No os preguntais que persona hay detras de un nick y un avatar?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Juaner escribió:
XD [fies]

Ya que estamos, ¿hace una cenorra este verano? hace tiempo que no me paso por los madriles a ver a la basca.

Ya sabes que no puedo decir que no a semejante pregunta XD

El metal? Curioso personaje de ficción, sí [qmparto]
KDD Madrileña multiplataforma? dioses...

Me apunto.
Nadie de aqui va a la campus party de este año? :? se podria organizar algo alli ^^

Saludos!
Ya se podía organizar una concentracción de EOLianos, ui no... habría muchas ostias, ya ves a Turyx & co. dándome de ostias [sati] un buen sistema de desahogo
Bueno bueno, aqui todos despendolados XD

Yo soy de la sierra de Madrid, para ser mas exactos de Collado Villalba, 24 tacos, tecnico de soporte informatico y friki TOTAL (anime/manga, videojuegos, rol de lapiz y papel, ciencia ficcion/fantasia heroica, y la lista sigue y sigue XD ) Ciertamente este ultimo punto dificulta considerablemente mis posibilidades de echarme novia, pero por intentarlo que no falte [borracho]

En persona conozco a deathkiller (de vez en cuando me paso por su casa) y durante una hora en el tren camino del TGS 2006 conocimos deathkiller y yo a Raizing (despues ya no le he vuelto a ver XD )

Asimismo hablo bastante con rai_seiyuu por Messenger, pero no le conozco personalmente.

La verdad es que ya a uno le pica la curiosidad por ver quien se oculta detras de esos avatares que tenemos puestos XD
¿quien no se ha imaginado a garibaldi como un gordo que vuela? xD

me encanta ponerle caras a los nicks, por eso no suelo mirar las fotos de los perfiles (excepto si es tia xD). pero nunca está demás saber algo más de ese "colega" internauta que comparte contigo decenas de post sobre una misma afición.

yo soy de Murcia, estoy haciendo las practicas de administrador de sistemas informaticos (buaj) soy nintendero (pero tengo xbox, psx y psp, que conste) y no tengo pinta de friki (vease friki como el tipico friki que podemos ver en un salon del manga cualquiera).

pd: desilusion total con mocolostrocolos... creia que seria calvo y mas mayor xDDDDD
¿quien no se ha imaginado a garibaldi como un gordo que vuela? xD

me encanta ponerle caras a los nicks, por eso no suelo mirar las fotos de los perfiles (excepto si es tia xD). pero nunca está demás saber algo más de ese "colega" internauta que comparte contigo decenas de post sobre una misma afición.

yo soy de Murcia, estoy haciendo las practicas de administrador de sistemas informaticos (buaj) soy nintendero (pero tengo xbox, psx y psp, que conste) y no tengo pinta de friki (vease friki como el tipico friki que podemos ver en un salon del manga cualquiera).

pd: desilusion total con mocolostrocolos... creia que seria calvo y mas mayor xDDDDD
Lo que se comenta en el hilo me lo habia planteado yo muchas veces... como sera tal persona??? Y a veces ves que tiene fotos en el perfil y dices tu... anda no me la imaginaba asi...

Yo en persona conozco a Melime, a Diskun, a Arkayz, a hamlet_jf , a 25sycomore, a Moss... a ninguno de ellos me los imaginaba tal y como son :D

Tambien tengo bastante trato a traves de messenger con Radeonxt que me aprece muy buena persona y tuve trato con Sergitron, a pesar de que ultimamente no hablamos nada... pero ni idea de como son :p

Yo soy un ingeniero tecnico informatico con 24 años recien cumplidos y una persona completamente normal... me encanta salir de fiesta, hacer deporte, entrenar en el gym, la musica, etc... solo que cuando me sale la vena friki mis colegas flipan con mis comentarios!!! :p
Strophe escribió:Nadie de aqui va a la campus party de este año? :? se podria organizar algo alli ^^

Saludos!

No estaría mal lo de la campus!! En que fecha se hace exactamente?ein?

Vamos, yo estoy en Buenos Aires, pero suelo viajar a Madrid una o dos veces al año por el curro... si se alinean los planetas quizás podría ir. :)
mocolostrocolos escribió:tios, soy yo o me imagino a FanDeNintendo tal y como su avatar???
Yo siempre lo asociaré con Charr Aznable :P . O ese era Turyx? me mareais con tanto cambio de avatar...

Un saludo
Ah pero... ¿es que chester no es porco rosso?, yo que me habia hecho ilusiones... Jejeje, creo que tiene mas encanto no saber quien hay detras del nick.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Ah pero... ¿es que chester no es porco rosso?, yo que me habia hecho ilusiones... Jejeje, creo que tiene mas encanto no saber quien hay detras del nick.

SaLu2.
Claro que lo soy. Pero llevo bien mi maldición :)
Chester escribió:Yo siempre lo asociaré con Charr Aznable :P . O ese era Turyx? me mareais con tanto cambio de avatar...

Un saludo

No, era Charr, ademas con postura de risa megalomaniaca XD
Vorador escribió:
No, era Charr, ademas con postura de risa megalomaniaca XD
Pos eso, que para mi FDN siempre será Charr por mucho que le pese xD
Raizing escribió:
Puede que fuera "Scorpia"?

Oh, sí, cierto, era Scorpia. Creo que cerró. Aún así sería bueno quemar los restos (y si aún está abierta mejor). Es como con los zombis y tal, mejor asegurarse de que no regresen.

Chester, FDN era Char Aznable, sí, que me acuerdo yo.

Yo conozco en persona a Khonan, que no os sonará una mierda porque no se pasa a penas por aquí, pero que se pasa el día en C/V haciendo trapicheos (me consiguió la Virtual Unit esa de la DC, wiiiiiii xD). Somos compañeros de clase y unos vagos de cuidao ^^
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo soy un androide con armadura hecha de plastico de Xbox 360 quemadas por las 3 luces rojas y con un escudo sin flashear para poder combatir los baneos de Mircosoft.

Cuando cuelgo la armadura soy un chico normal de 21 años con novieta y que le gusta mucho la informatica, ordenadores y programar.

Huy, si no estaba en tu lista [idea] [rtfm] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
Pues a mi personalmente no me ha dado mucha curiosidad, algo sí en algún caso muy concreto, pero nada obsesivo ni mucho menos, jeje.
Hmmm verdad que si,tengo una curiosidad de quien esta detras de los avatares ,especialmente tu turyx !!a veces pienso que tu eres el perdido colecoXDxD,haber quien tiene el valor de revelar su identidad?

comensando yo [qmparto] Imagen

PD:como sera helechan en persona?
¿Estáis seguro de que era Char? ¿No sería...
Imagen

[qmparto] [qmparto] Además, creo que tenía puesto el avatar de los sprites del SRW Alpha [plas]
A mi Hell Perraka despierta mi curiosidad...XD

Positivamente, eh!?
A mi los albertos y Blade,no se parecen en nada pero tengo interes en esos dos.
Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
unknown_18 escribió:A mi los albertos y Blade,no se parecen en nada pero tengo interes en esos dos.
Saludos.

Ahora que lo dices, con el avatar que gasta Blade XD
Vete a saber que personaje hay detras XD

pd. si algun dia hay quedada propongo hacer caretas de carton con nuestros avatares XD
tzare escribió:Ahora que lo dices, con el avatar que gasta Blade XD
Vete a saber que personaje hay detras XD

pd. si algun dia hay quedada propongo hacer caretas de carton con nuestros avatares XD
[+risas] [+risas] [+risas] vamos a caminar por la calle con nuestros avatares para que nos conoscamos? X-D X-D X-D X-D X-D alli nos echamos una partidita de video arcade X-D X-D X-D X-D
tzare escribió:pd. si algun dia hay quedada propongo hacer caretas de carton con nuestros avatares XD

Por alguna extraña razón, esa idea no me convence...
hyrulen escribió:¿quien no se ha imaginado a garibaldi como un gordo que vuela? xD

Garibaldi = Stewie [poraki]

Yo en mi mente me imagino a los personajillos de los avatares escribiendo en sus PCs, y no es coña... a porco rosso, a un zangief SD, a Prabhu Deva... etc XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
desert_fan_club escribió:
Por alguna extraña razón, esa idea no me convence...

siempre puedes disfrazarte de makinista [sati]
tzare escribió:Ahora que lo dices, con el avatar que gasta Blade XD

...si no me equivoco el avatar de Blade es de la época en la que carahuevo y Gum hacían esos avatares personificados en el rincón...creo que el de Wako también es de esos avatares :)
roberts_2 escribió:...si no me equivoco el avatar de Blade es de la época en la que carahuevo y Gum hacían esos avatares personificados en el rincón...creo que el de Wako también es de esos avatares :)

Si, de echo ese avatar se lo hizo bou cuando ahem Bouyyopasamosaformarpartedelaplantilladelvestuariodeavatares
...que por cierto nuncasehizoelmio [poraki]
roberts_2 escribió:...que por cierto nuncasehizoelmio [poraki]

La mente humana tiene una capacidad increible para recordar datos inútiles eh? XD buenovalemañanatelohago
Perderia parte de la gracia.
goku1974 escribió:PD:como sera helechan en persona?

Imagen
goku1974 escribió:PD:como sera helechan en persona?

Pues muy maja, y the master también. Eso si, la mayor parte del rato helenchan no soltaba la psp XD
Juaner escribió:
Pues muy maja, y the master también. Eso si, la mayor parte del rato helenchan no soltaba la psp XD

Eres un chivato. Me las pagarás... [uzi]

Es que lo que los varones estabais haciendo era súmamente aburrido :(
Respondiendo a la pregunta del hilo, la respuesta es...

Joder, NOOOO!!!!
Si haceis quedada en Madrid me apunto, que yo soy de Mostoles.

Yo soy de esos que los veintitodos los tiene cumplidos (30).
Yo voy a la quedada madrileña SOLO si scatsy trae el POLLIFANTE

Menudo grupo se puede montar
Ooooohhhh!!! un hilo en el que no hay discusiones!!!

Tendremos que abrir hilos de estos mas a menudo...

Me parece a mi que las definiciones que habeis dado algunos (caseros,- disco + bar,interesado en informatica/heavy/guitar hero...etc)son comunes en muchos de nosotros...

Y lo que habeis dicho de que os guardais ciertos temas solo para eol igual...Con segun que cosas la gente te mira raro...

Bueno,que siga este hilo de hermandad que ha creado Tzare [jaja]
twiligthZELDA escribió:Ya se podía organizar una concentracción de EOLianos, ui no... habría muchas ostias, ya ves a Turyx & co. dándome de ostias [sati] un buen sistema de desahogo

Nah, si yo soy pacifico

Hasta que alguien toque los jRPGs, entonces aquello pasaría de ser una quedada a una masacre xD
Yo a helenchan me la imagino con los ojos enormes y la cabeza a desproporción con el cuerpo, una supernena vamos xDD.

Es bromita, seguro que es muy maja [angelito]
que hilo mas bonito.

Agradezco que algunos (pocos) se hayan acordado de mi... [angelito]

yo? un tipo muy normalito... y aburrido... os decepcionaria en persona [qmparto]

saludos cordiales, que no falten.
No se, me estais planteando repensarme muchas cosas, porque yo más que al avatar, asocio al nombre, y nunca se me ha pasado por la cabeza hacerme una imágen de la persona con eso. En cambio en el live cuando charlo con alguien si que me hago una idea.

Turyx escribió:Hasta que alguien toque los jRPGs, entonces aquello pasaría de ser una quedada a una masacre xD

No te gusta que te toquen tus jRPGs como el Zelda, ¿no?

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

P.D. Yo pienso igual que tú XD.
A mi me gustaría conocer a mas de 1 de estos lares, por curiosidad mas que nada XD

Me queda pendiente pendiente conocer a su majestad Enuff, que cuando voy a verle no está XD, a Gremio que también le tengo ganas (este mas dificil q vive a tomar por culo) y no me importaría conocer a mas gente q tengo fichada en mi wishlist.

Por cierto, el montaje de la foto de Scatsy se me ocurrió jugando al street fighter y tuve que parar para buscar la foto XD Esa foto es de cuando scatsy y el Pollifante se conocieron, ¿recuerdas Scatsy? XD Aún está por ahí la mascara de Darth Pollifant en casa de Cantin. Recuerdo que lo mas interesante de aquella máscara era que todos nos preguntamos que cara pondrías al verlo XD

Y dicho sea de paso, verifico que scatsy no iba fumao, o por lo menos no fumó, pero claro, la atmosfera estaba cargadita porque siempre había un par de petas encendidos cerca XD

Larga vida a Darth Pollifant!!!! [sati]
Nah, si yo soy pacifico

Hasta que alguien toque los jRPGs, entonces aquello pasaría de ser una quedada a una masacre xD

Lo dicho...

Imagen

Masacre [poraki] [poraki] [poraki]
Buen acabo de levantarme, después de fiesta hasta las 8 de la mañana, un cumpleaños de estos ... XD XD.

Yo conozco a algun eoliano de hacer tratos en persona también de compra-venta.
yo la verdad veo a gente con una personalidad muy trabajada.
muchas veces me fijo solo en sus post, y aveces me indigno de los comentarios, por que me jode ejjeje.
pienso: como este tio/a puede explicarse tan bien y decir cosas tan coherentes, y luego ser la persona mas cabezota que hay en el foro.
y no miro a nadie eh... que estan todos en el mismo hilo!! jajaja
Lee_Chaolan escribió:Ummmm... ¿Dónde quedaba el Pont Aeri...? ¿Manresa puede ser? Pa sacar el lanzallamas (y las bombas de Napalm) y montar MI juerga particular allí con toda la peña. Si quieres sobrevivir ponte una camiseta con una gran Z o algo en el pecho y así evito darte de lleno xD (te quejarás de que no tienes enchufe, eh?) PD: Sí, yo también soy más de ir de bares/birras/futbolos (oh, por diox, adoro los futbolos) que de discos. Cuanto más viejo me hago más asco les tengo (y a la gente que las frecuenta) y menos voy. PD2: Después de la masacre, si aún vives nos echamos unas birricas, eh

El Pont Aeri mato a tu padre y violo a tu padre ? [poraki]

Vale que hay un buen porcentaje de gilipollas, pero hay bromas que sobran

red0n escribió:castelldefels.. por dios.. castefa... no te suena ??? yo aun recuerdo la epoca pont aeri y ese himno generacional que es flying free... y kiss of fire, on the move, etc... claro que viviendo pegado a rockola, no tiene merito y ademas valencia siemrpe fue muy dada a todo esto.. aunque el dance se murio y mucho antes el hardcore... sound factory, virtual y demases estan todos muertos... ahorr solo hay house... ¬¬ aunque a mi la vena esta me duro no llega 6 meses luego me canse.. encontre un disco de CPV y dije... O.O mas tarde fue la alta escuela y entonces si que si... !!! xDDD

Esta en Sant Celoni. [fies]

A ver, Pont Aeri, hace varios años, (va camino de los 18) estaba en Manresa, pero lo han cambiado un par de veces de sitio, una por problemas con un ayuntamiento y la otra para irse a un local mas grande.

Y Scorpia tampoco ha estado nunca en Manresa, solo en Igualada, luego se cambio el nombre a Kontrol y la pusieron en Mataro, que cerro el año pasado (un cierre mitico, por cierto) porque van a tirar aquello para hacer pisos.

Fin de las clases de historia, son 60, os paso los datos por MP.

---------------------------------------------------------------------

Dejando temas que no vienen al caso aparte, estaria puntero hacer una kdda entre los usuarios del multiplataforma, sobretodo si pudieramos pillar un local por banda y montar una microparty con PC's y todo el tema.
Zorronoxo escribió:

El Pont Aeri mato a tu padre y violo a tu padre ? [poraki]

Vale que hay un buen porcentaje de gilipollas, pero hay bromas que sobran

Será mató a mi padre y violó a mi madre xD

No lo digo por los gilipollas (que los hay en todas partes), sería algo así como quemar el Bernabéu con todos los merengones dentro. A grandes males, grandes remedios XD

Es una cuestión musical por si no lo has pillado.
¿Detras de un nick? fácil..

Imagen

Viajad cachetes, viajad.

Curiosidad hay, pero como dice Mae, mejor hacerse una idea aproximada :P
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68