› Foros › PlayStation 3 › General
bictor_spirit escribió:
No, no te van a salvar de la crisis a tí. Pero a las miles de familias que comen gracias a esas empresas todos los meses sí. Si a ti no te gustan no compres allí. Pero de ahí a desearle a miles de personas que se queden sin trabajo va un buen trecho.
jomjom escribió:Lo mejor sería que volviera Centro Mail, a GameStop sólo he entrado 2 veces en mi vida y ni ganas de volver, el precio de los juegos es abusivo y me incomoda bastante que me aborden para contarte toda la familia de ofertas, seguros, tarjetas y demás historias...
i am back baby escribió:Esto creo que se discutiera en varios foros hace tiemp, y quedó claro que en españa cerrar no iban a cerrar, además yo siempre las veo llenas
mustang_89 escribió:os lo digo claramente :
game está liquidando , ya hay despidos y de gente con muchsimo tiempo , es una pena , pero si lo compra gamstop sera para bien por toda esta gente , en esta semana se hace el anuncio oficial seguramente , y creedme que gamestop va a más y los juegos bajaran , sin ir mas lejos teneis el ass creed revelations , por 44.95 nuevo .
game está liquidando , ya hay despidos y de gente con muchsimo tiempo , es una pena , pero si lo compra gamstop sera para bien por toda esta gente , en esta semana se hace el anuncio oficial seguramente , y creedme que gamestop va a más y los juegos bajaran , sin ir mas lejos teneis el ass creed revelations , por 44.95 nuevo .
oso^Yonki escribió:Vuelven los rumores de que game esta oficialmente en venta.
Fuente: http://uk.mobile.reuters.com/article/idUKBRE82A06L20120311?irpc=932
Angelito09 escribió:yo creo que avisarían como mínimo con un mes de antelación, no pueden hacer esa putada a la gente que tiene reservados sus juegos ahí...como yo
josinho83 escribió:Si las tiendas no salen a adelante es por culpa de ESPAÑA ya que un juego nuevo te puede constar entre los 70...80...€ para acabártelo como mucho 2 semanas.... mucha gente compra los juegos ONLINE ya que le sale por 30..40€ un juego nuevo y esta bien de precio para mi opinión.
oso^Yonki escribió:Angelito09 escribió:yo creo que avisarían como mínimo con un mes de antelación, no pueden hacer esa putada a la gente que tiene reservados sus juegos ahí...como yo
Las empresas cierran casi siempre sin avisar... yo de vosotros gastaria puntos y tal por si las moscas...es mas ya lo he hecho.
Mas leña... http://www.gamereactor.es/noticias/12581/%22A+GAME+le+quedan+dos+semanas%22/?cat=news&sid=33a43cd9b101a7e92fc7faae155904da
oso^Yonki escribió:
Y llamarme cenizo o lo que querais pero eso de que Game Iberica (España y Portugal) no se vea afectada , no me lo creo hasta que no lo vea , Game es Game y si peta la central , Iberica va detras...
ladynoctu escribió:josinho83 escribió:Si las tiendas no salen a adelante es por culpa de ESPAÑA ya que un juego nuevo te puede constar entre los 70...80...€ para acabártelo como mucho 2 semanas.... mucha gente compra los juegos ONLINE ya que le sale por 30..40€ un juego nuevo y esta bien de precio para mi opinión.
Pues fíjate tu que cosas, que Game en España va bien y de hecho le han pasado parte de sus beneficios a Game UK
oso^Yonki escribió:A todo esto yo no tengo ni puta idea de economia , a ver si alguien sabe algo...
Porque gamestop se interesa en Game Iberica??? No seria mas barato y facil dejar que Game se hunda para relanzar sus Gamestops??? O incluso hacerse a ella misma la competencia (por aquello del nombre y la mala fama que pueda tener) abriendo nuevas tiendas con nuevo nombre???
Vamos que soy yo el que tiene ese dineral y finjo un falso interes para disuadir a posibles interesados y a ultima hora , dejo a game tirado y con ese dinero pongo mis propias tiendas que seguro que me sale mas barato y las pongo donde yo quiera.
PD: Yo tenia que haber sido economista jajajaja
oso^Yonki escribió:Angelito09 escribió:yo creo que avisarían como mínimo con un mes de antelación, no pueden hacer esa putada a la gente que tiene reservados sus juegos ahí...como yo
Las empresas cierran casi siempre sin avisar... yo de vosotros gastaria puntos y tal por si las moscas...es mas ya lo he hecho.
Mas leña... http://www.gamereactor.es/noticias/12581/%22A+GAME+le+quedan+dos+semanas%22/?cat=news&sid=33a43cd9b101a7e92fc7faae155904da
PS24EVeR escribió:Yo hace unas semanas que gaste los puntos que tenia de GAME, asi que no los voy a perder pase lo que pase jajaja
No se que pasara, pero le echaran las culpas a la piratería, como siempre. Ya lo hizo Blockbuster en su día, y a esta le pasaba lo que le pasa a GAME. Precios mas caros que la competencia y ni por asomo mejor servicio que la competencia.
Typical-_-Spanish escribió:yo tengo 2600 puntos en el GAME, cuanto seria en euros ???
Plage escribió:Yo sigo diciendo que como se quede gamestop con el game de españa lo llevamos claro, se acabaron las ofertas de navidades, ya que hace 3 años que se hacen ofertas en navidades, y gamestop creo que no ha hecho nunca ni una oferta, ni liquidacion asi grande, solo esta ultima de duke y demas y se lo quedaban los empleados xD, vamos que como esto sea asi, me parece que una tienda menos a la que pasar
Typical-_-Spanish escribió:yo tengo 2600 puntos en el GAME, cuanto seria en euros ???
deibiz83 escribió:Plage escribió:Yo sigo diciendo que como se quede gamestop con el game de españa lo llevamos claro, se acabaron las ofertas de navidades, ya que hace 3 años que se hacen ofertas en navidades, y gamestop creo que no ha hecho nunca ni una oferta, ni liquidacion asi grande, solo esta ultima de duke y demas y se lo quedaban los empleados xD, vamos que como esto sea asi, me parece que una tienda menos a la que pasar
Ofertas de navidades???? Ni punto de comparacion con el black friday o el dia de accion de gacias. A ver, pa los que os preocupais por el cierre de game, no sere yo el que os diga que lo hagaisnpero, interesaros un poco por el mundo de la importacion, ahogareis vuestras penas.
oso^Yonki escribió:Estos de game... vengo de hablar con un amigo que trabaja ahi y atencion a la guarrada... a ver si me explico:
-Chico vive en la ciudad A y trabaja en el game de la ciudad A pero lo trasladan a otro game de una ciudad B.
-Pero esque en esa tienda game de la ciudad B , trabaja otro chico que vive en B y que lo trasladan a trabajar a la tienda game de la ciudad A.
-Entre A y B hay 30Km de distancia.
Solo se me ocurre que los quieran joder para que se marchen y ahorrarse el despido...
DarkCrawler escribió:Personalmente el trato que he tenido con estas tiendas ha sido bastante malo... La ultima vez que entre en un game me vendian un juego como nuevo pero desprecintado. Realmente para los trabajdores es una autenticada putada, no estoy en acuerdo con sus politicas, pero no le deseo a nadie que pierda su empleo y menos en estos tiempos... Ya veremos como acaba todoo