No me toques el pito... que me irrito

14, 5, 6, 7, 8
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Definitivamente...
¡ODIO ESPAÑA, ODIO EL FÚTBOL Y ODIO EL PUTO BAR DE ENFRENTE!
Acabo de llamar al 112 porque los cab***** del bar que tengo justo enfrente de mi ventana, han sacado la TV a la calle, a parte la terraza está llena de gente pegando botes y demás salvajadas. Y me dicen automáticamente cuando les cuento el problema "llame al 092", claro... Llamo al 092 y me dice la tía "señora, será por el partido" y le digo "pero bueno ¿es legal que saquen la TV a la calle?" y me dice "pero señora aguántese un poquito" O___________O

En pocas palabras y con educación me dice TE JODES.
Y resalta "bueno, avisaré a una patrulla, pero ni creo que vayan".
Nada chicos, que como hoy hay partido se es inmune a todo, o sea que robad un par de bancos y cuando os detengan les decís "bueno, sólo he robado un poquito, aguántense que hoy hay partido" su puta madre...

Cuando me carge la cámara os pongo una foto de lo que han montado, parece que tengo Colón en mi casa.
Jhiive escribió:Definitivamente...
Acabo de llamar al 112 porque los cab***** del bar que tengo justo enfrente de mi ventana, han sacado la TV a la calle, a parte la terraza está llena de gente pegando botes y demás salvajadas. Y me dicen automáticamente cuando les cuento el problema "llame al 092", claro... Llamo al 092 y me dice la tía "señora, será por el partido" y le digo "pero bueno ¿es legal que saquen la TV a la calle?" y me dice "pero señora aguántese un poquito" O___________O

Nada chicos, que como hoy hay partido se es inmune a todo, o sea que robad un par de bancos y cuando os detengan les decís "bueno, sólo he robado un poquito, aguántense que hoy hay partido" su puta madre...

Cuando me carge la cámara os pongo una foto de lo que han montado, parece que tengo Colón en mi casa.

un poco de paciencia coño que juega españa, y GANAMOSSSSSS

no molestes a nadie, dejales ver el futbol hombre XD XD
konac escribió:un poco de paciencia coño que juega españa, y GANAMOSSSSSS

No es por nada pero quienes molestan son los tocahuevos del bar y los futboleros que chillan.
konac escribió:
Jhiive escribió:Definitivamente...

un poco de paciencia coño que juega españa, y GANAMOSSSSSS

Claro, pobrecitos, perdonemosles los pecaditos...
Rabiad mientras tanto ...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Johny27 escribió:
konac escribió:un poco de paciencia coño que juega españa, y GANAMOSSSSSS

No es por nada pero quienes molestan son los tocahuevos del bar y los futboleros que chillan.

!!!!

Lo dicho "te cagas", o sea que ahora soy yo la que molesta... [uzi]
mira... porque vivo en un bajo, que si viviera en un 9º por ejemplo, me iba a liar a tirar webos y si hace falta hasta la mierda del gato ¬¬
que tenemos una cruz con este bareto de mierda que no lo sabes tú bien!!

Pd. al final me voy a tener que ir a la esquina del picado.
Jhiive escribió:Lo dicho "te cagas", o sea que ahora soy yo la que molesta... [uzi]
Lo has entendido al revés, te estoy defendiendo.
Johny27 escribió:
Jhiive escribió:Lo dicho "te cagas", o sea que ahora soy yo la que molesta... [uzi]
Lo has entendido al revés, te estoy defendiendo.

No lo decía por ti, sino por konac.
Mustick escribió:Pues entonces no debes contar como civilizado Alemania porque llevo aqui viviendo un año y lo del seguimiento del futbol que hacen es increible. Vamos ya salieron a la calle a liarla el dia que ganaron a Austria... y luego cada ronda que han pasado se ha ido liando mas y mas hasta el dia que ganaron a Turquia que eso ya fue el apocalipsis. Asi que yo tampoco lo veo para tanto y esta claro que si mañana gana Alemania sera un desfase y si gana España los españoles que estamos por aqui saldremos a festejarlo tambien.

Un saludo

Efectivamente, tu lo has dicho, dije civilizado no cuadriculado, los alemanes para ciertas cosas psé, pero en eso son más brutos que cortarse el pelo con una segadora de césped.

Energúmenos hay en todos los países y con todos los colores, pero sólo aquí (y en algunos otros sitios como Portugal, Marruecos, Grecia, Italia y demás) si los echasen a volar taparían el sol. El problema no es que se sea un tarado mental, eso es inherente a la especie humana, el problema es la proporción de los mismos con respecto a los que no lo son.

Si quieres vivir en un país civilizado y que te pille cerca, vete a Suiza, no lo tienes relativamente lejos de donde estás ahora, y a partir de las 22:00 de la noche no oyes NADA, por la cuenta que les trae (y por los 1000 pavos con los que les multan).

Con respecto al de la imagen de los taponcitos... yo tengo otra mira, con esto también lo solucionas:

Imagen

Simplemente estoy cambiando el punto de "me jodo yo" a "se jode el resto"...

El tema importante es ¿por qué me tengo que AGUANTAR yo que los demás se pongan a hace el subnormal a horas en las que muchos descansan?. ¿Van a ir ellos a trabajar por mi mañana?, ¿van a cuidad de los niños que se levanten en vilo?... yo yo NUNCA hago nada para molestar a nadie ¿por qué tengo que ser yo quien siempre tenga que aguantar ese tipo de cosas?.

Dicho de otra forma, en una relación cuando sólo una parte es la que da y la otra recibe, al final acaba por irse todo a tomar por saco, en ESTA relación (que es lo mismo pero a mayor escala) siempre nos toca jodernos a los mismos... y hasta ahora es justo el aguantar lo que hemos hecho siempre, hasta que dejemos de hacerlo y alguno pierda alguna parte corporal... mi impresión es que sería muuuuucho más sencillo si se inculcase un poco más de respeto e intentasen equilibrar un poco más las cosas, todos ganarían...

Ahora mismo, que hace un calor de cojones, con las ventanas abiertas en mi casa, esto parece el patio de recreo de cuando iba a segundo de EGB... pero vamos, que no es que proteste, que luego resulta que soy un amargado por no dejar que me den un poquiño por el culete... ahora bien, lo que SI puede llegar a molestarme es que me pregunten si me ha gustado.

Ea... a ver si ganan (o pierden) de una vez y nos dejan en paz hasta la próxima... si pusiéramos el mismo interés y cohesión para cosas como los sueldos, vivienda o paro este país iba de putísima madre.

Salu2.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Esta noche va a ser larga... Yo ya tengo los huevos preparados. A partir de las 12 no hay piedad.

Saludos!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo siento por los 100 € de tu amigo Aska, pero que se ponga a trabajar y gane dinero honradamente [poraki]
Y a los demas, espero que hayais comprado tapones para los oidos, que tiempo habeis tenido [sati]

ImagenImagen
Carmatrix escribió:Esta noche va a ser larga... Yo ya tengo los huevos preparados. A partir de las 12 no hay piedad.

Saludos!

Yo los dejaré hasta la 1, pero a partir de esa hora toca sacar el azafrán.
DNKROZ escribió:Ea... a ver si ganan (o pierden) de una vez y nos dejan en paz hasta la próxima... si pusiéramos el mismo interés y cohesión para cosas como los sueldos, vivienda o paro este país iba de putísima madre.

Yo hace un rato he visto a ZP en el partido, no sabía que estaba... y digo yo ¿este hombre no tendría que estar arreglando España?
[lapota]
Antes de que venga alguien a hacer chincha y me joda el ambiente,
FELICIDADES A TODOS XD aunque me frían a bocinazos (y me joda).

P.D. Mi vecino está tirando globos de agua, y no es coña.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Weno hemos ganado ahora a celebrarlo!!!!!
Yo hace un rato he visto a ZP en el partido, no sabía que estaba... y digo yo ¿este hombre no tendría que estar arreglando España? [lapota]

España ya está arreglada, ganamos la eurocopa [plas] [plas]

Parece que no van a dar mucho la murga por aquí.. o al menos no hasta muy tarde..
Bou escribió:P.D. Mi vecino está tirando globos de agua, y no es coña.

A lo mejor no es agua [qmparto]
Ah, felicidades por la victoria :) a todos los fans, aunque no jugaban, pero a los que nos la suda el fútbol somos, ante todo, educados :P

Salu2.
Jajajajajajajajajajaja, pobreticos de los que no querian que ganara españaaaaa!

Ahora a la fiestaaaaaaaaaaaaa :P
Espero que ahora nadie emita rebuznos tales como "JODEOS LOS QUE NO APOYABAIS A LA SELECCION", "HEMOS GANADO UE UE"....

Salid a disfrutar pero sin molestar a nadie..

PD: Veo que Ser Ultrax es la excepcion...
Todos a tocar el pito.
jose91 escribió:Todos a tocar el pito.

Como ha sonado eso xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Joder, mi barrio ahora mismo parece el principio de "28 semanas despues": gente corriendo por la calle dando gritos, niños gritando, detonaciones, coches a toda ostia tocando el claxon... [mad] [mad] [mad]
Como diria mi tia la guiri: "Spain is mazo different"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hay que disfrutar pero con calma
Glamdirg escribió:Joder, mi barrio ahora mismo parece el principio de "28 semanas despues": gente corriendo por la calle dando gritos, niños gritando, detonaciones, coches a toda ostia tocando el claxon... [mad] [mad] [mad]
Como diria mi tia la guiri: "Spain is mazo different"

Corre por tu vida Glamdirg

Imagen
La pitada que están haciendo aquí va a hacer historia en la ciudad. [+risas] Yo calculo que les durará una media hora larga y luego ya serán bocinazos aislados...
baronluigi escribió:

Como ha sonado eso xD

Jajaja, la euforia.
baronluigi escribió:
PD: Veo que Ser Ultrax es la excepcion...

Soy especial, xD
Y yo el martres examen y mañana mi ultimo dia para estudiar xDDD
Y aqui la gente haciendo el animal...pero sabeis que? No me importa porque ahora ni cojo el coche ni nada y España ha ganado. Me hubiera jodido que no ganara la seleccion y pitaran =mente xDDD

A disfrutar!!
En mi pueblo por suerte han sido civilizados: media docena de petardos y un par de bocinazos y a los cinco minutos ya ha vuelto todo a la calma. Tenía miedo de que me diesen la noche, pero no ha sido así. También tengo que decir que vivo en una zona residencial bastante tranquila, sin bares ni nada de eso.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Ahora mismo estoy flipando :-? .

Cuando ganaron a Italia montaron una movida increíble, y ahora a las 11:50 de la noche hace diez minutos que no oigo un maldito petardo. Mejor! mejor :P.
Johny27 escribió:
Carmatrix escribió:Esta noche va a ser larga... Yo ya tengo los huevos preparados. A partir de las 12 no hay piedad.

Saludos!

Yo los dejaré hasta la 1, pero a partir de esa hora toca sacar el azafrán.

joder pues te sobrara el dinero porque con lo caro que esta el azafran...
Mañana tengo un examen que con más que posiblemente suspensa y voy un poco chispadin a cerveza. A ver si la gente pitando y gritando me espabila XD
katxan escribió:En mi pueblo por suerte han sido civilizados: media docena de petardos y un par de bocinazos y a los cinco minutos ya ha vuelto todo a la calma. Tenía miedo de que me diesen la noche, pero no ha sido así. También tengo que decir que vivo en una zona residencial bastante tranquila, sin bares ni nada de eso.

+1

Vivo en un pueblo, y me he quedado algo boquiabierto. Eso sí, eso no quita que no haya habido el listillo de turno (nah, un tío que se puso a dar golpes en el cartel del bar)
Pos aqui en el mio siguen con los pitos y petardos! jeje A disfrutar, que todos los dias no se gana una eurocopa!!!! Campeooooones campeoooones oeeee oeee oeee
Charles Carmichael escribió:Con 25-30 tacos y se ponen a llorar porque la gente pita con el coche a las 23:00

Vaya panda de amargados coño.

PD: Friki

Dios en la primera pag del hilo semejante comentario...sus 15 mensajes me lo dicen todo REPORTAR.
Ya hay suficientes TROLLS en eol lo sentimos el cupo esta lleno.
SaLuDoS. y hoy en barcelona hay mas fiesta que el dia de San Juan. [qmparto]
glacialcampos escribió:
Charles Carmichael escribió:
y hoy en barcelona hay mas fiesta que el dia de San Juan. [qmparto]

Tsss...Pero que no se entere nadie

Aqui no se a celebrao na XD

BARCELONA PLAZA ESPAÑA

http://es.youtube.com/watch?v=vONwR3ZEATA

http://es.youtube.com/watch?v=nBJ6J4cTaLo

Continuará...
Pues hombre, para una ciudad como Barcelona me parece un poco pobre la celebracion... En Bilbao (esa ciudad donde nos comemos a la gente que apoya a España) tambien se ha celebrado, pero no llegaria al millar de personas. Y alla donde se han puesto pantallas gigantes ha acudido gente, pero nunca en demasia.

En fin, que es obvio que aqui tambien se ha alegrado gente, pero poco se puede extrapolar porque ha sido una minoria.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
donde estan los amargados y los ke kerian ke perdieran ahora eeee????
donde estais, habeis dormido bien?????
anda y que os zurzan, ke km se cantaba ayer por la noche, "YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL,
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL,
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.....
Yo flipo... con el pase a la final armaron MUCHO más jaleo que anoche... en serio, flipo XD
RCR3 está baneado del subforo por ""
Pues aquí en Logroño, se montó una juerga del copón, parecía casi San Mateo. [beer]

Menudo resacón llevo me parece que hoy mi índice de productividad va ser -300

Por cierto a todos los que querían que Españ perdiese y uqe decína que si Alemania , que si la abuela fuma ....

Para que os introduzcais vuestros "buenos deseos" por cierto orificio destinado a la excreción.

Imagen

Y para el resto:

Imagen

VIVA ESPAÑA
Anoche se llevaron a unos pocos a comisaria en mi zona. Se estaban dedicando a las 3 de la mañana a pitar (aún), a tirar botellas y a tocar a todos los porterillos gritando "arriba españoles!". Al final vino la policía y casi se los llevó a ostias.

Se jodan.
BichoVA escribió:donde estan los amargados y los ke kerian ke perdieran ahora eeee????
anda y que os zurzan, ke km se cantaba ayer por la noche, "YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL,

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
BichoVA escribió:donde estan los amargados y los ke kerian ke perdieran ahora eeee????

No hay nada como levantarse y leer los rebuznos y regueldos del subnormal de turno.

Das un poco de vergüenza ajena... ademas de afirmar que eres español se podrian afirmar otras muchas cosas leyendote...
OnekO escribió:

Das un poco de vergüenza ajena... ademas de afirmar que eres español se podrian afirmar otras muchas cosas leyendote...

Dejale...creo que ya no tiene solucion...
Me hacen gracia los que dicen que menudo owned para los que querían que perdiera España.

Supongo que son los mismos que se llevan el susodicho owned (y luego nos llaman frikis xD) cada 2 años. Y por una vez que ganan algo en todo lo que llevo yo de vida, ya se creen los reyes de algo. Esta no es la competición que hace 4 años ganó la todopoderosa Grecia? xD

Curiosamente muchos de los que además de furia roja son merengues se burlan del Barça por tener "menos títulos que otros". Pues anda que "Epaña" es la reina de títulos... xD

PD: Posts como el que sigue al mío demuestran que, efectivamente, periódicos como MARCA y AS tienen lectores. Ahí queda clara su inteligencia xD
LAAAA LA LAAA LA LALA LALAAAAAAAAAAA QUEEEE VIIIIIIIIIIIIIIIVAAAA EEEEEESPAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAA
LAAAA LA LAAA LA LALA LALAAAAAAAAAAA QUEEEE VIIIIIIIIIIIIIIIVAAAA EEEEEESPAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAA

ESSSSPAÑA ES LA MEEEEJORRRRRRRRRRRRR

Pues yo fui de los que anoche cantaron por las calles de Madrid de los que vieron con tensión el partido y de los que recordará el día de ayer para el resto de su vida, vosotros que hicisteis?

OnekO escribió:ademas de afirmar que eres español se podrian afirmar otras muchas cosas leyendote...

Por ejemplo que no está amargado... para no estarlo hay una canción que ayer escuché mucho mira mira, repite con nosotros:

(puede cantarla todo el que quiera, es bien sencillo, además seguro que la entonación la conocéis todos, que ayer no se paraba de cantar)
Reportado por troll

PD: Que que hice yo ayer...pues salir con los amigos (un poco tarde, eso sí) porque eran las fiestas del pueblo...

Mira, ya aproveche la noche xD
Pues yo fui de los que anoche cantaron por las calles de Madrid de los que vieron con tensión el partido y de los que recordará el día de ayer para el resto de su vida, vosotros que hicisteis?

Hice cosas mucho mas productivas y que me confortan mas que ver furbol.
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8