No os preguntais que persona hay detras de un nick y un avatar?

1, 2, 3, 4, 58
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya se que el hilo es mas de Misce o el rincon, pero me centro en el tema videojueguil, que es el alma mater de la web y en mi caso particular, el porke estoy por akí pululando y tocando los webines a pikmins y xbots XD

A veces me pregunto que hay detras de algunos Eolianos jugones, si realmente piensan lo que escriben, si son unos crios... o son mayores que yo (que tendria delito XD ), a que dedican el tiempo libre ( [looco] ), prefesion y bla bla bla
Pos eso. Es un hilo reflexion chorras. A ver en que resulta.....

Aquí va un extracto de los personajes que despiertan mi curiosidad personal (eso no implica necesariamente que quiera saber la realidad, solo que hay un punto de curiosidad, buena o mala, eso no lo diré, jeje) de saber que hay detras de sus personalidad online:

- bidule
- lherre
- takeda
- garibaldi
- diskun
- shadow land
- maesebit
- roberts_2
- deathkiller
- Vitet
- Gasol (ahora siddharta o algo así XD)
- israel (tiene que ser la monda XD)
- Metal_Nazgul
- Kurono Kei
- llorllo
- Hermes
- Megateto
- Scatsy
- Compiler
- Chester

seguro que me dejo algunos, pero a estas horas :P

pd. si el hilo cae en el olvido... será un paralelismo al fracaso de ps3 :P
-
¿Y que hay detrás del tuyo?
Nº5 escribió:¿Y que hay detrás del tuyo?

[angelito]

pd. un abuelete que proviene de los arcades, y buen xaval (muy en el fondo, eso sí ) XD
Te refieres a si a veces apetece tener al que escribe en persona para soltarle un par de guantazos o es otro tipo de curiosidad?
Conmigo no quieres ni hablar por el live...a si que no te digo nada, ea.... [poraki]

Pero mira de ti puedo decir:

Catalan, independentista, funcionario, pasados los treinta ,con sentido del humor, polemico, dialogante.....y hasta aqui puedo leer. [bye]
[+risas] [+risas] [+risas] A veces si que me pregunto esas cosas, pero prefiero no saberlo y seguir construyendo la personalidad de la gente a través de sus opiniones y escritos en el foro XD
A veces si, me gustaría hacer una kdd multiconsolera para poder conocerlos a todos.

Tzare supongo que eres muy majo [tadoramo]
si. una kedada estaria bien ... pero kizá se perderia ese punto misterioso del anonimato (por eso no kiero hablar por el live :P -bueno, ahora estoy mas trankilo con tanto baneo [poraki] ). No se, es algo estraño.

pd. solo con unas pocas respuestas ya veo que me he dejado gente en mi lista, cachindies..... eso es culpa de la edad :P
Yo también me lo pregunto a veces, sobretodo con los míticos que he tenido discusiones (corpa, Zorronoxo, Tzare, Iherre, Garibaldi), siempre desde el respeto y la cordialidad de compañeros de comunidad. (A mi no me quieres en tu lista [mamaaaaa] )

Y también con mis mas allegados (DjScream, Arkayz), aunque a estos dos patanes ya los conozco mucho mas.

Y si, propongo una KDD consoleara en... alguna parte de españa XD
bueno, no creas, despues de bastantes kedadas en bastantes foros, bueno, se pierde un poco el feeling del anonimato y tal, pero tb conoces otras facetas de la gente ke son tanto o mas interesantes, lo malo esk en foros tan multitudinarios como estos, hacer una kedada, seria demasiado macro y poder intentar dialogar con todos seria pelin odisea xD.

Atte
Evil Vega
Pues la mía era una pregunta retórica. Detrás de cada avatar hay una persona, y ya está. La verdad es que no se necesita saber más.
Creo que es mas interesante hacerte una idea a través de la actitud en el foro y de ciertos detalles, ya que la personalidad de cada uno siempre influirá en todo lo que haga. A fin de cuentas, no creo que haya nadie que cambie radicalmente de personalidad al entrar en el foro. Al menos nadie que se lo tome en serio... o que no se le crucen los cables.

PD: por cierto, la respuesta a la cuestión que plantea el hilo es muy evidente: un atajo de putos frikis enganchados que pasan demasiado tiempo en EOL, igual que todos [poraki] (pero de buen rollo ;-) )
silinde escribió:(A mi no me quieres en tu lista [mamaaaaa] )

Y si, propongo una KDD consoleara en... alguna parte de españa XD

Eres demasiado trollete XD XD :P (y me asustan tus pintas [mad] )

:Ð

pd. si hay kedada en catalunya, ke juego en casa :P
Esto es como la magia de la radio. Parte de la gracia está en el misterio y dejar que la imaginación supla lo que la realidad no muestra.

Sobre la quedada, si fueseis mujeres voluptuosas hambrientas de sexo quizá, pero para ver frikis ya tengo espejo en casa. [burla2]
A mi la verdad es que me intriga israel... XD. Tambien me gustaria conocer en persona a muchas de las personas que dices Tzare con el único que he tenido trato largo ha sido con Roberts_2 (a traves de mesenyah) y claro se coje cariño xD.
maesebit escribió:Esto es como la magia de la radio. Parte de la gracia está en el misterio y dejar que la imaginación supla lo que la realidad no muestra.

Sobre la quedada, si fueseis mujeres voluptuosas hambrientas de sexo quizá, pero para ver frikis ya tengo espejo en casa. [burla2]

hazle una foto al espejo a ver como eres XD

Si, algo parecido al ejemplo que comentas de la radio, o un libro.O en el caso de los xboxers las chicas del SAT [sati]

pd. precisamente, a veces, parece que seamos todos frikis... pero algunos en la vida normal a lo mejor parecemos (en apariencia) normales...... :P
Turyx escribió:Te refieres a si a veces apetece tener al que escribe en persona para soltarle un par de guantazos o es otro tipo de curiosidad?

Eso mismo he pensado yo XD.
xuano666 escribió:

Eso mismo he pensado yo XD.

tentaciones creo que hemos tenido todos :P

pd. tambien me pregunto a veces... que significan ciertos nicks para su usuario?¿?
maesebit escribió:Esto es como la magia de la radio. Parte de la gracia está en el misterio y dejar que la imaginación supla lo que la realidad no muestra.

Y que lo digas, por el live pierdes mucho XD.

Sera esta la razon por la que no tengo a casi nadie de multi agregado al msn o al live? Ya no tendria ese encanto, supongo. Por cierto, eso me recuerda que deberia de quitar las fotos de mi perfil XD.

pd: de multiplataforma tengo unicamente a GXY (supongo que como somos pocos, los canarios intentamos hacer piña siempre que podemos) en el msn y he de decir que se expresa tal y como lo hace aqui. Grandes conversaciones me he pegado con el, de frikezas y sin tapujos [hallow]
tzare escribió:pd. tambien me pregunto a veces... que significan ciertos nicks para su usuario?¿?

Hace tiempo en el foro de Gamecube hubo un hilo que tuvo mucho éxito sobre que significaban los nicks de los foreros. Te puedo asegurar que detrás de algo tan simple como un nick en ocasiones había una historia impresionante (creo que el del usuario Borochi era uno de esos casos, aunque no estoy del todo seguro, hace mucho tiempo de aquello...)
Yo con el asunto de los baneos también me he preguntado más de una vez quien está detras de según qué nicks, porque hay cada uno que tiene delito (estoy yo bueno para hablar también con mis antecedentes... xD)

Nah, ahora en serio. Como bien dicen por aquí arriba, en las quedadas se pierde el encanto y el misterio de los foros. También se puede pasar un buen rato con la gente, pero despues no es lo mismo.

Aun así es cierto que en ocasiones necesitas ponerle cara a esa persona con la que estás intercambiando opiniones o diréctamente tirándote los trastos a la cabeza.

Respecto a ¿qué significa el nick de un usuario para sí mismo? En mi caso, no mucho: es una simplificación de mi anterior nick, y además es -casi- único. O por lo menos lo era hasta que apareció un tal DisKuN en MediaVida que supongo que será una coincidencia.

Saludos
La verdad es que yo también me he preguntado muchas veces que hay detras de cada nombre e imagencita molona que leo, y otras veces me hubiera gustado tener ciertas discusiones a la cara...y en caso de tener que llegar a las manos pues que así fuera XD

Y bueno, como dice maesebit, esa es la magia de los foros, como la radio.
El hilo del foro de GC en cuestión:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=132478&highlight=nick

No se vosotros, pero yo cuando no se la cara de la persona suelo aplicarle la cara del avatar si la tiene :P o al menos saco una idea mas o menos de como puede ser alguien, aunque no siempre acabas de acertar. Lo cierto es que normalmente en persona no siempre eres como actúas en el foro, sea porque te cortas menos o porque puedes pensar lo que escribes mas que lo que dices.

Joder, si es que actúo distinto con personas que conozco personalmente si es por MSN a como actúo en una reunión social.

PD: Normal que el personal se pique con tzare, con semejante cara de perro XD
Pues aquí otro al que siempre le corroe la mísma duda cada vez que entra en un foro y lee comentarios de gente interesante XD

Por otro lado soy de los que piensan que conocer a la gente que hay detrás de cada avatar no hace perder el encanto , sino todo lo contrario :)... De hecho, pertenezco a una comunidad de gente que lleva muchos años en ella y somos todos muy buenos amigos... hay gente de todas las edades, de muchos sitios de España y cada vez que llega el momento de hacer una cena/comida/quedada/loquesea... es la hostia y nos lo pasamos en grande (con mucho alcohol de por medio y todo [beer] [+risas] ), y lo que más mola es que son personas que solo sueles leer y cuando los ves te das cuenta de que parece como si les conocieses de toda la vida....

Por ello es que a mí si que me llama la atención saber quien hay detrás de cada avatar XD

En mi caso contribuiré con un dibu autoretrato que hice hace algún tiempo para un concurso de dibujo semanal que se hace en esta mísma web :p ; yo creía que no me parecía pero todos mis conocidos que lo han visto dicen que soy clavado (supongo que esto será como cuando escuchas tu propia voz grabada, xDDDD), así que nos fiaremos [buenazo]
Imagen

Sobre mi nick, mejor no sus cuento que sus aburro, xDDD
Diskun escribió:Aun así es cierto que en ocasiones necesitas ponerle cara a esa persona con la que estás intercambiando opiniones o diréctamente tirándote los trastos a la cabeza.

xD

Pero cara de personas únicamente no, tal vez hay algunos que lo asociemos una situación o la un juego por ejemplo [rtfm]
a mi es facil ponerme cara [sonrisa]
de la lista que has puesto solo conozco a lherre y decir q es un tio de puta madre, tal y como es en foro. nada mas
Tzare, dejate de pirulas, q yo se q te mueres por conocerme a mí y no lo has puesto :D
Tienes razon en cuanto a no ponerlo en misce o el rincon, yo casi nunca paso por ahi, con lo cual, no es la gente que acostumbro a ''tratar'' pero vamos, este hilo empieza a parecer un hilo en el que la gente muestra sentimentalismos a tutiplen [beer] xD

PD: tiene delito no ponerme ami, con lo que te quiero en el fondo xD

PD: yo al unico que ''conozco'' en persona es a diskun, de la campus. PD2: diskun hay otro Diskun en noticias 3d y yo ahi contandole mi vida creyendo que eras tu [qmparto]
Hay cosas que es mejor ni imaginarse...

Que Diskun o Garibaldi saliesen a la luz y coincidiesen en el mismo lugar podría provocar un cambio lunar, el advenecimiento de linux y el fin del mundo o algo por el estilo.

Y en el caso de otro podría suceder algo absurdo y disparatado...

Nahhh, yo ya me imagino a cada uno con cara de zangief, de perro pulgoso o de... ¿que coño es lo tuyo slinde?
Bueno, yo he contado bastantes cosas sobre mi en los foros, asi que no debo ser tan misterioso tzare.

Detras de mi nick, hay un cuento de ciencia ficcion de Lester del Rey y guarda relacion con un comentario de un amigo sobre ser "Dios" en esto de la scene y detras de mi avatar, hay un juego que estoy desarrollando para PSP ^^

Sobre la persona, en parte es lo que veis... y en parte veis mas que veriais en persona, pues cuando uno deja palabra escrita vuelca a veces desde lo mas profundo de su ser, mientras que en persona, todos tenemos una fachada y es mucho mas facil que tratemos de ocultar emociones o inquietudes.

Asi que en el fondo, estar detras de un nick da mas libertad y si quieres, puedes mostrar mas tu personalidad de lo que harias fuera del teclado y la pantalla :)
Si te vale de algo pongo una imagen de mi perro que define mi personalidad XD

Imagen

Vago,vago,vago XD
Pues hay bastantes individuos que me molaria conocer, como turyx , khosu , erodion , dr_Rouman , scatsy , silinde ...

Y un monton mas que seguro que me dejo. A erodion antes o despues lo acabare conociendo porque tenemos una juerga que meternos pendiente.

NUEVO AVATAR :-P
triki1 escribió:
Imagen

Vago,vago,vago XD

¡¡¡Misterios de la Historiaaaaaaaa!!! (así con voz potente XD)
lYahikol escribió:
¡¡¡Misterios de la Historiaaaaaaaa!!! (así con voz potente XD)

[poraki]
Yo estoy por el Youtube [burla2]
me gustaría conocer a Ruby Gloom...

:)
evilquake escribió:me gustaría conocer a Ruby Gloom...

:)

Que fue de tu amor por Kurono? XD
Maxtorete escribió:Que fue de tu amor por Kurono? XD

lol es curioso en ese mismo personaje estaba pensando pero luego dije mmmm la verdad es que al final me ignoraba y a pesar de que me partió el corazón y todo le sigo apreciando... a la distancia claro XD
Pues Costa Rica me plla bastante lejos :P ; adeás ahora parezco un indigente, con lo cual no estoy muy presentable XD
Ruby Gloom escribió:Pues Costa Rica me plla bastante lejos :P ; adeás ahora parezco un indigente, con lo cual no estoy muy presentable XD

Es que mira lo que me agrada de vos es que no tenés la maldita MARCA tatuada en la cabeza como muchos incluido yo Xd, me pareces hasta cierto punto un tipo bastante imparcial y eso es bueno porque o sea hay que ser más abierto de mente, yo he tratado de cambiar la verdad, actualmente ni siquiera tengo consola next gen n_n no tengo ese deseo de algo por ahora, la verdad... y también me pareces un tipo bastante respetuoso, no se te va la vida en esto no recuerdo haberte leído super enfadado por la opinión de alguien... eso es demasiado bueno en una persona y más en un medio tan exquisitamente trivial como los videojuegos.
Es normal. Con las personas que por sus respuestas o gustos sobre videojuegos pues te puedes sentir mas cercano. Incluso algunos por que te hacen gracia. Y como que pegar a alguien por una disputa de las que tenemos aqui, para nada. Al fin y al cabo todos estamos en el mismo saco de nuestros hobbys. Vale que le tengas más cariño a unas compañias que a otras. Pero si. Yo particularmente Microsoft no la puedo ni ver. Pero no por el tema de los videojuegos. Aunque al final como lo que mandan son los juegos pues me la acaban metiendo doblada. Y mi nick esta bastante claro. Aparte el que tengo en los demas foros ya estaba pillado aqui que era Killy.

En fin. Saludos.
Juas, será porque soy andalúz, y ya se sabe, tenemos gracia y salero XD; esto unido a que vivo en Barcelona, ciudad ultra cool y super dinámica; me hace un ser único e indestructibe [qmparto]
Si es que todo depende cuando ya te imaginas como es ya deseas saber como es esa persona pero cuando no tienes confianza es lo peor que puedes saber asi que si te llevas mejor con el/ella conocel@ pero si es un ni fu ni fa mejor anonimato ya que despues puede que no te caiga bien i pierda la magia del anonimato(UUUUUUXD)
teneis razon en lo de que las kedadas hacen perder encanto.

yo me imagio a falkiño con una katana en la mano, a garibaldi siendo un bebé cabezon, a maesebit siendo zangief superdeformed, etc

además de que pueden coincidir usuarios como garibaldi y salmonete en el mismo sitio y BOUM!! hecatombe interplanetaria!
Yo soy el más rarito entre los raritos. Es decir, que estoy tan al extremo que soy normal [buenazo]

En serio. Por las pintas no parezco friki y por los gustos tampoco. No me interesan la mayoría de aficiones típicas de por aquí (manga, rol...), así que si quereis conocerme (a la cola que las chicas van primero... ) [poraki] no me vengais con rollos frikis :-p .

Yo tambien tengo curiosidad por conocer personalmente a gente como tzare aunque seguro que él nos quiere conocer para que le llevemos sus alpargatas. Pobre abuelete [poraki] . A GXY y a Ferdopa debe estar bien conocerlos. Y a gente totalmente "ida" tambien :-p . Y a lherre que me debe una Ps2 Test [poraki]

De el foro solo conozco a un usuario por un trato de C/V y no me acuerdo de su nick X-D .
tzare escribió:...

A saber qué estabas haciendo a la 1 de la mañana (o qué acababas de hacer) para ocurrírsete abrir el hilo [plas] [sonrisa]

Ahora en serio, pues sí, te lo preguntas a veces, pero con el avatar ya les sueles poner caras a la gente. Las cosas se empiezan a poner raras cuando en el perfil pone que es tío y tienen avatar de tía (o de perro xD) y cosas así, pero bue...

Y a veces dan ganas de tener al forero cerca para

Imagen
puessss, a mí me da "morbo" en conocer a maesebit pero sin mariconadas [poraki] [poraki] [poraki]
Detras de todo eso solo hay ciertos gustos en un tema relacionado y una semi-muestra de personalidad.
tzare escribió:Ya se que el hilo es mas de Misce o el rincon, pero me centro en el tema videojueguil, que es el alma mater de la web y en mi caso particular, el porke estoy por akí pululando y tocando los webines a pikmins y xbots XD

A veces me pregunto que hay detras de algunos Eolianos jugones, si realmente piensan lo que escriben, si son unos crios... o son mayores que yo (que tendria delito XD ), a que dedican el tiempo libre ( [looco] ), prefesion y bla bla bla
Pos eso. Es un hilo reflexion chorras. A ver en que resulta.....

Aquí va un extracto de los personajes que despiertan mi curiosidad personal (eso no implica necesariamente que quiera saber la realidad, solo que hay un punto de curiosidad, buena o mala, eso no lo diré, jeje) de saber que hay detras de sus personalidad online:

- bidule
- lherre
- takeda
- garibaldi
- diskun
- shadow land
- maesebit
- roberts_2
- deathkiller
- Vitet
- Gasol (ahora siddharta o algo así XD)
- israel (tiene que ser la monda XD)
- Metal_Nazgul
- Kurono Kei
- llorllo
- Hermes
- Megateto
- Scatsy
- Compiler
- Chester

seguro que me dejo algunos, pero a estas horas :P

pd. si el hilo cae en el olvido... será un paralelismo al fracaso de ps3 :P
-

ains, no despierto tu curiosidad, sic....
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58