No os preguntais que persona hay detras de un nick y un avatar?

14, 5, 6, 7, 8
pues yo solo digo que detras de mi avatar soy yo pero sin el maquillaje azul......

por lo otro la verdad que prefiero recordalos a todos como dibujitos....
Ruby Gloom escribió:
QUe va, es que me acabo de poner a mirar conciertos por esas fechas y hay un festival bastante enrrollao, y bizarro al mismo tiempo; porque mezclar a AVril Laviña, con MOtorhead, ya me diras tu si no lo es XD ; a ver si encuentro algo más andergraund; ya tengo localizadas las tiendas de discos XD

Depende a lo que te refieras con más "underground" quizá te puedo ayudar.

Y por cierto, a los que vais a Tokyo para que fecha vais?

Saludos,
Ruby Gloom escribió:
QUe va, es que me acabo de poner a mirar conciertos por esas fechas y hay un festival bastante enrrollao, y bizarro al mismo tiempo; porque mezclar a AVril Laviña, con MOtorhead, ya me diras tu si no lo es XD ; a ver si encuentro algo más andergraund; ya tengo localizadas las tiendas de discos XD

Yo es que si voy es con un "guia" que se conoce más Tokyo que Madrid (y eso que vive aquí XD XD). Vamos que ha ido unas "cuantas" veces allí.
Yo voy con mi novia que se conoce SHibuya y Harajuku; y luego ya tengo a un colega japo para que me escriba "oye, soy vegetariano, dame algo que no haya respirado; y por favor, arroz no que llevo 3 días comiéndolo" XD

Edit: Raizing, me refiero a cosas de noise y punk rock básicamente; ya he visto que alguno de los que tienen web no tienen pensado tocar por allí por esas fechas, y a Guitar Wolf me los pierdo por 2 dias; yo voy del 6 al 20 de Agosto.
Ruby Gloom escribió:Yo voy con mi novia que se conoce SHibuya y Harajuku; y luego ya tengo a un colega japo para que me escriba "oye, soy vegetariano, dame algo que no haya respirado; y por favor, arroz no que llevo 3 días comiéndolo" XD

Edit: Raizing, me refiero a cosas de noise y punk rock básicamente; ya he visto que alguno de los que tienen web no tienen pensado tocar por allí por esas fechas, y a Guitar Wolf me los pierdo por 2 dias; yo voy del 6 al 20 de Agosto.

Yo el año pasado algo de Noise sí vi/escuché en varios de los eventos que fui. En uno en concreto actuó "Chaos Royale -Noise Unit-" que estuvo bastante bien, acabamos exhaustos xDDD. Pero principalmente a la mayoria de envetos que te podría enviar son más de vertiente goth/Industrial (Tokyo Dark Castle, Midnight mess, Alamode Night, etc..). O eso o a eventos ya "Visual Kei" de indies acabados. Eso sí, todos son muy undergrounds ;P

Chaos Royale:

Imagen

Mirate "Midnight Mess" que es donde suele haber Noise, aparte la "anfitriona" (Maya) es muy simpatica y ta zumbada xDDD. Sabe hasta decir "Mucho caliente" en castellano jajaja

La web del evento es: http://www.midnightmess.com Los generos que marcan para el próximo evento son: "Post Punk-Gothic-New wave-Dark wave-EBM-Industrial-Technoise-, etc...". Pero vamos, es lo que ponen siempre xDDD La cosa suele ser grupo/espectaculo, rato de música, grupo/espectaculo, rato de música y así..

Si tu novia es mas del palo "Lolitosa" -EGL,etc..- (lo de shibuya y harajuku me ha hecho tener esa suposición) quizá el "Alamode Night" sea mas a su gusto. Este lo lleva DJViolet (Sisen). En este meten de todo también.

Bueno, no sé si te puede interesar alguno de estos la verdad. Pero cuanto menos underground sí son ;). Y ya que lo he escrito, pos lo posteo xDDD

Mmm.. quizá deberías mirar salas de indies a ver si tocara algún grupo de punk rock que pueda parecer interesante. Yo ahora ni ídea, la verdad.

Saludos,

P.D.: Yo estaré todo septiembre allí supongo.
P.D.2: Huy, esto es muy offtopic, no? xDD
No, no lo llevaba, [sonrisa]
Por cierto, yo tampoco soy friki... digo... feo XD
Podriamos cambiar el nombre del post:

Miscelanea acceso restringido, solo para uso de Gente del foro multiplataforma exclusivamente.

[carcajad]
No os preguntais que persona hay detras de un nick y un avatar?

La verdad que no... a todos me los imaginos gordos, bofos que a penas pueden respirar por falta de ejercicio.

Y todas sus fotografias en su perfil son falsas.

Saludos
helenchan escribió:¿La campus party en BCN? ¿Pero no era en Valencia? Ya sabes, en donde lo de los barquitos [carcajad]

y el año que viene un GP de F1 urbano, dicen xD

yo preferiria valencia a barna, pero ambas me quedan lejos por este año (tambien preferiria madrid a valencia).

parad el offtopic de musica rara, que ya habeis apuñalado varios hilos asi [666]

saludos.

pd. a cruento: preferia cuando escribias los +1... ahora estas haciendo justicia a tu nick [+risas]
GXY escribió:
parad el offtopic de musica rara, que ya habeis apuñalado varios hilos asi [666]

saludos.

Sí, sí, que era un offtopic de un post, leñe xDDD (para japón y sus paranoias ya hay el post de oficial)

Por cierto, por aquí por Barna no habían algunos "Eolianos" que hacian quedadas para ir al Mercat de Sant Antoni? Se decepcionaron cuando se vieron?

Saludos,
Raizing escribió:Por cierto, por aquí por Barna no habían algunos "Eolianos" que hacian quedadas para ir al Mercat de Sant Antoni? Se decepcionaron cuando se vieron?

si no recuerdo mal uno de ellos era hola men aka "tanguillas" xD

saludos.
De aquellas kddas habian hasta fotos en consolas clasicas.

Es curioso pero no se volvio a repetir ninguna. Estaria bien que la peña se animara y hacer alguna un finde de estos para ir por alli a ver como estan los precios por alli. (por reirse y tal)
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Voy a decir lo que todos pensamos ...

.............

....................

.............

CONOCER A BENECK!!!! [poraki]
GXY escribió:parad el offtopic de musica rara, que ya habeis apuñalado varios hilos asi [666]

Que no paren, que ahora cada vez que sale música rara por algún sitio le puedo poner nombre: a lo Ruby Gloom [tomaaa]

Raizing escribió:Por cierto, por aquí por Barna no habían algunos "Eolianos" que hacian quedadas para ir al Mercat de Sant Antoni? Se decepcionaron cuando se vieron?

Al final no se llegó a ir, que yo sepa. [rtfm]
helenchan escribió:Sip, al menos es la que tiene más tiendas de comics de toda España. Y la tienda donde se venden más videojuegos del país es el FNAC del Triangle :Ð

Eso es porque no has estado en La Rioja:

http://www.frikipedia.es/friki/La_Rioja
TRONCHI escribió:
Eso es porque no has estado en La Rioja:

http://www.frikipedia.es/friki/La_Rioja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero quien ha escrito eso? [+risas]
Raizing escribió:
Sí, sí, que era un offtopic de un post, leñe xDDD (para japón y sus paranoias ya hay el post de oficial)

Por cierto, por aquí por Barna no habían algunos "Eolianos" que hacian quedadas para ir al Mercat de Sant Antoni? Se decepcionaron cuando se vieron?

Saludos,

No, Hola Men está bastante bien para su edad XD; me apunto estás cosas que me has dicho Raizing, y mejor que no hablemos de japos tarados, que saco a Merzbow y acabáis todos locos XD

PD: Mi novia es grunge de los 90s y cosas de estas; a lo mejor vamos al Sonic Summer Day, que van Stranglers y Dinosaur Jr. entre otros; lo de llevármela a ver tios locos haciendo el mongol, va a estar más difícil XD
helenchan escribió:
Al final no se llegó a ir, que yo sepa. [rtfm]

Juas, pues sabes mal... O quizá no quisimos que lo supieras...:Ð
O si no... Con quienes eran con los que quedé yo? [agggtt] :?

Si que había un hilo en clásicas con las fotos de los que fuimos.
Por cierto Ruby también fue aunque estuvo a punto de no ir porque creía que le iba a pegar [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:lo de llevármela a ver tios locos haciendo el mongol, va a estar más difícil XD

Bueno, pues supongo que soy el único ser de multi con el que no tendrás problemas [poraki]
helenchan escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero quien ha escrito eso? [+risas]
No lo sé, pero el que ha escrito este otro artículo es un crack:
http://www.frikipedia.es/friki/C%C3%B3digo_Morse

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diskun escribió:No lo sé, pero el que ha escrito este otro artículo es un crack:

.- -.-- / --.- ..- . / -- . / .-.. --- .-.. /
Diskun escribió:No lo sé, pero el que ha escrito este otro artículo es un crack:

Ay la hostia!
Me acabo de quedar punti-rayado... :-O

¿Alguien que sepa idiomas y lo traduzca, please? XD
scatsy escribió:.- -.-- / --.- ..- . / -- . / .-.. --- .-.. /

"Ay que me lol"

A ver quien traduce este!

.-.. / .-

.-.. / . / -.-. / .... / . !!!!!!!!!

:P
Bidule escribió:A ver quien traduce este!

.-.. / .-

.-.. / . / -.-. / .... / . !!!!!!!!!

:P

Yo te lo acabo de traducir pero mejor que lo ponga otro pero te digo que "Y el cafe!!!!" :P.

Ostia!!!!!!!!
Que se rejunten, a ver que sale [rtfm]
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8