› Foros › PlayStation 3 › General
deibiz83 escribió: en game te pueden meter un PAL UK sin q t enteres hasta q yegues a casita...
largeroliker escribió:deibiz83 escribió: en game te pueden meter un PAL UK sin q t enteres hasta q yegues a casita...
Pues poco avispado eres para no darte cuenta que la caja está en inglés....
neorasagi escribió:La caja puede estar en españoly el juego en UK. Yo siempre miro que coincida el BSLE de caja y disco. Por si aca
deibiz83 escribió:largeroliker escribió:deibiz83 escribió: en game te pueden meter un PAL UK sin q t enteres hasta q yegues a casita...
Pues poco avispado eres para no darte cuenta que la caja está en inglés....
1* si lees paginas hacia atras veras que dije que eso a mi no me habia pasado
2* pocos avispados los dependientes que los aceptan cuando se los vendo
Avispao
largeroliker escribió:neorasagi escribió:La caja puede estar en españoly el juego en UK. Yo siempre miro que coincida el BSLE de caja y disco. Por si aca
Querrás decir que mezclen caja y disco, pero eso ya es otra cosa. Para empezar, tendrán que tener más de una unidad y es tan sencillo como decir que te lo cambien. Sin ir más lejos, así lo hice en GameStop cuando me vendieron un juego PAL/UK como nuevo PAL/ESP.
Bueno, tú o cualquiera, no hace falta que te haya pasado. Si no te das cuenta hasta llegar a casa que el juego es PAL/UK, es porque no has mirado la caja, que es donde se ve claramente.
Querrás decir que mezclen caja y disco, pero eso ya es otra cosa. Para empezar, tendrán que tener más de una unidad y es tan sencillo como decir que te lo cambien. Sin ir más lejos, así lo hice en GameStop cuando me vendieron un juego PAL/UK como nuevo PAL/ESP.
deibiz83 escribió:largeroliker escribió:neorasagi escribió:La caja puede estar en españoly el juego en UK. Yo siempre miro que coincida el BSLE de caja y disco. Por si aca
Bueno, tú o cualquiera, no hace falta que te haya pasado. Si no te das cuenta hasta llegar a casa que el juego es PAL/UK, es porque no has mirado la caja, que es donde se ve claramente.
O no. Como muy bien sabras cuando compras un juego de segunda mano tu cojes una caja de un stan y de ahi vas a donde el vendedor para comprarlo. Entonces el vendedor se mete en el almacen y saca un disco que es el que te llevas a casa en esa caja que tu as cojido del stan. Aora me voy a mojar y voy a decir que en el 99% de los discos, por lo menos de xbox, toda la informacion que viene escrita en ellos viene en ingles.
Caso practico que se me acaba de ocurrir (pa poner más claras, si cabe, las cosas): Tu cojes un juego en la zona de segunda mano, y como eres muy avispado, miras el idioma de la caja, ves el que te convence, lo cojes y vas donde el vendedor, este te suelta una parrafada sobre reservas, promociones, etcetcetce....y tambien te pregunta (en ciertas ocasiones) si vas a jugar por internet, para que? pues para informarte que el juego que compras tiene pase online, pero como lo compras de segunda mano...oooh!!!! la calabaza!!!! te quedas sin el...vaya por dios....Bien ahora el pollo de game se mete en el almacen y te saca un disco y tu como ya eres la ostia de avispado ves que viene en ingles y como ya eres la reostia de avispado le dices al vendedor, "oye que esto viene en ingles" y el te dira "pequeño padawan, no te preocupes, el 99% de los discos viene en ingles, somo h+j+s de p+t+, pero no tanto" ( esto ultimo, no tengo mu claro que te lo digan).
Bien, ahora llegas a casa, sacas tu disco de tu caja en castellano lo metes en la consola pa empezar a darle un poco de vicio y..................OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!! el deus ex en ingles!!!!!!!!JAJAJAJAJAAJA!
Ahora vete a la tienda y diles lo que te ha pasado y entonces es cuando verás que si, que realmente si son tan h+j+s de p+t+.
deibiz83 escribió:Querrás decir que mezclen caja y disco, pero eso ya es otra cosa. Para empezar, tendrán que tener más de una unidad y es tan sencillo como decir que te lo cambien. Sin ir más lejos, así lo hice en GameStop cuando me vendieron un juego PAL/UK como nuevo PAL/ESP.
Ni hablamos de gamestop ni de juegos nuevos
gerndel escribió:Respondiendo al hilo... espero que no, game stop es una estafa TOTAL
sefirot947 escribió:pues que quereis que os diga..los que se alegran de que una cadena de tiendas cierra son unos.... .. no veis que a menor competencia más perjudicados estamos los consumidores.
Los precios son los que son, y no los pone game, que son precios pvp (precio venta recomendado),sabeis el beficio real que se lleva por venta dejuego.. (así a ojo segun recuerdo por venta de una consola podia a llegar un benefico de5e)
que su segunda mano es como es ¿? mirad en fnac o cualquier otra tienda..lo hacen para ganar dinero (si, si, aunque parezca extraño); y a quien no le interese solo necesita no entrar por la puerta (igual que cualquier otro comercio que no te guste su politica)
p.d y lo mismo que decis de game, puedo decir lo mismo que casi todos los otros..epp.. que no, que en el fnac no te venden las consolas que han tenido de exposición como nuevas..no no..las demás tiendas son angelitos.
fire_fox_zgz escribió:sefirot947 escribió:pues que quereis que os diga..los que se alegran de que una cadena de tiendas cierra son unos.... .. no veis que a menor competencia más perjudicados estamos los consumidores.
Los precios son los que son, y no los pone game, que son precios pvp (precio venta recomendado),sabeis el beficio real que se lleva por venta dejuego.. (así a ojo segun recuerdo por venta de una consola podia a llegar un benefico de5e)
que su segunda mano es como es ¿? mirad en fnac o cualquier otra tienda..lo hacen para ganar dinero (si, si, aunque parezca extraño); y a quien no le interese solo necesita no entrar por la puerta (igual que cualquier otro comercio que no te guste su politica)
p.d y lo mismo que decis de game, puedo decir lo mismo que casi todos los otros..epp.. que no, que en el fnac no te venden las consolas que han tenido de exposición como nuevas..no no..las demás tiendas son angelitos.
Si claro, no tienen beneficio alguno... de cada juego ganan 3 céntimos....
Venga va...
Por eso el mismo juego en reino unido cuesta la mitad o incluso menos.
Igual por eso les va bien en españa por que ROBAN y ENGAÑAN a los clientes.
sefirot947 escribió:pues que quereis que os diga..los que se alegran de que una cadena de tiendas cierra son unos.... .. no veis que a menor competencia más perjudicados estamos los consumidores.
no puedes comparar con uk (ya que tienen sus cosillas)..
pero en TODA EUROPA tiene mas o menos los mismos precios..sinó ves mirando...la culpa es de los distribuidores y demás que hay por medio que son los que chupan realmente.GAME no dicta los precios de venta !! a ver si en eso os enterais un poquito...
Licen escribió:No compreis juegos desprecintados,nunca deberíamos permitir eso, Por otra parte si que es verdad que a veces tienen buenas ofertas pero hay que esperar a que bajen como dice el compañero.
Licen escribió:No compreis juegos desprecintados,nunca deberíamos permitir eso, Por otra parte si que es verdad que a veces tienen buenas ofertas pero hay que esperar a que bajen como dice el compañero.
Lerkone escribió:preferia GAME a GAMESTOP la verdad, a ver como se queda todo esto.
_Stacker_ escribió:Lerkone escribió:preferia GAME a GAMESTOP la verdad, a ver como se queda todo esto.
Yo prefiero Game ya que me pilla cerca y la Gamestop me pilla muy lejos.
Ya que Gamestop no hay en murcia y si la Game tiene creo yo tres tiendas.
adrilere escribió:_Stacker_ escribió:Lerkone escribió:preferia GAME a GAMESTOP la verdad, a ver como se queda todo esto.
Yo prefiero Game ya que me pilla cerca y la Gamestop me pilla muy lejos.
Ya que Gamestop no hay en murcia y si la Game tiene creo yo tres tiendas.
en cc thader y cc outlet (en la ñora) hay gamestop
_Stacker_ escribió:
El thader me pilla un poco lejos.
Pero en la ñora no sabia que esta el Gamestop, en que parte esta exato ya que hace tiempo que no voy
4robles escribió:Todavia no esta claro si van a cerrar, no? Porque si no me voy corriendo a gastarme los puntos que tengo unos 17€
La verdad es que el game a veces pone cosas baratillas, me compre el toro diía el fallout new vegas por 10€ pero con otras cosas si que se pasan
adrilere escribió:vale, estaba escribiendotelo y he mirado la web de gamestop y han cerrado o por lo menos no aparece en la ñora
estaba entrando por la calle de la tienda nike factory giras a la izquierda y sigues recto, no tenia perdida
cobra969 escribió:todavia nadie se ha dado cuenta que los call of duty black ops estaban a 20€ y ahora están a 30? como este todos los juegos de segunda mano. HAN SUBIDO TODOS. por lo menos en Cádiz, San fernando y Jerez... VERGONZOSO.
fran83 escribió:Despues de leer todo el tema no tengo claro que va a pasar, reserve el otro dia max paine 3 el cual pensaba pagar con un vale que tengo de 80€, pero viendo los rumores no se si gastarlos ya en otros juegos por si acaso.
Nevermore2 escribió:fran83 escribió:Despues de leer todo el tema no tengo claro que va a pasar, reserve el otro dia max paine 3 el cual pensaba pagar con un vale que tengo de 80€, pero viendo los rumores no se si gastarlos ya en otros juegos por si acaso.
Que no os chineis, coña. Que una empresa así no va a cerrar de la noche a la mañana...
Antes siempre hay recursos como la suspensión de pagos y/o la ley concursal, que prolongan la vida de la empresa intentando buscar soluciones para salir del bache.
En la empresa en la que yo curro estuvimos así muuuchos años, ahora no es que haya remontado, pero está en ese camino.
Eso sí, alguno de los locales sí ha sido cerrado, pero no quiebra la empresa entera si se puede salvar de alguna forma.
Lo dicho, que no os emparanoyeis, que mañana va a seguir abierto Game
Saludos
fran83 escribió:Nevermore2 escribió:fran83 escribió:Despues de leer todo el tema no tengo claro que va a pasar, reserve el otro dia max paine 3 el cual pensaba pagar con un vale que tengo de 80€, pero viendo los rumores no se si gastarlos ya en otros juegos por si acaso.
Que no os chineis, coña. Que una empresa así no va a cerrar de la noche a la mañana...
Antes siempre hay recursos como la suspensión de pagos y/o la ley concursal, que prolongan la vida de la empresa intentando buscar soluciones para salir del bache.
En la empresa en la que yo curro estuvimos así muuuchos años, ahora no es que haya remontado, pero está en ese camino.
Eso sí, alguno de los locales sí ha sido cerrado, pero no quiebra la empresa entera si se puede salvar de alguna forma.
Saludos
Pues parece que no recuerdas que hace 4 dias spanair cerro dejando muchos empleados en la calle y mucha gente sin viajar.
killer_66 escribió:fran83 escribió:Nevermore2 escribió:Que no os chineis, coña. Que una empresa así no va a cerrar de la noche a la mañana...
Saludos
Pues parece que no recuerdas que hace 4 dias spanair cerro dejando muchos empleados en la calle y mucha gente sin viajar.
Pero Spanair era nacional de España, Game es una empresa internacional, creo que eso ayuda en cierto modo, corrígeme si me equivoco
fran83 escribió:Pues parece que no recuerdas que hace 4 dias spanair cerro dejando muchos empleados en la calle y mucha gente sin viajar.
Game Cube escribió:Algunos se niegan a ver la realidad y luego la ostia sera mayor. Yo suelo ir por game bastante hace ya años y ultimamente lo que veo es muy pero que muy negro. De 4/5 dependientes, ahora solo queda 1 y los findes 2, de muchisimos juegos en las vitrinas a tener solo 3/4 distintos de Ps3 y 1/2 de Xbox 360. Para mi lo que estoy viendo habla por si solo, estan recortando gastos a marchas forzadas y han recortado mucho personal. Creo que no hace falta decir nada mas, un saludo.