penetre escribió:Lo de las cajas de segunda mano, sin instrucciones.... Es medio normal... Es segunda mano, q quieres? Un juego como de primera? Sí no las lleva, pues no Lo coges, xo xejemplo sí el juego es bueno y barato... Me la pela, no las leo nunca ....
Claro, que me lo den arañado también, total si es segunda mano ... Que sean usados no significa que no tenga manuales (yo tampoco los leo, pero los quiero), que la caja este rota, que no tenga caja ... Que yo he entregado juegos que los vendes como nuevo y el que lo compra ni se entera. La caja, manuales y juegos que parecían recién desprecintados. Y ese juego vale lo mismo que uno sin manuales, con la caja rota y arañado. Ya me dirás.
Yo no compro nunca de segunda mano, pero alguna vez me he puesto a ver los que tenían y es de vergüenza el estado de algunos. He llegado a ver cajas sin el plástico, es decir, con la caratula pegada con cinta. Cajas rotas a montones y otras que parece que las habían traído dándole patadas. Pero si los compran es culpa de ellos, que el que lo vende sea un cafre me da igual, yo no se lo aceptaría.
lobotomia escribió:Pues me parece normal que cierren, para mi cerraron al año y dos meses de comprar la consola(con seguro extra), cuando se me estropeo el lector, y ni Game ni su seguro "extra" se han hecho cargo, como no se va a ir a pique si son unos estafodores, dejaria el mundo de los videojuegos si solo existiera Game para comprar. Como me dijeros ellos metaforicamente, a la mierda.
Lo de los seguros es con todos. Mis padres compraron un portátil en PCCity y le sacaron un seguro de 3 años por si acaso. Todo muy bonito, que si portátil de sustitución, que si te lo cambian, bla bla bla. A los dos años fallo y no se hacían cargo, a mandarlo al servicio técnico, y te lees la letra pequeña y efectivamente, te la han metido doblada.
En GameStop compre la 360 Slim y me ofrecieron el seguro, lógicamente le dije que no. Luego me "arrepentí" porque mi 360 peto al mes de tenerla, de tener el seguro me hubieran dado una nueva al instante, o eso se supone, por suerte no lo contrate. La mande al SAT y me dieron una nueva, solo tuve que esperar 2 o 3 semanas.
En navidades le regalamos una reflex a mi padre y la del MM nos quiso colar otro seguro de esos. Pasando, que estuve leyendo la letra pequeña y era otra estafa. Y ahora hemos comprado una TV en Worten y mis padres si que le han sacado el seguro de 5 años. Ya veremos que pasa, espero que no falle porque ya me se el resultado.