No me toques el pito... que me irrito

14, 5, 6, 7, 8
Lucy_Sky_Diam escribió:
OnekO escribió:ademas de afirmar que eres español se podrian afirmar otras muchas cosas leyendote...

Por ejemplo que no está amargado... para no estarlo hay una canción que ayer escuché mucho mira mira, repite con nosotros:

A ver si os entra en la cabeza que hay a gente que no nos gusta el futbol o nos es totalmente indiferente,y por lo unico que queriamos que no ganase era para no soportar a energumenos dando berridos.Y... mira por donde, no estamos amargados.

1 saludo.
Acepto que no te guste el fútbol, pero como vivimos en democracia y a una amplísima parte de la población española, como bien pudiste ver, si le gusta, habéis tenido que aguantaros, como si de una fiesta nacional se tratase, a mi no me gustan los desfiles militares y en mi cumpleaños cortan la castellana y no puedo salir a pasear... hay que aguantarse y no quejarse... no me parece tan difícil de aceptar...
zelgadis2 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
OnekO escribió:ademas de afirmar que eres español se podrian afirmar otras muchas cosas leyendote...

Por ejemplo que no está amargado... para no estarlo hay una canción que ayer escuché mucho mira mira, repite con nosotros:

A ver si os entra en la cabeza que hay a gente que no nos gusta el futbol o nos es totalmente indiferente,y por lo unico que queriamos que no ganase era para no soportar a energumenos dando berridos.Y... mira por donde, no estamos amargados.

1 saludo.

No te gustará el fútbol, pero si los notas que tienes en la firma hiciesen un concierto en pleno centro de la capital, no te lo pensarías ni un segundo en ir, y supongo que cantarías y disfrutarías como el que más. (Aunque a algún vecino no le guste ese tipo de música)
Si vas con el Bayern en el Bayern - Getafe eres malo. Deberías ir con el pequeño y de tu tierra.

Si vas con Turquía en la Eurocopa por ser el pequeño eres malo... deberías ir con ESPAÑA y sentir los colores de TU PAIS xD

PERO ESTO QUE ES!! xD
4eVaH escribió:
zelgadis2 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Lucy_Sky_Diam, una cosa es aguantarnos y otra muy diferente es estar amargados como has insinuado.

1 saludo.

No te gustará el fútbol, pero si los notas que tienes en la firma hiciesen un concierto en pleno centro de la capital, no te lo pensarías ni un segundo en ir, y supongo que cantarías y disfrutarías como el que más. (Aunque a algún vecino no le guste ese tipo de música)

Acabaramos, no sabia yo que el partido se haya celebrado "en el centro de la capital", x cierto, de que capital?.
Y que yo sepa los conciertos se celebran en recintos habilitados para ello y va la gente a la gente a la que le gusta ese tipo de musica, exceptuando en las fiestas del pueblo, en las que tampoco sale la gente como energumenos a tocar timbres y pitar x las esquinas (x lo menos en mi pueblo).

1 saludo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Acepto que no te guste el fútbol, pero como vivimos en democracia y a una amplísima parte de la población española, como bien pudiste ver, si le gusta, habéis tenido que aguantaros, como si de una fiesta nacional se tratase, a mi no me gustan los desfiles militares y en mi cumpleaños cortan la castellana y no puedo salir a pasear... hay que aguantarse y no quejarse... no me parece tan difícil de aceptar...

Y porque vivimos en democracia al que le de la gana puede montar la bronca que quiera por la calle. Una cosa es celebrarlo y otra estar a las 3 de la mañana pitando con el coche y gritando. Por esa regla de 3 cuando gane una partida a la wii me pongo a pitar y a gritar como un loco hasta las tantas de la mañana, porque total, estamos en una democracia y cada uno hace lo que quiere
BichoVA escribió:donde estan los amargados y los ke kerian ke perdieran ahora eeee????
donde estais, habeis dormido bien?????
anda y que os zurzan, ke km se cantaba ayer por la noche, "YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL,
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL,
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.....

Me avergonzaría ser un español así...

Me alegra de que españa haya ganado, pero desde ayer estáis con el tema "españa gane VS españa pierda" ese que no cagáis ¬_¬ por favor, que ya no sois unos malditos niños de primaria. Tal y cómo dice LadyStarlight:

LadyStarlight escribió:Parece que el futbol nubla el entendimiento de unos y de otros

Johny escribió:Anoche se llevaron a unos pocos a comisaria en mi zona. Se estaban dedicando a las 3 de la mañana a pitar (aún), a tirar botellas y a tocar a todos los porterillos gritando "arriba españoles!". Al final vino la policía y casi se los llevó a ostias.

Se jodan.

Ya sólo falta que los malos sean la policía [360º] buena actuación, que no queremos gorilas en la calle.
Creo que el hilo ya ha dado todo lo que podía dar de sí: unos han expuesto su opinión, otros la contraria, hemos visto el final de la Eurocopa y comentado su celebración.

Lo único que queda es que se repitan los mismos argumentos, se caldee algún ánimo, se sople alguna polla y haya algún ban. Así que, viendo que el hilo ya ha cumplido su papel, reporto por si a los moderadores les parece bien echar el cierre.
Bou escribió:Creo que el hilo ya ha dado todo lo que podía dar de sí: unos han expuesto su opinión, otros la contraria, hemos visto el final de la Eurocopa y comentado su celebración.

Lo único que queda es que se repitan los mismos argumentos, se caldee algún ánimo, se sople alguna polla y haya algún ban. Así que, viendo que el hilo ya ha cumplido su papel, reporto por si a los moderadores les parece bien echar el cierre.

Pues espero que te hagan caso, porque yo reporté hace días por una razón parecida y ahí sigue el hilo abierto. Ahora que no hay eurocopa ya no hay razón para que siga abierto.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
COMO NO!!!!
BARONLUIGI Y SUS AMIGUITOS TOCANDOME LOS COJONES.
REPORTARME SI KEREIS, PERO SOLO DIGO KE OS JODAN!
HEMOS GANADO, Y ME SIENTO MAS ESPAÑOL KE NUNCA (A LO MEJOR TU NO POR QUE ERES DEMASIADO VASCO Y NACIONALISTA PARA SENTIRTE ESPAÑOL).
BUENA SUERTE PARA CUANDO PRESENTEIS A LA SELECCION DE EUSKADI JAJAJJAA
BichoVA escribió:COMO NO!!!!
HEMOS GANADO, Y ME SIENTO MAS ESPAÑOL KE NUNCA (A LO MEJOR TU NO POR QUE ERES DEMASIADO VASCO Y NACIONALISTA PARA SENTIRTE ESPAÑOL).

[+risas] (no comments)
aka_psp escribió:

[+risas] (no comments)

Yo no se como gente asi, tiene capacidad para saber usar un navegador web. [Alaa!] (lo digo por bichoVA)
TENGO CAPACIDAD DE SOBRA, NO COMO OTROS, KE SOLO TENEIS CAPACIDAD PARA IRRITAR A LA GENTE Y TOCAR LOS COJONES (PERO BIEN TOCADOS ADEMAS!!!) KE INCLUSO HABIENDO GANADO SU PAIS LA EUROCOPA, NO SON CAPACES DE CELEBRARLO O DE ALEGRARSE, SI NO KE ADEMAS KIEREN KE PIERDA.
HAY KE SER HIJO DE **** PARA KERER KE TU PROPIO PAIS PIERDA, AUNKE VIENDO LA CALAÑA DE GENTE KE A DICHO ESOS COMENTARIOS, PUES ME LO CREO TODO...
Repito, me alegra de que España haya ganado.

Paro actitudes cómo la de querer que España pierda y la de sus contestaciones sobran, relájate e ignorar a esas personas, tio...
BichoVA escribió:TENGO CAPACIDAD DE SOBRA, NO COMO OTROS, KE SOLO TENEIS CAPACIDAD PARA IRRITAR A LA GENTE Y TOCAR LOS COJONES (PERO BIEN TOCADOS ADEMAS!!!) KE INCLUSO HABIENDO GANADO SU PAIS LA EUROCOPA, NO SON CAPACES DE CELEBRARLO O DE ALEGRARSE, SI NO KE ADEMAS KIEREN KE PIERDA.
HAY KE SER HIJO DE **** PARA KERER KE TU PROPIO PAIS PIERDA, AUNKE VIENDO LA CALAÑA DE GENTE KE A DICHO ESOS COMENTARIOS, PUES ME LO CREO TODO...

Perdona por haberte irritado. [carcajad] (usa emoal)
La proxima que me llames hijodeesteriscos de teporto [+risas]
PD: Yo no he querido que mi pais pierda ;)
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Lgx escribió:
BichoVA escribió:TENGO CAPACIDAD DE SOBRA, NO COMO OTROS, KE SOLO TENEIS CAPACIDAD PARA IRRITAR A LA GENTE Y TOCAR LOS COJONES (PERO BIEN TOCADOS ADEMAS!!!) KE INCLUSO HABIENDO GANADO SU PAIS LA EUROCOPA, NO SON CAPACES DE CELEBRARLO O DE ALEGRARSE, SI NO KE ADEMAS KIEREN KE PIERDA.

hijodeesteriscos de teporto

Esteriscos??
Qué es eso?? XD XD
"De teporto"??? Dislexia o lengua secreta?? Hagan sus apuestas.
Weedman escribió:Qué es eso?? XD XD

Las prisas ;)
PD: Reconoce que me hechabas de menos [amor]
Manudolferas escribió:RANCIOS!

who?
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Lgx escribió:
Weedman escribió:Qué es eso?? XD XD

Las prisas ;)
PD: Reconoce que me hechabas de menos [amor]

En todo caso te ECHABA de menos.
Y sí, a lo mejor un poco sí XD
x_D este hilo se está convirtiendo en un río de insultos, me huelo mas de un ban...
Pues aqui hasta las 3 de la mañana no pararon / mos xDDDDDDD que fieston jojojojo ^^
aqui tambien hubo mucho "gracioso"...
COÑO ORION, SI ERES DE PUCELA!!!
estuviste ayer en zorrilla o en maria de molina???
yo soy español español español.....
BichoVA escribió:COÑO ORION, SI ERES DE PUCELA!!!

Por su comentario, diria yo que si... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
BichoVA escribió:COÑO ORION, SI ERES DE PUCELA!!!

Por su comentario, diria yo que si... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder yo pase varias veces por alli con el coche descapotado, los coleguillas y las banderas tamaño familiar!!!
QUE VIVA ESPAÑA!!!! LA LA LA LA LA LA LAAAAAA

¿Ves, ves que daño hace faltar a clases de ortografía por quedarse de fiesta?

Y que te cunda.

Si te portas bien te regalare un platanito (menudo insulto para los monos xD)

Si tuvieras un poco de cerebro (que como escribes y como actuas, se ve perfectamente que no) te habrías dado cuenta que yo en ningun momento he dicho o hecho cosas que afirmas. Ni me siento nacionalista ni ni repudio lo español. Lo unico que he dicho, es que los que vais a celebrar el triunfo de españa, pues que lo celebreis sin meteros con nadie, o sin meter cizaña...pero ha sido escribir eso y venir tu a soltar tus rebuznos y regueldos sin sentido.

Pero claro, pensar y actuar es demasiado para ti.
Lo curioso es que gane o pierda España, es irrevelante, por lo tanto no se porque tanta alegria y gilipollez, ha ganado España, vale bien ¿Y? tu vida no va mejorar por ello ni nada por el estilo, seguiremos igual de mal o de bien segun como se mire.

Saludos.
DevilKenMasters escribió:Me hacen gracia los que dicen que menudo owned para los que querían que perdiera España.

Supongo que son los mismos que se llevan el susodicho owned (y luego nos llaman frikis xD) cada 2 años. Y por una vez que ganan algo en todo lo que llevo yo de vida, ya se creen los reyes de algo. Esta no es la competición que hace 4 años ganó la todopoderosa Grecia? xD

Curiosamente muchos de los que además de furia roja son merengues se burlan del Barça por tener "menos títulos que otros". Pues anda que "Epaña" es la reina de títulos... xD

PD: Posts como el que sigue al mío demuestran que, efectivamente, periódicos como MARCA y AS tienen lectores. Ahí queda clara su inteligencia xD

13 Abr 2008 22:52

DevilKenMasters escribió:Tendré que soportar a los de marca y as, menos mal que este verano hay eurocopa y tarde o temprano me podré reir de ellos xD

Imagen

INSERT COIN
AlterNathan escribió:Lo curioso es que gane o pierda España, es irrevelante, por lo tanto no se porque tanta alegria y gilipollez, ha ganado España, vale bien ¿Y? tu vida no va mejorar por ello ni nada por el estilo, seguiremos igual de mal o de bien segun como se mire.

Saludos.

No me he metido en el hilo porque ni me va ni me viene, pero bueno. ¿Sabes?, hay gente que estas pocas horas de celebracion, y los 90 minutos del propio partido se han olvidado de sus problemas, por unas horas han reido, han cantado y HAN SIDO FELICES. Estoy viendo a lo largo de los hilos de la eurocopa a la gente que no entiende como pueden prestar mas atencion a un partido de futbol que a lo que pasa en el pais o en su propia vida, pero son ellos los que no logran entender que gracias al futbol hay millones de personas que olvidan la mierda de mundo en el que vivimos.

Al no gustaros el futbol no sois conscientes de lo que es el estar con 2 o 3 amigos en una casa, abrazarse con los goles, pegar unos gritos del copon (que no veas lo que desahoga gritar gol con todas tus fuerzas durante 10 segundos), gritar de alegria cuando acaba el partido, etc...

Resumiendo y respondiendote, mi vida ayer, al menos lo que duro el partido y un poco despues, si, mejoro, y como la mia la de millones de seguidores.
SONY_ 27 Jun 2008 11:45

Lo malo es que con tanto pito tanta bocina, despues en la final pierde y todo el mundo o callado o gritando y cagandose en la madre del arbitro

Mmmmm, no te oigo.
-=NokYA=- escribió:
AlterNathan escribió:Lo curioso es que gane o pierda España, es irrevelante, por lo tanto no se porque tanta alegria y gilipollez, ha ganado España, vale bien ¿Y? tu vida no va mejorar por ello ni nada por el estilo, seguiremos igual de mal o de bien segun como se mire.

Saludos.

No me he metido en el hilo porque ni me va ni me viene, pero bueno. ¿Sabes?, hay gente que estas pocas horas de celebracion, y los 90 minutos del propio partido se han olvidado de sus problemas, por unas horas han reido, han cantado y HAN SIDO FELICES. Estoy viendo a lo largo de los hilos de la eurocopa a la gente que no entiende como pueden prestar mas atencion a un partido de futbol que a lo que pasa en el pais o en su propia vida, pero son ellos los que no logran entender que gracias al futbol hay millones de personas que olvidan la mierda de mundo en el que vivimos.

Al no gustaros el futbol no sois conscientes de lo que es el estar con 2 o 3 amigos en una casa, abrazarse con los goles, pegar unos gritos del copon (que no veas lo que desahoga gritar gol con todas tus fuerzas durante 10 segundos), gritar de alegria cuando acaba el partido, etc...

Resumiendo y respondiendote, mi vida ayer, al menos lo que duro el partido y un poco despues, si, mejoro, y como la mia la de millones de seguidores.

Es triste pero es asi, es una simple ILUSION, te ha parecido que mejoro pero no lo hizo, tu vida sigue siendo igual que antes, como he dicho, que gane España ni te va ni te viene, no vas a recibir nada, ni siquiera felicidad ni nada.

Hay muchas cosas mas importantes y no tiene que ser problemas, que el que gane un partido un equipo que ni te va ni te viene.

Otra cosa es que lo hagas en tu casa, grites, patalees, llores ... mientras que no moleste a los demas, que no se trata de amargaos ni nada por el estilo, sino que amargais los demas, gente que se tiene que levantar pronto a trabajar, gente que le cuesta dormir (me incluyo), etc etc etc ...

Saludos.
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8