lherre escribió:Lo mejor para una kedada es llevar una wii y todos a despotricar de sus gráficos, creo que rompería el hielo definitivamente
.
DDD
Bidule escribió:El primero en llegar con un coupé deportivo, ese sería filete y
Mecago en mis muelas, ya me veo ahorrando para alquilar el lamborghini y a la rubia de acompañante para no decepcionar...
La verdad es que la idea de una kdda, es tan atrayente como repulsiva, por distintos factores...
Es innegable el interes que mucha gente, con la que realmente pasamos tantas horas, y si cabe mas importante, con la que pasamos tantas horas HABLANDO Y TRATANDO DE ARGUMENTAR , despierta en nosotros ...
De hecho hay varios a los que del foro y de más alla, los quiero y puedo ( o eso creo) considerar amigos, y mas de uno muy bueno....
Pero...está el pero, y es el cambiar la percepcion imaginaria y virtual, por la realidad, desapareciendo, o destrozando la imagen de alguien a quien llevas años leyendo, aparte del formato propio de toda kdada que es en si inapropiado a mi entender...Aparte de lo dificil que resulta que en una de esas, primero, no falte gente, o segundo, y muy importante, QUE NO SOBRE GENTE....Y claro, siempre habrá quien falte para alguien, pero este de sobra par el otro, y con circunstancias personales que hacen del todo un conjunto dificil de resultar satisfactorio para todos...
Por ejemplo, si en mi mano estuviese el organizar una de esas, el formato perfecto sería una especie de multi party, con consolas, pcras juego en red, online, aunque con permisividad para salidas nocturnas si se tercia...vamos lo suyo sería mucha libertad, mucho respeto, y muchas ganas de pasarlo bien y de dejar que los otros se lo pasen bien, con tema central, el de este foro, los juegos, pero avierto al resto de "temitas" que nos peudan interesar par hacer en 3 dias, por ejemplo...
lherre escribió:Con filete te has equivocado, deberías poner el nights de wii y si a alguien le sangran los ojos, ya sabes quien es ...
Llevaría gafas de sol con laintencion de evitar tal menester, jeje.