Glamdirg escribió:Por ver ridiculo que 20 tios en pantaloncito corto corran detras de un balon??
Otros verán ridículo que tú te pases el día jugando al call of duty y no tienes porqué sentirte menos preciado, así que no intentes menos preciar lo que le gusta a los demás, por cierto, eso que dices se llama fútbol y lo juegan 22 personas más 3 árbitros que lo regulan.
[
Si yo fuera tu vecino me daría exactamente igual lo que hicieses siempre y cuando no lo hicieras todos los días, ya sabes que el máximo de veces que puede pasar algo similar son 1 por liga, 1 por copa de europa (que normalmente no es todos los años) y 1 cada 2 años (eurocopa o mundial),en el caso de España, como no ganamos nada nunca 3, si celebras lo del call of duty así por mi perfecto, además no me vas a despertar, tu tranquilo, ni a quitar el sueño.
Fuera parte, que a las 23:00 la gente de 4 pitidos se soluciona fácil, denuncia, que pagas unos impuestos para que unos señores vestidos de azul defiendan tus derechos, eso sí si acabas pagando una denuncia de la policia por molestarlos comprende que igual es tu actitud la equivocada.
P.D. Podrías denunciar también en nochevieja al ayuntamiento de madrid por el ruido que se hace con las campanadas... ya puestos...