¿Nos quedamos sin Game?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Seguimos con más noticias sobre la cadena de tiendas Game y no
precisamente buenas y es que, según el periódico británico The
Sunday Times, la cadena de tiendas Game necesitaría abonar a
sus acreedores 180 millones de libras esterlinas, (216,74 millones
de euros al cambio actual), esta misma semana.
Según este periódico, esta deuda sería el resultado de 21 millones
de libras en alquiler de locales y oficinas, 10 millones de libras en
impuestos atrasados, 40 millones de libras a distribuidoras de
videojuegos, y 12 millones de libras en salarios a trabajadores. A
esas cifras hay que sumar el vencimiento de los periodos de pago
para los bancos que les han concedido diversos préstamos por
valor de unos 100 millones de libras. Si la compañía no puede
hacer frente a estos pagos, la empresa podría cerrar con efecto
inmediato.
A parte de esta información facilitada por el periódico británico,
habría que tener en cuenta que hay supuestamente al menos dos
ofertas firmes para comprar Game: una por parte de la
estadounidense Walmart y otra de Comet. Además, la cadena
GameStop podría estar interesada en adquirir las tiendas Game
emplazadas en territorio español.
Poniendo el enlace en ingles queria hacer un ejercicio tambien para que la gente perfeccione su ingles, pero bueno, as realizado una traduccion bastante lograda.

Mas info desde la misma fuente;http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/varios-compradores-potenciales-pero-ninguna-oferta-en-firme-por-el-grupo-game/1765983
Plage escribió:
Game Cube escribió:Algunos se niegan a ver la realidad y luego la ostia sera mayor. Yo suelo ir por game bastante hace ya años y ultimamente lo que veo es muy pero que muy negro. De 4/5 dependientes, ahora solo queda 1 y los findes 2, de muchisimos juegos en las vitrinas a tener solo 3/4 distintos de Ps3 y 1/2 de Xbox 360. Para mi lo que estoy viendo habla por si solo, estan recortando gastos a marchas forzadas y han recortado mucho personal. Creo que no hace falta decir nada mas, un saludo.

Hombre en tiempos de crisis obviamente si la gente no compra tanto no van a tener trabajando a 4 o 5 personas si con una sobra, eso si que tienes razon que antes en los de valencia habia de media 2 o 3 y ahora entre semana solo hay 1 y los findes 2, pero vamos que es normal, sobre los juegos, no se a que te refieres, yo sigo viendo igual de llenos de juegos, tanto de 2º mano como nuevos

Me refiero a que en el mostrador donde estan los dependientes, antes tenian 3 escaparates llenos de la siguiente manera:

1 Vitrina con todo juegos de Ps3, 1 Vitrina con todo juegos de Xbox 360, 1 Vitrina con todo juegos de Wii.

En la actualidad las Vitrinas estan de la siguiente manera:

1 Vitrina con 3/4 juegos de Ps3, en la misma vitrina un par de juegos de Xbox 360, de wii no tienen nada puesto. En las otras 2 vitrinas pues tienen un par de move, nds de segunda mano, alguna psp, venden cromos de futbol y poco mas. Les pides juegos como Catherine, Fifa Street y no los tienen. Yo he visto un cambio muy drastico, con solo ver que no tienen casi personal y ademas ya no ponen ni las novedades para alquilar. A mi me huele muy mal, espero equivocarme pero creo que cierran, un saludo.
360 nat escribió:Seguimos con más noticias sobre la cadena de tiendas Game y no
inmediato.

uff.. que de pasta...a ver quien los compra y los reconvierte walmart me suena pero comet ¿?

lol...lo que más me hace sufrir es que gamestop come las game de españa...uff.. de guateMALA a guatepeor !!!
sea quien sea, volvemos a lo mismo. sabemos donde encontrarlos mas baratos
Nevermore2 escribió:
fran83 escribió:Pues parece que no recuerdas que hace 4 dias spanair cerro dejando muchos empleados en la calle y mucha gente sin viajar.

Pues nada, no he dicho nada.
Si en vez de pensbr que se puede salvar la empresa queréis ver el vaso medio vacío, hala, que así sea.
Pero i!msisto, una empresa, sea la que sea, no puede cerrar de hoy para mañana. Y tampoco estoy diciendo que una ley concursal y una suspensión de pagos sean la panacea.

Algunos parece que queréis ver game cerrado, leñe.

Yo sólo digo que en la actual situación de crisis no me fío ni de mi sombra. Y ten por seguro que los dueños de game si tienen que cerrar lo van a hacer, así esta montado el cotarro. No es ver medio lleno o medio vacío, es ser realista. así es como lo pienso.
Con la politica de precios que se gastan, normal que cierren, no puede ser que en un mismo centro comercial con comercios como carrefour, mediamarkt o similares, sean los que tienen los precios mas caros y con diferencia y ya no hablemos si se tira de importacion.
Pues esta chunga la cosa viendo las cifras. Esperemos que GameStop o alguna otra se haga con GAME, aunque solo sea por salvar los puestos de trabajo. Sean mas careros, mas baratos o mas estafadores. Como estamos hartos de repetir, hay sitios mas baratos y compras donde te de la gana.

Desde luego habra que estar atento por si empiezan a liquidar juegos y pillar buenas ofertas jaja [+risas]
Tengo un amigo que trabaja en esa cadena,y ya m comento la jugada. Como en reino unido van mal,quieren vender las tiendas a otras empresas. Por ahora lo de gamestop es lo que mas fuerte suena,pero, no descartemos otras cadenas. Que game va a cerrar no se puede confirmar pero casi.
si no consiguen la millonada que necesitan esta semana, confirmo que "game group" cerrará, y esto sin tener ningun amigo que trabaje en esa cadena, solo leyendo la información que circula por internet, que parece más amplia y concisa que la de tu colega del game.
sefirot947 escribió:
360 nat escribió:Seguimos con más noticias sobre la cadena de tiendas Game y no
inmediato.

uff.. que de pasta...a ver quien los compra y los reconvierte walmart me suena pero comet ¿?

lol...lo que más me hace sufrir es que gamestop come las game de españa...uff.. de guateMALA a guatepeor !!!

pues si a mi me ha sorprendido pero es normal es como PCcity se cerro por sus altos precios he estado este sabado en game
para comprar el fableIII tenian la ed.coleccionista por 79.90 y por 38.90 la ed.normal es lo q pasa se dejan los mismos precios q el dia que salio yo flipo.
Antes he estado echando un vistazo a la web de GAME UK y casi no tienen stock. Los precios de risa en comparación, y si hablamos de juegos de segunda mano ya ni te cuento. Pero stock de juegos nuevos apenas tienen. No suelo comprar de segunda mano, pero comentan que no tiene nada que ver el estado de los juegos con lo que hay aquí, que están perfectos juego y caja. Ademas, que por el precio que tienen (la mayoría por 5 libras o menos) me estan tentando algunos antiguos jaja XD
Lo que tienen que hacer es cerrar ya y dejarse de ostias , poner liquidacion a 5€ y fuera.
PS24EVeR escribió:Antes he estado echando un vistazo a la web de GAME UK y casi no tienen stock. Los precios de risa en comparación, y si hablamos de juegos de segunda mano ya ni te cuento. Pero stock de juegos nuevos apenas tienen. No suelo comprar de segunda mano, pero comentan que no tiene nada que ver el estado de los juegos con lo que hay aquí, que están perfectos juego y caja. Ademas, que por el precio que tienen (la mayoría por 5 libras o menos) me estan tentando algunos antiguos jaja XD

Ya ves hoy e pillado 4 juegos por 20€ de 2º mano, de lujo jajajaja, la putada es que no tenian el BO k era uno de los que me interesaban pero bueno
bueno game se hizo con el control de centro mail y entonces no se termino el mundo, ahora pasara lo mismo, antes si que notamos mas el cambio cuando era centro mail que cuando era game, sobre todo parece que entendian un poco mas de videjuegos los dependientes
oso^Yonki escribió:Lo que tienen que hacer es cerrar ya y dejarse de ostias , poner liquidacion a 5€ y fuera.

Cerrar la Game :-?

Poner liquidacion a 5€?

Es que no tienes dinero para comprar juegos, que tiene que ser por 5€ [carcajad] [carcajad]
_Stacker_ escribió:
oso^Yonki escribió:Lo que tienen que hacer es cerrar ya y dejarse de ostias , poner liquidacion a 5€ y fuera.

Poner liquidacion a 5€?

Es que no tienes dinero para comprar juegos, que tiene que ser por 5€ [carcajad] [carcajad]

Dije cerrar porque los considero unos timadores que se aprovechan de la ignorancia de la gente (no voy a explicar de que forma) y porque dia si dia no , leer una noticia de la crisis de game me cansa.
Y dinero pues tengo para lo que necesito , dije 5€ por decir algo , si es a 1€ mejor para que todo el mundo vaya y saquee los games.
Que te parece? xDDD
Pues me acabo de enterar del asunto. No es que este en contra de esta cadena de tiendas, pero los precios que manejaban y la politica era desastrosa. Y además deben dinero, pues otro caso pccity.
Y dudo bastante que haya algun tipo de liquidacion u oferta, lo dudo seriamente.
oso^Yonki escribió:
_Stacker_ escribió:

Poner liquidacion a 5€?

Dije cerrar porque los considero unos timadores que se aprovechan de la ignorancia de la gente (no voy a explicar de que forma) y porque dia si dia no , leer una noticia de la crisis de game me cansa.
Y dinero pues tengo para lo que necesito , dije 5€ por decir algo , si es a 1€ mejor para que todo el mundo vaya y saquee los games.
Que te parece? xDDD

Yo no se de donde esta los timos en la game si no te gusta los precios no compre como yo.

Pero mirando que ofertas pone mejor que otras tiendas XD

Una vez casi compro un juego sin manual de instrucciones y le dije yo que si no lo tiene lo primero que tiene que hacer es avisar para la proxima vez.

Ya que me gusta cuando compro un juego que este completo.

Por eso me fijo antes de comprar algo en la Game.
Una vez casi compro un juego sin manual de instrucciones y le dije yo que si no lo tiene lo primero que tiene que hacer es avisar para la proxima vez

Podría ser una definición práctima de lo que podría ser un timo....
deibiz83 escribió:
Una vez casi compro un juego sin manual de instrucciones y le dije yo que si no lo tiene lo primero que tiene que hacer es avisar para la proxima vez

Pero solo los de segundamano no los nuevos [carcajad]

A mi me dijo la tienda que lo compro el juego sin manual.

Y hay unos cuantos juegos de xbox 360 y de al ps3, sin manual de intrucciones. :-?

Pero los que me da verguenza son la gente que vende el juego sin manual.

No se como los pierde un manual esta gente que los vende?
_Stacker_ escribió:
deibiz83 escribió:

Pero solo los de segundamano no los nuevos [carcajad]

A mi me dijo la tienda que lo compro el juego sin manual.

Y hay unos cuantos juegos de xbox 360 y de al ps3, sin manual de intrucciones. :-?

Pero los que me da verguenza son la gente que vende el juego sin manual.

No se como los pierde un manual esta gente que los vende?

Pues igual que los que tienen los juegos con rayones, a mi aun no se me a rayado ni un juego, ni el cod que es al que mas le doy, vamos que como todo hay gente que se la suda todo y pasa de tener cuidado, de ahi mi aficion por no dejar ni juegos, ni musica, ni peliculas, ya que como se como es la gente paso de llevarme sorpresas
Plage escribió:Pues igual que los que tienen los juegos con rayones, a mi aun no se me a rayado ni un juego, ni el cod que es al que mas le doy, vamos que como todo hay gente que se la suda todo y pasa de tener cuidado, de ahi mi aficion por no dejar ni juegos, ni musica, ni peliculas, ya que como se como es la gente paso de llevarme sorpresas

A mi tambien me pide juegos o películas, pero nunca dejo nada.

Ya que no me fió de nadie [carcajad]

Ayer me pidio Call of duty MW3, le dije lo llevas crudo que te lo deje. [+risas]

Y me sacaron la escusa de que yo tengo mas de 100 juegos. XD
_Stacker_ escribió:
Plage escribió:Pues igual que los que tienen los juegos con rayones, a mi aun no se me a rayado ni un juego, ni el cod que es al que mas le doy, vamos que como todo hay gente que se la suda todo y pasa de tener cuidado, de ahi mi aficion por no dejar ni juegos, ni musica, ni peliculas, ya que como se como es la gente paso de llevarme sorpresas

A mi tambien me pide juegos o películas, pero nunca dejo nada.

Ya que no me fió de nadie [carcajad]

Ayer me pidio Call of duty MW3, le dije lo llevas crudo que te lo deje. [+risas]

Y me sacaron la escusa de que yo tengo mas de 100 juegos. XD

Exacto parece que porque tengas juegos tienes que dejarlos si o si, es como si vas a su casa y les dices, oye dejame 50m2 de tu casa que tiene 90m2 jajajajajaja, vamos la gente se piensa que los juegos caen del cielo
Me da a mi que es mas responsabilidad de game por admitir esos juegos, que de la gente que los lleva en ese estado. Es decir, game antes de venderlo como articulo de segunda mano, lo ha comprado aceptando las condiciones en las que venia el producto para su posterior venta.

Por cierto, mas info sobre el futuro de game group; http://www.mcvuk.com/news/read/gamestation-to-be-sacrificed-as-new-company-emerges-from-game-s-ashes/093064
Nuevas noticias...
Game UK se declara oficialmente en quiebra.
http://www.mcvuk.com/news/read/game-fil ... ion/093137
Tunoblack escribió:Nuevas noticias...
Game UK se declara oficialmente en quiebra.
http://www.mcvuk.com/news/read/game-fil ... ion/093137

En español http://www.vandal.net/noticia/66407/game-se-declara-oficialmente-en-quiebra/
Llego el dia! Tititiiii
es hora de romper la hucha :D
Pues me parece normal que cierren, para mi cerraron al año y dos meses de comprar la consola(con seguro extra), cuando se me estropeo el lector, y ni Game ni su seguro "extra" se han hecho cargo, como no se va a ir a pique si son unos estafodores, dejaria el mundo de los videojuegos si solo existiera Game para comprar. Como me dijeros ellos metaforicamente, a la mierda.
lobotomia escribió:Pues me parece normal que cierren, para mi cerraron al año y dos meses de comprar la consola(con seguro extra), cuando se me estropeo el lector, y ni Game ni su seguro "extra" se han hecho cargo, como no se va a ir a pique si son unos estafodores, dejaria el mundo de los videojuegos si solo existiera Game para comprar. Como me dijeros ellos metaforicamente, a la mierda.

Pues ya somos 2 en esa misma situación... X Su genial atención al cliente...han perdido a los clientes q sí compraban y se quedan cojo los niños q sólo van a cotillear o a robar cajas...

Otra q te intentan colar... No tengo la caja... Te importa? Jajajajajaj entonces q me llevo un sobre con el juego? Jajajajajaj

Lo de las cajas de segunda mano, sin instrucciones.... Es medio normal... Es segunda mano, q quieres? Un juego como de primera? Sí no las lleva, pues no Lo coges, xo xejemplo sí el juego es bueno y barato... Me la pela, no las leo nunca ....
penetre escribió:Lo de las cajas de segunda mano, sin instrucciones.... Es medio normal... Es segunda mano, q quieres? Un juego como de primera? Sí no las lleva, pues no Lo coges, xo xejemplo sí el juego es bueno y barato... Me la pela, no las leo nunca ....

Claro, que me lo den arañado también, total si es segunda mano ... Que sean usados no significa que no tenga manuales (yo tampoco los leo, pero los quiero), que la caja este rota, que no tenga caja ... Que yo he entregado juegos que los vendes como nuevo y el que lo compra ni se entera. La caja, manuales y juegos que parecían recién desprecintados. Y ese juego vale lo mismo que uno sin manuales, con la caja rota y arañado. Ya me dirás.

Yo no compro nunca de segunda mano, pero alguna vez me he puesto a ver los que tenían y es de vergüenza el estado de algunos. He llegado a ver cajas sin el plástico, es decir, con la caratula pegada con cinta. Cajas rotas a montones y otras que parece que las habían traído dándole patadas. Pero si los compran es culpa de ellos, que el que lo vende sea un cafre me da igual, yo no se lo aceptaría.

lobotomia escribió:Pues me parece normal que cierren, para mi cerraron al año y dos meses de comprar la consola(con seguro extra), cuando se me estropeo el lector, y ni Game ni su seguro "extra" se han hecho cargo, como no se va a ir a pique si son unos estafodores, dejaria el mundo de los videojuegos si solo existiera Game para comprar. Como me dijeros ellos metaforicamente, a la mierda.

Lo de los seguros es con todos. Mis padres compraron un portátil en PCCity y le sacaron un seguro de 3 años por si acaso. Todo muy bonito, que si portátil de sustitución, que si te lo cambian, bla bla bla. A los dos años fallo y no se hacían cargo, a mandarlo al servicio técnico, y te lees la letra pequeña y efectivamente, te la han metido doblada.

En GameStop compre la 360 Slim y me ofrecieron el seguro, lógicamente le dije que no. Luego me "arrepentí" porque mi 360 peto al mes de tenerla, de tener el seguro me hubieran dado una nueva al instante, o eso se supone, por suerte no lo contrate. La mande al SAT y me dieron una nueva, solo tuve que esperar 2 o 3 semanas.

En navidades le regalamos una reflex a mi padre y la del MM nos quiso colar otro seguro de esos. Pasando, que estuve leyendo la letra pequeña y era otra estafa. Y ahora hemos comprado una TV en Worten y mis padres si que le han sacado el seguro de 5 años. Ya veremos que pasa, espero que no falle porque ya me se el resultado.
yo desde luego si tubiera puntos,los gastaria lo antes posible,xsi las moscas se declaran en banca rota o cambian,nose,yo la semana pasada tenia 1.000 puntos y los canjee,xeso,no es mucho,pero hay gente k tiene puntos como para sacarse incluso un juego actual,y seria jodido,k los perdieran,un saludo
yo tengo 156000 y estoy acojonado XD
aun asi tengo un par de espias dentro para que me abisen por si acaso
magnikos escribió:yo tengo 156000 y estoy acojonado XD

Loque? Sabes que tienes para varias consolas? xD
largeroliker escribió:

Loque? Sabes que tienes para varias consolas? xD

XD
estaba esperando a la wii u o a la nueva xbox XD
para los que no lo sepan, los del game te dan 10 puntos por cada 1€ que te gastes y cada 400 puntos te dan 1€. Así que a calcular!! yo ya tengo 17€ jeje :)
4robles escribió:para los que no lo sepan, los del game te dan 10 puntos por cada 1€ que te gastes y cada 400 puntos te dan 1€. Así que a calcular!! yo ya tengo 17€ jeje :)

error son cada 1000 puntos son 2,50€ paste por la paguina de game ahi lo pone bien claro.
360 nat escribió:
4robles escribió:para los que no lo sepan, los del game te dan 10 puntos por cada 1€ que te gastes y cada 400 puntos te dan 1€. Así que a calcular!! yo ya tengo 17€ jeje :)

error son cada 1000 puntos son 2,50€ paste por la paguina de game ahi lo pone bien claro.

Y tu repasate las matematicas.....es exactamente lo mismo una cosa que la otra!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

400ptos=1€
800ptos=2€
1000ptos=2,5€

Se ve no????????
deibiz83 escribió:
360 nat escribió:

Y tu repasate las matematicas.....es exactamente lo mismo una cosa que la otra!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

400ptos=1€
800ptos=2€
1000ptos=2,5€

Se ve no????????

Si tienes nociones de matematicas basicas de primero de primaria, si jajajajajajaja
También puedes repasan ortografía;

Pagina; SÍ
Paguina; NO joder, no.
Básicamente, por cada 40€ que les dejes que regalan uno. Esto claro, obviando promociones.
Si, con las promociones te dan 2000 puntos que son 5€, pero tambien te venden el juego 10€ mas caro que en otros sitios. No sale a cuenta, y que conste que reserve el Uncharted 3 y lo compre, pero por ansias. Pero bueno, con los puntos que me dieron y algunos que tenia me saque muy bien de precio el Killzone 3 el otro dia :p

¿Eres consciente de que tienes 390€ en puntos?. Madre mia, pero si puedes comprarles parte de la deuda con esos puntos jajaja [carcajad]

No se yo si te dara tiempo a que salga la Wii U antes de que cierren, pero yo iria haciendo ya la lista de lo que compraría :p . Me encantaría ver la cara del que te atienda cuando le digas: "quiero usar los puntos que tengo". Tu tarjeta tiene que ser de socio VIP por lo menos jaja XD
Bueno,lo ultimo k me he enterado es que aki en españa no se veran afectadas las tiendas,ya se dicen tantas cosas,que no se sabe lo que es cierto.
Pues da la casualidad de que he pasado hoy por delante de lo que era en un principio un Canadian, luego fue un Centro Mail y después ha sido durante muchos años un GAME, pues bien... hoy ya lo de Game ha desaparecido y ahora pone bien grande lo de Centro Mail.
ER_PERE escribió:Pues da la casualidad de que he pasado hoy por delante de lo que era en un principio un Canadian, luego fue un Centro Mail y después ha sido durante muchos años un GAME, pues bien... hoy ya lo de Game ha desaparecido y ahora pone bien grande lo de Centro Mail.

Que... Vuelve Centro Mail o las letras estaban debajo...? O_o
Night Terror escribió:
ER_PERE escribió:Pues da la casualidad de que he pasado hoy por delante de lo que era en un principio un Canadian, luego fue un Centro Mail y después ha sido durante muchos años un GAME, pues bien... hoy ya lo de Game ha desaparecido y ahora pone bien grande lo de Centro Mail.

Que... Vuelve Centro Mail o las letras estaban debajo...? O_o

Lo único que sé es que esa tienda era Centro Mail y ahora pone bien clarito solamente ese nombre, antes sólo aprecía ya GAME.
Seria cojonudo un documento grafico de eso o por lo menos dar la localizaciòn.
deibiz83 escribió:También puedes repasan ortografía;

Pagina; SÍ
Paguina; NO joder, no.

en verdad se escribe así: pÁgina
379 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8