¿Nos quedamos sin Game?

1, 2, 3, 4, 58
Traducir un juego es un dinero, sobretodo doblarlo. Mas el marketing en cada territorio, distribucion, etc. Si no compramos luego el juego en tiendas de aqui, con el tiempo les sale mas rentable no doblarlos (para los que hay ...) y en ciertos casos ni traducirlos.

Yo la mayoria los compro de importacion. Dudo que llegue el dia en que no vengan ni traducidos, pero si no compramos aqui puede que les salga mas rentable ahorrarse el doblaje. Sinceramente, para los que traen doblados y la calidad de este ... no seria tan malo que nos llegasen en ingles con subtitulos XD . Quitando algunos que si suelen ser buenos, pero hablamos de "super producciones".
Muchos de los juegos importados sorprendentemente son multilenguaje, tengo una xbox 360 y una play 3 y los juegos que he comprado por ejemplo en GAME Uk o Amazon Uk me han venido en castellano.

De todas formas coincido con el comentario anterior, si aquí se descalabra la venta de videojuegos lo que podría pasar es que ya no vinieran tantos juegos en español y solo en inglés por eso la importación tiene puntos buenos como malos, aunque los malos se a la larga podría ocurrir.
Vamos que mu bonita lA teoria de comprar aqui pero a la hora de la practica to dios importa. Y esa es la realidad asi que game tiene que estar al tanto de esa realidad y espabilar y comPetir, como? Con precios por ejemplo. Y aqui game suspende estrepitosamente, salvaguardando la segunda mano. Cualquiera que compruebe precios y no solo entre game y gamestop se puede encontrar variaciones increibles y esto hablando solo de territorio nacional, sin tocar la dichosa importacion, Asi que si game no ha visto y no ve esto, pos no me entrara lastima que tenga que bajar la persina o buscar otras alternativas como salidAs, como por ejemplo recojer todo el almacen de juegos de segunda mano, que parece ser que es lo unico que les funciona mas o menos bien, y recorrerse en furgoneta todos los mercadillos del pais.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bictor_spirit escribió:
No, no te van a salvar de la crisis a tí. Pero a las miles de familias que comen gracias a esas empresas todos los meses sí. Si a ti no te gustan no compres allí. Pero de ahí a desearle a miles de personas que se queden sin trabajo va un buen trecho.

no digo que no tengas razon en cuanto a los trabajadores. Pero que diga que "se pudran ambos" no quiero decir que se vayan a pique .

Y no ,a mi me gusta comprar alli y por eso lo hago lo que no puedo tolerar son como se rien de ti en tu cara con su politica de garantias y de precios. (comprar una cosa por 30€ y la venden por 60€ una cosa es el beneficio y otra es robar)(comprar una ps3 y que no se quieran hacer cargo si no haces un peritaje pericial que cuesta mas que la p*ta consola. venga hombre!)
es una simple opinion y hay que respetarla.

Un saludo
Que Game se esfumara y lo cogiera una tienda con buena politica de precios y demás, sería un sueño...

Que lo coja gamestop es una pesadilla.

Darán mucha pena los empleados, pero a mi me da mas pena la gente que no está en el mundillo y son engañados en estas tiendas, y digo engañados, porque desinforman, venden cosas que el cliente no piden, engañan colando juegos usados como nuevos, juegos de segunda mano mas caros que nuevos en cualquier otra tienda....

Aunque tampoco entiendo como gamestop que ha cerrado un montón de tiendas en España ahora estudie comprar las tiendas game... cierran tiendas por la crisis y al mes siguiente compran otras?
Lo mejor sería que volviera Centro Mail, a GameStop sólo he entrado 2 veces en mi vida y ni ganas de volver, el precio de los juegos es abusivo y me incomoda bastante que me aborden para contarte toda la familia de ofertas, seguros, tarjetas y demás historias...
jomjom escribió:Lo mejor sería que volviera Centro Mail, a GameStop sólo he entrado 2 veces en mi vida y ni ganas de volver, el precio de los juegos es abusivo y me incomoda bastante que me aborden para contarte toda la familia de ofertas, seguros, tarjetas y demás historias...

Pues Centro Mail metía cada clavada que te dejaba con cara de tonto, así que no gracias, que no vuelvan. Aquí por donde vivo aún hay una tienda Game que antes era Centro Mail y aún se rigen por los precios de antaño. Por un juego nuevo que en otras tiendas Game me cobraban 15 €, estos me pedían 45 € y va y me dice el tio tan pancho que es que ellos siguen con la política de precios de cuando eran Centro Mail. WTF !!! Oooh
no se por qué me da a mi al impresion de que muchos de los que posteais en este hilo curraris en game o similar , ahora em entero que robar es comprar a un cliente su ps3 de 320 gb por 192 euros y luego venderla por 219 con su garantia y demas, 28 euros de venficio ,, madre mia game la misma la compra por 98 y la vende por 190 sin mando ,, game te da por un juego una miseria ,, por eso al segunda mano es tan barata ,,, game lo que hace es engañar a la gente que alli vende , por que que prefieres por ejemplo te vendo un pepito por 3 euros y em compro el seminuevo que me mola por 15 por que en gamestop son unos ladrones y lo tienen a 21 ,, pero si lo vendo en gamestop me dan 14 con lo que es mas rentable , simplemente game vende asi la segundamno engañando a los clientes , si gamestop quiere comprar game es para meterse con mediamark con lo que las ofertas y precios van a bajar , si gamestop tubiera 300 tiendas en españa compraria el doble de juegos a las distribuidoras y por lo tanto serian mas baratos , game esta simplemente vendiendo por debajo de coste para no perder dinero , estan hechando gente que es una verdadera putada , pero tener claro que gamestop comprara game y el mercado español de los videjuegos mejorará . hacerme caso que no teneis ni idea la mayoria de los que aqui posteais .

Un saludo .
Venga hombre mejorar con gamestop como unica tienda???? jajajajajaja no me hagas reir, si no hacen ofertas decentes ni queriendo, ademas que te den mas por los juegos que mas te da??? si luego la segunda mano esta carisima, te ves juegos con 2 años a 50€, pero donde vas???? vamos un timo no lo siguiente
No me lo creo, eso de que si Gamestop se hiciese con todas las tiendas Game harían ofertas y sacarían juegos a un precio más razonable eso es un chiste de los mas gordos. Hace falta recordar que aparte de Game y Gamestop hay otras tiendas que venden videojuegos El Corte Ingles, Fnac, y algunas con mejores ofertas Worten, Mediamarkt por citar algunos.

De que te sirve que te paguen mucho por tus juegos de 2º mano si depués te clavan al comprarte como han dicho un juego de hace 2 años por lo menos. Cito assasin's creed 2 edición normal nuevo en Gamestop 30 €, en Worten 15 € edición limitada.
Aunque Game desapareciese aun quedan bastantes tiendas donde comprar, el problema reside en los precios de los videojuegos en general en este país.

Perfecto el negocio para el que quiera venderles juegos pero a la hora de comprarlo no veo yo donde está lo bueno con esos precios. Que Game te paga una basura por tus juegos eso lo sabemos todo, a mi me quisieron tangar en ese sentido cuando fui a llevar un juego. Pero ni unos son tan malos como pintan ni otros son tan buenos.
(mensaje borrado)
i am back baby escribió:Esto creo que se discutiera en varios foros hace tiemp, y quedó claro que en españa cerrar no iban a cerrar, además yo siempre las veo llenas [+risas]

"hace tiempo" no se corresponde con la situacion actual. Y si, yo tb los veo llenos, llenos de crios sin un pavo que son soltados por sus padres como si de guarderias se tratasen o en su defecto o complementando este tipo de "clientela" de padres sin mucha idea de como funciona el sector de los videojuegos en lo que a oferta se refiere y al final acaban pringandola en sus compras.
os lo digo claramente :

game está liquidando , ya hay despidos y de gente con muchsimo tiempo , es una pena , pero si lo compra gamstop sera para bien por toda esta gente , en esta semana se hace el anuncio oficial seguramente , y creedme que gamestop va a más y los juegos bajaran , sin ir mas lejos teneis el ass creed revelations , por 44.95 nuevo .
mustang_89 escribió:os lo digo claramente :

game está liquidando , ya hay despidos y de gente con muchsimo tiempo , es una pena , pero si lo compra gamstop sera para bien por toda esta gente , en esta semana se hace el anuncio oficial seguramente , y creedme que gamestop va a más y los juegos bajaran , sin ir mas lejos teneis el ass creed revelations , por 44.95 nuevo .

+1 Si cerraran incrementaria el numero de parados, ademas que si no os gusta game comprad por internet.

Edito: En mas o menos cuanto tiempo cerraran, lo digo para ir a canjear los puntos que me quedan.

Jajajajaja a mi me sigue haciendo gracia que digas esto, si te sientes mejor pensando que van ha hacer mejores ofertas alla tu pero solo bajaran de precio como ahora, cuando vean que no venden un cagarro y para liquidar, asi de simple, han bajato el precio de vita por ejemplo para competir con MM, hace un par de dias, tu eso lo ves normal??? han visto que no vendian ni una por el precio y ahora lo bajan, a buenas horas, para competir con el dia sin IVA xD, resumiendo, que va a ser la misma mierda de siempre solo que con mas tiendas y mas bocas que alimentar, en lo que se resumira como desaparicion tambien de gamestop como a pasado en portugal

Esto me hace gracia y voy a decir porque. GameStop va a mas? Claro por eso han cerrado todas las tiendas de Portugal y muchísimas de España no? Por otro lado, hablas de despidos en Game de gente con muchísimo tiempo, desde ya te digo que eso siempre ha sido así, no es nuevo xDD Y ahora también te digo que Game España ha pasado parte de sus beneficios a Game UK, y también te digo que dentro de Game España no hay ningún rumor de cierre. De momento están tranquilos y ya con vistas a preparar el Gamefest de este año
Pues Gamestop tenía una tienda aquí y han cerrado hace unos meses así que muy bien no irá.
En España no creo que esto suceda, ya que el problema viene de Inglaterra, y aquí tienen bastantes beneficios.
Por muchos beneficios que tenga en España si al señor del bombin no le da en Inglaterra lo que le tiene que dar finiquitara la marca "game"
Vuelven los rumores de que game esta oficialmente en venta.
Fuente: http://uk.mobile.reuters.com/article/idUKBRE82A06L20120311?irpc=932
oso^Yonki escribió:Vuelven los rumores de que game esta oficialmente en venta.
Fuente: http://uk.mobile.reuters.com/article/idUKBRE82A06L20120311?irpc=932

Parece que cada vez cobra mas fuerza los rumores de venta de Game. Seria una mala noticia que nos quedaramos sin Game , porque yo creo que la mayoria de la gente nos compramos todos los videojuegos ahi y gran parte de nostros somos socios.
voy a exponer una mini explicacion del tema:

GAME GROUP (incluye UK, Francia, España y Portugal) esta en crisis. El grupo en general, no sus partes. Es decir, mientras que GAME UK esta en un estado lamentable (debido principalmente por un cambio en la directiva y una preferencia a la venta online que a la fisica IMHO), el resto de partes del grupo no van tan mal, sobresaliendo GAME Iberia (España y Portugal), que este año han tenido crecimiento negativo, pero muchisimo menos del esperado.
No obstante, España pese a ir tan "poco mal" (en mi opinion, bastante bien, ya que crecimiento negativo no signfica perdidas, si no que se gano menos que el año anterior... ¡pero se gano!) sigue formando parte de un grupo que se hunde. Las decisiones de UK afectan mucho a la seccion iberica, así que se ha decidido sacarlo a venta, es decir, dejar de formar parte del grupo GAME para a) ser una cadena independiente b) formar parte de otra cadena.

Así la cosa queda en 2 posibilidades, una, que GAME Stores Iberia compre su parte y se independice (lo que vendría a ser que el dueño de Centro Mail que vendió a GAME volviera a comprar) o que la cadena GameStop compre el grupo.

Yo apuesto por el primer caso, pero si se diese que pasa lo segundo, no creo que cambiase demasiado, ya que GameStop no deben de ser tontos, y viendo como les va a su cadena en este pais, si convierten los GAME en GameStops... se los cargan.

En resumen, así estan las cosas, y asi se las hemos contado ;)
Pues si peta, aprovechad y canjear los puntos!!!
yo creo que avisarían como mínimo con un mes de antelación, no pueden hacer esa putada a la gente que tiene reservados sus juegos ahí...como yo
Angelito09 escribió:yo creo que avisarían como mínimo con un mes de antelación, no pueden hacer esa putada a la gente que tiene reservados sus juegos ahí...como yo

Las empresas cierran casi siempre sin avisar... yo de vosotros gastaria puntos y tal por si las moscas...es mas ya lo he hecho.

Mas leña... http://www.gamereactor.es/noticias/12581/%22A+GAME+le+quedan+dos+semanas%22/?cat=news&sid=33a43cd9b101a7e92fc7faae155904da
Si las tiendas no salen a adelante es por culpa de ESPAÑA ya que un juego nuevo te puede constar entre los 70...80...€ para acabártelo como mucho 2 semanas.... mucha gente compra los juegos ONLINE ya que le sale por 30..40€ un juego nuevo y esta bien de precio para mi opinión.
josinho83 escribió:Si las tiendas no salen a adelante es por culpa de ESPAÑA ya que un juego nuevo te puede constar entre los 70...80...€ para acabártelo como mucho 2 semanas.... mucha gente compra los juegos ONLINE ya que le sale por 30..40€ un juego nuevo y esta bien de precio para mi opinión.

Pues fíjate tu que cosas, que Game en España va bien y de hecho le han pasado parte de sus beneficios a Game UK
oso^Yonki escribió:
Angelito09 escribió:yo creo que avisarían como mínimo con un mes de antelación, no pueden hacer esa putada a la gente que tiene reservados sus juegos ahí...como yo

Las empresas cierran casi siempre sin avisar... yo de vosotros gastaria puntos y tal por si las moscas...es mas ya lo he hecho.

Mas leña... http://www.gamereactor.es/noticias/12581/%22A+GAME+le+quedan+dos+semanas%22/?cat=news&sid=33a43cd9b101a7e92fc7faae155904da

Me autocito , para que veais que la noticia es oficial , cada vez se hace eco del problema financiero de Game en mas sitios:
http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-12-game-uk-tiene-15-dias-para-encontrar-un-comprador
http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/3813118/03/12/la-compania-game-busca-comprador-para-evitar-la-quiebra.html
http://www.vandal.net/noticia/66078/game-admite-problemas-financieros-oficialmente/

Y llamarme cenizo o lo que querais pero eso de que Game Iberica (España y Portugal) no se vea afectada , no me lo creo hasta que no lo vea , Game es Game y si peta la central , Iberica va detras...
oso^Yonki escribió:
Y llamarme cenizo o lo que querais pero eso de que Game Iberica (España y Portugal) no se vea afectada , no me lo creo hasta que no lo vea , Game es Game y si peta la central , Iberica va detras...

Exacto, eso es así. Game UK es la matriz y si se va a la mierda se van el resto por mucho que Game España vaya bien. Injusto? Si, pero o Game España consigue desvincularse definitivamente de Game UK antes de que se vayan a la mierda o se van ellos también
ladynoctu escribió:
josinho83 escribió:Si las tiendas no salen a adelante es por culpa de ESPAÑA ya que un juego nuevo te puede constar entre los 70...80...€ para acabártelo como mucho 2 semanas.... mucha gente compra los juegos ONLINE ya que le sale por 30..40€ un juego nuevo y esta bien de precio para mi opinión.

Pues fíjate tu que cosas, que Game en España va bien y de hecho le han pasado parte de sus beneficios a Game UK

En UK tanto la oferta como la demanda son muuuuuucho mayores...Y con su politica de funcionamiento, precios,...no funciona a esos niveles. Hacerme caso, importad, llegara un dia que esas empresas extranjeras se daran cuenta del gran mercao que hay en el norte de africa y empezaran a traer sus franquicias aqui y quien saBe, tal vez en formato fisico,aunque tampoco pienso mucho en esta opcion porque mucho se oye tambien que el futuro son las descargas digitales.

Y otra cosa.... Si chapan de repente y te piya con juego alquilao....AJÁ!!!!!
A todo esto yo no tengo ni puta idea de economia , a ver si alguien sabe algo...
Porque gamestop se interesa en Game Iberica??? No seria mas barato y facil dejar que Game se hunda para relanzar sus Gamestops??? O incluso hacerse a ella misma la competencia (por aquello del nombre y la mala fama que pueda tener) abriendo nuevas tiendas con nuevo nombre???

Vamos que soy yo el que tiene ese dineral y finjo un falso interes para disuadir a posibles interesados y a ultima hora , dejo a game tirado y con ese dinero pongo mis propias tiendas que seguro que me sale mas barato y las pongo donde yo quiera.

PD: Yo tenia que haber sido economista jajajaja
la venta online sera el futuro, no tienen competencia en precios
oso^Yonki escribió:A todo esto yo no tengo ni puta idea de economia , a ver si alguien sabe algo...
Porque gamestop se interesa en Game Iberica??? No seria mas barato y facil dejar que Game se hunda para relanzar sus Gamestops??? O incluso hacerse a ella misma la competencia (por aquello del nombre y la mala fama que pueda tener) abriendo nuevas tiendas con nuevo nombre???

Vamos que soy yo el que tiene ese dineral y finjo un falso interes para disuadir a posibles interesados y a ultima hora , dejo a game tirado y con ese dinero pongo mis propias tiendas que seguro que me sale mas barato y las pongo donde yo quiera.

PD: Yo tenia que haber sido economista jajajaja

Pero es que Gamestop también está en problemas, no tan graves como Game pero si serios. Han tenido que cerrar todas sus tiendas en Portugal y aquí en España han cerrado ya unas cuantas así que no están como para arriesgarse aún más.

Yo la única opción que veo para que no se hunda Game es que venga algún inversor privado y la compre y de esos hay muchos pero que quieran asumir el riesgo, pocos...

PD: Yo espero que no cierren porque me pillo la mayoría de juegos ahora de importación sobre todo por Game UK por el tema de los precios.
oso^Yonki escribió:

Es lo que comente en este hilo hace unos dias, tendremos que ir a gastar los puntos, pues no creo que si lo comprase gamestop fueran acumulativos.

CR7joss: Es cierto, hace 1 año y pico cerraron un gamestop cerca de las torres mapfre de BCN.
Me parto el pene cada vez que sale lo de los cierres de gamestop en Portugal, como si de un referente economico o de cualquier otra cosa se tratase.
Yo hace unas semanas que gaste los puntos que tenia de GAME, asi que no los voy a perder pase lo que pase jajaja XD

No se que pasara, pero le echaran las culpas a la piratería, como siempre. Ya lo hizo Blockbuster en su día, y a esta le pasaba lo que le pasa a GAME. Precios mas caros que la competencia y ni por asomo mejor servicio que la competencia.
PS24EVeR escribió:Yo hace unas semanas que gaste los puntos que tenia de GAME, asi que no los voy a perder pase lo que pase jajaja XD

No se que pasara, pero le echaran las culpas a la piratería, como siempre. Ya lo hizo Blockbuster en su día, y a esta le pasaba lo que le pasa a GAME. Precios mas caros que la competencia y ni por asomo mejor servicio que la competencia.

Pero blockbuster sigue en sudamerica.
Las grandes firmas de videojuegos han dicho unas cuantas veces que el mismo daño les hace la pirateria como lq venta de segunda mano,asi q si es verdad eso de la pirateria pos... que les den y no lloren tanto,que aunque fuese verdad tb lo seria que han estado viviendo muchos años de la segunda mano.

Mis puntos se agotaron tb la semana pasada...jejeje.
yo tengo 2600 puntos en el GAME, cuanto seria en euros ??? :-?
hoy he estado en un game, los dependientes estaban hablando entre ellos y se les escuchaba en la tienda, están asustados de los que les pueda pasar, así que creo que esto ya no es un rumor, ojala fuera gamestop la que cerrara, estos si que son unos pájaros
Typical-_-Spanish escribió:yo tengo 2600 puntos en el GAME, cuanto seria en euros ??? :-?

400ptos= 1€
2000ptos = 5€

Panda ladrones....
Os voy a poner lo que sé de la situacion de GAME hasta hoy de forma resumida:

- GAME UK se excedio en las previsiones de venta para las navidades y pidieron mucho credito para hacerse con el maximo stock de juegos estas navidades
- Les salio el tiro por la culata y se quedaron sin dinero para afrontar los pagos de los creditos
- Algunas compañias como EA o Nintendo cancelaron las negociaciones con GAME al no poder afrontar pagos (por eso no han salido juegos como Mass Effect 3 en UK, Mario Party 9, The Last Story...)
- Las acciones han caido en picado durante este periodo
- Para intentar hacer frente a los pagos, GAME Uk ha tirado de todas las filiales para recortar gastos. Entre las medidas han estado el despido de parte de la plantilla, cierre de tiendas, reduccion de jornada laboral, liquidacion de parte del stock de juegos de segunda mano y la reduccion del pago en efectivo de la compra de juegos a socios.
- Para evitar la quiebra se han visto obligados a vender la empresa para antes de fin de este mes
- Entre los posibles compradores estan GAMESTOP, El Corte Ingles y un tercer comprador no identificado
- Gamestop USA esta MUY interesada en GAME España, ya que ha sido la unica que estas navidades ha cumplido. Por lo que se ve es el que mas posibilidades tiene de comprar la filial de España
- Es posible que mañana se sepa ya el futuro de GAME España
Yo sigo diciendo que como se quede gamestop con el game de españa lo llevamos claro, se acabaron las ofertas de navidades, ya que hace 3 años que se hacen ofertas en navidades, y gamestop creo que no ha hecho nunca ni una oferta, ni liquidacion asi grande, solo esta ultima de duke y demas y se lo quedaban los empleados xD, vamos que como esto sea asi, me parece que una tienda menos a la que pasar
Personalmente el trato que he tenido con estas tiendas ha sido bastante malo... La ultima vez que entre en un game me vendian un juego como nuevo pero desprecintado. Realmente para los trabajdores es una autenticada putada, no estoy en acuerdo con sus politicas, pero no le deseo a nadie que pierda su empleo y menos en estos tiempos... Ya veremos como acaba todoo
Plage escribió:Yo sigo diciendo que como se quede gamestop con el game de españa lo llevamos claro, se acabaron las ofertas de navidades, ya que hace 3 años que se hacen ofertas en navidades, y gamestop creo que no ha hecho nunca ni una oferta, ni liquidacion asi grande, solo esta ultima de duke y demas y se lo quedaban los empleados xD, vamos que como esto sea asi, me parece que una tienda menos a la que pasar

Ofertas de navidades???? Ni punto de comparacion con el black friday o el dia de accion de gacias. A ver, pa los que os preocupais por el cierre de game, no sere yo el que os diga que lo hagaisnpero, interesaros un poco por el mundo de la importacion, ahogareis vuestras penas.
Typical-_-Spanish escribió:yo tengo 2600 puntos en el GAME, cuanto seria en euros ??? :-?

Creo recordar que la cosa iba asi, por cada 1000 puntos 2,5€ de descuento.
deibiz83 escribió:
Plage escribió:Yo sigo diciendo que como se quede gamestop con el game de españa lo llevamos claro, se acabaron las ofertas de navidades, ya que hace 3 años que se hacen ofertas en navidades, y gamestop creo que no ha hecho nunca ni una oferta, ni liquidacion asi grande, solo esta ultima de duke y demas y se lo quedaban los empleados xD, vamos que como esto sea asi, me parece que una tienda menos a la que pasar

Ofertas de navidades???? Ni punto de comparacion con el black friday o el dia de accion de gacias. A ver, pa los que os preocupais por el cierre de game, no sere yo el que os diga que lo hagaisnpero, interesaros un poco por el mundo de la importacion, ahogareis vuestras penas.

Hombre eso esta claro, yo estoy hablando en cuento a españa, esta gente no puede competir con amazon y demases en ofertas porque son unos cerrados de mente y no ven el negocio, prefieren vender 10 juegos a 60€ que no 200 a 40€
Estos de game... vengo de hablar con un amigo que trabaja ahi y atencion a la guarrada... a ver si me explico:
-Chico vive en la ciudad A y trabaja en el game de la ciudad A pero lo trasladan a otro game de una ciudad B.
-Pero esque en esa tienda game de la ciudad B , trabaja otro chico que vive en B y que lo trasladan a trabajar a la tienda game de la ciudad A.
-Entre A y B hay 30Km de distancia.

Solo se me ocurre que los quieran joder para que se marchen y ahorrarse el despido...
oso^Yonki escribió:Estos de game... vengo de hablar con un amigo que trabaja ahi y atencion a la guarrada... a ver si me explico:
-Chico vive en la ciudad A y trabaja en el game de la ciudad A pero lo trasladan a otro game de una ciudad B.
-Pero esque en esa tienda game de la ciudad B , trabaja otro chico que vive en B y que lo trasladan a trabajar a la tienda game de la ciudad A.
-Entre A y B hay 30Km de distancia.

Solo se me ocurre que los quieran joder para que se marchen y ahorrarse el despido...

Hombre nose, piensa que no estudiaran hasta el ultimo empleado para cambiarlo de tienda.
DarkCrawler escribió:Personalmente el trato que he tenido con estas tiendas ha sido bastante malo... La ultima vez que entre en un game me vendian un juego como nuevo pero desprecintado. Realmente para los trabajdores es una autenticada putada, no estoy en acuerdo con sus politicas, pero no le deseo a nadie que pierda su empleo y menos en estos tiempos... Ya veremos como acaba todoo

Eso lo hacen mucho, cogen muchas veces las cajas de los juegos que están en las estanterías, ya manoseadas y son las que te dan. Los DVDS-BLURAY los tienen en unas bolsitas de plástico. Eso es algo que me jode mucho, porque parece que en vez de comprarte un juego nuevo te están vendiendo uno usado solo he comprado un juego en una tienda de aquí y me lo han dado así, (tengo que decir que lo compre de liquidación a buen precio que sino se lo quedan ellos). En cambio cuando he comprado por web tanto en la española como en la inglesa siempre vienen precintados.
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58