Bueno, pues lo primero, un gallifante enorme para bidule, cuyas ideas me han parecido todas geniales...
Decididiamente si ha de habe un maestro de ceremonias, pikachu digoo...bidule, te escojo a ti....
Pero buenas ideas y buen rollo aparte ( que por cierto como mola, tanto mariconismo entre nosotros, si al final todos tenemos un poco de plumilla y semos unos blandos), quiero decir que cuando hablaba de la virtualizacion, no me refería en absoluto al aspecto...
De hecho, si hubiese algun tipo de chuminada de estas, lo ultimo que podría arruinarla sería el fisico ( salvo que ruby gloom me salga enamoradizo, o kurono kei, se traiga a su legion de senegaleses)...La pega es que quien en un foro puede parecer alguien serio, razonable, incluso inteligente, o con determinado caracter, luego en persona puede resultar un toston, un pringao, un chulo asqueroso, un guarro que huele fatal, un tio que te esta todo el rato tocando ( si eso te molesta.)...Otro punto a tener en cuenta es que de forma natural, se crean enseguida grupusculos, y hay serio peligro de que hay individuos, o grupos reducidos que se vean condenados al ostracismo si se hace algún tipo de quedada a gran escala...
Vale, va, y ya dejo en paz la parte "pesimista" y voy a seguir con la exaltación del "what if??"...
Por supuesto, cualquiera de las ideas de bidule serían absolutamente bienvenidas para romper hielo, y descojonarnos por el resto de nuestras vidas...Pero por ejemplo, para el foro que es, lo sublime ( además de imposible), sería una kdd para ir a un E3 como los de antaño, o un tgs....
y ciertamente a falta de eso, como bien ha dicho turyx, poder ver en directo las conferencias ( via ign gamespot, o la que fuere), en una especie de salon de actos con proyector, todos ahí, arrejuntados, para poder vivir algo parecido a un "riiiiiiiidge raaaaaaaaaaaaaaaceeeeeer!,sería perfecto, como momento eoliano...
y bueno, por supuesto, debieramos de llevar todos, no caretas ( salvo los manitas que quieran exhibirse), pero si tarjetas identificativas con nick y avatar ( que por cierto, coño, no os cambieis de avatar leñes, que luego uno desidentifica a las personas) para facilitarel contacto....
Sabeis que es lo peor?
Que realmente y no se porque me empiezo a convencer que algo así, en uno u 2 años, podría ser factible....Que sepais, que sería la unica qdada, o frikada internauta similar que haría en la vida, y solo por veros el jeto, patearos el culo al pes7 ( porque se que si hay coches, con shadow land no puedo)..
La verdad es que acabo de decidir, que si se hiciese, con un E3 o un TGS de por medio, haría lo que correspondiese ( jefe y parienta inclusive), para ir....
PD: Y por supuesto, un elmento imprescindible si hubiese algo en ese plan: COLECO invitado de honor!!!!!!!