caton escribió:
Eso sí que no. ¿Innovación?. Ninguna. Es un multi normalito donde te pegas tiros. La barra de vida está copiada del Call of Duty, por lo que no innova en ese sentido. Ahora hay un botón para cubrirte. Pero en otros juegos también te cubres sin necesidad de botón.
De verdad no sé qué innovación se le puede ver. Además, el arsenal es tremendamente cutre, con armas muy parecidas y ya vistas en otros juegos.
radeonxt escribió:esto que he visto por ahi de edge es una verguenza...
http://i21.photobucket.com/albums/b274/miguelanyelo/SUC30343.jpg
¿Y como lo hicieron? La 360 no tenia competencia, en aquel entonces no habia mas consolas "new-gen".mod2k2 escribió:Ya hicieron algo así con la 360 justo antes de que saliese. Claro que entonces no se publicaba la edición española. ¿Es también eso una vergüenza?
saludos
ernen escribió:
EJEMPLO DE TROLL SONYER!!!!! SI ES QUE HAY DE TODOS
Yo no entiendo muy bien de que va esto... Caton está de acuerdo con las notas de edge??? Pues cojonudo. Que no, pues bien también, lo que si me parece de ciencia ficción son tus opiniones(caton) para decir que gow es un juego de 5. Sin entrar en detalles de "IA", tamaño de escenarios y demás, simplemente coge las 10 páginas web del sector que más rabia te den y mira la nota media del gow. Será que nadie tiene criterio y nos han metido un juego con calzador gracias al marketing... Si es que... Para sentar cátedra, las universidades.
caton escribió:
¿Troll?. ¿Tú sabes qué significa troll?. Lo dudo.
Lo que sí puedo decirte es que tú eres un perfecto ejemplo de niñato fanboy.
Ese tipo de comentarios te los metes por donde te quepan.
Ejem. Los escenarios no son muy grandes. No más que la mayoría de los espacios abiertos de Halo. Más bien lo contrario. Eso sí, llenos de texturas, faltaría más.
La IA es simplemente ridícula. Por favor, explica por qué se supone que es impresionante. Es que me da la impresión de que cuando la gente espera un juego, da igual que sea bueno o malo: se suelta la clásica letanía de sus bondades. Gran historioa, buenos gráficos, estupenda IA, etc. Pues no, la IA de los enemigos de este juego es paupérrima. Y la de los aliados. Hay que tenerlos bien gordos para decir que es buena.
Sobre las revistas del sector: ya me engañaron con el mediocre Fable, que recolectó notas sobresalientes en muchas páginas de juegos. Yo me basto y me sobro para encontrar defectos en un juego, y por mucho que me lo digan no puedo aceptar cosas como que la IA es buena, o que el juego es innovador.
varga escribió:
Menos mal,ya creia que era de los pocos que realmente pensaba que Peter Molineux fue un vendeburras con el Fable que no habia jugado a juegos de rol occidental en su vida,y que los de Epic fueron un poco bocas vacilando con el GoW en todos los sentidos...los de EA por lo menos con juegos como el Black,Medal no iban de sobrados.
Mapache Power escribió:¿Y como lo hicieron? La 360 no tenia competencia, en aquel entonces no habia mas consolas "new-gen".
Por cierto, mod2k2, ya que tu pareces lector de la EDGE inglesa ¿Podrias decirme si en la edición uk el "famoso" reportaje de la PS3 es igual al de la edición española? Tengo esa curiosidad.
mod2k2 escribió:Hola:
pues la verdad que no sé si el reportaje está directamente traducido de la versión inglesa, porque no tengo la revista española. Según los comentarios que he leido acerca de la Edge, los columnistas y ciertas noticias son diferentes de los de la inglesa, así que tampoco me extrañaría que el reportaje estuviese enfocado desde otra perspectiva más sonyer, quién sabe. Ahora me pica la curiosidad y quizá me compre la edición española también para comparar, jeje.
La manera en que encararon la salida de la 360, fue muy interesante. Salieron dos ediciones de la revista, con dos portadas diferentes, una ponía a la consola como la gran salvadora de la rutina en la que habían caído los videojuegos, una portada con angelitos, y en la otra portada como si fuese el diablo, un paso en falso en el mundo de los videojuegos. Yo me compré ésta última xDD sólo porque me molaba más la portada, pero creo que el reportaje al fin y al cabo era el mismo. Destacaba bastante el sólido servicio del Live, los gamer points, la capacidad gráfica...aunque eran bastante escépticos acerca de qué lugar podría ocupar en la next-gen.
Lo que sí te puedo asegurar es que, a día de hoy, Edge suele hablar bastante bien de la 360 y meten bastante caña a la ps3 (sobre todo al hype), por eso me ha extrañado tanto leer las cosas que se dicen por aquí acerca de la revista.
saludos:)
ernen escribió:
EJEMPLO DE TROLL SONYER!!!!! SI ES QUE HAY DE TODOS
K1llman escribió:PD: Quien coño kiere una ps2 a estas alturas ???
caton escribió:
Eso sí que no. ¿Innovación?. Ninguna. Es un multi normalito donde te pegas tiros. La barra de vida está copiada del Call of Duty, por lo que no innova en ese sentido. Ahora hay un botón para cubrirte. Pero en otros juegos también te cubres sin necesidad de botón.
De verdad no sé qué innovación se le puede ver. Además, el arsenal es tremendamente cutre, con armas muy parecidas y ya vistas en otros juegos.
valrond escribió:
No, claro, desde el Wolfstein 3D no ha habido ninguna innovación en los FPS/TPS, vamos, ninguna, todos son lo mismo, te pegas tiros y ya está.
Por Dios, lo que hay que oir, y encima de alguien sin cultura alguna en videojuegos. La barra de vida no está copiada del Call of Duty, que sí que tenía barra de vida. Está copiada del Halo, que pasó de los típicos botiquines (que sí estaban en Call of Duty) y puso la barrita de vida recargable, en forma de escudo. Desde entonces la mayoría de shooters han hecho eso, incluyendo el Call of Duty 2.
Zenthorn escribió:
Mi no entender este comentario... por poco más de 140€ tienes una buena consola con un gran elenco de juegos y autenticas joyas en la serie platinum esa.
Mapache Power escribió:Bueno, como nadie lo ha posteado antes (creo) debo decir: ¿Soy el único al que le han indignado las notas que EDGE ha dispensado a los titulos "best-seller" actuales de Xbox360?
Estas son las notas:
Gears of War 8/10
Call of Duty 3 7/10
RS Las Vegas 6/10
¿No se suponia que esta gente eran serios???
Sir Hothrebla escribió:
Un 8 para EDGE es una nota cojonuda, un autentico juegazo, así que antes de hablar mirad las medias de las notas que ponen, en vez de indignaros de esa manera.
caton escribió:Tengo bastante cultura en cuanto a videojuegos. La que tengo yo te falta a tí en comprensión lectora: he dicho que GOW tiene el mismo sistema de vida que Call of Duty (el 2, se entiende).
valrond escribió:
Las miramos, nos indignamos que le pongan lo mismo al GOW que al Tony Hawk P8, o que cualquier mediania de PS2 o de PSP tenga más nota que el 6 del Rainbow Six Vegas.
caton escribió:
¿Troll?. ¿Tú sabes qué significa troll?. Lo dudo.
Lo que sí puedo decirte es que tú eres un perfecto ejemplo de niñato fanboy.
Ese tipo de comentarios te los metes por donde te quepan.
Ejem. Los escenarios no son muy grandes. No más que la mayoría de los espacios abiertos de Halo. Más bien lo contrario. Eso sí, llenos de texturas, faltaría más.
La IA es simplemente ridícula. Por favor, explica por qué se supone que es impresionante. Es que me da la impresión de que cuando la gente espera un juego, da igual que sea bueno o malo: se suelta la clásica letanía de sus bondades. Gran historioa, buenos gráficos, estupenda IA, etc. Pues no, la IA de los enemigos de este juego es paupérrima. Y la de los aliados. Hay que tenerlos bien gordos para decir que es buena.
Sobre las revistas del sector: ya me engañaron con el mediocre Fable, que recolectó notas sobresalientes en muchas páginas de juegos. Yo me basto y me sobro para encontrar defectos en un juego, y por mucho que me lo digan no puedo aceptar cosas como que la IA es buena, o que el juego es innovador.
Lion_omega escribió:Pues yo no se quien es mas imbecil, si el que opina de un juego o el que se ofende cuando uno dice verdades del Gears of War.
ernen escribió:
vaya veo que te has puesto un pelin suspicaz, con mi comentario de troll, y es verdad no se que es un troll pero si un perfecto imbecil
por lo demas no merece ni que lea el resto de tu post
un saludo gente
PD: lo siento me he pasado un pelin, retiro lo de troll
newdreamer escribió:Para ernen
deberias editar todo tu mensaje, no solo pedir disculpas...
newdreamer
Que grandiosas son las campañas publicitarias de Sony, aún recuerdo aquel anuncio de Resident Evil 4 que rezaba "only for PS2"... me parto xDDDDD.KaNeXP escribió:Asi se quito de enmedio a Saturn y a la pobre Dreamcast, de la cual PS sacó la idea de la web cam, guitarritas, bombos y mierdas q ahora sacan intentando joder a WII con una campaña publicitaria diciendo que con PS no hace falta mando pa jugar.
dnL7up escribió:Lo imporante de un Review de una revista es lo que dice su contenido, no la nota final. La verdad es que a veces pienso que las revistas no deberían darle una califiación a los juegos porque siempre habrá personas que no esten de acuerdo. Sin embargo un simple analisis que diga de que trata el juego como se juega etc, puede decirnos realmente si el juego nos gustara a nosotros o no, cosa que no haría una simple nota.
codr escribió:Y cuando juegues al Live, puede ser que llegue a 9,5.
jose juan escribió:Son serios para los de siempren,sobran mas palabras
Juas, ¿comprension lectora?. Pongamos más bien que NO SABES ESCRIBIR. Hay TRES Call of Duty, no pones número. Si no pones número es el Call of Duty original, y claro, tenemos que leer la mente tuya, que es el 2, no el 1 ni el 3, el 2.
No me has respondido a lo del Halo, que lo tenia antes que el COD2.
La sierra del Doom era inutilizable, no estaba acoplada al arma, y no se cepillaba a los tíos así. No hay armas como el arco o el martillo del alba en ningún otro juego que haya visto, eso tampoco lo dices.
Y si el GOW no ha innovado nada, lo mismo se puede decir de cualquier shooter después del Wolf 3D, pues se puede decir que no se ha innovado nada, se han añadido un par de armas y ya está, ¿no?
Joder, la de gilipolleces que hay que leer.
Ah, y la cultura se demuestra (cosa que no has hecho) en vez de decirse que se posee.
caton escribió:
¿De verdad tengo que especificar que es el COD 2?. Vale, iré despacito contigo, que veo que te cuesta.
Ruben Pastor escribió:
tio si no has leido una en tu vida no hables que no sabes nada.
las puntuaciones de esta revista son duras y por ahora creo que solo he visto un 9(GTR 2 de Pc) si no me ekivoco. un 8 en esta revista es una gran puntuacion.
la cosa de la spuntuaciones esta chunga no deberia poner solo 7, 8 etc si no por lo menos con decimales. Aun asi mas que la puntuacion(que yo siempre paso de ella) hay que ver LO QUE DICEN DEL JUEGO.
Para mi es la mejor revista en España(luego Superjuegos Xtreme que me estoy enganchando a ella) aunque si es verdad que ultimamente se les estan viendo los nuevos colores(me refiero por las tropecientas portadas que ya han sacado de Ps3 o algun juego suyo y de Xbox360, Nintendo o PC pocas) solo espero equivocarme.
lo que mas m gusta de esta revista son los reportajes, entrevistas etc..
saludos.
valrond escribió:
Le han dado un 9 al FFXII y otro al Zelda de Wii. Y le dan un 8 al Tony Hawk P8. Es una mierda de revista.
Para caton, ya te han respondido por ahí. Y vaya unas comparaciones que me haces, armas diferentes y de manejo diferente.