No os preguntais que persona hay detras de un nick y un avatar?

1, 2, 3, 4, 58
filetefrito escribió:ains, no despierto tu curiosidad, sic....

tio, siempre me ha hecho gracia tu nick, como eres?
Pues detrás de mi avatar hay código PHP bastante horrible. xD

Algunas veces pienso que estaría muy bien hacer una quedada, sería divertido. No soy tan mala persona como os imagináis. [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ostras, a cada minuto me doy cuenta de que me he dejado a unos muchos. Quizá fue un error nombrar a unos (y correr el riesgo de dejarme a otros) XD
Supongo que, la participacion en los ultimos hilos, por mi parte (y por la de otros Eolianos)..... filo, zheo, radeonxt....

Si hay foto en el perfil, la curiosidad disminuye en parte. SUpongo que es algo obvio (aunke algunas fotos -Falkiñooooooo - tienen tela :P )

pd. esta quedando un hilo majillo, que ya tocaba, sobretodo estando yo en él, que suelo crispar a la peña XD
No soy tan mala persona como os imagináis.

malo no es la palabra :Ð

pd. yo tampoco soy malo, jeje, bueno eso creo. Soy muy normalucho. De hecho me pregunto quienes seran 'normales' (un poco en el sentido que expresaba llorllo) y quienes mas, freaks ( como Ruby, por ejemplo [poraki] )
israel escribió:No soy tan mala persona como os imagináis. [+risas]

La gracia de los foros es que de vez en cuando te puedes pasar de rosca y comportarte de una manera que nunca lo harías fuera de ellos.

Yo por ejemplo soy bastante cabrón (con cariño xD) dentro y fuera. Pero más dentro. Me encanta picar a la gente (y me he llevado una de palos increíble, pero es que además no escarmiento), qué le vamos a hacer xD

Ahora, también hay que saber comportarse y distinguir cuando uno va en serio y cuando va en broma. Lo que tampoco se puede hacer es trollear a cada minuto o pasarse de pedante.

PD: Luego están los seres unicelulares (ejemplos recientes: iros a la noticia de los baneos del Live, veréis unos cuantos). Esos solo tienen una velocidad, tanto fuera de los foros como dentro.
filetefrito escribió:ains, no despierto tu curiosidad, sic....

con tu nick lo q despiertas es hambre [looco]
mocolostrocolos escribió:

Pues creo que estoy bastante menos bueno de lo que mi nick indica, jejeje...
filetefrito escribió:Pues creo que estoy bastante menos bueno de lo que mi nick indica, jejeje...

jajajaja. mi foto, aunque tiene ya tiempo, refleja muy bien como soy xD
filetefrito escribió:Pues creo que estoy bastante menos bueno de lo que mi nick indica, jejeje...

eres vasco(supongo), tienes ke ser la OSTIA!

pd. tengo especial simpatia por los vascos, mira tu XD
A mi me pasa un poco como a Lherre, a primera vista no parezco un friki ni a la de 3, y mi unica "frikez" es los ordenadores en general (y por derivación, los videojuegos), por lo demás, soy un tio bastante normal, eso sí, como en los foros, soy bastante... digamos "bruto" a la hora de dar explicaciones, y claro, como muchas veces no puedo evitarlo... pues me ocasiona problemas...

A mi que nadie me venga a hablar de manga o anime (apenas conozco unos pocos productos), o rol o cosas por ese hilo... Yo tiro más por salir en bici, o pinchar musica... o incluso crearla (aunque el 90% de las cosas a mi me suenen a mierda y el resto digan que no), no se, me considero un tio normal. Que simplemente tiene un hobby diferente a los demás (no perder el tiempo viendo la tele o escuchando los 40 criminales)

Y por lo demás... en la segunda mitad de los 20, solteron fijo (por suerte o desgracia), viviendo con los papis, informático de profesión, y desde hace unos días, de nuevo, un machaca teclas de PHP, XHTML, CSS, diseñador gráfico y Admin de red.

un tio cojonuo, oiga. en referencia a filete

¿Calvo, puto amo, cabrón e

inmortal?

Joder, yo de mayor quiero ser como tú [tadoramo]

PD: HE PUESTO UN SPOILER. NO QUIERO QUEJAS. HE DICHO.

Que eres un borracho? [qmparto]
DjScream3 escribió:

Que eres un borracho? [qmparto]

jejeje, amante de la cerveza, aunque precisamente esa foto no refleja lo mejor de la cerveza, más bien lo peor...
No os preguntais que persona hay detras de un nick y un avatar?

NO, porque ya sé la verdad...

Sois todos bots de eol, programados para divertirme en mis visitas aquí ^_^
Curiosidad asi a bote pronto me despierta lherre,blaiz,maesebit,bidule,tzare,zorronoxo,Turyx,radeonxt,etc etc,vamos los miticos de este foro XD

Aunque a muchos ya les conozco bastante de hablar con ellos por el live y tal,por ejemplo ayer con the master y scatsy (aunque no sabia cual era la voz de scatsy xD)
- Lee_Chaolan
- Turyx
- Scatsy... toda la tropa de sonyers

Imagen

Mirarle... si en el fondo es un buen chaval

Y yo siento curiosidad por ver a jiXo y tambien a uNkNowN_2.0
Arkayz escribió:Curiosidad asi a bote pronto me despierta lherre,blaiz,maesebit,bidule,tzare,zorronoxo,Turyx,radeonxt,etc etc,vamos los miticos de este foro XD

Aunque a muchos ya les conozco bastante de hablar con ellos por el live y tal,por ejemplo ayer con the master y scatsy (aunque no sabia cual era la voz de scatsy xD)

mamonazo, deja de taparte la cara en la foto!!!
Arkayz escribió:Aunque a muchos ya les conozco bastante de hablar con ellos por el live y tal,por ejemplo ayer con the master y scatsy (aunque no sabia cual era la voz de scatsy xD)

Yo era el de la voz melódica.

Twiligth eres un mamon XD.

Y no soy Sonyer leches.
Esa foto de Scatsy es genial xDDD.

A mi me mola el halo de misterio que hay detrás de cada avatar. LLegas a asociar a cada usuario con un avatar, y cuando se lo cambia pienso "Oh, usuario nuevo... ah no! que es el polluelo este :P".

Pero bueno, hay que reconocer que siempre hay curiosidad por saber quien está detrás de cada nick y cada avatar :P

Yo en mi vida fuera de "EOL" tengo un puntito friki tambien, pero os aseguro que soy buena gente :P (no quiero decir que los frikis sean mala gente, ojo xD).
Scatsy escribió:
Y no soy Sonyer leches.

no mientas cabron, todos sabemos que vas a continuar el legado del señor kutaragi
Eh, que a mi aqui en el foro me veis como un supermegamacro friki, pero en cuanto salgo por la puerta de casa eso se esfuma eh, no os hagais ideas equivocadas.

Soy un tio muy majo para salir a echar unos cubatas.
Si es lo que me pasa ami.Cuando salgo del foro aparco mi friquismo desmesurado consolero y demas porque si no la gente piensa que estoy chiflao.Cuando a los colegas les hablo de las estrategias empresariales y demas de cada compañia me dicen que soy un puto acabado sin vida social xDD

Yo creo que para muchos eol es la madriguera a la que escapar dia a dia que solo ellos conocen,nadie mas sabe que estan aqui xD

Por ejemplo,el otro dia tzare hablaba de que fueron una pareja a su casa y jugaron a la xts,ps3,ps2 y wii.Yo me estaba imaginando cuando se marcharon de su casa y la novia de tzare estubiera sobando,a tzare andando a hurtadilla en plena noche por su casa para encender el ordenata y enchufarse a eol XD
Scatsy escribió:
Twiligth eres un mamon XD.

Y no soy Sonyer leches.

Jajaja, lo eres y lo sabes XD. Me tendré que sacar una foto para que pongas un marco al lado del ordenador y cuando hablemos de Nintendo descarges toda tu ira contra mi, que coño, hoy por la noche la tienes
Arkayz escribió:Si es lo que me pasa ami.Cuando salgo del foro aparco mi friquismo desmesurado consolero y demas porque si no la gente piensa que estoy chiflao.Cuando a los colegas les hablo de las estrategias empresariales y demas de cada compañia me dicen que soy un puto acabado sin vida social xDD

con mis amigos pasa lo mismo. a todos nos gustan los videojuegos, pero les hablo de temas más "eolianos" y me miran con cara de ¿y este gilipollas de donde saca esa mierda?
Veo que algunos hablais de algo de salir fuera.
Que es eso? Nunca habia oido hablar de ello

XD
Es que es eso, mis colegas el unico de los foros donde posteo que conocen es el makination, pero EOL nisiquiera saben que existe.

Internet es un escape donde compartir nuestra vena freak.
joder zorronoxo, llevas posteando todo este tiempo y no me he dado cuenta que eras tu hasta que he visto el nick. que mania con cambiarse de avatar. yo con john locke a muerte!!!!

pd. y scatsy tes cuartos de lo mismo
tzare escribió:pd. yo tampoco soy malo, jeje, bueno eso creo. Soy muy normalucho. De hecho me pregunto quienes seran 'normales' (un poco en el sentido que expresaba llorllo) y quienes mas, freaks ( como Ruby, por ejemplo [poraki] )

Pos si ser normal significa ir de fiesta, botellon y tal.... va ser que no soy muy normal.

Soy bastante nerd y antisocial, prefiero estudiar a ir de fiesta. [ayay]
Me pasa exactamente igual, yo cuando salgo por la puerta de casa, dejo aparcado mi Zelda y mis chorradas, y hago la "vida normal". A veces cuando se ponen a hablar de la Hobby Consolas de este mes, y pienso: "Joder...pero si eso ya lo sabía yo desde hace dos semanas gracias a EOL", y cuando se ponen a hablar de juegos o consolas, que a veces se inventan, o dicen que PS2 es mejor que otra consola, sin dar razón ninguna, a mí se me hincha la vena y me pongo a darles todo el dircurso... y cuando acabo, se quedan callados y dicen... ah! [poraki]
israel escribió:
Pos si ser normal significa ir de fiesta, botellon y tal.... va ser que no soy muy normal.

ke vaaaaaa, si para mi salir de fiesta no existe ya. Coño que tengo una edad :P
Cenar con amigos/pareja y cine como mucho. (2/3 veces al año me escapo con algun colega de los viejos tiempos ya acabo borracho, o con mi ex tutora de practicas a la que le saco 10 takos y esta buenisima a alguna disco)

Lo de estudiar tampoco , soy mas vago que triki1. No leo ( y mira que me gusta) porke me cansa aguantar el libro y tener ke pasar paginas :P

Solo me mueven 2 cosas: mi perro (hay que sacarlo, pobret) y si alguien me dice de ir a hacer unos karts en montmeló (nadie quiere porke los gano XD )

pd. Arkayz, ni ke me conocieras de toda la vida, tio, lo has clavao XD
tzare escribió:
eres vasco(supongo), tienes ke ser la OSTIA!

pd. tengo especial simpatia por los vascos, mira tu XD

Si quieres te paso su móvil por un módico precio XD (si no lo ha cambiado en los últimos dos años)
israel escribió:

Hombre normal se llama porque es lo habitual, no porque sea lo lógico. Vamos, que no hay que tomarselo como algo malo.

P.D: Aunque yo sí soy normal X-D
P.D2: Para tzare salir de fiesta es irse a benidorm con el inserso [plas]
tzare escribió:ke vaaaaaa, si para mi salir de fiesta no existe ya. Coño que tengo una edad :P
Cenar con amigos/pareja y cine como mucho. (2/3 veces al año me escapo con algun colega de los viejos tiempos ya acabo borracho, o con mi ex tutora de practicas a la que le saco 10 takos y esta buenisima a alguna disco)

Lo de estudiar tampoco , soy mas vago que triki1. No leo ( y mira que me gusta) porke me cansa aguantar el libro y tener ke pasar paginas :P

Yo tengo 26 tacos, seguro soy mas viejo que tu!

Por cierto, soy un completo fracaso con las mujeres, las pocas que he tenido me han hecho sufrir como un condenao. Ahora disfruto de la soledad, en cierta forma ganas mucho tiempo libre. [looco]
israel escribió:
Yo tengo 26 tacos, seguro soy mas viejo que tu!

Por cierto, soy un completo fracaso con las mujeres, las pocas que he tenido me han hecho sufrir como un condenao. Ahora disfruto de la soledad, en cierta forma ganas mucho tiempo libre. [looco]

Buenoooooooooo..... jovenzuelo (en 2 meses 35 takos).
Yo si tengo exito con las mujeres XD (esas mechas rubias para tapar las canas hacen estragos), lastima que sea muy timido y tenga pareja, sino.... :P

llorllo escribió:P.D2: Para tzare salir de fiesta es irse a benidorm con el inserso

Imagen

que cabroooooooooooon

XD
israel escribió:Pos si ser normal significa ir de fiesta, botellon y tal.... va ser que no soy muy normal.

No tiene porqué.

Yo apenas salgo de fiesta por la noche y cuando salgo es un botellón con los amigos(aunque no bebo xP), no soporto las discotecas.

Cuando salgo suele ser ir al cine, a dar una vuelta, jugar unos billares, etc...

twiligthZELDA escribió:y cuando se ponen a hablar de juegos o consolas, que a veces se inventan, o dicen que PS2 es mejor que otra consola, sin dar razón ninguna, a mí se me hincha la vena y me pongo a darles todo el dircurso... y cuando acabo, se quedan callados y dicen... ah! [poraki]

A mi a veces me han dado ganas de levantarme y partirle una silla en la cabeza a alguien por las burradas que suelta, pero normalmente paso y ni respondo xD

El otro dia pensé "Como hubiera algun eoliano nintendero o x-boxer por aquí me lo pasaria bastante bien" cuando un amigo estaba soltando "La PS3 es la mejor consola que se ha hecho nunca y punto!" y cosas así
Tzare, te iba a preguntar ahora mismo que edad tenias xD

A mi la verdad es que irme de fiesta me mola poco, también prefiero ir a cenar por ahi, cine, y cosas tranquilitas.

Quedarme en casa también lo disfruto un huevo xD
Vaya...parece que hay poca gente que esté morena en multiplataforma...eso de pisar la calle ya no se lleva [jaja]
Yo tengo mi vena friki y mi vena fiestera, las 2 son de gigantescas proporciones. Ahora por ejemplo estoy ansioso por irme esta noche al Pont Aeri al 10º aniversario de Skudero&Metralla.

[666]

PERO POR QUE ?!? POR QUE QUIEREN MATARNOS ?!?
Turyx escribió:Yo apenas salgo de fiesta por la noche y cuando salgo es un botellón con los amigos(aunque no bebo xP), no soporto las discotecas. Cuando salgo suele ser ir al cine, a dar una vuelta, jugar unos billares, etc...

Exactamente lo mismo que yo.

De todas formas,mi principal aficion es quedarme en casa XD

Hoy sabado tan los colegas por ai emborrachandose y de discoteca en discoteca pero tambien esta lloviendo y pasan frio xD

Yo aqui toy caliente,puedo comer lo que quiera cuando quiera,si quiero emborracharme saqueo el mueble bar de mi padre,puedo viciar,puedo ver la tele... La calle antaño servia para jugar a la pelota con los amigos...Pero si ahora ties el fifa o el PES que le queda ya de atractivo a la calle? XD
Arkayz escribió:
La calle antaño servia para jugar a la pelota con los amigos...Pero si ahora ties el fifa o el PES que le queda ya de atractivo a la calle? XD

Las niñas en verano?

[sati]
me pregunto que pensaran de mi...
twiligthZELDA escribió:Me pasa exactamente igual, yo cuando salgo por la puerta de casa, dejo aparcado mi Zelda y mis chorradas, y hago la "vida normal". A veces cuando se ponen a hablar de la Hobby Consolas de este mes, y pienso: "Joder...pero si eso ya lo sabía yo desde hace dos semanas gracias a EOL", y cuando se ponen a hablar de juegos o consolas, que a veces se inventan, o dicen que PS2 es mejor que otra consola, sin dar razón ninguna, a mí se me hincha la vena y me pongo a darles todo el dircurso... y cuando acabo, se quedan callados y dicen... ah! [poraki]

Yo es que no tengo ganas de hablar de videojuegos fuera de EoL. Con que me pongais vosotros la cabeza como un bombo ya tengo suficiente [sati]

Aun así mis colegas no son mucho de videojuegos. Si acaso la partidita al Singstar o similares (bueno, eso con las chiquillas [risita] ).

Vaya...parece que hay poca gente que esté morena en multiplataforma...eso de pisar la calle ya no se lleva smile_[jaja]

Bueno, a mi no me gusta nada estar en casa aunque lo cierto es que tampoco podria estar si quisiera [toctoc] .
eso pasa siempre... yo mira con un compañero de la uni que estaba en eol le dije corriendo.. tu eres de eol ?? ( porque alli somos todos mu frikis... XDDD ) y me dice no pero un amigo mio "compiler" si.. y yo... O.o ... enfin... xD por si no lo saben voy a la universidad de burjassot entre 1-2- y una de 3... aunqeu tendria que estar en 3... pero asi es la vida de dura par ael estudiante.. to el dia jugando y luego a falta de un mes a correr.... pos eso... siempre entra la curiosidad por conocer a la gente que conoces por internet... con el magic es mas facil.. porq ue si vas a un torneo nacional.. siempre encontraras peña.. incluso jugaras con alguien le pegaras una paliza y luego te dira .. yo soy tal y tu... coñoooooo !!!!! xDDDDD enfin... lo que odio es cuando te dicen.. jugue contra ti en la tercera ronda.. y tu.. y porque no me dijistes que eras tu?=??... ¬¬U xD
shadow land escribió:
Las niñas en verano?

[sati]

eso es muy peligroso, que mas de un llantazo ya he dado por culpa de las chatis ligerillas de ropa XD

Ah! Un aviso, cuanto mas viejo... mas verde te vuelves (y no precisamente xboxer XD )
A mi me despierta la curiosidad la gente que me hace reir. Es decir aquellos que se toman el hobby de los videojuegos de una forma desenfadada y casi siempre con humor. Sin ellos foros como Multiplataforma serían insoportables.

En cuanto a mi pues tengo 30 años, los últimos 2 y medio de feliz relación con mi pareja actual, 9 años más joven que yo xD . Este último dato totálmente superficial y gratuito solo obedece al motivo de despertar vuestra ira xD.

En cuanto a los videojuegos los disfruto todos. Y, aunque segúramente alguno pueda estar convencido de lo contrario xD , no le tengo manía a ninguna marca. Si es cierto, y nunca he pretendido ocultarlo, que en la actualidad me atrae más PS3 que las otras 2 en disputa. Aunque ello obedece únicamente a que se dá la circunstancia de que son los títulos de PS2 los que más me han hecho disfrutar los últimos años. Pero no dejo que ello me prive de pasármelo pipa, y lo he hecho, con juegos de 360, Wii o Phantom. xD .

Y como curiosidad diré que más de una vez me ha sorprendido el alcance de EOL. Me he encontrado a mucha gente, sobretodo en la época en la que participaba en campeonatos de PES/WE que conocían a "Chester". También mi novia en la universidad ha coincidido con eolianos que afirmaban conocerme. Mola, pero la fama no dá dinero xDD
¿detras? mmmm, si, me lo he preguntado millar de veces, y me da miedo.
nadie pregunta por mí [snif] xD

na, soy víctor, de coruña, tengo 25, soy agrónomo, mirando para opositar,
aunque se está montando el banco de tierras aquí en galicia, y es una salida
laboral bastante interesante también (y sin necesidad de estudiarse semejante
temario).

me gusta muuucho salir, me encantan los deportes (todos, practicarlos y verlos),
y, por supuesto, todo este mundillo (incluido cine y música).

soy bastante callado, pero la gente que habla conmigo, dice que soy un gran
conversador, yo creo que es que no les habían escuchado antes, o si lo habían
hecho, no era con interés. pienso que todo el mundo tiene algo interesante
que contar, y me gusta escuchar esas cosas.

por lo demás...las mujeres bien, ellas en sus casas, y yo en la mía. xD.
Zorronoxo escribió:Yo tengo mi vena friki y mi vena fiestera, las 2 son de gigantescas proporciones. Ahora por ejemplo estoy ansioso por irme esta noche al Pont Aeri al 10º aniversario de Skudero&Metralla.

Ummmm...

¿Dónde quedaba el Pont Aeri...? ¿Manresa puede ser?

Pa sacar el lanzallamas (y las bombas de Napalm) y montar MI juerga particular allí con toda la peña.

Si quieres sobrevivir ponte una camiseta con una gran Z o algo en el pecho y así evito darte de lleno xD (te quejarás de que no tienes enchufe, eh?)

PD: Sí, yo también soy más de ir de bares/birras/futbolos (oh, por diox, adoro los futbolos) que de discos. Cuanto más viejo me hago más asco les tengo (y a la gente que las frecuenta) y menos voy.

PD2: Después de la masacre, si aún vives nos echamos unas birricas, eh [beer]
Yo tengo curiosidad por saber qué tal es Alejo fuera del foro ¿será un ninja? ¿gastará tanta mala leche cuando le tocan los cojones? ¿le responderá a la gente en la calle como responde al cerrar los hilos?

Se le echa de menos [decaio]

Y también he querido saber siempre porqué kxtalvictor escribe así XD.
Edito: Mira por donde andas por aquí, a ver si me lo aclaras :D
Gooler escribió:Yo tengo curiosidad por saber qué tal es Alejo fuera del foro ¿será un ninja? ¿gastará tanta mala leche cuando le tocan los cojones? ¿le responderá a la gente en la calle como responde al cerrar los hilos?

Y también he querido saber siempre porqué kxtalvictor escribe así XD

Se le echa de menos [decaio]
Fíjate que yo creía que era el Papa, pero cuando murió y siguió posteando ya tiré esa teoría por la borda [sonrisa]

Por vuestro bien mejor que no sepáis nada de mi, eso si, estoy en la misma situación que Diskun. Llevo en Internet casi 10 años (ay... 28.8 k...) y hace relativamente poco tiempo ha aparecido un francés que se hace llamar FanDeNintendo, cuando este nick fue idea de mi hermano... Si es que lo tenía que haber patentado xDDD
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58