No os preguntais que persona hay detras de un nick y un avatar?

1, 2, 3, 4, 58
Detras de mi avatar hay... otro avatar xD

Soy como una muñeca rusa de esas jajajaja :P
Lee_Chaolan escribió:
Ummmm...

¿Dónde quedaba el Pont Aeri...? ¿Manresa puede ser?

Pa sacar el lanzallamas (y las bombas de Napalm) y montar MI juerga particular allí con toda la peña.

Si quieres sobrevivir ponte una camiseta con una gran Z o algo en el pecho y así evito darte de lleno xD (te quejarás de que no tienes enchufe, eh?)

PD: Sí, yo también soy más de ir de bares/birras/futbolos (oh, por diox, adoro los futbolos) que de discos. Cuanto más viejo me hago más asco les tengo (y a la gente que las frecuenta) y menos voy.

PD2: Después de la masacre, si aún vives nos echamos unas birricas, eh [beer]

castelldefels.. por dios.. castefa... no te suena ??? yo aun recuerdo la epoca pont aeri y ese himno generacional que es flying free... y kiss of fire, on the move, etc... claro que viviendo pegado a rockola, no tiene merito y ademas valencia siemrpe fue muy dada a todo esto.. aunque el dance se murio y mucho antes el hardcore... sound factory, virtual y demases estan todos muertos... ahorr solo hay house... ¬¬ aunque a mi la vena esta me duro no llega 6 meses luego me canse.. encontre un disco de CPV y dije... O.O
mas tarde fue la alta escuela y entonces si que si... !!! xDDD
Gooler escribió:
Y también he querido saber siempre porqué kxtalvictor escribe así XD.
Edito: Mira por donde andas por aquí, a ver si me lo aclaras :D
pues empecé a escribir así por dos motivos:

1º.- que no se descuadrase lo que escribo cuando alguien ponía una
imagen grande en cualquier sitio (que ahora se ha subsanado en casi
todos los foros y demás webs).

2º.- para que se vea más "limpio" y sea más fácil de leer.

nada más.
A mí es preferible no conocerme, todo el que ve mi cara acaba muriendo en extrañas circunstancias.
r09 escribió:A mí es preferible no conocerme, todo el que ve mi cara acaba muriendo en extrañas circunstancias.

Pues yo te he visto la cara, aunque no supe que eras tu hasta el dia siguiente. Misterioooooo.
Ay amigo Scatsy, no deberías haber dicho nada. Ahora que sé que lo sabes estás condenado. No te olvides de mirar debajo de la cama y dentro del armario todas las noches...
...siempre es interesante conocer gente, y más a gente con la que compartes aficiones y ''hablas'' a menudo...yo también tengo una lista de gente por conocer...y soy igual en todas partes, no suelo cambiar mucho [fumeta]
Es muy cierto lo que dice maese sobre la kdd.

Yo soy Juan, de Guadalajara (México XD), no muy sociable, muy vago (como triki), malo con las mujeres (como Diskun XD), cuando me aburro leo en el trabajo [jaja] .

No fumo ni bebo, mi único vicio es EOL XD y las niñas que veo camino al trabajo [amor] .

Tengo un poco de todos [jaja]
Tommy Vercetti escribió:Es muy cierto lo que dice maese sobre la kdd.

Yo soy Juan, de Guadalajara (México XD), no muy sociable, muy vago (como triki), malo con las mujeres (como Diskun XD), cuando me aburro leo en el trabajo [jaja] .

No fumo ni bebo, mi único vicio es EOL XD y las niñas que veo camino al trabajo [amor] .

Tengo un poco de todos [jaja]

Y tienes un bigote que hipnotiza...
Scatsy escribió:
Y tienes un bigote que hipnotiza...
LOL

A propósito, a mi hermana le encantas, me pregunta siempre "¿oye y cuando vas a jugar con scatsy otra vez?" Y yo "WTF" XD

Sera tu barba que hipnotiza [toctoc]
Coño este hilo me lo había saltado !!! XD XD. Si que aparezco en boca de unos cuantos, jeje, eso me alegra.

Mocolostrocolos (ahora lo he puesto bien??) es coleguilla desde no hace mucho, pero vamos ya nos hemos echado algunos vicios en mi casa, ha visto mi cole, etc, nos hemos visto por los tugurios de por aquíi, vamos que buenos colegas. Es muy buen chaval.

La verdad es que siendo madrileño es raro que no haya quedado con más gente.

Y luego lo que más os interesa ... tengo buenos contactos .. muahahahaha.

Luego pues en que curro y demáses, pues tampoco es muy interesante, por misce y aqui creo recordar, lo dije hace poco en uno de los hilos, ya que me lo preguntaron directamente. Trabajo en cosas interesantes y que me gustan (de momento tengo suerte en ese sentido).

PD: llorlo la test se queda en mi casa de momento (hasta que entre la ps3 test) [qmparto]
Menuda panda de frikazos estais hechos todos. [fumeta]
takeda escribió:Menuda panda de frikazos estais hechos todos. [fumeta]

Quizá, pero ya no te cuento las últimás que tengo en la recámara XD XD. Verdad Roberts?? (de momento él es el único que ha visto las "capturas") [jaja]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
lherre escribió:La verdad es que siendo madrileño es raro que no haya quedado con más gente.

¿vives en Pinto o en Valdemoro? Yo ahora mismo estoy en Pinto [666]

Al resto: en el fondo soys unos blandos [carcajad]
lherre escribió:
Quizá, pero ya no te cuento las últimás que tengo en la recámara XD XD. Verdad Roberts?? (de momento él es el único que ha visto las "capturas") [jaja]

Imagen

Y patada al diccionario X-D
Pinto, al lado del Eroski vivo.

Cabrones ha sido un lapsus por escribir deprisa.
r09 escribió:Ay amigo Scatsy, no deberías haber dicho nada. Ahora que sé que lo sabes estás condenado. No te olvides de mirar debajo de la cama y dentro del armario todas las noches...
Yo no te he visto, al igual que tu a mi... :-p :-p :-p
lherre escribió:Quizá, pero ya no te cuento las últimás que tengo en la recámara XD XD. Verdad Roberts?? (de momento él es el único que ha visto las "capturas") [jaja]

...material de luxe lo que vi y lo que me comentaste de aquellas cajas...ya sólo te falta enseñarme capturas de un misil tomahawk para sorprenderme XD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
lherre escribió:Pinto, al lado del Eroski vivo.

Cabrones ha sido un lapsus por escribir deprisa.

Habra que quedar algun dia para tomar una cervezota en algun antro de perdicion de la calle real [beer]
red0n escribió:
castelldefels.. por dios.. castefa... no te suena ??? yo aun recuerdo la epoca pont aeri y ese himno generacional que es flying free... y kiss of fire, on the move, etc... claro que viviendo pegado a rockola, no tiene merito y ademas valencia siemrpe fue muy dada a todo esto.. aunque el dance se murio y mucho antes el hardcore... sound factory, virtual y demases estan todos muertos... ahorr solo hay house... ¬¬ aunque a mi la vena esta me duro no llega 6 meses luego me canse.. encontre un disco de CPV y dije... O.O
mas tarde fue la alta escuela y entonces si que si... !!! xDDD

¿Está en Castefa?

¿Entonces cuál es el tugurio de ese estilo que hay por Manresa? Sé que había uno así to grande...

Que si me suena Castefa dice, calla, calla xD

El flying free. Joder, un colega no hacía más que dar por culo con la canción. Tol día "flain fliiiiiiiiiiiiiiii". Dioxxxx ><
Pero dejad de chuparos las pollas XD

yo me imagino a Tzare como un dieciochoañero encerrado en un cuerpo de un tío de 30 años xD (con todo lo que conlleva)

PD: frikis
corpa escribió:
Habra que quedar algun dia para tomar una cervezota en algun antro de perdicion de la calle real [beer]

baraka, cavanna, aunque yo soy más del flip... pinto power!!!!
NaNdO escribió:Vaya...parece que hay poca gente que esté morena en multiplataforma...eso de pisar la calle ya no se lleva [jaja]

Eh, habla por ti, que yo ahora luzco un morenazo de impresion. Supongo que el vivir en las islas y cerca de la playa tiene sus ventajas XD.

Por cierto, para mis amistades que no tenga la pley y que postee en foros ya es el summun de la frikeza [agggtt]

pd: lherre como siempre poniendo los dientes largos :-P .
corpa escribió:Habra que quedar algun dia para tomar una cervezota en algun antro de perdicion de la calle real [beer]

Quedada Sonyer para tratar planes malignos? xD
Turyx escribió:Quedada Sonyer para tratar planes malignos? xD

tranquilo, yo salgo mucho por pinto y si veo un halo oscuro de maquinacion prosonyer usare mis pokéballs para hacer frente xD
mocolostrocolos escribió:tranquilo, yo salgo mucho por pinto y si veo un halo oscuro de maquinacion prosonyer usare mis pokéballs para hacer frente xD

Tu enseñales una hoja donde salgan las ventas de PS3 en Japon mientras gritas "Vade retro Kutafan!"
Turyx escribió:Tu enseñales una hoja donde salgan las ventas de PS3 en Japon mientras gritas "Vade retro Kutafan!"

mejor aún, puedo atacar con las specs de wii y hacer que mueran por que sus mandbulas se les hayan desencajado de tanto reirse. recursos no me faltan
ARHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!

Estáis convirtiendo esta santa casa en misce... Con los cuchicheos y correveidiles de como chiquillas pizpiretas.

Y lo peor...

SIN QUE HAYA MUJERES DE POR MEDIO!!!!11!!!1!

Aquí se copian los hilos de noticias de NEOGAF y se discuten!!1!... y si no, ponéis routers en polvorosa y sus váis pal mitic, coño!!!!

MARUJAS!!!1!

HE DICHO!!!11!
desert_fan_club escribió:Aquí se copian los hilos de noticias de NEOGAF y se discuten!!1!

JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desert, te noto un poquito quemado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Desert, te noto un poquito quemado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que lo hago por vuestro bien, que luego os podeis arrepentir de con quién quedáis.

Sin ir más lejos, la última vez que quedé con álguien del foro, me tuve que gastar todo el dinero que estaba ahorrando religiosamente para la PS3 en psicólogos.

Parecía un buen chico, lo había leido varias veces por aquí y siempre había disfrutado de su bella prosa... pero cuando me dijo que si quedabamos para jugar al Densha de Go a dos jugadores y yo me ponía de maquinista... no supe leer la metáfora.
Vaya, me voy a los Madriles durante unos dias y creais un post sentimental de esos que"remueven" las tripas de EOL. [inlove] [carcajad]

Yo la verdad, también siento curiosidad por muchos eolianos, tirarte horas y horas al dia hablando de juegos y consolas con unos y otros pues crea "afinidad", o mala ostia según la situación XD

- bidule
- lherre
- takeda
- garibaldi
- diskun
- shadow land
- maesebit
- roberts_2
- deathkiller
- Vitet
- Gasol
- israel
- Metal_Nazgul
- Kurono Kei
- llorllo
- Hermes
- Megateto
- Scatsy
- Compiler
- Chester

Comparto la lista de Tzare (al que incluyo también), junto a varios más como radeonxt (que hablamos mucho por msn) o Arkayz, hirulen, Vacil, mocolostrocolos o Ackman. (me faltan muchos más)

A Metal le conocí en persona en la presentación de Wii en el Bernabéu, un tio de PM al que le dí unas palizas al Wii Sports que lo flipais. [poraki]

En esta semana he podido conocer a algunos eolianos más (en la fiesta de Meristation en Madrid) y efectivamente, despues de ver a tal persona "en persona", dices ¿"y tú eres el piltrafilla que había detrás del avatar de Ridley"? [carcajad] [carcajad]
desert_fan_club escribió:Parecía un buen chico, lo había leido varias veces por aquí y siempre había disfrutado de su bella prosa... pero cuando me dijo que si quedabamos para jugar al Densha de Go a dos jugadores y yo me ponía de maquinista... no supe leer la metáfora.
Ahorrate decir quién era [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me encanta más el anonimato que asociar una cara a un avatar [carcajad]
tios, soy yo o me imagino a FanDeNintendo tal y como su avatar???
desert_fan_club escribió:Parecía un buen chico, lo había leido varias veces por aquí y siempre había disfrutado de su bella prosa... pero cuando me dijo que si quedabamos para jugar al Densha de Go a dos jugadores y yo me ponía de maquinista... no supe leer la metáfora.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Aquí uno de Fuenlabrada!!! :Ð

Si os dá por venir para el pueblo o quedar por los alrededores, avisad que yo me apunto! [sati]

Me identifico bastante con muchas cosas que muchos habeis comentado XD; 27 tacos, no salgo mucho (principalmente porque soy muy casero y gracias a mi curro casi no paro ni en casa), pero nunca está de más tomarse un vermuthíto o un buen peloti con tus semejantes :-P , problemas maritales soluciónados (10 años con la jefa, 6 ya viviendo... y la misión de hacerla jugona todavía pendiente; aunque ya he conseguido varios logros con el paso del tiempo! [looco] ), estoy hecho un puto friki de los juegos, el cine (sobre todo pelis de terror y ciencia-ficción), música (rock y metal), tocar la guitarra (la de verdad y la del guitar hero 2, xD), dibujar, practicar 3D (Maya, Zbrush,...),...

En fin.... y todo eso sin apenas tener tiempo libre!! [looco] [tadoramo]

Lo dicho! Tenedme en cuenta los que esteis por aquí, que yo me apunto!
RuneSworD escribió: música (rock y metal), tocar la guitarra (la de verdad y la del guitar hero 2, xD)

Hace un tiempo me sorprendió que en multi hubieran tantos metaleros.
mocolostrocolos escribió:tios, soy yo o me imagino a FanDeNintendo tal y como su avatar???
Imagen

"Jajaja. suelen confundirme con él"

[angelito]
RuneSworD escribió:Aquí uno de Fuenlabrada!!! :Ð

Si os dá por venir para el pueblo o quedar por los alrededores, avisad que yo me apunto! [sati]

Me identifico bastante con muchas cosas que muchos habeis comentado XD; 27 tacos, no salgo mucho (principalmente porque soy muy casero y gracias a mi curro casi no paro ni en casa), pero nunca está de más tomarse un vermuthíto o un buen peloti con tus semejantes :-P , problemas maritales soluciónados (10 años con la jefa, 6 ya viviendo... y la misión de hacerla jugona todavía pendiente; aunque ya he conseguido varios logros con el paso del tiempo! [looco] ), estoy hecho un puto friki de los juegos, el cine (sobre todo pelis de terror y ciencia-ficción), música (rock y metal), tocar la guitarra (la de verdad y la del guitar hero 2, xD), dibujar, practicar 3D (Maya, Zbrush,...),...

En fin.... y todo eso sin apenas tener tiempo libre!! [looco] [tadoramo]

Lo dicho! Tenedme en cuenta los que esteis por aquí, que yo me apunto!

se agradecen más sudmadrileños. yeah!
Lee_Chaolan escribió:
¿Entonces cuál es el tugurio de ese estilo que hay por Manresa? Sé que había uno así to grande...

Puede que fuera "Scorpia"?
bueno, si hacéis quedada en Madrid contad conmigo. yo ya estoy curado de espanto la verdad x_D, muchos años en la interné

conocer de EOL, pues la verdad que si no es por cerrar algún trato de compra-venta, nada más xD

lo dicho, si os da por hacer una quedada en madrid avisadme ;D

PD.- desert, hiciste de maquinista?! x_D
runesword escribió:música (rock y metal), tocar la guitarra (la de verdad y la del guitar hero 2, xD)

Igual que yo xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que si tenemos algo en comun los que posteamos aqui es que somos todos unos frikis de cuidado :-P
la verdad que me parece curioso, más o menos rondamos la misma edad, yo tengo 27 años.. pero eso sí, la fiesta me pierde, soy casero pero no perdono las fiestas xDD. puedo "presumir" de vivir en un apartamento solito, sin pareja, con todos mis vicios en apenas 27m2 xDD, y tan feliz de la vida. me mola mucho tocar la guitarra, cantar, el anime, el metal, hardcore, rock, etc..

y si, también tocar la guitarra del GH II x_D
Juuurrrl! Mucho guitar hero veo yo por aquí!!

Cuando saquen el online me dá a mí que nos vamos a conocer unos cuantos [carcajad]
Turyx escribió:
A mi a veces me han dado ganas de levantarme y partirle una silla en la cabeza a alguien por las burradas que suelta, pero normalmente paso y ni respondo xD

Me gusto la indirecta [sonrisa]
Cuidado con Rune que tiene mucho peligro con dos copas de mas. Por cierto cabrón, te autodibujas más musculoso y más delgado, así no vale xD

Yo de mi solo diré que una fina y difusa línea me separa de estar como una cabra XD
Juaner escribió:Cuidado con Rune que tiene mucho peligro con dos copas de mas. Por cierto cabrón, te autodibujas más musculoso y más delgado, así no vale xD

Yo de mi solo diré que una fina y difusa línea me separa de estar como una cabra XD

SEEEE JUANILLORRR!!! xDDDDD

Desde que la jefa decidió ponerse a dieta y tomarse más en serio la dieta del cucurucho.... me está dejando cuadrado, xDDDDDDDDD

Este es uno de los colegas que he tenido la suerte de conocer en persona. Gran tipo el Juaner!! [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:
SEEEE JUANILLORRR!!! xDDDDD

Desde que la jefa decidió ponerse a dieta y tomarse más en serio la dieta del cucurucho.... me está dejando cuadrado, xDDDDDDDDD

Este es uno de los colegas que he tenido la suerte de conocer en persona. Gran tipo el Juaner!! [plas] [plas] [plas]

XD [fies]

Ya que estamos, ¿hace una cenorra este verano? hace tiempo que no me paso por los madriles a ver a la basca. Así de paso conozco tb al metal, que tiene que ser otro elemento bueno XD
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58