¿Nos quedamos sin Game?

1, 2, 3, 4, 58
alexoiter escribió:
oso^Yonki escribió:Estos de game... vengo de hablar con un amigo que trabaja ahi y atencion a la guarrada... a ver si me explico:
-Chico vive en la ciudad A y trabaja en el game de la ciudad A pero lo trasladan a otro game de una ciudad B.
-Pero esque en esa tienda game de la ciudad B , trabaja otro chico que vive en B y que lo trasladan a trabajar a la tienda game de la ciudad A.
-Entre A y B hay 30Km de distancia.

Solo se me ocurre que los quieran joder para que se marchen y ahorrarse el despido...

Hombre nose, piensa que no estudiaran hasta el ultimo empleado para cambiarlo de tienda.

lo hacen muchas empresas, se basa en la ley de "lo tomas o lo dejas" y lo dejas quieres decir con todas las consecuencias, es decir, si lo dejas no tengo que pagarte ningun tipo de indemnización, porque eres tu el que lo dejas,y es más igual soy un poco majo y si me caes bien y pa que veas que soy buena gente,y se te quiten las ganas de arrancarme la cabeza si algun dia nos cruzamos por la calle, te firmo los papeles del paro. Nosé lo legal que podria ser en unos juzgados, pero es una practica muy común (demasiado) en muchas empresas.

En serio gente visto lo visto hay que pensar en hacerles alguna p*t*da a estos hijos de la gran p*t*, nose, acudir cuando se filtre el cierre todos en masa a alquilar juegos o algo por el estilo, nose, podriamos hacer una lluvia de ideas.....
Para mi que no se pierde nada porque estafar estafan las 2 solo voy a game x algo de 2º mano y ya ni eso ...
mortal16 escribió:Para mi que no se pierde nada porque estafar estafan las 2 solo voy a game x algo de 2º mano y ya ni eso ...

Yo iba a comprar ps2 de segunda mano y salia muy bien de precio, xbox 360 ya eran careros.
alexoiter escribió:
mortal16 escribió:Para mi que no se pierde nada porque estafar estafan las 2 solo voy a game x algo de 2º mano y ya ni eso ...

Yo iba a comprar ps2 de segunda mano y salia muy bien de precio, xbox 360 ya eran careros.

en muchas ocasiones la segunda mano de game es mas caro que el producto nuevo de importacion
deibiz83 escribió:
alexoiter escribió:

en muchas ocasiones la segunda mano de game es mas caro que el producto nuevo de importacion

Lo se, en mis tiempos god of war 2 nuevo 29,95€ y usado 42€.

Edito: A proposito con eso del paro que dices, sabia que existia algo similar, creia que ellos la cagaban en algo, te echaban el fregao a ti y a la calle.
deibiz83 escribió:
lo hacen muchas empresas, se basa en la ley de "lo tomas o lo dejas" y lo dejas quieres decir con todas las consecuencias, es decir, si lo dejas no tengo que pagarte ningun tipo de indemnización, porque eres tu el que lo dejas,y es más igual soy un poco majo y si me caes bien y pa que veas que soy buena gente,y se te quiten las ganas de arrancarme la cabeza si algun dia nos cruzamos por la calle, te firmo los papeles del paro. Nosé lo legal que podria ser en unos juzgados, pero es una practica muy común (demasiado) en muchas empresas.

En serio gente visto lo visto hay que pensar en hacerles alguna p*t*da a estos hijos de la gran p*t*, nose, acudir cuando se filtre el cierre todos en masa a alquilar juegos o algo por el estilo, nose, podriamos hacer una lluvia de ideas.....

Y lo más seguro es que cuando vayáis a alquilar juegos ellos ya no dejen que se alquilen, por ordenes de los de arriba para evitar lo que quereis hacer [jaja]

En todo caso estar atentos cuando vayan a cerrar para ir a comprar lo que tengan en liquidación XD
deibiz83 escribió:en muchas ocasiones la segunda mano de game es mas caro que el producto nuevo de importacion

Se te ha olvidado que en muchas es más barato. Mira ahora mismo, Madworld, Vanquish, o Pelotas de Acero.... ofertas geniales (por no hablar de la edición normal del Duke, la semana pasada a 4,95 nueva).

No todo es malo...
deibiz83 escribió:
Typical-_-Spanish escribió:yo tengo 2600 puntos en el GAME, cuanto seria en euros ??? :-?

400ptos= 1€
2000ptos = 5€

Panda ladrones....

cago en diee !! [+furioso] joder que tangaos de mierda !! pensaba que al menos hubiera 20 eurillos ... [flipa]
alex_murcia escribió:
deibiz83 escribió:en muchas ocasiones la segunda mano de game es mas caro que el producto nuevo de importacion

Se te ha olvidado que en muchas es más barato. Mira ahora mismo, Madworld, Vanquish, o Pelotas de Acero.... ofertas geniales (por no hablar de la edición normal del Duke, la semana pasada a 4,95 nueva).

No todo es malo...

Joder maxo, solo faltaba que hubiese algunas situaciones en q no fues asi, SIEMPRE la segunda mano tiene que ser mas barata que adquirir el producto nuevo, vamos...digo yo. Y aprovechando que se nombra el Vanquish, decir que me lo compre por 15€ de importacion cuando aqui valia 70€.
Y por cierto, el duke no eran 5€, eran 7,5€ con gastos de envio, total que por 9'95 lo tienes de importacion puesto en casa, no es ninguna oferta desdeñable el ahorrarte 2,5€, creo yo. Y aun así estas ofertas que se nombran como otras interesantes que ha sacado ahora game, es solo por la situacion que pasan, asi eliminan stock y obtienen algo d cash.
Por lo único que me sabe mal es por los trabajadores, que cierre puertas una empresa así (son timadores) no me importa un carajo..

a muerte con el GAME !!
La mayor perdida si cierran GAME va ser para los empleados. De importación te sale mas barato que de segunda mano y para casos puntuales que no vengan en español hay mejores opciones. Los estrenos en GAME como poco son 65€ (mas bien 70€), en MM están por 60€, en Carrefour mas de lo mismo, ECI a veces también y otras te da un descuento para la próxima compra, etc. Vamos, que la única ventaja es que se trata de una tienda "especializada".

Parece que GAME esta siempre poniendo ofertas, y es desde navidad que esta poniendo buenas ofertas y ya sabemos porque. En UK/USA ya no es cuestión de Black Friday u otras fechas, si no que TODOS los lunes ponen ofertas. Los estrenos tardan nada en bajar, salvo juegos que vendan bien todo el año y cuesta mas. Estrenos por 40-45€ ... juegos que en un mes ya están por 30€ o menos ... juegos que aquí están por 30€ y en UK no llegan ni a 15€ ... Lo siento por GAME, pero a mi no me estafan ni ellos ni ningún otro.
Especializada me imagino que te referiras al local, a la marca, porque si es por la gente que hay trabajando,...vamos, que much@s no saben con lo que tienen entre las manos...
Lo del black friday lo mencione para intentar hacer el simil con las " ofertas" estas del game, pero vamos,que si , que estan los lunes y tb los viernes y las ofertas puntuales etc etc etc y ya no es que una novedad te la encuentres por 40-45€ sino que las puedes reservar a ese precio e incluso me acuerdo d ver en reserva el max payne 3 por 37€.... Eh!manda huevos! Luego en game te dan un descuento de 5€ en puntos, osea pa gastar en SU tienda, si reservas un jueg0 de 70€...por dios!!!!
A mi me gustaria que siguiesen, aparte de los empleos porque cuanta mas competencia mejores precios para los consumidores.
Echaria de menos las compra de segunda mano, en mas de una ocasion encontre juegos a muy buen precio o dificiles de conseguir.
Y cuando liquidan hay que reconocer que con suerte se pueden pillar juegos nuevos a muy buen precio.
La importacion no esta mal pero hay que recordar que no todo el mundo tiene tarjeta de credito y por coleccionismo prefiero la version Pal-España.
Resumiendo suerte para que Game siga porque como solo quede Gamestop como alternativa si que es un desastre.
Saludos
Sobre todo el tema de los empleos.

Pero es verdad, que el modelo español de venta de videojuegoa hace aguas por todos los lados.
La medida mas contundente que ha hecho la industria al respecto es abandonar el Español en las ediciones usa y uk, para evitar compras al extranjero.

Al final la culpa de un modelo a extingir, la vamos a tener los consumidores por no aceptar un modelo trasnochado(que encima nos perjudica), a perpetuidad.

un saludo.
De verdad que no veo que importa que Game cierre , dejando a un lado los empleados que se van a la calle...
Para compras de 2º mano , esta internet y para novedades cualquier tienda , supermercado , jugueteria , grandes superficies tipo MM , Fnac... tienen los precios iguales o mas bajos.
No veo problema alguno en que game no exista.
En mi caso concretamente hace tiempo que no pillo nada en game , cualquier juego de 2º mano que este en game lo encuentras en ebay mas barato y las novedades media markt y ultimamente amazon.es siempre mas barato que game.
Saludos!
A mi me da pena por los empleados, porque lo que es la cadena GAME me parece de lo peor.
aldeanovitano escribió:La medida mas contundente que ha hecho la industria al respecto es abandonar el Español en las ediciones usa y uk, para evitar compras al extranjero.

Comorrrrr???????? [flipa]
emipta escribió:Por lo único que me sabe mal es por los trabajadores, que cierre puertas una empresa así (son timadores) no me importa un carajo..

a muerte con el GAME !!

Pues yo me pasare a ver las liquidaciones que les queden, estaran tiradas.
aldeanovitano escribió:La medida mas contundente que ha hecho la industria al respecto es abandonar el Español en las ediciones usa y uk, para evitar compras al extranjero.

???? Oooh Estas muy equivocado en eso, mirate los hilos de importación de videojuegos, el tema de los idiomas. Casi todas las ediciones Uk y usa vienen en castellano como idioma, y te lo digo yo que he comprado mucho y siempre me han venido en castellano...
CR7joss escribió:

???? Oooh Estas muy equivocado en eso, mirate los hilos de importación de videojuegos, el tema de los idiomas. Casi todas las ediciones Uk y usa vienen en castellano como idioma, y te lo digo yo que he comprado mucho y siempre me han venido en castellano...

Es mas, igual de inicio no salen en castellano, pero compañias como ubi sabe lo que ay y siempre se guarda un as debajo de la manga y saca el multidioma en sus versiones platinum, classics,goty,... Etcetcetc
deibiz83 escribió:
CR7joss escribió:

Es mas, igual de inicio no salen en castellano, pero compañias como ubi sabe lo que ay y siempre se guarda un as debajo de la manga y saca el multidioma en sus versiones platinum, classics,goty,... Etcetcetc

No os quito razón, pero en mi caso las cuatro cosas antiguas que he mirado tenían elespañol y las cuatro modernas no, por ejemplo el resistance 3 vs 1 y2.

A veces generalizo en exceso.
hace tanto que deje de comprarles algo a esa panda de ladrones......

SI LADRONES!!......porque no tiene otro nombre,¿estamos obligados a comprar alli?pues no,pero muchos chavales no se enteran de nada venden juegos por 10 euros y después los venden ellos a 35 ¿eso no es robar?......

[poraki] [poraki]
cental escribió:hace tanto que deje de comprarles algo a esa panda de ladrones......

SI LADRONES!!......porque no tiene otro nombre,¿estamos obligados a comprar alli?pues no,pero muchos chavales no se enteran de nada venden juegos por 10 euros y después los venden ellos a 35 ¿eso no es robar?......

[poraki] [poraki]

Se tienen que sacar un beneficio logicamente proporcional a los gastos de la sucursal.

Yo no controlo los precios, solo se que si lo hacen sera para mantener la empresa.
cental escribió:hace tanto que deje de comprarles algo a esa panda de ladrones......

[poraki] [poraki]

Parece que no entiendes de que va en negocio, ademas quien te a dicho de 10€ que compra los vende por 35€??????????
Me hace gracia la gente que dice que para la 2a mano esta el foro..., quien me va a vender un splinter cell conviction edicion coleccionista a 14,95€ nuevo..., que es lo que me costo el año pasado en enero, o el saints row the third con su pase online a 19,95€ (me costo eso el dia del seminuevo), dudo que nadie venda sus juegos tan baratos y pal españa, y tambien esta el naruto ultimate ninja storm 2 a 6,95€, a ver quien me lo vende a ese precio..., la verdad, si game desaparece, el mercado de videojuegos en españa va a ser diferente.
genshiken escribió:Me hace gracia la gente que dice que para la 2a mano esta el foro..., quien me va a vender un splinter cell conviction edicion coleccionista a 14,95€ nuevo..., que es lo que me costo el año pasado en enero, o el saints row the third con su pase online a 19,95€ (me costo eso el dia del seminuevo), dudo que nadie venda sus juegos tan baratos y pal españa, y tambien esta el naruto ultimate ninja storm 2 a 6,95€, a ver quien me lo vende a ese precio..., la verdad, si game desaparece, el mercado de videojuegos en españa va a ser diferente.

Si tienes razon, solo la gente critica a la Game solo por sus ofertas que pone.

Tiene mejores precios que algunos usuarios por internet, cuando vende un juego de 2º mano.

Algunos vende juego de segundamano mas de lo que cuesta nuevo en la Game.

Y los perifericos de las consolas ni te cuento.
genshiken escribió:Me hace gracia la gente que dice que para la 2a mano esta el foro..., quien me va a vender un splinter cell conviction edicion coleccionista a 14,95€ nuevo..., que es lo que me costo el año pasado en enero, o el saints row the third con su pase online a 19,95€ (me costo eso el dia del seminuevo), dudo que nadie venda sus juegos tan baratos y pal españa, y tambien esta el naruto ultimate ninja storm 2 a 6,95€, a ver quien me lo vende a ese precio..., la verdad, si game desaparece, el mercado de videojuegos en españa va a ser diferente.

Entonces todo el mundo comprara por internet, y de igual manera vendera por internet y otras empresas como cash converters que tienen un importante beneficio en juegos iria peor, porque como todo el mundo venderia por internet nadie venderia nada en cash converters y seria un golpe importante, porque cash converters se luce de venta de ordenadores y tv normalmente antiguos/as (cada vez menos) de bicicletas y otras herramientas, pero se sostienen en pie basicamente por el tema de juegos/consolas.
_Stacker_ escribió:

[poraki] [poraki]

Parece que no entiendes de que va en negocio, ademas quien te a dicho de 10€ que compra los vende por 35€??????????

Te lo digo yo , que lo se a ciencia cierta , y comprar por 2€ y venderlo 19,95 y por 1€ y venderlo a 9,95 , sigo???
Y existen muchisimos negocios que su fuente de ingresos se sustenta gracias a vender productos de calidad , ajusterse en relacion calidad/precio , etc... y no en aprovecharse de la ignoracia de las personas.

Para mi , si , ladrones y estafadores.He dicho.
Que chapen y se jodan. Que demasiado han durado para mi gusto...
Saludos!
Typical-_-Spanish escribió:
deibiz83 escribió:
Typical-_-Spanish escribió:yo tengo 2600 puntos en el GAME, cuanto seria en euros ??? :-?

400ptos= 1€
2000ptos = 5€

Panda ladrones....

cago en diee !! [+furioso] joder que tangaos de mierda !! pensaba que al menos hubiera 20 eurillos ... [flipa]

En GameStop 1000 puntos son 1 euro y sólo los puedes gastar de 5 en 5 euros. Mejor no te quejes muy fuerte [+risas]
los puntos de gamestop son lo mas, yo no se como consegui sacarf casi 20€ en puntos con sus promociones por que vamos no dan para nada
Yo aun no me he enterado de como van los puntos de GameStop. Me hice la tarjeta cuando compre la 360 slim este verano, mas que nada pensando que serian bastantes puntos. Luego hice la cuenta y no creo ni que llegase a los 3€ que me costo hacerme socio [+risas] . Como que me llego la tarjeta y ni he ido a activarla. El día que me de por ir tendrán que pedírmela de nuevo :p

Con lo de "especializada" me refería obviamente al sitio. Una tienda solo de videojuegos/consolas. Pero vamos, que para comprar un juego vale cualquier tienda, porque total, cada una tiene DLCs exclusivos en el lanzamiento.
Ostias!!!! Parece ser que aqui o compras en game o gamestop... IMPORTACION señores IMPORTACION
deibiz83 escribió:Ostias!!!! Parece ser que aqui o compras en game o gamestop... IMPORTACION señores IMPORTACION

joder macho de verdad tu quieres que nos caigamos con todo el equipo en este pais no? estas tiendas tienen ofertas muy buenas , que te quieres cojer un juego de salida en uk perfecto , hay si pero despues? jooder no creo que te puedas cojer el deus ex por 12 euros en uk verdad?
mustang_89 escribió:
deibiz83 escribió:Ostias!!!! Parece ser que aqui o compras en game o gamestop... IMPORTACION señores IMPORTACION

joder macho de verdad tu quieres que nos caigamos con todo el equipo en este pais no? estas tiendas tienen ofertas muy buenas , que te quieres cojer un juego de salida en uk perfecto , hay si pero despues? jooder no creo que te puedas cojer el deus ex por 12 euros en uk verdad?

Pues quitando casos muy puntuales.... prefiero importacion... la diferencia se la estamos pagando a todos los chorizos que hay por en medio... tienda... distirbuidoras...

Deus ex...
Game
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070878
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071043

Play.com
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/24456446/Deus-Ex-Human-Revolution/Product.html?searchstring=deus+ex&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/9976057/Deus-Ex-Human-Revolution/Product.html?searchstring=deus+ex&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search

En este caso los precios son muy similares... pero el resto... el mínimo son 10 euros de diferencia...

Yo lo sentire muchos por los trabajadores... pero por el resto ni de coña...

Salu2
mustang_89 escribió:

Ademas no todo el mundo tiene ni Internet ni tarjeta de credito, amen de que me gusta la caja y el manual en castellano.
pero el verdadero estafador es el distribuidor que cobra precios altísimos por los juegos , en usa por ejemplo gamestop esta vendiendo las novedades por 45-50 ,, asi que no es problema de gamstop es problema de las distribuidoras , asi que espero que se haga algo al respecto , por lo que parece la compra ya es segura , ahora a ver que pasa ,
mustang_89 escribió: jooder no creo que te puedas cojer el deus ex por 12 euros en uk verdad?

me imagino que te referiras al de segunda mano no? porque nuevo como bien indica el compañero,nuevo, por lo menos son 20€ y si nombras el deus ex porque la version PAL UK no incluye el castellano decirte que si compras de segunda mano en game te la pueden meter doblada y venderte el PAL UK por ese precio y tu no enterarte hasta que llegues a casa y pa cuando vuelvas a la tienda ellos hacerse los orejas, como buenos h*j*s de p*t* que son. Sí, ahora diras que tu no has tenido ese problema y que tu experiencia ha sido maravillosa, bien, a mi tampoco me ha pasado, pero sé que puede pasar. Y que permitan que pueda pasar este tipo de cosas solo tiene un nombre.....Y de todos modos te contesto sobre si puedo piyar el deus ex por 12€ PAL UK http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/deus-ex-3-human-revolution/10201857.html?awc=2547_1331729526_d236c115f34ecd448d46ac90a4424587&affil=awin&switchcurrency=EUR Para el que le de pereza abrir el enlace, son 12.43€, y sin aplicar ningun descuento del 10% que llueven por internet.

No entiendo ni lo de caernos con todo el equipo ni lo de que puede pasar despues de comprar un juego PAL UK.

Por cierto yo en ningun momento he dicho que prefiera pillarme un juego de salida PAL UK, más que nada porque de un tiempo para aqui, ni reservo juegos ni los compro de salida.
Gente sin internet y tarjeta... ¿cuanta puede haber?... un 1% del total que compra videojuegos???

Entiendo lo del manual y caja en castellano... pero hablamos que nos están cobrando un mínimo de 10 euros por esa traducción... que quieres que te diga... respeto que quieras tenerlo en castellano caja y manual... pero yo no quiero pagar ese dinero de más porque lo considero una estafa...

Aun recuerdo las declaraciones de Adese diciendo que : "el precio de los videojuegos en España era justo comparandolo con las horas de entretnimiento que se obtenian" ... con lo cual... reflexionemos... quiere decir que cuando pago menos dinero por un juego UK... ¿Me ofrece menos horas de juego?... Es evidente que hay argumentos que no se sotienen y que lo único que pasa es que como siempre hay unos pocos que se engordan los bolsillos de mala manera (SGAE way)...

Salu2
Hay poca gente sin internet y sin tarjeta, eso es verdad. Pero hay muchos con miedo a comprar por internet salvo que sea contrareembolso y mas si es fuera de España.

Tampoco hay que ser talibanes de la importación, pero el ejemplo que pone el compañero con el Deus EX no me vale. Ese juego vale ahora 20€ en GAME, ¿cuantos meses le ha costado ponerse a ese precio?. En UK es mas barato y seguro que desde hace mas tiempo. También es verdad que en este el idioma es un problema, no viene traducido. Ese es uno de los casos en los que no importa comprar aquí, pero a ese precio. Con las rebajas de precio en GAME he comprado un par de juegos y alguno mas caerá porque me sale prácticamente igual que importado y me ahorro la espera. Pero son juegos con un tiempo ya, pero que estaba detrás de ellos.

El futuro sera la descarga digital, eso lo tenemos todos claro, pero si la ventaja de este medio es ahorrarnos los costes de distribución, ¿porque los juegos en formato digital valen lo mismo que en formato físico?. El problema no esta en GAME/GameStop.
nos quejamos por los juegos y como se inflan los precios, pero fijaos en los agricultores por ejemplo, les dan una mierda y cuando llega al mercado vale 100 veces más.

fuera distribuidoras!!
piugrave escribió:nos quejamos por los juegos y como se inflan los precios, pero fijaos en los agricultores por ejemplo, les dan una mierda y cuando llega al mercado vale 100 veces más.

fuera distribuidoras!!

+1000

Por desgracias así es. Todo es igual, no solo afecta en los videojuegos, sino también en cosas que habitualmente consumimos y además, con el tema de las hortalizas, pasa igual que con los videojuegos, según que país tienen diferentes precios a otros. Son ''mafias legales''.
lo que son las cosas, comenzamos hablando sobre el posible cierre de game y terminamos hablando de tomates.... [tadoramo] [qmparto]
jajaja si, y tampoco nos hemos desviado tanto jaja [carcajad]
Todo en esta vida está unido, incluso los videojuegos y los tomates jajajajjaj [qmparto]
Yo no se si cerraran, lo que si es cierto que desde hace unos dias veo algunos Game bastante vacios. Antes siempre veia unas colas de narices , desde que se habla del tema en los foros la cosa a bajado mucho. Un saludo.
_Stacker_ escribió:

[poraki] [poraki]

te vale con que a mis sobrinos les a pasado?.....y tu llamalo como quieras yo tengo en negocio propio y se el margen de beneficio que se puede sacar a las cosas lo de game es ROBAR...parece que el que no lo entiende eres tu.
No seré yo quien saque la cara a GAME pero nadie te obliga a venderles un juego a 10 cuando parece que se puede vender de segunda mano por 35...Creo que está claro de quien es el fallo ahí...

Por lo demás, como en todo, hay que saber comprar y en Game últimamente se pueden encontrar algunas ofertas muy interesantes...

Un saludo.
mustang_89 escribió:

pero tu crees que estas tiendas ganan el margen que normalmente tienen con un deux ex a 12€??
Ninpondo escribió:
mustang_89 escribió:

pero tu crees que estas tiendas ganan el margen que normalmente tienen con un deux ex a 12€??

Lo primero, el Deus Ex esta a 20 € no a 12...

Y lo segundo, a lo mejor en ese no hay un gran margen pero en el resto si que lo hay...

Y volvemos a repetir que los que si se llevan el gran trozo de pastel son los distribuidores...

Salu2
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58