Ruby Gloom escribió:Yo voy con mi novia que se conoce SHibuya y Harajuku; y luego ya tengo a un colega japo para que me escriba "oye, soy vegetariano, dame algo que no haya respirado; y por favor, arroz no que llevo 3 días comiéndolo"
Edit: Raizing, me refiero a cosas de noise y punk rock básicamente; ya he visto que alguno de los que tienen web no tienen pensado tocar por allí por esas fechas, y a Guitar Wolf me los pierdo por 2 dias; yo voy del 6 al 20 de Agosto.
Yo el año pasado algo de Noise sí vi/escuché en varios de los eventos que fui. En uno en concreto actuó "Chaos Royale -Noise Unit-" que estuvo bastante bien, acabamos exhaustos xDDD. Pero principalmente a la mayoria de envetos que te podría enviar son más de vertiente goth/Industrial (Tokyo Dark Castle, Midnight mess, Alamode Night, etc..). O eso o a eventos ya "Visual Kei" de indies acabados. Eso sí, todos son muy undergrounds ;P
Chaos Royale:
Mirate "Midnight Mess" que es donde suele haber Noise, aparte la "anfitriona" (Maya) es muy simpatica y ta zumbada xDDD. Sabe hasta decir "Mucho caliente" en castellano jajaja
La web del evento es:
http://www.midnightmess.com Los generos que marcan para el próximo evento son: "Post Punk-Gothic-New wave-Dark wave-EBM-Industrial-Technoise-, etc...". Pero vamos, es lo que ponen siempre xDDD La cosa suele ser grupo/espectaculo, rato de música, grupo/espectaculo, rato de música y así..
Si tu novia es mas del palo "Lolitosa" -EGL,etc..- (lo de shibuya y harajuku me ha hecho tener esa suposición) quizá el "Alamode Night" sea mas a su gusto. Este lo lleva DJViolet (Sisen). En este meten de todo también.
Bueno, no sé si te puede interesar alguno de estos la verdad. Pero cuanto menos underground sí son
. Y ya que lo he escrito, pos lo posteo xDDD
Mmm.. quizá deberías mirar salas de indies a ver si tocara algún grupo de punk rock que pueda parecer interesante. Yo ahora ni ídea, la verdad.
Saludos,
P.D.: Yo estaré todo septiembre allí supongo.
P.D.2: Huy, esto es muy offtopic, no? xDD