Mapache Power escribió:Y yo creo que no son notas justas, pero bueno, mas incluso que las notas lo que no acabo de entender es el criterio.
A mi también me cansa esto de "satanizar" revistas. El problema es que en este caso no se trata de una paranoia; independientemente de esas notas te insto a que leas el reportaje de la PS3 y juzgues por ti mismo.
facedor escribió:Y yo que pensaba que lo de los numeritos en los analisis de los videojuegos estaba superado.....
Yo compro Edge en version española, y, sinceramente, la puntuación que ponen me la trae flojísima, no me compro la revista por eso.
DFR1975 escribió:
Si lo he leido, y ponen a la 360 como una consola obsoleta (en sus propias palabras, era la evolucion de la PSX, la Dreamcast y la Xbox) y que no se apunta al carra de las nuevas tecnologias (sinceramente, para mi PS3 es el mismo perro pero con distinto collar, y la veo absolutamente igual que la 360, pero con casi un año y medio de diferencia en su lanzamiento en Europa)
RZero escribió:....
RZero escribió: Luego estan las puntillitas como en el análisis de Gears of War de nombrar a PS3 y su Resistance (ese juego mega innovador segun ellos) y en la preview del citado juego decir [I]"...el detalle de las texturas no es mucho mayor que el de, por ejemplo, Gears of War, aunque puede que haya más escenarios y más variados"[/]. Por favor, no es que sea mucho mayor, es que es mucho menor joder. No digo que el juego quizas no sea bueno, porque no lo he jugado, ojalá pudiera, sino que graficamente al menos no hay color y hay que tener poca vergüenza para decir eso.
1 saludo!
rakichev escribió:
jajaja...el resistance ese de 22Gb el triple de cualkier juego de 360 ,...ke luego resulta ke lleva 18 gb de relleno.......jajaja las texturas mejor ke el gow......jajaja. innovador.....jajaja....POR FAVOR DIGANME DONDE COMPRAN LA REVISTA KE HACE AÑOS KE NO ME RIO TANTO....AHORA COMPRARE EL JUEVES Y EL EDGE ESE EL MISMO DIA....
DFR1975 escribió:
Si lo he leido, y ponen a la 360 como una consola obsoleta (en sus propias palabras, era la evolucion de la PSX, la Dreamcast y la Xbox) y que no se apunta al carra de las nuevas tecnologias (sinceramente, para mi PS3 es el mismo perro pero con distinto collar, y la veo absolutamente igual que la 360, pero con casi un año y medio de diferencia en su lanzamiento en Europa)
Puede que en ese articulo se hayan pasado, pero despues podemos ver la cruda realidad, donde los verdaderos analistas ven un pequeño fracaso en la PS3 (incluso Sony).
Yo a lo que me refiero, es que estamos montando un pollo inmenso por una nota de un juego, que reconozcamoslo es un RS hipervitaminado y encima multiplataforma, por lo que puede que la nota sea baja, pero el juego por mucho que digais es mas de lo mismo y cada vez menos tactico.
Si quereis, leed la revista oficial de al 360, que para mi gusto es patetica o Superjuegos Xtreme que me gusta bastante el cambio que han dado y es la mas objetiva que veo ahora mismo.
Edge por mucho que digais es mucho mejor revista que Hobby Consola (no se como se vende ese panfleto, ya que ademas de partidistas los comentarios no son serios ni realistas) y no deja de ser una traduccion de la version inglesa (de hay que puntuen juegos que llevan dos meses en el mercado).
A mi me da igual, no soy extremista consoleril, ya que tengo todas, pero Edge me parece una buena revista, pese a ponerle un 6 a Rainbow Six Vegas.
Ahhh le han puesto un 9 a The Legend of Zelda Twilight Princess, por encima del 8 de Gear of Wars, y estoy absolutamente de acuerdo con estas notas, quizas por esto me demoniceis a mi tambien.
MIKIXX escribió:Bueno, que edad teneis, porque parece que hable con crios de 10 años.
Soy muy crítico con los juegos, demasiado, no suelo decir "obra maestra" a lo 1ero que me pasa por las manos. Y en mi humilde opinión, para que un juego sea una obra maestra tiene que ser genial en 3 cosas, JUGABILIDAD, HISTORIA y DISEÑO (GRAFICOS), por ese orden.
Una obra maestra debe seguir siendolo dentro de 20 años.
Y Gow es un pepino gráficamente y me encanta, lo recomedaria a todo jugón sin dudarlo, pero dentro de años ya no será tan graficamente pepino y entonces no lo podras recomendar ni por su historia ni por su innovación ni por su duración.
Y no es tirarse piedras en el propio tejado porque ami Microsoft no me da de comer, soy un consumidor de sus clientes como lo soy de sony, nintendo y mil marcas mas, y como tal pido el maximo de calidad.
MIKIXX escribió:Bueno, que edad teneis, porque parece que hable con crios de 10 años.
Soy muy crítico con los juegos, demasiado, no suelo decir "obra maestra" a lo 1ero que me pasa por las manos. Y en mi humilde opinión, para que un juego sea una obra maestra tiene que ser genial en 3 cosas, JUGABILIDAD, HISTORIA y DISEÑO (GRAFICOS), por ese orden.
Y Gow es un pepino gráficamente y me encanta, lo recomedaria a todo jugón sin dudarlo, pero dentro de años ya no será tan graficamente pepino y entonces no lo podras recomendar ni por su historia ni por su innovación ni por su duración.
Y no es tirarse piedras en el propio tejado porque ami Microsoft no me da de comer, soy un consumidor de sus clientes como lo soy de sony, nintendo y mil marcas mas, y como tal pido el maximo de calidad.
bartews3 escribió:...
Y Gow es un pepino gráficamente y me encanta, lo recomedaria a todo jugón sin dudarlo, pero dentro de años ya no será tan graficamente pepino y entonces no lo podras recomendar ni por su historia ni por su innovación ni por su duración..............................
ernen escribió:
macho pareces el anuncio de calgonit [plas][plas][plas][plas]
espero q exijas la misma calidad a las revistas, pq no creo q EDGE versión española esté ofreciendo demasiada más allá de una maquetación y diseño vistosos, que ojo, no digo q no lo estés haciendo. Pero yo al menos, cuando he criticado la revista, es por sí misma, no pq "se hayan metido con mi juego favorito" (de hecho del GoW no he dicho na pq no me lo he leído todavía...).
ernen escribió:donde estaremos? pues aunque pueda parecer una barbaridad dentro de 20 años no apuesto por que sigan llevandose los videojuegos
xuano666 escribió:El trauma que tenéis en este foro con las publicaciones impresas sigue siendo sorprendente.
Un 8 de EDGE es lo equivalente a un 9,5-10 de otras publicaciones. Por otra parte, las notas de EGDE y de cualquier revista mínimamente decente no valen para nada si no leéis el comentario, así que si no tenéis los análisis delante de las narices para conocer los motivos de la valoración, mejor no habléis.
Por otra parte, si queréis notas altas podéis comprar revistas oficiales, si os parece que esas tienen más crédito, allá cada uno.
Uber Soldat escribió:
Vale, vaquero, pero antes de adoctrinar léete bien el hilo pq lo q estamos haciendo algunos (con bastante hincapié) es criticar no la nota en sí (q es circunstancial), sino el texto q dices debemos leer y q suponemos es en lo q se basan para dar la nota (nunca mejor dicho).
xuano666 escribió:
Tú lo has dicho, algunos. Por cierto, también de paso podríais hablar del 3 que le dieron al hypeado Rule of Rose de PS2 el mes pasado, por el tema de los favoritismos , y así con todas las notas polémicas que ha publicado EDGE, no sólo las de 360, y me refiero a las polémicas de verdad, no al 8 de Gears of War (¿dónde está la polémica?).
caton escribió:Qué llorones sois. Vosotros no necesitáis una revista ni una página de análisis para leer. Deberíais escribir las vuestras para estar contentos, ya que si no estáis de acuerdo con la nota, por justificada que esté, ya os parece que la revista es mierda.
A mí GOW me parece un gran truño. Le daría un 5, significando un aprobado (por los gráficos). ¿Es mi criterio peor que el vuestro?. No.
Qué llorones sois. Vosotros no necesitáis una revista ni una página de análisis para leer. Deberíais escribir las vuestras para estar contentos, ya que si no estáis de acuerdo con la nota, por justificada que esté, ya os parece que la revista es mierda.A mí GOW me parece un gran truño. Le daría un 5, significando un aprobado (por los gráficos). ¿Es mi criterio peor que el vuestro?. No
a1t0r escribió:
pues la verdad que si, no has dado ninguna razon, solo que "te parece un gran truño", solo lo apruebas con los graficos?,osea la jugabilidad, el sonido , duracion , etc queda suspendida?, ah si?.
pues entonces en tu criterio como "grandes truños" entrarian muchos.
Nuestro criterio como tu dices, no es igual en todos, unos dicen con tus formas que es bueno porque si o que es malo porque es un truño, pero tambien los hay que dan sus opiniones de porque se tendria que llevar un 9 o 10, o que simplemente no da la nota, pero con gente como tu que no es que no sepa opinar sino que no parece que importe es por lo que surgen estas disputas.
si quieres puedes ir ha hacer analisis a meristation, veras que bien.
PD: ademas lo que decia un compañero, podria haber sido bastante justa la nota si hubiese estado en consonancia con otras notas, yo no digo que estoy de acuerdo con la nota o no, porque no soy como "otros" que simplemente le ponen una nota, me tendria que pegar aqui dando la chapa media hora para justificar mi nota, y creo que ya estoy dando la chapa demasiao.
salu2
caton escribió:Qué llorones sois. Vosotros no necesitáis una revista ni una página de análisis para leer. Deberíais escribir las vuestras para estar contentos, ya que si no estáis de acuerdo con la nota, por justificada que esté, ya os parece que la revista es mierda.
A mí GOW me parece un gran truño. Le daría un 5, significando un aprobado (por los gráficos). ¿Es mi criterio peor que el vuestro?. No.
Me gustaría opinar sobre tu segundo párrafo, pero no entiendo lo que quieres decir.
Xinaige escribió:Es la ultima vez que toco una revista EDGE, acaban de perder toda la poca seriedad que tenian, .
El analisis de PS3 es repugnante, decir que esta innova frente a la x360 es de risa, puro marketing. cuanto tiene un hardware no mucho mas potente y en lo unico que de verdad destaca es en el extra multimedia frente a 360. Los juegos? Pero si los multis son iguales!
"que nos llevara mas alla de lo que puede llevarnos la 360" yo entendido esto, pero DMC4 en que supera demomento? MGS4 es potente graficamente? Coño pues claro, y el tiempo que lleva en desarrollo? La unica fuerza que tiene ps3 es la gran lista de juegos que tiene... nada mas. Y por eso la comprare, pero con el tiempo claro .
Lo de wii es de escandalo, una consola que tiene un catalogo de -3 y un futuro no muy prometedor ( que quereis que os diga, yo siempre fuy de sega xD ) Y por no hablar de que el mando es algo pasajero y si no al tiempo.
La unica consola que llega al techo de la pasada generacion es WII, le joda a quien le joda.
Y ese es mi criterio sisi
a1t0r escribió:l
Lo que vengo a decir es que tanto los que dicen que el juego se merece un 9 como los que dicen que se merece un 5, no dan criterios ni se justifican.
Yo no digo que se tenga que comparar por ejemplo el RR6 con el GOW.
En cuanto a inovacion, GOW me a parecido uno de los juegos que más ha abierto nuevos caminos, ningun juego antes habia permitido un online tan vibrante,cubriendote en paredes, esperando, llendo "a saco", etc...tampoco lo podemos comparar con el COD3,day of defeat , o battlefield. Eso seria un error, porque cada juego busca sensaciones diferentes, el Batt. por ejemplo es muy parecido al online del cod3, ahi si que se podria establecer una digna comparacion.
Y lo que te quiero decir es que si le das un 5 pon las razones verdaderas, asi como los que dicen que se deberia de llevar un 10 (cosa que tampoco estoy de acuerdo).
Tanto como que la consonancia de notas sea absurdo ...no lo veo asi, pero tampoco le podemos dar esa nota a RR6...
rakichev escribió:Tio caton he visto ya varios post tuyos comentando ke es cutre ke le das un 5 ke esto ke el arsenal cutre...ke tal ke cual.......TU HAS JUGADO?? lo digo pk no conozco una persona ke diga ke el juego merece un 5 es mas no conozco a quien no le guste el juego... sea de sony ...nintendo o microsoft...es mas a atrapado hasta gente ke huye de los juegos en first person por el tema de la camara (reportero de guerra) por llmarlo asi....
Blaiz escribió:Y luego a bazodias les cascan 9/10 y cosas asi... en fin
radeonxt escribió:esto que he visto por ahi de edge es una verguenza...
http://i21.photobucket.com/albums/b274/miguelanyelo/SUC30343.jpg
De verdad no sé qué innovación se le puede ver. Además, el arsenal es tremendamente cutre, con armas muy parecidas y ya vistas en otros juegos.
a1t0r escribió:
ahhhh , esque lo que tu quieres son armas que no sean metralletas, granadas, etc...
pues dime en que juego se pueden pegar granadas, por ejemplo.
o se puede serrar a uno, o se puede abatir sin matarlo, o dar culatazos y dejarlo atontado,y mil de cosas mas...
lo de pegarse a las paredes me has dicho que hay muchos que se puede, pero no me has dicho todavia nombre...
PD:si este juego no innova...dime tu cual
edito: acabo de ver el articulo de PS3 y es de risa , pensaba que iba a ser una buena revista...no saben ni redondear, diciendo que microsoft a vendido 4,6 millones de consolas, y no especifica si antes o despues de la salida de PS3...
que conste que yo no lucho en esta guerra, yo dire que es la mejor cuando esten las 3 en el mercado.
ahhhh , esque lo que tu quieres son armas que no sean metralletas, granadas, etc...
Creo que te he contestado a todo. Supongo que Xbox360 es tu primera consola, no has visto muchos juegos anteriores, y por eso te atreves a afirmar que GOW innova.
Dar culatazos: de estos hay a puñados. Como ejemplo, digo el Day of Defeat, con el M1 Garand.