¿Nos quedamos sin Game?

1, 2, 3, 4, 5, 68
A 12 igual se refiere en segunda mano, pero vamos que ha ese precio lo encuentras en PAL UK , y como ya explique, en game te pueden meter un PAL UK sin q t enteres hasta q yegues a casita...
deibiz83 escribió: en game te pueden meter un PAL UK sin q t enteres hasta q yegues a casita...

Pues poco avispado eres para no darte cuenta que la caja está en inglés....
La caja puede estar en españoly el juego en UK. Yo siempre miro que coincida el BSLE de caja y disco. Por si aca
largeroliker escribió:
deibiz83 escribió: en game te pueden meter un PAL UK sin q t enteres hasta q yegues a casita...

1* si lees paginas hacia atras veras que dije que eso a mi no me habia pasado
2* pocos avispados los dependientes que los aceptan cuando se los vendo [+risas]

Avispao
neorasagi escribió:La caja puede estar en españoly el juego en UK. Yo siempre miro que coincida el BSLE de caja y disco. Por si aca

Querrás decir que mezclen caja y disco, pero eso ya es otra cosa. Para empezar, tendrán que tener más de una unidad y es tan sencillo como decir que te lo cambien. Sin ir más lejos, así lo hice en GameStop cuando me vendieron un juego PAL/UK como nuevo PAL/ESP.

deibiz83 escribió:
largeroliker escribió:

1* si lees paginas hacia atras veras que dije que eso a mi no me habia pasado
2* pocos avispados los dependientes que los aceptan cuando se los vendo [+risas]

Avispao

Bueno, tú o cualquiera, no hace falta que te haya pasado. Si no te das cuenta hasta llegar a casa que el juego es PAL/UK, es porque no has mirado la caja, que es donde se ve claramente.
largeroliker escribió:
neorasagi escribió:La caja puede estar en españoly el juego en UK. Yo siempre miro que coincida el BSLE de caja y disco. Por si aca

Querrás decir que mezclen caja y disco, pero eso ya es otra cosa. Para empezar, tendrán que tener más de una unidad y es tan sencillo como decir que te lo cambien. Sin ir más lejos, así lo hice en GameStop cuando me vendieron un juego PAL/UK como nuevo PAL/ESP.

Bueno, tú o cualquiera, no hace falta que te haya pasado. Si no te das cuenta hasta llegar a casa que el juego es PAL/UK, es porque no has mirado la caja, que es donde se ve claramente.

O no. Como muy bien sabras cuando compras un juego de segunda mano tu cojes una caja de un stan y de ahi vas a donde el vendedor para comprarlo. Entonces el vendedor se mete en el almacen y saca un disco que es el que te llevas a casa en esa caja que tu as cojido del stan. Aora me voy a mojar y voy a decir que en el 99% de los discos, por lo menos de xbox, toda la informacion que viene escrita en ellos viene en ingles.

Caso practico que se me acaba de ocurrir (pa poner más claras, si cabe, las cosas): Tu cojes un juego en la zona de segunda mano, y como eres muy avispado, miras el idioma de la caja, ves el que te convence, lo cojes y vas donde el vendedor, este te suelta una parrafada sobre reservas, promociones, etcetcetce....y tambien te pregunta (en ciertas ocasiones) si vas a jugar por internet, para que? pues para informarte que el juego que compras tiene pase online, pero como lo compras de segunda mano...oooh!!!! la calabaza!!!! te quedas sin el...vaya por dios....Bien ahora el pollo de game se mete en el almacen y te saca un disco y tu como ya eres la ostia de avispado ves que viene en ingles y como ya eres la reostia de avispado le dices al vendedor, "oye que esto viene en ingles" y el te dira "pequeño padawan, no te preocupes, el 99% de los discos viene en ingles, somo h+j+s de p+t+, pero no tanto" ( esto ultimo, no tengo mu claro que te lo digan).
Bien, ahora llegas a casa, sacas tu disco de tu caja en castellano lo metes en la consola pa empezar a darle un poco de vicio y..................OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!! el deus ex en ingles!!!!!!!!JAJAJAJAJAAJA!
Ahora vete a la tienda y diles lo que te ha pasado y entonces es cuando verás que si, que realmente si son tan h+j+s de p+t+.

Ni hablamos de gamestop ni de juegos nuevos
Yo en game he visto hasta la caja uk
El rumor de que vayan a cerrar los game creo que hace que la gente no vaya para ver si ponen los juegos y consolas de liquidación.
deibiz83 escribió:
largeroliker escribió:

O no. Como muy bien sabras cuando compras un juego de segunda mano tu cojes una caja de un stan y de ahi vas a donde el vendedor para comprarlo. Entonces el vendedor se mete en el almacen y saca un disco que es el que te llevas a casa en esa caja que tu as cojido del stan. Aora me voy a mojar y voy a decir que en el 99% de los discos, por lo menos de xbox, toda la informacion que viene escrita en ellos viene en ingles.

Caso practico que se me acaba de ocurrir (pa poner más claras, si cabe, las cosas): Tu cojes un juego en la zona de segunda mano, y como eres muy avispado, miras el idioma de la caja, ves el que te convence, lo cojes y vas donde el vendedor, este te suelta una parrafada sobre reservas, promociones, etcetcetce....y tambien te pregunta (en ciertas ocasiones) si vas a jugar por internet, para que? pues para informarte que el juego que compras tiene pase online, pero como lo compras de segunda mano...oooh!!!! la calabaza!!!! te quedas sin el...vaya por dios....Bien ahora el pollo de game se mete en el almacen y te saca un disco y tu como ya eres la ostia de avispado ves que viene en ingles y como ya eres la reostia de avispado le dices al vendedor, "oye que esto viene en ingles" y el te dira "pequeño padawan, no te preocupes, el 99% de los discos viene en ingles, somo h+j+s de p+t+, pero no tanto" ( esto ultimo, no tengo mu claro que te lo digan).
Bien, ahora llegas a casa, sacas tu disco de tu caja en castellano lo metes en la consola pa empezar a darle un poco de vicio y..................OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!! el deus ex en ingles!!!!!!!!JAJAJAJAJAAJA!
Ahora vete a la tienda y diles lo que te ha pasado y entonces es cuando verás que si, que realmente si son tan h+j+s de p+t+.

0o
Te vas por las ramas...no estás hablando realmente del tema. Yo creo que todo lo que te pasa es que tienes rencores hacia esa cadena de tiendas, porque si realmente ocurriera eso (una mezcla de discos) es porque tienen dos unidades como mínimo y es tan sencillo como decir que tu juego está en inglés y que te lo cambien. No puede ocurrir ningún tipo de problema.

deibiz83 escribió:

Ni hablamos de gamestop ni de juegos nuevos

Tampoco estábamos hablando de pases online, y tú los has mencionado...es una ilustración.
Lo del Pase online lo mencione dEntro del intento de ejemplo para demostrar lo sencillo que es encontrarte con el problema de llevarte un PAL UK a casa, sin mas, desisto. Solo dire q nO es rencor, ya que no tengo motivo para ellO, pero si dire que cuando una empresa a estado abusando, aprovechandose y qmando tanta gente ( como se puede ver por distintos foros) lo menos que voy a sentir es pena o lamento
de verdad no se como es gamestop en Europa pero en América no es una estafa tiene los juegos mas baratos buenas ofertas donde regalan juegos o puntos ... y cada mes rebajan 20 o 10 dolares a los juegos nuevos como especial de mes
Respondiendo al hilo... espero que no, game stop es una estafa TOTAL
gerndel escribió:Respondiendo al hilo... espero que no, game stop es una estafa TOTAL

A ver, empezemos desde el principio,....y Game no estafa???? Porque para una persona que tenga una minima idea de los precios " globales" de los juegos.....
Game tambien tiene buenas ofertas, lo que pasa es que a algunos les puede el ansia...
Me vas a decir que un duke nukem a 5€ es una estafa? o un bioshock 2 edicion coleccionista a 19€ fué una estafa? solo hay que esperar bajadas o comprar fuera.

El que quiera el juego el mismo dia de su salida y esté dispuesto a pagar por ello, no significa que sea una estafa joe...NADIE OBLIGA A COMPRAR/VENDER
Esos precios los encuentro euro arribra euro abajo en otros sitios.

Nadie obliga, esta claro, yo solo digo las cosas desde un punto objetivo.
Eso les pasa, desde que venden juegos abiertos por precintados a precio de oro, se les esta bien, lo siento eso si, por los trabajadores.
pues que quereis que os diga..los que se alegran de que una cadena de tiendas cierra son unos.... .. no veis que a menor competencia más perjudicados estamos los consumidores.

Los precios son los que son, y no los pone game, que son precios pvp (precio venta recomendado),sabeis el beficio real que se lleva por venta dejuego.. (así a ojo segun recuerdo por venta de una consola podia a llegar un benefico de5e)

que su segunda mano es como es ¿? mirad en fnac o cualquier otra tienda..lo hacen para ganar dinero (si, si, aunque parezca extraño); y a quien no le interese solo necesita no entrar por la puerta (igual que cualquier otro comercio que no te guste su politica)

p.d y lo mismo que decis de game, puedo decir lo mismo que casi todos los otros..epp.. que no, que en el fnac no te venden las consolas que han tenido de exposición como nuevas..no no..las demás tiendas son angelitos.
sefirot947 escribió:pues que quereis que os diga..los que se alegran de que una cadena de tiendas cierra son unos.... .. no veis que a menor competencia más perjudicados estamos los consumidores.

Los precios son los que son, y no los pone game, que son precios pvp (precio venta recomendado),sabeis el beficio real que se lleva por venta dejuego.. (así a ojo segun recuerdo por venta de una consola podia a llegar un benefico de5e)

que su segunda mano es como es ¿? mirad en fnac o cualquier otra tienda..lo hacen para ganar dinero (si, si, aunque parezca extraño); y a quien no le interese solo necesita no entrar por la puerta (igual que cualquier otro comercio que no te guste su politica)

p.d y lo mismo que decis de game, puedo decir lo mismo que casi todos los otros..epp.. que no, que en el fnac no te venden las consolas que han tenido de exposición como nuevas..no no..las demás tiendas son angelitos.

Si claro, no tienen beneficio alguno... de cada juego ganan 3 céntimos....

Venga va...

Por eso el mismo juego en reino unido cuesta la mitad o incluso menos.

Igual por eso les va bien en españa por que ROBAN y ENGAÑAN a los clientes.
fire_fox_zgz escribió:
sefirot947 escribió:pues que quereis que os diga..los que se alegran de que una cadena de tiendas cierra son unos.... .. no veis que a menor competencia más perjudicados estamos los consumidores.

Si claro, no tienen beneficio alguno... de cada juego ganan 3 céntimos....

Venga va...

Por eso el mismo juego en reino unido cuesta la mitad o incluso menos.

Igual por eso les va bien en españa por que ROBAN y ENGAÑAN a los clientes.

no puedes comparar con uk (ya que tienen sus cosillas)..
pero en TODA EUROPA tiene mas o menos los mismos precios..sinó ves mirando...la culpa es de los distribuidores y demás que hay por medio que son los que chupan realmente.GAME no dicta los precios de venta !! a ver si en eso os enterais un poquito...

Bueno creo q llego a la conclusion de Que hay distinto nivel de comprador, el que limita sus deseos, conocimientos de compra o como lo querrais llamar a game y a otra tienda, y por otro lado el comprador inteligente que busca el mejor precio entre lAs inumerable oferta de tiendas del sector, como beneficio para su bolsillo y como beneficio para un mercado en competencia, porque como mu bien ablais de entrar o no entrar, eso supone que mientras se paguen esas burradas por los juegos de game pues ellos seguiran abusando, que es lo que quereis,
maravilloso.
Y vuelvo a repetir importando un juego nuevo puede salirte por el mismo o menor precio que un usao de game,...
no puedes comparar con uk (ya que tienen sus cosillas)..
pero en TODA EUROPA tiene mas o menos los mismos precios..sinó ves mirando...la culpa es de los distribuidores y demás que hay por medio que son los que chupan realmente.GAME no dicta los precios de venta !! a ver si en eso os enterais un poquito...

A ver majo que lo de las distribuidoras se sabe, y hay es donde digo que esta el problema desde un principio, y es de lo que se trata, un problema de oferta y demanda. Si las distribuidoras ven que el comprador español no acepta el precio en España pero si el de Uk, que crees que haran? Pues tendrian que terminAR por equipararlo, no?? digo yo, pero mientras existan tiendas como Game que ofrecen esos precios y los aceptemos nos seguiran abrasando con los mismos.
No compreis juegos desprecintados,nunca deberíamos permitir eso, Por otra parte si que es verdad que a veces tienen buenas ofertas pero hay que esperar a que bajen como dice el compañero.
Creo que el tema precio es muy claro que es problema de distribuidoras y chupopteros que van por en medio... (si no mirar lo que le paso a Netflix al intentar entrar en España)...

Pero tambien hay que reconocer que Game hace practicas un tanto dudosas... juegos desprecintados, precios algo superiores a la competencia en hard y soft, juegos de segunda mano a precios muy exagerados en ocasiones...

Yo vuelvo a repetir que solo lo sentire por los trabajadores...

Lo que hablais de que cuanta mayor competencia mejor para todos es cierto... pero es que Game, quitando desde enero hasta ahora, no era competencia en precios para nadie... incluso en el ECI encontraba cosas mas baratas que con ellos... El ejemplo lo teneis con Vita... cuando todo el mundo la vendia a 229 ellos la han estado vendiendo a 249...

Salu2
Licen escribió:No compreis juegos desprecintados,nunca deberíamos permitir eso, Por otra parte si que es verdad que a veces tienen buenas ofertas pero hay que esperar a que bajen como dice el compañero.

No suelo comprar en game por este tema, resulta que esta en la web esta el persona 2 de PSP edición coleccionista agotado a 19,90€ (difícil de encontrar ahora mismo por no decir imposible), miro en tiendas de mi ciudad, oh! sorpresa aparece como disponible!!, llamo a la tienda me confirman que lo tienen precintado! reservo, y voy a los días.
Despues de gastar gasolina en ir al centro comercial de turno a las afueras de la ciudad, y al precio que esta la gasolina ahora...
Entro en la tienda le digo que soy el de la reserva, me saca el juego, con el contenido interior unicamente, y le digo:
YO: No lo tienes precintado?
Tia Game: Este es precintado!
Yo: Hombre precintado lleva un celofán de fabrica y una caja de cartón...
Tia Game: Si si, la caja de cartón la tengo.
Busca en el cajón de al lado y saca una caja de cartón abollada y medio doblada, con mil pegatinas y celo (las pegatinas salen bien pero el celo es imposible quitarlo del cartón sin que se rompe este), lo mete todo dentro,... no sabe ni cerrar la caja... y me dice aquí lo tienes, le digo:
YO: Comprenderás que eso no es precintado.
Tia Game: Si es precintado, lo que pasa que lo sacamos para que no se lo lleven.

Como era complicado de conseguir esta edición y a ese precio, mas el consecuente gasto que hice en gasolina me lo lleve resignado...

Pero que cojones, si tienen el puto juego en el interior de la tienda como coño se lo van a llevar, nunca entenderé esta estrategia NUNCA, si quieres poner una caja vacía de muestra PON 1, PERO NO DESPRECINTES TODAS LAS PUTAS COPIAS QUE TE LLEGUEN.

Total que al llegar a casa e inspeccionarlo detenidamente, faltan 3cartas de las 6 incluidas, el celo a estropeado toda la caja, y parece que lo he comprado en el rastro en vez de una tienda especializada.
Conclusión, he mirado en ebay una versión PAL/ES (se que todos estos son en ingles y da igual la versión pero uno que es tiquis miquis) me sale por 50€ puesta en casa, se que es el precio elevado, pero se a ciencia cierta que este si que estará precintado. La otra copia la tendré encima que mal venderla, en el foro C/V, no es la primera vez que pasa algo así, aunque la otra vez me fui sin el juego.

Y esta vez si señores, NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR UN JUEGO O CONSOLA EN GAME, NUNCA!

Saludos.
Que gente mas maja esta de game, ay por favor que no cierren nunca, q con lo bien q hacen las cosas da gusto....ay señor por favor que nunca desaparezca game angelito misericordioso
¬_¬
En la tienda me han confirmando que es solo un rumor, que no van a cerrar la Game.

Ya note que no han cambiado los precios esta como antes.

Hoy me compre dos juegos Space marine y Duke Nukem Forever por solo 29.90€ [oki]
Licen escribió:No compreis juegos desprecintados,nunca deberíamos permitir eso, Por otra parte si que es verdad que a veces tienen buenas ofertas pero hay que esperar a que bajen como dice el compañero.

Pues yo los compro sin problemas.

Saludos :-)
Despues de leer todo el tema no tengo claro que va a pasar, reserve el otro dia max paine 3 el cual pensaba pagar con un vale que tengo de 80€, pero viendo los rumores no se si gastarlos ya en otros juegos por si acaso. :-?
preferia GAME a GAMESTOP la verdad, a ver como se queda todo esto.
En vez de poner 80 tiendas en cada ciudad pondran 20 .
Lerkone escribió:preferia GAME a GAMESTOP la verdad, a ver como se queda todo esto.

Yo prefiero Game ya que me pilla cerca y la Gamestop me pilla muy lejos.

Ya que Gamestop no hay en murcia y si la Game tiene creo yo tres tiendas.
Hombre, la verdad es que en gamestop timan bastante, por un headset bluetooth, en gamestop 20pico euracos, y voy yo y me lo pillo, me paso un dia por game, y lo veo por 15. FFFFUUUUU Pero bueno, prefiero que sigan las 2, por tema de competencia de precios.
_Stacker_ escribió:
Lerkone escribió:preferia GAME a GAMESTOP la verdad, a ver como se queda todo esto.

en cc thader y cc outlet (en la ñora) hay gamestop XD
adrilere escribió:
_Stacker_ escribió:

en cc thader y cc outlet (en la ñora) hay gamestop XD

El thader me pilla un poco lejos.

Pero en la ñora no sabia que esta el Gamestop, en que parte esta exato ya que hace tiempo que no voy XD
_Stacker_ escribió:
El thader me pilla un poco lejos.

Pero en la ñora no sabia que esta el Gamestop, en que parte esta exato ya que hace tiempo que no voy XD

vale, estaba escribiendotelo y he mirado la web de gamestop y han cerrado o por lo menos no aparece en la ñora XD

estaba entrando por la calle de la tienda nike factory giras a la izquierda y sigues recto, no tenia perdida XD
Todavia no esta claro si van a cerrar, no? Porque si no me voy corriendo a gastarme los puntos que tengo unos 17€
La verdad es que el game a veces pone cosas baratillas, me compre el toro diía el fallout new vegas por 10€ pero con otras cosas si que se pasan cawento
4robles escribió:Todavia no esta claro si van a cerrar, no? Porque si no me voy corriendo a gastarme los puntos que tengo unos 17€
La verdad es que el game a veces pone cosas baratillas, me compre el toro diía el fallout new vegas por 10€ pero con otras cosas si que se pasan cawento

Yo tambie tengo ese juego y todabia lo tengo prencintado.

Ya que me lo pase en el PC.

adrilere escribió:vale, estaba escribiendotelo y he mirado la web de gamestop y han cerrado o por lo menos no aparece en la ñora XD

estaba entrando por la calle de la tienda nike factory giras a la izquierda y sigues recto, no tenia perdida XD

De todas maneras le hecho un vistazo a ver si esta cerrado la tienda ya que vivo cerca.

Gracias por la informarcion [oki]
todavia nadie se ha dado cuenta que los call of duty black ops estaban a 20€ y ahora están a 30? como este todos los juegos de segunda mano. HAN SUBIDO TODOS. por lo menos en Cádiz, San fernando y Jerez... VERGONZOSO. [flipa]
cobra969 escribió:todavia nadie se ha dado cuenta que los call of duty black ops estaban a 20€ y ahora están a 30? como este todos los juegos de segunda mano. HAN SUBIDO TODOS. por lo menos en Cádiz, San fernando y Jerez... VERGONZOSO. [flipa]

Porque estaba en oferta seguro.

De todas maneras el call of duty Black Ops no es para tirar cohetes el mejor es Call of Duty MW3.
fran83 escribió:Despues de leer todo el tema no tengo claro que va a pasar, reserve el otro dia max paine 3 el cual pensaba pagar con un vale que tengo de 80€, pero viendo los rumores no se si gastarlos ya en otros juegos por si acaso. :-?

Que no os chineis, coña. Que una empresa así no va a cerrar de la noche a la mañana...

Antes siempre hay recursos como la suspensión de pagos y/o la ley concursal, que prolongan la vida de la empresa intentando buscar soluciones para salir del bache.

En la empresa en la que yo curro estuvimos así muuuchos años, ahora no es que haya remontado, pero está en ese camino.
Eso sí, alguno de los locales sí ha sido cerrado, pero no quiebra la empresa entera si se puede salvar de alguna forma.

Lo dicho, que no os emparanoyeis, que mañana va a seguir abierto Game ;)

Saludos :)
Nevermore2 escribió:
fran83 escribió:Despues de leer todo el tema no tengo claro que va a pasar, reserve el otro dia max paine 3 el cual pensaba pagar con un vale que tengo de 80€, pero viendo los rumores no se si gastarlos ya en otros juegos por si acaso. :-?

Que no os chineis, coña. Que una empresa así no va a cerrar de la noche a la mañana...

Antes siempre hay recursos como la suspensión de pagos y/o la ley concursal, que prolongan la vida de la empresa intentando buscar soluciones para salir del bache.

En la empresa en la que yo curro estuvimos así muuuchos años, ahora no es que haya remontado, pero está en ese camino.
Eso sí, alguno de los locales sí ha sido cerrado, pero no quiebra la empresa entera si se puede salvar de alguna forma.

Pues parece que no recuerdas que hace 4 dias spanair cerro dejando muchos empleados en la calle y mucha gente sin viajar.
fran83 escribió:
Nevermore2 escribió:

Pues parece que no recuerdas que hace 4 dias spanair cerro dejando muchos empleados en la calle y mucha gente sin viajar.

Pero Spanair era nacional de España, Game es una empresa internacional, creo que eso ayuda en cierto modo, corrígeme si me equivoco [risita]
gamestop tb es internacional y se ha pirado de portugal
Spanair nacional de españa y game nacional de uk..... No???????
killer_66 escribió:
fran83 escribió:
Nevermore2 escribió:Que no os chineis, coña. Que una empresa así no va a cerrar de la noche a la mañana...

Pero Spanair era nacional de España, Game es una empresa internacional, creo que eso ayuda en cierto modo, corrígeme si me equivoco [risita]

Spanair tenía su sede en Barcelona, ergo la empresa se rige por las leyes españolas. GAME UK tiene su sede en UK y se rige por las leyes de allí.

Pero tened en cuenta que a nosotros nos sirven GAME Ibérica, con sede aquí :)
Hola, llevo el hilo desde que se creó, y da gusto ver que aun seguis debatiendo sobre si seguirá abierto, o si lo cerrarán .... XD. La verdad que las noticias no son nada alagüeñas, pero bueno, si lo cierran abrá otros medios de compra, y si lo dejan abierto, pues pillaré las ofertas.

Saludos.
fran83 escribió:Pues parece que no recuerdas que hace 4 dias spanair cerro dejando muchos empleados en la calle y mucha gente sin viajar.

Pues nada, no he dicho nada.
Si en vez de pensbr que se puede salvar la empresa queréis ver el vaso medio vacío, hala, que así sea.
Pero i!msisto, una empresa, sea la que sea, no puede cerrar de hoy para mañana. Y tampoco estoy diciendo que una ley concursal y una suspensión de pagos sean la panacea.

Algunos parece que queréis ver game cerrado, leñe.
Algunos se niegan a ver la realidad y luego la ostia sera mayor. Yo suelo ir por game bastante hace ya años y ultimamente lo que veo es muy pero que muy negro. De 4/5 dependientes, ahora solo queda 1 y los findes 2, de muchisimos juegos en las vitrinas a tener solo 3/4 distintos de Ps3 y 1/2 de Xbox 360. Para mi lo que estoy viendo habla por si solo, estan recortando gastos a marchas forzadas y han recortado mucho personal. Creo que no hace falta decir nada mas, un saludo.
Game Cube escribió:Algunos se niegan a ver la realidad y luego la ostia sera mayor. Yo suelo ir por game bastante hace ya años y ultimamente lo que veo es muy pero que muy negro. De 4/5 dependientes, ahora solo queda 1 y los findes 2, de muchisimos juegos en las vitrinas a tener solo 3/4 distintos de Ps3 y 1/2 de Xbox 360. Para mi lo que estoy viendo habla por si solo, estan recortando gastos a marchas forzadas y han recortado mucho personal. Creo que no hace falta decir nada mas, un saludo.

Hombre en tiempos de crisis obviamente si la gente no compra tanto no van a tener trabajando a 4 o 5 personas si con una sobra, eso si que tienes razon que antes en los de valencia habia de media 2 o 3 y ahora entre semana solo hay 1 y los findes 2, pero vamos que es normal, sobre los juegos, no se a que te refieres, yo sigo viendo igual de llenos de juegos, tanto de 2º mano como nuevos
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68