¿Nos quedamos sin Game?

14, 5, 6, 7, 8
dkdiz escribió:A cuánto valen los puntos en el Game? Tengo 3357 puntos muriéndose de hambre.

cada 2000 o 2500 creo que son 5€ yo por 1300 puntos o asi me han descontado 3.30€ mas o menos

hombre a mi no es que me de igual, hay empleados que se iran a la calle, pero tambien las distribuidoras o quien les ponga esos precios en españa deberian pensar que no se puede pagar 60€/69€ por un juego
adrilere escribió:
dkdiz escribió:A cuánto valen los puntos en el Game? Tengo 3357 puntos muriéndose de hambre.

cada 2000 o 2500 creo que son 5€ yo por 1300 puntos o asi me han descontado 3.30€ mas o menos

hombre a mi no es que me de igual, hay empleados que se iran a la calle, pero tambien las distribuidoras o quien les ponga esos precios en españa deberian pensar que no se puede pagar 60€/69€ por un juego

eso esta claro .

es lo de siempre, los empresarios la joden y pagan los trabajadores, en fin... lloverán currículums al MM
Si es que no se puede,pagar aquí 69€ por un juego,y meterte en internet,y encontrarlo a 45€ puesto en casa jajaja....

Esa es la cagada....
redshock escribió:Si es que no se puede,pagar aquí 69€ por un juego,y meterte en internet,y encontrarlo a 45€ puesto en casa jajaja....

Esa es la cagada....

Toda la razon, sinceramente ultimamente no me suelo comprar ya ningun juego nuevo, espero 3 o 4 meses a que baje de 2 mano o lo compro por internet a 40 o 45 euros que si en españa lo vendiesen a 40 o 45 euros los juegos tendria muchisima mas ventas yo seria el primero.
redshock escribió:Si es que no se puede,pagar aquí 69€ por un juego,y meterte en internet,y encontrarlo a 45€ puesto en casa jajaja....

Esa es la cagada....

Y se puede saber donde venden los juegos a 45€ pal españa nuevos?, porque creo que en ninguna tienda..., y que yo sepa los 69€ son en todas las tiendas españolas, que parece que solo es game es el que cobra ese precio..., tanto: fnac, corte ingles, media mark, gamestop, ect... tienen el mismo precio, y al reves, el primero en bajar los precios al pasar el tiempo es game, mientras las demas pasan años y estan al mismo precio que de lanzamiento, que malo es game...
Hombre en bajar precios siempre son los primeros las tiendas "especializadas", y game no es la primera, sino mira el syndicate a que precio lo tienen y luego mira en xtra.... y a ver quien lo tiene mas barato, eso si en sitios como MM, ECI, fnac,..... suelen tener precios altos hasta que se aburren de verlos alli cogiendo polvo y los ponen de liquidacion xD, pero vamos game la primera en hacer rebajas no siempre
Plage escribió:Hombre en bajar precios siempre son los primeros las tiendas "especializadas", y game no es la primera, sino mira el syndicate a que precio lo tienen y luego mira en xtra.... y a ver quien lo tiene mas barato, eso si en sitios como MM, ECI, fnac,..... suelen tener precios altos hasta que se aburren de verlos alli cogiendo polvo y los ponen de liquidacion xD, pero vamos game la primera en hacer rebajas no siempre

Caso excepcional vamos..., ya se que xtra... tiene sus ofertillas, y muy buena web, ya he comprado varias cosas alli y se han portado fenomenal, pero aqui hay demasiada gente echando pestes del game, como si fuera la unica tienda con esos precios..., y da rabia, porque mas de la mitad de mi coleccion de juegos las he comprado ahi de 2a mano tirados de precio, ahi que decir una cosa, que quien quiera novedades nada mas salir, ya se sabe que son caras, pero te esperas un par de meses o tres y los han bajado de precio, eso es lo que hago yo o pillarlo de uk, que solo los cojo de uk si trae español.
Eso que haces tu lo hacemos todos, si los bajan en game se pillan alli, y sino de uk cuando nos apetezca, yo por ejemplo me e cansado de esperar a que bajen el forza 4 a 30€ y lo e pillado de uk a 18€, y el ff xii-2 a 20€, total los dos en castellano a menos precio que uno de ellos comprado aqui, asi que nada, game como todas las tiendas de aqui tiene sus defectos, pero todas tienen pegas
Game no va a cerrar, ya lo dijeron, al menos en España, una pena porque estaría bien que quebrara
josepepu escribió:Game no va a cerrar, ya lo dijeron, al menos en España, una pena porque estaría bien que quebrara

Comentario poco acertado... En fin...
dani10 escribió:
josepepu escribió:Game no va a cerrar, ya lo dijeron, al menos en España, una pena porque estaría bien que quebrara

Comentario poco acertado... En fin...

Totalmente de acuerdo

Ademas, sobre el tema precios, 69 €, pues si, son abusivos, pero para hablar hay que conocer la realidad. Donde cuestan 45€, en una pagina web inglesa verdad?, nadie pone por mangante al mm, carre.. corte in... y demas porque te vendan un televisor a 999 y en una pagina web española este a 700. Es tema de margen comercial, unas necesitan mas margen comercial y por lo tanto precios mas altos puesto que sus gastos generales son mayores, abrir la puerta de una tienda cada dia cuesta un dineral, que si permisos, que si impuestos, que si luz, que si gasto de personal, que si telefono, aparte de los que inicialmente se hacen como puede ser el mobiliario, el cual aunque este pagado del tiron se tiene que ir amortizando poco a poco, y eso sin decir nada acerca de el alquiler del local. Una pagina web no tiene la mayoria de esos gastos, y por lo tanto se puede permitir el lujo de vender mas barato pues carece de infrastuctura. Hay muchos apartados que conforman el precio de un producto, y el primero de ellos lo marca el fabricante, y en cada pais es distinto tb, pues depende de las condiciones del pais. A nuestros vecinos Portugueses les cuesta mas caro la alimentacion en su pais, diariamente muchisimos cruzan la frontera para comprar en nuestros almacenes de alimentacion. Eso significa que los comerciantes de alimentacion de alli sean chorizos?, no, significa que los condicionantes que se dan en el pais son distintos a los de aqui.

Por favor, con lo que esta cayendo en este pais, como puede ser que una persona en su sano juicio diga que se alegra que cierren tiendas, que se pierdan puestos de trabajo, sin tener repajolera idea de cual es la realidad.
MM, ECI, Carrefour y compañía son igual de mangantes, y en el caso de MM peor porque te venden las cosas usadas. Pero GAME pone el juego a 70€ de salida y las otras lo venden a 60€. No tienes que irte a webs inglesas, Amazon España suele tener los juegos de estreno a 55€, no todos, pero si muchos. Yo compre el MW3 a 45€ (con un descuento de 10€ que hicieron para pedidos de mas de 40€) a las pocas semanas de salir.

Que yo no me alegro de que cierre, pero por aquí parece que GAME es lo mas barato para comprar cuando nunca lo ha sido.
1• no son 45€, mas bien la media ronda 25-30 y cuando no son 20€

2• si pago 999€ en el CI trngo una garantia que se que me va a responder,en una web tal vez no y game... me la suda su garantia

3• abrir las puertas
todos los dias
, no cuesta un dineral.

4• no es problema de tienda online vs tienda fisica, sino de distribuidoras

5• el precio no deberia depender de las condiciones del pais, ya que estamos en una comunidad economica

6• España importa leche portuguesa, tambien tomates y lechugas,...por ejemplo
Pues yo si que me alegro de que cierre, es lo que le desee la ultima vez que fui.

Es por el trato recibido en la tienda.

Yo soy asi, si no me gusta como me tratan en un sitio, prefiero que este cerrado y asi no trataran a nadie como a mi.

Saludos.
GUSMAY escribió:Pues yo si que me alegro de que cierre, es lo que le desee la ultima vez que fui.

Es por el trato recibido en la tienda.

Yo soy asi, si no me gusta como me tratan en un sitio, prefiero que este cerrado y asi no trataran a nadie como a mi.

Saludos.

esa es la forma de de pensar como un borrego.....claro, claro... el trato de UNA tienda corresponde lo mismo a casi mas de 250 que tienen en españa...claro..claro... una cosa que no os guste la politica de la tienda, si en una tienda te tratan mal cojes y no vuelves, pero será cosa de esos dependientes...igual que si metratan aml en un zara, ci, medamark.. que me toca un dependiente gilipoyas..no voy a ir diciendo que todas las tiendas son iguales...no iré a esa en concreto y punto.
Alguna cosilla compro en Game aunque no mucho.

Pero, ¿se sabe definitivamente si Game España cierra?
¿Los puntos se pueden canjear en juegos de segunda mano?
akiestoy escribió:Alguna cosilla compro en Game aunque no mucho.

Pero, ¿se sabe definitivamente si Game España cierra?

Saber no se sabe, según han dicho Game Iberia se mantiene estable, pero eso no significa que ahora Game Uk coja y venda Game Iberia para sanear las cuentas de Uk.
dkdiz escribió:¿Los puntos se pueden canjear en juegos de segunda mano?

efectiviwonder
creo que el que compre game tiene que comprar game francia y demas game nose hasta que punto, pero no seria solo game iberica, eso lo veo dificil lo mejor seria volver a separarse en españa de game y volver a centro mail
PS24EVeR escribió:MM, ECI, Carrefour y compañía son igual de mangantes, y en el caso de MM peor porque te venden las cosas usadas. Pero GAME pone el juego a 70€ de salida y las otras lo venden a 60€. No tienes que irte a webs inglesas, Amazon España suele tener los juegos de estreno a 55€, no todos, pero si muchos. Yo compre el MW3 a 45€ (con un descuento de 10€ que hicieron para pedidos de mas de 40€) a las pocas semanas de salir.

Que yo no me alegro de que cierre, pero por aquí parece que GAME es lo mas barato para comprar cuando nunca lo ha sido.

Hola Paisano, nadie esta diciendo que game sea barato, ni mm ni carrefour, ni ninguno, yo lo unico que decia y tu me has dado la razon es que una tienda fisica tiene unos gastos generales mas altos que una pagina web, por eso la pagina web puede permitirse vender mas barato, pasa como con los bancos en la red,tienen mejores condiciones que los fisicos, porque: carecen de oficina y por lo tanto muchisimos menos gastos.Ademas, en las paginas web inglesas hay algo que tambien nos beneficia y es el cambio euro-libra. Yo compre en mw3 en Game y me costo 60 creo recordar.
Solo digo,montad una tienda, tendreis que hacer gastos de mobiliario,luz,telefono,seguros,alquiler local, nominas etc., a ver si soys capaces de vender el juego a 45 € o tendreis que ponerlo mas caro por narices, no es cuestion de ser careros, es cuestion de los gastos que tiene tu negocio. Pongo otro ejemplo, una marca puntera de alimentacion, saca un producto y lo vende a 5 a las pocos meses, una marca blanca aparece, con un producto similar,pero lo vende a 3, es que es caro la marca de un fabricante reconocido nos engaña mientras que la marca blanca no? Evidentemente el fabricante original ha tenido que hacer unos gastos de investigacion y desarrollo (I+D) que tiene que imputar al producto, el de la marca blanca no, este solo ha copiado ( eso sin entrar a valorar la calidad de la materia prima de uno y otro). Porque un batido de chocolate de una marca Puntera, llamese Puleva, o Pascual por citar algunas vale mas caro que el de la marca blanca. Los primeros utilizan leche para hacerlo, la marca blanca utiliza suero lacteo, que no es leche.

Por lo tanto yo lo que decia es que las reglas del juego para unos y para otros son distintas y que no es justo que porque uno tenga mas gastos ( seguro que si vamos a una tienda fisica y hace calor dentro decimos, coño, que ratas, no tienen ni el aire acc puesto, pues eso cuesta dinero) que otros que no tienen tantos ( el de la pagina web no tiene aire, lo pones tu en tu casa, es mas tu gastas tb luz metiendote en su pagina para que el te de un servicio y el se ahorra ese gasto). No es justo que porque uno tenga una infrastuctura diferente y por lo tanto mas gastos lo pongamos de mangantes pa arriba y encima deseemos el cierre y mogollon de gente a la calle con el drama que eso es.

En cuanto a: Comentarios hechos por deibiz
1• no son 45€, mas bien la media ronda 25-30 y cuando no son 20€==> depende del juego y si es novedad.

2• si pago 999€ en el CI trngo una garantia que se que me va a responder,en una web tal vez no y game... me la suda su garantia==> pues no deberia sudartela, tu como consumidor tienes los mismos derechos comprando en el corte ingles que en game, si no sabes hacerlos valer es problema tuyo

3• abrir las puertas todos los dias, no cuesta un dineral.==> En serio?, no has tenido ningun negocio no?, la luz, el acc el sueldo de los que alli trabajan, etc. eso quien lo paga amigo?

4• no es problema de tienda online vs tienda fisica, sino de distribuidoras==> que entiendes por una distribuidora? Me vas a decir que cuesta lo mismo mantener la pagina web del corte Ingles que todas las tiendas del corte Ingles?, de verdad piensas eso?, Tio, vuelve al colegio y que te vuelvan a dar matematicas.

5• el precio no deberia depender de las condiciones del pais, ya que estamos en una comunidad economica==> Tu no ves los telediarios no?, incluso en España es mas caro vivir en unas comunidades que en otras, en Barcelona es mas caro un piso que en Extremadura por ejemplo, y hablo de un piso hecho con los mismos materiales y los mismos m2

6• España importa leche portuguesa, tambien tomates y lechugas,...por ejemplo: Que España importa leche Portuguesa?, si, en Galicia, no me hagas reir, España es un pais que todos los años supera su cuota lactea ( la que le permite la comunidad producir), cuando eso pasa esta obligada incluso a importar de otros paises, pero no leche, sino de uno importa leche en polvo, de otro la nata de otro el suero Lacteo y reconstruye la leche con eso, eso ademas lo hacen todos.

Por favor, cuando alguien haga comentarios, que los haga sabiendo un poco de lo que habla.
Si lo de los gastos no te lo discuto, lo que digo es que MM, ECI, Carrefour, etc. también tienen esos gastos y con mas empleados seguramente, pero venden los juegos 10€ mas baratos de salida. Y si, en un negocio pequeño probablemente se notaran mas los gastos que en MM, por ejemplo. Pero el precio al que compran los juegos seguro que no varia 10€, ni 5€ me atrevo a decir.

Te comprendo perfectamente en lo de las webs, de echo no he comparado con web de UK porque normalmente estas no tienen tienda física y según tengo entendido están en lugares donde pueden permitirse vender los juegos a los precios que lo venden por temas de impuestos y demás. Contra eso no pueden competir ni GAME UK ni Amazon ni ninguna otra.
PS24EVeR escribió:Si lo de los gastos no te lo discuto, lo que digo es que MM, ECI, Carrefour, etc. también tienen esos gastos y con mas empleados seguramente, pero venden los juegos 10€ mas baratos de salida. Y si, en un negocio pequeño probablemente se notaran mas los gastos que en MM, por ejemplo. Pero el precio al que compran los juegos seguro que no varia 10€, ni 5€ me atrevo a decir.

Te comprendo perfectamente en lo de las webs, de echo no he comparado con web de UK porque normalmente estas no tienen tienda física y según tengo entendido están en lugares donde pueden permitirse vender los juegos a los precios que lo venden por temas de impuestos y demás. Contra eso no pueden competir ni GAME UK ni Amazon ni ninguna otra.

Claro, pero tambien es verdad que no es lo mismo un game, que un carrefour, o u mm, En estos ultimos, a no ser monoproductos ( videojuegos)pueden destinar margenes de otros productos a bajar el precio de lo que le interesa vender para atraer a la gente a la tienda, el folleto es su reclamo, ostia, mira el MW3 10 € mas barato mama, y va la mama y ademas del mw3 ya que esta alli, compra lo que necesita. Una vez trabaje de comercial, y recuerdo que en una entrevista con un jefe de compras del antiguo continente, este me pedia mejor precio en uno de mis productos, la razon: tenia que vender el aceite ( que ese momento estaba en el mercado por la nubes) mas barato y me pedia promociones a mi, que mi producto no tenia nada que ver con el aciete.,la razon==> imputaba lo que se ahorraba en mi producto, el cual seguia vendiendo al mismo precio, al aceite.

En cuanto al precio que compran los videojuegos tanto carrefour como mm o game, estoy seguro que es distinto, puesto que no es lo mismo que compres 10, que compres 100.
Cada vez que he ido a un GAME al salir por la puerta he pensado como podían funcionar sus tiendas con su pésimo personal, política de precios, juegos sin su precinto pocos accesorios y de dudosa calidad, ........ Yo no se vosotros pero siempre he intentado pisar lo mas mínimo estas tiendas y cuando he dicho venga va que estoy justo en la puerta he entrado y he salido pensando otra vez que como pueden funcionar estas tiendas con su pésimo personal, política de precios, juegos sin su precinto pocos accesorios y de dudosa calidad, ........ Al final van a caer por su política de empresa.
En lo de los accesorios estoy de acuerdo. Aquí tenemos varios GAME, en los que he estado casi no tienen accesorios a la vista, los packs de consola no son para nada buenos y escasos y como no vayas sabiendo lo que quieres te vas de vacio. Ahora dan la opción de comprar por internet y recoger en tienda, probablemente sea la manera de que compre mas allí, por si veo algún chollo en la web jaja [carcajad]

Cuando os leo hablar de "cestas de chollos" me entra una envidia ... aquí no veo nunca nada de eso. La cesta que ellos catalogan como "de chollos" son juegos seminuevos en su mayoría y para nada juegazos difíciles de encontrar y baratos. Los GameStop que he visitado aquí si tienen mas accesorios a la vista y algunos "chollos", pero sobretodo lo que me parece mejor son los packs de consolas.
Mochuelo andaluz, con tus comentarios me pasa lo mismo que con la garatia del game, abandono este hilo, lo digo porque si no ves contestacion a tu proxima chorrada sepas que es porque ni la he leido.
Nota del moderador:Faltas de respeto.
[Ooooo] ya estamos subiendo el volumen [carcajad]

Veo hilo cerrado [noop]
se ha puesto la cosa calentita [+risas] , tampoco creo que debamos de llegar a los insultos ya que esto es un foro libre de opinión y aunque no estemos todos de acuerdo en algo nunca debemos de llegar a los insultos que para eso están los programas como Sálvame, no seamos como ellos por favor [carcajad]
CR7joss escribió:se ha puesto la cosa calentita [+risas] , tampoco creo que debamos de llegar a los insultos ya que esto es un foro libre de opinión y aunque no estemos todos de acuerdo en algo nunca debemos de llegar a los insultos que para eso están los programas como Sálvame, no seamos como ellos por favor [carcajad]

Ya pero siempre hay alguien que no le gusta tu opinion, y como no tiene otra forma de debatir, insulta o hace como que insulta, que es peor aun.
Yo creo que esto se tendria que cerrar ya hasta que se sepa algo mas, porque aqui la peña ya esta que salta a la minima, y me veo baneos
Estoy alucinando, jajaja la peña se pone de mala ostia por una tienda??? Dios no me quiero imaginar si esto fuese por un partido jajaja. ....... Nah fuera coñas, malos dependientes hay en todos lados, y buenos dependientes también, asi que el despido se lo merecen algunos, otros no .................
Si se cierra una tienda menos que comprar, miles de puesto de trabajo a la mierda, y ya otros se beneficiaran de eso, y otros saldran perdiendo ....

Un saludo.
Nuevas noticias sobre este asunto:

La quiebra de GAME en el Reino Unido todavía puede ser reversible. Royal Bank of Scotland, entidad bancaria de gran calado en tierras británicas, puede convertirse en la salvación de la cadena de tiendas en las próximas 24 horas.

La publicación británica MCV anticipa a través de diversas fuentes que GAME UK puede terminar siendo comprada por Royal Bank of Scotland en pocas horas. Los últimos rumores anticipaban a esta entidad bancaria como uno de los candidatos más férreos.

Tras la quiebra de GAME y la dimisión de su CEO, Ian Shepherd, se anunció el cierre de más de 250 tiendas en este territorio y el despido de más de 2.000 trabajadores. En Irlanda se han organizado sentadas como protesta.

GAME España opera con normalidad hasta la fecha.
na, estos seguiran igual jej
deibiz83 escribió:Mochuelo andaluz, con tus comentarios me pasa lo mismo que con la garatia del game, abandono este hilo, lo digo porque si no ves contestacion a tu proxima chorrada sepas que es porque ni la he leido.

A ver, en ningun momento te insulte, asi que si tu argumento es llamarme mochuelo andaluz y por lo tanto insultarme, careces de argumento, eso si, me parece superacertada tu desicion de dejar este hilo, pues sin duda se enriquece el mismo con personas de mayor educacion y saber estar que la tuya.
GUSMAY, si alguien te falta el respeto simplemente reporta e ignora, si le sigues el juego de insultos al final saldréis perjudicados los dos ;)

Que siga el curso normal del hilo, cualquiera puede opinar ya que esto es un foro público, pero siempre desde el respeto.
a qien no le guste que no compre yo solo alquilo ya apenas suelo comprar juegos alli aunqe yo creo que es bueno que siga game por asi hay mas competencia en el sector
por mi que cierren game y gamestop, me sabria mal por los empleados, pero la empresa?no mucho...
alejandropascua escribió:por mi que cierren game y gamestop, me sabria mal por los empleados, pero la empresa?no mucho...

No que cierre las tiendas, sino que cambie de empleados [carcajad]

Que tienes buenos precios no como los de ECI o MM.
¿Buenos precios?, quizás tengan mas cantidad de juegos, pero de precios están todos igual e incluso es mas fácil encontrar precios mas bajos en los que dices. Al menos por aquí.

Pero vamos, que para mi no es una gran perdida. Ayer compre de importación el Mass Effect 3 por 28€, a ver cuando lo vemos a ese precio por aquí.
_Stacker_ escribió:
alejandropascua escribió:por mi que cierren game y gamestop, me sabria mal por los empleados, pero la empresa?no mucho...

No que cierre las tiendas, sino que cambie de empleados [carcajad]

Que tienes buenos precios no como los de ECI o MM.
En ECI no me meto, pero en MM las novedades las tiene como 10 euros mas baratas que en GAME.
PS24EVeR escribió:¿Buenos precios?, quizás tengan mas cantidad de juegos, pero de precios están todos igual e incluso es mas fácil encontrar precios mas bajos en los que dices. Al menos por aquí.

Pero vamos, que para mi no es una gran perdida. Ayer compre de importación el Mass Effect 3 por 28€, a ver cuando lo vemos a ese precio por aquí.

Hombre si comparas con los de importación, no tiene mucho comentario?

Pero a la hora de comprar un juego ya, sin esperar que te lo envié es mejor la game.

alejandropascua escribió:En ECI no me meto, pero en MM las novedades las tiene como 10 euros mas baratas que en GAME.

Según que juegos?
Además que yo fui a ver que juegos tiene y los que bajan ya los tenia [carcajad]
Y no tiene juegos de segundamano como la Game.
los precios Fisicos en Game son muy altos, se flipan demasiado con las novedades... y si no te lo crees... lo de los 10€ menos.. un claro ejemplo

Silent hill HD (es nuevo) en game 30 en MM 24...

Estan destinados a la ruina... precios malos, trato asqueroso, y atencion al cliente peor aun....por mi.. que lo compre quien quiera.. o que cierren todos
penetre escribió:los precios Fisicos en Game son muy altos, se flipan demasiado con las novedades... y si no te lo crees... lo de los 10€ menos.. un claro ejemplo

Estan destinados a la ruina... precios malos, trato asqueroso, y atencion al cliente peor aun....por mi.. que lo compre quien quiera.. o que cierren todos

El precio real, el PVP, es de 29´95€. Otra cosa es que con la crisis las tiendas reduzcan el precio.
_Stacker_ escribió:
PS24EVeR escribió:¿Buenos precios?, quizás tengan mas cantidad de juegos, pero de precios están todos igual e incluso es mas fácil encontrar precios mas bajos en los que dices. Al menos por aquí.

Hombre si comparas con los de importación, no tiene mucho comentario?

Pero a la hora de comprar un juego ya, sin esperar que te lo envié es mejor la game.

Me refiero a que ECI o MM (por nombrar los que tu dices) suelen tener mejores precios. Lógicamente no comparo con la importación, solo lo decía para indicar que la perdida no es tan grave para los compradores. Y si, cualquier novedad minimamente interesante esta 10€ mas barata en MM que en GAME. Y ya te digo que al menos aquí es mas fácil encontrar una buena oferta en MM que en GAME.

Yo cuando compro un juego aquí primero comparo precios y si es GAME el mas barato (raro) pues voy allí. Si están igual de precio, voy allí porque tengo uno cerca. Y si no, pues me da lo mismo GameStop, que MM, que Carrefour, que ECI, que la tienda de abajo. Pero rara vez se da el caso, quizás con algún juego viejo.
largeroliker escribió:
penetre escribió:los precios Fisicos en Game son muy altos, se flipan demasiado con las novedades... y si no te lo crees... lo de los 10€ menos.. un claro ejemplo

El precio real, el PVP, es de 29´95€. Otra cosa es que con la crisis las tiendas reduzcan el precio.

Mira que dudo que nada mas salir a la venta... salga casi 10e mas barato en MM que en Game.. cuando la crisis para los 2 es la misma no?

Cada uno pone el precio que le da la gana, y los de Game, siempre siempre mas caros...
penetre escribió:
largeroliker escribió:

Mira que dudo que nada mas salir a la venta... salga casi 10e mas barato en MM que en Game.. cuando la crisis para los 2 es la misma no?

Cada uno pone el precio que le da la gana, y los de Game, siempre siempre mas caros...

El Corte Inglés, 29´90€

GameStop.es, 26´50€ (sin envío)
FNAC.es, 26´96€ (sin envío)

En la web de GAME está a 26´90€.

No es que gane nada defendiendo a GAME, pero las cosas como son, no ponen las cosas más caras, si eso lo que notarás es que no hacen el mismo descuento que otras superficies...
Estas mirando en las web? Precio web y precio en tienda...normalmente precios distintos... Además ya q hablamos de tienda física, no mezcles compras online...

Descuentos? No sera q inflan los precios tanto como en otras tiendas...

Haber sí me explico... El juego Lo compran, ejemplo, a 10e y el precio mínimo xa venderlo es 15... De ahí a Lo q se venda... Es decision de la compañía... Descuentos..? Más bien ganar menos xa vender más....
Normalmente, en las web suelen ser tres euros más baratos que en tienda por el tema del envío, pero el precio es ese.

Lo que no pretenderás es que te lo vendan a precio de fábrica...lo dicho, el PVP es ese, le inflarían el precio si estuviera por encima, pero no es así.
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8