No os preguntais que persona hay detras de un nick y un avatar?

14, 5, 6, 7, 8
Yo creo que sois todos muy feos y no os atreveis a poner fotos porque sabéis que yo estoy rebueno [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Yo creo que sois todos muy feos y no os atreveis a poner fotos porque sabéis que yo estoy rebueno [sonrisa]

[plas] [plas] [plas] Como le has dado chaval [plas] [plas] [plas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bidu escribió:Lo bueno sería una macro KDD, potenciada y patrocinada por EOL mismo, sería un desmadre pero a la vez una forma de que se apuntara todo tipo de usuarios. Podría costar un precio simbólico para la sala, tendríamos grupos de música de usuarios propios, una zona Compra/Venta, otra retro-museos, competiciones "deportivas" descorchantes e hilarantes entre comunidad de usuarios o en plan cachondeo "Sonyers versus Xboxeros versus Nintenderos"... no sé se podría idear algo

eso se llama.... HOME :-P
KojiroSasaki escribió:
[plas] [plas] [plas] Como le has dado chaval [plas] [plas] [plas]

Ya lo sabía yo XD
Ruby Gloom escribió:Yo creo que sois todos muy feos y no os atreveis a poner fotos porque sabéis que yo estoy rebueno [sonrisa]

Está bien eso de intentar vivir la vida de otros y creerselo [poraki]
tzare me ha dado otra idea, podríamos poner una pequeña estrada y que cada cual, sin obligación alguna, diera una pequeña charla de 5 minutos sobre su punto de vista entorno a algunos temas previamente elegidos XD

Y cuando acabe, aplaudimetro, podría ser un descojone total :P y grabado en vídeo tendríamos material de sobra para partirnos la pana en los duros y fríos días de invierno [jaja]

O sino que cada uno viniera con su presentación sobre el tema que prefiera, orientado cachondeo claro, nada de rivalidades serias. Y para los mas criticados (o para todo usuario recalcitrante) apañaríamos una especie de tonel con agua-barro y ala, hasta las orejas XD
Na, ya os gustaría vivir como yo vivo XD, y tu ve poniéndote guapo que te queda pocopara conocerme XD
Ruby Gloom escribió:Na, ya os gustaría vivir como yo vivo XD, y tu ve poniéndote guapo que te queda pocopara conocerme XD

El día 1 con el teléfono entre los dientes o internet para pillar entradas XD XD.
Ya ves, eso va a parecer EOL el día del de Wii y PS3; a ver que coño conseguimos pillar.
Que vais a 'oir/ver' jodios!!!! X-D

La idea de Bidule es la caña.... [qmparto]
GXY escribió:
y yo te contestaria "no le he visto" o "creo que se fue por alli" XD y como nunca en tu vida me has visto la cara, pues te comerias el roscon con todo [plas]

conste que yo NO soy el que ha metido un pentium 4 en una caja de madera [burla2]

saluditos [bye]

Juas, entonces si se hace una KDD me haré pasar por ti.

Ademas me pondré una camiseta que pona I LOVE Xbox360 e iria diciendo, "hola Soy GXY amo a MS y me voy a comprar 300 Xbox360, 400 Wiis y 150 PS3" :P.

PD: ya he metido ventilación, si ayer no hubiera sido por la lluvia hubiera posteado fotos del remodelado xD.

Edito: no hay huevos a colgar videos presentación de cada uno XD.
pero vamos a ver. que yo me aclare. quereis hacer una kedada en plan mega batalla campal entre los tres frentes abiertos??
mocolostrocolos escribió:pero vamos a ver. que yo me aclare. quereis hacer una kedada en plan mega batalla campal entre los tres frentes abiertos??

X-D
lherre escribió:Yo creo que en el fondo de todos nuestros corazones queremos conocer en persona a Lagunamov y el abuelo que trabajaba en nintendo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
takeda escribió:Que vais a 'oir/ver' jodios!!!! X-D

Eso eso, que a mí también me pica la curiosidad [toctoc]

..de hecho ya he pensando mal y todo :Ð

mocolostrocolos, he pensado en esa posibilidad: detector de armas en la entrada [sonrisa]
Bidule escribió:..de hecho ya he pensando mal y todo :Ð

Cuenta, cuenta.... [qmparto]
Bidule escribió:
mocolostrocolos, he pensado en esa posibilidad: detector de armas en la entrada [sonrisa]

eso, el que no lleve, no entra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este soy yo

Imagen

Ni de coña [poraki]
takeda escribió:
Cuenta, cuenta.... [qmparto]

Erm.. erase una vez un usuario dominante y un usuario dominado..

Capitulo I.

El bosque prestaba a tumbarse en la fresca hierba primaveral y Ruby, amante de las flores y perfumes dulces, se presto a bajar de su caballo para desmelenar su radiante cuerpo ante las inclemencias del sol matinero.

:Ð
Bidule escribió:

Capitulo I.

El bosque prestaba a tumbarse en la fresca hierba primaveral y Ruby, amante de las flores y perfumes dulces, se presto a bajar de su caballo para desmelenar su radiante cuerpo ante las inclemencias del sol matinero.

Esto promete.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arkanoid escribió:Este soy yo

Imagen

Ni de coña [poraki]

wtf?????????

que guapo!

Sabes de sobra que he tenido que quitar las fotos de mi perfil porque me estabas minando la moral con tanto piropo y agasajo XD.

PD: yo en julio tirare hacia madrid y pienso pegarme minimo dos semanas viajando en tren a todas partes (es algo que me apetece hacer desde hace años). Por ahora los sitios concretados son: madrid, valladolid, barcelona, ferrol y quizas malaga. Se podria hacer algo para cuando yo pase por ahi [jaja]
Vamos a pillar entradas para el eurobasket malpensaos XD XD.
lherre escribió:Vamos a pillar entradas para el eurobasket malpensaos XD XD.

jijijijijiji...yo me se de uno que va a ir tambien...jijijiji.
Hombre hacer una quedada seria la hostia, yo no soy mu famoso por estos lares por que no suelo postear mucho, aunque lleve aqui metio mas anios que el apuntador XD XD XD

Ver unas EOLwars en directo y en persona no tendria precio. Ya me imagino en una cena llamando troll a alguno y triandole trozos de pan [sati]
NoRiCKaBe escribió:
Ver unas EOLwars en directo y en persona no tendria precio. Ya me imagino en una cena llamando troll a alguno y triandole trozos de pan [sati]

Ya, Tzare nos echa a su perro; Iherre nos descalabra con sus conocimientos secretos y Los Albertos nos dice cosas mágicas de Xbox360 que nadie más sabe mientras yo miro amenazadoramente a corpa con mi Katana XD

Buff qué va, demasiada tensión XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Ya, Tzare nos echa a su perro; Iherre nos descalabra con sus conocimientos secretos y Los Albertos nos dice cosas mágicas de Xbox360 que nadie más sabe mientras yo miro amenazadoramente a corpa con mi Katana XD

Buff qué va, demasiada tensión XD

Salu2!!

más de uno deberia probar el filo de tu katana
Bidule escribió:

Capitulo I.

Tengo miedo... ...
mocolostrocolos escribió:
más de uno deberia probar el filo de tu katana

Lo malo es que luego me pille la poli o algo xD

Salu2!!
lo suyo sería que sacaran un wii-fight con online en el que los usuarios hicieran su mii a su imagen y semejanza y así falkiño pudiera hacer probar su acero "virtualmente"
Bidule escribió:

Capitulo I.

Ey, en todo caso el soplanucas yo XD ; nah, ya lo ha dicho LH (mira rollo l'hospitalete XD) ; pillaremos entradas para el Eurobasket, pero vamos, que a lo mejor me lo encuentro antes en Tokyo (aquí es cuando os damos envídia todos XD) ; Oslando si pasas por BCN en Julio ya dices algo, a ver si estoy por aquí, y te eseño la rambla y sus suecas, que fijo que te interesan XD.
Ruby Gloom escribió:Ey, en todo caso el soplanucas yo XD ; nah, ya lo ha dicho LH (mira rollo l'hospitalete XD) ; pillaremos entradas para el Eurobasket, pero vamos, que a lo mejor me lo encuentro antes en Tokyo (aquí es cuando os damos envídia todos XD) ; Oslando si pasas por BCN en Julio ya dices algo, a ver si estoy por aquí, y te eseño la rambla y sus suecas, que fijo que te interesan XD.

¿A ja... a jap.. ¿A JAPÓN?

[flipa]

¿Qué pasa? Es que os habéis propuesto entre todos destrozarme la vida conviertiendo Akibahara en la meca y destino predilecto de todo eoliano de Multi? [mad]

PD: ¿Desde cuando hay suecas en las ramblas? [risita]

PD#2: si en el fondo admite que prefieres recibir que dar Ruby :P ademas, según me ha dicho lherre tú nunca has subido a caballo y él, sí [jaja] Mira el lado favorable, podrás seguir oliendo las flores del campo XD
Tanto como la meca ... no se, lo veo un sitio normal y corriente para visitar (y arrasar con todo lo retro que haya XD XD).
Yo tenia pensado ir a Japon pronto con algunos ahorrillos y algo de pasta que me pusieran mis padres, pero al final dejare ese viaje mas adelante. Tengo 2 colegas que fueron este invierno a Brasil y quieren volver a finales de verano y me van a conseguir arrastrar con ellos.

Desde luego Akihabara no se si sera la meca de multiplataforma, pero la mia si.

[666]
Bidule escribió:
¿A ja... a jap.. ¿A JAPÓN?

[flipa]

¿Qué pasa? Es que os habéis propuesto entre todos destrozarme la vida conviertiendo Akibahara en la meca y destino predilecto de todo eoliano de Multi? [mad]

PD: ¿Desde cuando hay suecas en las ramblas? [risita]

PD#2: si en el fondo admite que prefieres recibir que dar Ruby :P ademas, según me ha dicho lherre tú nunca has subido a caballo y él, sí [jaja] Mira el lado favorable, podrás seguir oliendo las flores del campo XD

A) Yo voy a ver templos, galerías de arte y a subirme en el barco de Leiji Matsumoto, y mi novia a comprar ropa y pasearse por Shibuya; los juegos, si quieres que te diga la verdad; pillaré porque estoy allí; pero vamos, no es lo que más me interesa, y Akihabara está muy malita. según tengo entendido.

B) En verano muchas, bueno, durante todo el año, es lo que tienen las Erasmus :P

C) ¿Cuándo lo he negado yo? XD
Tommy Vercetti escribió:No fumo ni bebo, mi único vicio es EOL XD y las niñas que veo camino al trabajo [amor] .

Y el PGR3; que buenas tardes de domingos nos has hecho pasar amigu.
Eso eso, quedada eoliana en Akibahara

Me llevaria una maleta solo para jRPGs xD
yo tambien quiero ir a japon (y a USA)...

... un año de estos XD

lo de la kdd me mola la idea pero este año solo me quedan las vacaciones de julio-agosto y no voy a viajar, asi que 2 piedras por el 2007 :-P como no os vengais aqui lo teneis claro.

a helenchan: si que se puede... y no sabes cuanto [sati]

scatsy: ponte una de "I love the XBOX 360 digital video output" con una imagen de tails sosteniendo una 360 sin HDMI xDDD

saludos.

pd. ruby. edita el texto que te ha salido gigante.

ppd. yo cuando estuve en las ramblas no vi ni una sueca, solo algunas italianas y alguna que otra pandilla de chinas/japonesas/veteasaber... tal vez era mala fecha (principios de noviembre).

ademas no teneis ni idea, mucho mejor las danesas que las suecas [burla2]
Yo lo veo bien GXY; y he estado viviendo con una danesa :P ; a lo mejor algún día de estos me paso por la isla, que una de mi clase es de allí.
GXY escribió:scatsy: ponte una de "I love the XBOX 360 digital video output" con una imagen de tails sosteniendo una 360 sin HDMI xDDD

JUAS, esa es aun mejor XD.
Ruby Gloom escribió: algún día de estos me paso por la isla, que una de mi clase es de allí.

Pues dile que soy soltero y bien avenido :p

Yo hace tiempo que no voy a las ramblas, ni a barcelona. Tengo familia en cornella y este año me gustaria visitarles.
Ami me apetece hacer una KDD eoliana en valencia, o sino ya en la CP 2007 xD
Um, yo paso de CP ; Oslando, no se yo si se va a volver a la isla, por ahora parece estar agustico por aquí XD.
Yo lo comente de coña hace ya tiempo:

EOL Party

Molaria, si se organiza bien, se buscan patrocinadores, etc... lo veo viable, y encima conociendonos la mayoria...
Ya que estamos , pa eso una kdd eoliana en un E3 o similares ( por poner que no quede ) , ahi si que habria espumarajos por la boca y los piques serian mas graciosos ( y amistosos eh )

saludos
AsKaRy escribió:Ya que estamos , pa eso una kdd eoliana en un E3 o similares ( por poner que no quede ) , ahi si que habria espumarajos por la boca y los piques serian mas graciosos ( y amistosos eh )

saludos

ya te digo!!! un buen sitio para quedar (si se hace en madrid) es en el recinto ferial juan carlos I. ahi tenemos sitio de sobra
Por cierto por si alguien dudaba de mis informaciones (como aquellas de las specs de wii) ...

[rtfm] [rtfm]

Adjuntos

lherre escribió:Por cierto por si alguien dudaba de mis informaciones (como aquellas de las specs de wii) ...

[rtfm] [rtfm]

mooola. hay algo nuevo en el ftp?????
¿Eso de teenfistfuckingplusbrutalinterracianalbukake.mpeg, de qué consola es?
ps2, psp, ds, x360, wii, psx ...
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8