo eso... (lo digo por carmatrix)
darkrocket escribió:Lo peor es que está prohibido y los civiles no hacen nada.

Ellos estaran haciendo lo mismo.

Yo sinceramente, estoy hasta mis santos cojones.

No he podido cenar tranquilo, gracias a la tipica "peña del bar de siempre" haciendo de todo menos respetar al vecindario. Que si bocinas de los coches, que si gritos cómo si fuera a matarse, que si petardos gordos que a mas de uno le hace pegar un salto de la silla, etc...

Con 25-30 tacos y se ponen a llorar porque la gente pita con el coche a las 23:00

Reported... ah no, que ya lo han hecho XD

1)Dentro de poblado el uso de la bocina está pero que muy prohíbido.
2)El respeto ante todo, que nadie te ha la ha faltado
3)Sí, molesta que te cagas. El día que alguien venga a tocar la moral delante de tu casa porque le da la santa gana ya me dirás...

Pero no, seguro que el creador del hilo y a todos aquellos que les molesta son unos santos y nunca han armado follón alguno, faltaría más...

Te aseguro que yo no :)
[]_MoU_[] escribió:

52-65 horas semanales

no has dao una xDD.

La vivienda no se desploma vertiginosamente, simplemente el mercado se está corrigiendo, algo que tenía que haber pasado hace lustros. Cuando se ponga en un precio normal parará de bajar.

No se recortan los puestos públicos, o acaso crees que van a hechar a un 70% de la burocracia de este país?. LoL!!. Se reduce LA NUEVA OFERTA de empleo pública. Que es muy distinto. O sea, ni siquiera reducen contratados, no despiden a nadie, simplemente, contratan menos. No está mal para estar como estamos en el mundo hoy en día.

Superavit sin h sino me equivoco. Y es normal, cosa de los ciclos económicos oiga.

No es el máximo ni de lejos un 3%.

Como tiene que ser, Europa, siempre ha sido un concepto de intelectuales, no de populacho. Hasta ahora todo lo han votado los gobiernos, sin intervención del pueblo, y cuando este lo ha hecho (constitucion ejem ejem) se ha parado, relentizado y obstucalizado.

Esto no lo aplican ni aunque ganemos la eurocopa xDD

---
---

De todos modos, sí, en el fondo, estoy totalmente de acuerdo en el mensaje que lanzas con tu post. Este es un país de cervezas y futbol, y mientras que haya eso, da igual todo.

salu2

A) La vivienda de segunda mano cae, osea cae vertiginosamente, osea se desploma, que sean precios fuera del valor real de mercado y que se tengan que corregir no quiere decir que no este cayendo.

B)Claro me refería a la oferta, vamos echan al 70% y arde Roma.

C)Correcto, sin H. Pero incorrecto que sea algo normal, mas cuando Solbes, prometió que se mantendría elevado. http://www.infonos.com/ecm.php?IdItem=2793

D)Claro que no es el Crack del 29, pero sí su mínimo anual.

son muchas cosas negativas juntas, que hacen una gran bola, junto a la congelación de los salarios o subiendo por debajo del IPC.

A ver en un mes no se puede ir peor, siendo Europeos.

Como lo has interpretado parece que estuviera hablando de Zimbabue.
er_macaco escribió:
Carmatrix escribió:

52-65 horas semanales

[mad]

Como si a ti te afectara todo eso... (lo digo por carmatrix)

Y tanto que me preocupa. Primero porque vivo en primera persona las penurias económicas que pasamos en casa por culpa de la crisis, y segundo porque esto me repercutirá en un futuro no tan lejano.
Bou escribió:Os juro que no me lío a tirar cubos de agua desde el balcón porque paso de provocar un accidente... pero desde luego no es por falta de ganas. No pasa un minuto sin que pase un mamón pitando desde una punta a otra de la avenida, y me imagino que así por todo Castellón.

Pues no veas cómo está el tema por mislata.
A mí me joden más los petardos (bueno, los trabucazos) que tiran ... hacen que pegue botes en la silla. Qué cabrones [qmparto]

Oye Bou ... ¿qué tal ese examen? [beer]
Pues mira, yo vengo de bañarme en una fuente publica y si hubiera vuelto a casa en coche, probablemente tendria esguince de dedo de pulsar el claxon.

Mañana me toca levantarme pronto, pero vamos, por 30 minutos (o una hora todo lo mas) menos de sueño no creo q mañana me muera ni nada.

Y si, el panorama esta muy mal, pero ya me preocupare de eso en otro momento. Hoy tocaba divertirse un rato despues del partido y eso he hecho.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui tenemos hasta una ambulancia ambientando con sus luces la velada... ah no, espera, que vienen a recoger al tontolapolla que se acaba de comer un coche por ir haciendo un caballito con su cutre scooter mientras tocaba el claxon con una mano e intentaba beber de la litrona con la otra.

Menos mal que en mi barrio son mas practicos y prefieren ir a celebrarlo a una fuente que hay en la otra punta, asi que no tengo que sufrirlos en demasia (salvo mi vecino que lleva cantando desde que he llegado).
Pues yo tampoco entiendo porque hay que salir a pitar por haber llegado a la final. Entiendo que se celebre si se gana el titulo.. pero por pasar ronda.. En fin, tampoco es que me moleste mucho a mi.. pero no le veo sentido

saludoss
Seiken escribió:Pues mira, yo vengo de bañarme en una fuente publica y si hubiera vuelto a casa en coche, probablemente tendria esguince de dedo de pulsar el claxon.
No veas que comportamiento más lógico y coherente. Ponerse a pitar porque unos desconocidos han pasado una ronda de un campeonato. Uf, importante de la muerte.

Y si, el panorama esta muy mal, pero ya me preocupare de eso en otro momento. Hoy tocaba divertirse un rato despues del partido y eso he hecho.
Típico comentario apañol: hoy toca diversión, ya me preocuparé otro día por lo importante.

A todos los que les da por pitar: id a pitar debajo de la ventana de vuestros padres, seguro que os lo agradecen.
ALEJO3R7 escribió:sois unos amargados [reojillo]

No, lo que no somos es unos zumbados con ganas de tocarle los cojones al resto de la gente porque un equipo de fútbol donde juegan desconocidos ha pasado una ronda de un campeonato.

Si yo me pusiera a pitar cada vez que yo consigo algo estaría detenido a la segunda.

A los futboleros fanáticos: CANSAIS.
Johny27 escribió:
Seiken escribió:Pues mira, yo vengo de bañarme en una fuente publica y si hubiera vuelto a casa en coche, probablemente tendria esguince de dedo de pulsar el claxon.
No veas que comportamiento más lógico y coherente. Ponerse a pitar porque unos desconocidos han pasado una ronda de un campeonato. Uf, importante de la muerte.

Hay gente q celebra las victorias de los partidos politicos, y para mi son el mismo perro con distinto collar. Alla cada uno con sus aficiones. Para mi si es importante, pq el hecho traciende mas alla del mero partido de futbol. Es el ambiente previo, el estar con los amigos, la emocion etc. Aunque claro, si no te gusta el futbol...

Típico comentario apañol: hoy toca diversión, ya me preocuparé otro día por lo importante.

Tipico comentario amargado: mientras haya algo de lo q preocuparse, cero de diversion.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tú te quejas de los pitos de los coches, pero yo tengo un bar pegado a mi casa... te lo digo todo y no te digo nada... llevo varios días aguantando "subnormales" que parecen estar dentro de mi casa viendo los partidos.
El estar con tus amigos no lo veo mal, al contrario. Pero el molestar a las personas que ya están durmiendo (o despiertas) haciendo algo que ESTÁ PROHIBIDO no me parece bien.
Jhiive escribió:Tú te quejas de los pitos de los coches, pero yo tengo un bar pegado a mi casa... te lo digo todo y no te digo nada... llevo varios días aguantando "subnormales" que parecen estar dentro de mi casa viendo los partidos.

A eso me refería, ya somos dos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A los futboleros:
Triste me parece vuestra existencia que teneis que salir a la calle a exibir los logros de otros como chimpances en celo, dando voces y gritos.

A los "amargados" (como yo):
triste nuestra existencia que tenemos que soportar las estupideces ajenas.

A todos:
Me voy a comer un sandwich de pollo con mostaza a la miel mientras veo las Survivor Series.
¿Pitos? yo no oigo pitos por ningun sitio, deben ser las tracas y petardos que no me dejan oirlos...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tofux escribió:¿Pitos? yo no oigo pitos por ningun sitio, deben ser las tracas y petardos que no me dejan oirlos...

Antes echaron uno y fuí corriendo al salón porque pensé que mi padre se había caido ¬_¬
Madre mia....

yo soy de los que ha salido a la calle con el coche y con unos amigos. Me lo he pasado pipa echando algun que otro bocinazo, pero siempre antes de las 12 de la noche.
Además si pitabamos es porque veiamos a gente con la bandera de españa de camino a la Fuente de las Batallas (incluidas algunas muchachas jejeje) y ellos nos respondían.

Eso si, la gente que está a las 3 de la mañana tocando la bocina, eso no me parece del todo bien (y menos por zona urbana de casas )

Tenéis que salir y divertiros más [carcajad]
Pues yo he ido a la farmacia de guardia con la moto, me he encontrado un monton de gente por la calle y muchos coches pitanto y me he unido a la fiesta. Además, también había un monton de gente asomada a los balcones y las ventanas de sus casas viendo el espectáculo. Joder, para una vez que ganamos algo en futbol tampoco está tan mal, que no eran ni las 12 de la noche joder. Esque no se puede celebrar nada??? Eso es lo que tiene cuando pasa un suceso importante para una población, que se celebra, y las celebraciones por lo general hacen ruido. Eso es como cuando es cualquier berbena de las fiestas de un pueblo uno se queja. Pues joder, a veces es lo que toca. Si no vaya mundo más aburrido...
¿Salir y divertirme más por algo que ni me va ni me viene?

El fútbol no lo es todo y a mi sinceramente me la suda bastante que los españolitos pasen a la final.

Y siempre pasa lo mismo en éste país, el fútbol lo primero y los otros deportes (y quien dice deportes dice temas de diversa índole y mucho mas importantes por los que salir a la calle)... pues un rinconcito (a excepción de Rafita Nadal, Alonsito y POW en la NBA).

Que país...
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58