PS24EVeR escribió:MM, ECI, Carrefour y compañía son igual de mangantes, y en el caso de MM peor porque te venden las cosas usadas. Pero GAME pone el juego a 70€ de salida y las otras lo venden a 60€. No tienes que irte a webs inglesas, Amazon España suele tener los juegos de estreno a 55€, no todos, pero si muchos. Yo compre el MW3 a 45€ (con un descuento de 10€ que hicieron para pedidos de mas de 40€) a las pocas semanas de salir.
Que yo no me alegro de que cierre, pero por aquí parece que GAME es lo mas barato para comprar cuando nunca lo ha sido.
Hola Paisano, nadie esta diciendo que game sea barato, ni mm ni carrefour, ni ninguno, yo lo unico que decia y tu me has dado la razon es que una tienda fisica tiene unos gastos generales mas altos que una pagina web, por eso la pagina web puede permitirse vender mas barato, pasa como con los bancos en la red,tienen mejores condiciones que los fisicos, porque: carecen de oficina y por lo tanto muchisimos menos gastos.Ademas, en las paginas web inglesas hay algo que tambien nos beneficia y es el cambio euro-libra. Yo compre en mw3 en Game y me costo 60 creo recordar.
Solo digo,montad una tienda, tendreis que hacer gastos de mobiliario,luz,telefono,seguros,alquiler local, nominas etc., a ver si soys capaces de vender el juego a 45 € o tendreis que ponerlo mas caro por narices, no es cuestion de ser careros, es cuestion de los gastos que tiene tu negocio. Pongo otro ejemplo, una marca puntera de alimentacion, saca un producto y lo vende a 5 a las pocos meses, una marca blanca aparece, con un producto similar,pero lo vende a 3, es que es caro la marca de un fabricante reconocido nos engaña mientras que la marca blanca no? Evidentemente el fabricante original ha tenido que hacer unos gastos de investigacion y desarrollo (I+D) que tiene que imputar al producto, el de la marca blanca no, este solo ha copiado ( eso sin entrar a valorar la calidad de la materia prima de uno y otro). Porque un batido de chocolate de una marca Puntera, llamese Puleva, o Pascual por citar algunas vale mas caro que el de la marca blanca. Los primeros utilizan leche para hacerlo, la marca blanca utiliza suero lacteo, que no es leche.
Por lo tanto yo lo que decia es que las reglas del juego para unos y para otros son distintas y que no es justo que porque uno tenga mas gastos ( seguro que si vamos a una tienda fisica y hace calor dentro decimos, coño, que ratas, no tienen ni el aire acc puesto, pues eso cuesta dinero) que otros que no tienen tantos ( el de la pagina web no tiene aire, lo pones tu en tu casa, es mas tu gastas tb luz metiendote en su pagina para que el te de un servicio y el se ahorra ese gasto). No es justo que porque uno tenga una infrastuctura diferente y por lo tanto mas gastos lo pongamos de mangantes pa arriba y encima deseemos el cierre y mogollon de gente a la calle con el drama que eso es.
En cuanto a: Comentarios hechos por deibiz
1• no son 45€, mas bien la media ronda 25-30 y cuando no son 20€==> depende del juego y si es novedad.
2• si pago 999€ en el CI trngo una garantia que se que me va a responder,en una web tal vez no y game... me la suda su garantia==> pues no deberia sudartela, tu como consumidor tienes los mismos derechos comprando en el corte ingles que en game, si no sabes hacerlos valer es problema tuyo
3• abrir las puertas todos los dias, no cuesta un dineral.==> En serio?, no has tenido ningun negocio no?, la luz, el acc el sueldo de los que alli trabajan, etc. eso quien lo paga amigo?
4• no es problema de tienda online vs tienda fisica, sino de distribuidoras==> que entiendes por una distribuidora? Me vas a decir que cuesta lo mismo mantener la pagina web del corte Ingles que todas las tiendas del corte Ingles?, de verdad piensas eso?, Tio, vuelve al colegio y que te vuelvan a dar matematicas.
5• el precio no deberia depender de las condiciones del pais, ya que estamos en una comunidad economica==> Tu no ves los telediarios no?, incluso en España es mas caro vivir en unas comunidades que en otras, en Barcelona es mas caro un piso que en Extremadura por ejemplo, y hablo de un piso hecho con los mismos materiales y los mismos m2
6• España importa leche portuguesa, tambien tomates y lechugas,...por ejemplo: Que España importa leche Portuguesa?, si, en Galicia, no me hagas reir, España es un pais que todos los años supera su cuota lactea ( la que le permite la comunidad producir), cuando eso pasa esta obligada incluso a importar de otros paises, pero no leche, sino de uno importa leche en polvo, de otro la nata de otro el suero Lacteo y reconstruye la leche con eso, eso ademas lo hacen todos.
Por favor, cuando alguien haga comentarios, que los haga sabiendo un poco de lo que habla.