Notas de EDGE a juegos de 360. Sorprendido estoy...

1, 2, 3, 4, 5, 6
ernen escribió:ahora no creo que nadie de los queeste aqui se escandalice y muchos creo que me daran la razon y es que tal y como te pones creo que deberias estar en el foro de playstation 3, que ojo yo no he criticado esa consola pero tu vas a muerte con el gow cuando mas de 2 millones de personas lo han comprado y todo el mundo considera que hasta la fecha no se habia visto nada igual, saludos

[tadoramo] Amen hermano [tadoramo]
SnKyo escribió:

[tadoramo] Amen hermano [tadoramo]

yo te bendigo [plas]

[uzi] [uzi] [uzi]
Je, je....

OFF TOPIC

No se si os pasa a vosotros, pero yo suelo jugar por la noche, ya que el resto del dia trabajo, deporte, novia, vida social.....

Estoy notando una cosa curiosa despues de jugar al GoW, distinta a cualquier otro juego. Te elimina el sueño, me cuesta dormir un monton. Pienso que esto esta relacionado directamente con la accion y dinamismo del juego, que elevan tu adrenalina y tu concentracion a niveles altisimos, estas en la cama y todavia notas la tension a la que te lleva el juego.

Esto es increible!!!
SnKyo escribió:Estoy notando una cosa curiosa despues de jugar al GoW, distinta a cualquier otro juego. Te elimina el sueño, me cuesta dormir un monton. Pienso que esto esta relacionado directamente con la accion y dinamismo del juego, que elevan tu adrenalina y tu concentracion a niveles altisimos, estas en la cama y todavia notas la tension a la que te lleva el juego.

Esto es increible!!!

Yo creo que es porque estas mosca, no sea que empiece a temblar el suelo de tu habitacion y comiencen a salir locust cabreados. [uzi]
eddyjai escribió:Yo creo que es porque estas mosca, no sea que empiece a temblar el suelo de tu habitacion y comiencen a salir locust cabreados.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy bueno, en todo caso la vecina del septimo, ya que vivo en un octavo, es fea pero no comparable a un locust [sati]

PD: No en serio, no os pasa?
yo el otro dia me cargue una figura de mi madre que le tenia mucho cariño mi mare, no pregunteis como me la cargue, estaba en mi habitacion llega mi madre a casa y os juro que hoy casi casi HUMAAAANOSSSSSSS xDDDDDDDDDDD
yo tengo un amigo que escribe en nintendo accion, que es de hobby press tambien, y que en su dia escribio para hobby consolas, y me comenta primero que el director es el mismo en ambas revistas, segundo que es un impresentable (por no decir algo peor), y tercero, que una vez le pregunto porque a las notas de ps2 había que inflarlas, y que este le respondio:
"chaval, cuantas ps2 hay vendidas en España y cuantas de las demas?... por lo tanto, cuantos usuarios de ps2 compraran nuestra revista y cuantos de las demas?... entonces tu a quien crees que nos interesa favorecer?"

Esto que os cuento prometo por lo mas solemne que es absolutamente cierto nens.
No se si alguien lo ha puesto antes pero en este enlace teneís la web de la edge española. http://www.globuscom.es/sum/edge1.htm.

Mirad en el staff de la revista y ya me direís que os parecen los profesionales de la Edge Española.
Yo creo que las notas son normales. En EDGE no dan notas muy altas a ningún juego ni ponen decimales. En toda la EDGE inglesa de enero sólo dan un 8 al wario de wii. Resistance... tienen un 7 o menos.
varga escribió:Una pregunta si ponerle un 8 al GoW os parece una mala nota,si sacaran una segunda parte con las siguientes mejoras:

-Mayor personalizacion del personaje ya sea mediante estadisticas,habilidades u dotes
-Mayor numero de armas que den variedad al combate
-Mayor variedad en las misiones
-Mas tactico a la hora de combatir dando ordenes a otros npcs
-Una historia bastante mas desarrollada
-Las misiones principales que ofrezcan rejugabilidad al tener que cumplir ciertos requisitos,ya sea en forma de time atacks,matar "x" enemigos,etc para conseguir extras,ranking,...

que nota creeis que se mereceria el juego con esas mejoras?,porque por lo que estoy leyendo entiendo que creeis que el GoW se merece como minimo un 9,y esas mejoras que las introduciran si o si porque algo nuevo hay que poner en proximos titulos harian que su rejugabilidad se viera exponencialmente mejorada,siendo la experiencia de juego mucho mas completa,entonces que le damos un 15 al juego.y el juego seguiria siendo un shooter por si alguien dice que estoy haciendo del juego un rpg,ejemplo de ello es el dinasty warriors 5 empire que es un beatemup pero que con todas las opciones que ofrece hacen de el un juego completisimo en todos los sentidos.

Menuda argumentacion mas tonta.... una nota a la hora de evaluar a un juego se utilicen los criterios que se utilicen se pone sin pensar en futuras segundas partes y mejores juegos que puedan llegar , se tiene en cuenta lo que se ha hecho en el tiempo en el que se puntua y se da por supuesto que si llega una segunda parte del juego se intenta mejorar lo anterior por que ha pasado el tiempo la programacion mejora la tecnologia tambien... etc y se vuelve a evaluar y seria al contrario de lo que dices , si siguiera ofreciendo lo mismo no se le vuelve a cascar la misma nota todo lo contrario como pasa a veces con juegos que te ofrecen lo mismo que la primera parte o han salido luego y son peores pues peor nota ..... y si cumple expectativas de mejora pues repite nota o quiza algo mas alta si supera esas expectativas. Lo que hay que tener claro es que todo evoluciona y mejora con los años o eso se intenta y conforme tu argumentas habria que empezar a poner notas a los juegos de hace años empezando por el 0 luego 0.1 y asi conforme salen juegos mejores y claro luego al llegar al 10 que pasa que ya nos quedamos sin margen de mejora? eso es una tonteria , cada juego se evalua en relacion con la epoca en la que sale y punto.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6