Notas de EDGE a juegos de 360. Sorprendido estoy...

1, 2, 3, 4, 5, 6
es que nos echamos piedras nosotros mismos, quiero decir que si absolutamente nada supera a GOW ( y para mi es lo mejor de la historia) tendremos una maquina que no da mas de si, sin novedades ni nada, yo espero que en 3 o 4 meses no lo superen pero en 1 año deberia de parecer de anterior generacion comparado con lo que haya

al menos por el bien de los xboxers
Mapache Power escribió:Y yo creo que no son notas justas, pero bueno, mas incluso que las notas lo que no acabo de entender es el criterio.

A mi también me cansa esto de "satanizar" revistas. El problema es que en este caso no se trata de una paranoia; independientemente de esas notas te insto a que leas el reportaje de la PS3 y juzgues por ti mismo.

Si lo he leido, y ponen a la 360 como una consola obsoleta (en sus propias palabras, era la evolucion de la PSX, la Dreamcast y la Xbox) y que no se apunta al carra de las nuevas tecnologias (sinceramente, para mi PS3 es el mismo perro pero con distinto collar, y la veo absolutamente igual que la 360, pero con casi un año y medio de diferencia en su lanzamiento en Europa)

Puede que en ese articulo se hayan pasado, pero despues podemos ver la cruda realidad, donde los verdaderos analistas ven un pequeño fracaso en la PS3 (incluso Sony).

Yo a lo que me refiero, es que estamos montando un pollo inmenso por una nota de un juego, que reconozcamoslo es un RS hipervitaminado y encima multiplataforma, por lo que puede que la nota sea baja, pero el juego por mucho que digais es mas de lo mismo y cada vez menos tactico.

Si quereis, leed la revista oficial de al 360, que para mi gusto es patetica o Superjuegos Xtreme que me gusta bastante el cambio que han dado y es la mas objetiva que veo ahora mismo.

Edge por mucho que digais es mucho mejor revista que Hobby Consola (no se como se vende ese panfleto, ya que ademas de partidistas los comentarios no son serios ni realistas) y no deja de ser una traduccion de la version inglesa (de hay que puntuen juegos que llevan dos meses en el mercado).

A mi me da igual, no soy extremista consoleril, ya que tengo todas, pero Edge me parece una buena revista, pese a ponerle un 6 a Rainbow Six Vegas.

Ahhh le han puesto un 9 a The Legend of Zelda Twilight Princess, por encima del 8 de Gear of Wars, y estoy absolutamente de acuerdo con estas notas, quizas por esto me demoniceis a mi tambien.
Y yo que pensaba que lo de los numeritos en los analisis de los videojuegos estaba superado.....

Yo compro Edge en version española, y, sinceramente, la puntuación que ponen me la trae flojísima, no me compro la revista por eso.
facedor escribió:Y yo que pensaba que lo de los numeritos en los analisis de los videojuegos estaba superado.....

Yo compro Edge en version española, y, sinceramente, la puntuación que ponen me la trae flojísima, no me compro la revista por eso.

YO me la compro por la columna de BIFFO mayormente, por los analisis retro, que son la puta hostia recordar esos tiempo, por la columna del jeff y el apartado tecnico que siempre hacen , a mi me parece una revista seria
DFR1975 escribió:
Si lo he leido, y ponen a la 360 como una consola obsoleta (en sus propias palabras, era la evolucion de la PSX, la Dreamcast y la Xbox) y que no se apunta al carra de las nuevas tecnologias (sinceramente, para mi PS3 es el mismo perro pero con distinto collar, y la veo absolutamente igual que la 360, pero con casi un año y medio de diferencia en su lanzamiento en Europa)

Por dios y por la virgen santa ke cantidad de disparates mas grandes se oyen.....vale dejemos un juego u otro aparte pk para gustos los coores......PERO KE LA 360 ES UNA CONSOLA OBSOLETA...EVOLUCION DE PSX O DREMACAST.......MADRE MIA....PERO HABEIS JUGADO A 360 EN UNA PANTALLA DE ALTA RESOLUCION O MONITOR DE PC??? Y LUEGO HABEIS PROBADO EL MEJOR JUEGO de xbox o DE PS2 EN UNA PANTALLA ASI...pero si el otro dia puse el call of duty 2 big red one de ps2 .....y aparte de nada mas EMPEZAR SALIAN pixeles ke eso era un cuadrado encima de otro no sabia kienes eran alemanes y kienes de los mios.....LUEGO PUSE EL CALL OF DUTY 2 DE 360 Y NO VEAS EL CAMBIO Y DIGO EL 2 NO EL 3 KE ES MEJOR TODAVIA...

como se puede decir ke es obsoleta ...los de edge como puntuan jugando en una tv de 14" pulgadas convencional o ke??
EN UNA MONOCROMO DE 12" DE LA EPOCA DEL MSX, Y OJO EL OBLIVION LO TIENEN EN CINTA Xd
al raimbow syx un 6? pues viendo el festival de bugs que traia el juego de casa me parece justo
pos oye el otro dia en el media market habian vuelto las monocromo de 14" 640*480 de resolucion ...un pasote imaginate al gow rulando asi en el atari ...o el cod3 los de edge deben deben tener esa tecnologia para rularos ......o eso o pasan por las oficinas de sony ke el kuratagi en persona les edite los articuls ....eso me recuerda a los de hobby trolas ke al menos reconocen ke estan tol dia viviaos el gow online[plas] [plas] [plas] [plas]
Aquí se esta hablando demasiado de lo de la nota del Rainbow Six Vegas (cosa por otra parte lógica cuando era la intención del post, asi que menos mal [plas] ), pero es que no es por las notas a los juegos por lo que deberiamos de mosquearnos con la actitud de esta revista hacia nuestra consola (por ejemplo hace 2 meses puntuaron a Saints Row con un 6 y no creo que se merezca esa nota, pero me dio igual ,para gustos los colores), sino por los comentarios ofensivos hacia ella, que en el comienzo del reportaje de la PS3 (porque no he leido más, ya lo haré luego) hacen un ataque directo y eso no debe hacerse, y más cuando es falso. Luego estan las puntillitas como en el análisis de Gears of War de nombrar a PS3 y su Resistance (ese juego mega innovador segun ellos) y en la preview del citado juego decir "...el detalle de las texturas no es mucho mayor que el de, por ejemplo, Gears of War, aunque puede que haya más escenarios y más variados". Por favor, no es que sea mucho mayor, es que es mucho menor joder. No digo que el juego quizas no sea bueno, porque no lo he jugado, ojalá pudiera, sino que graficamente al menos no hay color y hay que tener poca vergüenza para decir eso. En fin, que este mes se han colado, esperemos que la tónica no siga así porque hasta ahora la revista me había gustado mucho, el mes que viene veré si sigo comprandola o no.

1 saludo! [fies]
tu le enchufas un lector de dvd a un atari y le pones el gow y explota a lo emergency day, y los restos del altavoz del teclao dicen. humanosssssss edgeeeee sooooooony xDDDDDDDD
RZero escribió:....

Tienes razón, pero es q se ve q aquí muchos no leen lo q se escribe en los hilos xD, yo estoy más q jarto de decir q en el caso de R6 no es la nota lo importante, sino las tonterías q dicen de él en la "crítica".

Eso por no repetir por enésima vez la metedura de pata del kameo, o bien lo del artículo de PS3, etc.

Y luego, claro está, lo errores generales como la pésima traducción, etc.

Como ya dije en su momento, este mes la revista a mi personalmente me ha dado bastante asco.
Me da igual las notas que le hayan dado, a mi lo que realmente me importa es si compro un buen juego... en este pais le damos demasiada importancia al " Que diran? " cuando lo importante es saber lo que uno quiere....

Bueno,al tema importante que queria comentar: Lo de X360 obsoleta es una demostracion de lo poco documentada que se encuentra la revista EDGE a nivel tecnico.Me gustaria conocer aquellos profesionales,encima en nomina,que trabajan para dicha revista para reflejar tanta trivialidad.Es notorio por gran parte de la scene entendida en ambitos tecnicos que lo mas valioso actualmente en la Next-Gen es la VGA, la cual es SUPERIOR a la de PS3.Por no comentar la gran diferencia de la X360 en trabajar en juegos multihilos,lo que permite mayor calidad y optimizacion al pasarlo de PC a Consola.Patetico lo de esta revista en este aspecto.

Saludos
RZero escribió: Luego estan las puntillitas como en el análisis de Gears of War de nombrar a PS3 y su Resistance (ese juego mega innovador segun ellos) y en la preview del citado juego decir [I]"...el detalle de las texturas no es mucho mayor que el de, por ejemplo, Gears of War, aunque puede que haya más escenarios y más variados"[/]. Por favor, no es que sea mucho mayor, es que es mucho menor joder. No digo que el juego quizas no sea bueno, porque no lo he jugado, ojalá pudiera, sino que graficamente al menos no hay color y hay que tener poca vergüenza para decir eso.
1 saludo! [fies]

jajaja...el resistance ese de 22Gb el triple de cualkier juego de 360 ,...ke luego resulta ke lleva 18 gb de relleno.......jajaja las texturas mejor ke el gow......jajaja. innovador.....jajaja....POR FAVOR DIGANME DONDE COMPRAN LA REVISTA KE HACE AÑOS KE NO ME RIO TANTO....AHORA COMPRARE EL JUEVES Y EL EDGE ESE EL MISMO DIA....
rakichev escribió:
jajaja...el resistance ese de 22Gb el triple de cualkier juego de 360 ,...ke luego resulta ke lleva 18 gb de relleno.......jajaja las texturas mejor ke el gow......jajaja. innovador.....jajaja....POR FAVOR DIGANME DONDE COMPRAN LA REVISTA KE HACE AÑOS KE NO ME RIO TANTO....AHORA COMPRARE EL JUEVES Y EL EDGE ESE EL MISMO DIA....

otro ejemplar de trollus xboxerus, ya somos 2 xDDDDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
DFR1975 escribió:

Puede que en ese articulo se hayan pasado, pero despues podemos ver la cruda realidad, donde los verdaderos analistas ven un pequeño fracaso en la PS3 (incluso Sony).

Yo a lo que me refiero, es que estamos montando un pollo inmenso por una nota de un juego, que reconozcamoslo es un RS hipervitaminado y encima multiplataforma, por lo que puede que la nota sea baja, pero el juego por mucho que digais es mas de lo mismo y cada vez menos tactico.

Si quereis, leed la revista oficial de al 360, que para mi gusto es patetica o Superjuegos Xtreme que me gusta bastante el cambio que han dado y es la mas objetiva que veo ahora mismo.

Edge por mucho que digais es mucho mejor revista que Hobby Consola (no se como se vende ese panfleto, ya que ademas de partidistas los comentarios no son serios ni realistas) y no deja de ser una traduccion de la version inglesa (de hay que puntuen juegos que llevan dos meses en el mercado).

A mi me da igual, no soy extremista consoleril, ya que tengo todas, pero Edge me parece una buena revista, pese a ponerle un 6 a Rainbow Six Vegas.

Ahhh le han puesto un 9 a The Legend of Zelda Twilight Princess, por encima del 8 de Gear of Wars, y estoy absolutamente de acuerdo con estas notas, quizas por esto me demoniceis a mi tambien.

Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que algunos se cabrean en plan pataleta cuando no tratan a "su" juego como si fuera el must have del año... a mi el 8 del Gow me parece una buena nota, por ejemplo, que la gente se olvida de que un 8 es un notable alto, casi un sobresaliente así que es una excelente nota que se ajusta perfectamente a lo que ofrece el juego. Y teniendo en cuenta que EDGE puntúa siempre por lo bajo, en general no he visto muchas notas que puedan ser demasiado criticadas (todas pueden serlo, en su medida).

De todas formas, yo creo que el que se compra esta revista no es por las notas a los juegos sino por los reportajes. Y puede que tenga algún reportaje más desafortunado que otro pero en general el nivel de calidad es bastante alto y comparar esta revista con la Hobby Consolas me parece un despropósito enorme, así de claro; Igual que lo de criticarla por fallos de traducción que son más anecdóticos que otra cosa (algunos se quedaron atascados en el primer número y no salen de ahí) o porque el contenido venga con retraso (es una traducción de la versión inglesa, es normal que venga con retraso).

Pero nada, oye, a criticar. Seguro que muchos de aquí conseguían hacer una revista "objetiva" poniendo un 10 a todos los juegos que salgan para la 360. :-|
Bueno, que edad teneis, porque parece que hable con crios de 10 años.

Soy muy crítico con los juegos, demasiado, no suelo decir "obra maestra" a lo 1ero que me pasa por las manos. Y en mi humilde opinión, para que un juego sea una obra maestra tiene que ser genial en 3 cosas, JUGABILIDAD, HISTORIA y DISEÑO (GRAFICOS), por ese orden.

Una obra maestra debe seguir siendolo dentro de 20 años.

Y Gow es un pepino gráficamente y me encanta, lo recomedaria a todo jugón sin dudarlo, pero dentro de años ya no será tan graficamente pepino y entonces no lo podras recomendar ni por su historia ni por su innovación ni por su duración.

Y no es tirarse piedras en el propio tejado porque ami Microsoft no me da de comer, soy un consumidor de sus clientes como lo soy de sony, nintendo y mil marcas mas, y como tal pido el maximo de calidad.
MIKIXX escribió:Bueno, que edad teneis, porque parece que hable con crios de 10 años.

Soy muy crítico con los juegos, demasiado, no suelo decir "obra maestra" a lo 1ero que me pasa por las manos. Y en mi humilde opinión, para que un juego sea una obra maestra tiene que ser genial en 3 cosas, JUGABILIDAD, HISTORIA y DISEÑO (GRAFICOS), por ese orden.

Y Gow es un pepino gráficamente y me encanta, lo recomedaria a todo jugón sin dudarlo, pero dentro de años ya no será tan graficamente pepino y entonces no lo podras recomendar ni por su historia ni por su innovación ni por su duración.

Y no es tirarse piedras en el propio tejado porque ami Microsoft no me da de comer, soy un consumidor de sus clientes como lo soy de sony, nintendo y mil marcas mas, y como tal pido el maximo de calidad.

macho pareces el anuncio de calgonit [plas][plas][plas][plas][plas]
MIKIXX escribió:Bueno, que edad teneis, porque parece que hable con crios de 10 años.

No sólo se habla de la nota al Gears, se habla también del "6" al R6, una nota ÚNICA en el mundo según un link que puso un eoliano ya que era el único analisis con un 6, el resto no bajaba de 8. Yo no hablo de que si el juego es una obra maestra, no entro en valoraciones personales de qué se merece un 9, si no que llama la atencion que sea la unica que haya visto tantos "fallos" como para darle un 6. Vamos que huele.

Ciertamente me la suda ya que no soy seguidor de la revista por lo que no voy a comprarme o dejar de comprarme un juego porque ellos le den un 6 porque antes miro otros sitios o visito foros. Lo que llega a indignar hasta cierto punto es que sea la unica con esa nota y esos comentarios despectivos de la 360....

Edito: si fuesen despecitvos con razón seria completamente normal. Que quede claro que no solo quiero oir alavanzas a la 360. Tampoco quiero leer una revista que todo sea maravillas y falsedades.

Saludos
bartews3 escribió:...

¿Entonces quedamos en que la objetividad se basa en decir mentiras, comparaciones odiosas y olvidarse de determinados aspectos de determinados juegos, amén de reportajes ridículos (no simplemente "desafortunados")?

Y la calidad bien podría englobar entonces errores de traducción garrafales (no me refiero a los del primer número únicamente) y tolerar, q como la revista es una traducción de la inglesa, nos metan contenidos desfasados y/o manipulados. "Es q es la EDGE", ¿no?.

Vaya, lo negativo en el asunto es "casarse" con algunos juegos (q yo personalmente no creo haberlo hecho), pero sin embargo, casarse con revistas es todo ventajas.

En cuanto a Mikixx, espero q exijas la misma calidad a las revistas, pq no creo q EDGE versión española esté ofreciendo demasiada más allá de una maquetación y diseño vistosos, que ojo, no digo q no lo estés haciendo. Pero yo al menos, cuando he criticado la revista, es por sí misma, no pq "se hayan metido con mi juego favorito" (de hecho del GoW no he dicho na pq no me lo he leído todavía...).

Y Gow es un pepino gráficamente y me encanta, lo recomedaria a todo jugón sin dudarlo, pero dentro de años ya no será tan graficamente pepino y entonces no lo podras recomendar ni por su historia ni por su innovación ni por su duración..............................

Tio, NADA PERSONAL pero aprovecha ahora vive al dia.... carpe diem aprovecha el juego ahora pk ahora es o no el mejor? DENTRO DE 20 AÑOS A SABER SONDE ESTAREMOS
donde estaremos? pues aunque pueda parecer una barbaridad dentro de 20 años no apuesto por que sigan llevandose los videojuegos
ernen escribió:
macho pareces el anuncio de calgonit [plas][plas][plas][plas][plas]

cabró. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espero q exijas la misma calidad a las revistas, pq no creo q EDGE versión española esté ofreciendo demasiada más allá de una maquetación y diseño vistosos, que ojo, no digo q no lo estés haciendo. Pero yo al menos, cuando he criticado la revista, es por sí misma, no pq "se hayan metido con mi juego favorito" (de hecho del GoW no he dicho na pq no me lo he leído todavía...).

tampoco me caso con ninguna revista, yo la EDGE solo miro la edición digital de vez en cuando.

Yo solo he entrado en el hilo para demostrar que para algunos un juego sera de 10 pero para otros le damos un 8.

Es que aquí se estaba tirando a los leones a la EDGE por unas notas que los 4 fanaticos no creen correctas.

que nota le dan al RR6 de ps3?
ernen escribió:donde estaremos? pues aunque pueda parecer una barbaridad dentro de 20 años no apuesto por que sigan llevandose los videojuegos

Yo llevo jugando más de 20 y apuesto por seguir haciéndolo xDD
y el ridge racer 6 le ponen un 8.

Imagen
Title Format Publisher Developer Rating
RIDGE RACER 6 360 Namco Namco 8
El trauma que tenéis en este foro con las publicaciones impresas sigue siendo sorprendente.

Un 8 de EDGE es lo equivalente a un 9,5-10 de otras publicaciones. Por otra parte, las notas de EGDE y de cualquier revista mínimamente decente no valen para nada si no leéis el comentario, así que si no tenéis los análisis delante de las narices para conocer los motivos de la valoración, mejor no habléis.

Por otra parte, si queréis notas altas podéis comprar revistas oficiales, si os parece que esas tienen más crédito, allá cada uno.
xuano666 escribió:El trauma que tenéis en este foro con las publicaciones impresas sigue siendo sorprendente.

Un 8 de EDGE es lo equivalente a un 9,5-10 de otras publicaciones. Por otra parte, las notas de EGDE y de cualquier revista mínimamente decente no valen para nada si no leéis el comentario, así que si no tenéis los análisis delante de las narices para conocer los motivos de la valoración, mejor no habléis.

Por otra parte, si queréis notas altas podéis comprar revistas oficiales, si os parece que esas tienen más crédito, allá cada uno.

Vale, vaquero, pero antes de adoctrinar léete bien el hilo pq lo q estamos haciendo algunos (con bastante hincapié) es criticar no la nota en sí (q es circunstancial), sino el texto q dices debemos leer y q suponemos es en lo q se basan para dar la nota (nunca mejor dicho).
Uber Soldat escribió:
Vale, vaquero, pero antes de adoctrinar léete bien el hilo pq lo q estamos haciendo algunos (con bastante hincapié) es criticar no la nota en sí (q es circunstancial), sino el texto q dices debemos leer y q suponemos es en lo q se basan para dar la nota (nunca mejor dicho).

Tú lo has dicho, algunos. Por cierto, también de paso podríais hablar del 3 que le dieron al hypeado Rule of Rose de PS2 el mes pasado, por el tema de los favoritismos ;-), y así con todas las notas polémicas que ha publicado EDGE, no sólo las de 360, y me refiero a las polémicas de verdad, no al 8 de Gears of War (¿dónde está la polémica?).
xuano666 escribió:
Tú lo has dicho, algunos. Por cierto, también de paso podríais hablar del 3 que le dieron al hypeado Rule of Rose de PS2 el mes pasado, por el tema de los favoritismos ;-), y así con todas las notas polémicas que ha publicado EDGE, no sólo las de 360, y me refiero a las polémicas de verdad, no al 8 de Gears of War (¿dónde está la polémica?).

Efectivamente, algunos, pero es que habías generalizado. Y vuelvo a repetir q yo no he hablado de las notas, sino de los textos. Y como dije más arriba, el de GoW todavía no lo he leído, ni el de rule of rose (q por otro lado tampoco me interesa).

No quieras ver fantasmas donde no los hay, q esto no es un "cómo mola la 360, y sony apesta", sino un más bien "edge apesta". Si te sirve de algo, soy multi, y en estos días estoy jugando a FF12 y Bully.

O, ¿te parece normal q una revista q presume de ser objetiva, no lo sea pero además de una forma descarada, desinformando al lector en la mayoría de los casos? pq insisto, al menos lo q yo escribo es por los aspectos q no me gustan de la revista, no por notitas absurdas ni pq se metan con la xbox360, pq ni es la única máquina q tengo, ni los fanatismos me van demasiado (tal vez por eso critico la EDGE, por ser un panfleto para fanáticos a excepción de algunos reportajes más q sobresalientes).
Sinceramente paso de las revistas: me fío más de un foro, donde la gente postea sus opiniones libremente, que de una revista, de la que gran parte de la financiación proviene de la publicidad que pagan las marcas de videojuegos. Eso me recuerda al telediario de antena 3 cuando se ponen a hablar de ciertas películas... ¿Os acordáis de la matraca que dieron con LOS BORGIA, solo porque ellos estaban detrás de la producción?
Qué llorones sois. Vosotros no necesitáis una revista ni una página de análisis para leer. Deberíais escribir las vuestras para estar contentos, ya que si no estáis de acuerdo con la nota, por justificada que esté, ya os parece que la revista es mierda.

A mí GOW me parece un gran truño. Le daría un 5, significando un aprobado (por los gráficos). ¿Es mi criterio peor que el vuestro?. No.
caton escribió:Qué llorones sois. Vosotros no necesitáis una revista ni una página de análisis para leer. Deberíais escribir las vuestras para estar contentos, ya que si no estáis de acuerdo con la nota, por justificada que esté, ya os parece que la revista es mierda.

A mí GOW me parece un gran truño. Le daría un 5, significando un aprobado (por los gráficos). ¿Es mi criterio peor que el vuestro?. No.

Tienes razón. De ahora en adelante, mejor no se critica nada. Se hace lo propio y ya está. Ya sean revistas, coches, y pq no, casas.

En cuanto a tu criterio, habría q ver cuál es, claro. Pero obviamente hay criterios q tienen más peso q otros (y no digo el mio, q te veo venir xD).
Qué llorones sois. Vosotros no necesitáis una revista ni una página de análisis para leer. Deberíais escribir las vuestras para estar contentos, ya que si no estáis de acuerdo con la nota, por justificada que esté, ya os parece que la revista es mierda.A mí GOW me parece un gran truño. Le daría un 5, significando un aprobado (por los gráficos). ¿Es mi criterio peor que el vuestro?. No

pues la verdad que si, no has dado ninguna razon, solo que "te parece un gran truño", solo lo apruebas con los graficos?,osea la jugabilidad, el sonido , duracion , etc queda suspendida?, ah si?.

pues entonces en tu criterio como "grandes truños" entrarian muchos.
Nuestro criterio como tu dices, no es igual en todos, unos dicen con tus formas que es bueno porque si o que es malo porque es un truño, pero tambien los hay que dan sus opiniones de porque se tendria que llevar un 9 o 10, o que simplemente no da la nota, pero con gente como tu que no es que no sepa opinar sino que no parece que importe es por lo que surgen estas disputas.

si quieres puedes ir ha hacer analisis a meristation, veras que bien.

PD: ademas lo que decia un compañero, podria haber sido bastante justa la nota si hubiese estado en consonancia con otras notas, yo no digo que estoy de acuerdo con la nota o no, porque no soy como "otros" que simplemente le ponen una nota, me tendria que pegar aqui dando la chapa media hora para justificar mi nota, y creo que ya estoy dando la chapa demasiao. ZzzZZ

salu2 ;-)
Mas que las notas, lo que no se entiende es el criterio a la hora de darlas; no me parece normal que, por ejemplo, el GOW y el Oblivion tengan las mismas notas que el RR6, el Top Spin 2 o el Tony Hawk P8, porque independientemente de los gustos de cada uno esta claro que los 2 primeros juegos están en un escalón superior a los otros mencionados.

¿Que no te gusta lo de dar notas? bueno, a mi tampoco demasiado, pero es que las reviews en si tampoco es que sean muy afortunadas...

A los que nos acusan de fanboys de la 360, si tras leer el patetico reportaje de la PS3 aun os sigue pareciendo objetiva la revista, tal vez es porque los fanboys (de Edge) seais vosotros.
a1t0r escribió:

pues la verdad que si, no has dado ninguna razon, solo que "te parece un gran truño", solo lo apruebas con los graficos?,osea la jugabilidad, el sonido , duracion , etc queda suspendida?, ah si?.

pues entonces en tu criterio como "grandes truños" entrarian muchos.
Nuestro criterio como tu dices, no es igual en todos, unos dicen con tus formas que es bueno porque si o que es malo porque es un truño, pero tambien los hay que dan sus opiniones de porque se tendria que llevar un 9 o 10, o que simplemente no da la nota, pero con gente como tu que no es que no sepa opinar sino que no parece que importe es por lo que surgen estas disputas.

si quieres puedes ir ha hacer analisis a meristation, veras que bien.

PD: ademas lo que decia un compañero, podria haber sido bastante justa la nota si hubiese estado en consonancia con otras notas, yo no digo que estoy de acuerdo con la nota o no, porque no soy como "otros" que simplemente le ponen una nota, me tendria que pegar aqui dando la chapa media hora para justificar mi nota, y creo que ya estoy dando la chapa demasiao. ZzzZZ

salu2 ;-)

Considero GOW un truño por varias razones objetivas. No es el tema del hilo hablar sobre el juego. Pero si quieres puedo explicar por qué me parece un juego mediocre.

La consonancia de notas es algo absurdo. No puedes repasar las notas juego por juego antes de puntuar uno nuevo. Es absurdo por lo enorme del trabajo, porque sería infructuoso ya que es imposible colocar exactamente un juego en un puesto relativo, y porque no se pueden comparar juegos de diferentes géneros.

Los de Edge me parecen bastante profesionales. A pesar de que sus análisis no son lo mejor de la revista, me parecen bastante justos y meditados. No se puede ir por ahí dando nueves a cualquier juego "hypeado". Por ejemplo, GOW. Es un juego que no aporta nada, ni innova en absoluto. Esto debería bastar para negarle ese 9. Pero es que además, el online no es nada del otro mundo. Podrá ser divertido, pero no más que un Day of Defeat o un Battlefield.

Me gustaría opinar sobre tu segundo párrafo, pero no entiendo lo que quieres decir.
caton escribió:Qué llorones sois. Vosotros no necesitáis una revista ni una página de análisis para leer. Deberíais escribir las vuestras para estar contentos, ya que si no estáis de acuerdo con la nota, por justificada que esté, ya os parece que la revista es mierda.

Pues que sigan sacando "truños" con la calidad del gears.
l
Me gustaría opinar sobre tu segundo párrafo, pero no entiendo lo que quieres decir.

Lo que vengo a decir es que tanto los que dicen que el juego se merece un 9 como los que dicen que se merece un 5, no dan criterios ni se justifican.
Yo no digo que se tenga que comparar por ejemplo el RR6 con el GOW.
En cuanto a inovacion, GOW me a parecido uno de los juegos que más ha abierto nuevos caminos, ningun juego antes habia permitido un online tan vibrante,cubriendote en paredes, esperando, llendo "a saco", etc...tampoco lo podemos comparar con el COD3,day of defeat , o battlefield. Eso seria un error, porque cada juego busca sensaciones diferentes, el Batt. por ejemplo es muy parecido al online del cod3, ahi si que se podria establecer una digna comparacion.

Y lo que te quiero decir es que si le das un 5 pon las razones verdaderas, asi como los que dicen que se deberia de llevar un 10 (cosa que tampoco estoy de acuerdo).

Tanto como que la consonancia de notas sea absurdo ...no lo veo asi, pero tampoco le podemos dar esa nota a RR6...
Realmente este hilo cada vez es más entretenido [plas]

GOW no innovará y creo que ese nunca ha sido su propósito, si no el de divertir y para la inmensa mayoría lo hace y ya de paso con el apartado visual más sorprendente que he visto en mucho tiempo acompañado de un argumento correcto (comprar el on-line con battlefield supongo que lo diras porque es muy entretenido y jugable, no?). No creo que sea un juego 9 pero de ahí a ponerlo de 5 y tan solo por los gráficos hay un trecho y oye, que tus razones tendrás y las acepto, que no comparto.

Sobre el artículo, pues tengo que comprar la revista esta tarde y lo primero que haré será leerlo imaginandome al "redactor" sentado en un taburete y con una pared de ladrillos detras. Si pensais que no es un artículo subjetivo o incluso panpletistico de sony pues tan solo teneis que escribir un e-mail (cosa que haré una vez haya leido el artículo si es que realmente es tan terrible como lo pintais) a la dirección que un compañero ha puesto unas páginas atras y dar a conocer vuestra opinión a la redacción de la revista.
Es la ultima vez que toco una revista EDGE, acaban de perder toda la poca seriedad que tenian, [buaaj] .

El analisis de PS3 es repugnante, decir que esta innova frente a la x360 es de risa, puro marketing. cuanto tiene un hardware no mucho mas potente y en lo unico que de verdad destaca es en el extra multimedia frente a 360. Los juegos? Pero si los multis son iguales!

"que nos llevara mas alla de lo que puede llevarnos la 360" yo entendido esto, pero DMC4 en que supera demomento? MGS4 es potente graficamente? Coño pues claro, y el tiempo que lleva en desarrollo? La unica fuerza que tiene ps3 es la gran lista de juegos que tiene... nada mas. Y por eso la comprare, pero con el tiempo claro [tomaaa] .

Lo de wii es de escandalo, una consola que tiene un catalogo de -3 y un futuro no muy prometedor ( que quereis que os diga, yo siempre fuy de sega xD ) Y por no hablar de que el mando es algo pasajero y si no al tiempo.

La unica consola que llega al techo de la pasada generacion es WII, le joda a quien le joda.

Y ese es mi criterio sisi [tomaaa]
Xinaige escribió:Es la ultima vez que toco una revista EDGE, acaban de perder toda la poca seriedad que tenian, [buaaj] .

El analisis de PS3 es repugnante, decir que esta innova frente a la x360 es de risa, puro marketing. cuanto tiene un hardware no mucho mas potente y en lo unico que de verdad destaca es en el extra multimedia frente a 360. Los juegos? Pero si los multis son iguales!

"que nos llevara mas alla de lo que puede llevarnos la 360" yo entendido esto, pero DMC4 en que supera demomento? MGS4 es potente graficamente? Coño pues claro, y el tiempo que lleva en desarrollo? La unica fuerza que tiene ps3 es la gran lista de juegos que tiene... nada mas. Y por eso la comprare, pero con el tiempo claro [tomaaa] .

Lo de wii es de escandalo, una consola que tiene un catalogo de -3 y un futuro no muy prometedor ( que quereis que os diga, yo siempre fuy de sega xD ) Y por no hablar de que el mando es algo pasajero y si no al tiempo.

La unica consola que llega al techo de la pasada generacion es WII, le joda a quien le joda.

Y ese es mi criterio sisi [tomaaa]

Totalmente de acuerdo..... lo de wii ya veras como cansa lo del mandito y si encima los graficos son penosos...pero bueno ella apuesta por otro metodo de divertir y me parece correcto.....en ps3 pues cuando vea algo parecido al gow la comprare pero joder ke NO NOS TOMEN EL PELO CPON RESISTENCE ....KE SI ESO ESE VA A DESBANCAR A GOW....
Yo lo que no entiendo es esa mania de intentar comparar X360 con Wii.

A mi modo de entender son consolas totalmente distintas, cuyos objetivos de jugabilidad y lo que ofrecen al usuario no tiene nada que ver.

La X360 es potencia, una calidad gráfica acojonante y un live incomparable a fecha de hoy. Por contra, Wii es jugabilidad más light, más "casual" si quereis llamarlo así. Nada que ver en potencia, gráficos y demás.

Y respecto a Edge : no os engañeis, la pela es la pela, y Sony tiene la costumbre de "convencer" a los medio de comunicación de tal forma que SIEMPRE la balanza se decante hacia su lado.
a1t0r escribió:l

Lo que vengo a decir es que tanto los que dicen que el juego se merece un 9 como los que dicen que se merece un 5, no dan criterios ni se justifican.
Yo no digo que se tenga que comparar por ejemplo el RR6 con el GOW.
En cuanto a inovacion, GOW me a parecido uno de los juegos que más ha abierto nuevos caminos, ningun juego antes habia permitido un online tan vibrante,cubriendote en paredes, esperando, llendo "a saco", etc...tampoco lo podemos comparar con el COD3,day of defeat , o battlefield. Eso seria un error, porque cada juego busca sensaciones diferentes, el Batt. por ejemplo es muy parecido al online del cod3, ahi si que se podria establecer una digna comparacion.

Y lo que te quiero decir es que si le das un 5 pon las razones verdaderas, asi como los que dicen que se deberia de llevar un 10 (cosa que tampoco estoy de acuerdo).

Tanto como que la consonancia de notas sea absurdo ...no lo veo asi, pero tampoco le podemos dar esa nota a RR6...

Eso sí que no. ¿Innovación?. Ninguna. Es un multi normalito donde te pegas tiros. La barra de vida está copiada del Call of Duty, por lo que no innova en ese sentido. Ahora hay un botón para cubrirte. Pero en otros juegos también te cubres sin necesidad de botón.

De verdad no sé qué innovación se le puede ver. Además, el arsenal es tremendamente cutre, con armas muy parecidas y ya vistas en otros juegos.
Tio caton he visto ya varios post tuyos comentando ke es cutre ke le das un 5 ke esto ke el arsenal cutre...ke tal ke cual.......TU HAS JUGADO?? lo digo pk no conozco una persona ke diga ke el juego merece un 5 es mas no conozco a quien no le guste el juego... sea de sony ...nintendo o microsoft...es mas a atrapado hasta gente ke huye de los juegos en first person por el tema de la camara (reportero de guerra) por llmarlo asi....
rakichev escribió:Tio caton he visto ya varios post tuyos comentando ke es cutre ke le das un 5 ke esto ke el arsenal cutre...ke tal ke cual.......TU HAS JUGADO?? lo digo pk no conozco una persona ke diga ke el juego merece un 5 es mas no conozco a quien no le guste el juego... sea de sony ...nintendo o microsoft...es mas a atrapado hasta gente ke huye de los juegos en first person por el tema de la camara (reportero de guerra) por llmarlo asi....

A diferencia de muchos opinadores, sí juego antes de criticar.
El juego es simple. Pero no me refiero a un fácil control. Hay escombros estratégicamente colocados para que te cubras, y los bichos salen en oleadas. Avanzas y se repite lo anterior.
No hay táctica, sólo pegas tiros y te escondes cuando sale la tuerca roja. Cuando desaparece, asomas la cabeza y sigues disparando sistemáticamente.

No me gusta que haya que vaciar 2 cargadores para matar a un enemigo (al menos en el nivel medio) ya que la ventaja de estar a cubierto y el enemigo no, no es tal ventaja.

El armamento es que da risa. Yo cuando leía sobre el martillo del alba me imaginaba una explosión de luces y colores. Y me encuentro un rallito que además sólo puede usarse cuando el guión lo permite (con lo cual, la cantidad de armas real es menor).

Los escenarios son muy cerrados, con lo que el juego te lleva de aquí para allá por pasillos medio camuflados. Incluso cuando vas con el coche de los focos te limitas a ir en linea recta por el mismo camino, con un par de giros entre medias.

Un problema que a lo mejor sólo es mío es que confundo a los aliados con los monstruos. Joder, parece que se dopan con las mismas drogas, porque es que de lejos no sé a quién disparar. Más de una vez he lesionado a un colega. Colegas, por cierto, que disfrutan de una inteligencia artificial digna de los primeros juegos de Playstation, por decir algo. Tienen un comportamiento anárquico y casi no te ayudan. Y siempre procuran caer heridos para que, al ir a rescatarles, te unas al club de los lesionados. Esa es otra: nunca mueren, y no son útiles. Son unos convidados de piedra. Me pregunto para qué los han puesto ahí. Supongo que para que el protagonista mantenga esas charlas insustanciales, sin inspiración, y llenas de chulería cinematográfica "made in usa".

Realmente no sé qué ve la gente en el juego. ¿Texturas sobre texturas dentro de una textura?. Si ese es su mayor logro, le doy un 5. Estoy rejugando halo a 720p, y desde luego me parece infinitamente superior. Es que hasta la IA de los enemigos sale mejor parada.

Por cierto, es posible que todo Dios vea un grandísimo juego (algunos locos lo declaran el mejor juego jamás creado... manda huevos). Pero es que contra lo que yo pueda decir me encuentro comentarios como "sólo a ti te parece malo", y ninguna razón aparte de "k wapo sta". Creía que esto eran foros de discusión. Si me equivoco y resulta que en el subforo Xbox360 entra gente satisfecha con GOW para lamerse el cipote, pues oye, error mío; escribiré en otros foros.
Blaiz escribió:Y luego a bazodias les cascan 9/10 y cosas asi... en fin

Edge MUY pocas veces concede más de un 8 a un juego. Este año creo que sólo se lo ha dado a Zelda TP, GTR 2 y Company of Heroes.
radeonxt escribió:esto que he visto por ahi de edge es una verguenza...

http://i21.photobucket.com/albums/b274/miguelanyelo/SUC30343.jpg

Dios......nunca más voi a comprar ésta revista. Solo la he comprado 2 veces y ya me habian confundido alguna que otra vez...

Lo dicho, a ahorrar para la oficial 360
De verdad no sé qué innovación se le puede ver. Además, el arsenal es tremendamente cutre, con armas muy parecidas y ya vistas en otros juegos.

ahhhh , esque lo que tu quieres son armas que no sean metralletas, granadas, etc...

pues dime en que juego se pueden pegar granadas, por ejemplo.
o se puede serrar a uno, o se puede abatir sin matarlo, o dar culatazos y dejarlo atontado,y mil de cosas mas...

lo de pegarse a las paredes me has dicho que hay muchos que se puede, pero no me has dicho todavia nombre... [+risas]

PD:si este juego no innova...dime tu cual [decaio]

edito: acabo de ver el articulo de PS3 y es de risa [carcajad], pensaba que iba a ser una buena revista...no saben ni redondear, diciendo que microsoft a vendido 4,6 millones de consolas, y no especifica si antes o despues de la salida de PS3...
que conste que yo no lucho en esta guerra, yo dire que es la mejor cuando esten las 3 en el mercado.
a1t0r escribió:

ahhhh , esque lo que tu quieres son armas que no sean metralletas, granadas, etc...

pues dime en que juego se pueden pegar granadas, por ejemplo.
o se puede serrar a uno, o se puede abatir sin matarlo, o dar culatazos y dejarlo atontado,y mil de cosas mas...

lo de pegarse a las paredes me has dicho que hay muchos que se puede, pero no me has dicho todavia nombre... [+risas]

PD:si este juego no innova...dime tu cual [decaio]

edito: acabo de ver el articulo de PS3 y es de risa [carcajad], pensaba que iba a ser una buena revista...no saben ni redondear, diciendo que microsoft a vendido 4,6 millones de consolas, y no especifica si antes o despues de la salida de PS3...
que conste que yo no lucho en esta guerra, yo dire que es la mejor cuando esten las 3 en el mercado.

Pero tío, lee con más atención. No he dicho que haya juegos a patadas donde te pegues a la pared. Pero por poner un ejemplo: Perfect Dark de Xbox360. Ya no parece tanta la innovación de GOW, ¿no crees?. Alguno más se me ocurrirá, luego los pongo. Y ya juegos que no sean de disparos donde te puedas pegar a la pared... ¿de verdad tengo que mencionarte alguno?.

Pegar granadas: Red Faction 1 y 2, por ejemplo hay bombas adhesivas. En los Unreal me suena un arma parecida, ya sea granada o lanzagranadas pegajosas. En Half Life: Opposing Force hay un arma que te permite pegar bombas orgánicas en las superficies.

Serrar podías hacerlo en Doom o en el Wolfenstein 3D. Parece que GOW cada vez es menos innovador, ¿o no?.

Abatir sin matar: ¿Te suena Battlefield 2?. Es anterior a GOW.

Dar culatazos: de estos hay a puñados. Como ejemplo, digo el Day of Defeat, con el M1 Garand.

Dejar atontado: en Killzone de PS2 es posible golpear cuerpo a cuerpo con todas las armas (con unas animaciones fabulosas, bastante mejores que las de GOW), con resultado de atontamiento o muerte del enemigo.

Deberías mirar el arsenal de Half Life 1 ;-) Te sorprendería ver cómo es posible hacer armas atractivas con un poco de imaginación; y no caer en los mismos diseños presentados en el mismo orden durante el juego. El cañón Tau, la ballesta explosiva, la babosa que en vez de recargar "alimentas", los bichos que buscan enemigos para morderles, el brazo de alienígena que dispara moscas. En fin, hay donde elegir. En GOW tenemos metralleta humana, metralleta alienígena, rifle de precisión, dos pistolas, arco explosivo (huy, ¿dónde he visto un arma parecida?, ¿Half Life quizás?, ¿ o eraen Turok?).

Juegos que innoven. Pues te voy a decir uno que es tremendamente original, y con un desarrollo diferente al de la mayoría: Alien Vs Predator 1 y 2. Son de PC. El ejemplo de cómo explotar a unas criaturas como el Alien y el Depredador de manera que sus peculiaridades se implementan en el juego de manera brillante.
Y otro: Deus Ex. Quizá no sea el primero en mezclar géneros como shooter, aventura sigilo, y rol. Pero es que en este juego todos los aspectos son sobresalientes.

Creo que te he contestado a todo. Supongo que Xbox360 es tu primera consola, no has visto muchos juegos anteriores, y por eso te atreves a afirmar que GOW innova.
Creo que te he contestado a todo. Supongo que Xbox360 es tu primera consola, no has visto muchos juegos anteriores, y por eso te atreves a afirmar que GOW innova.

ahhh vale, osea que ahora esta es mi primera consola, y encima yo soy el que me atrevo a decir que innova,yaya.

Dar culatazos: de estos hay a puñados. Como ejemplo, digo el Day of Defeat, con el M1 Garand.

en ningun momento te he dicho dar culatazos, he dicho dar culatazos quedandose el personaje atontado. Eso en killzone ni mucho menos es parecido.Ademas de que en el DoD no solo se hace con el garand se puede hacer con cualquier arma, aunque si por dar nombres te crees listillo adelante.Yo te puede decir que con la thompson tb! :Ð ...en fin.
Para armas raras como tu bien dices estan los HL o el prey entre otros.

tampoco te he dicho de pegar bombas en superficies pero tu insistes,en cuanto a unreal si que te doy la razon, el arma era una especie de lanzabombas que se pegaban al cuerpo.

salu2.

Pd:Innovacion es tambien saber coger cada cosa buena de los juegos y crear y mejorar nuevas tecnicas, todo esto en un mismo personaje, el sistema de jugabilidad por tanto, se ha innovado, entre tanto shooter.

Pd2:si quieres saber cuales son mis consolas tan solo mira un poquito mas abajo ;-)
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6