No me toques el pito... que me irrito

1, 2, 3, 4, 5, 68
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
baronluigi escribió:
BichoVA escribió:
GELETE escribió:Va, coño, que solo es un poco de ruido por una celebración merecida. que hacia 24 años que no pasaba esto. Lo del domingo yo no lo tengo tan claro, peor si al final sucede, nos dejais otro ratito más (este más largo) para celebralo y después ya está. no seais tan tiquismiquis. joé

preparate por la ke te va a caer, ke aki no estan muy de acuerdo en ke gane la SELECCION ESPAÑOLA y salgamos a celebrarlo...
es triste pero cierto, ke no os alegreis de esto

Es que acaso hay alguna razon divina para que me tenga que alegrar por esto?

tu????
alegrarte por ke gane españa????
no creo, vamos ke ni de coña.
PD: ¿Por que no nos dejais ser felices pr un ratillo si ganamos?
o vosotros nunca habeis exo algo un poco exagerado.
PD2: lo de los simios en celo me ha parecido muy descalificante.
PD3: normalmente se preparan perores en las manifas ke por celebrar un partido de futbol. asi ke no se ke decis
Carmatrix escribió:Se trata de una cuestión de respeto y convivencia... Aiis, de verdad, me preocupa que no lo entendais.

Se trata de una expresión de alegria, me preocupa mucho que seas así, la verdad, con TU EDAD, (te ha dolido?). Tampoco vamos pegando tiros como los palestinos.
Mira ya ha salido uno....
RCR3 escribió:Sí, sí te está permitido, si gana Alemania nos grabas un video con tu celbración a la que estoy seguro que se "unirán" expontanemente muchjos transeuntes .

P.D: Tengo un amigo notario si eso me dices para que te prepare un testamento ....
Ahí se demuestra el poco cerebro que tiene mucha gente respecto al fútbol: si me cruzo a alguien que celebra que han ganado los contrarios -> lo inflo.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
GELETE escribió:
Carmatrix escribió:Se trata de una cuestión de respeto y convivencia... Aiis, de verdad, me preocupa que no lo entendais.

Se trata de una expresión de alegria, me preocupa mucho que seas así, la verdad, con TU EDAD, (te ha dolido?). Tampoco vamos pegando tiros como los palestinos.

No, no me duele, uno se acostumbra. ¡Claro que está bien que expreseis vuestra alegría! Pero sin molestar a los demás. No es tan dificil, tener un poco de respeto por la gente que no es partícipe de vuestra celebracion, la gente que se levanta temprano para currar, y un largo etc. Yo siempre que salgo me lo paso DE PUTA MADRE y sin hacer ruido ni molestar a las demas personas. Que haya gente que no comprenda eso, pues me preocupa. Muestra lo preparados que estamos para vivir en sociedad... [+risas]
A ver, el problema como ya han dicho no es celebrarlo, el problema es celebrarlo tocando los huevos a las demás personas (además de que solo hemos pasado a las finales). Y a gente que tiene que trabajar al siguiente día de madrugada y que ya están durmiendo no creo que les haga mucha gracia el tener que estar escuchando los pitos de los coches hasta la 1 o la 1:30 de la noche. Lo entendería si ganasemos la eurocopa, pero todavía no hemos ganado nada.
BichoVA xDDDDD

Lo de simio quizas sea un poco exagerado, pero por favor, escribe bien, que no cuesta nada. Que siendo el castellano mi segunda lengua, escriba mejor que uno que la tiene como primera, ya es grave
y lo de llamarnos simios vamos ke es la repera!!!
ke sepamos no hacemos daño a nadie ni matamos a gente, o nos enfrentamos a la poli.
Ejemplo de la pasion del futbol:
Cuando el pucela subio a primera, un chico se callo en la fuente, y se kedo paralitico, y el tio con dos cojones a salido adelante, y el pucela le ha apollado muchisimo.
decirme si eso lo hacen los simios de las manifas
PD: y vuelvo a decir ke dejeis de criticar, ke seguro ke todos aveis molestado al vecino o a alguien alguna vez en la vida...
ke aparte no se donde vivis, pero yo todos los fines de semana oigo jaelo en la calle hasta las 3 de la mañana
PD:baronluigi, si escribo asi es por acortar e ir mas rapido. a ver si dejas de tocar lo cojones ya bonito. ke ya sabemos ke tu eres vascoman!
Podriamos prohibir las celebraciones folclóricas, las ferias y berbenas; los botellones y fiestas bacalas o pachangueras y las de fin de curso de los institutos y colegios. Las trompetas, panderetas, zambombas y demás instrumentos musicales (los que sean músicos deberán tener un permiso especial expedido por la comisaría de policía más cercana).

Los televisores, equipos de música y demás sistemas de reproducción deberán tener un circuito integrado que no permita elevar el sonido a más de un susurro y quien lo manipule deberá morir quemado en la hoguera.

Ya puestos, quien manifieste alegría porque su equipo pasa a la final de la eurocopa (aunque solo ocurra cada X años de dos dígitos), deberá ser encarcelado sin juicio previo y más tarde re-condicionado para portarse como un ente civil ha de ser.
Carmatrix escribió:
GELETE escribió:

No, no me duele, uno se acostumbra. ¡Claro que está bien que expreseis vuestra alegría! Pero sin molestar a los demás. No es tan dificil, tener un poco de respeto por la gente que no es partícipe de vuestra celebracion, la gente que se levanta temprano para currar, y un largo etc. Yo siempre que salgo me lo paso DE PUTA MADRE y sin hacer ruido ni molestar a las demas personas. Que haya gente que no comprenda eso, pues me preocupa. Muestra lo preparados que estamos para vivir en sociedad... [+risas]

Pero es UNA VEZ CADA 24 AÑOS!!!!!!!!!! sólo una!!!!!! (bueno, realmente si ganamos el domingo serán tres, pero.... y lo que mola????
Que los pitos ya pasaron eh [+risas]
Mowgli escribió:Podriamos prohibir las celebraciones folclóricas, las ferias y berbenas; los botellones y fiestas bacalas o pachangueras y las de fin de curso de los institutos y colegios. Las trompetas, panderetas, zambombas y demás instrumentos musicales (los que sean músicos deberán tener un permiso especial expedido por la comisaría de policía más cercana).

Los televisores, equipos de música y demás sistemas de reproducción deberán tener un circuito integrado que no permita elevar el sonido a más de un susurro y quien lo manipule deberá morir quemado en la hoguera.

Ya puestos, quien manifieste alegría porque su equipo pasa a la final de la eurocopa (aunque solo ocurra cada X años de dos dígitos), deberá ser encarcelado sin juicio previo y más tarde re-condicionado para portarse como un ente civil ha de ser.

FRASE DEL HILO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BichoVA escribió:y lo de llamarnos simios vamos ke es la repera!!!
ke sepamos no hacemos daño a nadie ni matamos a gente, o nos enfrentamos a la poli.
Ejemplo de la pasion del futbol:
Cuando el pucela subio a primera, un chico se callo en la fuente, y se kedo paralitico, y el tio con dos cojones a salido adelante, y el pucela le ha apollado muchisimo.
decirme si eso lo hacen los simios de las manifas
PD: y vuelvo a decir ke dejeis de criticar, ke seguro ke todos aveis molestado al vecino o a alguien alguna vez en la vida...
ke aparte no se donde vivis, pero yo todos los fines de semana oigo jaelo en la calle hasta las 3 de la mañana
PD:baronluigi, si escribo asi es por acortar e ir mas rapido. a ver si dejas de tocar lo cojones ya bonito. ke ya sabemos ke tu eres vascoman!

¿Que tiene ver que sea vasco con que escribas bien?

¿Que tiene que ver que sea vasco con que escribas bien?

Anda
baronluigi escribió:BichoVA xDDDDD

Lo de simio quizas sea un poco exagerado, pero por favor, escribe bien, que no cuesta nada. Que siendo el castellano mi segunda lengua, escriba mejor que uno que la tiene como primera, ya es grave

Pero si escribe con la K, yo creía que a los vaskos eso os ponía XD
GELETE escribió:

Que le vamos a hacer...no tenemos c, así que algo tendremos que utilizar XD
Mowgli escribió:Podriamos prohibir las celebraciones folclóricas, las ferias y berbenas; los botellones y fiestas bacalas o pachangueras y las de fin de curso de los institutos y colegios. Las trompetas, panderetas, zambombas y demás instrumentos musicales (los que sean músicos deberán tener un permiso especial expedido por la comisaría de policía más cercana).

Tanto como prohibirlas...pero que las hicieran en donde el horizonte pierde su nombre no estaria nada mal [carcajad] [carcajad]
GELETE escribió:

YA TE DIGO LA K, LA X  Y LAS PALABRAS RARAS!!!
PD:eso de hacerlo en la linea del horizonte me parece pasarse.
ojala ganemos para dar por culo toda la noche con los coches las bocinas los petardos y los canticos
BichoVA escribió:
GELETE escribió:

YA TE DIGO LA K Y LAS FRASES RARAS!!!

¿Frases raras? [chulito] [chulito] [chulito]
baronluigi escribió:

edite antes
BichoVA escribió:

FRASE DEL HILO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tonteria del hilo.

Todas esas cosas estan preparadas de antemano y con los permisos correspondientes concedidos, por no hablar de que se eligen lugares estratégicos para su celebración.

PD:las botellonas son otro cantar [buaaj]
BichoVA escribió:
baronluigi escribió:

edite antes

Eso eso, a meter cizaña xD
RCR3 escribió:Sí, sí te está permitido, si gana Alemania nos grabas un video con tu celbración a la que estoy seguro que se "unirán" expontanemente muchjos transeuntes .

AMARGADOS. Tú te refieres a que se unirán "expontanemente" muchos AMARGADOS.
BichoVA escribió:
GELETE escribió:

YA TE DIGO LA K, LA X Y LAS PALABRAS RARAS!!!
PD:eso de hacerlo en la linea del horizonte me parece pasarse.
ojala ganemos para dar por culo toda la noche con los coches las bocinas los petardos y los canticos

Pues mira,mejor eso,porque si se pierde y se llora con la misma intensidad... XD
a los ke os kejais os recomiendo ke veais las noticias, en las cuales solo se habla de esto, y asi a ver si os dais cuenta de lo ke esta moviendo esto en casi toda españa.
BichoVA escribió:a los ke os kejais os recomiendo ke veais las noticias, en las cuales solo se habla de esto, y asi a ver si os dais cuenta de lo ke esta moviendo esto en casi toda españa.

Que triste...
Bou, rey, por que no me dices la zona dónde vives, es que he cambiado el claxon del coche, y si suena la flauta, el domingo te enseño cómo suena....
BichoVA escribió:a los ke os kejais os recomiendo ke veais las noticias, en las cuales solo se habla de esto, y asi a ver si os dais cuenta de lo ke esta moviendo esto en casi toda españa.

Ese es el problema, que solo el fútbol mueve a la masa. Ojalá la mitad de gente se movilizara por el auge de los precios de combustibles y productos primarios, pero claro eso no es fúrbo.
Bostonboss escribió:

Que triste...

POR KE????
yo prefiero esto, a ver atentados, manifas, y lo mal ke va el pais.

Vale..y?

Eso es una justificación de algo?

Es que ya esta bien de que intentes justificarte de que tienes la razon.

Si a mi me da igual, disfruta del futbol, no tengo porque amargarte la fiesta, pero si yo digo que no me gusta, no tienes porque soltar las paridas que sueltas.
GELETE escribió:Bou, rey, por que no me dices la zona dónde vives, es que he cambiado el claxon del coche, y si suena la flauta, el domingo te enseño cómo suena....

¡ Y amargado quién esté en contra de molestar a la gente ! [toctoc]
Johny27 escribió:

Ese es el problema, que solo el fútbol mueve a la masa. Ojalá la mitad de gente se movilizara por el auge de los precios de combustibles y productos primarios, pero claro eso no es fúrbo.

Pero es que la gente celebra las cosas alegres, las cosas tristes, como que no mola celebrarlas...
directamnete voy a crear un hilo nuevo para ke pongais solo razones

¿POR KE OS JODE KE ESPAÑA GANE LA EUROCOPA?
Glamdirg escribió:Por ver ridiculo que 20 tios en pantaloncito corto corran detras de un balon??

Otros verán ridículo que tú te pases el día jugando al call of duty y no tienes porqué sentirte menos preciado, así que no intentes menos preciar lo que le gusta a los demás, por cierto, eso que dices se llama fútbol y lo juegan 22 personas más 3 árbitros que lo regulan.

[

Si yo fuera tu vecino me daría exactamente igual lo que hicieses siempre y cuando no lo hicieras todos los días, ya sabes que el máximo de veces que puede pasar algo similar son 1 por liga, 1 por copa de europa (que normalmente no es todos los años) y 1 cada 2 años (eurocopa o mundial),en el caso de España, como no ganamos nada nunca 3, si celebras lo del call of duty así por mi perfecto, además no me vas a despertar, tu tranquilo, ni a quitar el sueño.

Fuera parte, que a las 23:00 la gente de 4 pitidos se soluciona fácil, denuncia, que pagas unos impuestos para que unos señores vestidos de azul defiendan tus derechos, eso sí si acabas pagando una denuncia de la policia por molestarlos comprende que igual es tu actitud la equivocada.

P.D. Podrías denunciar también en nochevieja al ayuntamiento de madrid por el ruido que se hace con las campanadas... ya puestos...
BichoVA escribió:POR KE????

Claro, mejor cerrar los ojos que hacer algo por evitarlo.

GELETE escribió:Pero es que la gente celebra las cosas alegres, las cosas tristes, como que no mola celebrarlas...

Pero sí hay que salir a la calle a protestar, pero claro, si no es botellón, futbol o porros nadie sale.
BichoVA escribió:
Bostonboss escribió:

Que triste...

POR KE????

Seguramente asi de mal va el estado, porque la gente esta mas pendiente del futbol que de cosas que realmente importan. ¬_¬
BichoVA escribió:directamnete voy a crear un hilo nuevo para ke pongais solo razones

¿POR KE OS JODE KE ESPAÑA GANE LA EUROCOPA?

Pero pero pero...¿Quien coño ha dicho aqui que le joda que españa haya ganado? Es la primera vez que lo oigo.

Aqui estamos quejandonos de las formas de la gente...del poco sentido comun que tienen, esa virtud que nos falta como pueblo...
BichoVA escribió:
Bostonboss escribió:

Que triste...

POR KE????

¿Como que por que? Porque a todo el mundo se la suda los problemas de verdad; la gente no se moviliza ni por la subida de los precios de los alimentos, del combustible, de las materias primas, de la subida del paro, de NADA! Y en cambio por un partido de furgol todo dios a la calle a hacer de monguis como monos en celo, como han dicho. Si hubiera este nivel de movilización por cosas REALES Y PRODUCTIVAS, el mundo sería flower power.

NO NOS JODE QUE ESPAÑA GANE LA EUROCOPA, afina tu comprensión lectora. Nos jode que para celebrarlo molestéis a los demás, como ya se ha dicho en cientos de posts.
(mensaje borrado)
DIOS OJALA GANE!!!
km voy a disfrutar dando la murga toda la puta noche
PD:alguien de valladolid para celebrarlo en la plaza zorrilla juntos????
PD: ay algo en el mundo ke no sea molesto?????
iros a vivir a una puta isla desierta y asi no os molesta nadie
Si no os gusta lo ke ay pos piraros o encerraros en una burbuja y aislaros del mundo exterior.

¿ Veis ? La máxima aspiración de bastantes no es celebrar la eurocopa si no dar la murga toda la puta noche..

Por otra parte, esta eurocopa es especialmente interesante que la gane españa, sólo por los palos e insultos que recibió Luis Aragonés en los meses previos a la misma, además de por el equipazo que ha llevado.
BichoVA escribió:DIOS OJALA GANE!!!

Bien..el respeto a los demas...eso que nos falta tambien como pueblo...
Si no os gusta lo ke ay pos piraros o encerraros en una burbuja y aislaros del mundo exterior.

Es decir, te gusta joder por joder. Que asco...

Alguno habra que en vez de ir a la plaza zorrilla, se irá de zorrillas. XD XD . Perdón por el chiste malo...
Y yo que creía que el derecho a descansar estaba por encima del de divertirse, que era más básico...
¿¿Y acaso la única forma de celebrar algo es ponerse a molestar al resto de la humanidad??
¿¿La gente no puede ser feliz hasta que el resto vea lo contentos que están??

Tela...
eTc_84 escribió:

¿ Veis ? La máxima aspiración de bastantes no es celebrar la eurocopa si no dar la murga toda la puta noche..

si voy a celebrarla, pero voy a dar un 10 % mas de voces dedicadas a todos vosotros!
BichoVA escribió:
eTc_84 escribió:

si voy a celebrarla, pero voy a dar un 10 % mas de voces dedicadas a todos vosotros!

El resto de de tus mensajes van a ser simples arrebatos? Porque si es así te los puedes ahorrar, ya que no aportan nada nuevo xD [fumando]

Si señor oiga, si señor, respeto ante todo... y consideracion...
BichoVA escribió:
eTc_84 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=yc3_qQJG4AY
BichoVA escribió:
eTc_84 escribió:

Imagen
BichoVA escribió:
eTc_84 escribió:

Lo siento,no creo que te escuche,ahorrate la porcion de esfuerzo que te puedas gastar por la parte que me corresponde [carcajad] [carcajad]
BichoVA escribió:
eTc_84 escribió:

Enhorabuena.
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68