¿Nos quedamos sin Game?

14, 5, 6, 7, 8
largeroliker escribió:Normalmente, en las web suelen ser tres euros más baratos que en tienda por el tema del envío, pero el precio es ese.

Lo que no pretenderás es que te lo vendan a precio de fábrica...lo dicho, el PVP es ese, le inflarían el precio si estuviera por encima, pero no es así.

El pvp es ese xq Lo dices tú? O xq eres la distribuidora... En fin... Piensa Lo q kieras... Do q x mi q cierren todos, o no... Me da igual...se que son muy caros y q cualquier tienda tiene los mismos precios o mejores... Cosa q no debería ser así, sí se dedica exclusivamente a los videojuegos...tendrían q tener mejores precios q una tienda q se dedica a vender comida...

Una tienda no puede vender x debajo del pvp... Asiq... Déjate de tonterías...sí en un sitio está x debajo de Lo q dices es,o xq son ilegales e irán a la cárcel o xq el pvp está muxo más bajo de Lo q te crees...
penetre escribió:Una tienda no puede vender x debajo del pvp... Asiq... Déjate de tonterías...sí en un sitio está x debajo de Lo q dices es,o xq son ilegales e irán a la cárcel o xq el pvp está muxo más bajo de Lo q te crees...

¿Tú estás seguro de eso?
largeroliker escribió:
penetre escribió:Una tienda no puede vender x debajo del pvp... Asiq... Déjate de tonterías...sí en un sitio está x debajo de Lo q dices es,o xq son ilegales e irán a la cárcel o xq el pvp está muxo más bajo de Lo q te crees...

¿Tú estás seguro de eso?

Y tú de Lo tuyo?
Yo Lo q se...es q dices tonterías xa defender una tienda, q todos sabemos q tienen precios caros, muxas veces más caros q otros sitios.. y nada mas

No voy a discutir más x cual es el precio y cual no... Yo te digo Lo evidente y Lo q vemos los demás. Game = caro punto y pelota...
penetre escribió:Yo Lo q se...es q dices tonterías xa defender una tienda, q todos sabemos q tienen precios caros, muxas veces más caros q otros sitios.. y nada mas

No voy a discutir más x cual es el precio y cual no... Yo te digo Lo evidente y Lo q vemos los demás. Game = caro punto y pelota...

Game = Negocio. Negocio = Dinero.

No defiendo ni la opinion tuya ni la de el otro compañero, pero tampoco ellos tienen que poner precios tirados por que necesitan unas ganancias, asi van las empresas.

Saludos
LuffyOPFan escribió:
penetre escribió:Yo Lo q se...es q dices tonterías xa defender una tienda, q todos sabemos q tienen precios caros, muxas veces más caros q otros sitios.. y nada mas

Game = Negocio. Negocio = Dinero.

No defiendo ni la opinion tuya ni la de el otro compañero, pero tampoco ellos tienen que poner precios tirados por que necesitan unas ganancias, asi van las empresas.

Saludos

así van...q unas cierran x listos y otras no paran de abrir por todos lados...
A mi me es indiferente si cierra o no,antiguamente cuando era centro mail,solía comprar las consolas en esa época y los juegos.

Para juegos baratos,puedes buscarlos por otros sitios,y paginas webs.
Alucino con los comentarios que leo aqui, como se nota que hay muchos que los mantienen sus padres, el dia que os tengais que buscar la vida, ya vereis si os da igual si una tienda cierra o no ( independientemente si vende sus articulos mas o menos caros), los puestos de trabajo que se pierden es un drama social y el que no lo vea asi de entrada es muy injusto.

En cuanto a los 2 compis que discutian sobre si se puede vender por debajo de PVP, aclararles que la ley de la competencia prohibe a los fabricantes marcar PVP,otra cosa es que ellos lo sugieran a sus clientes. Cuando la PS3 salio a 600 y pico euros en todos lados, estaba asi porque Sony sugeria ese precio, no porque a todos sus clientes les costara igual. Lo que si que prohibe la ley de la competencia es vender por debajo de costo, o sea, supuestamente ningun establecimiento puede vender un articulo mas barato de lo que a el le ha costado.

Y por seguir aclarando cosas, una gran superficie tipo carrf o hipercor, o Alcampo siempre podra vender mas barato que una tienda dedicada en exclusiva a algo, ya sea una tienda de videojuegos, de camaras, o de electrodomesticos, la razon es porque pueden destinar recursos que obtienen con cosas que le dan mucho margen a abaratar el precio de salida de lanzamientos.
Yo lo unico que ser que habría que avisar ahora aun par del 15M, ha salido la noticia de que el Banco de Escocia ha hecho una oferta por game uk, hasta ahí bien, mucha gente apoya el que lo compre para salvar puestos y tal, pero lo que se olvidan es que el Banco de Escocia es uno de los que ha tenido que ser rescatados..., si si las manifestaciones de "Bancos usureros devolved el dinero" los veo ahora "Yupiii van a salvar el game..." ale dicho queda.

Respecto a lo de los precios, el Game se hace el duro sí o sí aquí en tenerife, Rivoli siempre vende los juegos de 5 a 10 euros más baratos, y yo veo que los tios no las pasan canutas, es más venden y hacen competencia aquí.

El PVP, en verdad es precio de venta al público Recomendado, el recomendado no lo ponen lo obvian..., asi que cualquiera puede vender al precio que quiera, otra cosa es que el mercado actual te permita beneficios o no, sino se aplicaría el "método apple" que un ipad te tiene que costar ese precio para que apple te los de a un precio, u os creeis que la peña va a vender ipads e ipods por 1 euro de ganancia...??
Curioso...abajo en la web española de GAME, hace nada había banderitas inglesas, francesas, escandinavas...hasta australianas.
Ahora sólo salen la española y la portuguesa. ¿Independización?
largeroliker escribió:Curioso...abajo en la web española de GAME, hace nada había banderitas inglesas, francesas, escandinavas...hasta australianas.

Si entras en la de GAME Uk, que por cierto ya está de nuevo en funcionamiento, están todas las banderas así que no creo, sera un error...
largeroliker escribió:Curioso...abajo en la web española de GAME, hace nada había banderitas inglesas, francesas, escandinavas...hasta australianas.

tienes razon son independientes de las demas solo espana y portugal.
360 nat escribió:

tienes razon son independientes de las demas solo espana y portugal.

Son filiales, pero esa ausencia de banderas me hacía pensar en una independización de GAME Iberia de GAME UK. Pero sólo son eso, suposiciones.
Incluso en el caso de que en efecto fuesen a la quiebra también las filiales, eso no significaría que las tiendas físicas cerrasen, al menos no en un período corto de tiempo... ¿no?
Yo no se si cerraran, pero esta semana ya he visto dos servicios nuevos en GAME. El primero el servicio técnico para las consolas (por si te peta) y el ultimo la posibilidad de hacer un pedido para recoger en tienda, que antes no te daba la opción. Si van a cerrar no se que hacen dando nuevos servicios.

Me da que al final va seguir funcionando como si no hubiese pasado nada. Si es así pues me alegro por los trabajadores.
Yo también me fijé en la nueva opción en la web de hacer un pedido para recoger en tienda.
Si por web también permitieran el pago vía paypal así como poder canjear los puntos, para mi sería ya un gran adelanto.
Creo que este hilo ya esta de mas, al final han salvado a GAME UK y en España y Portugal nunca ha tenido pinta de que fuesen a cerrar, salvo por nuestros comentarios.
PS24EVeR escribió:Creo que este hilo ya esta de mas, al final han salvado a GAME UK y en España y Portugal nunca ha tenido pinta de que fuesen a cerrar, salvo por nuestros comentarios.

Y mira que nos las tenía todas conmigo, pero al final parece ser que si, se salva.
PS24EVeR escribió:Creo que este hilo ya esta de mas, al final han salvado a GAME UK y en España y Portugal nunca ha tenido pinta de que fuesen a cerrar, salvo por nuestros comentarios.

Yo ya sabia que la Game no va a cerrar, ni nada parecido XD
Como dijo el empleado de la Game que son solo rumores y que lo va a solucionar rápido el problema en UK.
Ya que España la ventas de Game, va bien.

Así que este hilo es otro mas que otros rumores y sin sentido alguno, lo único que hace es cabrear a otros usuarios que si la Game va a cerrar o que lo cierre me da igual [plas]

Bueno algunos se a gastado los puntos sin sentido por este rumor [jaja]
Yo los he gastado y no creo que haya sido sin sentido. Los gaste días antes de los rumores. No es que tuviera muchos, pero como ni hago reservas, ni compro juegos de 60-70€, pues no iban a aumentar mucho.
Yo por si acaso ya canjee mis puntos [fumando]
A mi que no cierren hasta que no me den mi coleccionista de diablo 3, a partir de ahi que hagan lo que quieran
que no van a cerrar aquí!
si cierran sera fuera de españa de momento aqui funciona bien
solo han cerrado en uk, y ya estan salvados
Por mi que cierren. llevo toda mi vida jugando a videojuegos y solo he comprado un par de veces en un game
ya se arreglo todo, no van a cerrar, (para desilusión de algunos que estoy leyendo), así que mejor es cerrar este hilo.
javierpa_pini escribió:Por mi que cierren. llevo toda mi vida jugando a videojuegos y solo he comprado un par de veces en un game

No insistas, no va a cerrar ni de lejos.
Lo que tenia que cerrar es este hilo sin sentido, ya que lo han solucionado y ademas que solo es un rumor XD
Deberían cerrar este hilo, da asco leer a gente que no ha pegado un palo al agua y no saben lo que es quedarse sin trabajo.
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8