¿Nos quedamos sin Game?

14, 5, 6, 7, 8
piugrave escribió:
deibiz83 escribió:También puedes repasan ortografía;

Pagina; SÍ
Paguina; NO joder, no.

en verdad se escribe así: pÁgina

Ya, pero lo de la tilde lo iva a dejar para el siguiente nivel (el anterior era mate y la regla de 3) y que si no sabemos ni cuando va "g" o "gu" pues no vamos a pedir de más, no?? Pero vamos, que como el inclito no ha aparecido despúes de su columpiada ni para pedir perdon al foro/ compañero, se me había olvidado zanjar el tema por lo que es de agredecer tu apreciaciòn.
Y siguiendo con el tema... Menudo susto me llevé ayer al ver con la verja medio echada en un Game de Barcelona...Casualidad parece que tenían un problema informático y al rato volvieron a abrir... Jeje :-)

Un saludo.
Parece ser que ahora es game australia la que está en el punto de mira....sera la pròxima víctima?????? [comor?]
Aquí en España parece que continuaran sin problema, prefiero que sea así por los empleados, por que realmente ya no compro nada allí pero bueno...... todo por el bien de lo empleados.
deibiz83 escribió:
piugrave escribió:
deibiz83 escribió:También puedes repasan ortografía;

Pagina; SÍ
Paguina; NO joder, no.

en verdad se escribe así: pÁgina

Ya, pero lo de la tilde lo iva a dejar para el siguiente nivel (el anterior era mate y la regla de 3) y que si no sabemos ni cuando va "g" o "gu" pues no vamos a pedir de más, no?? Pero vamos, que como el inclito no ha aparecido despúes de su columpiada ni para pedir perdon al foro/ compañero, se me había olvidado zanjar el tema por lo que es de agredecer tu apreciaciòn.

No eres el más indicado para corregir...
haber a quien tengo q pedir disculpas yo no he ofendido a nadie a y q escribo con el movil y se me meten letras o se las come
respecto al tema no habia echo el calculo
acidRSD, lo sé. Tan vien té boi a dezir qerido qe creho qe tanpoco heres el mas indicado para correjir

Por cierto, y para lo que creo que esta hecho este hilo, acabo de leer esto...
http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/retailandconsumer/leisure/9164927/Administration-nears-for-Game-Group.html
PS24EVeR escribió:Si, con las promociones te dan 2000 puntos que son 5€, pero tambien te venden el juego 10€ mas caro que en otros sitios. No sale a cuenta, y que conste que reserve el Uncharted 3 y lo compre, pero por ansias. Pero bueno, con los puntos que me dieron y algunos que tenia me saque muy bien de precio el Killzone 3 el otro dia :p

magnikos escribió:yo tengo 156000 y estoy acojonado XD
aun asi tengo un par de espias dentro para que me abisen por si acaso

¿Eres consciente de que tienes 390€ en puntos?. Madre mia, pero si puedes comprarles parte de la deuda con esos puntos jajaja [carcajad]

No se yo si te dara tiempo a que salga la Wii U antes de que cierren, pero yo iria haciendo ya la lista de lo que compraría :p . Me encantaría ver la cara del que te atienda cuando le digas: "quiero usar los puntos que tengo". Tu tarjeta tiene que ser de socio VIP por lo menos jaja XD

Juer, y yo que tenía 32 euros en puntos creía que eran un montón. Y digo que tenía por que ya me hacía falta un Dualshock3. Y con la noticia de la quiebra de Game UK...más vale un porsiaca que dos penseque.
Saludos.
Si que juntáis puntos, yo llegue a 2500 y porque con el Uncharted 3 me dieron 2000 por la reserva. De echo es que me acuerdo perfectamente de las compras porque compro poquísimo en GAME. Fueron 400 puntos con el Heavy Rain, 100 con el Bayonetta y los 2000 del Uncharted 3. Ahora tengo 200 del Killzone 3, gaste los 2500 en comprarlo.
Otro gran timo de esta empresa, las reservas, te dan 5€ en puntos para que gastes en la misma tienda, vamos, que se garantizan una venta y como minimo te van a vender el producto 5€ mas caro que en otra tienda.
deibiz83 escribió:Otro gran timo de esta empresa, las reservas, te dan 5€ en puntos para que gastes en la misma tienda, vamos, que se garantizan una venta y como minimo te van a vender el producto 5€ mas caro que en otra tienda.

Cierto, que gran timo lo de los puntos de Game, que te obligan a gastarlos en sus tiendas. No como los puntos de Movistar, Vodafone, Orange, Carrefour, Corte Ingles que los puedes gastar en cualquier otra empresa...OH, WAIT.....
deibiz83 escribió:Otro gran timo de esta empresa, las reservas, te dan 5€ en puntos para que gastes en la misma tienda, vamos, que se garantizan una venta y como minimo te van a vender el producto 5€ mas caro que en otra tienda.

Eso es un timo??? tu alguna vez has comprado algo en alguna tienda???? no se que yo sepa los puntos se gastan en las tiendas donde te los dan, o a ti los puntos del carrefour los puedes gastar en ECI por ejemplo??? si es asi dinos como
Mmmm el problema al que me refiero, es que a la hora de reservar un juego te dan en puntos lo equivalente a lo que como minimo, te encuentras el precio del producto encarecido con respecto la competencia.
Por otro lado en ningun momento no digo que todas esas empresas que nombrais no hagan lo correspondiente.
Normalmente no son 5€ mas baratos en otros sitios, si no 10€ (70€ vs. 60€) y ademas eso, te obliga a otra compra para gastarlos. No sale rentable reservar, yo solo hice la del Uncharted 3 y por ansias [+risas]
he visto esra noticia por internet y me ha parecido entender que van a vender todas las tiendas de uk españa y portugal, alguien sabe algo mas?

http://www.distribucionactualidad.com/n ... dores.html
Lo que yo me imagino es que ese supuesto comprador que esta buscando game uk, no querrá quedarse unicamente con la morralla de game uk, y querrá meter en el paquete game iberica,..
Segun la noticia de esa pagina, game españa no se vera afectada, esperemos que sea cierto.
(mensaje borrado)
redshock escribió:
genshiken escribió:Segun la noticia de esa pagina, game españa no se vera afectada, esperemos que sea cierto.

No se verá afectada,por que todavía no han recibido el comunicado xDD,en cuanto lo reciban,a tomar por culo.. [burla2]

Por mi,que se jodan,normal,lo que no puede ser,es que yo pague 69€ por un juego,y un Ingles o Americano,pague 45 ¬_¬

Toma GAME,súbete aquí,por Listo...... [poraki]

Ya llorareis por esas ofertas tan buenas que game os han dado..., espero que a game españa no le afecte..., o por lo menos si no, que vuelva a ser centro mail, como la compre gamestop no volvere a pisar esas tiendas, esos si son estafadores de verdad con juegos que vende game a 5€ y ellos a 35€ o 40€..., ah y lo mejor te siguen pagando menos que game por los juegos,porque esos mismos juegos que venden ellos a 35€ o 40€ te dan 2€ o 3€..., porque ellos saben a que precios los vende game, pero ellos se creen mas guay [360º] , y a ver si entendierias de videojuegos, sabrias que pagamos 69€ por la distribucion, impuestos de las tiendas, pero no mirais los impuestos de los ingleses o americanos...
GAME no será bueno, pero GameStop es mi punto débil. Podría estar horas sacando críticas y aspectos en los que son peor que GAME...y mira que sólo visito una tienda suya por dos de GAME y una de Centro Mail xD
Yo os lo digo en serio, lo último que quiero es que GS se expanda. Salvo ofertas muy localizadas, no compro nada allí...por caros, mala calidad, mala atención y si os quejáis de que os dan poco por los juegos, ellos son capaces de robártelos literalmente (llevárselos no dándote nada, ya me lo intentaron hacer...).
pues que quereis que os diga , prefiero gamestop a game , em gustan las 2 , lo que pasa es que por vuestras zonas hay autenticos gañanes , por eso veo bien que gamestop quiera comprar game , por que asi se refuerzan con gente que sabe de esto , al tener más volumen de compra el distribuidor puede levantar mas la mano y esto es bueno para nosotros , no se que os pasa a muchos con ciertas tiendas , por que no se puede generalizar con todas , en unas tratarn genial y en otras mal ,e s lo que tiene tener gañanes atendiendo que para lo único que van es a pasar el rato , por mi que no cierren y sean independientes de uk , que esto seria bueno para ESPAÑA.
mustang_89 escribió:pues que quereis que os diga , prefiero gamestop a game , em gustan las 2 , lo que pasa es que por vuestras zonas hay autenticos gañanes , por eso veo bien que gamestop quiera comprar game , por que asi se refuerzan con gente que sabe de esto , al tener más volumen de compra el distribuidor puede levantar mas la mano y esto es bueno para nosotros , no se que os pasa a muchos con ciertas tiendas , por que no se puede generalizar con todas , en unas tratarn genial y en otras mal ,e s lo que tiene tener gañanes atendiendo que para lo único que van es a pasar el rato , por mi que no cierren y sean independientes de uk , que esto seria bueno para ESPAÑA.

Pero para mi el problema no es lo dependientes, si no, sus productos, que son mas caros que game, yo no voy a las tiendas por los dependientes, que si me tratan bien, mejor,pero como ya digo, para mi el problema es que tanto lo nuevo, como la 2a mano, es mucho mas caro que game.
Ya falta poco para ver si afecta o no a game españa, han entrado en suspension de pagos en uk... Veremos si aqui cobran este mes y el siguiente. Yo de game me fio menos...
Parece que ya han cerrado las de UK, tanto GAME como GameStation. A ver que pasa con las de España y Portugal. Por mi parte me da igual, pero por los trabajadores espero que alguna otra se haga con las tiendas. GameStop tampoco serán unos santos, aquí los criticáis mucho, pero que GAME no es tan maravillosa al lado de estos. Centro Mail tampoco eran las hermanitas de la caridad. Yo ya digo que en GameStop he recibido mejor trato que en GAME, pero en ninguna de las dos he tenido problemas de cajas vacías, juegos arañados, etc. Por otra parte siempre que voy echo un vistazo, siempre con lo que quiero en mente y sabiendo los precios de internet y/o otros comercios como MM, Worten, Carrefour, ECI, etc.

Eso es lo que hay que hacer y limitar estas tiendas a ofertas puntuales y chollos en las tiendas que ponen cestas con juegos antiguos y demás. Ahora con esto del cierre a ver si ponen mas ofertas y podemos pescar chollos o juegos que les quedaban por ahí en el almacén XD

Lastima lo de GAME UK, había pensado pillar algunos antiguos de segunda mano en la web.
A ver segun tengo entendido game de españa y game de uk, son entidades diferentes, con lo que lo unico que podria pasar es que aqui le cambien el nombre de game a XXXX, y sobre el trato, pues en las dos es lo mismo, te puede tocar el dependiente con pocas ganas o el dependiente que trabaja bien, igual que en cualquier tienda, eso si, lo que no me gusta de gamestop es que nada mas entrar ya te estan acosando con que compres juegos, los vendas, etc... en game, al menos en los de aqui, no suelen ir a decirte nada, solo si te ven buscando que te preguntan que que buscas y despues que tambien puedes buscar en 2º mano
"We have had to suspended use of GAME Reward Cards. This means that points can be earned but NOT redeemed until further notice. "

Esta es la letra pequeña del comunicado oficial del cierre de game uk, y quiere decir que si pasa lo mismo en españa los que tienen reservas perderian el dinerito...( como ha pasado en game uk, esa gente tan legal para algunos,....)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Plage escribió:A ver segun tengo entendido game de españa y game de uk, son entidades diferentes, con lo que lo unico que podria pasar es que aqui le cambien el nombre de game a XXXX, y sobre el trato, pues en las dos es lo mismo, te puede tocar el dependiente con pocas ganas o el dependiente que trabaja bien, igual que en cualquier tienda, eso si, lo que no me gusta de gamestop es que nada mas entrar ya te estan acosando con que compres juegos, los vendas, etc... en game, al menos en los de aqui, no suelen ir a decirte nada, solo si te ven buscando que te preguntan que que buscas y despues que tambien puedes buscar en 2º mano

Si te refieres a cierta tienda de la gran via ,entre a hechar un vistazo(comprar¿?),y no tuve tiempo ni de llegar al cajon ya vino una vieja "a ver que quieres" , se va y viene el mantecas del dependiente "¿que tienes la ps3? y que si hay tienes xbox y lo otro ,etc.,etc., total que sali de alli asqueado,es lo mas exagerado que he visto,como si te confundieran con un mangante...
Bacardy_con_cola escribió:
Plage escribió:A ver segun tengo entendido game de españa y game de uk, son entidades diferentes, con lo que lo unico que podria pasar es que aqui le cambien el nombre de game a XXXX, y sobre el trato, pues en las dos es lo mismo, te puede tocar el dependiente con pocas ganas o el dependiente que trabaja bien, igual que en cualquier tienda, eso si, lo que no me gusta de gamestop es que nada mas entrar ya te estan acosando con que compres juegos, los vendas, etc... en game, al menos en los de aqui, no suelen ir a decirte nada, solo si te ven buscando que te preguntan que que buscas y despues que tambien puedes buscar en 2º mano

Si te refieres a cierta tienda de la gran via una vez entre a hechar un vistazo y no me dio tiempo a mirar en el cajon que ya vino una vieja - "a ver que quieres" , se va y viene el mantecas del dependiente -"¿que tienes la ps3? y que si hay tienes esto y lo otro,etc.,etc., total que sali de alli asqueado , es lo mas exagerado que he visto,como si te confundieran con un mangante

En esa y en la del carrefour de al lado del bioparc y en la de enfrente de mi casa en carteros, vamos que sera politica de empresa y todo lo que quieras pero llega un momento que parece que te acosan con tal de que les vendas los juegos o yo que se
Pues Gamestop no va a comprar nada, según leí esta mañana se han retirado de la puja porque no tienen dinero suficiente, asi que olvidaos de ellos, en todo caso sera una entidad privada de capital la que se haga con ellos, aunque aún sigue presente WallMart que es muy buena opción.

Por cierto si a alguien le interesa la deuda que tiene en total Game uk asciende a los 189 millones de libras. Hoy era el último día para pagar y como no han podido han entrado en suspensión de pago. La justicia nombró a 2 administradores para que se hagan cargo de la contabilidad de la compañía hasta que pueda pagar lo adeudado.
¿Alguien piensa que alguien va a comprar GAME en España y Portugal viendo la situación de ambos países?. GameStop quizás, pero si se retira ... yo ya lo veo imposible.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
No se yo no llevaba juegos y la tienda estaba vacia ( cosa que no me estraña porque se le quitan a uno las ganas de volver ), fijate si me marearon que llege creer que me confundieron con un ¿ladron de cajas vacias? (si es que eso existe xD) , si hubiera llebado juegos hubiera creido también que querian que se los vendiera , en fin que manera de marear que te hacen hasta preguntarte ¿porque? , con lo facil que es dejar a los clientes a su bola que si no ven algo preguntaran , si es politica de empresa pues se lo toman al pie de la letra los personajes estos porque vamos no exagero cuando digo que no te dejan ni respirar hasta que no sales de la tienda [tomaaa]
CR7joss escribió:Pues Gamestop no va a comprar nada, según leí esta mañana se han retirado de la puja porque no tienen dinero suficiente, asi que olvidaos de ellos, en todo caso sera una entidad privada de capital la que se haga con ellos, aunque aún sigue presente WallMart que es muy buena opción.

Por cierto si a alguien le interesa la deuda que tiene en total Game uk asciende a los 189 millones de libras. Hoy era el último día para pagar y como no han podido han entrado en suspensión de pago. La justicia nombró a 2 administradores para que se hagan cargo de la contabilidad de la compañía hasta que pueda pagar lo adeudado.

tu te crees que una empresa lider mundial del sector no tiene dinero para comprar game? en serio te lo crees?
mustang_89 escribió:
CR7joss escribió:Pues Gamestop no va a comprar nada, según leí esta mañana se han retirado de la puja porque no tienen dinero suficiente, asi que olvidaos de ellos, en todo caso sera una entidad privada de capital la que se haga con ellos, aunque aún sigue presente WallMart que es muy buena opción.

tu te crees que una empresa lider mundial del sector no tiene dinero para comprar game? en serio te lo crees?

Si lo creo, demasiada deuda para que GameStop se haga cargo. Sera una empresa lider del sector pero aquí en España se come los mocos frente a Game y es un hecho que hasta están cerrando tiendas porque no las pueden mantener. Te digo aquí en Málaga, provincia, solo ahí 2 tiendas Gamestop, mientras que de Game hay 13 tiendas y eso sin contar las que habían hace 1 año. No es por ser contrario a GameStop pero no creo que puedan hacer frente a la deuda de Game Uk y después querer comprar Game Iberia.

Hay que ser un poco realistas y por cierto no lo van a comprar, ellos mismos lo han confirmado, así que por algo será ....
CR7joss escribió:
mustang_89 escribió:

Si lo creo, demasiada deuda para que GameStop se haga cargo. Sera una empresa lider del sector pero aquí en España se come los mocos frente a Game y es un hecho que hasta están cerrando tiendas porque no las pueden mantener. Te digo aquí en Málaga, provincia, solo ahí 2 tiendas Gamestop, mientras que de Game hay 13 tiendas y eso sin contar las que habían hace 1 año. No es por ser contrario a GameStop pero no creo que puedan hacer frente a la deuda de Game Uk y después querer comprar Game Iberia.

Hay que ser un poco realistas y por cierto no lo van a comprar, ellos mismos lo han confirmado, así que por algo será ....

compraran game iberia que es diferente e independiente , asi que de uk nada de nada .
(mensaje borrado)
Hombre es que a ver quien es el listo que se gasta 189 millones de libras, en salvar la de UK, vamos mucho dinero tienes que tener
esto se arregla con abramovich y los petrodolares :P
Lo ultimo español que compro ese no le ha salido muy bueno (Torres), dudo que quiera un negocio en España jajaja [+risas]
Pues si ya parece que ha cerrado en Irlanda que tengo amigos por ahí dicen que han despedido a unos 2000 empleados, no se como funcionaba ahí en Uk ya que con amazon.uk tan cerca..... aquí quizás porque la gente puede que no conozca mucho eso de comprar por web pero en Uk en algo mas habitual de lo que parece, que se joden si han desaparecido es que han hecho algo mal como empresa, que innoven y pongan precios mas competitivos,que le den
linero escribió:Pues si ya parece que ha cerrado en Irlanda que tengo amigos por ahí dicen que han despedido a unos 2000 empleados, no se como funcionaba ahí en Uk ya que con amazon.uk tan cerca..... aquí quizás porque la gente puede que no conozca mucho eso de comprar por web pero en Uk en algo mas habitual de lo que parece, que se joden si han desaparecido es que han hecho algo mal como empresa, que innoven y pongan precios mas competitivos,que le den

Hasta cierto punto estoy de acuerdo con tu mensaje.

Si tan mal les va por algo sera, punto uno ( ya que la gente se sigue gastando la pasta en videojuegos, ademas si aguantaron cuando casi todo el mundo disponia de una ps2 pirata.... que raro que ahora anden asi).
Es muy comodo estar esperando en tu establecimiento sin hacer nada para que la gente vaya ( yo he comprado en game ).
punto tres, ten a gente competitiva como empleados, el tema de tener 3 chicas para que la gente vaya a verlas ya no se lleva.

Un saludo.
bueno pues ya esta, he gastado todos mis puntos, que mucho me han costado conseguir (1300) [+risas] [+risas] y se me ha quedado el f12011 por 21€ XD
piugrave escribió:esto se arregla con abramovich y los petrodolares :P

con la que se está gastando en contratar y despedir entrenadores y el gran negocio de Torres yo creo que ese no suelta ni un billete más XD
adrilere escribió:bueno pues ya esta, he gastado todos mis puntos, que mucho me han costado conseguir (1300) [+risas] [+risas] y se me ha quedado el f12011 por 21€ XD

A mi me dijeron que tenía acumulados 7 eurillos así que intentaré gastarlos cuanto antes... Por si las moscas... :-)

Un saludo.
Pues del Zaragoza-Grancasa siempre está a tope
Aqui en Vigo el de Carrefour mas de lo mismo, los fines de semana esta hasta la bandera...
Saludos
pero es que muchos os creeis que el cierre de uk no va a afectar a game iberia ,,, es una pena pero las estan pasando canutas , cada dia en mi tienda habitual veo mas ofertazas , se estan quitando stock a marchas forzadas , esperemos tener a game muchos años y a gamestop y a gameshop , y no tanto zavvi ni tanta historia que se estan cargando el mercado español , que esta asi de caro gracias a los ***** ** **** de los distribuidores que hacen encarecer el producto de una forma exagerada , de hecho sale mas rentable comprar en zavvi que al distribuidor en españa ,,, una autentica ruina .

Un saludo .
mustang_89 escribió:pero es que muchos os creeis que el cierre de uk no va a afectar a game iberia ,,, es una pena pero las estan pasando canutas , cada dia en mi tienda habitual veo mas ofertazas , se estan quitando stock a marchas forzadas , esperemos tener a game muchos años y a gamestop y a gameshop , y no tanto zavvi ni tanta historia que se estan cargando el mercado español , que esta asi de caro gracias a los ***** ** **** de los distribuidores que hacen encarecer el producto de una forma exagerada , de hecho sale mas rentable comprar en zavvi que al distribuidor en españa ,,, una autentica ruina .

Un saludo .

La culpa por tanto no es de zavvi ni de amazon, sino de las distribuidoras
A cuánto valen los puntos en el Game? Tengo 3357 puntos muriéndose de hambre.
shente55 escribió:Ami me da igual :)

A mi un poco también la verdad....
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8