Lee_Chaolan escribió:Ummmm... ¿Dónde quedaba el Pont Aeri...? ¿Manresa puede ser? Pa sacar el lanzallamas (y las bombas de Napalm) y montar MI juerga particular allí con toda la peña. Si quieres sobrevivir ponte una camiseta con una gran Z o algo en el pecho y así evito darte de lleno xD (te quejarás de que no tienes enchufe, eh?) PD: Sí, yo también soy más de ir de bares/birras/futbolos (oh, por diox, adoro los futbolos) que de discos. Cuanto más viejo me hago más asco les tengo (y a la gente que las frecuenta) y menos voy. PD2: Después de la masacre, si aún vives nos echamos unas birricas, eh
El Pont Aeri mato a tu padre y violo a tu padre ?
red0n escribió:castelldefels.. por dios.. castefa... no te suena ??? yo aun recuerdo la epoca pont aeri y ese himno generacional que es flying free... y kiss of fire, on the move, etc... claro que viviendo pegado a rockola, no tiene merito y ademas valencia siemrpe fue muy dada a todo esto.. aunque el dance se murio y mucho antes el hardcore... sound factory, virtual y demases estan todos muertos... ahorr solo hay house... ¬¬ aunque a mi la vena esta me duro no llega 6 meses luego me canse.. encontre un disco de CPV y dije... O.O mas tarde fue la alta escuela y entonces si que si... !!! xDDD
Esta en Sant Celoni.
A ver, Pont Aeri, hace varios años, (va camino de los 18) estaba en Manresa, pero lo han cambiado un par de veces de sitio, una por problemas con un ayuntamiento y la otra para irse a un local mas grande.
Y Scorpia tampoco ha estado nunca en Manresa, solo en Igualada, luego se cambio el nombre a Kontrol y la pusieron en Mataro, que cerro el año pasado (un cierre mitico, por cierto) porque van a tirar aquello para hacer pisos.
Fin de las clases de historia, son 60, os paso los datos por MP.
---------------------------------------------------------------------
Dejando temas que no vienen al caso aparte, estaria puntero hacer una kdda entre los usuarios del multiplataforma, sobretodo si pudieramos pillar un local por banda y montar una microparty con PC's y todo el tema.