AlterNathan escribió:Lo curioso es que gane o pierda España, es irrevelante, por lo tanto no se porque tanta alegria y gilipollez, ha ganado España, vale bien ¿Y? tu vida no va mejorar por ello ni nada por el estilo, seguiremos igual de mal o de bien segun como se mire.
Saludos.
No me he metido en el hilo porque ni me va ni me viene, pero bueno. ¿Sabes?, hay gente que estas pocas horas de celebracion, y los 90 minutos del propio partido se han olvidado de sus problemas, por unas horas han reido, han cantado y HAN SIDO FELICES. Estoy viendo a lo largo de los hilos de la eurocopa a la gente que no entiende como pueden prestar mas atencion a un partido de futbol que a lo que pasa en el pais o en su propia vida, pero son ellos los que no logran entender que gracias al futbol hay millones de personas que olvidan la mierda de mundo en el que vivimos.
Al no gustaros el futbol no sois conscientes de lo que es el estar con 2 o 3 amigos en una casa, abrazarse con los goles, pegar unos gritos del copon (que no veas lo que desahoga gritar gol con todas tus fuerzas durante 10 segundos), gritar de alegria cuando acaba el partido, etc...
Resumiendo y respondiendote, mi vida ayer, al menos lo que duro el partido y un poco despues, si, mejoro, y como la mia la de millones de seguidores.